Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200282
Imagen
Imagen hecha por Morla (Twitter: @pkMORLA)
Torneo CometCon #11
Sábado, 2 de Diciembre
DOBLES Wii U
  • 1. Mateos ( Polvitos :4Mario: + Son Mateo :4Sonic: )
  • 2. Roberwars :4Bayonetta: :4Diddy: + Omegalv :4KamuiM: :4Villager:
  • 3. FontZ :4Sheik: :4Lucario: + Martho :4RobinM: :4Peach:
    ---------------------------
  • 4. Krush :4Falcon: :4Bayonetta: + Xizyelk :4Falcon: :4Link:
  • 5. Super Ness (Pela :4Ness: + SeKKer :4Ness: :4Pikachu: :4DK: )
  • 5. Diegarr0 :4DDD: + Duwang :4DDD:
  • 7. No weaknesses (Kuriso :4Morton: + Molipixel :4KamuiF: :4Mewtwo: )
  • 7. Insomnio :4Puff: + Patrick :4Ganon: :4Ness:
Oculto:
  • 9. Smasher :4Doc: :4WarioM: :4Ryu: + Balleno :4MK:
  • 9.Surfy :4Olimar: :4Bayonetta: + Lolo :4LMac:
  • 9. Adri :4Samus: + Iñigo :4Villager: :4Shulk:
  • 9. Crisbrother :4Bowser: + TonyCasal :4Greninja:
  • 13. Kartem :4Charizard: + Jackpot :4Marth:
  • 13. Mastervolg :4Mario: + Dead Star :4Kirby:
  • 13. Eleniuss :4ZSS: + Link Hambriento :4Marth:
SINGLES Wii U

  • 1. RoberWars :4Bayonetta: :4Bowser: :4Diddy: :4CloudAC: -44€ + Copa cortesía del local
  • 2. Polvitos :4Mario: :4Bayonetta: -29€
  • 3. Molipixel :4Mewtwo: :4Roy: -13€
  • 4. OmegaLv :4KamuiM: -4€
    -------------------------------------
  • 5. Son Mateo :4Sonic:
  • 5. SeKKer :4Ness: :4Pikachu:
  • 7. InSoMnio :4Luigi: :4DK: :4MK:
  • 7. Krush :4Bayonetta: :4Marth:
Oculto:
  • 9. FontZ :4Sheik:
  • 9. Pela :4CloudAC: :4Ness:
  • 9. Kuriso :4Morton:
  • 9. Diegarr0 :4DDD: :4Lucas: :4Samus:
  • 13. Duwang :4Samus: :4DDD:
  • 13. PatricK :4CloudAC: :4Ness:
  • 13. Migferdi :4Mewtwo: :4CloudAC:
  • 13. TheSmasher :4Ryu:
  • 17. Jose.L :4CloudAC: :4TLink:
  • 17. Surfy :4CloudAC: :4Olimar: :4Bayonetta:
  • 17. Kartem :4Charizard: :4Greninja:
  • 17. Tovarashi :4Mewtwo: :4CloudAC:
  • 17. Balleno :4MK:
  • 17. Beltr4n0 :4Mewtwo: :4Luigi: :4Falcon:
  • 17. Iñigo :4KamuiF: :4Villager:
  • 17. AdriAcero :4Samus: :4KamuiF:
  • 25. Kolache :4Bowser: :4Peach:
  • 25. Mastervolg :4Mario: :4Roy:
  • 25. Morla :4Falco:
  • 25. Tonycasal :4Greninja:
  • 25. Marino :4Marth:
  • 25. Dead Star :4Kirby:
  • 25. Lolo :4LMac:
  • 25. Crisbrother :4Bowser:
  • 33. Link Hambriento :4Marth:
  • 33. Zatch :4Ike:
  • 33. Eleniuss :4ZSS:
La Gaceta de SA

En Portada

Cetáceo local hace bracket con dos aas y torneos antiguos


Tuvimos la posibilidad de hablar con Balleno, el responsable del sistema de ranking que se empleó en el torneo para formar la bracket:

"Fue duro formar el ranking" -nos contaba nuestro entrevistado - "Algunos torneos eran imposibles de encontrar, tuve que ir a zonas bastante sórdidas de la comunidad, desde las mansiones de los Guerras hasta los bajos fondos del Pozo. Por no hablar del registro civil, que estaba en la mierda. Como no hay un sistema de DNIs, algunos jugadores tenían más de 5 nombres diferentes. Aún me despierto entre sudores, recordando Js, Ns, campeones de LoL y cantimploras fundidas en una ominosa amalgama."

