Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201088
Muy guay el torneo, moló hacer una RR b05 y partirnos la boca todos. :4DK: :4Villager: :4Ness: :4Link: :4LMac: :4KamuiF: :4Mewtwo: :4Peach:

Una pena que el stream fallara al principio, fue cosa de que estabamos usando los USB 2.0 en vez de los 3.0 (lmao). Gracias Mercos.

SOs a Quetzal, fuiste el que más difícil me lo puso, sigue así. :4KamuiF: :4KamuiM:
SOs también a mi partida de casi timeout contra Dey :4Villager: (espero subirla) y a Devil G. :BrawlDK: por ese final intenso que tuvimos.

GGs a todo el mundo, os veo en el Arcadian, basura. Allí estaré animando : D :MeleeNess:

PD: Saludos a mi gran amigo Adrik desde el invitacional de GT. :4Sheik:
#201092
Bueno, excepto mis sets vs Devil y Elzy en los que suckee fuertemente, estoy contento con el resto del torneo. Creo que se ha notado mucha mejoría en mí y que a partir de ahora voy a intentar jugar tan metido en el juego como he estado ayer. Ggs a todos, sobre todo a la plot armor de Yagg :4Ness:

Por otro lado agradecer a GT y a DevilG por organizar esta season de torneos y ponerle fin con un torneo invitacional de este calibre.

Nos vemos en el arcadian, sus vais a comer uno o dos pinchos :4KamuiF:
#201096
Yo no pude ir, pero estuve pendiente del stream durante todo el torneo y madre mía que sets tan hype hubo. Y eso sin contar los que hubo offstream, fueron casi todos a Game 5 y la tensión se palpaba en el ambiente. Top tier players y top tier casting durante todo el evento, incluso sin asistir me lo pasé como un niño viendo el stream desde casa y comentando en Twitch, parabéns a Yagg por el torneo y a todos en general por jugar tan bien como jugasteis.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]