Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200998
Imagen
1st - Adrik :4Sheik: :4TLink:

2nd - yagg :4Ness:

3rd - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:

4th - Gebry :4Estela:

5th
Guiye :4Lucas:
Devil G :4DK: :4Falcon:

7th
Ramonwars :4Mario: :4Charizard:
Roc :4Palutena:

9th
Dejime :4Peach:
Shad :4Fox:
Goibe :4WiiFitfemale:
Kuriso :4Morton:

13th
Eni :BrawlSonic:
Petove :4Estela: :4Kirby:
Vishkey :4Zelda:
Grima :BrawlIke:

17th
Yellow :4WiiFitmale:
Anxo2000 :4Ganon: :4DK:
Titan :4Luigi:
raishack :4KamuiF:
Balleno :4MK:
fcs :4Yoshi:
Imsu :4Sheik: :4Kirby:
Drew :4Falco:

25th
reddo :4Kirby:
Becex :4Cloud:
Val :4KamuiF:
Coureir :64DK:
jowie12 :64DK:
Isa :4Peach:
goledenpa :64DK:
9 :64DK:

33th
Sempai :64DK:
Ocin :64DK:
danielfernandez :64DK:
droguito :64DK:
Phoenix :64DK:
Dario :64DK:
luma :64DK:
lightzero :64DK:
santiago :64DK:
eloy :64DK:
dani :64DK:
aaron :64DK:
ruben val :64DK:
alex11 :64DK:
eyebrown :64DK:




Bracket
#200999
Muy divertido el torneo, no había acudido a la última Hobby y estuvo bien jugar con varios del norte en bracket y ver a la expedición asturiana. Personalmente, mantuve mi seed pero quedé descontento con mi juego, tiré el set vs Guiye saliendo offstage y pagué por ello, y contra Samu me vi mal en el MU, toca estudiar. Pero pude vengarme de Ramón, así que oye :4Villager:

Muchas gracias a Gatto, Roc, Eni, Adrik, Marcos... por llevar el torneo, acabó a tiempo y sin mayores complicaciones :ok_hand:

PD: Deja los DKs de 64 por favor :64DK:
#201001
Shotouts y agradecimientos a todos los que os habéis pasado por el recinto estos días (participado o no en el torneo), los que habéis pasado rato conmigo, a los asturianos por acercaros sois la puta ostia y un encanto y al team stafferino adrik, eni, yagg, roc y sobretodo a la colaboración y ayuda de Gaming Troop y Marcos haciendo mucho más ameno toda la comucación y sinergia con la HC.

Dadle :4MK:
#201005
Muy buena experiencia en general "★★★★★ Would try again"

Comentaré mis peripecias por separado porque soy puto inútil a la hora de escribir párrafos coherentes:

La verdad no podría haber quedado más encantado con la comunidad gallega, sois super majos todos, ojalá haber podido charlar más tiempo con la gente pero ya tocaba volver :4DDD: .

Buenas freeplays con muchos jugadores diferentes, todos encantadores, diversos consejos para mi juego, buen ambiente y bien organizado (SO especial para Gatto, siempre es cansado organizar).

En cuanto a mi actuación en el torneo no puedo decir que estuviese contento pero tampoco me rayé ni nada y la vida sigue (SO especial a la maldición del 17º).

La cena en el chino se hizo bastante amena con conversaciones offtopic, y el housing ya fue la guinda (SO especial a Roc, excelente anfitrión).

La ida y la vuelta con la crew asturiana, hablando de weeabos, lolis y demás especímenes (SO especial a Dani, mejor cheerleader de SA).

Haría más SOs, pero como me caísteis todos de puta madre hago SO a toda Smash Galicia, a ver si nos vemos pronto :4PacMan:
#201007
Ayo thith.

Es la primera vez que hago ésto desde un pc y madre mía las opciones. Opulence.

