Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199876
Imagen
Bracket Singles:
1. Marcbri :4Diddy: :4CloudAC:
2. Eternal Conflict :4Ness: :4Mario: :4Estela: :4Fox:
3. Marcpq :4ZSS:
4. Eduardo :4Mario: :4CloudAC:

5. Clifford Yuma (Lucky) :4Estela: :4WarioM: :4Diddy:
5. Fei :4Bayonetta:
7. Veyron :4Mewtwo:
7. Fran :4Doc:
9. Vilches :4Diddy:
9. Tropped :4DDD:
9. uduX :4Link:
9. Dip :4Yoshi:
13. Congo :4DDD:
13. DR.DVD :4Doc: :4Samus:
13. Jorah :4Marth:
13. Nekuness
17. Osuma :4MK:
17. STGHMAAV :4CloudAC:
17. Razenoku :4Bayonetta: :4Villager:
17. Nova :4CloudAC:
17. Punk :4Fox:
17. Marcfly :4Sheik:
17. Kurruskutuputxu
17. SR.SRG :4TLink:
25. JBlue
25. Hamburtaku

Enlaces de interés:

ImagenImagenImagen
#199877
Sobre la venue, era la primera vez que iba al Elite,
1) muy bueni, sillas, set ups, y stream, todo muy bueni, la verdad, estoy seguro que todos estarán de acuerdo con eso
2) Se pudo hacer stream
3) El horario temprano, va muy bien para gente como yo, que viene desde lejos.
----Mali
al terminal al torneo tener que irnos tan temprano, (aun que lo entiendo, ahí se paga por horas para estar y no nos pueden dejar estar ahí del palo, porque el Elite perdería dinero, pero bueno.. yo lo digo)
En general;
Buen torneo

ahora, opinions personales, me e ido muy decepcionado, por mala suerte para mi e perdido el tren que tenia que coger, y e llegado muy tarde al torneo.. no e podido calentar (aun que no tendría que ser excusa)
pero estoy acostumbrado a jugar en online, y e notado el cambio al offline, no me salia nada.. y me a fastidiado, perdiendo dos veces seguidas, aun que eso también me dice que tengo que seguir preparándome si no quiero que me pase algo parecido en el tech.

Me lo e pasado bien en la partida vs Dvd, a sido unas partidas interesantes :4Fox: :4Doc:

-------- opinion final

Fastidiado, pero con ganas de más, aun que este lejos, me encanta la comunidad y el smash, quiero seguir mejorando, y aparecer más habitualmente en los torneos !!

- felicidades a jorah, por su partida vs macbri, sigue así, aun que perdieras, jugaste muy bien
- Luky, no deja de sorprenderme, siempre a estado por el medio, pero, poco a poco va subiendo, me alegro por él, ánimos bro.

-osuma, buenas partidas en dobles (de friendlys), :4Fox: :4Diddy:
#199879
Buennis

- Hacer Top 4
- Ganar por tercera vez a marcpq
- El Finishing Touch a Fei (El poder de Nenuco)
- Ver a gente que no puede venir habitualmente a torneos
- Benji y DMG
- Fran haciendo de las suyas
- Jugar bien
- Salvar mi season nefasta

Malis

- Perder contra pq en Losers Semis 2-0 , han sido muy ajustadas y creo que me merecía más. SAD
- No amiibo, no party.
#199881
Molt bé tot plegat, bon torneig bones friendlies, bon DVD que em dona kinder noseque gratis y, com l'anterior vegada: local 10/10 en tot

Només faltara que s'hi apunti una mica més de gent top que sembla que encara no els crida molt l'atenció un torneig si no es diu afterlife però ja aniran caient

Els haurem de dir als encarregats que serveixin natxos

- bons teams friendlies razen, deixa l'herrete que es un porc traïdor
#199884
El local está bastante guay, la verdad. Ponedme Bayo que he jugado sobre todo con ella

Buennis:
- Atreverme a sacar mi pozo de Bayonetta
- Friendlies chachis
- Teams friendlies amb el meu amic UduX
- Afterlife

Malis
- Ser un puto malo
- Encontrarme con Tropped otra vez
- Que si hubiese ganado la primera ronda me hubiesen tocado Conflict y SRG otra vez
- No ser último seed
- El_Herrete marcándose un yo y no viniendo
- Yuma

El torneo bastante guay en general, y como me veía ya bastante espeso en friendlies antes de empezar pues he decidido ir Bayo por los memes, que no me ha ido realmente tan mal ¯\_(ツ)_/¯
#199903
Como ya dije en la primera edición, el local está super bien, es espacioso, y el trato por parte de los dueños es muy guay.
Lo único malo es que creo que no podemos explotar al máximo todas las Wii U's que llevamos, porque les quitamos probablemente demasiado espacio de local, pero teniendo en cuenta que podemos poner 6-7 Wii U's, ya es una cifra incluso mayor que la del Afterlife, lo cuál mola.

Buennis:
  • Jugar bien, me sentí cómodo durante todas mis partidas. :4Doc:
  • Sacar SAMUSA :4Samus: , aunque sólo fuera una partida, y ver qué me fue un poquito mejor que con Doc.
  • Layout y stream chachi, con una sala que nos dejaron exclusivamente para nosotros. NICE
  • Fran fuertote, best Doc confirmed.
Tal como ya se ha dicho, estos torneos molan bastante al hacerlos por la mañana, ya que luego hay tiempo para volver si alguien viene desde lejos o tarda mucho en llegar. Pronto subiremos los vídeos a YT.

Saludables saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]