Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200990
Imagen

Smash for Wii U: Singles (35 Entrants)

1. Zeon :4Bayonetta:
2. Mewser :4Shulk:
3. Shancks :4LMac:

4. Rei :4Ness:
5. Asancu :4Sonic:
5. MoisMois7 :4Bowser:
7. Nyto :4KamuiF: :4Mario:
7. WesTinak :4Mario: :4Waifu:

bracket completa en: https://smash.gg/tournament/casual-smas ... ets/197704


Smash for Wii U: Mid Tiers(26 Entrants)

1. Shancks :4LMac:
2. Zeon :4Samus:
3. Mewser :4Shulk:

bracket completa en: http://challonge.com/es/casualsmash1mid


Desglose monetario

35 entrants en singles
2 € Venue por entrant (37: Kenko y Soul jugaron mid tiers) =74€ Venue
2€ Premio por entrant (-10€ por los 5 entrants con entrada reducida por ser su primer torneo) = 60€ Premio a repartir de la siguiente forma
Oculto:
1º-60%=36€
2º-30%=18€
3º-10%=6€

26 entrants en mid tiers
2€ premio por entrant= 52€ Premio a repartir de la siguiente forma
Oculto:
1º-60%=31,2€
2º-30%=15,6€
3º-10%=5,2€

#201010
Como TO he salido mayormente contento de este torneo, sobre todo por la asistencia; teniendo en cuenta que el FPS6 fue hace una semana no me esperaba ni 20 entrants pero se ve que afortunadamente me equivocaba.
Lamento los problemas con el stream (baia no me lo experava), al principio OBS estaba un poco rebelde con la resolución y la capturadora. Finalmente cuando lo pude solucionar no tardaron en llegar los problemas de hardware, los ordenadores de Meltdown son un poco pozo para hacer stream asi que de vez en cuando daban parones, sad.
Estoy muy contento con los asistentes en general ya que comieron del propio bar y les dejamos contentos en cuanto a beneficios se refiere, hay que pensar que es un negocio al fin y al cabo, si no les sale rentable abrirnos por la mañana, pues no lo hacen lmao.
Me hubiera gustado haber hecho bo5 mucho antes pero íbamos algo pillados de tiempo, lo de que los minors tengan que volar a las 17 es una putada.
No me gustó que la gente rondara por la zona del stream autoapuntandose los resultados de la braket y me puse un poco gilipollas con algunos usuarios, sorry, es muy estresante lo de organizar y tener que estar multitask 24/7 para encima tener que estar controlando lo que hace la gente. A esto le tengo que añadir que si estáis en braket por favor no os vayáis de la venue en plan yolo atrasando el torneo, sabéis quienes sois, la próxima os hago DQ
Lo dicho, quitando ese par de cosillas el torneo fue bien en general. Probablemente repitamos arcadian ya que la respuesta ha sido bastante positiva y se ha comprobado que puede suceder cualquier cosa en la bracket (ninguno de los favoritos hizo top 3 lmao) haciendo el torneo mucho más emocionante.

SO:
Asancu: Me alegro de que te animaras a venir al final, sabes que tienes housing por aquí siempre que quieras, una lástima lo del torneo pero no te vengas abajo.
Zeon: Congrats por llevarte el torneo, la verdad es que no te tenia en cuenta a la hora de hacer el predict pero me diste una sorpresa
Al resto: Muchas gracias por venir, sin vosotros esto seria imposible. Está bien comprobar que el esfuerzo totalmente desinteresado por parte del staff (lmao podía haberme quedado durmiendo en casa) se ve recompensado con una buena respuesta por parte de la comunidad

Nos vemos en el fps7 (18 febrero)
#201012
Lo primero de todo son mis felicitaciones a los todos los to por llevar el torneo a tiempo, que hizo que casi no nos juntasemos con los que venian a jugar con los ordenadores durante el torneo. La verdad es que pensaba que un local asi para 35 entrants mas los que no iban a jugar seria algo agobiante pero veo que no es nada de lo que preocuparse.

Yo pensaba que el torneo estaria menos reñido pero todo el mundo ha dado sorpresas dado que hay mucha gente en el nivel medio-alto de madridy jugaron muy bien, asi que felicidades a los ganadores y SO a Aolego, has mejorado un montón en poquisimo tiempo y me diste varios problemas sigue asi que vas bien; a Asancu, me has ayudado a comprender mejor el mu contra sonic; a Zeon, enhorabuena por llevarte el torneo, te cargaste a media bracket asi que te lo mereces; y a Mewser, te vi jugar bastante bien y me alegre de que llegases a gf, felicidades igualmente.

