Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#201174
Imagen
[center]fuente: Shira-hedgie[/center]

1st - Elzy :4LMac:

2nd - Dabif :4Mewtwo:

3rd - Kogadante :4Cloud: :4Falcon: :4Mario: :4Fox:

4th - Shad :4Fox:

5th
LinkSword :4Link: :4Bowser: :4Ganon:
Roc :4Palutena:

7th
Gebran :4Estela:
Dey :4Villager:


9th
Quetzal :4KamuiF:
Gatto :4Falcon:
Goibe :4WiiFitfemale: :4Bayonetta: con moño
Rotus :4ZSS: :4KamuiF:

13th
Pistolita Roja :4Fox:
Yisus :LMAOFox:
PTco :4Greninja:
Roikal :4Roy:

17th
Petove :4Estela:
Grima :4Ike:
Gargo :4ROB:
Imsu :4Sheik: :4Kirby:

21th
Yellow :4Waifu: :4KamuiF: :4Peach: :4Pikachu: :4Puff:
Vishkey :4Zelda:
Bryan :4DuckHunt:
Isa :4Peach:

25h
Anxo2000 :4Ganon: :4DK: :4Falco:
TheShadow :4KamuiM:
Blaze513 :4Ness: :4Lucario:
Drew :4Falco:




Bracket



Elzy vs Alto Mando
- Devil G :4Ganon: Win
- Guiye :4Fox: Win
- Samu :4Bowser: Win
- Yagg :4DuckHunt: Win
- Adrik :4Olimar: Lose
Avatar de Usuario
BY Gebran
#201175
Gran torneo, me gustaría haber tenido mejor día y hacer un pedazo de torneo guapísimo, pero, no era mi día,

Felicidades por el pedazo de torneo de elzy, ya os machacare después. Contra koga fue bastante hype, contra Roc fue muy mal, me supo neutralizar totalmente,

También aprovecho para avisar que estaré desaparecido una temporada, me voy a las montañas a entrenar para la nueva versión. 2.0

Cuidado que cuando vuelva Luma vendrá cargadito de tramas

Hasta la siguiente season.
Un saludo de vuestro querido y mejor amigo, lumaman
BY Yisus
#201179
Lo primero, buenni gatto y eni (no sé si son los únicos que organizan)
En cuanto a lo que el torneo se refiere
Menuda pool
Drew- fue mi primer partida del día, estaba nervioso contra él, me divertí ya que era un fox vs falco.
El segundo fue blaze, me jugó mejor ness que lucario y no me salían los rar bairs
Luego llego lo tocho
Ganarle un game a dey, super contento de eso, ganarle a grima, que me sorprendió como empezó a tomárselo enserio de nuevo y mejoró, ojalá siga así, y vish, más de lo mismo, me pusieron los huevos de corbata
Luego me relajé porque pensé en que ya pasara de pools.
Elzy me reventó
En bracket
Gatto me comió y rotus.. *normalmente das más miedo*


Con esto llego a lo que quería llegar
Es la primera vez que cuando acabo en un torneo, me siento tan mal, porque siento que no he jugado agusto, no bien, no porque tuviese un mal día, simplemente llevaba mucho pensándolo y tengo clarisimo que no siento lo mismo jugando fox, ya no es lo mismo, los combos ya no me aportan ese subidón de "esto lo he practicado y por fin me sale" no sé muy bien explicarlo *que raro vaya*
Simplemente sé que fox no es mi personaje, ya no me divierte tanto jugarlo, me sentí muy agobiado cuando rotus me pidió que lo sacase en freeplays, sé que quería practicar, pero no me sale el jugar fox por gusto, y me sentó mal sacarlo todo el torneo, no me gustó, ya lo saqué en pools para asegurarme pasar mas fácilmente, pero ya es demasiado para mí, si, estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero no es que vaya a probar bicis ni nada por el estilo, simplemente, droppeo fox definitivamente.
Si habéis leído hasta aquí, gracias ^^
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#201200
ola :4MK:

Muchas gracias a todos los que se pasaron sobretodo @Vigo, a los que habéis echado un cable (atendiendo bracket, capitanes de pools y todo aquel que haya aportado a la rapidez del torneo y material) y también a Gebry y su madre que pudieron conseguir un "local" a última hora debido al imprevisto de Alita.

Por los malis siento los devenires de los locales coruñeses y el tema del Bo5 en bracket (debimos hablarlo antes de empezar imo).

Estuve ocupado organizando y no sé cómo ha sido el feel general del torneo pero espero que lo hayáis disfrutado sobretodo teniendo en cuenta la presión que ejercen los arcadians sobretodo por ser el último torneo de temporada.
Al final todo se salvó gracias al material (aportado por el sur en su mayoría y también alguna gente del norte).
Así da gusto, llevaba una semana que 0 ganas de organizar el torneo pero al final en el mismo día se demostró que mereció la pena como siempre.

