Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199837
¡FOTOS DEL EVENTO!
https://drive.google.com/open?id=19Hd6v ... 7U9ww0T4F2



Singles:
1 - Lucky (El_Yuma/Sort) :4WarioM: :4Estela:
2 - Eternal Conflict :4Ness: :4Mario: :4Fox:
3 - Kakarot :4Sheik:

4 - Mikel :4Pikachu:

5 - Eduardo :4Mario:
5 - Jamiro :4Megaman:

7 - Dras :4Ness: :4Marth:
7 - OptimalFuck :4Bayonetta: :4DDD:

9 - DViciat :4Falco: :4KamuiF: :4Ike:
9 - Fran :4Doc:
9 - Herrete :4RobinF:
9 - Osuma :4MK:

13 - Argent :4Ness:
13 - JBlue :4Greninja:
13 - Jorah :4Marth: :4Fox:
13 - Razenoku :4Villager:

17 - Benji :64Falcon:
17 - DR.DVD :4Doc:
17 - Kurruskutuputxu :4KamuiF:
17 - Marcfly :4Sheik: :4Ganon:
17 - Nieto13 :4Pikachu:
17 - Rextone :4Lucas: :4Cloud:
17 - SRG :4TLink:
17 - Udux :4Link:


Dobles:
1 - Vilches :4Waifu: + Eduardo :4Mario:
2 - Eternal Conflict :4Mario: + Picafort :4Villager:
3 - Dras :4Ness: + Lucky (Yuma) :4Estela:

4 - Jamiro :4Megaman: + Kakarot :4Sheik:

5 - Herrete :4RobinF: + Razenoku :4Villager:
5 - Nieto :4Pikachu: + Miquel :4Cloud:

7 - Fran :4Doc: + DVD :4Samus:
7 - Kurrus :4KamuiF: + Argent :4Ness:

9 - Benji :4DK: + DMG :4ROB:
9 - Jorah :4Marth: + Blue :4Greninja:
9 - Osuma :4Diddy: + Marcfly :4Ganon:
9 - SRG :4TLink: + CPU Nivel 10 (Tropped) :4DDD:


Impresiones/buennis:
Cooming soon™.
Última edición por THE DR.DVD el Sab Nov 11, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total.
#199838
Muy contento con mis resultados, poco a poco empiezo a notar la mejoría, muy motivado y con ganas de más!!

Shotouts a dmg por pedir un bocata e irse antes de q se lo preparen!

Bueno, ¡saludos!

¡Felicidades citilab! 10 years!!!

Ese musicote ahí, weno, to wapo
#199839
Buennis:

-Ganar dobles con Vilxs y jugando bien ambos
- Quedar 5imo en singles
- Melee
- El Spike a Vilxs
- Jugar bien

Malis:

- Tener la sensación de poder hacer algo más (pero he sudado y he ido Booooser contra Miquel, me dolía la espalda, No Johns)
- La Pizza que ha tardado media hora en el Domino's

Ultrabuenni:

- Benji y DMG
- Nenuco

Ultramali:

- No jugar MP5

BTW usé a Cloud en dobles

Buen torneo y muchos setups, no ha salido del todo como esperaba pero por lo menos nos hemos echado unas risas.
#199840
El torneo tuvo momentos en los que era imposible no tener los nervios a flor de piel, analizemos, plox.

Buennis
-Ganar un set (olé).
-Teams con Panzer.
-Tropped rompiéndose la camiseta y su momento yaoi con Udux (esto no estoy seguro que ocurriera).
-Echar una manita, aunque fue mucho menos de lo que podría haber hecho.
-Camiseta gratis.
-Hay que aprovechar el jersey por los dos lados.

Malis
-No ganar ningún set en teams.
-La bracket de singles (tanto por mi bracket como por ciertos incidentes).
-Que los bocadillos tardaran mucho y Kusanagi se marchara.

Ultra bueni
-Recopa en double dash con Nieto13.

Ultra mali
-Ha muerto Chiquito de la calzada.

SO
Lucky: felcidades por el torneo. Top 7 mejores torneos del ANIMÉ.
Dvciat y Herrete: freeplays chulis.
Kakarot: espero ansiosamente tips con Bowser en el tech.
Dmg (aunque no lo leerá lmao): hay que practicar teams.
Y sobretodo a Vilxs: siempre hay cosas que fallan, pero el torneo ha ido bastante bien, si puedo echaré múltiples cables en el futuro.
#199841
Buennis:
- Jugar bien
- No suicidarme ni una vez con :4Zelda: y :4Bayonetta: en teams
- Reivindicar a la mejor waifu de Huniepop quedando 5imos en teams
- El side event bueno, melee en el portatil de Herrete :MeleePuff: :MeleeZelda:
- Morir a 0 contra Tropped
- Ver que mi Sheik va mejorando, aunque no la saqué en torneo
- @CliffordYuma ganando por @Albacete
- Camiseta G R A T I S

Malis
- Morir a 0 contra Tropped
- El combo de reunir a gente para Domino's a ir solo tres a terminar cenando Tropped y yo en el McDonald's de Sants
- Por consecuente, no haberme quedado un poco más

En general ultrabuenni el torneo (quitando lo de la bracket pero bueno, son cosas que pasan, no hay que rallarse tampoco por ello). Sobre todo porque no hubo side event malo al final

Shoutouts a Eduardo por esperarse que mi post fuese full memepost grasoso. A joderse
#199845
Bien, ahí va mi Biblia.

