Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200854
28 de enero
Myrtia Games, Murcia

SINGLES:Bracket

1st - Robo~Luigi :4ROB: 60€
2nd - Cigotoast :4Mewtwo: 30€
3rd - Guerao :4Sonic: 18€
4th - Orfen :4Mewtwo: :4ROB: :4Palutena: 13€
5th - ForTseKe :4Megaman: :4Ike:
5th - Guiye :4Lucas:
7th - Rafiki :4Bayonetta: :4Ike:
7th - mYw Jojo :4Sonic: :4Bayonetta:
Oculto:
9th - mYw Nessome :4Ness: :4Mario:
9th - Chansey :4Bayonetta: :4Peach:
9th - mYw Bon~H :4Ryu: :4Bowser: :4Luigi:
9th - OJDALICE :4Yoshi: :4WiiFitfemale:

13th - mYw Koops :4KamuiF:
13th - Tony :4Link: :4Cloud:
13th - Barbilla Carmesí :4GaW: :4Cloud:
13th - Abogado :4Mewtwo:

17th - ML2 :4Sonic: :4Mewtwo:
17th - Joseluisasdfg :4CloudAC:
17th - Dmp | Dario :4Samus:
17th - MzPuff :4Puff:
17th - Pucked :4Luigi: :4Lucario:
17th - Edge :4Bayonetta:
17th - Sib :4Olimar: :4DDD:
17th - Gatest :4ZSS:

25th - Voral :4Estela:
25th - Almu :4Morton:
25th - Patasaurio :4DDD: :4Bayonetta:
25th - Grmn3 :4ROB: :4Charizard:
25th - mYw Greywar :4Bayonetta: :4Cloud:
25th - Pacorubik :4DK:
25th - PMK :4Estela: :4Shulk: :4Cloud:
25th - [LU] Jaier :4Brawler:

33th - Daystar :4Pikachu: :4KamuiM:
33th - Eloleos :4Fox: :4Falcon:
33th - Overcrazy :4Sheik:
33th - Hefdef :4Luigi: :4TLink:
33th - Havel :4Fox:
33th - ReivA :4Bowser: :4Ganon:
33th - Duber :4Marth:
33th - Adrinomas :4Charizard:
Singles en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all

TEAMS: Bracket

1st - mYw Nessome :4Cloud: & mYw Bon~H :4Ryu: 36€
2nd - Voral :4Estela: & Robo~Luigi :4ROB: 17€
3rd - Joseluisasdfg :4CloudAC: & Cigotoast :4Mewtwo: 6€
4th - Chansey :4Bayonetta: & Pucked :4Lucario:
5th - ML2 :4Sonic: & Barbilla Carmesí :4Cloud:
5th - Guerao :4Sonic: & Almu :4Morton:
7th - ForTseKe :4Ike: & Abogado :4Mewtwo:
7th - Edge :4Cloud: & Dmg | Dario :4Samus:
Oculto:
9th - MzPuff :4Jigglypuff: & Guiye :4Lucas: :4Fox:
9th - mYw Jojo :4Sonic: :4Bayonetta: & mYw Koops :4KamuiF:
9th - OJDALICE :4Yoshi: :4WiiFitfemale: & edsa :4Pit: :4DPit:
9th - Gatest :4ZSS: :4Sheik: :4Cloud: & Adrinomas :4Charizard:

13th- Overcrazy :4Sheik: & Daystar :4Pikachu: :4KamuiM:
13th - Hefdef :4Luigi: & ReivA :4Ganon:
13th - Havel :4Fox: & gamba suiza
Teams en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all
#200863
Buenas, pues quería comentar unas cuantas cositas, creo que esta vez tengo cosas buenas que decir, y alguna puntillada suelta no tan buena, pero vamos, el torneo me ha dejado muy contento, ha sido de los mas tranquilos de cara a la organización y una buena preparatoria para el RDT (Tranquilo Bardo, pronto estaré ;D)

