Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201152
17 de febrero
Myrtia Games, Murcia

SINGLES:Bracket

1st - Rafiki :4Bayonetta: :4RobinM: :4Ike: 58€
2nd - Asancu :4Sonic: 29€
3rd - Joseluisasdfg :4CloudAC: 18€
4th - Kiyan :4Estela: :4Fox: 12€
5th - Cigotoast :4Mewtwo: :4Bayonetta:
5th - Guerao :4Sonic:
7th - Narf :4Bowsy: :4Mario: :4Falcon:
7th - mYw Bon~H :4Ryu:
Oculto:
9th - Darklu :4KamuiM:
9th - Chansey :4Bayonetta: :4Peach:
9th - GFui :4Sheik: :4Bayonetta:
9th - mYw Jojo :4Sonic:

13th - mYw Koops :4KamuiF:
13th - Gatest :4ZSS:
13th - Pucked :4Lucario: :4Luigi:
13th - PacoRubik :4DK:

17th - ODJALICE :4Yoshi: :4WiiFitfemale:
17th - Pupo :4Marth: :4Waifu:
17th - Edge :4Bayonetta:
17th - Tony :4Cloud: :4Link:
17th - PMK :4Shulk: :4Cloud: :4Estela:
17th - Majo :4Yoshi:
17th - Drew :4Falcon: :4Falco:
17th - [LU] Jaier :4Brawler:

25th - Kiuki :4ZSS: :4Bowser:
25th - Almu :4Morton:
25th - mYw Greywar :4Marth: :4Bayonetta:
25th - ReivA :4Bowser:
25th - Pocho :4DDD:
25th - Knuckle :4LMac:
25th - HefDef :4TLink:
25th - Eloy :4Waifu:

33th - Menta :4Peach:
33th - Daystar :4Pikachu: :4KamuiM:
33th - Eloleos :4Fox:
33th - Adrinomas :4Yoshi:
33th - Abdon07
33th - Linfi :4Doc: :4DDD:
33th - NekonomeSA
Singles en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all

TEAMS: Bracket

1st - mYw Nessome :4Cloud: & mYw Bon~H :4Bowser:
24€
2nd - Joseluisasdfg :4CloudAC: & Cigotoast :4Mewtwo: 12€
3rd - GFui :4Sheik:
& Chansey :4Bayonetta: :4Peach:
4€
4th - Tony :4Cloud: & Knuckle :4LMac:
5th - Guerao :4Sonic: & Asancu :4Sonic:
5th - mYw Jojo :4Sonic: :4Bayonetta: :4Estela: & Koops :4KamuiF:
7th - Pupo :4Waifu: & Kiuki :4Waifu:
7th - Daystar :4Pikachu: & Menta :4Fox:
Oculto:
9th - Pucked :4Lucario: & Edge :4Cloud:
9th - Hefdef & ReivA

Como apunte y que no vuelva a suceder esto:
Oculto:
Muy mal por Willyyy por no avisar de que no venía al torneo, ni siquiera dar señales de vida.
Y por parte de Nessome, por no avisar de que no jugaba el torneo cuando estaba en el local y estábamos apunto de empezar, por lo que se tuvo que rehacer la bracket tres veces, un quebradero de cabeza para mi y para todos, por lo que se retrasó el torneo mucho.
Oculto:
Havel por ejemplo, avisó por el chat de Smash Murcia que no iba a venir (Así sí, sea en el grupo o algun staff) Así que por favor, que no vuelva a suceder esto.

Gracias también a Daystar por ayudar con el transcurso de la bracket no siendo staff.
#201153
Bueno, segundo myrtia de la temporada, y segunda vez que fraudeo este año. Realmente me avergüenza haber jugado como jugué, de una manera pésima, y no entiendo por qué, pues, a mi parecer, me esfuerzo más que muchos y obtengo peores resultados. Creo que quizá es por que me pongo nervioso en torneos, o vete tú a saber, pero realmente, no veo más solución a ese problema más que invertir dinero en MM, a ver si así consigo controlarme un poco a la hora de jugar.

