Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200509
Imagen
1st - Dey :4Villager: :4ZSS:

2nd - Elzy :4LMac:


3rd - Kogadante :4CloudAC: :4Falcon:


4th - LinkSword :4Bowser: :4Link: :4Ganon:

5th - yagg :4Ness:
5th - Devil G. :4DK: :4Falcon:

7th - Quetzal :4KamuiF:
7th - Rotus :4ZSS: :4KamuiF:

9th - Roc :4Palutena:
9th - Gatto :4CloudAC: :4Falcon:
9th - Vitru :4GaW:
9th - Yisus :4Fox: :4Bayonetta:

13th - Isma :4Falcon:
13th - Grima :4Peach:
13th - Yomara :4KamuiF:
13th - Roikal :4Mewtwo:

17th - Bryan :4DuckHunt:
17th - Athos :4KamuiF:
17th - Dragonmask X :4Lucario:
17th - Pedro Portela :4PacMan: :4ZSS:
17th - Espacio en blanco
17th - David Senra
17th - Manuel Añel :4DPit:
17th - Estela Zamora :4Kirby:

25th - Nabil :4Ganon: :4ROB:
25th - Carlos
25th - Pedro Gómez :4Bowser:
25th - Brais Sebajanes
25th - Nicolás García :4Falco:
25th - Andrés Verísimo :4Kirby:
25th - Manuel Cristóbal

BRACKET

Fotos del torneo en breves.
#200510
Vamos a ver, primero de todo, millones de gracias a Vitru por hablar con los organizadores del evento para poder colaborar con ellos. Sin él este torneo no hubiera sido posible. También gracias a DevilG por tankearse el torneo, bien hecho All Dong :4DK:

Bueno, el torneo tenía muy buen ambiente en general. Estábamos colocados literalmente en el medio de la entrada de la venue (que yo ya conocía por temas ajenos al Smash) y el torneo fue visible en todo momento. Eso contribuyó en gran medida a la alta participación de nuevos jugadores, muy jóvenes, que parecían estar disfrutando mucho de las partidas que jugaron ayer. Las pegas a todo esto:

-Algunos de estos potenciales participantes estaban en compromisos deportivos también de la fiesta HQR e impidió que pudieran probar y participar en el torneo
-Al estar en el medio de la venue, estábamos entre dos amplias puertas que estaban abiertas de par en par; nos entraba bastante frío y hay jugadores que estaban con las manos heladas ( :4ZSS: )

A pesar de estos dos inconvenientes y que la bracket en general fuera a BO3, el torneo se desarrolló muy fluido y siempre había algún set interesante que ver; la compañía y el buen rollo que había se hizo notar y disfruté probablemente de la mejor tarde de torneo de todo el tiempo que llevo aquí :-D

En cuanto a mis sets voy a hacer un breve balance así muy rápido:

En la primera ronda me tocó con un chaval joven, Nicolás. Era majo, y probablemente era la primera vez que jugaba al juego. Como anécdota me pidió que me pusiera de tag Supercoco y bueno, me lo puse porque parecía hacerle ilusión. Sorprendentemente, se quedó viendo todos los sets y animándome con ese sobrenombre y me pareció algo bastante tierno y curioso.

En segunda ronda me tocó con Rotus, que a pesar de no tener tools :4ZSS: lleva una temporada con victorias muy buenas como la que ayer sacó de vencer a Roc :4Palutena: . Hemos jugado como más de 100 veces en esta season, contando con freeplays, y el día anterior habíamos estado bastante even. En torneo no tuvo su mejor versión y me llevé el set con un sólido 2-0. Me alegro de que consiguiera entrar en el top 8, hace evidente su progreso y la verdad, me gusta que alguien con quien juego tanto se lleve los results que merece. Enhorabuena Rotus :)

En tercera ronda de Winners me vi las caras con Elzy, otra teamkill de vigueses. Hoy perduró la tradición de que me venciera, pero no me voy con malas sensaciones en cuanto a mi manera de jugar porque le saqué un game (llevaba tiempo sin hacerlo xdd) y él jugó muy bien, mucho mejor de lo habitual, como demostró quedando segundo en el torneo. Congrats Elzy, muy buenas victorias y sigue así :4LMac:

