Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199863
Imagen
Imagen
Bracket Singles
1st - MVL :4DK: :4Luigi:
2nd - Kiro :4Waifu: :4Mario:
3rd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
4th - ForTseKe :4Megaman: :4ZSS:
5th - Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
5th - ML2 :4Sonic: :4Mewtwo:
7th - Nail :4Bayonetta:
7th - Paradox :4KamuiF:
9th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
9th - PEPESPAIN :4PacMan:
9th - Nahvi :4Ganon: :4Samus:
9th - MYW|JoJo :4Sonic:
13th - Kanna :4Yoshi:
13th - Ray Draks :4Charizard: :4Cloud:
13th - Barbilla carmesi :4CloudAC: :4GaW:
13th - Renzo :4Pikachu:
17th - aDDDrián :4DDD:
17th - MYW|Koops :4KamuiF:
17th - Virgen :4Fox: :4CloudAC:
17th - JustAYoshi :4Yoshi:
17th - gnu :4Mario: :4Cloud:
17th - Javiriato :4PacMan:
17th - Ninjaqua :4Greninja: :4Bowser:
17th - MYW|Greywar :4Bayonetta: :4Cloud:
25th - Burning DK :4Ganon:
25th - Fey :4Shulk:
25th - Japean :4Samus:
25th - Dani Norimaki :4TLink:
25th - Mayordomo
25th - Toasterman :4Pikachu:
25th - Torhem :4Ganon:
25th - Ragna :4Ike:
33rd - Alvaro :4Yoshi:
33rd - PACoMAN :4PacMan:
33rd - Makoto :4Mewtwo:
33rd - FranK
33rd - ZHero :4Falco:
33rd - Salvafin
33rd - ç pekeño :4Lucas:
DQ - Gaspatxo :ResidentOversleeper
DQ - Yun :ResidentOversleeper

Bracket Doubles
1st - El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
2nd - Kiro :4Waifu: & MVL :4Sheik:
3rd - El_Pitikla :4Fox: & Kanna :4Yoshi:
4th - MYW|Koops :4KamuiF: & MYW|JoJo :4Sonic:
5th - Paradox :4KamuiF: :4Bowser: & Abogado :4Mario: :4Mewtwo:
5th - Nail :4Bayonetta: & Renzo :4Pikachu:
7th - aDDDrián :4DDD: & Ninjaqua :4Cloud:
7th - Toasterman :4Pikachu: & Gnu :4CloudAC:
9th - Javiriato & FranK
9th - Ragna & Salvafin
9th - Virgen & Sr.Robo
#199865
Buenas a todos, llegué al fin a casa y bueno, ha sido ver el post y decir, vamos a dejar el tochopost que toca con sus 1000 buennis. Así que me pongo a ello:

Buennis:
-Haber logrado salir de Murcia y volver con éxito junto a mis compañeros.
-Lograr un noveno puesto para demostrar que los de aquí no somos tan malos :4Sonic:
-El Housing. 10/10, partidas buenisimas con Pitikla y Nahvi, los Voralcarrones, la casa en sí, de verdad, fue maravilloso, y la segunda noche tambien muy buenni. Espero de corazón que no hayamos dado ningún tipo de problema.
-El local, es bonito, se comió bien, sus gentes muy majas y gracias a nuestro Mario (myrtia) nos trataron genial.
-los jugadores de Valencia que ya resaltaré en mis shoutouts, pero me parecisteis una comunidad muy maja en general.
-Todo teams, muy divertidos, variados y no Clouds menos Robo (traidor ;D)
-COMUNIDAD SIN BAYONETTAS? PERO ESTO QUE EEEEHHHHH(Nail ¬¬)
-Mi partida con Renzo, la sufrí de veras, si, pero me encantó. Ojala mas Pikachus de su nivel.
-La cena fuera con X personas que dieron el toque perfecto a los planes.
-Mi partida con Kiro, me puso los nervios hasta los topes. Perdí, pero su buen puesto me dejó buen sabor de boca, enhorabuena.
-La random match de MVL y Pitikla
-Ver que MVL me dijo de jugar, me sentó mas bien de lo que parecía, siento que no saliera la ocasión.


Malis:
-Haber cometido tantos errores en X partidas, las pagué muy caras, vease vs kiro y vs Paradox, desde luego ganaron con todas las de la ley a ambos :-D quiero repetir.
-No debo disculparme tanto si atraco o campeo, prometo que lo hago con buena intención.
-Se me escapó un "joder" en un momentito de casteo, lo siento muchísimo de verdad. Practicaré casteos en mi tierra para que no ocurra mas.
-Sigo debiendo una friendly a Pepe después de.... no se ya ni cuantos meses. xD de verdad que la saldaré.

Y bueno, no se me ocurren mas me parece a mi, todo fue tan bien que no tengo queja ninguna del torneo como tal, los malis son errores míos. Así que es cosa mía arreglarlos y tal, muchísimas gracias por acogerme, me sentí un jugador mas de vuestra comunidad prácticamente y ya mis SO.

