Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201157
Resultados Ludens Smash Zero

Imagen

Sábado 17 de Febrero 2018
Local Ludens, Córdoba
SINGLES[/size]

1st - DNL :4Diddy: :4Ganon: :4Falcon: 14'5€
2nd - Jorjo :4Cloud: :4Roy: :4Lucas: 7'5€
3rd - Dr. Polen :4Fox: 2€
4th - Ender :4TLink:
5th - Evle :4RobinM: :4Pikachu: :4Ganon:
5th - Argos :4LMac:
7th - Tunio
7th - Ed359 :4Lucario:
Oculto:
9th - BlueAsh :4Waifu:
9th - Kalilluga
9th - Kibavenger :4Sheik:
9th - Easmo :4Ganon:
13th - Fandango
13th - Nano
13th - Derxop :4Luigi:
13th - Exmon
Última edición por Evle el Lun Feb 19, 2018 1:57 pm, editado 2 veces en total.
#201159
Ha salido muy bien, mas gente de la que se esperaba, muy buen rollo y sin incidencias. Una pena que la primera opción de comida a domicilio fallase.

A mejorar para la próxima vez:
- Si se va a twittear resultados, será mejor pedir el user de twitter en el formulario de inscripción para poder mencionar correctamente a los jugadores.
- La próxima vez entrego un post it a todo el mundo para que me apunte los personajes que ha usado. Como podréis ver, no de todo el mundo me acuerdo, así que si me lo vais diciendo, lo voy añadiendo a la lista de resultados.
- Estaría bien hablar con algun negocio de comida de la zona para llegar a un acuerdo.
- La puerta tendra mas elementos identificativos, aunque lo cierto es que no ha sido ningun problema.
- Que fallo no recordar que tengo el proyector y se puede usar como una TV mas, alguien podría haber traido una consola y hubiesemos tenido un setup adicional.
- Evidentemente, hay que terminar la web y contactar con peña para publicitarlo.
- Haciendo la cuenta de gastos, está demasiado ajustado, habrá que pensar en algo.

Agradecimientos especiales a Jorjo y a Easmo por ayudar con el material.

Shotouts:
Oculto:
DNL: Felicitaciones y congratulaciones, juega mas diddy.
Jorjo: No more frauds, gana alguna vez dude. El 2 te persigue.
Dr. Polen: ¿Wtf haces tu ganando dineros? No nos cruzamos en la bracket, es un motivo de peso.
Ender: Sorry si esperabas que jugase mejor, pero soy así de malo.
Argos: Cada ciudad tiene un buen little mac, tu debes ser el de esta.
Tunio: Oye nada mal, no te puedo volver a poner seed terrible.
Ed359: Me alegro de conocerte, lástima que solo jugasemos una.
BlueAsh: Vas mejorando, sin prisa pero sin pausa, sigue así.
Kalilluga: Creo que no jugamos :/
Kibavenger: Oye, no se notó que sheik no matase, las partidas fueron rápidas.
Easmo: Deberías usar a ganon en blanco y negro, te he ganado todo el espectro del arcoiris.
Fandango: Encantado de conocerte, espero que vengas mas a menudo.
Nano: Siempre un placer volverte a ver.
Derxop: ¿Dafuq te cambias el nick? Tienes tanta experiencia siendo feliz, que deberías derrotarlos a todos con risas.
Exmon: Bufffff, cuanto tiempo. Si que ha sido una alegría haberte visto, ¡vuelve pronto!
#201162
Ole yo, cuando estaba ultraorgulloso de haberle sacado un set a un top player (ender guapo) cojo y le saco otro a DNL justo después, se nota el fruto del tryhardeo (nada que ver con el dropeo de Ness).

Shoutouts a Jorjo por partirme la boca despues para bajarme el ego con puto roy y a DNL por terminar la faena y tomarse la revancha, muy orgulloso de hacer que este último no se atreva a sacarme más a Falcon.

Shoutouts también al tipo que me crucé en ronda 1 que me pegó un susto gordete (Ed te llamabas creo), tienes un Lucario con muy buena pinta, si le corriges un poco el neutral vas a dar mucho miedo en la scene cordobesa porque la tech la tienes ya, siempre es una alegría ver que aparece alguien nuevo y más si viene pisando fuerte.

Shoutouts a Kiba por el housing de improviso y por una noche muy graciosa, aunque después me ponga a ver tus partidas y me enfade xdd. Espero repetir pronto.

Shoutouts a Evle por montarse por fin algo en Córdoba y por no cruzarse conmigo en bracket, que después me humillas y lloro.

Shoutouts también a Exmon por dejarme entrar en su domicilio sin conocerme de na y eso.

Habrá que tryhardear el MU de Diddy porque esta no es la primera vez que pierdo con uno sabiendo que podía ganar. Amenazo con volver a Córdoba, ha sido una experiencia muy buena que recordaré como mi primer podio (Evle quiero la foto <3)


MISHUN COMPRIIII :4Fox: :4Fox:
Ness puto malo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]