Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201082
SINGLES

Bracket

https://sbandalucia.challonge.com/SuperSmashArena

Foto TOP 3

1º S :4Diddy: 31€ + Amiibo + Bono 10€ Arena Gaming

2º Asancu :4Sonic: 17€ + Bono 5€ Arena Gaming

3º a.vader :4RobinM: 9€ + Bono 5€ Arena Gaming

4º TNT|SheikThat :4Sheik: :4Fox:


TNT|Ghast :4DK: :4Cloud:
TST|Luve Jr :4Bayonetta: :4Cloud: :4Diddy: :4Sheik:


Finn :4Mario: :4VillagerF:
TNT|Yolito :4Bayonetta: :4GaW:



Miki3emes :4Ness:
TST|WGA|Kaekkuga :4KamuiF:
Vctrox :4ZSS:
TNT|Perdete :4Luigi:

13º
MF Don Peter :4Bayonetta: :4Diddy:
TNT|DEKU :4Lucario:
TST|Thompson :4Waifu: :4Marth:
Habi :4Link:

17º
Awenjavi :4Ness:
Jota :4Ike: :4Waifu: :4Marth:
Membri :4Mario: :4Falcon:
Rrapa :4Link:
Neko :4Sonic:
TST|M15 :4TLink:
VictorSeven :4Mario:

25º
Ace :4Link:
Naru :4Lucas:
Rankmetal10 :4Waifu:

DQ (no presentado)
WGA|Raulen
JuliánSwegl0rd


TEAMS

Bracket

https://challonge.com/es/SSATeams


1º Ding Puff - TNT|SheikThat :4Fox: :4Sheik: / TNT|Ghast :4DK: :4Cloud: 12€ + camisetas personalizadas (cortesía de TeamNitroTNT) + Bono 10€ Arena Gaming

2º Springriders - Asancu :4Sonic: / Neko :4Sonic:

3º Just down-b - TNT|Yolito :4Bayonetta: / TNT|Perdete :4Luigi:


4º Team Sword Tripeo - TST|Luve Jr :4Cloud: :4Bayonetta: / TST|Thompson :4Waifu: :4Ike:


MF APPO Fighters - Awenjavi :4Ness: /MF Don Peter :4Bayonetta: :4Mario:
Red Turtles - Miki3emes :4Ness: / Rrapa :4Link:


Naru :4Lucas: / Habi :4Link:
Spike Bros - Membri :4Mario: / VictorSeven :4Mario:


Desglose monetario:
Oculto:
Singles:
Recaudación: 22 asistentes * 4€ + 4 asistentes * 2€ = 96€ (2€ para los que han puesto setup)
Venue fee: 1'5€ * 26 = 39€
Premios: 57€ repartidos íntegramente para el Top 3.

Dobles:
Recaudación: 8 equipos * 2€ = 16€
Venue fee: 0'5€ * 8 equipos = 4€
Premios: 12€ para el equipo ganador.
Foto de los que quedamos al final del torneo
Oculto:

Gracias a los asistentes por venir, y a Arena Gaming y Team Nitro por su colaboración. Saludos :4Ike:

[/color]
Última edición por Joshmou el Lun Feb 12, 2018 10:08 pm, editado 9 veces en total.
#201083
Empiezo diciendo que he disfrutado mucho con todos vosotros, la comunidad de Smash me hace sentir como en casa siempre. Todo muy bien organizado y el local nos brinda facilidades para hacer nuestra estancia ahí haciendo la experiencia muy cómoda. Muy buen trabajo en conjunto con Smash Granada, Team Nitro y Arena Gaming esa "Trifuerza" debería de unirse más veces.

En cuanto a mis enfrentamientos tengo que decir que desde el principio del torneo he jugado con gente muy buena, ninguna partida ha sido fácil y quiero felicitaros a todos por cómo habéis jugado, hayáis ganado o hayáis perdido. Como jugador me he llevado unas lecciones muy valiosas, mis victorias y mis derrotas me han enseñado cosas en las que mejorar e implementaré esa experiencia a mi juego.

Por todo ello me quedo contento con mi 4º puesto, que no solo es un buen puesto, sino que me ha dado unas lecciones muy valiosas.

No olvido agradecer a mi compañero de equipo con el que compartimos nuestro Sponsor de Team Nitro, Ghast lo ha hecho muy bien en este torneo tanto en singles como en dobles, ganaremos más torneos de dobles, este es solo el comienzo ;)

Un placer chicos y encantado de ver a aquellos que hace tiempo que no veía como a aquellos que he conocido hoy, me he sentido realmente bien.

