Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Korge
#200356
Imagen
BRACKET TORNEO
http://sbandalucia.challonge.com/smashzone11
PRIMER PUESTO
S :4Diddy:
SEGUNDO PUESTO
Rappttor :4Falcon:
TERCER PUESTO
Albardo :4ROB: :4Mario:

CUARTO PUESTO
Jorjo :4CloudAC:
QUINTO PUESTO
SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike:
TST| WGA| Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja:
SEPTIMO PUESTO
Asancu :4Sonic:
Skarr :4Mewtwo:
NOVENO PUESTO
Koto :4TLink:
Piludo :4Link:
Korge :4LMac:
Tora :4Wario: :4Bowser: :4Mario:
DECIMOTERCERO
Champy :4Megaman:
Fusionpro :4TLink:
ElSantoGTZ :4Diddy:
Yolito :4Bayonetta:
DECIMOSEPTIMO PUESTO
Vctrox :4ZSS:
TST | Thompson :4Waifu:
DRrapa
Jota :4Waifu:
zZzxXxzZz :4DuckHunt: :4Peach:
Miki3emes :4Ness:
Nacho Mora :4Samus:
#200357
Mi primer torneo fuera de Granada, cumpliendo las expectativas de hacer 0-2, pero me lo pasé bastante bien y pude ver como es la scene en Málaga. Espero que la experiencia me sirva para organizar mejor los torneos aquí. SO a los TOs por un torneo al que personalmente no le pongo ninguna pega, a Skarr por pasarme por encima con Mewtwo y a Korge por un set bastante apañado también.

Buennis:
Jugar muchos freeplays
Salir de Granada
Aprender mucho

Malis:
Yo, que juego de pena.
Aparcar en Málaga

Por cierto, aparte de :4Waifu: también jugué :4Ike:, contra Skarr. Y DRappa jugó :4Link:.

Aprovecho para decir que, si los torneos en Málaga acabasen antes, seguramente podríamos ir más personas de Granada. Muchos, entre los que me incluyo, no disponemos de coche, e ir y venir en autobús no es viable porque el último de vuelta se va a las 21h. Esta vez sí tuvimos transporte, pero de esta forma no haría falta depender del colega con coche, y es posible que más gente de aquí se anime a ir. Yo lo comento para que al menos los TO's lo tengan en cuenta.

Y venid a Granada, copón.
#200358
En casa aún me queda algo de la pedazo calor que hubo en el ciber. Lo he pasado mal, pero fue divertido.

Bien jugado a todos, aunque no por mi parte. Está bien que aún siga haciendo top 8 en Andalucía, y ya está, pero creo estar acostumbrado a hacer mejores puestos que séptimo.

Además, hay quien está fardando de haberme vencido o quedado mejor que yo. No puedo consentir esa clase de conducta.
Volveré.
#200359
Como es habitual en mí y lo llevo haciendo casi después de todos los mensuales, comentaré varios puntos sobre el torneo y sobre algunos jugadores.

En primer lugar, era evidente la falta de nivel causado por grandes ausencias de jugadores como Enigwa, Arihead, SP y Velask. Jugadores que siempre dan un quebradero de cabeza y suelen habituarse en el top 8 con bastante facilidad. Esta falta de jugadores se ha notado para el nivel general del torneo. Aún así y a pesar de esto, el torneo pudo mantenerse con un buen nivel gracias a la presencia de jugadores buenos de otras provincias como Samael, Jorjo y Albardo y algunos jugadores de Málaga como Asancu, S y Koto. Vi como la falta de ausencia de jugadores "casuals" originó que el nivel esté más concentrado ya que se disputaron partidas de grandes jugadores ya en rondas tempranas.

