Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200023
Es el tercer nacional al que voy y este es con diferencia el mejor organizado. Gracias a todos los TO.

Cosas top:

-Organización. De nuevo, agradecer el trabajo a todos los TO.

-El nivel de los asistentes. Los europeos que vinieron.

-La venue.

-Montones de set ups.

-Ladder y bracket para mancos. Gracias a esto los que no somos tops tuvimos un puñado de cosas que hacer sin que fuesen freeplays for fun. Bien hecho.

-Colé una kill super épica en el singles, y encima fue para remontar una partida, lo único no pozo que hice, así que me vale.

-Los horarios se cumplieron perfect.

-Salir a echarme un cigarro antes del top 8 y dejarmelo a medias por que os oí gritar a muerte. Os estabais hypeando con el video presentación del smash. Sois muy trolls y muy grandes.

-Apartamento top tier con Makoto, Javiriato, Nail, PACoMAN y Pepespain. El año pasado nos tangaron.
Cosas pozo:

-Mi nivel, lamentable como siempre, aunque al menos esta vez no hice suicidios absurdos.

-Los carteles que indicaban las islas de juego. Tenían la altura ideal para dejarme los cuernos en ellos. Mención especial para carteles 4 y 5, y 6 y 7. Me vuelvo con un abollón en la cabeza.

-La señora asiática del bar de al lado de la venue. "Tostada sólo con aceite. Tomate sólo para bocadillos. Bombón no, solo café con leche".

Shotouts:

A todos los del apartamento y de los Torhemcar y Pepecar.

Defákinbos (espero escribirlo bien), gracias por los consejos y las horas de juego al BOI. De lo mejor del torneo. Espero esa quedada para raidear entre 4.

Willyy, esa hora hora de freeplays. Me has facilitado mucho el MU vs Diddy con tus consejos. Gracias por la paciencia. Me moló mucho el MM y las partidas posteriores vs tu Pacman. Espero verte más veces.

La gente de Valencia. Sois tops en el juego y fuera (mención especial a Kiro, Bardo y Robo, gracias por los consejos).

Ml2 y Barbilla, me quedé con ganas de freeplays con vosotros.

Makoto y Pacoman. Os quiero, cabrones. Teneis housing siempre que querais para una quedada. El tatuaje me lo hice en la cárcel.

Nail (compare) y Javiriato (casi me matas en el telepizza, cabrón).

Pmk (hizo rest en mi coche full viajes).

Si me dejo a alguien lo siento.


Pd: Edito para hacer shotout especial al hermano gemelo de Pepe. Ese momento en el que le dije "Hioputa como habeis llegado tan rápido por la general?" fue épico.
Última edición por Torhem el Lun Nov 20, 2017 3:05 pm, editado 1 vez en total.
#200025
Antes que nada quiero felicitar a los TO por el trabajazo que han hecho. Ha sido un torneo de 10 y lo he disfrutado a tope.

Buennis:
- Buena organización y horarios. Solo falló que la ladder clasheara con la bracket amateur pero np.
- He aprendido un montón de cosas nuevas y eso siempre mola.
- Una cantidad absurda de setups. Ojalá todos los torneos así.
- Me llevé un llavero muy bonito de ZSS por jugar ladder (no sabía que daban premio lol).
- Volví a ver a mucha gente guay que ya conocía y conocí a otros pocos también muy guays.
- Gané MM a gente que creía que no estaba ni a su nivel xD
- Esta vez pude jugar freeplays con Kanna.

Malis:
- Poceé lo impoceable y jugué fatal todo el sábado en general, hice la comeback el domingo pero ya pa qué xD
- No tener a mi compi de teams allí para poder jugar.
- No poder jugar freeplays con todo el que quería EJEM BARDO EJEM.

Ronda de menciones:
- A Pepo y mARry que parece que os veo finde sí finde no, un placer volver a veros xD
- A los valencianos, en especial a Robo, Bardo y Kanna que fue con los que hablé un poco más y llevaba sin verlos desde el Adapt. Por lo visto estoy obligado a ir al Ramboot navideño (?). También a Kiro por darme coaching, a Pepespain por no dármelo y a Javiriato que me cayó muy bien. Ah, y al Willyyy del norte por quejarse de mi personaje todas las partidas.
- A Guerao que también llevaba sin verlo desde el Adapt y es un grande.
- Miquel0123 tenemos un MM pendiente.
- A Pocafeiner, SamuSilver y Slay por esos ditto :4Bayonetta: que son siempre tan estúpidos xD
- Guacha tu DK wtf esos ding dong socorro.

Bueno y en general a todo con el que jugué, hablé o miré fijamente hasta sentirse incómodo os tengo que decir que me habéis caído todos muy bien y espero veros de nuevo.

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:



#200026
En general fue un gran torneo, increíble todo , no comentaré mucho porque creo que todo fue hecho a la perfección.

Buennis:
- Los horarios se cumplieron muy bien.
- Gran cantidad de setups.
- Que el streaming grande lo llevará geekygoonsquad fue una decisión muy acertada.
- Una organización muy buena, con muchos detalles importantes.
- Meru en el top 8 esperando a Ixis.
- Volver a ver a un montón de gente genial.
- 3 Mallorquines pasando de pools (sin contarme) siendo para 2 de ellos su primer evento grande.
- Ver que mi corrin va por buen camino. RIP :4LMac:

Malis:
- La ladder al principio (aunque siempre se tarda en arrancar, así que tampoco es nada del otro mundo).
- Que no hubiera cascos en las setups de streaming, sobretodo para el top 8 donde la gente hace bastante ruido, me parece algo importante. Creo que es lo único "malo" que veo de la organización del torneo.
- El dinero que me dejé para ir y estar allí , prefiero ni pensarlo.
- Sukiar en teams, me da pena que mi última stock en el torneo acabará en suicidio.
- Sukiar en singles, perdiendo otra vez contra Devil G, joder con el seed 6 como se subió :BailePerrito:
- Quedarme con ganas de jugar a mucha gente :SadFalco .
- Ir la mitad del evento super zombie, a penas comí en 3 días y no podía con mi alma.

No hago SO porque puedo estar 1h. Si me aburro luego los pongo pero no creo.

Ganas del próximo gran torneo.
#200027
Primer torneo nivel nacional/europeo que voy y no pudo ser menos.

Habéis realizado un evento genial con el que os habéis comprometido a lo grande, rellenando el horario con actividades para todo tipo de jugadores y pensando en su nivel.

La ladder y el la bracket amateur fue un buen incentivo para aquellos jugadores que fueron eliminados pronto y tuviesen algo que hacer y que encima les forzase a tratarse con nuevos jugadores de otros lugares. Esto lo considero importante ya que hay muchas personas que les cuesta entablar una conversación con alguien que no conocen para pedirle freeplays.

Hubo un gran nivelazo en el torneo impresionante, tanto que hemos aprendido que España tiene mucho que mejorar todavía, solo tuvimos dos jugadores en top 8 y encima estando en casa, necesitamos más tryahardeo chavales.

Personalmente, este torneo me ha ver las malas decisiones que tomamos en el staff del Adapt Kingdom, ya que se notaba mucho la diferencia de calidad de ambos torneos(Premios,publicidad,diseño de imagen,actividades), considero que de esta calidad de torneos no debemos bajar ahora, y así sin ninguna duda podremos crecer trayendo nuevos jugadores y aumentando el nivel de España en general.

En cuanto a mí, en mid tiers pondré la john de que llegué petado del viaje y apenas podía pensar nada, suckee demasiado y me fui a la cama rayadísimo con mi perfomance. Ya al día siguiente estuve mucho más motivado y pude quedar 25º, creo que lo pude haber hecho muchísimo mejor, pero tope con Adrik en bracket y fue un set bastante intenso, él no fue menos y acabó ganandome y posteriormente quedando 9º, mis felicidades para él que hizo un torneazo y ha mejorado muchísimo.