Un abrazo a toda la comunidad :4Sheik: :4Fox:
#201087
Buenas.

Pues, como de costumbre, ha sido un placer jugar en Granada, concretamente en el Arena Gaming.
Me gusta mucho jugar en el cíber, como ya dije previamente. Una pena que no se puedan aplicar más setups. Quizás no sería mala idea reservar un día dedicado al Smash... nunca he visto algo parecido que yo recuerde, pero sería interesante barajar la posibilidad.

Los granadinos como de costumbre son gente abierta y muy simpática, conversar con ellos ha estado bastante guay y me he divertido mucho en general, exceptuando el resultado.

Agradezco a Jota el esfuerzo que está metiendo en estos torneos, se lo curra y siempre está dispuesto a aprender y mejorar como TO. No conozco a muchos que hagan tanto por su comunidad, así que muy bien hecho. Espero que Granada llegue lejos, no solo en nivel y tal, sino que como comunidad en sí.

Cosas que vi mal... bueno, una vez más no ha habido stream, y no entiendo por qué muy bien. Ordenadores hubo de sobra. Material había para apañarse algo... no sé muy bien cómo funciona el tema de los precios por allí, pero reservas uno para el stream y otro para el juego o algo así. Pero lo del seeding es para echarse las manos a la cabeza.
No me gustó nada empezar a jugar en el torneo con a.vader en mi cara.
Ya advertí de que era un muchacho peligroso, que porta per se unos resultados históricos bastante destacados en el juego competitivo. Mucha gente lo considera (o lo consideraba por lo menos) el mejor Daraen de España por una buena razón. En efecto, tenéis a uno de los mejores jugadores del país en vuestra propia provincia, y ha estado en la sombra durante todo este tiempo... hasta ahora. Eso sí, los cuatro meses de inactividad les ha afectado, es cierto, pero lo que hizo en Losers no es algo que se pueda dejar pasar por alto. Por poco me gana, aun no sé cómo he remontado de un 2-1.

No sé, quizás esté siendo un poco bias con el pobre chico.

Eso sí, a ver si se puede hacer algo con lo de los bonos... he ganado ya 17 horas de PC, y yo no vivo en Granada, obviamente... así que a ver si se puede arreglar de algún modo eso... y si no, pues bueno, ya veré cómo las invierto.

Ahora voy con los shoutouts esos, aunque solo lo haré de la gente a la que he visto jugar y demás.

Puesto 17
Oculto:
Awenjavi :4Ness: : Eh, me alegro de verte de nuevo aunque sea como ex-TO. Una pena que no hayamos jugado y hayas quedado tan bajo. Yo estoy convencido de que tu Ness es capaz de llegar más alto.

Jota :4Ike: :4Waifu: :4Marth: : No te he visto jugar, y me voy a quedar con las ganas. Tan solo agradecerte el trabajo que estás haciendo como TO. Quizás te quede aún para ser un buen jugador, pero de TO te sobra el nivel. Espero que no te desanimes y sigas jugando, seguro que con el tiempo la cosa cambia para bien.

Neko :4Sonic: : Jugar teams ha estado guay, y con doble Sonic. Al final no fue tan mal, quedamos 2º y eso. Eso sí, tienes que tener más cuidado con el tema de los suicidios. Sé que serás capaz de identificar los errores y mejorar en base a eso,
especialmente conociendo las limitaciones de un personaje como es Sonic. Mucho ojo a partir de ahora. Un placer hablar contigo de nuevo.

TST|M15 :4TLink: : No hemos hablado ni te he saludado porque soy un pedazo de capullo y tal, pero desde luego que tu combate contra DEKU ha sido todo un merecido visado. Top 10 anime battles. Una pena porque estuviste cerca.
Puestos 13
Oculto:
MF Don Peter :4Bayonetta: :4Diddy: : Encantado de verte con Bayonetta otra vez. Pedazo sesión fotográfica te has marcado. Ya nos veremos de nuevo. ¡No te olvides de pasar las fotos!

TNT|DEKU :4Lucario: : Me alegro mucho de encontrarme contigo otra vez. Tu Lucario ha mejorado un montón, a ver si me pongo las pilas, porque madre mía. Teniendo en cuenta esto, me sorprende que hayas acabado tan bajo.

TST|Thompson :4Waifu: :4Marth: : Me fastidia bastante que te hayas suicidado tanto en teams. Espero que la cosa cambie en un futuro.
Puestos 9
Oculto:
Vctrox :4ZSS: : Te veía con capacidad para acabar en el top 8, pero la bracket que te tocó fue jodida. A ver si hay más suerte la próxima vez. Jugaremos más friendlies, han estado graciosas. La skin negra, acuérdate.

