Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY NaZe
#22601
RAPE. Mucho random, no Koto... Psé. Sólo Resbalador, quien por lo menos, llegó al torneo posterior conmigo...

LOS PREMIOS SON LO MEJOR:

- WII SPORTS RESORT
- SMASH BROS BRAWL (WAO, SOY TAN MANCO, QUE SI GANO UN TORNEO, ME REGALAN DE NUEVO EL PUTO JUEGO)
- Camisetas


Más tarde, fotos y vídeos de la final.
P.D. Resbalador mola, el resto sucks. Borja te amo.
Avatar de Usuario
BY RESBALADOR
#22603
Intentaremos dar lo mejor de lo mejor!!!! Yeah, buena compañia y eso!!!

SALUDOS

PD: videos cuando llegue a mi casa!!!!
Avatar de Usuario
BY borja
#22604
RAPE. Mucho random, no Koto... Psé. Sólo Resbalador, quien por lo menos, llegó al torneo posterior conmigo...

LOS PREMIOS SON LO MEJOR:

- WII SPORTS RESORT
- SMASH BROS BRAWL (WAO, SOY TAN MANCO, QUE SI GANO UN TORNEO, ME REGALAN DE NUEVO EL PUTO JUEGO)
- Camisetas


Más tarde, fotos y vídeos de la final.
P.D. Resbalador mola, el resto sucks. Borja te amo.
te compro el brawl

te amo :oops:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#22612
Yo ni siquiera tengo el brawl original XD

alaaa, ke malo, grew te va a cantar tu cancion solo por no tener el brawl original ó.o
BY NaZe
#22650
Meada total. Final VS UN PUTO LUCAS ._____.

En cuanto me quitó la primera vida, se llevó el mega rape de la hostia con Robabordes incluído. Resbalador el pobre, se cayó en el camino de octavos...

Pero oye, me cayó muy bien en persona, y me encantó, ver como ganó sus peleas, en base a mis comandos con R.O.B. Lo he pasado realmente bien.

Los premios, los terminé donando a mi sobrino. Ojalá que se pique mucho al Brawl conmigo :3

P.D. Resbalador, sube pronto mis partidas.
P.D.2 Grasias adios grasias.
Avatar de Usuario
BY RESBALADOR
#22655
Meada total. Final VS UN PUTO LUCAS ._____.

En cuanto me quitó la primera vida, se llevó el mega rape de la hostia con Robabordes incluído. Resbalador el pobre, se cayó en el camino de octavos...

Pero oye, me cayó muy bien en persona, y me encantó, ver como ganó sus peleas, en base a mis comandos con R.O.B. Lo he pasado realmente bien.

Los premios, los terminé donando a mi sobrino. Ojalá que se pique mucho al Brawl conmigo :3

P.D. Resbalador, sube pronto mis partidas.
P.D.2 Grasias adios grasias.
Estoy haciendo los videos!!! Que ocupan que te cagas y tadaria en subirlos (no es coña) 3 horas cada uno xD.

PD: dime si es tan bueno como dicen el Wiii Motion Plus ;)

Gracias
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#22658
Enhorabuena gay, espero que no le hayas dado por saco en el torneo a ningun pobre zonik....
PD: Y lo contento que se habra puesto tu sobrino :3
Avatar de Usuario
BY Joshi
#22686
Yo he ganado el torneo de moguer tambien.

Vivan los torneos random!

(mañana pondre post lol)
Avatar de Usuario
BY Joseph
#22702
Meada total. Final VS UN PUTO LUCAS ._____.

En cuanto me quitó la primera vida, se llevó el mega rape de la hostia con Robabordes incluído. Resbalador el pobre, se cayó en el camino de octavos...

Pero oye, me cayó muy bien en persona, y me encantó, ver como ganó sus peleas, en base a mis comandos con R.O.B. Lo he pasado realmente bien.

Los premios, los terminé donando a mi sobrino. Ojalá que se pique mucho al Brawl conmigo :3

P.D. Resbalador, sube pronto mis partidas.
P.D.2 Grasias adios grasias.
Estoy haciendo los videos!!! Que ocupan que te cagas y tadaria en subirlos (no es coña) 3 horas cada uno xD.

PD: dime si es tan bueno como dicen el Wiii Motion Plus ;)

Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 horaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

Bájale la calidaaaaad tíooooooooooo!
Ponlos en MGP4, que te ocupan unos 30 megas cada vid, y tienen la calidad de los que yo siempre subo

Tsss, debería haber ido a Moguer, pero psé, soy vago pa esas cosas, paso.

Cuando yo gané en Algeciras un torneo de Jungle Speed, me regalaron... 1 Jungle Speed! xDDDD
-__-

En serio, lo vendo si alguien lo quiere, que tengo 2. [/offtopic]
Avatar de Usuario
BY Evle
#22703
Meada total. Final VS UN PUTO LUCAS ._____.

En cuanto me quitó la primera vida, se llevó el mega rape de la hostia con Robabordes incluído. Resbalador el pobre, se cayó en el camino de octavos...

Pero oye, me cayó muy bien en persona, y me encantó, ver como ganó sus peleas, en base a mis comandos con R.O.B. Lo he pasado realmente bien.

Los premios, los terminé donando a mi sobrino. Ojalá que se pique mucho al Brawl conmigo :3

P.D. Resbalador, sube pronto mis partidas.
P.D.2 Grasias adios grasias.
Estoy haciendo los videos!!! Que ocupan que te cagas y tadaria en subirlos (no es coña) 3 horas cada uno xD.

PD: dime si es tan bueno como dicen el Wiii Motion Plus ;)

Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 horaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

Bájale la calidaaaaad tíooooooooooo!
Ponlos en MGP4, que te ocupan unos 30 megas cada vid, y tienen la calidad de los que yo siempre subo

Tsss, debería haber ido a Moguer, pero psé, soy vago pa esas cosas, paso.

Cuando yo gané en Algeciras un torneo de Jungle Speed, me regalaron... 1 Jungle Speed! xDDDD
-__-

En serio, lo vendo si alguien lo quiere, que tengo 2. [/offtopic]
quizas te lo compre joseph...

y ahora lo importante, felicidades naze, me alegro de que amplies horizonte a otra gente y a ti mismo
BY Julio
#22711
Ayer me dijo que Koto no podía ir, que le salía otra cosa. La verdad es que me hubiese gustado que fuese, nunca he visto su Gaw offline.
Avatar de Usuario
BY balmung
#22716
el torneo estuvo bastante bien xD
aunque quede 4 , conoci a muchas personas de por aqui que ni siquiera tenia ni idea que jugaba y conoci a basstantes personas.

PD:esperando a que se suban los videos para verlos
Avatar de Usuario
BY Acid_208
#22782
en realidad el torneo estubo bien, lastima ke me kitaran de en medio en en las preliminares :cry: , menos mal ke consegui una figura de giratina ke tiraron cuando ya no dijo nadie ningun numero por lo del sorteo :lol:

PD: Resbalador sube los videos ke me muero de ganas de ver como pierdo en las preliminares :lol: .
NaZe = crack
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]