Buennis:
-Mi puesto, lógicamente. Tuve una bracket complicada para mi. Voral, Robo, Abogado, Pucked, Chansey, Fortseke, en todas acabé nervioso, lo mostrara mas, lo mostrara menos.
-La comunidad, está vez todos estuvieron bastante tranquilos, no hubo follones, lo cual me quitó mucho estres.
-Los animos, parece que no, pero me afectaron muy positivamente, y vinieron de gente que no esperaba.
-Staff, muy trabajador en todo momento, quizá se equivocaban, pero lo subsanaban y al menos no ignoraban a nadie.
-Las partidas al DBZF con JL, Edge, Guerao y Greywar.
-Naturalmente que mis niños ganaran Teams :D
-La hoja de inscripciones, a niño de **** 1, al 2, les gustaron fijo ;D no se que opinarían Rasta 1 y 2, pero fue cuanto menos, gracioso.
-Conocer a gente como Guiye, Dario y charlar con ML2 y valencia
-Mi ansiada foto posando con Robo-Luigi, era una de mis metas como jugador de Smash y al fín la he cumplido, muchísimas gracias.
-Foto-Sonic.

Malis:
-Falta de casters, tuve que castear estando con picores de garganta y tosiendo. Siempre hay falta de casters a pesar de que se apunta gente para castear en el formulario. Eso no me gusta.
-Robo me dijo en su momento que no me disculpara tanto. Creo que no he aprendido la lección aún :(
-Esos pequerrores de poner una partida cuando aun no se había ni jugado, pero no pasa nada, se arreglaron rapidamente y no hubo ninguna repercusión.
-Este es error nuestro, debemos aclarar en el post cuando será Bo5, aunque llevemos casi 2 años haciéndolo igual. Pero así no generaremos ningún tipo de duda.


SO:
-Voral: De verdad que siento haberte dicho que yo no merecía ganar, pero lo sentí así en el momento. Y aun así estuviste a mi lado en gran parte del torneo, te lo agradezco de verdad.
JL: No me esperaba en absoluto que me fueras a apoyar vs voral, me animó muchisimo y pasamos un buen rato en el DB.
Me hizo cambiar ciertos pensamientos mios.
Myrtianos: Siempre me apoyais y yo a vosotros, os adoro.
Valencia: Gracias por venir. Solo con aparecer haceis que vaya gente y ha sido un torneo de mucho nivel.
Guerao: Buenni tercer puesto. Vales mucho, para nuestra comunidad, como jugador y como persona :4Sonic: :4Sonic:
Comunidad Murcia: Gracias por seguir con nosotros cada mes, sois geniales.
Comunidad Alicante: Lo mismo os digo, dentro de lo que cabe se la situación que hay. Pero aqui ya sabeis que estamos para cualquier cosa. Que quede claro.

Y... creo que no me dejo nada, si es así que me lo recuerden D: Gracias y un camper-saludo :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#200864
Buen comeback de OJDALICE :4WiiFitfemale: :4WiiFitfemale: :4WiiFitfemale: :4WiiFitfemale:
Buena peeeep, yo seguiré contento con el smash mientras la comunidad no raguee y no sea tóxica, mientras todos disfrutemos de ganar y de perder, mi opinión sobre la comunidad y los torneos será buena, si la gente se empieza a poner tonta porque no da resultados, gg :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#200865
Comento también algunas cosillas del torneo:

Buennis:
- Teams y Singles han acabado a una hora medianamente decente, como siempre.
- La mayor participación de gente en el torneo y además que se haya desplazado gente de de otras ccaa a pesar de la lluvia y de la distancia.
- La mejoría de Álvaro en Singles. ¡¡Casi lo consigues!! Y no hemos tenido una mala posición en Teams.

Malis:
- JoJo y yo estábamos mal de la garganta, pero estuvimos pendientes de los emparejamientos y de la bracket. Seguro que nos jodió aun más la garganta, por lo menos a mí :lol:
- Podría haberlo hecho mejor en Singles, pero bueno, hay que jugar al 100% y entrenar para ganar más partidas.
- Hay que ser más ordenados en general y no ir dejando mucha porquería por las mesas y el suelo.
- Quien rellene en el formulario que castea, tiene que comprometerse de verdad! Que si no luego pasa lo que pasa y no es raro que falte gente para castear, aparte que castean los de siempre durante un buen rato porque nadie se ofrece.

