Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200406
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Kogadante :4CloudAC:

2nd - Devil G. :4DK: :4Falcon:


3rd - Dejime :4Peach:


4th - Dabif :4Mewtwo:

5th - Gebran :4Estela:
5th - LinkSword :4Link: :4Bowser:

7th - Elzy :4LMac:
7th - Dey :4Villager: :4ZSS:

9th - Quetzal :4KamuiF:
9th - Gatto :4CloudAC: :4Falcon:
9th - Pistolita Roja :4Fox:
9th - Rotus :4ZSS: :4KamuiF:

13th - Petove :4Estela: :4Kirby:
13th - Yellow Imagen
13th - Roikal :4Mewtwo:
13th - Bryan :4DuckHunt:

17th - Titan :4Luigi:
17th - Yomara :4KamuiF:
17th - Zumo :4Bowser:
17th - Davo :4Puff:

BRACKET SINGLES

WiiU TEAMS:

1st - Dabif :4CloudAC: + Kogadante :4CloudAC:

2nd - Devil G. :4Falcon: + Roikal :4Waifu:


3rd - Gebran :4Estela: + Gatto :4CloudAC:


4th - Dejime :4Peach: + Pistolita Roja :4Fox:

5th - Elzy :4LMac: :4Brawler: + Yellow :4Zelda:
5th - Quetzal :4KamuiF: + Rotus :4KamuiF:

7th - Petove :4CloudAC: + Bryan :4VillagerF: :4Yoshi:
7th - Titan :4Luigi: + Ixan :4Ike:

BRACKET TEAMS

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO
#200408
Vin só as finais e a verdade e que fiquei moito sorprendido coa mellora de ambos players. Parabéns a ambos :-D confirmamos que santiago é a sala de adestramento do dragon ball hahaha

Desfruta da vitoria Koga :4CloudAC: :4CloudAC: que para a próxima terás que pasar por riba de min (inserir emoji de Toriel)
#200435
La verdad siendo Vigo, habiendo dormido tan poco y que me veía algo oxidado esperaba algo menos del torneo tbh. Parabens Elzy, organizaste el torneo de joya, acabamos super pronto y dió tiempo a todo.

+Buennis:
-Ganar teams con Kogadante. A pesar de no haber jugado juntos teams, nos fuimos adaptando y aprendiendo a jugar y no dropeamos ni un set. Go :4CloudAC: :4Cloud:
-El improve de Kogadante es super notable. Se mereció el torneo de teams tanto como de singles, su Cloud cada vez es más optimo y es claro ganador del Arcadian y merecedor de top 8 en el siguiente ranking. Sigue dandole, que vas a llegar aún mas lejos
-Ganarle a Elzy despues de llevar palmando con él tantos torneos. Menos mal, la verdad, venia con miedo despues de casi perder contra Rotus.
-Los vigueses siguen improveando tambien una cantidad. Rotus casi me gana el set, el m2 de Roikal fue bueno para el poco tiempo que lleva y su actuación en teams de 10, la verdad.
- El set de DevilG vs Koga en WF fue de lo mejor que vi en SBG estos años. Jugaron ambos a un nivel increible, digno de elogio. Parabens a los dos.
- Gon también estuvo super on point, pena lo de la partida de Dejime, pero hizo muuy buen torneo.
-La Zelda de Yellow en torneo, super hype
-Me encontré 5 euros yendo a la venue
-El adapt y reverse 3-0 que le hice a Gebran, me dió un subidón increible. Gebran es un gran jugador y me satisface poder sacarle sets, aun que sea por los pelos. Also que roto está :4Mewtwo:

Malis
- Jugué poquisimas freeplays la verdad, estaba bastante cansado en general. Tenía ganas de jugar con Koga que casi no lo veo, y con Gebrán igual. A ver si a la próxima :(((
- La falta de Yagg, Adrik, Jurt y etc. Una pena que no pudiesen venir, la verdad
- Madrugar a las 8:30 para pillar transportes, ayuda
- Me gustaría haber casteado algo mejor la verdad, sentí que el casteo estuvo por mi parte algo flojillo, soz

