Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201093
Bueno, primer torneo en Extremadura realizado. Es la primera que actúo de TO para la comunidad y es así cuando te das cuenta de todo el trabajo que hay detrás de un torneo, a pesar de que éste ha sido pequeño.

Es una lástima que no hayan podido venir jugadores de otras comunidades; desde Extremadura, hemos puesto todo de nuestra parte pero por desgracia no podemos controlar los precios abusivos que piden las empresas de transporte, tanto bus como tren.

Por lo demás, desde mi punto de vista, ha sido un torneo que ha salido bastante bien, cumpliendo los horarios establecidos y todos los jugadores han salido contentos del local. Desde aquí quiero dar las gracias a los dueños del Halcón por habernos dejado el local, que estuvo en unas condiciones muy buenas.

Soy consciente de que durante el streaming ha habido fallos graves como que el juego no se escuchara, o que los casters (entre los que me incluyo) hicieramos pequeños errores de conocimientos de MUs. También es la primera vez que casteo y obviamente necesito mejorar para al menos sonar fluido y no repetirme mucho al hablar, que también me dí cuenta.

Somos una comunidad que se acaba de gestar hace relativamente nada, por lo que estos errores son normales y pido disculpas si alguien se ha molestado por el streaming.

Desde el punto de vista de jugador, no estoy muy contento con mi 2º puesto. Estoy seguro que podría haber dado más de mí mismo y necesito mejorar en muchos aspectos y ofuscarme menos. Creo que desde que llevo en la comunidad, me he suicidado en todos los torneos al menos una vez, la verdad que sería un buen paso para mí, en serio xD

Creo que no me dejo nada más, agradecer a todos los jugadores que han asistido al torneo y a los espectadores del streaming por dedicarnos su tiempo.

GGs :4Shulk:
#201101
¡Hola! Soy StickBrush, y los que visteis el stream me recordaréis por pickear personajes random de primeras (que, creedme, no eran random y estaban bien pensados) y por jugar a Ganondorf.

Este ha sido el primer torneo de Smash en el que he estado (aunque ya estuve en el pasado en torneos de otros FGs). Traté de ayudar con la organización y con el streaming, además de mis nulas ayudas al casteo (admitámoslo, soy horrible casteando).

En mi opinión, fue un buen torneo. Es la primera vez que hacemos algo así, y como novatos cometimos fallos (la calidad del audio tuvo problemas, el juego no se escuchaba, al principio el ruido de fondo impedía escuchar a los casters...). Sin embargo, y a pesar de esos fallos (que muchos se solucionaron en poco tiempo), el torneo salió muy bien. Los dueños del Halcón Milenario se portaron de maravilla con nosotros, y toda la comunidad se volcó en el torneo, ayudando como podían (dejando setups, dando housing, prestando recursos para el stream, actuando de TOs...). Desde aquí les doy las gracias a todos los que colaboraron en el torneo.

En cuanto a mi cuarto puesto, estoy encantado. Me presenté al torneo por apoyar a la comunidad y echar unas buenas partidas, pero pensaba que caería en primera ronda. En especial, la victoria contra AlexGir me hizo especial ilusión, ya que era uno de los jugadores a los que más miedo tenía (¡Un saludo, Alex!).

En fin, poco más que decir. Si se repite un torneo de características similares, me tendréis a mí y a mi demencia pocera en él. ¡Muchas gracias a todos los jugadores, espectadores del stream y a los dueños del Halcón Milenario por vuestro apoyo!

GGs.
#201102
Antes de comentar nada, es necesario dar las gracias, por una parte, a toda la comunidad extremeña, porque pienso que cada uno de nosotros hemos ejercido un poco de TO de una manera u otra para que éste nuestro primer torneo haya salido a la luz con una calidad, desde mi punto de vista, bastante buena para ser nuestra primera vez. Por otra parte, dar las gracias a la gente que nos vio por el streaming y que aguantó nuestros fallos a la hora de castear, problemas técnicos etc que tuvimos y aún así apoyaron nuestro torneo. Y por último, evidentemente, a los dueños de El Halcón Milenario, bar/restaurante en el que pudimos organizar nuestro torneo, que fueron muy amables con todos nosotros y no nos pusieron pegas y prácticamente nos dejaron hacer lo que quisimos en todo momento, gracias!

Éste ha sido mi primer torneo offline serio al que he asistido y la verdad es que se notan los nervios a la hora de jugar, pero la experiencia es fantástica, ya que el ambiente que yo percibo en esta comunidad es como la de una familia, así que realmente todo fue diversión y risas para mí y para todos (aunque siga llorando por demencias fundamentadas :4Ganon: ).

Ojalá podamos seguir creciendo y atrayendo a gente que pueda venir y aquí, y por qué no, en algún otro momento, movernos nosotros y darnos a conocer algo más fuera de nuestra comunidad, un saludo a todos y nos vemos en el Super Mario Reyertas!

:4Falco: Un saludo, AlexGir :4Falco:
#201109
Es una lástima que no hayan podido venir jugadores de otras comunidades; desde Extremadura, hemos puesto todo de nuestra parte pero por desgracia no podemos controlar los precios abusivos que piden las empresas de transporte, tanto bus como tren.
Me sabe fatal, de verdad. A ver si la próxima vez pillamos coche y se animan más de dos personas para que salga rentable
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]