Perdete :4Luigi: : Por un momento pensaba que estábamos perdidos cuando jugaba contra ti en teams. Está claro que has mejorado y parece que juegas más paciente.
Puestos 7
Oculto:
Finn :4Mario: :4VillagerF: : Te he visto jugar y no me lo podía creer. No te conocía hasta entonces. Has jugado muy bien en el torneo y como un Mario mainer debe hacer. Un Mario de libro, vaya. ACUAC, capita y nos vemos. Granada tampoco se queda atrás en esto de jugadores de buen nivel.

TNT|Yolito :4Bayonetta: :4GaW: : La segunda partida pensaba que no la ganaría. Subiste mucho el nivel desde nuestro último encuentro y tuve que jugar más defensivo. Por suerte, tengo cierta experiencia en el MU y sé más o menos lo que debo hacer, aunque cometí errorcillos que espero poder corregir en el futuro. Muy bien jugado.
Puestos 5
Oculto:
TNT|Ghast :4DK: : Mira, odio tu Cloud en teams. Bueno, felicidades por la noticia del sponsor.

TST|Luve Jr :4Bayonetta: :4Cloud: :4Diddy: :4Sheik: : Tras dos años como tú dices, por fin jugamos en torneo. Me costó jugarte, especialmente con Cloud y Sheik, aunque me da que estuviste asfixiándote un poco con Sheik. En cualquier caso, buena. Aparte de eso, agradezco que hayamos estado hablando y teniendo cosas en cuenta y aclaradas muchas otras,
especialmente respecto a Málaga.
Cuarto puesto
Oculto:
SheikThat :4Sheik: :4Fox: : Me temía que jugaría contra ti tarde o temprano, pero el huracán a.vader pegó fuerte. Una pena, pero igualmente quedar cuarto está bastante bien.
Tercer puesto
Oculto:
a.vader :4RobinM: : Jugar contra ti tan temprano me sentó fatal, tanto antes como después de la partida, honestamente. Tu seed debió de ser mejor. Siempre he pensado que eras un jugador muy bueno, y vaya si lo has demostrado en este torneo. Eso sí, cuando jugamos por primera vez, pensaba "uy, parece que esté muy oxidado por estar tanto tiempo sin jugar", y gané 2-0, pero en losers casi me doy una palmadita en la espalda por ganar 3-2. Jugaste de manera completamente diferente, como si fueses super saiyan o algo así. Tuve que adaptarme y jugar distinto yo también. Muy buena run por losers, me alegro de que por fin te conozca en persona tras tantas reyertas online. Dicen que eres super callado y tal, pero a mí simplemente me pareces una persona un poco corta y ya. Me alegro de que hayamos sacado algo de conversación, y espero que retomes el ritmo en futuros torneos.
Segundo puesto
Oculto:
Asancu :4Sonic: : Míralo el pringado de turno éste. Vas a Granada, huyes de la región que te vio nacer, te gastas tus pelas en ir a un torneo y no ganas. En su lugar, vuelves a perder contra S (claramente Málaga te lo ha enviado para destruirte), y casi te gana alguien de una tier inferior. Debería darte vergüenza. No contento con eso, te da por ""impartir justicia"" por Twitter bajándote de nivel y restregando por la cara lo equivocados que estaban otros. ¿Qué intentas demostrar? En serio. ¿Qué intentas demostrar? ¿Que el karma existe? No me toques las narices, chico. Céntrate en el juego y no trates de incendiar Twitter con tanta porquería. Al carajo la gente. Al carajo el mundo. Al carajo el universo. Juega al juego y mejora de una vez. Ah no, que no puedes. Ya alcanzaste el margen de mejora hace tres años. No puedes ser más bueno. Ese es tu techo. Eres un pringado. ¿Lo sabías? Pues eso. Y ahora, piérdete y vete a dormir ya en cuanto termines el shoutout de S. Ah y por cierto, felicidades por tu puesto, p**o malo sin acento. Y no vuelvas.
Primer puesto
Oculto:
S :4Diddy: : Otra Winner Final desmoralizadora. Otra Gran Final contra ti cayéndome de bruces. Aunque esta vez parece que siento que he mejorado un poco en el matchup. Paso de felicitarte de nuevo porque ya debes de estar harto de que te lo digan (además, ya te lo dije en persona). Tan solo me limitaré a decirte que muy bien jugado. Cada vez haces más cosas diferentes con Diddy Kong. De verdad, no sé cómo voy a hacer para lograr siquiera ganarte una partida, pero la segunda en la Gran Final es la que más cerca ha estado de cambiar un poco las cosas. Luego la tercera pffff. En fin, que vaya bien.
Pues eso, que, a pesar de todo lo demás con lo del seeding y eso, me lo he pasado muy bien.
Seguro que nos volveremos a ver.