Los unicos malis que puedo añadir son la desaparición mistica de Rydle del torneo con las ganas que tenía de verle y lo mal que lo hice contra Ixis, que me dio una puta paliza.

He conocido a muchos y sois la ostia tios, me lo pasé genial, nos veremos en futuros eventos.
#200028
Buennis:
-Quedar 17 en singles. Podía haberlo hecho mejor, pero para ser mi primer europeo y con el nivelazo que había pues not bad XD
-Volver a ver la comunidad y poder jugar friendlies, desfasar, reirme y gritar VAMOS GUACHA. De verdad, sois la razón por la que sigo yendo a torneos :ok_hand:
-Poder ver a dos miembros de la Squadapt, Robo Luigi y Ferilat :4Ryu: :4Ryu:
- Reclutar a un nuevo miembro para la Squadapt. Bienvenido SkyNugget! :4Ryu:
-Lucimo con el traje de Pink Guy
-Por fin le devolví el spinner a Kiro :-D
-Ganar a un diddy en bracket
-La cpu rekteando a meru en stream

Malis:
-Rydle no pudo venir al torneo por una misteriosa razón :(
-Jugar singles con fiebre y 2 horas de sueño, sad. Pero al menos no lo hice tan mal XD
-Sukiarr en tims con kenko. "Qué es eso Terco eh?"
-No poder jugar muchos money matches

Quiero felicitar a todos los que ayudaron a organizar ese torneo por hacer imo el mejor nacional hasta la fecha y el primer europeo de españa. Singles terminó a una hora decente y con casi 200 participantes, brutal XD. Buena idea lo de la bracket amateur y la ladder para los que se quedaron con ganas de jugar más :ok_hand: Y finalmente gracias por hacer que España pudiera estar en el spotlight de la scene europea, a ver si el próximo año se animan más top players :mrgreen:

No voy a hacer shoutouts porque seguro que me dejaría a alguien XD

Nos vemos en los patos :4Brawler:
#200030
4Rydle, te he echado mucho de menos amigo, por mucho que te lo pueda decir o escribir, no podrás llegar a saber que sentimos aquellos que queríamos verte y no pudimos hacerlo

Antes de empezar con las cosas buenas, malas y shotouts, me gustaría agradecer, y alabar, el trabajazo que han hecho los TO en este torneo. No han habido retrasos, se lo han currado para tener teles de sobra. Y sobretodo la comunidad que ha traído un porrón de Wii U (que grande en este aspecto la comunidad).

También muchas gracias a CrisPQ y a la novia de Vhalts (lo siento, no me acuerdo de tu nombre/nick) por traernos una tienda de merch tan chula y hecha por ellas mismas, me dejé más de 12 pavos allí. (Outplayed nietomercado).

dicho esto,

Cosas Buennis:
-Toda la gente que me anima y me da consejos antes de las partidas, es lo que más adoro de los torneos, el apoyo entre amigos es algo que nunca había sentido tanto hasta que entré en la scene de smash.
-Jugar a mi mejor nivel y sin nervios (quitando la primera partida del torneo, pero esto es irremediable por ser la primera partida)
-Quedar top 33 en un europeo awwwwyeahh
-Quedar top 13 en teams con el mejor teammate del mundo, MT :3
-Ver a mucha gente que no veia desde hace mucho.
-Conocer a gente nueva super buenni
-Hikotsu firmándome el poster, muchas gracias.

Cosas Malis:
-Rydle :_(
-Eliminar a mi teammate en singles, fue muy duro, no pude ni alegrarme por la victoria.
-MarcPQ tirandome a la Looser bracket en singles, y eliminándome en Dobles.
-Shulk en teams que roto esta joder. XenoM espero no encontrarme contigo en dobles nunca más (por cierto ggs, me pareces buenissimo)
-Eliminar a Picafort y Kakarot en teams, tampoco me pude alegrar por la victoria.


-SO:
-MT: Compañero, siento lo de bracket, ya lo sabes. Dicho esto no te cambiaria por nadie del mundo, me has hecho adorar los teams, y seguiré jugando por tí en esta modalidad. Sé que muchas veces la cago o te coso a palos en vez de a los otros, pero eres de los pocos que me lo tolera y nunca te enfadas conmigo ni me tiras mierda cuando perdemos por mi culpa, así que, que coño, te quiero tío.
-Throwryuken: Tio, cada vez que jugamos me enseñas algo nuevo con lo que hypearme con nuestro personaje, mil gracias por juntarte conmigo en todos los torneos que coincidimos y mil gracias de nuevo por todos los consejos que me das contra los MU que más me cuestan.
-Adrik: te he conocido en este torneo y me pareces un tio super buenni, espero volver a verte y jugar más contigo. Ggs las friendlies.
-Fortseke: Eres de las pocas personas que solo con verte me sacas una sonrisa, me caes super bien y espero verte a todos los torneos próximos a los que vaya. Tenemos que jugar más!
-Elira!!!!! Me alegro haber conseguido llegar al Social Link nivel 7 contigo. Me han costado muchas conversaciones contigo pero ha valido la pena. No me pienso enrollar mucho porque dentro de un rato vamos a hablar. Ggs friendlies (Fuck Olimar)
-JoseLuis: Siento no haberte servido de mucha ayuda contra el MU de Ryu :S
-Guerao: Me sorprende que te acuerdes siempre de mí, y sobretodo desde el Nens and Gimps, un placer verte siempre por los torneos importantes y gracias siempre por las palabras de ánimo que siempre me das.
-RAW: Raw es vida, Raw es hype. El día que no vengas a un torneo nacional o europeo, la scene no será la misma. Espero verte todas las veces que pueda amigo.
-Picafort: Em sap greu lo de teams :S Espero que no t'enfadis amb mí, Ryu es injust (Bayo també ee cabronet)
-Kakarot: Lo mateix que al Albert, sorry per lo de teams, es una merda que ens eliminem entre nosaltres.
-MaZzone: JOAAAAAN! Hi ha masses coses bones per escriure, pero ja les saps totes, així que ale.
-Siscu: Dropea a Hikotsu ya, que es incarrileable xD.
-Hikotsu: Dropea a Siscu ya, que no te puede carrilear más.
-MarcPQ: Cabrón! Y por parte doble! Quitando todo lo malo que fue cruzarme contigo 2 veces, gracias por los ánimos durante las pools.
-Marcbri: Nen quedar 9e está super bé, ja sabem tots que tens qualitat suficient com per quedar top 5, o guanyar directament el torneig. Vas tenir mala sort en alguns moments, pero aixó no treu que siguis un jugador excelent.
-Guiye: Ggs tío, no sabes lo que me preparé el MU para poder jugar contra ti, estuve mirando vídeos y friendlies a MaZzone. Aún así estaba muy asustado cuando empezamos a jugar.
-SamaelHellfire: Ggs tío, estuviste a 1 Crosslash de ganarme la partida, me podías haber ganado perfectamente, tuve suerte de esquivar ese último SideB.
-Linkeiro: GGS, me ganaste limpiamente, eres muy bueno tio, sé que cosas hice mal y porque perdí el set, la próxima vez intentaré darte más guerra. Un placer.
-Yagg: Un placer verte. Siempre me das una alegria cuando te veo, quier jugar más contigo.

Hay mucha gente que me dejo, pero los que he escrito son con los que más hablé o tuvieron alguna importancia conmigo durante el torneo.

FerAilat
#200031
¡Uf! Ha sido un fin de semana... enriquecedor. Tal es así, que el TOCHO (con mayúsculas y en negrita) es necesario.