Bueno, qué decir... Antes de todo dar las gracias a los TOs y a GT por haberlo organizado todo, una pena que no todo lo planeado se pudiese llevar a cabo pero aún así todo estuvo muy bien. Estoy bastante contento con mi posición en este torneo, y bastante cómodo con la comunidad en general desde que se eliminaron ciertos males, lo cual junto con el motto de jugar el personaje que realmente me divierte hace que se note que ha afectado a mi performance de una manera positiva.

Shoutouts:

- A Roc :4Palutena: por haber vuelto y haberme jugado tantas friendlies. Nunca me había ido tan satisfecho de una eliminación en torneo.
- A los asturianos por haberse pasado. Se os quiere mucho y esperamos veros de vuelta pronto.
- Como ya mencioné antes, a los TO y a GT por proporcionar material, dar direcciones y hacer ésto posible.
- A Adrik :4Sheik: por haberse currado la charla pese que al final no hubiese sido posible.
- A Gatto :64DK: y su gorro por romper a la gente. También por haber estado allí dirigiendo cosis pese a estar indispuesto.

En general, ¡gracias a todos y espero muchos más torneos en el norte! Devil Egg :4DK: sigue siendo un cagao.

Bye bitch. :4Ike:
#201008
La verdad es que lo pasé genial este fin de semana, fue una auténtica pasada. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Fue genial ver de nuevo a viejos conocidos, especialmente a los que no había visto hace mucho, así como poder pasar más tiempo con aquellos a los que no había tenido oportunidad de conocer tanto. Esta comunidad es un auténtico placer de visitar, de verdad que me siento como en casa ^^.

Mi experiencia con el torneo fue fantástica. No solo estuve todo el torneo sin mando y pude jugar sin problemas con vuestra ayuda, sino que tuve un montón de partidas geniales.

Fue fantástico que me tocara con Guiye y que me dijera antes de empezar que es fan de los posts que hago para SA, ¡me hizo muchísima ilusión! Y poder conorar este encuentro con una partida tan genial como la que tuvimos... ¡No podría haber pedido más!
También fue una gran partida la que tuve con Eni y estoy orgullosísimo de poder haber obtenido una victoria contra un jugador como él (aunque creo que eso ya lo sabéis todos los que estabais en el local)
En cuanto a mi enfrentamiento con Gebrán, estoy bastante contento con como lo hice en la primera. La perdí, pero creo que di todo de mí. Si bien no estoy demasiado feliz con mi juego en la segunda, en la que me derrotó de forma apabullante, creo que sirve de buen testimonio de lo mucho que pude concentrarme y controlar mis nervios durante el resto del torneo. ¡Ojalá seguir mejorando en ese aspecto para poder disfrutar aún más con los torneos!

En cuanto a todo lo que rodea a la competición, fue todo súper bien también. La propia convención, las freeplays en la misma, la amena cena y la impoluta hospitalidad de Roc , que no solo nos dio housing, sino que nos ayudó a movernos por la laberíntica urbe que es A Coruña, tanto para llegar como para partir.

En definitiva, espero repetir y veros, cuanto antes, mejor. Creo que la próxima vez será en el Roll Dinasty, así que, los que vayáis, sabed que tendréis un asturiano más apoyandoos ahí.

¡Hasta la próxima! :4Morton:
#201020
Estuvo super hype todo el torneo, contra yagg jugué super mal, pero me ayudó para las siguiente partidas, contra samu jugué mucho mejor el mu de bayo de lo que esperaba. Hay que estudiar más el mu.

Me molo poder ver a todos le cats, adrik, yagg, roc, y los boys de Asturias (un placer que os acercarais) también buena semana en santiago con koga, guiye y Martín...