Por otra parte, al llevar bracket, he comprendido lo difícil que es el papel que desempeñan los TO's y el resto del staff, y veo que es muy complicado ofrecer un torneo y un stream de calidad para que todo el mundo lo disfrute. Entiendo que siempre habrá alguien que se queje, pero entended que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que todo sea lo mejor posible, hasta que terminamos totalmente agotados por el esfuerzo (yo esta mañana no me puedo levantar jeje). En resumen, yo seguiré apoyando al staff en todo lo que pueda y seguiremos organizando torneos así de currados.

¡Buena suerte en futuros torneos! :4Pikachu:
#201160
Muy buenas, empiezo diciendo que estoy super feliz con mi resultando en este myrtia, sigo notando que voy mejorando y eso me gusta.
El mando de gamecube volvió a la vida la tarde antes del torneo asi que tardé un poco en acostumbrarme a el, anyway pude jugar contra pucked en stream que era the dream y estamos ahi a tope representando la pobreza de no tener una wiiu :(.
La comunidad como siempre maravillosa, y aunque hubo un problema que tardo mucho en solucionarse con el tema del mando pro, creo que no hubieron tantos gritos de maaaaando pro como otras veces, creo.
Por ahora seguiré practicando y entrenando el mu de bayonetta que me hace falta lol
GGs a todos! :4ZSS:
#201164
Buenni Myrtia, contentísimo de mi puesto aunque no sea top 8 (y que teams estuviéramos rip). Nos dejaron a Gatest y a mí jugar nuestra primera vez en stream, cosa que siempre quisimos desde que empezamos a practicar juntos en 3ds. Me di cuenta de que no estaba totalmente acostumbrado al mando de GC, pero aún así fue un gran set guardado para la posteridad, GGs (Btw eres buenísimo y enhorabuena también por tu puesto, es hora de que demuestres que te mereces mucho más)
Respecto a Guerao, precioso set, y buen atraco de fsmash al 40% :4Lucario: por fin nos toca en torneo y bueno, no me arrepiento de perder contra ti, jugaste muy muy bien. Algún día se cambiarán las tornas...
Edge... Lo siento. :4Lucario: XDDDDD
Ambas partidas han sido comeback de jank puro que no entiendo ni yo (el upb?¿?), pero bien jugado, y a ver si se te quita la maldición pronto xD
Y por último GFui, bastante sorprendido de tu Sheik. Lo intenté :4Luigi:
Las freeplays han sido geniales y me ha gustado jugar contra gente buena y que varios me dierais consejos. Así sí que mola jugar con la people, y atracar con Luigi todo lo que quiera. Muchas gracias a todos, de verdad. Ha sido el Myrtia que mejor me lo he pasado, creo.
Quiero agradecer a los TOs todo su esfuerzo, pero de verdad que Nessome ya venía diciendo hace un huevo de tiempo que no venía a singles por el grupo de Murcia (se le echó de menos :c). Sin embargo, si se atrasó o no singles y dobles, ni me di cuenta.
Gracias a todos y hasta otro Myrtia, esperando que sea aún mejor. Os animaré desde mi casa a los que vayáis al Roll, ¡mucha suerte! :4Lucario:✨ :4Luigi:
#201166
Bueno, ya que he vuelto a mi casa y tengo un ordenador donde escribir en condiciones y explayarme a tope, voy a dar mi honesta y sincera opinión sobre el torneo.

Haré shoutouts pero trataré de no alargarme mucho:
Oculto:
Guerao, Jojo, Daystar. Agradezco mucho que os hayáis responsabilizado del torneo y trataseis de mantener la calma organizando el torneo con la mayor fluidez posible. Ha estado muy bien todo. Lo de Nessome y Willyyy ha sido cosas que pasan, pero al final pues bueno acabamos tarde pero es lo que hay.
Me alegro de veros de nuevo a Guerao y a Jojo.
Buena Jojo jugando al WipeOut Pure para PSP, por fin pruebo el multijugador local de esta gran portátil. Ha sido divertido.
A Almudena, también. Me alegro por ella y sus consejos de estilista.
Guerao, lamento el desastroso ditto. Pero bueno, me he vengado de Tech Republic II y nunca te había ganado, así que supongo que ya iba tocando. En este set no gané yo, sino que la paciencia. También fui un desastre como compañero de teams, pero no ha estado mal para lo poco que nos vemos y practicamos (nada), pienso yo.

