Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200497
Imagen
Imagen hecha por Morla (Twitter: @pkMORLA)
Torneo CometCon #12
Sábado, 23 de Diciembre
CREW BATTLES
  • 1. Los pueblos bárbaros de Avilés
    Oculto:
    Gozosos, festejan sobre la sangre de sus enemigos caídos una honrosa victoria.
  • 2. El imperio de Oviedo
    Oculto:
    Mirando al cielo, alzan un puño cerrado con determinación, en una muda promesa por una venganza que no tardará en llegar.
  • 3. El antiguo reino de Gijón
    Oculto:
    Después de luchar con las fuerzas que les quedaban, alzan la cabeza orgullosos, contemplando el esplendor de su pueblo como el mañana más que el ayer..
  • 4. El pueblo conocido como Morcín
    Oculto:
    Guerreros de voluntad inquebrantable, lamen sus heridas y se preparan para la siguiente batalla, con furor incansable.
SINGLES Wii U

  • 1. RoberWars :4Bayonetta: :4Bowser: :4Falcon: :4DK: -39€
  • 2. Polvitos :4Diddy: :4Roy: -23€
  • 3. OmegaLv :4KamuiF: -9€ con algo
  • 4. RamonWars :4Charizard: :4Yoshi: :4Mario: :4Marth: -7€
    -------------------------------------
  • 5. Kuriso :4Morton:
  • 5. TheVixtrox :4Mario:
  • 7. FontZ :4Sheik: :4Brawler:
  • 7. Krush :4Marth:
Oculto:
  • 9. Son Mateo :4Sonic:
  • 9. InSoMnio :4Luigi:
  • 9. Migferdi :4Diddy:
  • 9. Jose.L :4TLink: :4CloudAC:
  • 13. SeKKer :4Puff:
  • 13. TheSmasher :4Ryu:
  • 13. Sama :4KamuiF: :4Palutena:
  • 13. Tovarashi :4Mewtwo: :4CloudAC:
  • 17. Surfy :4CloudAC:
  • 17. Patrick :4CloudAC: :4Olimar:
  • 17. Pulga :4PacMan: :4CloudAC:
  • 17. Kartem :4Charizard:
  • 17. Diegarr0 :4Lucas: :4DDD:
  • 17. Balleno :4MK:
  • 17. Beltr4n0 :4Mewtwo:
  • 17. Zigh :4Lucario:
  • 25. Pache :4Bayonetta: :4TLink:
  • 25. Íñigo :4Shulk: :4Villager:
  • 25. Xans :4Samus:
  • 25. Cfis :4Puff:
  • 25. Marina :4Ganon:
  • 25. Daslep :4CloudAC:
  • 25. Lolo :4LMac:
  • 25. Link Hambriento :4Link:
  • 33. Juancho2FD :4Yoshi: :4LMac:
¡JoJo Jo!
¡Merry Chrismash a todos!



En estas fechas tan señaladas, ¿qué mejor que compartir todos nuestro espíritu navideño? A este objetivo, he escrito unos villancicos con referencias a Smash Asturias para que cantemos todos juntos. ¡Preparaos para disfrutar con clásicos modernos como Los Peces en el Pozo, Ahí vienen los Guerras y 25 de un Grab Siempre!

(Revelad el spoiler a continuación para echar un vistazo al proceso creativo que tiene lugar detrás de los posts de Smash Asturias. Se me fue mucho la pinza, estáis avisados)

[spoiler]-¿Qué sandeces estás haciendo, Kuriso?

-Unos posts... ¿Quién eres tú, si se puede saber?

-Una representación metafórica de tu parte creativa. *Le pega un bofetón metafórico a su interlocutor*

-¡EY! ¿A qué ha venido eso?

-¿Que a qué ha venido eso? ¡Eso debería preguntarlo yo! ¿Qué es esta basura de hacer villancicos para el post?

-¡He ido con lo primero que se nos ha ocurrido! ¡Es lo que hacemos siempre!

-¿Y? ¿Acaso no estamos quejándonos siempre de como por estas fechas todas las campañas publicitarias, todo Twitter, todos los eventos de juegos (cajas del OverWatch incluidas) y el mundo en general hablan de lo mismo, la puñetera Navidad? El corporativismo será una basura, ¡pero el corporativismo monotemático es una basura que ya huele!

-*Resopla* Tienes razón... ¿Y entonces, qué hace...?

-¡¡¡HAGAMOS EL POST SOBRE COMO HEMOS QUEDADO TOP 5 Y SOMOS LOS PUTOS AMOS!!! ¡¡¡MORTON TOP TIER, CABRONAZOS!!!