Nada más perder con Elzy se me presentó Yisus; me pidió jugar el set instantáneamente nada más verme perder. No sé si no estaba mentalmente preparado pero empecé a jugar con él y antes de que me diera cuenta me había quitado un stock. Me recompuse parcialmente y le quité la suya, pero bueno, me lanzó fuera del escenario y fue a por el honesto fair footstool; no sé qué pasó exactamente... si fue mi sdi, si fue él que se emocionó dándole al fast fall o si lo metió mal; el caso es que el atravesó la blastzone primero y perdió. La siguiente partida la volvió a dominar él, con un 100% de ventaja cuando le quité la primera stock. Ahí se me activó el ultra instinct o algo y le hice dos strings fuertes, le pillé con un Neutral B y se fue a la chucha. No quiero comentar nada del final del set porque fue muy anticlimático y no me parece que deba hacerlo. Solo digo que jugamos a un juego con mecánicas injustas y hay que saber lidiar con ello. De todas formas sigo pensando que no merecí la victoria en ese set, pero bueno, la rage y todo eso, es lo que hay. Enhorabuena por el noveno puesto y no te vengas abajo Yisus.

Ya como si de una runback se tratase, apareció DevilG a pedirme jugar inmediatamente la siguiente ronda. No me negué, pero pensándolo de nuevo debería haberle pedido tiempo para recomponerme. Además, me jugó Dk, cosa que me desconcertó un poco a priori porque me tiene acostumbrado a jugar CF contra mí. Jugué un poco mucho bastante totalmente con el autopilot y no jugué nada alrededor del grab de DK, así que me endosó un fácil 2-0. Buena DevilG, no ha sido tu mejor torneo pero enhorabuena por la posición :4DK: :BrawlDK:

Quedar séptimo no está nada mal pero se me empieza a hacer corto. Quiero más. Pero tengo que meterle más trabajo y horas para siquiera igualar el nivel de los jugadores a los que quiero batir, así que toca ponerse un pelín más intenso. :4KamuiF:

Al ya conocer el lugar me sentía bastante cómodo; la compañía de la comunidad era lo que más me gustó de este torneo y lo que me hizo disfrutarlo, pero siento que igual tanta comodidad y falta de nervios me perjudicó de cara al resultado del torneo; no sé como explicarlo, básicamente me sentía completamente de chill, y supongo que eso me afecta hasta cierto punto.

Quiero agradecer a Dess(pectadora), a Grima, Gatto, Yagg y Koga por venir hoy, habéis mejorado la experiencia al menos para mí. En especial a Dess por crear mi meme y permitirme ver su cuaderno y escribir "emberdá" en la portada del mismo :twisted:

Shoutout a Ainhoa, con la que pasé gran parte del torneo y me divertí: muchísimo. Espero que sigas viniendo y acabes apuntándote algún día a un torneo maldita sea >:( . Tu apoyo es muy importante y espero poder ayudarte o algo en la vida yoquesé tía

Shoutout a Yagg jugándome ese main inverso, ayuda mucho de cara a aprenderse el MU. Además me resulta súper divertido usar las techs y tramas de los demás en su contra, matarte con un BThrow fue brutalmente satisfactorio xD.

Shoutout a Dey, que volvió a alzarse con la victoria. Verle jugar es cuanto menos entretenido, y enfrentarse a él, igual. Enhorabuena por la merecida victoria :4Villager:

Shoutout a Koga por las freeplays y los tips contra los más jóvenes. Indispensable para mi victoria en ronda 1 :lol:

Shoutout a LeGrems por ser él mismo protecc him at all cost.