Koops y Greywar: Me encantó viajar con vosotros, sois mi equipo, mis colegas y "hermanos", podeis llegar lejos, estoy seguro
Guerao: Gracias por los consejos en serio, me fueron verdaderamente útiles.
ML2: Gracias tambien por tu ayuda, pero no supe llevar bien el MU
Paradox: me caiste bastante bien desde luego, hay que volver a jugar.
Kiros: Enhorabuena a ambos, puestos merecidisimos, quiero jugar con los dos desde luego
Robo y Bardo: Sois geniales, 0 duda, la cena, el haber podido charlar con vosotros en general, lo dicho, sois geniales y me encantaría volver a veros por Myrtia, en el caso de Bardo sería la primera vez, pero sereis tratados como nos habeis tratado aqui.
Pitikla y nahvi: Gracias por el housing, lo agradezco muchisimo, ya que ha hecho posible el viaje y todo lo acontecido.
Kanna: Me caíste bastante guay, faltó la friendly, claro. Muy buennis las partidas de Teams.
Smash Murcia en general: Estuvieron leyendo todo nuestro "relato" sobre el viaje que acabó siendo peor que el twitter de Bartual.
Defakinbos: Gracias por el casteo, fue muy divertido, de verdad, las comparaciones con m2k fueron 10/10.

FORTSEKE: Para que no se sienta olvidado <3 Aunque me paró un poco el set con Paradox, tiene un gran corazón y es muy gracioso.

Y bueno, me despido ya que me enrollo mas que las persianas. Así que en resumen, 100% contento, y volveremos sin dudarlo. Saludos a todos :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#199871
Estuvo muy bien, buena primera experiencia para alguien que no ha salido nunca de Murcia (en lo que a torneos respecta).

Buennis:
- Local guay, sin ninguna queja, y las pizzas estaban buenas
- La comunidad super maja, así da gusto, tanto para jugar a smash como para pasar el rato off-smash
- Pocas bayos y clouds (asi la gente no se sabe mis matchups lol)
- Se podia jugar freeplays tranquilamente
- Vuestros Sonics no son camperos

Malis:
- Ponedle overlay al stream que si no no sabemos como van las partidas xD

"Malis":
- Por qué demonios hay tanto Pacman socorro
- Me dijeron de cenar en una pizzeria buena pero la pizzeria había cerrado, ¿así tratan los valencianos a los murcianos que vienen?
- Robo-Luigi y Bardo casi entran a un McDonnalds habiendo un Burguer King al lado, será posible
- Puto Cloud

Buennis unrelated:
- Housing y compañía excelente. Cena genial, muchas gracias chicos :D
- Gracias Mew2king por venir desde USA, me hizo mucha ilusión verte

Saludos a todos

(PD: Ponedme a Cloud como personaje jugado que lo saqué varias partidas)
#199878
"Malis":
- Me dijeron de cenar en una pizzeria buena pero la pizzeria había cerrado, ¿así tratan los valencianos a los murcianos que vienen?
Oculto:
Todavía estamos de luto por el sitio. Siempre se marchan los mejores. Dep Mundo de la Pizza.
#199900
Bueno... no suelo escribir en estos posts de resultados porque basicamente los mios han sido un desastre... hasta ahora.

Quiero contar un poco mi experiencia en este torneo porque imagino que habra mas de uno que se pregunte que me ha pasado o que drogas he podido consumir para que esto suceda. Pues bien, como es obvio esto no es algo que sucede de repente, este ultimo par de meses me lo he pasado estudiando el juego mas de lo que suelo hacerlo, revisando sets 5 o 10 veces si hacia falta y tomando notas porque la verdad confio poco en mi memoria. Pero la teoria sin practica pues sirve de mas bien poco. Me centre sobretodo en mejorar el combo game de mi Mario ya que varias personas me dijeron que era lo que me faltaba, creo que a dia de hoy todavia tengo mucho margen de mejora con respecto a esto pero siento que he mejorado significativamente en el tema.

Y por supuesto el mindset, en este departamente he estado fallando de forma estrepitosa en los ultimos meses, es un problema que hace snowball de forma abrumadora. Pierdes, tu mentalidad decae, vuelves a perder, etc... . Yo he sido victima de esto y es algo que afecta al gameplay de cualquiera. Pero por X o por Y a pesar de todo esto no me rendia y seguia dandome cabezazos con el juego al que tanto tiempo he dedicado. Volviendo al presente mi mindset en este torneo fue el siguiente: nada que no fuera la partida en ese instante importaba. Me daba igual la ronda, me daba igual que fuera winners o losers, quien era mi rival o a quien animaba el publico, lo unico importante era la situación que tenia en ese momento delante y como resolverla. Algo que me ha ayudado MUCHO a mantener este estado de concentracion ha sido juagar con musica, si no lo habeis probado lo recomiendo porque en mi caso me ayuda a concentrarme.

Bueno disculpas por el tocho y espero que estas palabras animen o inspiren a alguien. Nos vemos en el Tech

TL;DR Por muy negra que pinte la cosa, no te rindas.
#199922
Torneo genial tanto dentro como fuera del propio torneo, en cuanto organización, ambiente, gente, housing y la cena y la post-charla en casa de nahvi y pitikla, un 10. En cuanto a resultado mi posición en el torneo fue lo único mali, pero bueno no importa en qué numero quede sino qué es lo que me llevo y cada vez tengo más claro en qué tengo que mejorar.
S.O. a Kiro por el resultado y a mis compañeros Jojo y Greywar, tanto en singles como en teams, lo hemos hecho bien pero aún nos queda camino :4KamuiF: :4Sonic:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]