Dicho esto agradezco a los to que se han molestado en montar el arcadian, yo por mi parte asistire a todos los torneos que pueda sin dudarlo.

One saludation.
#201021
Pues bueno, no tiene sentido negarlo. Me he dado de bruces contra el suelo, Mewser y REI me han partido fulminantemente y han quedado muy bien al final. Han jugado guay y no he podido adaptarme con éxito.
Quedáis como pendientes en futuros enfrentamientos en torneos, estos 3-2 son solo el comienzo de una serie de revanchas épicas. Pero por favor, que no sea sobre incómodos taburetes bamboleantes xd.

Dejando eso de lado, la verdad es que me lo pasé muy bien. Con esta van ya tres veces que viajo a Madrid, y si he ido tanto, es por una buena razón. Se pasa un buen rato con vosotros, gente. Eso es un hecho indiscutible. Así que, gracias por recibirme como vosotros sabéis, a Kenko por el housing y los consejos, y a la gente con la que hablé tras el 5º lugar para mantenerme animado y recordarme que estáis ahí. Muchas gracias.

Escribiría más pero tengo un poco de sueño. Nos vemos.

Un saludo.

PD: 2,50€ bois
Última edición por Asancu el Lun Feb 05, 2018 11:48 pm, editado 1 vez en total.
#201024
Quiero felicitar a los TOs por el gran trabajo que estan haciendo lo primero de todo. Nunca antes habia estado en el local y me ha parecido que estaba muy bien y la comida muy buena. En cuanto al torneo en si la unica queja que tengo es que las sillas del Stream eran bastante incomodas xD , se podian haber puesto otras sillas de esas "gamers". Y por ultimo pese a que no estuve en el nivel que hubiese querido, la verdad es que me diverti mucho a la hora de jugar teniendo alguna que otra partida muy tensa, y puede conocer mas a algunos de los otros jugadores, que pese a jugar jugar personajes que odio :4LMac: :4Bayonetta: , son muy buena gente. En fin un saludo y GGs! :D.
#201025
Primero agradecimientos a todos los TO y felicitaciones a los ganadores que han hecho que el torneo fuera bastante chuli.
Además añadir que lo siento que Discord y yo tuviéramos que volar durante 20-30 minutos en un momento importante pero era de extrema necesidad, con suerte no volverá a ser necesario nunca y a mi me podéis hacer DQ tranquilos si me vuelve a pasar nwnb.
El torneo creo que aunque empezó un poco tarde como siempre y es una pena que el stream la lie no le vi grandes problemas, el local no se petó y estuvimos relativamente cómodos, las pizzas son top a medias so that was good too.
Ahora special SO:
-Zeon: Me encantó nuestro tenso set y el resto del día todo lo que interactuamos, enhorabuena de nuevo por llevártelo y mucha suerte en el próximo. A ver cuando podemos irnos de fiesta tú, yo y el gemelo bueno.
-SmashCuas: Te voy a destruir en el próximo torneo maldito monado boy (o al menos intentaré vengarme)
-Andriu: Gracias por pasarte y hacerme increiblemente llevadera la tarde, me rentaste en muchos aspectos. <3
-Discord: Me debes dos euros y una carrera de kilómetro y pico, más te vale compensarme ùwú.
-Dayo/Muzska: Gracias por la visita desde tan lejos, no quisiste mm así que no jugamos pero tu presencia fue agradable.
-Ktres: Si quieres volver a ver la bufanda que te dejaste trae al próximo torneo 5000 euros o algo así.
-Lego: Has demostrado ser un teammate decente, buenni Cloud uwub.
-A todos los que me escucharon como les contaba toda la historia de España. En especial a Rei que no sabe que José I y José Bonaparte son la misma persona.
-El Snaks ese: Por hacerme la vuelta a casa algo entretenida.

PD: Para el próximo torneo hacemos en una esquina todos los de segundo de bachillerato una biblioteca improvisada y ya veréis como rentan los torneos.