:4Morton:
#200890
Aunque no haya quedado en una posición muy alta, este ha sido el myrtia en el cual me he sentido más seguro de mi mismo y de mi Samus Zero, poco a poco voy arreglando fallos que cometo y al mismo tiempo voy aprendiendo cosas nuevas y creo que se nota en mis partidas.
También he tenido la oportunidad de hablar más con gente, que por cosas de personalidad y tal siempre me ha costado un montón, en general, la comunidad ha estado tan genial como siempre.
Otra cosa que me ha encantado ha sido la oportunidad de jugar contra alguien como RoboLuigi, gracias a esta, estoy mucho más motivado y con ganas de mejorar!
Soy horrible redactando pero espero que me haya expresado medianamente bien.
Un saludo! :4ZSS:
#200897
Buen torneo a pesar de llevar 2 meses sin jugar, tenía 0 esperanzas en mi y al menos tuve un nivel decente
Buennis:
-Volver a ver a la comu, ¡se os echaba de menos!
-Poco a poco ir mejorando en teams con Daystar
-Volver a Club Penguin con HefDef
-Apadrinar un pingüino y llamarlo Nessome
-Ver a la gente de fuera que siempre es un placer
-Esta vez la comida fue más rápido que nunca
-El esfuerzo del personal del myrtia que, a pesar de tener que servir a 70 personas en el MSS del sábado, se esforzaron por abrirnos temprano el domingo

Malis:
-Al final casteamos solo 3 o 4 personas y acabé sin voz, aunque era algo que me esperaba
-Algunos problemas de bracket de los que ya hablaré ahora
-Todavía tengo que aprender a castear de forma consistente
-Tener 0 esperanzas en mí
Como ya he dicho, voy a hablar un poco de los problemas de bracket, siendo sinceros, esta era la primera vez que Daystar y yo llevabamos bracket, sentimos mucho lo sucedido con algunos resultados, nos esforzaremos en que no vuelva a ocurrir
Dicho todo esto, ¡ggs!
#200902
Buenni Myrtia as usual, aquí mi reporte:

-Mali posición en singles, con un suicidio que me hizo perder el mindset y con el que QUIZÁ el resultado hubiese salido diferente.
-Malí no haber podido jugar casi freeplays, sobretodo con gente de fuera (tampoco me lo pidieron así que... No problem (?)) aunque buenni MM MZ :4GaW:
-Mali porque no ha venido GFui. Eres mi apoyo moral ost** eksdi
-Mali 3 Sonics en bracket seguidos
-Mali porque no voy a poder recuperar el amor de ML2 :"(
-Mali porque no han venido ni Narf ni Menta ;~;


-Buenni posición en teams con Puck, ole, es la primera vez que jugábamos teams y no me esperaba tanto :4Lucario:
-Buenni enseñarle a mis niños a bailar como Bayonetta mientras campeabamos en la entrada del Myrtia
-Buenni ambiente, gente, comida... Etc
-Buenni porque pienso que ya empiezo a caerle medio bien a gente de fuera de Murcia, pero Mali porque vuelvo a perder su amistad por usar Bayonetta (?)
-Buenni haber visto por primera vez a ML2, Barbilla, Abogado y, sobretodo Guiye, majisimos, 10/10 :4Peach:

-Objetos obtenidos:
-Orejas de gato (X1)
-Daddy (X1)
-Oídos rotos (X2)
-Resfriado (X2)
-Hinata 4* (X1)

A la próxima más y peor :4GaW:
#200906
Buennis:
-No me upsetearon, como era costumbre hace tiempo. Creo que me estoy manteniendo algo más constante, poco a poco.
-Ver tanta gente de fuera venir al torneo a pesar de hacerse un domingo
-El modo "link oscuro"(no sé si se llamará así) que jugamos en mi casa junto con Guiye el sabado noche. Jodidamente random y divertido.

Malis:
-Mi actuación en dobles, falta de concentración everywhere, y falta de coordinación.
-Darme cuenta de como jugar a megaman en la última stock de mi última partida.