Shoutout a Roc por cuidar de todos los chavales y organizar las freeplays de los mismos. La guardería de Roc :4Marth: :4Palutena:

Poco más que añadir. Muchas gracias a todos por venir y hacerme disfrutar de un día fantástico de Smash 4. El año que viene más y mejor (espero poder mejorar mucho y de forma visible smh)
#200519
Buenni torneo para cerrar el año, fue bastante ameno y rápido la verdad. No estuve por la mañana pero espero que haya sido igual de fluído y relajado que por la tarde. Da la sensación de que todo el mundo va pillando ritmo en cuanto a la rapidez del torneo (dar resultados, apuntarlos etc) y un torneo de 30+ personas, niños everywhere etc fue muy ágil todo.

Aún así tenía pinta de estresando para los T.O. (sobretodo Devil G que tuvo que coordinar y organizar todo el pre-torneo y comunicarse con la organización) así que muchas gracias por el trabajo en serio, pudo parecer un torneo "menor" que otros organizados pero pienso que ha sido uno de los más memorables dadas las circunstancias (nuevo edificio, niños respawneando etc).

También da las sensación de que la organización se quedó con buen feel y los niños contentos. Los demás de SBG pudimos adaptarnos bien al entorno y no hubo ningún problema con nadie (es más, muchos de nosotros paramos a enseñar a los chicos un par de cosas y creo que al final lo agradecieron, sobretodo props a Roc).

Espero que para el año quieran repetir. Quizás nuevos premios (?) pero es algo que, a mi modo de ver, no es tan importante (mientras no regalen chanclas lel) y creo que la gente ha quedado contenta con aquella entrega a los campeones jajajajaj memorable 4ever.

Ahora hablando del torneo; Felicidades a Dey :4Villager: por hacerse campeón con tantísima gente por encima suya y jugar cada vez con más confianza cuanto más pasaba el torneo.
Elzy :4LMac: por abrirse paso por la bracket con LM y unas jugadas muy muy ajustadas. Last hit God.
A Koga :4CloudAC: que aunque no se llevase "supuestamente" un primer lugar cumplió no sólo con el seed si no que quedó por encima de otros topoches. Muchos piensan que la constancia se regala pero lmao es Smash 4, Galicia y también requiere trabajo me alegro que ya lo sepas.
A Gon :4Link: por llegar hasta el 4º con esos pjs lmao (what Ganon?) y también demostraste romper el seed otra vez, espero que sigas así y la verdad un meritazo hacer todo eso con Linkle.
Visto así parece el torneo donde los oritos más se subieron lmao (sobretodo los del sur).

También a Devil G :4DK: no te bajes. Sobre el torneo sigo pensando igual, tómate el tiempo que sea y sobretodo aprovecha toda ayuda externa que puedas recibir. A la larga te desgasta menos confirmo. También torneos que requieren organizaciones externas (Hobbycon, Expotaku) requieren mucho tiempo y energía. Confía en la gente del sur, yo creo que te pueden echar un cable siempre que se lo pidas (y del norte tb claro).

Por lo demás guay, conseguí constancia (de seed) y no petar mindset ni suicidándome. Ahora me queda hacer puto algo en lo que queda de season.


Gracias a todos los que se han acercado, sobretodo de Santiago de Compostela y Vigo y gente que no ha jugado pero ha venido a vernos como Ainhoa :4Pikachu: y Dess :4Palutena: . Creo que hemos cerrado el año con un torneo bastante de buen rollo, al menos yo me llevo esa impresión. Ahora a ver las fotos oficiales de HQR, van a ser al menos curiosas emberdá viva españa ojalá matarmni puta idea sólo juego cloud fue todo last hit dragonmaxc sudalap
:4MK: :4MK: :4MK:
#200520
Evento guay :D se respiró ambiente bueno y estuvimos muy de chill y de risas. Que hubiera chavalada por el recinto daba puntos, todos super emocionados con el juego.

Gracias a Devil G. y Vitru por hacer esto posible, ojalá repetir otra ocasión.