Me marcho a seguir estudiando historia uwu/**
#201026
Oculto:
Primero agradecimientos a todos los TO y felicitaciones a los ganadores que han hecho que el torneo fuera bastante chuli.
Además añadir que lo siento que Discord y yo tuviéramos que volar durante 20-30 minutos en un momento importante pero era de extrema necesidad, con suerte no volverá a ser necesario nunca y a mi me podéis hacer DQ tranquilos si me vuelve a pasar nwnb.
El torneo creo que aunque empezó un poco tarde como siempre y es una pena que el stream la lie no le vi grandes problemas, el local no se petó y estuvimos relativamente cómodos, las pizzas son top a medias so that was good too.
Ahora special SO:
-Zeon: Me encantó nuestro tenso set y el resto del día todo lo que interactuamos, enhorabuena de nuevo por llevártelo y mucha suerte en el próximo. A ver cuando podemos irnos de fiesta tú, yo y el gemelo bueno.
-SmashCuas: Te voy a destruir en el próximo torneo maldito monado boy (o al menos intentaré vengarme)
-Andriu: Gracias por pasarte y hacerme increiblemente llevadera la tarde, me rentaste en muchos aspectos. <3
-Discord: Me debes dos euros y una carrera de kilómetro y pico, más te vale compensarme ùwú.
-Dayo/Muzska: Gracias por la visita desde tan lejos, no quisiste mm así que no jugamos pero tu presencia fue agradable.
-Ktres: Si quieres volver a ver la bufanda que te dejaste trae al próximo torneo 5000 euros o algo así.
-Lego: Has demostrado ser un teammate decente, buenni Cloud uwub.
-A todos los que me escucharon como les contaba toda la historia de España. En especial a Rei que no sabe que José I y José Bonaparte son la misma persona.
-El Snaks ese: Por hacerme la vuelta a casa algo entretenida.

PD: Para el próximo torneo hacemos en una esquina todos los de segundo de bachillerato una biblioteca improvisada y ya veréis como rentan los torneos.



Me marcho a seguir estudiando historia uwu/**
Bufanda match ewe
#201027
Buenni general, todo guay. Echo de menos los bo5 antes de top8 que más de una vez me han salvado de irme al pozo todavía más, pero bueno :mrgreen:

Luego a nivel personal pues... bweh. Podría haberlo hecho muchísimo mejor, a ver si para otros torneos estoy a punto y tengo mi día o entreno más personajes por si acabo manqueando con zss.

Bye :4Brawler:
#201034
MI PRIMER TOP 8 BOYYYYS!!!!
Primero de todo, buen trabajo los TOs a pesar de tanto estrés con tantos problemas con x personas y con los ordenadores pozos.
Contento con mi resultado del Arcadian, jugué todo el torneo sin estar nervioso que eso es bastante godlike, me habría gustado ganarlo pero Zeon jugó muy bien y no estoy acostumbrado a jugar tantas partidas en torneo, lo tendré en cuenta para la próxima y me mentalizaré, cosa que él llevó mejor. Después de que ganase a Zeon en Winners Quarters le descarté totalmente del torneo xD, pero se cargó a todo el mundo y se vengó de mí. Me puse muy happy después de ganar a Asancu, que era uno de los favoritos para ganar el torneo, y más happy aún después de casi devolverle un time out habiéndome hecho él dos antes :4Shulk: .
En cuanto a Mid Tier no me gustó mucho cómo lo hice porque ya estaba bastante en la mierda y bastante quemado, pero bueno, para la próxima lo haré mejor. Aún así quedé 3º que eso es buenni.
En general tengo que mejorar bastante pero aún me falta mucho ahora que por fin ya sé cómo y en qué mejorar.

SO:
Oculto:
-Zeon: enhorabuena por ganar el torneo, lo hiciste muy bien. Pero que sepas que te tengo en el punto de mira.
-El snack ese: thx por hacerme siempre los torneos bastante divertidos. Y lol, jugamos 3 veces en torneo. Mejoraste desde la última vez y ya no te vuelves loco metiendo presión a escudo, ahora mixeas más.
- Rei: te agradezco mil el haberme quitado a Asancu por losers. Enhorabuena por ello y por casi ganar a Zeon (aunque le tendrías que haber ganado también :( )
- Asancu: sry por eliminarte, pero ya te aviso que no será la última :twisted: . Me lo pasé muy bien contigo y me reí bastante, desfasas mucho y eso es buenni
- Smashcuash: Te conocí en persona por primera vez y siempre es buenni ver otros Shulks quedando bien. Enhorabuena por tu puesto y los upset
- Kiu: que no te desanimes con el puto juego hostia, piensa y con el tiempo irás mejorando
- Soul: siempre me gusta verte por torneos y gracias por los animos. No dejes el juego hostia!!!
- Kenko: buenni organización y me resultó gracioso verte deseperarte xD, cosa que es normal. Y luego por la noche no sé por qué pero tenía en mi mente a tu voz diciendo: Mewser!! xD
- Marry: buenni organización y te agradezco mil haberme ayudado a encontrar el abrigo xD
- AndresFn: gracias por el apoyo y por darme tips, me ayudó bastante.
Sry por si me olvido del alguien, demasiada gente.
Sry a los que no me pude despedir, salí con prisas porque no me dí cuenta de la hora xD. Y gracias al que se iba justo a la misma hora que yo, me recordaste mirar la hora.
Y gracias a todos por las felicitaciones <3.
GGs a todos y nos veremos en futuros torneos :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
#201036
Buenni torneo, voy a comentar que tal estuvo y lo que me pareció: Creo que el staff ha reaccionado después del anterior torneo (en el que no dió tiempo a jugar nada más que una bracket aún siendo bo3 algunas rondas) y ha tomado medidas para arreglar esta situación, el poner el side event a la vez que el top 8 me parece genial y una manera de agilizar las partidas que muchos torneos deberían seguir. La venue fee tampoco era cara y la comida estaba buena, esta vez nos trajeron la pizza a los 10 min de pedirla en vez de tardar una hora, la verdad es que se agradece la prisa xd. También estuvo genial ver a caras que no aparecían desde hace un tiempo y también a otros nuevos, la asistencia fue uno de los mejores puntos de este torneo aunque faltase gente como Ernes o Andriu :( . Personalmente me decepcioné a mi mismo con mi nivel, pero por lo menos sé que todavía tengo mucho más que dar en la comunidad ¡VAYA QUE SI!