En resumen, ggs a todos y hasta la próxima, sois geniales <3
#200437
Bastante buen torneo en general, estoy muy contento de poder haber acudido a un torneo tan divertido y hype. Personalmente no ha sido de mis mejores torneos a nivel de juego pero he quedado satisfecho sabiendo que he perdido contra grandes jugadores como Dey y Dejime que han hecho un buen torneo quedando 7° y 5° respectivamente.

Por mi parte me puedo ir muy contento con el resultado a pesar de que el seeding me colocara un pelín más arriba. En teams con Rotus no hemos estado mal y creo que con un poco más de práctica podríamos haberlo hecho mucho mejor. De todas formas contento, repetiría con él sin duda.

No he estado todo lo fino que me hubiera gustado pero es cuestión de práctica. No tengo ninguna prisa en obtener los frutos de mi trabajo pero sí que hubiera estado guay haberlos visto. En ese aspecto espero no impacientarme y seguir con este ritmo de mejora, que yo sí lo noto.

Aunque en este torneo ha habido notables ausencias de jugadores habituales de todos los niveles como Yagg, Adrik, Jurt o Yisus, me ha parecido que en todo momento había un set interesante que espectar. La asistencia ha sido buena (no la mejor en cuanto a números tho) y eso se agradece un montón. Gracias a todos los norteños por bajar, en especial a Gatto, Ge y Koga, con los que jugué y aprendí mucho. También enhorabuena por vuestros placings, lo habéis hecho genial. Sobre todo Koga, que se llevó singles y teams de una manera muy sólida. Felicidades Koga, lo merecías ♡.

Shoutouts a todos por hacer de este mensual un día genial en el que desconectar por completo de mi vida personal. La verdad es que me viene genial poder contar con estos torneos porque me entretienen y me meten en una burbuja muy cómoda en la que no me preocupa nada durante unas horas. Sobre todo gracias a Elzy por montar el torneo y al Bar La Grieta que lleva apoyando a nuestra comunidad desde que montamos el primer torneo allí, siempre nos tratan genial y lo decimos muy pocas veces.

Un placer tener a DevilG en casa, me lo pasé guay la noche anterior al torneo yendo de (máximos) chupiños.

Poco más. En 2018 más pinchitos y mejores. Ahora disfrutad de las vacaciones si es que no acudís al próximo torneo (hype) y que sepáis que el año que viene voy a dar mucha más guerra smh :4KamuiF:
#200447
Por fin toco pc después de día y pico fuera de casa desde que acabó el torneo y perdimos el tren :4MK: :4MK: :4MK:
El torneo muy bien organizado emberdá. Tenía todavía dudas por aquello de ser un bar (flashbacks de :4Wendy: ) y todos los problemas que conlleva pero ha estado muy bien coordinado y montado.

* Sobre mi run en torneo; Buenni set contra Quetzal :4KamuiF: . Me hizo ilusión tener una partida en stream (y próximamente en en canal de Quetz) y siempre me moló jugar contra él. Una pena que haya sido tan igualada y Quetz no jugase en su forma plena por miedo a :4CloudAC: (justificado tho) pero muy hyped. También me gustó que Dess :4Palutena: me llamase justo después de la partida (blessed por tener una hija así).

El segundo set fue contra Davo - RIP :4Puff: y una lástima del problema del mando (usaba nunchuk) pero tuvo alguna buena base con :4Mewtwo: que me dió algo de miedo (aparte de que jugaba de forma poco ortodoxa y me pilló muy de sorpresa). Habersi con el nuevo mando se pone las pilas y dropea :4Puff:

El tercer set contra Bryan :4DuckHunt: el cual me dio una grata sorpresa. Me estampé contra todo proyectil y supo aprovechar algunas situaciones para sacarme la kill y conseguir un 1-1. Luego saqué CF, con el que me sentía más cómodo en el MU (por yagg) y aún así fuimos al último stock sobre el cual tuve que actuar muy bien para cerrar la partida con un buen punish que explotó al doggo.

