Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200142
Bueno, contento tras por fin romper la barrera del 5° puesto. Un poco menos contento deblo que debería por la bomba de Dejime, por suckear contra el Ganon de DevilG y por notar 0 de progreso contra Mewtwo.

Los chicos que han quedado más abajo comienzan a hacer grandes cosas, espero que sigan mejorando a este ritmo porque pronto le sacarán sets a cualquiera... Ojo

Ggs a todos! :4KamuiF:
#200203
Intenté puto nada once again.

Respecto al torneo, muy divertido, hemos sido bastantes, y a pesar de que me tocó en la pool de la muerte y que me puse nervioso e hice 3 SDs a lo largo del torneo, me lo pasé muy bien y la verdad es que me quedé con ganas de más. (El fallito técnico que hubo en la bracket no me afectó porque no salí de pools kakajaatalogo)

De todas formas, sé que no debería irme de torneo deprimido porque noto que estoy mejorando, y sí, hice SD en varias partidas que me podrían haber ganado el set, pero bueno, la vida. Lo que es seguro es que pude llegar al punto en el que podría haber ganado el set, y eso ya es mejoría. Cada vez me siento más cómodo jugando contra gente que antes me daba mucho miedo y gracias a los consejos de @Quetzalmou y el constante entrenar con Rotus en casa y con vigoboys en La Grieta, estoy seguro de que dentro de nada empezaré a alcanzaros a todos ^^

Mientras Roy sea my boy y mientras no deje a Lucina coger polvo, seguiré avanzando. Ganitas de subirme en el mensual, que juego en casa y eso siempre da buena suerte.

:4Roy:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]