Mencionando el run del torneo: estoy orgulloso de mi actuación en pools y lolrip bracket.
Me gustó poder medirme con gente que, a mi parecer, es superior a mi ya sea por la cantidad de partidas que juegan (comparado conmigo viviendo en las montañas) como por las ganas que le echan.
Siempre ha sido un miedo muy grande en mi el quedarme atrás respecto a todos estos jugadores (Koga, Quetzal, Pistolita, Bryan, Shad, LinkSword) así que poder llegar, medirme e incluso ganar partidas (!!) ha sido muy muy esperanzador y reconfortante.

Ahora toca preparar el ptísimo ranking :4MK:
Dadle :4MK:
Avatar de Usuario
BY LinkSword
#201201
Primero y antes de nada, agradecer una vez más a Gebrán el haber conseguido el bajo de su comunidad para realizar el torneo con 0 tiempo de antelación ante el imprevisto del apagón/goteras de Alita. Salvó el día 100%, porque si tenemos que esperar a que Alitaman arregle las cosas de su antro, igual hacemos side-event de Smash 5 a la vez que el torneo. Grande, Ge.

El torneo se desarrolló fluido y sin fallo una vez llegamos al bajo. Las pools se finiquitaron en nada, y eso que empezamos tarde por los contratiempos. Buena organización ahí.

Fue un Arcadian divertido en el que la mayoría de gente jugó a muy buen nivel y dio sorpresas. Shoutouts en especial a Roikal y Bryan por seguir mejorando a pasos enormes y demostrándolo en partidas competitivas. Y felicidades a Elzy por ganar el torneo; y con una comeback desde Losers, nada menos.

En cuanto a mis resultados, es un poco la historia de siempre. Gano los matchups que se me dan bien y tengo dificultades/chokeo con los que no. Supongo que no se puede esperar mucho más cuando me la suda a niveles astronómicos practicar, pero bueno, tampoco es mal puesto, considering.

Muchísimas gracias a Roc por el housing de sábado a domingo, lo pasé guay por la noche. Siempre mola de vez en cuando quedar a dormir en lugar de ida y vuelta el mismo día.

Por último voy a cerrar con algo más negativo, que es el tema del material. No es lógico que la gente que se desplaza a la ciudad del torneo desde lejos traiga la mayor parte del material para el mismo. Sea por imposibilidad de la gente de A Coruña para aportarlo o por otros motivos, espero que entendáis que no siempre vamos a estar ahí cargando con teles y demás para que se puedan realizar eventos en vuestra ciudad.

En fin, un placer veros a todos y hasta más ver.
Avatar de Usuario
BY Rokal
#201204
AAAAAAAAAAAAAAA primer torneo en el norte al que asisto. La verdad es que algo preocupado al principio por tema material + cuando llegamos la crisis del local, sin embargo al final Ge hizo la heroica y salvó el torneo. Una vez allí todo fue super guay. A decir verdad es fácil uno de los torneos en los que mejor me lo he pasado, tanto por ver a un montón de gente nueva, por el viaje al norte y por la increíble run anime-esque de Elzy y los vigobois.

A nivel de jugar, salgo extra super subido y contento y orgulloso y aaaaaa en general del torneo, siento que he jugado super bien y que, a pesar de que podría haber ganado más, es solo por falta de experiencia, lo cual es normal viendo como realmente llevo puto nada en la comunidad. Me alegra muchísimo ya estar empezando a dar guerra a la gente de arriba, con un poquito más de práctica y tryhardeo me veo llegando lejos en algún torneo fijo. Conseguí pasar de pools y en una pool para nada fácil, le saqué un game a todo el mundo incluso al perder (excepto contra Shad y Ge que me partieron >.<) y pude superar las expectativas que se tenían en mi, incluso aunque solo fuese por un poco. Solo puedo decir que tengo muchas muchas muchas ganas de que haya más torneos para seguir probando cuan lejos puedo llegar y ganarme el miedo de la gente :BrawlRoy:

Al caerme del torneo estuve jugando bastantes freeplays en las que, al igual que en todo el torneo, me sentí super bien con como estaba jugando, ganando consistentemente en las setups de gente de mi nivel y no sufriendo tanto como de costumbre en la setup de niños grandes con Koga y Quetz. Estoy empezando a ver que me salen los Perfect Pivots y eso es algo que me hypea muchísimo porque es tech que nunca pensé que podría utilizar por eso de que no puedo practicar nada mecánico en casa, es una tontería pero me abre un mundo de esperanzas y de posibilidades y espero implementarlos guay en mi gameplay para la season que viene y así tener otra herramienta más para partirme la boca con gente en torneo.