Tenía miedo por la bracket pools y la cantidad de gente (así como el nivel por el que contribuisteis todos) que hubo en el torneo.
Pasaron muchas cosas, la peña se volvía loca y todos estaban hypeados por ver a los top players diezmarnos uno por uno. Que solo dos españoles hayan llegado al top ocho te hace ver lo poco que sabemos realmente del juego, y lo mucho que nos falta por aprender.
Porque sí, en definitiva, esa fue la moraleja que me enseñaron los recaudadores de fuera: no sabemos nada y siempre queda algo por aprender.
Y lo aprenderemos, aunque lleve uno o cinco años. Sé que siempre existe un margen para la mejora, y si hay que echarle horas y horas porque tu amor por el juego es tal, pues se hace. Y más si es un producto que se juega acompañado, una buena excusa para socializar, por supuesto.

Pero dejaré el tema filosófico, que no vengo aquí a aburrir al personal. Bastante bien hemos quedado de cara a Eurolandia para ahora tirarlo todo por la borda con mis cacaos mentales.

En general el torneo ha debido de ser uno de los mejores organizados hasta la fecha. Todo el staff ha trabajado de manera sinérgica. Ningún TO ha querido perder el tiempo ni ha estado de rositas. Dando vueltas, pasando entre filas y filas de gente apelotonada, para buscar a los mataos de turno y llamarlos para jugar y pegarse entre todos. Tiene mucho mérito. Felicidades.

Lo que no me gustó para nada fue la bracket pools. En papel ya me parecía un rollo y, aunque logré pasar, en la práctica me resultó una escabechina innecesaria. El sistema de perder dos y a tu casa quitó de encima a muy, muy buenos jugadores. El margen de error para todos ha de ser mínimo. Diantres, no sé ni cómo sobreviví un nacional más con un método así. Finiquitó las pools muy rápidamente y me habría gustado jugar con todos los de mi grupo.
Muy anticlimático todo.

La ladder tuvo un comienzo muy accidentado empezando con un número bastante limitado de setups (nos dejó al principio a más de 50 jugadores en la cola). Esto se arregló, pero ya era demasiado tarde: me aburrí de tanto esperar y quemarme las retinas mirando al móvil. No solo eso, sino que además, cuando te encuentra alguien, tienes que ir a un cuarto a decirle a los que llevaban la ladder que te había tocado uno y tal, y que ambos jugadores hagan check-in y... uf...
Pedir freeplays a la gente por ahí aunque tengas que chapurrear un inglés barato es más simple, fácil, directo y cómodo.

Siento las duras palabras, pero así es como lo he visto yo.

Obviamente, no todo es malo. De hecho, probablemente haya hecho demasiado nitpicking. Pero son cosas en las que se puede mejorar, y confío en que así será.
Espero que el feedback ayude para el futuro.

Me gustó mucho ver las partidas de torneo (no vi muchas) del top 8, me gustó poder jugar hasta decidir cuándo parar (aquello era un maldito buffet de freeplays, es genial). Vamos, igual que con el Tech Republic II. Pero me gustó especialmente mucho conocer más gente y poder hablar con aquellos con los que me había reencontrado hace bastante tiempo ya.

Desde aquí mencionar a gente como Darklu, Guerao, Almudena, Xevii, Narf, Devil, Herreteman, Vilches, Eduardo, Shancks, Nimbledorf y muchos más que seguro que me he dejado. Me alegro de volver a veros, aunque con alguno que otro no haya hablado mucho.

También agradecer a todo el que se haya pasado a jugar conmigo frente a la tele mientras estaba solo pensando en mi vida. Me encanta jugar y charlar con vosotros, sin importar el nivel.

Gracias también a El_Bardo por los consejos contra el pedazo R.O.B. que me destruyó en bracket pools y a Death_Alex por ayudarme con algunos MUs.

Se agradecen también los ánimos.

Y ya como algo personal, pues decir que menuda risa esto de quedar 49th en todos los nacionales, ¿no? A ver si subo (bajar no, por favor, no está nada mal pasar de pools en el torneo de Super Smash Bros. for Wii U más grande de España, ¡no puedo quedarme atrás!)... quizás ver mi pool y decir que "con pasar de pools me conformo" fue un error. Además, ¡sentí que podría haber jugado mucho mejor! Hacía tiempo que no tenía esa sensación. Creo que puedo dar un pequeño empujón... ya veré. ¡Gracias también a aquellos que correspondan por confiar en mí para llegar al Top 64!

¿Hablaremos en el próximo Tech? Ya veremos. Espero que sí.

Un saludo.

PD: Pido perdón por el gritazo que pegué en la venue durante la Wave A. Creo que no hay nadie a quien no le haya quedado claro que pasé de pools.
#200032
Qué decir de este torneo. El mayor en el que he estado nunca, y el viaje ha merecido la pena 100%. Brutal organización, muchísimo nivel y la gente majísima, como siempre. Voy con los buennis y los malis.

Buennis:

-Sentir que he mejorado. Llevaba una mala racha y sentía que estaba un poco estancado, pero al preparar este torneo me he demostrado a mí mismo que si lo doy todo siempre puedo seguir mejorando
-Ganar a G-Danzee! Sin duda mi mayor win en todo lo que llevo jugando a Smash, y además está grabada y todo. En ese set me noté muy bien. (Btw, el domingo se vengó de mí en ladder)
-Poder practicar MUs que me cuestan (Bowser, DK, Bayo) con gente muy buena como Tsurugi, Devil G o Samu
-Westinak y yo a tope con Mario en nuestra pool :MeleeMario:
-Ganarle 2€ a Tesling con mi :4Cloud: jeje
-La gente a quien le jugué y con quien estuve. Me es imposible acordarme de todos, pero os llevo en el corazón
-Teams con Mewser. Para no haber jugado nunca lo hicimos bien, incluso les sacamos un game a Kiro y MVL :4Mario: :4Shulk:
-Mi :4Samus: es fuerte
-El stream y la organización. Shoutouts al staff por la ausencia de problemas de organización y a GeekyGoonSquad por hacer un stream brutal
-Toda la gente que vino de fuera. Increíble el nivel de este torneo

Malis:

-No pasar de pools aaaaa. Sé que lo podía haber hecho. Tanto vs Miquel como vs DoubleC me jugaron una mala pasada los nervios, sé que lo podía haber hecho mucho mejor. Btw shoutouts a los dos, jugaron increíble, tengo mucho que aprender de las MU de sus pjs.
-Chokear cuando nos quedamos Mewser y yo contra Picafort en teams estando 1-1, a una de entrar a top16. Lo siento Mewser :(
-Dejarme el gamepad en la venue, ripazo absoluto
-Quedarme sin jugar frees a un montón de gente a la que les quería jugar
-Haberme ido en primera de losers de mids después de llevar a last hit a Kakarot en winners
-Yagg :(, súbete para el siguiente


En resumen. Experiencia genial y ya hypeado por el Tech IV. Nos vemos!
#200033
Buen torneo chavales, ha molado bastante salir de Madrid por un rato y conocer a la peña autóctona de Cataluña. También ha molado echar muchísimas freeplays con gente to maja y la ladder como siempre era de mis eventos preferidos :100mark: :100mark: . Lo malo de este torneo fue la ausencia de duchas en la venue (y lo bastísimo que suckeé en singles lol), espero que para la próxima no me de toda la pereza ir al gimnasio de a 10 min andando. Aparte de eso, me jodió muchísimo que alguien cogiera el inflador de mi colchoneta para usarlo o para yo que sé en medio de la noche del sábado al domingo sin pedirme ni permiso y robándomelo sin que yo me diera cuenta para luego dejarlo tirado debajo de una mesa en la venue, en serio, son este tipo de cosas las que me quitan las ganas de ir a nacionales, pero espero que no se vuelva a repetir. En fin nada más chavules me llevo una buena experiencia a Madrid y probablemente vuelva a partir hacia algún torneo de fuera. Un saludo!!!