Cuarto set contra Devil G :4DK: cuyo primer game estuvo bien pero el resto como que desfasito. Genial que él hubiese pasado a tener un mindset spaghetti a quedar segundo, brutal run de losers.

En principio parece una run bastante normal (es lo que me tocaría por seed) pero noté que superé muchos problemas de mindset al perder contra Quetza tanto como jugar contra personajes poco vistos y :4Mewtwo:
Fue fun la verdad y viéndolo realísticamente (me puede ganar cualquier persona con cualquier personaje poco visto) creo que me mantuve bien sólido dentro de mi show habitual.


* Sobre el casteo; Fue divertido castear las partidas, si mal no recuerdo fueron LinkSword vs Dejime y LinkSword, Kogadante vs Dabif y Dejime. Estuve perdido en muchos momentos por A Falta de costumbre de castear y B Games super rápidos como LinkSword vs Dejime o muy sólidos como los de Kogadante.
Aún así hubo muy buenos momentos que siempre será recordados ("VAMOS!"). Creo que hubo muy buen nivel en este torneo, que la gente jugó casi o exactamente on point.


* Sobre teams; Creo que avancé algo con Gebrán en cuanto a coordinación y tuvimos sets muy sólidos. Lástima que no hayamos podido cerrar bien el torneo y tuviésemos que conformarmos con 3ros. Nos cloudearon bien en winners (aunque ambos eran jugadores que hubiesen dado problemas aún con Cloud baneado) y en losers no pudimos sincronizarnos bien para volver a ganar a Devil G y Roikal (y a su vez éstos se pusieron las pilas).
Getto.


Fuera de torneo muy bien ambiente también. Los trabajadores del local muy contentos y hubo setups de sobra. Esta vez preferí no jugar muchas friendlies y centrarme en hablar con la gente (buenas risas a la hora de comer lmao :4Kirby: ) e hizo que me quedase un buen sabor de boca. Ojalá repetir pero sin volver a perder el tren porfa.


PD: Cumplo exactamente 24h desde que perdí el bus hasta que llegué a casa y escribí este post lmao :4Kirby:

Doble Cloud ganando teams.

who's surprised?, not me
Sin defender al personaje en teams, también es cierto que ambos jugadores (1º y 4º en el torneo) hubiesen dado problemas aunque jugasen otras cosas si no mira qué han jugado los segundos xd
#200452
Muchas gracias a Elzy & co. por ejercer de TO y organizar este evento, ha ido realmente fluido y no ha faltado de nada, había setups suficientes y las teles del local eran realmente cómodas.
El tren a Santiago estaba lleno así que tuvimos que comernos 8 horitas extra en vigo hasta pillar el de las 6:40 de hoy xddd

Sobre mi experiencia personal en bracket:
Estoy muy contento con el resultado, si no me equivoco es el único mensual que no han ganado Adrik o un invitado en todo el año (por ausencia y no por upset pero) así que está guay habérmelo llevado. Sabía que tenía posibilidades de ganar y además se me encaraba una buena bracket. Todos los mus eran +1 mínimo, because lol cloud, y llevaba ventaja de Sets tanto con Dey como con Devil.G así que iba confiado de hacerlo bien hasta ese punto, aun con esto ambos me pusieron bastante nervioso, sobre todo Devil.G, que jugó genial el mu pero dropeó un cargo o dos en GF DDD:

A Dey le vi muy guay con ZSS, espero que siga entrenándola y traspase el nivel que tiene con villager a un pj mejor.
Devil.G, como dije, jugó muy bien el mu en esta ocasión. Tras el anterior mensual dudo que estuviese contento con cómo lo había hecho contra mí y se nota que se ha esforzado para redimirse, en Winners Quarters tuve bastante suerte en algunas jugadas, pero el set pudo ser para cualquiera.
Dabif venía de ganarle a un demonio personal suyo, Elzy, así que traía algo de momentum y me puso un poco en tensión, pero creo que pude mantener un poco la compostura, pese a algunos errores como fintar/gastar mal limit
Dejime sufrió el mu de Poch, creo que la última vez que jugué con él fue en mayo de 2016, en la Expotaku, así que no sabía exactamente qué iba a pasar, por suerte yo tengo espada y él no. Fue un set tremendamente divertido y espero repetirlo lo antes posible :4CloudAC:

Me alegró mucho ver la run de LinkSword, estuvo genial ngl keep it up

Creo que Dabif y yo nos hemos ido adaptando a teams bastante OK, al principio fallamos followups pero se fue puliendo el asunto, doble cloud está super busted :4CloudAC: :4CloudAC:
Doble Cloud ganando teams.

who's surprised?, not me
Uso Cloud en ambas modalidades y he ganado singles, Dabif lo usa frecuentemente y ha quedado 4º, creo que la suma de nuestras posiciones justifica que hayamos ganado. Puede que sin cloud no hubiese sido tan limpia la run, pero no sé si hubiera cambiado el resultado. Imo banear doble cloud estaba ok también, pero me parece un comentario que sobra aquí :4Mario:

Sobre la venue;
Es mi primera vez en La Grieta y he de decir que el local está genial, aunque se hace pequeño para un evento de 30+ personas, da cobijo a la comunidad del sur. La comida está OK y los precios también, el sandwich mixto me dio la vida.

Sobre el stream:
Si mal no recuerdo, casteé un par de sets en el torneo (ie el Gatto vs Quetz que estuvo genial), creo que lo hice algo mejor que en GT e intentaré seguir esa línea.
Es una pena que la pantalla en la que se jugaban las partidas del stream no tuviese sonido, a veces incluso se colaba el de alguna partida colindante.

Sobre freeplays/fuera de torneo:
He jugado con muchísima gente en este torneo, Rotus, Roikal, Quetzal, por mencionar algunos, y me he divertido lo indecible con ellos, pero me sigue pasando algo que no me gusta y es que me comunico a través del juego o dándole demasiado énfasis a este, si bien estamos en una comunidad que se centra y dedica a profesar su amor por smash, no puedo pretender que lo único que diga a mucha gente sea "Lol freeplays xdddddddd", tengo que mejorar eso y ser capaz de ofrecer algo más de conversación o las pasaré canutas una vez desconecte el mando.
Dicho esto, el nivel de los mencionado me ha dejado muy sorprendido, lo digo en cada post pero como los veo una vez cada trescientos años la impresión es mucho más fuerte, no me sorprendería nada ver a alguno de los tres destrozando la bracket del arcadian.

Sobre el mindset;
Casi me peta otra vez midset vs DevilG y Dabif. Beber agua entre partidas está OP, mantenerse hidratado ayudó un montón a poder estabilizarme lo justo para no romper.

Como conclusión, estoy tremendamente contento de haber ganado este torneo y quiero repetir en el arcadian. Haciendo matemáticas, es difícil que no esté en el top8 para la siguiente temporada, así que eso solo me condiciona a mantener el nivel y ser uno más empujando a la comunidad a mejorar como nunca antes lo había hecho. Es fantástico compartir una afición con gente tan maravillosa y estoy agradecido por ello.
#200454
Doble Cloud ganando teams.

who's surprised?, not me
Sin defender al personaje en teams, también es cierto que ambos jugadores (1º y 4º en el torneo) hubiesen dado problemas aunque jugasen otras cosas si no mira qué han jugado los segundos xd
La diferencia es que dabif juega mew2 y no cloud, de hecho su cloud da bastante pena, incluso el me lo dijo
#200455
Para empezar, SOs a Elzy por organizarlo todo y a La Grieta por acogernos y buscar siempre un hueco para la comunidad de smash.