Me convertí en el TO principal. El número de setups fue perfecto. El stream no fue posible, porque MAAV no pudo venir al final; pero bueno, nada del otro mundo. Llegué justillo al evento por problemas externos (No Johns), pero dobles se pudo empezar a la hora, los setups ya estaban montados (buenni Eduardo). Llevaba las brackets de singles y dobles prácticamente hechas de antemano, estuve durante más de 4h el día previo haciendo mi propio seeding en Excel contando resultados y victorias de todo el mundo de los torneos recientes.

Dobles empezó un poco lento pero fue tirando. El error fue aceptar hacer BO5 en el top3 de dobles, atrasó demasiado, aunque yo no quería hacerlo. Encima Eduardo y yo perdimos en Winners Semis y luego empezamos a ganar y ganar, así que tuve menos tiempo para ir controlando lo que sucedía. (precisamente no me apunté a singles para evitar esto).

Mientras dobles iba acabando, le pedí a DVD que se encargara de las inscripciones. Ahí es cuando vino el problema, pues yo pensaba que Picafort sólo jugaría dobles como en el FF4 (no pude ver su inscripción en el formulario a las 13:00), entonces no le incluí en la bracket provisional. No sé si se me pasó comentarle esto a DVD o qué, pero luego Picafort sí pagó singles. DVD supondría que ya lo sabía o algo, y al final se nos pasó meterle en la bracket de singles. Para cuando me di cuenta, singles ya había avanzado bastante. Ahí me hundí bastante, no se me ocurría ninguna solución. Todo el esfuerzo para que contara para ránking, un seeding currado, hacer cosas para que no se considerara un SEMANAL, que se me había dicho muchas veces (maldito Herrete, al final técnicamente fue un semanal xd), todo para fallar en una chorrada. Menos mal que a Marcfly se le ocurrió algo para salir del paso. Meteríamos a Picafort directamente en Winners round 3, aunque no aparezca en el Challonge esto obviamente. El problema de esto es que el ganador de Herrete y Eduardo, que fue Eduardo, jugó con Picafort, y Eduardo le ganó, así que hizo una victoria más pero sólo avanzó a Winners Quarters, al contrario que los demás. Luego, al meter a Picafort en Losers, se perjudicó a Tropped, que le tocó jugar con él. Técnicamente Tropped quedó 7º, pero como perdió con Picafort, y Picafort VOLVIÓ a perder con Eduardo justo después (mala colocación en Losers), ¿Tropped quedó 8? Xd. Así pues, pido perdón a todos los damnificados en la bracket, en especial a Picafort.

Después de eso el torneo fue más o menos bien, tal vez acabando un poco tarde. Enhorabuena a Lucky por ganar el torneo (el poder de Yuma). Sólo gana cuando se le pone un seed basura el cabrón. Lástima que el torneo no pueda contar para ránking ya, pero me gustaría que si pudiera ser las victorias sí se tuvieran en cuenta. Los jugadores jugaron igual y no creo que influyera el estropicio en las victorias. Como positivo de todo el lío, saco que si vuelvo a montar algún torneo, tendré clarísimo qué hacer.

Buennis:
- La cantidad de setups, y la buena venue que es el citilab.
- Jugar dobles como nunca, después de no jugar en un mes casi nada y que no me duela ya. Y encima con :4Waifu: lol. Buenni Eduardo too.
- El número de personas para ser un viernes.
- Nadie se dejó nada olvidado.
- Algo de Melee.

Malis:
- Pageses enfrentándose en R1 de Losers tanto en dobles como en singles. No hagáis upsets que luego pasa esto jo, mira que miré especialmente que no os enfrentarais en la proyected.
- El estropicio.

?
¿Alguien supuestamente de Nintenderos ofreciéndome hacer una asociación?? Xd.

SO a todos, que se mostraron muy comprensivos con los errores y me animaron bastante. Todos con los que hablé me dijeron que había sido un buen evento en general, así que mue fui un poco mejor. SO a DVD por ayudar tanto, a Marcfly, Dras y los demás que me ayudaron cuando más lo necesitaba, a los demás organizadores, y a todos en general por venir.
#199901
Pues ahí van mis impresiones, aunque un poco tarde... xD

Buennis:
  • Setups suficientes para todos los que eramos.
  • Poder jugar freeplays y hablar con gente más de lo habitual. :D
  • Jorah ganándome. Esto es buenni porque creo que fue una victoria justa y merecida. ;)
  • Camisetas de nuestro sponsor, Citilab jeje
  • Moneymatch entre Benji y Nieto de MKDD. :MeleeMario: :MeleeBowser:
  • Pensar en qué ha sido un "semanal" con bastante asistencia, ojalá más veces pueda ser así.
  • Poder hacer fotos con la cámara. BUENNI
No tan buenni:
  • Liarla con la inscripción de Picafort... D':
  • Ver al pobre Vilches tan estresado, pese a lo contenta que estaba la gente en general con el torneo.
  • MAAV no vino.
SO a todos los que vinisteis, felicidades a El_Yuma por ganar. :4WarioM:
También una mención especial a Vilches, que realmente se nota que está comprometido con la comunidad y en hacer eventos de calidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]