Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200323
Fun fun el torneo. Moló que fuera todo bo5 y ver de nuevo a gente guay de la comunidad :D

SOs a Devil G. y Gon y al resto que les ayudaron con el torneo, y a Adrik por la charla de mindset (que creo que todos aprendieron mucho de ella) y por los tips post match que me dio :)

Rotus está mejorando mucho, same Yisus; espero que os ayudaran mis consejos. Me encantó como jugó Shad este torneo y Dey con ZSS lul, fue hype.

:4Ness: :4Wario:
#200330
Qué decir. Super inesperada mi asistencia al torneo pero a decir verdad me habría apenado muchísimo perderme un semanal tan stacked. Fue un gusto jugar y ver jugar a tanta gente buena que no había visto antes, y a pesar de que mi run fue cortita fue muy divertido poder jugar contra Adrik y que me diese una paliza. (Algún día quiero hacer Palu dittos con Roc también)

Me voy contento del torneo, no creo que haya jugado demasiado mal y después del obradoiro de Adrik es imposible poner mala cara. Parabéns a todo el mundo por su actuación en el torneo y big SOs a los TOs por mantener el torneo bien organizadito como siempre y a Adrik por iluminarnos a todos en ciertos aspectos.

Ha sido muy divertido poder volver a veros a todos y en general me lo he pasado estupendamente, 10/10.

Ahora al mensual :4Roy:
#200332
emberda muy buen semanal, muy bien organizado otra vez :4MK:
En bracket encantadísimo del :4Ganon: de Devil G, full tramas y microspacing me emocioné mientras le jugaba y el :4Fox: de Guiye me rompió bastante la boca se nota que le dedicó tiempo al menos contra :4CloudAC: pena de haberme comido el upset en ronda 1 de losers pero Shad tb hubiese sido difícil de ganar y más viendo el run que hizo.

Lo demás me lo pasé muy bien, sobretodo jugando con los veteranos Dey, Gon, Roc y Dark (SO a los dos últimos por haberse acercado al torneo!) y por lo demás eché en falta echar más friendlies con la gente del sur más joven como Rotus, Roikal, Bryan, Yisus y Quetzal pero se compensó jugando al lobo (?) y las risas (SO a la partida de 1 noche donde maté a Dejime y él, siendo la bruja me mató a mi y se acabó). También mencionar a Ainhoa que espero no se aburriese mucho y se entretuviese entre lobos, dramas, el sillón que la absorbía.
También mencionar a Yagg y Elzy por superar sus archienemigos Dark y Dejime y a Adrik por (otra vez) la charla de mindset que se agradece esos aportes a la comunidad que ayuda a motivarla.

SO a Gon por su housing OP, la Switch, Rufo, los deer wood y ojalá habernos liado.

Lo único malo ha sido perder la goma del stick izquierdo, emberdá :4MK: el resto dpm
#200335
La verdad es que ha sido un torneo como otro cualquiera, me parten la puta cara, y ya, los sets fueron funny, pero intente puto nada.
Comento primeramente por la charla de Adrik, que me ha ayudado en parte pero me ha hecho ver todos los problemas que tengo respecto al mindset.
Buenni torneo, como todos.
#200338
Es sorprendente la verdad lo stacked que estaba este semanal madre mía xd

La verdad no puedo decir que haya tenido una bracket fácil empezando contra Quetzal (como ya se hace costumbre últimamente xp) que aunque fue 3-0 a mi favor el set estuvo muy apretado ya que todas fueron last hit pracitcamente

Después llegó Yagg y fue un set super apretado con un 2-3 en contra donde hubo tanto algún missplay por mi parte como alguna hard read que me salió bien,super contento con este set y con ganas de jugar el siguiente.

En losers me esperaba Roc y aunque tuve una victoria relativamente cómoda con un 3-0 en varios momentos estuvo en serios aprietos de los que conseguí salir airoso por los pelos.

