Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200842
Imagen
Resultados SmashZone XII

Imagen

Sábado 27 de Enero
GamerZone, Málaga



Actualmente las partidas se encuentran en nuestro canal de Twich: https://www.twitch.tv/smashbrosspain
Podrás encontrarlas en el canal de youtube oficial de la comunidad española: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... OFkDN-2Owc

TOP 8[/size]

1st - TST/S :4Diddy:

2nd -Pepo :4ZSS:

3rd- IvandeSevilla :4MK:


4th - Kenko :4Fox:

5th - Jasku :4Sonic:
5th - TST/Luve Jr :4Bayonetta: :4Diddy:

7th - Rappttor :4Falcon:
7th - Minidek :4Luigi:

Oculto:
9th - TST/Arihead :4Cloud: :4Villager:
9th - TNT | SheikThat :4Sheik:
9th - Jorjo :4CloudAC:
9th - TST/SP :4Sheik:

13th - Karka :4Samus: :4Roy:
13th - Tora :4Mario: :4Bowser:
13th - TST | WGA | Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja:
13th - Albardo :4ROB:

- 17th place tie:
TST | EnigWa :4Wario: :4Sheik:
Koto :4TLink:
Piludo :4Link:
D128 :4Falcon:
Korge :4LMac: :4DDD:
Vctrox :4ZSS:
Skarr :4Mewtwo:
MegaAng :4Fox:

25th place tie:
DEKU :4Lucario:
TST | Thompson :4Waifu:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:
Comostas :4Luigi:
Torakito :4DDD:
CLC | Uyerta :4GaW:
WGA | Raulen :4Greninja:
Aless :4Estela:

33rd place:
Ferboid :4Shulk:

Gracias a todos los que os hayais pasado a ver el post y si estas interesado en nuestros próximos torneos consulta a cualquier TO de la comunidad andaluza, ellos os darán toda la información necesaria.
También tenemos cuenta de Twitter para que los más nuevos no se pierdan nada:
Cuenta andaluza: https://twitter.com/SmashAndalucia
Cuenta malagueña: https://twitter.com/SmashMalaga
#200843
Lo primero, aclarar que la Grand Final se cortó porque los amigos de Madrid tenían que coger su transporte de vuelta y no tenían más tiempo disponible. El local hubiera hecho una pequeña prórroga de tiempo si lo hubiéramos pedido. Ahora, impresiones.

Como jugador no me voy a quejar, no creo que jugara mal. Siendo mi primer torneo en 4 meses y viendo lo duro que era para nuestra región, no me conformo con el puesto, pero tampoco me martirizo. Poco a poco iré cogiendo forma.

Como TO, acabé agotado pero satisfecho. Creo que el torneo fue bastante fluido, la gente pudo jugar en abundancia, el streaming fue bastante limpio y hubo un buen ambiente. Obviamente, lo de la Grand Final fue algo feo, pero son cosas que pasan con eventos de un día y gente que viene de fuera. Es la primera vez que ocurre en las doce ediciones y no creo que haya que ahorcar a nadie. Aparte de eso, nos faltó un segundo caster porque los cascos disponibles para ello emitían pitidos bastante molestos y prefería que hubiera sólo una persona comentando a que los espectadores se tragaran eso. Intentaremos buscar un segundo headset para la próxima, pero el resto de cosas para stream están finiquitadas.

Espero que tanto los que vinisteis como los que lo estuvisteis viendo lo disfrutárais todo lo posible. Un saludo y hasta el Smash Zone que viene :4Samus: :4Roy:
#200844
Para empezar pondre mi opinión y visión general del torneo:
Fue un torneo bastante grande pero sobretodo con un nivel de tops bastante alto para lo que normalmente se ve en andalucia, los TOs llevaron bien las rondas y nunca se veía una set up desperdiciada para freeplays o torneo, agradezco el layout tan guapo que hemos tenido y la profesionalidad de los TOs o gente participe en la organización(bracket, casteo, ect...)
Mi actuación fue bastante inesperada para lo pronto que caí a losers, la verdad estaba muy nervioso al principio y gracias a todos los que me dijeron que me calmara que podía quedar alto ( Aless, Kenko, y todo TST)<3. Empece por losers en top 17 y consegui avanzar hasta top 5 algo impensable para mí, incluso quedando contra kenko 2-3 que aunque no ganará me alegré mucho por él^^.

Ahora hablare de ciertos jugadores que me han llamado la atención en el evento(Ojalá lo lean xD):

:4Falcon: Rappttor: Por fin pudimos jugar off un bo5 jajaja eres más bueno de lo que creia y bastante paciente a la hora de entrar al rival, mi unico tips es que busques ampliar tu punish game ya que falcon con los dair a foostol hace maravillas, suerte en el futuro.