En cuanto a torneo, me gustó muchísimo la experiencia con Quetzal en teams, me parece un gran player y buen teammate, dándome consejos antes de las partidas y también midset. Creo que no lo hice del todo mal (coincidiendo con mi primera vez en stream, estaba algo nervioso) y volvería a repetir con él sin duda. Espero que en la próxima pueda darte el feedback que creo que no te supe dar esta vez.

En singles me volví a ver fuerte. Siempre llevo la mentalidad de que puedo ganarle a cualquiera, sea cual sea su seeding y vaya como vaya nuestro set count, y pude apreciar el fruto de eso al asustar a Dabif con el last hit scenario (muy buen clutch estando a full rage btw).
Aunque lleve esa mentalidad positiva tengo el downside de que con las personas a las que he ganado bajo la guardia y flojeo un poco, casi me la acaba liando el caramelito :4Kirby: de Petove.
Después tuve la oportunidad de jugar contra Ge, algo que llevaba tiempo queriendo (nunca habíamos echado freeplays y nunca había jugado contra Rosaluma en competitivo). Me vi genial en el mu y también genial en morir a 40 lol.

Como último noraboa a Koga, estuviste muy fuerte (como pude apreciar en las freeplays) y merecías llevártelo todo. También congratz a Roi por su segundo puesto en teams con Devil G., a ver si esto sirve para darte cuenta de que tienes potencial y puedes llegar lejos (y que no te pete el mindset, claro).
#200456
Ay, por donde empezar...

Tengo muchas cosas que decir y muy pocas maneras de expresarlo. Primero, dar las gracias a Elzy y al bar por el torneo que estuvo genial y fue super acogedor, además jugar en casa siempre gusta.

Supongo que empezaré dando mi punto de vista del torneo:

Teams fue genial, fue mi primera vez jugando en stream y estaba super nervioso, no solo porque tenía a un par de amigos viéndome, sino porque tampoco quería decepcionar a mi compañero de equipo. Por suerte, Devil G pudo tirar suficiente del carro al principio como para que luego acabase despertando y pudiésemos vencer a Gatto y a Ge que fueron los que nos tiraron a losers en primer lugar. Llegar a Grand Finals fue una experiencia genial, y a pesar de que nos comimos una derrota como una casa, fue una victoria totalmente merecida para ellos, dado que no solo nos enfrentamos a doble Cloud, sino al Cloud de Koga y de Dabif, dos jugadores que no son ajenos para nada al personaje y que de por sí ya son muy buenos y dan bastante miedete. Si bien me siento mal por jugar algo flojillo, supongo que es solo normal dada la enorme diferencia de nivel que había constantemente entre yo y los otros 3 jugadores en pantalla, sin embargo, el jugar contra gente así y sentir que puedes ganar es una sensación increíble, y agradezco enormemente a Devil G el permitirme llegar tan lejos en mi primera vez en stream con el tag que llevaba ;P
La coquita de ganar es adictiva.