Enhorabuena a Dey, me alegra infinito tu resultado bro <3

GGs al resto, que seguís todos mejorando mucho :4Ness:
Cuando dropee los paseos se caga la perra e,e
#200521
Último torneo del año pero no la última vez que exprese gratitud hacia los TOs que se han dejado la espalda y los nervios en llevar todo a cabo. Este torneo fue quizás un poco más difícil de organizar por los numerosos niños que se pasaban a jugar curiosos de vernos a nosotros y por el poco tiempo disponible que había.

:4VillagerE: Dey jugó muy guay y me alegro por su victoria, espero que mantenga el momentum y los puritos para el arcadian
:4LMac: Por fin juego contra Elzy, la última vez fue en el rexi II de 2016 LOL y no solo una sino dos veces. Se mereció ganar ambos sets en los que me superó. Me aprenderé el mu you´ll see next time. Muy bien jugado
:4Link: En el arcadian Gon me clavó un potente 3-0 así que tenía ganas de venganza, fue un set intenso y está mostrando un nivel altísimo en estos últimos torneos. nicest
:4Ness: Rip presi in cleds. Súbete post paseos puto
:4DK: Aún con los nervios por la organización y los niños pudiste hacerlo muy guay, keep it up
:4KamuiF: Muy buena actuación, teniendo en cuenta que los seed 1 y 2 quedaron 5, 7º es buen puesto, sé que aspiras a mucho más y lo conseguirás. súbete
:4ZSS: Idem, vaya meme que el mando fuera de snes y por usb LOL, espero que pilles algo más óptimo asap, tienes mucho potencial


Un placer ver a la gente del sur. SO a Roc por ser best niñero y disfrutar tanto con ello, personalmente no soy muy bueno con ellos por eso me hace ilusión ver lo bien que se maneja.

y noc creo que podría haber hecho más, sobre todo tras ganar el mensual, mejoraré vs mac y en general. 3º está bien pero me sabe a poco :4CloudAC: . El arcadian pinta muy interesante, todos estamos partiéndonos la boca super fuerte y eso mola

enga hasta otra hajajajaaaaa nos vemo si no :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
#200524
Se acaba el año y toca hacer post de impresiones. Tampoco es que sea muy ducho en estas cosas, así que a ver que sale.

Antes de nada, me gustaría agradecer a Devil G ( :4DK: ) por todo el trabajo, no solo en este torneo, sino durante todo el semestre. Creo que todo el sur y Galicia en general te debe el haber podido mantener el nivel de torneos y no flaquear en ningún momento. También agradecer a Elzy ( :4LMac: ) por su parte en Vigo y al resto de colaboradores por trabajar desde las sombras y ayudar a que la comunidad de sbg se mantenga a flote.

Ahora viene el evento je:

Lo que en un principio parecía un espacio para niños extraviados ( :4Ness: :4Lucas: :4Larry: :4Wendy: :4Bowsy: ) se convirtió en mi guardería particular. Dejando de lado que los niños son mi perdición, pude ayudar dentro de mis posibilidades a un correcto desarrollo del torneo. SO a Vitru ( :4GaW: ) y a Elzy de nuevo por ayudarme a controlar a los pequeñines. SO a los padres también, por seguir viviendo en el siglo XIX y pensar que lo único que hacen es "jugar a la consolita". SO a los niños enfermos por pegarme el resfriado 11/10.

Del torneo en sí poco puedo decir, aparte de que ya van unos cuantos en donde juego únicamente con :4Palutena: y oye, pues me lo paso muy bien. :4Palutena: :4Palutena: :4Palutena: :4Palutena:

SO a Devil G una vez más, por lo mismo.

SO a Elzy, Yomara ( :4KamuiF: ) y Gon ( :4Link: ), amenizando bastante la mañana y la tarde. Junto con Devil G, sois mis "must see" cada vez que bajo y siempre es un placer charlar con vosotros.

SO a Isma ( :4Falcon: ), Roikal ( :4Roy: ) y Yisus ( :4Fox: ). Debido a mi situación en la otra punta del mapa, apenas tengo trato con los "nuevos" sureños, pero poder jugar freeplays con ellos valió totalmente la pena. Props a los tres porque tienen potencial y se ve que usan pjs que les gustan.