PD: También suckear en el mm de 2€ fue mali, pero me libré de pagarlos gracias a mis técnicas evasivas :4Greninja:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#200039
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de SBS que sacó este evento adelante y que sacrificó tiempo y esfuerzo para que cientos de personas pasaran un fin de semana de la hostia. Fue sin duda el evento en el que mejor me lo pasé de todos los organizados en Smash 4.

Este post y shout out es sólo para ellos.

Cuando tenga tiempo haré uno más extenso sobre la gente y a nivel personal :D

Nos vemos en el Tech 4! :4Ness: :4Wario:
#200040
Imagino que no me conoceréis por este nombre, soy quien montó el stand de merch junto con Crispq. Quería daros las gracias a todos los que os pasásteis por allí y a los organizadores por darme la oportunidad de exponer y vender, estuvo genial.

No pude estar pendiente del torneo en sí pero incluso desde el stand se podía ver que os lo currasteis un montón. Por lo que tengo entendido es la primera vez que se logra internacionalizar un Tech Republic tanto así que felicidades a todos los que lo hicisteis posible.

La próxima vez que Vhaltz vaya a una quedada o torneo me apunto, que quiero conoceros mejor a todos ya fuera de stands.
Avatar de Usuario
BY Benji
#200046
Llegamos a la venue a eso de las 16:30 junto a Razen, Guayo y Herrete, en el momento de llegar sabíamos que nos esperaban tres emocionantes días llenos de aventuras junto a nuestros estimados amigos del smash procedentes en otras partes de la geografía española otrosí de fuera las fronteras de nuestro tercermundista país. A pesar de nuestras elevadas expectativas nunca habríamos imaginado la amalgama de vivencias y sentimientos encontrados que nos aguardaban.

El citilab estaba cada vez más rebosante de smashers cuando mi buen amigo Llucmajor :4WarioM: avistó a Guacha :4DK: y me sugirió ir a saludarlo, acepté con el corazón lleno de alegría dispuesto a conocer a uno de los paladines del discord. Nos presentamos ante él cuando dijo "¿dónde está Vilches? Que le voy a partir el c***". Ese era el momento que tanto tiempo llevábamos esperando, oteamos el horizonte en busca de Bínchez y lo encontramos apoyando su PODEROSA espalda en una columna. Cuando presentamos a ambos players se veía un innegable nerviosismo y rubor en el comportamiento de Wilches, claramente conmocionado por conocer a su husbando.

Con este cúmulo de emociones empezó mid tiers, según parece Tropped :4DDD: recibió una trágica noticia en medio de la pugna por la victoria y tuvo que abandonar el recinto, con la marcha del gran favorito El_Pitikli :4Palutena: pudo llevarse el primer torneo de este ciclópeo evento.

Singles empezó a la hora prevista junto al momento más esperado del tech: el casteo de Defákinbos y Benji. Gracias a todos y todas por los regalos y por las cuantiosas loas y gracias a MAAV por procurar la infraestructura necesaria para este legendario stream. Ese día tuvo lugar uno de los sucesos más terroríficos que ha presenciado el Cornellà de Llobregat. Después de las derrotas de MarcBrie y El_Estudiante y sendos arrebatos de ira el recinto entero empezó a tambalearse, estando a punto de desmoronarse sobre los asistentes. SO a la rocosidad de Light que con sus poderosos brazos pudo estabilizar el edificio. El top 8 fue según lo previsto e Ixis ganó gracias al DQ de Tropped por romperse la camiseta en stream :4Bayonetta: .

El último día se jugó el torneo bueno: teams. La gargantuesca veisalgia que adolecían Panzer y Patata al caliu impidió que su equipo pasara de pools. Finalmente un par de randoms se llevaron al zurrón el cuantioso premio de teams.

Ende
#200048
Bueno, ya es hora de sentarse a hacer el post de impresiones del torneo, aunque comparto mi opinión general con la de casi todo el mundo.

Tech Republic 3 ha sido UNA PASADA. Las expectativas eran muy altas para este torneo, y reconozco que estaba un poquito angustiado de que pudiera salir algo mal, pero el feedback de la gente es tremendamente positivo, es una satisfacción increíble. <3

También es la primera vez que hago de TO de un torneo tan grande, anteriormente sólo ayudaba en regionales/semanales, pero este evento ha sido un currazo inmenso por parte de todo el staff y de todos los colaboradores.

SO's destacados a todo el equipo: Marcbri, MAAV, Makoto, MT, Dras, Elira, JL, Grew, Hikotsu, Miquel, JPutoAmo... Un placer estar con vosotros, lo digo de veras. :D
También muchas gracias a los que colaboraron de forma desinteresada de una forma u otra, con la ladder, guardando teles, o con lo que hiciera falta: Ferilat, Kynois, Vilxes, DMG, crispq, Musty, Picafort, Nieto...

Listo algunos puntos fuertes y algunos que otro no tan buenni:

BUENNI:
Oculto:
  • El evento en sí. Un nivel de calidad brutal en casi todos los aspectos, y todo gracias al esfuerzo de la comunidad.
  • Esto es lo que todo el mundo dice, pero joder, LA COMUNIDAD. <3
  • Poder jugar la ladder: me divertí mucho, y además sentí que jugué muy bien en todas mis partidas, pese a que ganara o perdiera.
  • El retorno de mi buen amigo Vhaltz, qué bien que hayamos podido volver a tenerte por aquí. ^_^
  • Me moló mil el stand de merch de crispq y Sandra. :D
  • Castear en inglés, creo que lo hice decentemente bien.
  • Mainear CÁMARA DE FOTOS, me lo pasé muy bien haciendo de paparazzi por todo el evento.
  • Hype y desfase loco con Meru. xD
  • Comer, dormir y descansar bastante bien, tbh.
  • Sentirme satisfecho entre el equilibrio que hice de TOing, jugar Smash y hablar/estar con la gente. :)
NO TAN BUENNI:
Oculto:
  • Algunas faltas, especialmente Wynaut y Rydle. :'(
  • No tener tiempo para jugar con bastante gente que me lo pidió porque tenía que hacer cosas de TO. >_<
  • Lo mismo que antes, pero a la hora de hablar con la gente. Al final, al ser casi 200 personas, resulta imposible tener tiempo de estar con todo el mundo. D:
  • No poder despedirme de algunos miembros justo el último día.
Todas las pequeñas interacciones que tengo con la gente de la comunidad, una partida, una conversación sobre un MU, una broma sobre si :4Bayonetta: está rota, una discusión filosófica improvisada, una foto, una comida, un viaje en el DVDcar, una partida al lobo... Todos estos momentos son lo que realmente valen la pena del Smash, de la comunidad, y son estos eventos dónde más lo vivo.

Y ahora por fin, lo que estabais esperando: FOTOS DEL TECH REPUBLIC 3. :RawHype:

Saludables saludos. :4Doc:
Avatar de Usuario
BY Jasku
#200050
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Ha sido una de mis mejores experiencias en un torneo, además de ser el torneo de mayor nivel al que he asistido nunca. Pero lo mejor fue viajar con todos los colegas andaluces: Iván, Comostas, Torakito, Kinuca, Izu, Flamberik... sin vosotros no habría sido lo mismo.

Mi rendimiento en el torneo fue bastante bueno, aunque podría haberle ganado a Sisqui en pools y DEBERÍA haberle ganado a PEPESPAIN en L R3, pero bueno, aprenderé de la derrota. Quedé 25, lo cual no está nada mal.

SOs:

Iván: 17 es muy muy buen puesto. Podrías haberte cargado a MVL, lo sé. Para la próxima lo conseguirás. Sigue siendo tan random, por favor.

Comostas: Esos shoryukens en pools fueron increíbles. Una pena que se te atragantase Wilxys. Seguro que pasas de pool en el siguiente torneo tocho, como, por ejemplo, el Redfox de Marzo.

Torakito: No quiero ir a ningún otro nacional si tú no estás. Menos mal que a este sí vinistee, Inolvidable presencia.