Y ahora Singles, una experiencia completamente distinta. He de confesar que una vez acabó teams me encontraba exhausto tanto mental como físicamente, fue super intenso todo y me pilló bastante por sorpresa. Sin embargo, comí, jugué un par de freeplays con Quetz, Koga y Rotus y ya me sentía listo para jugar torneo de nuevo. Una semana antes me había propuesto jugar full M2 en el torneo, y una vez llegado el sábado decidí solo sacarlo en caso de que el MU fuese favorable, al final acabé jugando full M2, kek. Mis resultados fueron los mismos de siempre, pero en realidad estoy más contento con el hecho de que haber sacado un personaje nuevo no haya herido mis resultados que triste porque esos resultados no hayan cambiado demasiado, porque sé que eso vendrá con el tiempo. Me vi bastante fuerte emberdá, el primer set que jugué fue contra Yomara, contra quien nunca había jugado antes y a decir verdad, me sentí en control completo durante todo el set, supongo que jugar con dos Corrins muy buenos casi a diario tiene lo suyo. En segunda ronda de Winners tuve que comerme tremenda puñalada en la espalda por mi querido compañero de equipo, pero son cosas que pasan con la bracket a veces, sirvió para ponerme los pies en la tierra de nuevo. En losers me topé con Dey, y para ser sincero, a pesar de que probablemente sea porque el MU es bastante mejor con M2 que con Roy, sentí que le jugué mucho mejor que de costumbre, una pena no poder haberme llevado ningún game a pesar de lo cerquita que estuvo, pero sé que eventualmente podré hacer eso e incluso llevarme el set.

Me fue algo triste el tener que caerme tan rápido del torneo, ya que tenía ganas de probar mi M2 contra más gente y ver hasta donde puedo llegar con el, sin embargo, sé que habrá más torneos y mucho más tiempo para hacer justo eso. Eso sí, venita de fanboy incoming, jugar contra y ver jugar a Koga ha sido maravilloso, como de costumbre. Por sabe dios que motivo verle jugar me fascina y de algún modo lo relaciono mucho con su personaje, calm, collected, serio y muy dominante en sus partidas. :4CloudAC:

Congrats por un torneo tan bueno y por demostrarme una vez más que si te tengo en un pedestal es por algo. Muchas ganas de poder jugar contigo en futuros torneos.

Asimismo, congrats a todos por vuestros placings, a pesar de que algunos creáis que no habéis jugado como os habría gustado, por lo que pude ver una vez me caí del torneo, todos distéis guerra y ofrecisteis un gran espectáculo aún así. En especial Bryan y Quetzal, que sé que os fuisteis del torneo con una derrota agridulce, que sepáis que de todas maneras lo que habéis hecho es algo digno de orgullo. También por Dabif, que si bien sé que no se va con mal sabor de boca del torneo, es más que estuve especialmente atento a sus partidas, para nada porque quiera verte jugar M2 para robarte cosillas, solo quiero decir que ver tus partidas fue super hype y que me tuviste rooteando por ti todo el rato.

Una vez perdí estuve jugando freeplays con Bryan y con Zumo, y la verdad es que lamento bastante no haber jugado freeplays apenas con gente del norte o gente que no veo casi nunca porque es algo que se me pasa siempre y me sienta como el culo luego. De todas formas, un placer veros a todos y espero que en un futuro podamos jugar más y mejor. También es verdad que hubo un momento en el que pude haberme puesto a castear pero me negué, y me siento un poco mal por ello, tengo mucha vergüenza todavía y no siento que mi conocimiento del juego sea suficiente como para ofrecer un casteo decente, pero espero que en futuros torneos pueda ir soltándome y animándome a castear con vosotros, porque es algo que siempre me pareció muy divertido.

No me queda mucho más que decir, solo prometer que para 2018 va a haber muchas más collej... err, fairs, Shadowballs y demás volando por ahí, y que probablemente la Sword of Seals haga su retorno con sus fmashes a 60% más fuertes que nunca.

SOs a toda la comunidad de SBG que me alegra los días con todos estos eventos, con todo el apoyo y el cringe que me dan, y que me permiten vivir un sueño que daba por perdido. Os quiero <3

:4Roy: ... :4Mewtwo: (?

J̷̺͇͚͉͂̓͋͘ų̵̖̀̓̐ś̷͇͔́̅̚t̷͚̓ ̷̢̲̐̽̓M̸̦̩̑͒̋o̸̱͓̘͐͘n̶̩̠̩̒͝ị̸̑͛k̸͙̈̒̽̓ȧ̵̧̃̀.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]