En general muy bien con todos, nos veremos pronto

Vuestro amigo y superhéroe favorito luma araña.
#201030
Moitísimas grazas a Marcos/GT pola súa axuda e colaboración :-D e a saSamu polo housing estivo molt bé les nenes beuen aigua :4Bayonetta: :4Bayonetta:

SO a los asturianos por venir, espero poder acercarme en marzo allí y veros de nuevo

Unha mágoa o da charla pero bueno en parte agardábao e polo menos agora queda feita. GGs a todo o mundo e todas esas cousiñas (L)
Oculto:
levo un tournament streak de hobby a hobby
Oculto:
partídeme a cara xa por favorrrr
#201033
Para ser una primera edición de la Hobbycon en Invierno tuvo muy buena acogida por parte del publico y se notó en la asistencia al torneo.

En cuanto al torneo pues sigo cagando panic buttons, no me consigo quitar la mania, y se me castiga facil. El combate contra grima fue divertido, se le notaba de buen humor. Nunca pense que me arrepentiria de dar bien un taconazo.

Gracias tambien a Yellow por regalarme ese upset aunque fuese forzado, hasta el domingo no me entere de él.

En cuanto a organizacion todo nice, todos os lo currais mucho y se nota que le poneis cariño. Quizas para otra vez intentar que los de la hobby distribuyan las mesas de otra forma. El cuadrado generaba muchos pasillos y se aglomeraba gente.

PD: Pobre Adrik, parece Saitama, no encuentra un rival que le gane xD
#201038
Pese a no esperarme mucha afluencia en esta Hobbycon "Winter Edition", quedé gratamente sorprendido con el resultado, tanto a nivel personal como """"profesional"""".

Agradecer, antes de nada a Marcos por ser el principal baluarte del "gaming" en lo que a Galicia se refiere, así como a Gatto, Eni y Adrik por haber ayudado a coordinar el torneo y hacerlo más ameno. Aquí también tendría que estar cierto grupo de dudoso sentido común por haberme sacado del void, but lmao. :4Ike: :4Sonic: :4TLink: :4Kirby:

Un placer también haber podido engatusar y hospedar a la mini-crew de asturianos: Kuriso, RamonWars y Balleno, un placer teneros aquí. :4Morton: :4Charizard: :4MK:

SO tanto a Grima como a Guiye, Anxo2000, Devil G y Dejime, los primeros por amenizarme un poquito el evento y los dos últimos por haber hecho incursión desde el sur para participar en el evento (Vishkey too). :4Ike: :4Lucas: :4Ganon: :4DK: :4DuckHunt:

Poco más que añadir, aparte de sentirme realizado tras mi desarrollo en el torneo. Palutena me ha demostrado que aún puedo "¿disfrutar de este juego?". ¿Qué será lo siguiente, que me compre la consola o que me anime a participar en algún nacional? :4Palutena: :4Palutena: :4Palutena: :4Palutena:
#201040
Torneo de puta madre : D

Gracias a Marcos por todo, a los Cringe boyz TOs por tanquearse el evento, organizar y juntar material, montar, challonge-sama, etc.

Gj a todo el mundo, noto cada vez más mejoría en todos :4Ness:

Buenas torneo Gebrán. :4Estela: y a los asturianos por venir :4Charizard: :4Morton: :4MK:

Roc y Grome también hicieron buen papel. :4Palutena: :4Ike:

SOs al set de Guiye y Ge. :4Lucas: :4Estela:

Reventad a Adrik plis, yo con Zelda no puedo. Aunque igual la transformo en Sheik aaaaa :4Zelda:
Oculto:
ZINEDINE ZIDAAAAAAAAANE
#201215
Gran torneo y un placer por volver a Galicia a un torneo. Me dió pena tener que marchar el domingo de mañana. Volveré para ir a comer pulpo con Gebrán.

Muy bueno el housing de Roc, me hiciste descubrir que es el eko :4PacMan: , ya sabes que si vas a Asturias puedes contar conmigo. Me ha prestado (gustado) un montón la cena en el chino.

Contento con mi resultado, aunque permití la venganza de Devil G. La próxima me toca a mí :4Charizard: .
Me agrada también ver que Kuriso lo hizo bien. Espero que en el nacional demuestre que es el amo con Morton.


PD: Perdona por tardar en comentar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]