-¡Vuelve a tu habitación, Competitivo! ¡Ya te he dicho que solo puedes salir durante los torneos! ¡Como no te portes bien, te quedas sin popoff para la próxima! *Echa al chillón retaco fuera de la metafórica sala, quien se revuelve, entre gritos de "¡Side B a Up, Side B a Up B!". Se gira hacia su interlocutor.* ¿Y bien?

-Fácil. Vamos con la segunda idea que se nos ha ocurrido. *Le muestra una metafórica hoja de papel con la idea.*

-*La lee y mira con cara de pocos amigos al otro.* ¿Una parodia de "The X Files"? ¿Una parodia de una serie de ciencia ficción y misterio de los 90, que seguramente casi nadie de la comunidad ha visto?

-¡No pasa nada! ¡Nosotros tampoco la hemos visto! Pero tenemos de referencia la idea que ha permanecido en la sociedad de la misma, los anuncios de la Fox que nos asustaban de pequeños y las múltiples parodias, como aquel episodio de los Simpson en el que el Señor Burns es un alien, ¡el de Homer y el detector de mentiras!

-*Suspira, agarra el papel y se va a escribir el post.*

-¡Bien, bien! ¡Y no te olvides de darme de comer algo más de anime!
----------------------------------------------[/spoiler]
Nah, al final, mejor esto:



The SA Files

Las siguientes grabaciones han sido recopiladas en vista a construir una imagen completa del caso CMC-12-CB. Serán archivadas para su posterior estudio después de que la unidad pertinente indique su viabilidad como meme.

A fin de proteger la integridad de los agentes de ser objetivo de copy pastes ridículos, se han eliminado y preservado solo el audio proveniente de los testigos.


Archivo BST_MRTH_4TH


Mire usted, señor agente, que se lo tengo dicho... ¡Soy el mejor Marth de Smash Asturias! Si no me cree, puede preguntárselo a cualquiera de los que vencí en un money match el sábado pasado. Me cago en tó', ¡si no fuera por los otakitos y su Doki Doki Literature Adventure, tendría las partidas grabadas...! ¡Dos ostias, les daba!

"..."

¿Cómo que estoy esquivando la pregunta? ¿De qué quería hablar?

"..."

¿Jo... sé... L...? *Ruido de una silla cayendo el suelo* ¿Acaso está aquí? ¿Trabaja con ustedes? ¿Es esto una encerrona? ¡No pienso responder ninguna pregunta más hasta el próximo torneo!

*Se oye un rasguido y el resto de la grabación son disertaciones casi inaudibles sobre la posición de Toon Link en la tier list.*



Archivo MRTN_LVR_16




-De acuerdo, permítame dejar algo claro antes de empezar mi relato: Morton tiene una setup de kill relativamente safe desde el down air.

*La cinta acaba ahí abruptamente. Si extraes la cinta de la grabadora y le das la vuelta puedes ver escrito en letras grandes y rojas: TESTIMONIO INCONCLUYENTE: TESTIGO LOCO*




Archivo CMBCK_VIC_6




Que no me han secuestrado los aliens...

"..."

Que no, que no tengo nano-aumentos...

"..."

Que sí, ¡que soy el auténtico Vixtrox!

"..."

¡No tengo ningún secreto que me haga bueno sin entrenar, maldita sea! *Se le nota cansado* Solo quiero irme a casa...

"..."

¿Me acabas de llamar "papu"? ¿Eres tú, Ome...? ¡AH, AH, AAAAAAAAAAAAAH!

*Se oyen los gritos del entrevistado y maquinaria como de dentista de fondo.*



Archivo PIC_DUL_12



Archivo adjunto:
Imagen

*El audio no es más que una turba de gritos desproporcionados, que intercalan palabras como 'Witch Time' o 'Spike' y los 'WOW' de un chaval, que parece sobreactuar bastante.

#200498
17,17,17,17,17

Buenni torneo, estaba un poco en la mierda pero hubiera tenido los mismos resultados o sea que :4WiiFitmale:

Buennis:

+Vixtrox :4Mario:
+Dust haciendo sudar a el Señor Oscuro de Asturias :4Diddy:
+Mi hermano con su upset :4CloudAC:
+Jose Mudafucking L :BrawlTLink:
+Vixtrox :BrawlMario:
+Las crews aunque suckeamos bastamente :4Charizard: :4MK: :4Ganon: :4Samus: :4Villager: :4Mewtwo: :4CloudAC:
+La cena en el Galipizza :64Falcon:
+El recopilatorio de memes of 2017 :4Ryu:
+VIXTROX :MeleeMario:

Malis:

-dolor de cabeza :4Alph:
-seguir siendo puto malo :4Puff:

Feliz año y tal
#200499
Buenni post kuriso!