Un saludo.

PD: Viva Poppi
Última edición por Asancu el Lun Feb 12, 2018 2:50 pm, editado 1 vez en total.
#201090
Yo así de rápidas que estoy con el móvil...
Un torneo de p madre. Lo único que nos hace falta es un stream para estar ready, pero bueno, ya habrá tiempo. J lo estás haciendo muy bien, sigue así. Y sabes que si te hace falta ayuda aquí me tienes.

Sobre mi actuación pues bueno... Siento no haberos dado mi mejor nivel pero ya sabeis que llevo mucho sin darle y todo eso. Ya no me motiva como antes y tengo otros fighting que lo hacen más(tenerlo en 2ds no ayuda ahahah) Pero siempre que estoy en torneo intento daros lo mejor de mi querida Bayo, ya lo sabéis! Cuando me lo saquen en switch ya volveré más duro o eso intentaré.(Resumen soy un fraud)

Sin duda en días como estos me siento orgulloso de haber dicho con Awenjavi de buscar a los players de Granada y formar la comunidad. Porque con gente así da gusto jugar.

Para los de fuera decir que espero que se lo hallan pasado bien, que hallan estado a gusto con la gente de aquí, que me han caído genial y espero verlos otra vez.

Ale, cuidado con las targetas amarillas y nos vemos en la próxima chicos.
(al final me he tirao el tocho) :4Bayonetta:
Oculto:
Imagen
#201097
El primer torneo de lo que en principio es una serie de mensuales, y estoy más o menos contento con el resultado. Tuvimos tiempo de sobra, dada la ausencia de stream y el poder hacer el Top 8 en dos setups, y se pudieron jugar bastantes freeplays, dentro de lo que cabe.

No obstante, hubo fallos, los más importantes relativos a la bracket. El descuadre que produjeron dos ausencias que no se confirmaron hasta el final, que además coincidieron en losers, que se podrían haber evitado de haber movido la bracket en el último momento. Además de eso, está también el seeding bajo de a.vader, producto de su ausencia de resultados y de mi desconocimiento por su nivel. Y finalmente, siento que algunos de Málaga hayáis tenido que encontraros con gente de vuestra región tan pronto. Me es imposible controlar todas las combinaciones de la bracket, pero intentaré, dentro de lo posible, que juguéis contra gente nueva. Asumo toda la responsabilidad de lo anterior, y trataré de mejorarlo en el futuro.

Además de eso, en el torneo de dobles, tuve que dejar fuera a Kaekkuga / Vctrox después de decirles que había un hueco para jugar, pues ya había un equipo que lo ocupaba. Les pido disculpas personalmente a ambos.

Salvo eso, creo que no hubo ningún problema mayor en el desarrollo del torneo. Teams fue bien, aunque hubo algunos problemas de espacio dada la cantidad de sillas que necesitábamos, y tuvimos que hacerlo todo a Bo3. Singles también se desarrolló sin mayor problema, no tengo mucho que comentar sobre ello.
una vez más no ha habido stream, y no entiendo por qué muy bien.
Sobre esto, soy consciente de que un stream sería un gran añadido. Pero pasan varias cosas: No tenemos equipamiento de stream. No sé montar un stream. No tengo tiempo de aprender a montar un stream. Y dado que prefiero no hacer stream a hacer una chapuza, de momento no ha habido stream en ninguno de los dos torneos que he organizado. No obstante, intentaré conseguir todas las facilidades posibles en la venue y la ayuda necesaria para que haya en el futuro.

En cuanto a mi juego, si bien sigo siendo horrible, al menos me noto una ligera mejoría. SOs a Peter por un set muy apretado, a Ace de nuevo por un set muy intenso (me costaba horrores acercarme a tu Link, tengo que practicar el MU), y a Vctrox por pasarme por encima como un tractor.

SOs a toda la comunidad de Granada, que como siempre rebosa amabilidad y buen rollo. SOs a todos los malagueños que se han animado a venir a Granada, que espero que hayan disfrutado la experiencia y se animen a volver. Y finalmente, gracias a Team Nitro por el Amiibo y las camisetas para los premios, las tazas para sortear, y su apoyo a la scene granadina, y gracias a Arena Gaming por ceder el local, por su disposición y su enorme colaboración.

Un saludo :4Ike: .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]