En segundo lugar quiero hablar sobre mi actuación. Salí contento aquel día con poder haber repetido mi mejor resultado hasta la fecha (Top 5) y ya tenia ganas de volver a quedar en puestos altos tras meses de sufrimiento y hundimiento con Greninja y tras el catastrófico mensual que hice en Octubre quedando top 17 por mi pésima condición. Durante el torneo me sentí realmente cómodo con Corrin y muy confiado lo que me hizo mantener un gran rendimiento durante todos los sets que hice en este torneo, cosa que me faltaba con Greninja el cual solo lo saqué en una partida en todo el torneo la cual fue horrible de jugar. Siento que aún me queda muchísimo que corregir con Corrin y que tengo bastante margen de mejora con ella. Con respecto a la rana, ya veré lo que se me ocurre pero de momento lo dejaré un pelin aparcado hasta que vea las cosas más claras con este personaje. Quiero destacar a varios jugadores:
  • - Yolito :4Bayonetta: : Se que te pudieron los nervios cuando nos enfrentamos en primera ronda. Se que eres capaz de hacer más cosas con Bayonetta pero no te sentiste nada cómodo durante todo el set. Aún así, con Bowser lo hiciste mejor. Ánimo.
    - Asancu :4Sonic: : Mi complicado set de Ronda 2. Fue un set la mar de interesante y muy muy even en el que podría haber pasado cualquier cosa. Curiosamente nos tocó finalmente en torneo cuando por la mañana estuvimos de broma comentando si nos llegasemos a cruzar durante las freeplays. La segunda partida fue horrible para mí ya que te pusiste bastante a la defensiva y el escenario tampoco me favorecia mucho. Finalmente en la tercera y última partida se decanto el set hacia tu parte (P*** plataforma de pueblo :oops: ). La próxima te venceré tenlo por seguro. Buenas agresiones físicas, gracias por asistir.
    - Miki3emes :4Ness: : Nos encontramos en Losers. Fue un set interesante, te diría como consejo que dejases de usar tanto up bs cuando estamos en el neutral, es muy castigable y ya lo viste, te gané a base de castigarte eso. Mejora eso y todo irá mejor.
    - Champy :4Megaman: : Como siempre un duro rival que me sorprendió encontrarlo en rondas tan tempranas de Losers. Sinceramente, jugaste un poco incómodo, el rango de Corrin es bastante incómodo a la hora del cuerpo a cuerpo para MegaMan. Aún así, estuvo bastante even. Por cierto, buen 0 to death en la segunda partida, me lo comí muy fuerte xd.
    En la tercera partida mi último read en el borde fue decisivo para llevarme la partida y el set completo. GGs.
    - Piludo :4Link: : Otro gran rival al que me tuve que enfrentar. Noto que Corrin te cuesta y es más bien diria yo por lo mismo que le pasa a Megaman, sufre un poco del rango de Corrin pero Link lo sufre más aún en el aire ya que tus aéreos no son muy buenos y los mios son los mejores movimientos que tengo. A pesar de esto, jugaste como siempre sabes, de forma relajada y sin alterarte demasiado. Creo que de vez en cuando deberías sacar un second (si tienes) cuando los sets se te ponen cuesta arriba
    - Skarr :4Mewtwo: : El marbellí que por fin rompe la racha de no entrar al top 8 para cerrar 2017. Fue un set muy intenso que se decidieron gracias a que mi personaje tiene formas de matar más rápidas que Mewtwo. Buenos combos de anulaciones y buenos bugs en Lylat xdddd.
    - Albardo :4ROB: : Mi quebradero de cabeza, el robot de mis pesadillas que anula mi juego. Se me nota el total desconocimiento de MU y va a ser hora de aprenderselo xd. Eso no quita que hayas hecho un torneazo y manejes bien a ROB. Sigue así y enhorabuena por tu 3ra posición. Ya te pillaré el truco.
    - Thompson :4Waifu: :4Marth: : Gracias por prestarme tu mando cada 2x3 para el torneo, me diste la vida y tu mando me dio suerte. Perdón por molestar tus freeplays, no volverá a pasar.
    - Wángel :4Wario: :4Bowser: : Buena pareja de casteo. Aprendamos todos con WÁNGEL.
    - Rappttor :4Falcon: : Impresionante torneo chaval, cada mes te superas aún más y es increible. Felicidades coach de Derecho por tu 2do puesto. Sigue así.
    - Vctrox :4ZSS: : Deja de fraudear y comparte el bono gracias adiós
    - Velask :4Bayonetta: :4Diddy: : Best espectador de torneo de Andalucía. Ponte a estudiar
    - S :4Diddy: : Gracias por dejarte ganar una partida contra mí. Ese será mi regalo de reyes. Felicidades por volver a ganar, creo que ya puedes pagar la universidad de tus hijos con nuestro dinero.
    - SP :4Sheik: : Buennis problemas tendonianos. Buennis Darius.
    - Karka :ok_hand: :100mark: : Ha estado good volver a verte por allí, se te echaba de menos.
Por último destacar la gran labor como siempre de los TOs en estos torneos aunque no me convencia a mí mucho el seeding hecho pero bueh. Con respecto a mi casteo seguiré aprendiendo a hacerlo cada vez mejor y a tener más calidad para comentar las partidas ya que me gusta muchísimo hacerlo, además, le quito trabajo a los apurados TOs que seguro que agradecerán poder echarse unas pocas de freeplays xd.
GGs, buenos rageos, buenos suicidios, buenos johns y buenas bajas de última hora. Gracias por existir. :4KamuiF: :4Greninja: :4Palutena:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]