Tripaloski smasherino: Grandísimos todos. ¡No faltéis al siguiente!

Lucimo: ¡Encantado de conocerte! Menos mal que en unos meses nos volveremos a ver en el Redfox.

Guerao: Siempre te amaré :(

Storm: Nice to see you again!

Y bueno, no sigo porque me da mucha pereza y llevo ya como 4 posts de impresiones y quiero terminar ya.
Última edición por Jasku el Mar Mar 06, 2018 9:21 pm, editado 1 vez en total.
#200052
Buenni:

- Staff adores
- Vhaltz i DVD casting partners
- Stompear la bracket de malos y la ladder, excepto a Samusilver que es tan guapo que me desconcentra.
- Mi club de fans de Albacete (o por ahí) pidiéndome foto presidencial.

Mali:

- Caerme de pools, aunque tengo john porque hoy día no tengo horas para smash.
- Rydle.

Visca la República. Nos vemos en el Tech 4.
#200053
Siendo que el Tech 2 fue mi primer nacional y me lo pasé genial, le tenía muchas ganas a éste y al final fue increíble el resultado. Aquí dejo las cosas importantes, es algo tocho así que lo pongo en spoilers.

Buenni:
Oculto:
  • La gran cantidad de setups, que a pesar de estar en torneo se podía jugar siempre freeplays en alguna que otra consola y practicar MUs para torneo.
  • Viajar con mis compañeros de Alicante y ver que cada vez hay más personas de aquí yendo a nacionales y enamorándose de ellos, y los que ya íbamos pasándolo bien una vez más.
  • Jugar contra Meru y aprender un montón de cosas de Peach y del MU de Zelda solo viéndole jugar.
  • Sentir que mi techskill y movimiento con Peach se acerca cada vez más al estándar para un buen Peach.
  • La gente de allí y el ambiente tan tryhard que había.
  • Pillar más confianza en mi posible arma secreta.
  • Que Devil G me reconociera por mis apariciones en stream, me emocionó bastante.
  • La organización. Recuerdo que cuando iban por la GF yo apenas estaba cenando, y conseguir que el torneo fuera tan rápido habiendo más de 180 personas es algo increíble cuando recuerdo que el Tech 2 acabó después de las 12 por lo menos con menos personas.
  • La ZSS de Pepo, qué cosa más bonita.
  • Los bonitos llaveros de Nino y Lucina que pillé de Hypeland (creo) y crispq respectivamente.
  • MZ tirando de Pools a un top italiano, wtf.
  • Los upsets de JL y Cigotoast, y Narf yendo even contra Pitikla.
  • El meme de WTF, no me lo puedo quitar de la cabeza.
Mali:
Oculto:
  • No jugar tantas freeplays como me hubiera gustado, especialmente contra tops de fuera.
  • MK
  • Tops que desconfirmaron un par de días antes del torneo.
  • Estar muy cansado en general el fin de semana, y no haber podido jugar hasta las tantas como otros hicieron el sábado.
  • Mi pozamen en Pools perdiendo contra un Falcon desconocido y Flamberik tirándome de Losers (aunque Flamberik no es tan mala derrota y me lo tomé bastante mejor que contra el Falcon). Y pensar que tenía ganas de jugar contra Sefi.
  • Que se haya acabado.
  • Llegar a casa solo para ver que tengo deberes rip.
SOs en orden de posición en el torneo:
Oculto:
  • 5º Pepo :4ZSS: : A la próxima le ganas a la rana.
  • 7º Pitikla :4Palutena: :4Kirby: : Muy bueno tu Kirby, aún mejor si lo juegas en un MU 70-30. Lo poco que jugamos estuvo guay.
  • 13º MVL :4Luigi: : Una pena que no pudieras mostrar todo tu potencial en este torneo, pero confío que tu momento de brillar a nivel europeo se presente pronto.
  • 17º Darklu :4KamuiM: : Buenos rolls a la peonza. Me alegro mucho de que estés mejor con el juego y te diviertas de nuevo con tus pjs. Sigue así.
  • 17º Slay :4Ike: : Tú qué te lo vas a dejar si te has puesto a tryhardear Sheik. Gracias por el carro en el OW.
  • 25º Linkeiro :4Link: : No he podido hablar contigo, pero me has dado mejor impresión de la que tenía en un principio de ti, a ver si nos vemos en el futuro.
  • 25º Sisqui :4Mewtwo: : Buenas partidas en OW lul
  • 25º Cigotoast :4Mewtwo: : 25 en un europeo y tu primer nacional, a pesar de tu pozo en algunas cosas y ciertos MUs ridículos lo has hecho muy bien. Me caes genial y confío en que serás un verdadero top si sigues mejorando como lo has estado haciendo.
  • 25º Guerao :4Peach: : A pesar de mis consejos, Meru too good. Me debes un MM.
  • 33º Narf :4Mario: : Una pena que vayas a jugar Smash como party game que es. Cuando quieras volvemos a ir de compras.
  • 33º JL :4DK: : Increíble el trailer del torneo. A ver cómo te va con tu arma secreta.
  • 49º Espejo :BrawlSquirtle: : Me dio bastante hype ver que ibas even contra Linkeiro en una partida, creo que era el único viéndola.
  • 49º MT :4Falcon: : A pesar de no haber podido demostrar ese Top 10 español, no te desanimes y sigue metiendo rodillas y Dairs.
  • 65º Hikotsu :4Daisy: : Gracias por el carro en el OW.
  • 97º KiZaRu :4Ryu: : Me alegro de que te sientas con ganas de jugar, espero que pases de Pools en el próximo nacional. Buenas partidas las del tren de ida.
  • 129º Edge :4Shulk: : He podido hablar más contigo y me has caído guay. Supongo que somos demasiado malos para estar en la bracket de malos.
  • 129º Xevii :4Cloud: : A tope con la Wii U de Narf. Gracias por la Coca Cola.
  • 129º Lucimo :4Lucas: : wtf
#200055
Buennis:

-Como ya dije, la organización del torneo fue 10/10. Mis más sinceras felicitaciones a los TOs por vuestro trabajo, habéis hecho que la experiencia haya sido aún mejor que en la anterior edición.

-Muchísimo nivel y asistencia, y aún así se respetaron muy bien los horarios. Chapó.

-Cumplir mi objetivo de pasar de pools, estoy bastante contento con mi juego. Hacer top 33 en un torneo como este está bien, toca seguir practicando :4DK:

-El doble stream con ayuda de GeekyGoonSquad.

-Adrik haciendo top 9. Está comenzando a tener muy buenos resultados últimamente, me alegro mucho por él :4Sheik:

-Haber podido jugar con muchísima gente a la que bien no conocía o con la que no había tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente.

-Respecto a esto último, siento que aproveché mejor el tiempo que en el resto de nacionales. Me quedé con ganas de jugarle a algunas personas más, pero con 200 asistentes era difícil que no me pasase :lol:

-Obviamente, ver a la comunidad. Hacéis que valga la pena hacer el esfuerzo de moverse a los torneos.

Malis:

-Estar más flojo el domingo, y no pasar de pools en teams. Sorry Samu :(

-Quedarme a un game de pasar de pools en Mid Tiers, perdiendo además el ditto Ganon con Storm. I demand a rematch at the next national :4Ganon:

-No poder pasar por winners en singles, hice mal cambiando a CF en game 3 contra MaZzone. De todas formas, me alegró mucho poder salir en stream :-D

-No haber podido jugar más con la gente de fuera, espero que se lo hayan pasado bien aquí y que vuelvan próximamente.

Procedo ahora a los shoutouts (biblia incoming):
Oculto:
DKHo :4Sheik: : You seemed like a swell guy, I hope I can get to play with you if you ever come back to Spain. Congrats for your top 2, it's definitely well deserved!

Pepo :4ZSS: :4CloudAC: : Felicidades por el quinto puesto, molaron mucho tus sets.