Koops, gracias por ofrecer tu housing. Tú y tu familia habéis sido muy hospitalarios. Encantado de desayunar contigo leche fría con Nesquik. PERO INSISTO, ESA ES SKIN ES AMARILLA.

Darklu, hacía mucho tiempo que no te veía y me empezaba a preguntar si te había pasado algo. Ya veo que sigues siendo el de siempre. Me alegro. Lo mismo digo de Narf, por el cual lamento que haya decidido sudar del juego (aunque para haber sudado mucho me ha costado ganarle a su Falcon), pero está bien el detalle de querer pasarse para ver a la gente. El caso es el mismo para Kiyan.

Cigotoast, una pena que hayas bajado un poco en este torneo. Tenía ganas de jugarte.

Joseluisasdfg, bien jugado. Odio a Cloud y llevaba tiempo queriendo enfrentarme a ti, así que bueno, supongo que todo se ha sumado.

Rafiki, macho, te odio. Que cerca y que lejos estuve. Enhorabuena. Espero que, en un tiempo, esté más preparado para Bayonetta. Te lo he puesto fácil y he sentido que llevo dos días jugando a esto en verdad.

Drew, perdona por confundirte con Karex. Buen hype en nuestro set. He ganado (aunque por poco) murcianos, ¡que os den! >:)

Bonache, casi no lo cuento contigo tampoco. Pensaba que ningún otro Ryu me volvería a romper el escudo así. Muy buena.

Pucked, buen Lucario. Me asusta, seguro que con el tiempo irá subiendo de nivel.

Edge, gracias por ofrecer tu casa y acompañarme hasta la Estación de Autobuses.

Greywar, gracias por el alojamiento también y la noche de Dragon Ball Fighter Z.

Jaier, háblame en español, puñetero. Por lo demás, encantado de verte de nuevo.

PMK, no nos hemos visto ni tampoco hemos hablado mucho, pero es genial verte con la misma alegría de siempre.
En cuanto a mí...
Oculto:
Bueno, madre mía, ¿realmente se puede comentar esto?

En primer lugar, no esperaba hacer top 8, ya mucho menos hacer top 3, ganarle un ditto Sonic a Guerao con un 3-0 y con un time-out tan de infarto como ese, quedar segundo y llegar a la Gran Final por Winners, en un torneo con tanto nivel y estando a punto de llevármelo. Y encima, me he disculpado con Darklu y volvemos a llevarnos bien.
O sea, no. Menudo torneo. No sé. No puedo creérmelo aún.
Rafiki me ha ripeado el sueño por completo, pero éste ha sido sin lugar a dudas el mejor torneo de mi carrera (suena profesional y todo muy bonito y eso, pero es que no se me ocurre otra manera de decirlo, ni me creo ni soy tan bueno). Ha sido un buen puñado de upsets y estoy muy contento con eso, aunque admito que estoy bastante triste por perder dos veces la Gran Final. Tengo que tener más cuidado si voy a seguir jugando.
Como la última vez, me ha gustado jugar en el Myrtia, es un local muy amplio y no hay nada parecido en Málaga, quizás en toda Andalucía (Huelva queda pendiente, pero dicha comunidad está... bueno...), y los precios son bastante asequibles y se come bien. No me puedo quejar, quizás me gustaría que hubiese algo más de iluminación por la noche, pero por lo demás, genial.

Pero tengo que comentar cosas que no me gustaron mucho y creo que estaría bien comentarlas:
Oculto:
- Willyyy retrasándonos singles unos 15 minutos o así.

- Lo de Nessome, aunque tengo entendido que ya comentó por millonésima vez que no podía jugar, así que no sé.