Lo pasé bastante bien en general pero competitivamente uf, pac-man no da resultados, igual hay que probar algo nuevo sin dar asco hm...

Las crews molaron mucho pero si hubieran estado los tops ovetenses, Oviedo habría ganado je.

Hay que mejorar en el ránking que se que puedo hacerlo mejor!
#200501
Una vez más, un post genial. Super buenni, Kuriso
Vamos con buennis y malis:

-Buennis:

•Notar que juego algo mejor con el mono top tier, a cubrir MUs se ha dicho
•Torneo con muuucho tiempo y organización perfecta
•Sacar a mi temible Roy en top8 y alzarme con la victoria. Terroyrismo al poder
•Lograr tras 1 año (sin exagerar), llevarme un set de RamonWars. Esa cena será mía :4Yoshi:
•Un buen reset en Grand Finals (continúa en Malis)
•Seed 2 para el siguiente mensual, ya tocaba :MeleeMario:
•VIXTROX :4Mario:


-Malis:

•El final del torneo. O sea. Por qué hago popoff antes de ver el "Game!". Bueno, me llevo una lección por lo menos.
•Lyteon ripeando. Así no hay motivación para estudiar
•El pozo de mi hermano. Pero me encargaré personalmente de que no se repita :4Lucas:


En general, buen torneo como siempre, y a tope a por el de enero. No creo que quede mucho de ese supuesto "reinado" de Rober, y esta vez no me podréis banear :4Diddy:
#200503
Genial torneo en muchos aspectos:
1. Quitarles 6 stocks a golpe de shoryuken de Luigi a Oviedo
2. Top 9 aunque tuviera, sin lugar a dudas, el peor bracket (primero ganó a Kuriso para después ser enviado al pozo por los Guerras? En serio?)
3. Las freeplays a balleno, krush, diegarro, Rober y vixtrox.

Aunque bastante upset con no haber hecho top 8 y el pozo de mi hermano.

Fue un honor representar a Avilés en la crew Battle, y aportar un poco de hype al evento, además de vivir un pedazo de grand final que no olvidaré en tiempo. Un placer y espero con hype el ranking!
#200504
Ha sido mi peor torneo desde q empecé, parecía q no sabía ni jugar, terrible de vd. Todo por solo coger el juego 2 veces desde el otro mensual y no sentirme cómodo, pero aún así pienso empezar el año bien, se intentara mejorar (^^)
Por otro lado ha sido un año con grandes momentos y me lo he pasado muy bien en general, así q darles las gracias a los q hacen q esto sea posible (staff) y a los q colaboran a parte como Kuriso/Morla/Moonblast. He conocido a un montón de gente, ido a tryhardeos y mejorado a su vez, espero grandes cosas del 2018, a subirse hostia ya
#200507
Kuriso, tus posts son como los HQ Rips de SiIvaGunner, solo los ama quien los entiende. VIVA TÚ Y VIVA MORTON :4Morton:
Ahora bien, buennis y malis del torneo:

BUENNIS:
Sentir que no he quedado en el pozo en el último torneo del año (si es que la cinta, la camiseta y el Suzaku ♎ dan suerte :4Ryu:)
Haber podido defender con orgullo el pueblo de Gigia! Y CON VIXTROX :4Mario:
Las risas de MM con Iñigo :4Villager:
Esas Grand Finals ricas con gritos incluidos, a la próxima se acabará el reinado del terror de RobertoGuerrasOscuras (venga Polvitos ostia!!!)
Descubrir que soy el Recopilador de Memes Oficial de SA, si al final guardarlo todo el la SD da sus frutos :4Ryu:
Risas, tryhards, tryhards y risas durante todo el torneo, as always.
Bailesito relindo junto a Rober después del torneo (2002 AL PODER OSTIA)
Yo quedando a la cena por fin
Yo yendo al Fénix por fin. Ese karaoke volverá a ver a TheSmasher, y por dios, por fin he conseguido cantar Never Gonna Give You Up a toda SA (el tag 4Astley empieza a cobrar sentido)
Y por supuesto, mis putisimos SHORYUKENS :4Ryu:

MALIS:
Un puesto que meh, a la próxima hay que subir
Lyteon ripeando. Si hubiese venido, Gijón ganaba fijo

Y poco más, la verdad. Este ha sido un torneo para recordar, perfecto para acabar el año. Tengo ganas de ver el Ranking, a ver cuanto he subido
Y por supuesto, espero impaciente el próximo torneo, a saber cuántos Shoryukens caerán :4Ryu:!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]