Pitikla :4Fox: : Lástima que te tuvieses que ir a mitad del Lobo, pero bueno, al final pudimos ganar la partida por ti.

Marcbri :4Diddy: : Has estado jugando muy bien últimamente, no te desanimes. Excelente trabajo con la organización.

MVL :4Sheik: : Fijo que en el próximo nacional te subes.

Robo~Luigi :4ROB: : Esta vez hablamos poco, pero encantado de verte de nuevo.

Marcpq :4ZSS: : No jugamos nada, pero bien hecho en singles.

IvándeSevilla :4MK: : Felicidades por tu puesto, vamos Betis.

Throwryuken :4Ryu: : Te marcaste una buena losers run, estuvo bien grabar tu set contra Guiye.

Guacha :4DK: : E que eres boísimo. La próxima vez tenemos que jugar algo.

Darklu :4Lucario: : Felicidades por tu puesto tío, te hiciste un buen submarino en losers. Me quedé con ganas de jugarte más. Lástima no haber podido despedirme de los de Elda :(

Slay :4Sheik: : Me encantó el set que jugamos en singles, me divertí mucho. Bien jugado como Vidente en el Lobo.

El_Bardo :4DDD: : Grande como siempre, a ver si puedo ir al Ramboot Navideño y veros allí.

PEPESPAIN :4PacMan: : Encantado como siempre de verte! Por fin pude echarte ese MM que teníamos pendiente, lástima mi suckeo en el primer game (aunque bueno, siempre puedo echarle la culpa a Lylat :lol: ). Espero verte de nuevo pronto.

Cigotoast :4Mewtwo: : Bien jugado, tienes a un Mewtwo muy bruto. Felicidades por el Top 25.

Jasku :4Sonic: : A ver si puedo jugarte friendlies para la próxima.

Guerao :4Sonic: : Qué te voy a decir, encantado como siempre de estar contigo. Al final no pudimos ver el episodio de Super juntos, rip.

Kiro :4Mario: : Estás jugando muy guay últimamente, felicidades.

SefiCompacto :4Estela: : Un placer verte, a ver si coincidimos de nuevo pronto.

MaZzone :4ZSS: : Encantado de conocerte, me caíste muy bien y eres tope bueno. Bien jugado en pools, me quedó la consolación de vengarme en ladder :mrgreen:

PD: DKHo me confundió contigo dos veces :lol:

Willyyy :4Diddy: : Espero verte en Galicia pronto, serás más que bienvenido.

Guayo :4Mario: : A ver si tenemos la ocasión de jugar próximamente.

Kenko :4Fox: : Felicidades por ganar el sorteo, a ver si nos vemos pronto!

ML2 :4Sonic: :4Mewtwo: : Bien jugado con Sonic en teams, tengo que jugarle a tu Mewtwo.

Narf :4Mario: : Encantado de verte, Narfio. Me alegra ver que Xevii te ha inculcado el buen vestir, buenas partidas!

Veyron :4Mewtwo: : No jugamos nada, rip.

Joseluisasdfg :4CloudAC: :4Fox: : Un placer verte, me lo pasé bien en las friendlies que jugamos. Tengo que seguir mejorando en el MU de Fox con DK, todo el mundo me lo usaba en ladder :lol:

Garrota :4GaW: : Has hecho que me entre de nuevo el mono de Monster Hunter. Encantado de verte como al resto de canarios.

ForTseKe :4Megaman: : Te persigue la maldición del 33, tío. A ver si jugamos para la siguiente.

Eternal Conflict :4Ness: : Gracias por acompañarnos y estar con nosotros el domingo, mucho ánimo en los próximos torneos.

Asancu :4Sonic: : Me lo pasé genial contigo el finde. Buenas partidas, gracias por jugar.

Storm :4KamuiF: :4ZSS: : Your Ganon was a pleasant surprise, congrats for making it out of pools!

Shancks :4LMac: :4KamuiF: : Encantado de verte de nuevo, tío. Muy fan de tu capa/loquesea. Dale caña a Corrin, que veo que te gusta jugarla.

Dras :4Ness: : Al final pudimos jugar, pensabas que me iba a escaquear :lol: felicidades por el casteo, y buenas partidas!

Ramonium :4TLink: : Buen Toon Link, tenía ganas de jugarte. Me han dicho varias personas que soy clavado a ti, no lo entiendo :lol:

Kakarot :4Sheik: : Encantado de verte, aunque no jugásemos nada.

MT :4Falcon: : Buen trabajo con la ladder, la llevasteis genial. Súbete en el siguiente nacional, ostia.

Koto :4TLink: : USmash. Al final no echamos más partidas a las cartas de Hello Kitty, rip.

Nimbledorf :4MK: : Encantado de haberte conocido, muchas felicidades por haber pasado de pools! A ver si me paso por las islas pronto, me habéis caído todos genial. Sigue entrenando a ese MK, está muy fuerte.

Gregs :4Sheik: : I had a lot of fun playing with you. You've got a great Sheik in the works, keep it up!

Herrete :4RobinF: : Un placer, a ver si jugamos algún día.

Flamberik :4Bayonetta: : Buena Bayo, a ver si podemos jugar más en otra ocasión.

Razenoku :4Villager: :4Bayonetta: : Me fastidió bastante tener que jugarme el pase a bracket contigo :( has mejorado mucho, nos vemos en el siguiente nacional!

Kynois :4Ness: :4Falco: : Al final no pudimos jugar, espero poder catar a tu Ness y a tu Falco pronto.

Tropped :4DDD: : Buenas partidas, me parece buenísimo tu DDD.

Fhyr Rain :4Lucario: : GGs y ánimo, espero que te lo hayas pasado bien en el torneo.

CasteHappy :4Ganon: : Solo jugamos 2 dittos Ganon, me dejaste con ganas de más. Encantado de conocerte, eres top.

uduX :4Link: : No sabía quién eras hasta el domingo, pero bueno, a ver si jugamos en alguna ocasión.

Silverwind :4ZSS: : Encantado de verte, como a todos los canarios.

Jamiro :4Megaman: : No pudimos jugar nada, la próxima vez será.

Hikotsu :4Daisy: : Lástima que no fueses elegido alcalde, confiaba en tu candidatura.

Piludo :4Link: : Eres super majo, encantado de haber estado contigo. Me gustan tus combos con Link.

Fran :4Doc: : Muy buen Dr. Mario, lo llevas genial. GGs!

Kanna :4Yoshi: : A ver si me paso pronto por tierras valencianas, hay muchas ganas.

Dip :4Yoshi: : Bien jugado en teams, ganasteis justamente.

PinkAplier :4Mario: : Me sorprendió mucho tu Mario, haces unas conversiones muy chulas.

Mewser :4Shulk: : Al final cumpliste y llevaste el disfraz, buenni.

Polvitos :4Mario: : Has mejorado mucho, felicidades por el upset! Nos veremos pronto en Asturias.

MZ :4Puff: : Buenas partidas, juegas genial a Jiggs. A ver cuándo jugamos dobles de Melee.

Nieto13 :4Pikachu: : Encantado de conocerte, estuvo bien la cena del domingo. Espero que encuentres comprador para los juegos que te quedaban por vender.

Moyans :4ROB: : Me gustó tu ROB, ojalá pueda ir a veros a las islas si organizáis algo grande.

Jorah :4Fox: : Buenas partidas en ladder, nos vemos.

Javiriato :4PacMan: : Un placer hablar contigo, espero que cumplas tu promesa y vengas a tierras gallegas algún día.

Albur :4Ganon: : Tengo pendiente un ditto contigo, mola mucho tu Ganon.

Nail :4Bayonetta: :4Greninja: : Quería jugarte, la próxima vez será.

Raw :4CloudAC: : No pude con el cuatro veces campeón, fueron las risas nuestro set en Mids :4LMac: un placer como siempre.