Me di cuenta de la subida de nivel de dos 3ds users, Pucked y Gatest. SO a ellos y a mi compañero Jojo por su top 8. Mis bullies van hacia nessome por no hacer top 8(SO a nuestros myrtianos por ganar dobles igualmente).
#200914
Quiero pedir disculpas a los TO, se que me había apuntado a castear, pero no me encontraba con ánimos para poder hacerlo, de hecho, tuve que salir como unos 10 minutos del myrtia, no tenía ánimos ni para hacer freeplays, solo estuve llevando la bracket en todo ese tiempo. Humildemente pido disculpas, sabiendo que todo lo dicho anteriormente no sirve como excusa, dado que castear y hacerlo adecuadamente era mi responsabilidad.
#200935
Ha sido una gran aventura apuntarme a este torneo del que me llevo muy buena impresión
Buennis:
-la venue es impresionante, en galicia llorariamos con solo tener la mitad del espacio del myrtia, además los dueños del local tratan muy bien a la gente de smash. No solo eso, tiene carta con muchas opciones y bastante bien de precio 10/10
-el día anterior al torneo primero en el myrtia y despues en casa de koops, muy divertido tanto las partidas de link oscuro como los free for all con todos ganon
-se cumplió bastante bien el horario planeado
-acceso abundante a café antes del torneo, me dio la vida
-muy barata la inscripción (5 euros teams+singles)
-encontrar al clon de rydle que juega rey dedede (patasaurio)
-la amabilidad con la que me ha tratado todo el mundo
Malis
-el sistema de alcantarillado de la ciudad, en serio, pésima distribución de alcantarillas. Llueve mucho menos que en galicia pero se inunda más.
-no habia muchas setups para la cantidad de gente que acudía al torneo. A la hora de jugar freeplays habia 4 o 5 personas por setup disponible, a pesar de eso se cumplieron bien los horarios.
-se notaba que a veces los que atendian en la barra no daban abasto con tanto pedido (normal)
-no verme bien para castear cuando se necesitaba caster, lo siento muchísimo.
-estrella de levante es la peor cerveza que conozco, con mucha distancia respecto a las otras
SO
Robo Luigi: un placer volver a verte, es siempre muy agradable charlar contigo de cualquier cosa
Cigotoast: nunca te habia visto en persona (se que habias estado en el tech pero no coincidio que hablasemos) me sorprendió la soltura con la que hablas con cualquiera de forma muy amigable, me llevo muy buena impresión de ti (also team café for the win) una pena que dejes el smash
Guerao: muchísimas gracias por ayudarme a acudir al torneo, los animos y en general como me trataste todo el tiempo, eres un buenazo
Orfen: nunca he hablado mucho contigo pero te tengo de siempre mucho respeto como player. Por otra parte me encantó el set que tuvimos de torneo, sin duda la mejor forma de perder un set :4Palutena:
Fotseke: supermajo también, las dos partidas del torneo fueron lo mas tensas posible. A ver si la proxima vez jugamos más freeplays
Rafiki: Le tengo pánico a tu ike, muy buen player, uno de los hidden bosses de Murcia, molaría que te pasases por nacionales
Jojo: increible la conexion marginal y aleatoria que tenemos con amigos comunes en A Coruña, a ver si nos vemos en verano.
Ahora van SO algo más sueltos
Bon-h y nessome: los otros dos hidden bosses de Murcia, me quedé muy sorprendido con el nivel de ambos, cualquier día revientan en algún torneo a base de hacer upsets, dicho queda.
Chansey: un placer conocerte en persona, una pena que no hayamos jugado freeplay
Koops: buenni Corrin, tomo un par de notas del mu y del pj en general, gracias por los paraguas y por las partidas en tu casa
Edge: mil gracias por el housing, todo muy acogedor, una pena que jugasemos más
MzPuff: eres un grande, me ha encantado tanto jugar teams contigo como charlar sobre mil temas y que me dijeras por donde ir el sabado, otro buenazo.
Sib y Patasaurio: mola que haya gente usando ddd
Voral: hacía mil que no se te veia el pelo, un clasico.
Almu: menudo miedo pasé durante nuestro set

Pues poco más, pienso volver según tenga oportunidad de hacerlo (e intentaré arrastrar conmigo a alguien de Galicia)
Nos vemos en el RDT :4Lucas:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]