Pd: Nos vemos en el siguiente torneo guap@s, en el siguiente torneo donde me vengaré de Aolego >:)
#201042
Gracias por los comentarios positivos respecto a la organización, no estoy satisfecho con mi trabajo tho. Tenía que tener el stream listo de antes (que pete ya es otra historia), bo5 a partir del top 16 hubiera estado guay, también me alteré muchísimo con algunas cosas y afectó a mi conducta negativamente, vuelvo a pedir disculpas.
Si habéis visto alguna cosa mejorable (sin contar con lo ya mencionado) o tenéis alguna idea, etc. por favor no dudéis en comunicárnoslo, aceptamos las criticas constructivas de buen agrado.
#201061
Bueno, pido perdón por el retraso pero no he podido comentar antes.

Buenis:
- Mi posición en ambos torneos, pese a que empecé el día con un gran dolor en una parte de mi cuerpo y pensé que no podría ni aguantar hasta el final, pero por suerte se me paso a lo largo de la tarde .
- La organización en general estuvo bien.
- Empezar mids mientras se terminaba singles, lo que ocasionó que no acabáramos a las tantas.
- En general lo que pude hablar con la gente, fue entretenido el día a pesar de que solo jugué una freeplay (fue antes del torneo contra el aoleo ese y la perdí )
- Asancu.

Malis:
- Creo que empezamos algo tarde pero fue bien de tiempo así que np
- Tener que enfrentarme a Mewser en dos torneos simultáneamente, con cosas que pasan aunque creo que fue por mi siguiente punto:
- Mi seed en Mid tiers creo que debería haber sido mas alto, aunque al final gané el torneo pero hubiera estado bien no enfrentarse a Mewser hasta la wfinal.
- Los chistes de Mewser

SO:
En primer lugar a los miembros del staff que se esforzaron en organizarlo todo y sin los cuales no sería posible.
- :4Fox: Kenko que a pesar de no poder participar en singles, ahí estuviste todo el día, pero te rallas mucho.
- :4Ness: Rei, que por fin te vi hacer un poquitillo de staff.
- :4Lucas: Marry que siempre estas a tope con todo en todos los torneos.

Y al resto.
- :4Sonic: Asancu: Me alegra que vinieras, siempre me lo paso bien contigo, lastima que no te quedarás en mi casa, no se que hacer con el Eko. Intenta no comer mucho picante que un día tendremos un disgusto.
- :4Shulk: El Menwer ese: Enhorabuena por tus posiciones y victorias. Me ganaste 2 sets, pero lo que cuenta siempre es lo último, así que a seguir mejorando hasta que puedas vencerme :VeyroNade:
- :4Pikachu: Jx : Me diste un dolor de huevos con tu historia mientras volvíamos, joder.
- :4CloudAC: Aolego: Un placer verte, aunque perder la única freeplay antes del torneo me desmoralizó.
- :4Palutena: Panzuu(aka la hermana de rei): No creo que leas esto pero bueno, me pareciste bastante maja y muy generoso de tu parte ofrecer nachos y anécdotas de tu hermano. Ojala verte mas por torneos.
- :4Bayonetta: Zeon: Buenas partidas y fue entretenido comer contigo y discord. No volveré a perder contra ti, porque cantaré esto:
Oculto:
- Al resto con los que interactue: un placer veros.
- A toda la gente que se lo paso bien en el torneo y no ha comentado nada aquí: putos vagos, os reviento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]