GFui :4GaW: : Contigo tampoco pude jugar nada, espero que me reserves unas friendlies para el siguiente torneo en el que coincidamos.

Barbilla Carmesí :4GaW: : Buenas partidas en teams.

Sonwill :4Fox: : Buenas friendlies, un placer.

Molipixel :4Mewtwo: : No nos tocó en ladder cada 15 minutos como la última vez :lol: , pero bien jugado.

Almu :4Morton: : Encantado de pasar con vosotros el finde, sigue a tope con Morton.

DViciat :4Falco: : Buen Falco, estuvo divertido nuestro set de Mids.

Congo :4DDD: : Muy chulo tu DDD, bien jugado en teams.

Cless :4Ike: : Payaso. Encantado de verte de nuevo, gracias por los bocatas!

Fei :4Bayonetta: : Espero verte más por torneos aunque ahora estés a tope con el muay thai, un placer.

Elira :4Fox: : Felicidades por tu trabajo como TO, lo hiciste muy bien.

Sim-Max / G-danzee :4ROB: :4Sheik: : I enjoyed our set in doubles, well played!

MAAV :4CloudAC: : Muchísimas gracias por acercarnos al centro comercial, y felicidades como al resto de TOs por el trabajo realizado durante todo el finde (además de los preparativos del torneo).

Menta :4Peach: : Otro con el que quería jugar, rip.

Shiro :4ROB: : Buen ROB.

PAPIOL :4Yoshi: :4Puff: : Encantado de veros a ti y a Mami, espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo. Muchas gracias a Mami por traernos las galletas y los batidos, top.

IzuSSB :4Mario: : Moló ver a alguien de Cádiz, ggs!

Edge :4Bayonetta: : Un placer, sigue dándole caña a Bayo.

Discord :4Link: : Al final no nos tocó en pools, pero encantado de verte.

SR.SRG :4TLink: : Bien jugado en pools, ánimo con Toon Link.

Kurruskutuputxu (he tenido que ver el nick en smash.gg :lol: ): Quería conocer al poseedor de tan distinguido nick, muy buenas partidas!

Xevii :4Ganon: : Encantado como siempre de verte, crack. Traeré mucho salseo que contarte para la próxima.

Mzeus :4Link: : Buen Link, un placer.

Lucimo :4Lucas: : Tienes que ir de Pink Guy a más torneos, plis. Encantado de verte.

Makoto :4PacMan: : No pudimos hablar mucho esta vez, pero es normal teniendo en cuenta lo ocupado que estabas. Te vi pendiente de todo, gran trabajo!

Sr.Fail :4Samus: : Encantado de verte, tenemos que jugar en alguna ocasión.

mARry :4Lucas: : Gracias por sacarnos las fotos, un placer verte.

Nyto :4KamuiM: : Buenas partidas.

PACoMAN :4PacMan: : GGs! (aunque solo jugásemos For Fun :lol: )

DayCazorla :4Yoshi: : Buenas partidas en Mids.

Crispq :4KamuiF: : Te despacharon muy rápido en el Lobo :( pero bien jugado.

Benji :4DK: : Encantado de conocerte.

Rush :4Mario: : Buenas freeplays!

DR.DVD :4Doc: : Muchas gracias de nuevo por el currazo que te marcas trabajando para la comunidad, chulísimas las fotos.

PMK :4Estela: :4Shulk: : La próxima vez hay que jugar Smash para 8.

Famicomer :4Kirby: : Me gustó tu Kirby, espero que repitas la experiencia de nuevo y puedas traerte a alguien más desde tierras vascas.

Rob~TH :4Brawler: : Esta vez no jugamos nada, pero encantado de veros a ti y a Caste :)

John Zephyr :4Villager: : No jugamos, dejo pendientes unas partidas contigo.

Defákinbos: Mi puesto como persona más elegante de la comunidad está en peligro. Gran trabajo casteando, tengo que comprarme el BOI.

JP: Buen trabajo con la organización.

Yusu, Coop, Mami, Alan, Nuri: Me alegro mucho de haberos visto de nuevo (bueno, con Coop no había coincidido aún). Sois unos grandes.

No creo que haga falta mencionar a los gallegos (y a b0kken), pero quiero aprovechar para mandarle ánimos a Yagg. No te vengas abajo, sabes que puedes hacerlo mucho mejor. Confío en que te subas :4Ness: :4Wario:
Quizá me haya explayado mucho, pero no quería dejarme a nadie. Si aún así se me ha pasado mencionar a alguien, lo siento de veras.

Y nada, me voy con muy buen sabor de boca del torneo. Repetiré asistencia en la próxima edición sin ninguna duda. Nos vemos en el siguiente nacional!
BY GFui
TOs
#200059
Creo que este torneo ha sido el que me ha devuelto las ganas de jugar otra vez y entrenar como hacía antes. Quiero volver a tener el nivel que perdí porque empecé a cogerle asco al juego debido a que solo le veía cosas malas y no es así. Desde luego lo mejor es la comunidad y sólo por eso ya merece la pena moverse, no puedo esperar al próximo nacional. Muchas felicidades a todo el staff por el increíble trabajo que han hecho para que todo saliera perfecto, la decisión de tener a geekygonsquad fue muy acertada.

Ahora viene mi reflexión sobre el torneo (y mis lloros)

No tenía una pool fácil, además de ser seed 5 debido a mi suck en esta season, y fui rekteado muy fuerte y ya perdí todas las ganas de jugar por losers, además de que el sistema este no me gusta demasiado, pero es lo que hay. En mid tiers tenía mejor seed y aún así fue rekteado también así que... Me he dado cuenta de que tengo un lío increíble con mis personajes, no cambio cuando debo cambiar, no sigo cuando gano, mi mindset se está aclarando un poco, creo que necesitaba perder fuerte para darme cuenta de lo que tengo que hacer a partir de ahora. Ya no sacaré tanto a :4GaW:
Supongo que será en MUs mágicos que me encuentre 100% cómodo, pero de momento voy a centrarme en :4Sheik: y en evolucionar mi :4Bayonetta:
Me arrepentí un poco de no haber jugado tantas freeplays cuando pude hacerlo pero en fin, no estaba muy bien mentalmente.
Solo jugué con iStudying pero moló la rana experiencie (gané 1 de 12012 partidas pero good)

Fin de los lloros

Haré los SOs de los que recuerde hasta ahora

- Murcia Squad: Un viaje muy largo pero en compañía no se hizo tan horrible
- Todo Alicante: Como siempre la comunidad con la que mejor me llevo en general, buenas freeplays y risas con Cigotoast y las partidas nocturnas con Narf que también son risas, Darklu siempre mola jugar contigo ya que tienes un nivel buenísimo con más personajes de los que muestras y lo poco que jugué con JL aunque nos veremos pronto!
- Mewser: Un placer conocerte en persona y ggs por echarme de pools de mids !
- El tío que me echó de pools en singles (wut su nick era raro) la próxima no será así :VeyroNade:
- Shancks: Ojalá jugar alguna vez contigo de freeplays que parece que solo jugamos si es torneo xD
- Grew: A pesar de que estes retired me alegró mucho verte por allí y espero que algún día te de por volver
- Fhyr Rain: Muy agradable el rato jugando y hablando, no te rayes por el juego yo espero poder verte más en torneos!
- Caste: Eres la hostia
- Sefi: Buena Sefi
- Devil G: Lol no te reconocí hasta el domingo y me quedé con ganas de jugar contigo perdón por mi memoria xDD
- Pepo: Ver parte del top 8 contigo es pura risa y enhorabuena por ese 5º puesto, la próxima vez te haces la rana, la fiesta sigue. Tenemos que jugar más !
- Fortseke: Algún día romperás la maldición de 33, ánimo!
- Yagg: Tío siempre es un placer volver a verte, me gustó mucho que me pidieras que te firmara la libreta!
- Crispq: Encantado de volver a verte y muchas gracias por guardarme el llavero de Sheik :-D Lo colgaré en mi mando para el siguiente torneo, nos vemos en la próxima!
- Staff: Lo vuelvo a decir, muchas felicidades por el torneo que fue genial y ojalá sean todos así!