Su tarea no terminó ahí, sin embargo, pues se encargó personalmente de comprobar que los emparejamientos fuesen lo suficientemente diversos para sus estándares. A pesar de la extrema dificultad de su tarea, desde La Gaceta queremos felicitarle personalmente por tan destacado trabajo, que permitió dar nuevas dimensiones a los ya geniales torneos, brindándonos nuevos enfrentamientos de los que todos pudimos disfrutar.




Main Mario vuelve del exilio y se lleva el top 2


Un servidor tuvo el placer de entrevistar al bienaventurado muchacho, con intercambios tan hilarantes como este:

"Dime, Niña Soñadora, ¿cómo te encuentras después de tanto tiempo ausente de la comunidad?"
"En realidad, ahora soy Polvitos."
"Bueno, bueno, tan cansado no estarías si has quedado segundo, ¿no?"

Aún me sorprendo de que no lo encontrara gracioso.

Supongo que aún anda preocupado por las acusaciones que pesan sobre él, sobre las que podéis leer más en detalle en nuestra sección Crimen.



Anuncios por palabras

Casteo en inglés


¿La alarmante ausencia de gente de color en tu comunidad te preocupa? ¿Crees qué tus streaming no serán bien recibidos a nivel internacional por falta de experiencia? No se hable más, contrata los servicios de Pela y Sekker, nuestros casters en inglés, blancos por fuera, pero niggas de corazón.

Precio: Toda paz y tranquilidad a la que puedas aspirar/ partida.



Crimen

Un torneo acaba sin que RoberWars quede primero de alguna forma


Un sórdido incidente tuvo lugar el pasado sábado, durante el torneo de teams. Dos de nuestros parroquianos se atrevieron a ganar el torneo, relegando a la pareja de la que RoberWars formaba parte a un segundo puesto y mancillando el nombre de esta respetada comunidad.

Dichos individuos están siendo ahora retenidos por las autoridades smasheras y se les investiga por dopaje en diferentes áreas. Uno de ellos levanta muchas sospechas por su nombre en clave, que parece indicar una inclinación por alguna clase de polvos, mientras que el otro ya tiene un historial de usar esmeraldas del caos para competir a nivel galáctico.

"No quiero que se les expulse, eso sería demasiado blando. Quiero que vuelvan a venir a torneo juntos y apalizarles yo mismo, con mis propias manos.", declaraba un vindicativo RoberWars, en exclusiva para la Gaceta.



Ataque terroyrista detenido a tiempo

El pasado día 2 de diciembre, se produjo un nuevo ataque del grupo terroyrista de los NeoRoyanos, que desean desplazar a nuestro amado líder, portador de gafas de sol, :4KRoy: , como único heredero del nombre de Roy e instaurar a un usurpador :4Roy: en su lugar.

A primera hora, las autoridades detuvieron a un individuo que parecía actuar solo. Mastervolg, como se le conoce, declaró no tener nada que ver con el movimiento. Sin embargo, en los finales momentos del torneo, nuestro conocido parroquiano Molipíxel revelo su identidad como uno de los cabecillas de los asaltantes, en medio de un enfrentamiento con RoberWars. Afortunadamente, sus esfuerzos fueron en vano, pues no logró obtener la deseada victoria.

Sin embargo, las autoridades aún buscan a más miembros de la célula, que, tras el movimiento de su líder, pronunciaron con estruendo su proclama: "Roy is our boy, Roy is our boy...!". Actualmente, tienen bajo custodia a un sospechoso, que se ha defendido con las siguientes declaraciones: "Yo llevo esta bandana por Ryu, ¡por Ryu!". Proporcionaremos más detalles a la mínima brevedad posible.



Cartas de los lectores

Topochomaníacos


Nuestro topochomaníaco de hoy es Krush, que nos brinda un elaborado consejo sobre como hacer top 8:

[quote]Saca Bayonetta, es free. - Krush[/quote]



Misterios locales

Gentío de guajes observan una partida en silencio


Hoy, nuestro corresponsal oficial de lo paranormal, Ikuriso Jiménez, nos trae un suceso de lo más peculiar ocurrido en mitad del torneo, escuchemos su relato:

Pude notar que la energía paranormal del local estaba elevadísima a poco de empezar el torneo de la tarde. Para empezar, el streaming dejó de funcionar de manera misteriosa, obra sin duda de algún poltergeist malintencionado.