Ahora solo me queda jugar, jugar y más jugar, seguir practicando y estudiando y ganando la experiencia que necesito para respaldar mi manera de jugar y no soy capaz de decir con palabras la enorme cantidad de ganas que tengo de hacer eso mismo.

También super proud por como se desarrolló el top 4, Elzy se subió muchísimo y jugó out of his mind como quien dice. Nunca me había emocionado tanto por ver a alguien y el popoff una vez ganó mereció muchísimo la pena. Se ha ganado un viaje el Roll (probablemente) y se lo merece con creces. Eres oficialmente el rey de la basura en Galicia, sal ahí y demuestra que puedes alcanzar algo mucho más grande.

Muchas gracias al topocho por venir a vernos jugar, a animarnos y a jugar freeplays con nosotros. No lo podríamos haber hecho sin vuestro apoyo <3

:4Roy:
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#201205
Muchísimas gracias a Ge por aportar venue tras el fallo de Alita (xd vaia susto) salvando el torneo, el domingo y la inversión monetaria de muchos sureños que se pasaron. Muchas gracias también a todos los TOs

Hizo falta un empujón fuerte del sur para poder traer el material necesario pero gracias a ello el torneo se llevo a cabo muy fluídamente. Moló la idea del semicírculo para el top4, estaría guay llevarlo así en más torneos.

Esta vez sentí la turbo plot armor más fuerte que nunca: contra Imsu estaba a un golpe de perder y apareció la bola smash y contra Ge, segundos después de remontar un déficit de 100% casi cambian el formato de bo3 a bo5. Hubiera llevado mejor el segundo de no ser porque al comenzar el set se nos confirmó que sería bo3.

De cara a este torneo tenía pocas ganas de jugar, mi posición en el top8 estaba matemáticamente asegurada y no tenía las energías que suelo proyectar en el juego, pero casi me revientan en pools Imsu, Quetzal y Pistolita, así que si sigo así no estaré mucho como diamantito xd
Anyways fue fun, la gente es fun y galicia está fuerte también.

Buenni gatto por ganarme y fuckear la bracket
Buenni Shad por tu posición, súbete puto :4Fox:
Buenni todos por venir tkm
Mali yo por suckear

Buenni elzy por llevarte el torneo.

Fuck mac tho :MeleeGanon:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#201210
Primeramente, un big SO a Gebran, sin él el torneo no se habría podido llevar a cabo. Gracias por todo.
SOs también a los TOs <3 por el buen tankeo del torneo a pesar de algún fallito pequeño de logística, pero overall todo ok, 9/10.

Fue una pasada este Arcadian: gente subida, basura inquieta, nivelazo, momentos full anime, etc. Creo que menos Adrik nadie del top 8 tendría asegurado 100% ganarlo de poder participar, y el próximo pinta que va a tener todavía más nivel. Está mejorando mucho el jugador medio gallego, lo digo siempre pero es la verdad, estoy muy contento :)

Seguid así basuras, y parabéns a elzy por la victoria :4Ness: :4LMac:

PD: el Alto Mando fue increible, ojalá se haga ahora en todos los Arcadians.
Avatar de Usuario
BY PTco
#201211
Bueno, antes que nada, aclarar lo agradecido que estoy a Gebran y a los TOs que han hecho esto posible. De verdad, os felicito, habéis montado un torneo 12/10.
Ahora yendo a lo que es más mi opinión personal, estoy bastante contento con el resultado que he ofrecido. Sí que es cierto que esta vez no he hecho ningún upset ( lo cual sería bastante buenni de cara al ranking ), pero pasé de pools habiendo jugado muy poco desde el último torneo bc estudios, lo cual ha estado bastante bien. No he jugado como me gustaría. He suckeado bastante en ese aspecto por el hecho de no haber practicado y, por lo tanto, no estar subido, pero en fin.
Por otra parte, muy divertidas las freeplays que me eché e importante citar dos cosas de ellas. Lo primero, agradecer a Gargo por las partidas que me echó y cómo me ayudo a afrontar la bracket. Jugó muy bien y creo que tiene potencial para llegar a platita o incluso más. Lo siento, no te pude vengar, a la próxima será :4ROB:
Además cunde hablar sobre las partidas que jugamos en Templo Pistolita, Quetzal, Gon, Bryan y yo. Fue una fumada y sinceramente me encantó esa modalidad autista que tenéis los del sur. No me había reído tanto en mucho tiempo, gracias.

Dicho esto, fin al comunicado desde la charca. :4Greninja:
BY elzy
#201212
Antes de nada agradecer a la organización que hizo este torneo posible y a Gebran que cuando una vez que parecía que el torneo se iba a cancelar apareció para salvar el día dando la posibilidad de jugar dicho torneo :4Estela: .