Si me dejo a alguien lo siento, editaré si lo recuerdo!

Nos vemos en el próximo :-D
#200061
Todavía no damos por finalizado el torneo porque quedan varias cosas por hacer: refunds, pagar premios y enviar camisetas (que justo me llegaron hoy, sentimos que no pudieran llegar a tiempo para el evento, espero que nadie contara con usarlas como mudas durante el torneo lmao). Haremos todo esto durante la semana, así como subir los vídeos del stream de SBS de mid tiers y singles. Desafortunadamente no pudimos tener el stream secundario en marcha el domingo así que no se grabó tanta cosa de teams como nos hubiera gustado.

Ahora bien, en lo que respecta al torneo estoy muy contento en como se llevó a cabo, todo salió como habiamos planeado más o menos salvo Liva forzándonos a empezar Top 8 antes, que llevó a que hubiera una pausa pues los extranjeros se habían ido a comprar y no podíamos continuar. Gracias a todos los TOs por hacer esto posible (Makoto, DVD, Elira, Arek, Grew, Hikotsu, Dras, Maav, JL, Miquel, MT, JP...) y a los colaboradores (Kynois, Ferilat, Fei, Nemo, Vilxs, Musty, Nieto, Herrete y todas las personas que llevaron ladder, castearon o trajeron Wii U), sin vosotros no se podría haber realizado el torneo.

Igual que otras veces han acabado torneos nacionales y me he ido con ganas de no organizar más, esta vez tengo la sensación contraria. La comunidad está unida y el 99% de la gente que la forma es genial. Si todos ponemos de nuestra parte como ha sido el caso de este torneo, se puede llegar a cosas muy grandes como ha sido TR3. Por eso pido que si os gusta la comunidad y estáis a gusto en ella intentéis ayudar a vuestra scene local. Esto no significa hacer de TO obligatoriamente, pero si llevar material al torneo, intentar ser puntuales, facilitar el trabajo a los TOs en cosas simples como estar cerca de la pool, no usar mando pro con batería, ayudar a subir vídeos de mensuales a youtube, etc. La comunidad es algo de todos y creo que todos deberíamos cuidarla y esforzarnos en mejorar, así que quería aprovechar el hilo para recordar esto y animaros a participar más a todos.

El motivo de bracket pools: veo que algunas personas todavía se quejan del sistema de bracket pools. Antes que nada voy a definir que es una bracket pool. Se trata esencialmente de una bracket directa que dividimos en grupitos. Si tuviésemos que llevar una bracket de 200 personas del tirón el mareo que habría en la venue sería muy caótico. Ahora la pregunta es: por qué no se usaron pools de toda la vida? Muy sencillo, el principal problema fue tiempo. Teníamos un horario muy justo, de viernes a las 20.00 a domingo a las 16:00 queríamos terminar 5 eventos. Tenemos muy pocas horas disponibles si queremos empezar a una hora decente, hacer pausas para comer y terminar también a una hora aceptable para dejar tiempo de descanso. con 180 personas deberíamos haber tenido 16 pools de 12 personas lo cual nos lleva a 78 sets por pool, que aunque tengamos muchas televisiones no se pueden jugar más de 6 sets a la vez. Asumiendo que todos los sets duren 20 minutos y terminen exactamente a la vez estaríamos mirando a waves de 260 minutos, pues no podemos tampoco hacer todo en una wave. Resultado: 8 horas y media de pools. Que significa esto? no bracket amateur, no ladder y desde luego no bo5 para el top 64 (y posiblemente tener que anular mids, empezar teams al viernes y hacer singles entre sábado y domingo colando las finales de teams donde sea). Además que en pools de 12 que pasen 4 que va a hacer el seed 7 si ya ha perdido 4 sets? no pasa haga lo que haga, el resto de partidas son totalmente redundantes. Al añadir eventos como ladder o bracket amateur puede tener sets relevantes y competitivos.

Este es el mayor motivo en contra de las RR, pero además de eso hay varios más como: - fácil de tramear el seeding mirando la projected para buscar una backet más fácil. - premian poco los upsets, un seed 1 upseteado recuperará el seed ganando a un seed 2 en bracket y ya. A veces el seed 1 puede ser upseteado y aun así pasar 1ero. En bracket ganar a un seed alto te premia con mantenerte una ronda más en winners cogiendo su seed. - Hay mucha más variabilidad así que es más complicado calcular que no haya clasheos en la projected. - Opinión personal final: son aburridas, jugar 11 sets de RR es excesivamente agotador, lo viví en el Sonic Boom y acabas destruido.

Por cierto he visto a alguien comentar que ladder y amateur empezaron a la vez como fallo. Se hizo aposta por varios motivos. El 1ero es que la ladder empieza flojo, al tener a la mayoría de jugadores todavía en amateur podíamos tener la ladder funcionando con menos jugadores e ir ampliando. El segundo motivo es dar sets más competitivos a los jugadores que no se clasificaron para la bracket amateur al solo estar ellos en ladder inicialmente. Queríamos poner a todos los jugadores en la amateur pero no nos pudimos arriesgar por falta de tiempo.

Una vez detallado esto paso a hacer buennis y malis. Haría shoutout pero uff mucha gente.

Buennis:
+ Horarios bien cumplidos, pudimos terminar todo. Parecía ambicioso hacer amateur Y ladder pero funcionó.
+ Sorteos, fue muy divertido.
+ Buen resultado en teams, pese a ser destruido en la final.
+ Ver a mucha gente de nuevo, Shout outs a Pefo, Elira, Kenko, b0kken, Sefi, Joan, y todo el resto de gente que vino, ganas de veros de nuevo.
+ Ver a la gente contenta y disfrutando del evento, es algo que se agradece mucho.
+ Tener representación europea.
+ Mucha gente que ayudó de forma desinteresada.
+ Zowie con 5453 setups.
+ Cenas top por ahí, buen spam de sushi.

Malis:
- A penas poder jugar freeplays, el sábado jugué 1,5 friendlies antes de empezar a jugar.
- En singles no pude mantener el mindset en el que he estado trabajando, me centré demasiado en el resultado y le di demasiada importancia a hacerlo bien en este torneo en particular. Ya replantearé como me tomo el juego próximamente.
- Ver que Pit es malo hasta en mid tiers, np Link is here.
- No quedarme ningún día hasta muy tarde porque necesitaba descansar.
- Haber estado enfermo de lunes a jueves, por suerte se me pasó a tiempo pero para el pretorneo fue horrible.
- Quedarme con las ganas de jugar con muchísima gente.
- Smash.gg decidiendo que nuestro torneo no era suficientemente relevante como para tener fantasy, enjoy Mario Odyssey en ladder Picafort.
- La ausencia de algunos jugadores de la comunidad, particularmente Rydle, un palo enorme que no pudiera venir.
- Que falte tanto para otro torneo.
#200063
Ha molado volver a ver a todo el mundo. Tendría que haber pasado más rato con la gente de fuera que con los catalanes pero después de un año se los echaba en falta o/

Aparte de eso, castear fue bastante guay con toda la gente con la que estuve. Siempre habrá cosas que mejorar pero me alegra que la recepción fuera positiva. El hype de classic mode durante el top 8 será un meme para muchos durante un buen tiempo :V

Gracias también a todos los que os pasasteis por la tienda de merch, y a Crispq en particular por hacerle compañía a mi novia, seguro que sin ella se habría aburrido mucho más.

Por los temas de salud Luigi se quedará en el bench, pero a ver si a la próxima me recupero y puedo jugar ni que sean freeplays.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]