SO a Rotus y su ZSS honesta. Ojalá haber podido jugar más contigo y felicidades por el top 8. Deserved.

SO a una chiquilla, Estela ( :4Kirby: ), por pasarnos parte de una partida haciendo poses entre Palutena y Kirby-Tena. El pelo de Palu es flawless.

SO a Kogadante ( :4CloudAC: ), por pasarse el límite de velocidad y jugar a su juego dentro del propio juego. Para cuando ganes un major, no te olvides que en algún momento íbamos "even".

SO a Dess ( :4Palutena: :4Palutena: ) también por ser Palutena partners.

SO a Gatto, que estaba por ahí haciendo lecats. No sé. :MeleeFalcon:

Y poco más. La verdad es que me lo pasé como un enano. Haciendo el post de impresiones, me vino a la cabeza el primer y tercer rexional, donde lo único que recuerdo es cachondeo y muy buen rollito. Buena forma de acabar el año, si señor. A ver si para el próximo año bajamos el nivel de cringe y nos subimos al AVE de la imaginación y conquistamos nuevos territorios.

P.D. Voy a seguir sudando del juego pero intentaré ir a más torneos. 4 :4Palutena: (pero con pocket Marth)
#200525
Una pena no haber podido ir, espero que para el año que viene pueda bajar y asistir al siguiente.
Por lo que he leído, ha sido muy buen evento, así que mis felicitaciones a los TO's, a HQR, etc por su organización y demás ^^
#200527
Bueno empiezo aquí mi comentario
Hacia mil que no volvía a Ponte para ir a un torneo, y realmente no me he arrependido de ir
Torneo muy bien montado por Devil G, que es el que más se merece mis felicitaciones, porque aunque tuviera muchos problemas por culpa de los organizadores del evento, montó uno de los mejores torneos a los que he ido
Y ahora van mis menciones especiales
ME a Devil G por todo el torneo, que espero ir a más torneos montados por ti porque moló mucho
ME a Dey verte jugar es un gusto porque diste unas finales buenas
ME a Grima y Dess hace mil que no os veía y me alegró mucho volver a veros y hablar con vosotros
ME a Gatto eres un loco al bajar con fiebre, pero me alegro que bajaras, porque se te ve poco el pelo P.D: vuelve a Fire emblem
ME a Elzy a ti te lo hago porque me da la gana, sufrí más que nunca contigo, con tu time out, con tu reseteo, con la última partida del torneo, que sí, tú sufriste más, pero se sufre también jaja siempre te subes y verte jugar es lo mejor
ME a Roc hace mil pero mil años que no nos vemos y me alegra mucho poder hablar los dos cada vez que nos vemos, y también porque nos salvaste la vida a todos por ser un gran niñero, tuviste un aguante digno de mención
Bueno, terminando las ME aprovecho para decir que el año que viene espero volver a ir a más torneos, que me apetece seguir mejorando con Kamui
#200528
El torneo salió bien, se terminó dentro del tiempo que nos daban y creo que todo el mundo se lo pasó guay tanto durante el mismo como las freeplays. Gracias a Martín por organizarlo todo y a Vitru por hacer posible siquiera el montar torneo en el evento HQR.

No estoy especialmente contento con mi posición, but then again rara vez lo estoy. Los sets que jugué los disfruté y al final eso es lo más importante. Enhorabuena a Dey, Elzy y Koga por el torneo que se marcaron. Esas Finals fueron hype.

Un gustazo veros a todos una vez más antes de terminar el año y esperemos más y mejor para SBG en 2018.
#200529
En la primera ronda me tocó con un chaval joven, Nicolás. Era majo, y probablemente era la primera vez que jugaba al juego. Como anécdota me pidió que me pusiera de tag Supercoco y bueno, me lo puse porque parecía hacerle ilusión. Sorprendentemente, se quedó viendo todos los sets y animándome con ese sobrenombre y me pareció algo bastante tierno y curioso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]