Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199931
El objetivo es poner fin a este tema e intentar unir a toda la comunidad cueste lo que cueste, no hay heridas que no puedan sanar.
Me remito al tema twitter, esa herida no está sanada y yo me inmolé por la pésima decisión que tomasteis los TOs a espaldas de Marina, las cosas se hacen de cara y se le hubiera aplicado un castigo correspondiente, no cogerla el movil en casa de pepo y cambiar todo y ale, la venda en los ojos y no ha pasado nada y ella en su mundo de yupi haciendose creer que "ella no ha echo nada" cuando esta confirmado por el resto de los TOs al 1000%

Si queremos que esto funcione, hay que hacer las cosas bien, para lo bueno y para lo malo, si no esto no seguirá hacia adelante.

Esa herida es bastante grande y hay que sanarla amigo kenko. Un saludo.
#199940
En resumen. Un supuesto acosador vuelve fuerte, se le desbanea sin que haya habido constancia pública de ello, la peña debe dinero, los TOs acaban exhaustos, y todos, enfrentados entre sí por unas cosas y por otras. Y así, hasta a saber cuándo. Vuelta a empezar.

Menudo percal. Este debe de ser uno de los hilos del año, y está acabando.

De veras espero que arregléis todo esto pronto. Lo malo es que se han ido sumando más y más cosas a la bola de detritus y cada vez va a ser más complicado que las cosas vuelvan a la normalidad. Os he conocido en persona, visitado dos veces, (y puede que lo haga más) os conozco, no sois ni por asomo en persona la imagen que estáis ofreciendo aquí (¡ni tenéis por qué serlo!), y me encantaría que hicierais un esfuerzo por quedar, sentaros en una mesa redonda o algo e intentar solucionar todo lo que podáis. Porque sé que ya es improbable, por no decir imposible, que todo se arregle... pero me bastaría... no, nos bastaría para toda la comunidad saber que lo intentasteis por lo menos.

Mucho ánimo.
#199941
En resumen. Un supuesto acosador vuelve fuerte, se le desbanea sin que haya habido constancia pública de ello
Dejando un poco de lado toda la movida, que yo sepa se le ha baneado de torneos organizados por Smashbrosspain y este torneo no lo ha organizado SBS, sino por Sm4shMadrid. Osea, que no es que esté desbaneado de ningún lado.

Si este torneo está organizado por SBS retiro lo dicho.
#199945
Algunos sois unos sinverguenzas por llamar ladrones a la gente asi por las buenas y por ir echando mierda en general hacia ellos, se puede hablar las cosas de otra forma y lo unico que conseguis es hacer el payaso. A Lion no le voy a decir nada porque el pobre es autista y no tiene remedio. En general deberias de contralaros un poco que no es lo mismo decirle al de lado, eres un puto malo, que un ladron o algo peor.

Me da mucha pena en lo que se ha quedado la comunidad y sobre todo, a los niveles que llegue algunos de egoismo. Se hicieron y se siguen haciendo muchas cosas mal que deberian de cambiarse para ya.
#199954
Menudo percal. Este debe de ser uno de los hilos del año, y está acabando.
Ni de coña wtf hay mil hilos de andalucia mejores que esto
Seguimos siendo tier 1 en salseo?
Nah madrid es claro 1st, simplemente no hay post específico que sea bueno si no que lo distribuyen equitativamente en todas las redes sociales y grupos de whatsapp, andalucia lo traen todo aquí en posts extensos de alto calibre
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]