Y aquí llegué a uno de mis grandes muros esta season,Dejime.El set count creo recordar era 0-4 y aunque solía sacarle algun game casi siempre me dominaba el durante las partidas (sobre todo baiteandome cierta manía que tengo y que estoy contento de por fin no comerme ninguno de esos baits) pero conseguí sobreponerme y ganar con un solido pero intenso 3-0

Para acabar estaba mi otro muro,Devil G.Aunque empece ganando el set count llevo como 6 sets seguidos sin ganarle y es que siempre me acaba pasando lo mismo que en este set: Empiezo jugando bien pero poco a poco me voy apurando cada vez mas en sacar ventaja, voy mas aggro de lo que debería ir contra DK,entonces me estampo, cuando me doy cuenta de que tengo que jugar calmado vamos 0-2 y no consigo remontar cosa que tengo pensado arreglar en proximos sets (así que preparate Devil G que el mensual no pasará igual :4Charizard: )

Y como colofón final la charla de Adrik tremendamente ilustrativa y que es una gran ayuda a la hora de enfocar partidas y el juego en si.

Sé es es un tochaco post xd pero estoy tremendamente contento con este torneo y quería reflejarlo en dicho post.

PD:SOs a los TOs por organizar este semanal super petado de gente
#200341
Me lo he pasado en grande en este torneo.
Me gustaría haber jugado mejor con peach pero estoy contento con el nivel con el que he jugado fox y lucina. Me gustaría haber jugado con mas gente. Se me hizo bastante corto el torneo para habermelo pasado tan bien.
SO a la charla de adrik, los TO y la gente del sur.
Nos vemos más adelante
#200343
Es la primera vez que comento en el foro así que no me hago responsable de los errores que haga:

Para empezar, agradecer a los organizadores del torneo por su trabajo, genial como siempre.

En cuanto a bracket, me pareció interesante poder enfrentarme a Dark y a su :4Diddy: y poder acercar el estudio del MU a la práctica y empezar a adaptarme mejor en cada partida.

Me gustaron mucho las partidas del ditto :4ZSS: contra Dey, me esperaba un resultado similar a las freeplays que echamos hace unos meses al entrar en la comunidad pero pude estar a la altura. Muy divertidas, me empieza a gustar más el ditto por games así de tensos.

A pesar de perder en game 5 contra Shad me llevé muy buen sabor de boca, definitivamente mejor perder así que ganarle como lo hice en el Arcadian, ojalá más sets así porque quiero la revancha.

Me voy bastante contento con mi actuación, puedo empezar a ver cómo mejoro como player y que se plasmen poco a poco en results. Una pena no poder haber jugado freeplays con Roc o Gatto, se me pasó completamente con lo buen día que fue, pero ya tendremos otra ocasión.

Y bueno, como último agradecer el buen ambiente dentro de la comunidad y a Adri en especial polo seu obradoiro, fue genial.
#200344
Emberdá no tenía pensado comentar pero creo que es necesario destacar la asistencia y organización de este semanal. Se alinearon todos los planetas para algunas asistencias y tuvimos un semanal muy stackeado con personas relativamente altas en el ranking regional. Props a los TO's, a GT y al bar de al lado también que siempre nos tratan de 10.

No ha sido mi mejor torneo y es eso precisamente por lo que prefiero no comentar mucho; no he practicado y no esperaba hacer más de lo que hice. De todas formas muy positivo el resto de la tarde, por recuperar forma y reflejos jugando freeplays, (SOS Roc, Roikal, Yisus y Bryan).

Lo más positivo sin embargo fue contar con el obradoiro de mindset de Adrik que aunque contara cosas que a mí ya me había comentado, he aprendido un montón. El ver que mucha gente comparte los mismos problemas con el juego que tú es bastante aliviante y ayuda a empatizar e interactuar más con la comunidad. Además, es genial ver a Adrik tan implicado e interesado en nuestra mejoría como para preparar presentaciones de este tipo y fomentar el estudio y esfuerzo en este juego: además muchas de sus enseñanzas se pueden aplicar a absolutamente todos los planos de la vida y no solo al Smash. ¡De nuevo, gracias Adrik!

Poco más, SOS a Gatto, Adrik, Guiye Shad, Roc, Dark y Yagg por venir, enhorabuena al top 8 y a los no top 8 también y sigamos mejorando todos juntos

Recordad, nunca os marquéis como meta hacer top 8 en el arcadian

Espero poder practicar más esta semana para poder dar los resultados que sé que puedo dar.

(Confirmad para el mensual)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]