- No sé si se debió haber transmitido en directo el Top 8 entero. De hecho, creo que se saltó algún set y aún así terminamos muy tarde. Creo que se debió tener en cuenta qué transmitir y qué no dependiendo del tiempo que teníamos.

- El casteo del ditto Sonic (que al menos fue gracioso) y el de la Gran Final contra Rafiki. El de ésta me pareció desastroso. Se empezó a castear tarde y además parecía que los comentaristas suplicaban por su vida. Honestamente... me pareció terrible. Para eso, mejor que no se comente.

- En mi set contra Joseluisasdfg, Cigotoast estaba justo a mi lado en mi opinión haciendo coaching durante dicha ronda a mi oponente. "Respeta el spin", "Sé paciente" o cosas así. Le advertí de que no lo hiciera (porque no puede, básicamente) y aun así insistió.
Cito textualmente de la propia página de la Normativa Oficial de España de Super Smash Bros. for Wii U: Está prohibido pedir o recibir consejos durante las partidas de un set. Esto incluye ponerse en contacto con otras personas vía móvil. No cumplir esta norma puede llevar a una advertencia seguida de una descalificación.
Eso, francamente, no me pareció bien.
Y poco más, supongo que editaré el post conforme se me ocurra algo más que decir.
Me alegro de veros a todos, tanto a gente nueva como a viejos conocidos.
Espero que todo vaya bien en Roll Dynasty Tournament II.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Dom Feb 18, 2018 11:17 pm, editado 1 vez en total.
#201169

- En mi set contra Joseluisasdfg, Cigotoast estaba justo a mi lado en mi opinión haciendo coaching durante dicha ronda a mi oponente. "Respeta el spin", "Sé paciente" o cosas así. Le advertí de que no lo hiciera (porque no puede, vaya xD) y aun así insistió.
Cito textualmente de la propia página de la Normativa Oficial de España de Super Smash Bros. for Wii U: Está prohibido pedir o recibir consejos durante las partidas de un set. Esto incluye ponerse en contacto con otras personas vía móvil. No cumplir esta norma puede llevar a una advertencia seguida de una descalificación.
Eso, francamente, no estuvo bonito
Si decir gritando entre partidas se paciente y respeta el spin (porque no dije absolutamente nada más) se considera coaching apaga y vámonos. Por otro lado, tampoco me dijiste que me parara sino que hiciste un chascarrillo sobre eso mientras te reías después de ganar una partida. JL me dijo contra Pefo en mitad del game gritando que estuviese tranquilo, ¿le baneamos del rdt? Esto no es el golf, a ver si el público tiene que aplaudir después de cada game y estar todo el rato callado venga
#201170
Si decir gritando entre partidas se paciente y respeta el spin (porque no dije absolutamente nada más) se considera coaching apaga y vámonos.
Esto es claramente coaching, cualquier tipo de consejo = coaching. Lo que no vamos a hacer como TOs es ponernos a analizar a partir de que nivel de consejo se considera coaching.
#201171
No sé que es peor, que Cigotoast diga "respeta el spin" (no vaya a ser que no lo sepa lol) o que los comentaristas, literalmente detrás nuestra, estén despiezando mi estilo de juego en bandeja a mi rival en cada set.

En fin, para el próximo Myrtia me gustaría dos cosas:

-Poner un splitter de jack en la tele de streaming (no tener sonido es una puta mierda, además de que no juegas igual, acabas prestando más atención lo que dicen los casters y espectadores detrás tuya) y si puede ser, facilitar un par de cascos.