:4Luigi: Minidek: Te lo dije en el torneo y te lo también ahora, me has callado la boca a mi y a muchos con ese top 8 ganando a Enigwa de forma tan temprana, nuestra partida fue muy intensa y bastantes cosas locas como platanos quitando saltos o tus combos de grabs, intentare jugarte más en málaga también para practicar este mu que lo tengo bastante tocado solo por la parte teórica

:4Fox: Kenko: Me ha encantado verte estos días, eres igual en persona(aunque creía que eras más alto jaja) me ha encantado jugar contigo y enfrentarme en torneo contra tí, me has hecho ver nuevos fallos y los tendre en cuenta, felicidades por tu 4th puesto.

:4Sonic: Jasku: Se te oían los gritos desde el stream pls jajaja, aunque me encanta que siempre me apoyes y espero demostrarte que soy mejor de lo que crees ;)

:4ZSS: Vctrox: Casi me tiras del torneo xD me siento mal porque nos tocara de forma tan temprana por mi fraudeo en winners, practica mejor las conversiones con samus zss, se te va la olla a veces incluso teniendo el control del neutral.

:4CloudAC: Arihead: Lo siento de verdad por jugarte tan tan mal, nada que ver y no tengo excusa, no me puedo calmar contigo, eres muy bueno y no creo ganarte si no estoy al 100% espero que consigas mejorar más adelante.

:4Sheik: Sheikthat: Ay dios mio la lucha entre el punish game y el neutral game donde al final consegui ganar por un DI desafortunado a mi grab, has jugado muy bien y no dudo que vaya a mejor, deja de hacer dthrow es lo único que me atrevería a decir de tu juego.

:4Estela: Aless: Te agradezco que estuvieras encima mía manteniendome sereno en el torneo no creo que lo hubiera hecho igual sin tí ^^
#200948
Siempre he sido muy mala jugando. Pero mala nivel alto. No esperaba un mejor resultado por mi parte, y muchísimo menos después de no tocar el juego desde principios de octubre.

Sin embargo a nivel de evento puedo decir que me lo pasé genial. Mi punto de vista no es tan competitivo como de realización. Todo fue muy fluido, y la buena organización y compenetración por parte de los TO, junto con la colaboración ciudadana (?) a la hora de seguir las pautas marcadas, fueron la clave del éxito. Aunque el tiempo quedase algo justo, con media hora más todo hubiese finiquitado de otra forma, y creo que media hora es un margen de error más que aceptable para un torneo con tanta gente.

Así pues, mis felicitaciones a los jugadores que, ganadores o no, estén contentos con sus posiciones. Asimismo animar al resto para seguir mejorando y la próxima vez dar algo más de guerrilla.

Ha sido un placer conocer más a fondo a algunas personas, y espero que los de fuera os animéis a venir de nuevo. Ahsishebeoeiahbdjd. No tengo más que decir. O eso creo. Os loviu y eso. ♥️

EDIT: Y perdón por el retraso. Una estudia y hace cosas.
#201416
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Velaaaaaaaaaaask

Casi le gané a las dos partidas que jugamos, pero en la última la lié y me puse en una plataforma y S me destruyó. Cosas que pasan. GGs S.

Volver a ver a Velask y a Kakukeekukakku, y al resto de TST, es siempre un momento feliz :)

Enrique la lió vastísima pero bueno, qué se le va a hacer. Seguro que en el Redfox pasa de pools o hace algo así guay.
El Iván perdió contra Pepo, pero, ¡no te preocupes; seguro que en el Redfox le ganas a Pepo y no te hace reset en GF y pierdes!
Torakito CASI le ganá a Enigwa. Qué grande eres, Manuelito el Cacahuete.

GGS a todos.

¡Nos vemos en el Redfox!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#201418
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Velaaaaaaaaaaask

Casi le gané a las dos partidas que jugamos, pero en la última la lié y me puse en una plataforma y S me destruyó. Cosas que pasan. GGs S.

Volver a ver a Velask y a Kakukeekukakku, y al resto de TST, es siempre un momento feliz :)

Enrique la lió vastísima pero bueno, qué se le va a hacer. Seguro que en el Redfox pasa de pools o hace algo así guay.
El Iván perdió contra Pepo, pero, ¡no te preocupes; seguro que en el Redfox le ganas a Pepo y no te hace reset en GF y pierdes!
Torakito CASI le ganá a Enigwa. Qué grande eres, Manuelito el Cacahuete.

GGS a todos.

¡Nos vemos en el Redfox!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#201420
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Velaaaaaaaaaaask

Casi le gané a las dos partidas que jugamos, pero en la última la lié y me puse en una plataforma y S me destruyó. Cosas que pasan. GGs S.

Volver a ver a Velask y a Kakukeekukakku, y al resto de TST, es siempre un momento feliz :)

Enrique la lió vastísima pero bueno, qué se le va a hacer. Seguro que en el Redfox pasa de pools o hace algo así guay.
El Iván perdió contra Pepo, pero, ¡no te preocupes; seguro que en el Redfox le ganas a Pepo y no te hace reset en GF y pierdes!
Torakito CASI le ganá a Enigwa. Qué grande eres, Manuelito el Cacahuete.

GGS a todos.

¡Nos vemos en el Redfox!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
¿En serio has hecho ese vídeo solo para esto? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]