Pero la cosa empezó a evolucionar rápidamente durante el set en que Duwang y Beltr4n0 se enfrentaron. Conforme avanzaba la contienda, más y más gente se arremolinaba alrededor de la pareja, interesados especialmente por los logros de este último. Viendo como crecía el hype entre la multitud, me imaginé que los usuales gritos y bullicio no tardarían en proceder.

Pero no llegaban.

Los espectadores se mantuvieron en vilo durante la última partida, concentrados en la pantalla pero sin proferir exclamación alguna. Incluso yo, ducho en las artes arcanas, fui víctima de esta endiablada hipnosis. Mi colega RoberWars se acercó e intentó devolver las cosas a su forma habitual, pero, mesmerizados como nos encontrábamos, le instamos a callar.

El set terminó y el hechizo se disolvió en el aire, tan repentino como había aparecido. Aún maldigo la mala suerte de que el streaming se estropeara en tal manera que no pudiere recoger una grabación del singular suceso, que no se volvió a repetir durante el torneo. Cómo lograron los acostumbrados alborotadores callar por más de un minuto, es una pregunta que aún me perturba.
Última edición por Kuriso el Mar Dic 05, 2017 9:50 pm, editado 3 veces en total.
#200283
A parte de mis inaceptables rayaduras que presenciasteis la verdad que quedé contento con el torneo, o sea que me saltaré los malis.

Buennis:
+no estar nervioso en ninguna partida (de todos modos esa sudoración wtf) :4Wario:
+El Retorno de 2018(s) :4Mario: :4Mewtwo:
+InSoMnio demostrando que lo suyo no es suerte, si no talento :4Luigi:
+Surfy intentando mainear algo que no de asco :4Olimar:
+Iñigo ya notando la mejora :4VillagerE:
+Adri pudiendo venir al torneo y derrotando al maloso de Kolache :4Samus:

Enhorabuena a todos los que consiguieron sus primeras victorias :4Kirby: :4LMac: y ánimo a los que no alcanzaron los resultados que esperaban
Esperando con ansias el final de la season :BrawlICs:
Última edición por Balleno el Mar Dic 05, 2017 3:35 pm, editado 2 veces en total.
#200284
Contento por nuestra gran (aunque predecible ) victoria en teams. Se que podría haber ganado a Omega y a Mateo en singles puesto que fueron partidas muy even (salvo lylat de omega xD) pero bueno que se la a a hacer, me conformo con mi top 5 Free.
Dejando eso de lado me lo he pasado muy bien durante más de 12 hora, que se dice pronto xD
#200287
Kuriso has nacido para hacer posts, q bien q ya tengamos periodico oficial (^^) Personalmente he sentido una mejora :4Villager: , gran partida contra el rey de los Morton, contra el Link con mas hambre del planeta y contra Marino :4CloudAC: Bueni a Mateos por su victoria en temas pese a jugar contra los grandes Pinchitos :4KamuiM: y Atraquitos :4Bayonetta: Gran mejora de Marino desde la ultima vez q combatimos, subete hostia. Y, a parte, gran numero de asistentes q no suelen ir, me ha molado. Con ganas del ultimo ya, je :4Shulk:
#200288
Otro torneo genial y post excelente, Kuriso!

Buennis:
-Doble top 7, tanto en singles como en teams con mi hermano. Hay que practicar la matchup de spind... digo sonic
-Ganar a uno de mis demonios en la bracket ( :4Morton: ) para acceder al top 8. GGs
-Casi ganar a otro de mis rivales habituales del bracket, pese a que perdí 2-1 en una situación de last hit. GGs a sek
-Seguir teniendo unos buenos secundarios ( :4DK: y :4MK: ) pese a centrarme más en mi main :4Luigi:
-El ditto MK contra Balleno en losers
-Las freeplays

Malis:
-No haber preparado teams con mi hermano (para la próxima esperamos quedar aún más alto)
-Patrick quedándose con un top 13 pese a las ganas que le estaba poniendo al torneo
-Diegarr0 perdiendo contra Son Mateo tras su genial spike (para la próxima tienes que hacer top 8)


Un torneo muy bueno, y espero tanto el próximo torneo como ver mi nombre en el ranking. Qué hype!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]