- BANEAR DE UNA VEZ LOS MANDOS PRO SIN CABLE. Se lleva diciendo ya como tres myrtias que se iban a banear y nunca se hace. Se pierde muchísimo tiempo cuando se bloquean en una tele y nadie sabe de quién es. Por favor, que no se vuelvan a permitir los inalambricos, es tan fácil como quitarles la batería. Los TOs deberían llevar un destornillador para quitarsela a la gente que no lo hayan hecho de casa y ofrecer a los jugadores poder quitarla in-situ si quieren usarlo y si se niegan no se les debería permitir jugar.
#201172
El casteo del Sonic ditto fue lamentable pero vamos a ser sinceros, creo que Jaier y yo hicimos lo correcto en tomarnoslo con sentido del humor xD

La próxima vez que en un mensual tenga que comentar un match así pediré que alguien me sustituya o directamente no se comentará, porque me quedó claro que no sé afrontar ese tipo de partidas.
#201173
Si decir gritando entre partidas se paciente y respeta el spin (porque no dije absolutamente nada más) se considera coaching apaga y vámonos.
Esto es claramente coaching, cualquier tipo de consejo = coaching. Lo que no vamos a hacer como TOs es ponernos a analizar a partir de que nivel de consejo se considera coaching.
^ no voy a decir que en este caso especifico haya servido de algo pero el minimo consejo puede aclarar(o joder) el mindset de una persona durante un set

Que si nos ponemos tiquismiquis, algo tan simple como un "ánimo" o "lo tienes" también puede ayudar, pero a diferencia de lo anterior esto no dice absolutamente nada del juego

Lo de los comentaristas también es un problema pero según el setup o el local es bastante menos evitable que lo primero
#201183
Bueno chicos, voy a intentar responder a todo lo posible ahora.
-1: El casteo de la final fue terrible, pues si, de primeras, llamé varias veces a casters y nadie me hacía caso, tuve que ir yo cuando resalté que yo estaba enfermo y me negaba a castear, segundo, casi no llegamos a casa por tema de prisas y tal.
-2: tema sonido. No se pueden poner sonido en la televisión por ley municipal y en el local no hay UNA SOLA TELE con sonido. Es un asco. Pero no tenemos otra cosa, y me disculpo por ello.
-3: Mandos pros. Si la gente llevara un minimo de cuidado no estariamos medio dia con "mando proo" yo tengo uno y en 4 torneos que lo llevo usando solo he sido "culpable" de llamada de mando pro 2 veces, en las que al momento he dado al botón y hala. Pero desde aqui me comprometo a llevar destornillados para el proximo torneo, aun así el problema que veo, que es serio es que los que llevan mando pro, si se pone cable se expone a que se desconecte y se quede en medio de la partida sin moverse, no sería nada gracioso.
-4: relajad las rajas con el tema "coaching" yo avisé a Cigotoast de que se alejara un poco del sitio, ya que se le podía oir. Me dijo "Asancu lleva cascos" y fue como "aun así jl te puede oir tio". Creo que fui excesivamente suave. Aún asi, lleva mas cuidado y ya está la proxima vez Cigo.
-5: Casters: Ya me ha comunicado Mario que va a cambiar de sitio el pc de casteo y streaming para el proximo torneo, debido a que queda feo y basicamente los jugadores oyen la mitad del tiempo a los casters. Tengo pendiente mirar si en las televisiones hay Jack para poner cascos.

Poco mas que decir por aqui. Ahora pongo mi impresión como jugador. Estoy una chispita decepcionado conmigo mismo, me habría gustado llegar a top 8, pero tanto JL como Kiyan, pues me jugarón mejor, punto y pelota. Unas veces se gana, y otras no tanto. Noveno puesto que está bien y intentaré ser mas constante con el tiempo. Tanto como jugador como TO, se hace lo que se puede, es bastante duro.
SO:
-Daystar: Gracias por tu ayuda, se agradece un montón, aligeraste bastante el proceso.
-MYW: Buenni ganando teams y quedando en general en buenos puestos.
-Asancu: Muy diver los wipeuts, muy diver verte. ;D
-Cartagena: Os adoro.
-Drew: Todavía me duelen tus Spikes, de los sets mas divertidos que he tenido en mi vida, si lo hubiera perdido habría pensado absolutamente igual que pienso hoy día. Gracias. :4Falcon:
Espero no dejarme mucha gente en sí, lo siento. Pero espero haber aclarado suficientes cosas. Un saludo y nos vemos en el RDT. :4Sonic:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]