Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200211
Bracket: http://sbandalucia.challonge.com/Starsmash4

1st:

IvandeSevilla :4MK:

2nd:

Jasku :4Sonic: :4Fox:

3rd:

Dani018 :4Diddy:

4th:

Flamberik :4Bayonetta:

5th:

Asancu :4Sonic:
Korge :4LMac:

7th:

SheikThat :4Fox: :4Sheik:
Scales :4Mario:
9th:

Decade :4Ness: :4Luigi: :4Puff:
Sacayucas :4Falco: :4KamuiF: :4Fox: :4Ike:
Puton :4DK:
Sand :4Cloud: :4Brawler:

13th:

Enrique :4Luigi:
Tharax :4Link:
DAZ :4Bayonetta: :4Wario: :4Lucas:
Easmo :4Ganon: :4Falcon:

17th:

Jorj0 :4Cloud: :4Bayonetta: :4Lucas:
b1rd :4Diddy: :4DK:
Dr.Polen :4Fox: :4Ness:
Redrix :4Sheik:
Saler :4Cloud:
Kanadista :4Marth:
Jukhos :4Lucario:
Gadafi :4Fox:


25th:

DEKU :4Lucario:
Nyan :4TLink: :4Falcon:
BlueAsh :4Waifu:


Bracket de teams : http://sbandalucia.challonge.com/Starsmash4Teams

1st: Flamberik ( :4Bayonetta: ) y Decade ( :4Ness: )

2nd: Jorjo ( :4Cloud: ) y Asancu ( :4Sonic: )

3rd: Jasku ( :4Sonic: ) y Magc ( :4Cloud: )

4th: DAZ ( :4Lucas: :4Wario: :4Bayonetta: ) y Dani018 ( :4Cloud: :4KamuiF: )

5th:

Nelson Mandela ( :4Charizard: ) y Sacayucas ( :4Charizard: :4Fox: :4Falco: :4Pit: )
Redrix ( :4Sheik: ) y Dr. Polen ( :4Ness: :4Fox: )

7th:

Easmo ( :4Ganon: )y BlueAsh ( :4Waifu: )
SheikThat ( :4Sheik: :4Fox: ) y DEKU ( :4Lucario: )

9th:

Aless ( :4Estela: :4TLink: ) y Korge ( :4LMac: )
#200213
Bueno illo como siempre la he vuelto a cagar contra Dani018 súper fuerte y me ha eliminado de winners y loosers xd

Pero no pasa nada porque hemos ganado teams contra Cloud/Sonic en varias rondas sin perder ningún set Y HE GANADO A ASANCU CHAVALES. Por fin me toca contra un Sonic en torneo xD

¿Esto cuenta para ranking?
:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#200217
Estuve siguiendo el torneo en streaming y me gustó bastante, sólo tengo una pega, porqué los comentaristas creen que es gracioso mencionar el "porcentaje mágico" dos veces por set? no es ni siquiera tras quitar un stock o realizar un combo, es aparecer 69 en pantalla y ale, festival del humor (repito, única queja).
#200229
Estaba muy bien todo en general, menos esto:

- Empezar a su hora o cerca, porque el torneo empezó una hora y pico más tarde y no mola para nadie (si es posible, obv)

- No sé por qué la tele del stream estaba posicionada así para que no se pudiera ver, pero no moló nada porque nadie pudo ver las partidas con facilidad y no hay ese buen rollo de todo el mundo viendo una partida. Escuché que era para que no molestasen a los jugadores, pero no sé.

<3
#200233
Como TO:

Lo primero es mi enhorabuena a los dos TO Aless y Dr.Polen por mejorar bastante desde el Star Bar I .Todavía quedan por pulir cosas pero estoy contento con el trabajo de ambos que sé que os cuesta organizar estas cosas (Aless estando malísima siempre respondía a todos con una sonrisa y de manera amable y Polen demostró que quiere aprender cosas de streaming para mejorar la comunidad.Good job a los dos).

La única queja que tengo es que en el propio local había muy poca gente (3 personas más o menos) fumando DENTRO del local.Esto me parece muy grave por dos motivos:

-Inflige la ley:Todos los bares tienen prohibido fumar dentro.

-Convivencia:Hay gente (a mi particularmente no) que le puede resultar molesto el humo del tabaco o lo que fuese lo que estaban fumando.
Todo esto con el dueño delante,incluso el dueño fumó dentro.
Sé que ya estais apañando el Redwolf así que hay que intentar pasarse a ese local lo antes posible (Es mejor en todos los sentidos).

Como jugador:

Una experiencia totalmente nueva,era mi primera vez cogiendo un transporte que no fuese un coche para ir a jugar un torneo,acabé muerto de tanto viaje.Menos mal que vino Asancu y me ayudo con el tema billetes y demás.

Quinto puesto en el torneo...no esta nada mal supongo.Un poco molesto por que en la partida de losers contra Dani018 jugué con el piloto automático pero bueno,el jugó como tiene que jugar y me ganó(A la próxima no te lo pondré tan fácil :) ) y en teams no paramos de suicidarnos nosotros 2 y RIP.

Todo esto me anima a seguir mejorando en Smash y me ayuda a motivarme ya que en mis 2 últimos torneos la lié muchísimo y no pasaba ni de tercera ronda.

Me lo pase genial,muchas gracias a todos por la experiencia.
#201414
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

El torneo estuvo bien, me lo pasé en grande, a pesar del dolor de espalda obtenido en el Tech Republic. Conseguí ganar por primera vez a Asancu con mi pocket pocket Johnny Test, y quedé segundo casi ganando a Iván y haciéndole algunas jugadas bastante guapas.

¡Espero ganar a Iván en el próximo torneo Sevillano, el Redwolf 1!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]