La verdad es que estoy super ilusionado y super contento con este torneo así que con vuestro permiso voy explayarme a gusto con una buena biblia xp.

Siendo sincero llevaba unos días bastante difíciles en el ámbito personal y además yo mismo notaba que mi actual nivel ni mindset no eran lo suficientemente buenos como para hacer una buena actuación en este torneo así que decidí centrarme toda la semana en prepararme el torneo a fuego cosa que me ayudó mucho y me vino de perlas (SOs a La grieta Lab en especial a quetzal :4KamuiF: )

Llegados el día del torneo como si de un buen augurio se tratase estaba de un humor inmejorable ya que un problema que tenía estaba practicamente solucionado y me notaba preparado y con ganas de comerme el mundo.Así que con esa mentalidad me subí en el Vishcar de camino a coruña.

Una vez allí después de un viaje inmejorable en coche despollándonos cada minuto casi se tuvo que suspender el torneo debido a la indisposición de alita por problemas técnicos,pero gebran llegó y salvó el día.

Tras hypearme viendo los sets de todos (en especial los de bryan en serio sigue así y llegarás lejos tío) me llegó mi turno en la última pool.

Empecé contra Drew y la verdad es que la primera stock me pilló totalmente de sorpresa pero me sirvió como un cubo de agua fría y me puse las pilas consiguiendo ganar 2-0.Gracias a eso conseguí estar totalmente centrado el resto de mi pool ganando todas 2-0 hasta que llegó dey.

Una vez empezado el set con dey gano la primera de forma relativamente cómoda,pero me la devuelve con un 2stock en la segunda partida,haciendo que todo se decida en la tercera partida,la cual consigo ganar leyendo un fair a giroide con perfect shield+Ko punch asegurandome así pasar 1 de pool.

Llegados a bracket la cosa se complicaba bastante teniendo a Pistolita en primera ronda.Pistolita es un jugador que si bien suelo ganarle siempre me hace sudar la gota gorda dándome muchos problemas,además recientemente habia pegado un power up bastante bueno.He de reconocer que el set no fue el mejor suyo y aunque jugó bien yo por lo menos noté como un tempranero jank sideb off stage le jodió bastante el mindset.

En ronda 2 esperaba Roc con un MU totalmente desconocido por la malloría,Palutena.El set estuvo muy apretado ya que fue un 2-1 en el que cada uno hizo lo mejor en sus correspondientes partidas pero creo que él no se esperaba que fuese tan agro como fui ya que de antemano tenía algo de experiencia del pj(SOs a yellow xd) y aunque sí que me comí tramas que no conocía mi tiempo de adaptación al MU fue bastante corto que con respecto a otros.

Por fin en ronda 3 me tocó kogadante ,el favorito para ganar el torneo, co el que disputé el set más en la coca de todo el torneo con diferecia empezando haciendole un 0death y acto seguido devolviéndomelo con su increíble cf :4Falcon: (aunque en Game 4 cambió a mario y después de ganarme a last hit conseguí ganar yo en el game 5).

Tras el set con koga me tomé un descanso ya que querían hacer todo el top4 en una misma setup para que la gente lo viese y stremearlo por periscope,cosa que personalmente me pareció una idea cojonuda. :ok_hand:

Y llegó mi momento en winners finals contra Dabif(Personalmente esta era la partida que más quería jugar pero a la vez la que más miedo me daba ya que aunque ibamos con un set count igualado Dabif llevaba fácilmente 4-5 torneos destrozándome sin sudar siquiera).Después de un set super apretado llegando a 2-2 llegó el momento fatídico del shiealdbraek.Había estado presionando escudo y conseguí romperlo de un fsmash angulado pero al ir a cargar el neutral b no me dí cuenta que dicho smash me cargó el KO y perdí mucho tiempo cosa que me hizo paniquear y al intentar rematar con un Usmash (ya que aún tenia tiempo)saliese Utilt quitandome la posibilidad de kill y acto seguido ser gimpeado por dabif me mandó a losers.

Una vez en losers y con Koga delante de nuevo no pensaba dejar que ese escudo me costase el torneo,así que centré todos mis pensamientos en la partida y aunque la primera me la ganó cómodamente,conseguí llevar por los pelos el set al 2-1 a mi favor y finalmente al 3-1 después de que koga me hiciese el ditto :4LMac: :4LMac:

Y donde se decidía todo en Grand finals me esperaba Dabif de nuevo al cual yo enfrentaba con ganas de redimirme :4Charizard:.Llegando otra vez al 2-2 esta vez la situación de invierte y cuando el me está combeando intenta hacer una read de airdoge con un fsmash mientras que yo estaba en el aire pero no se dio cuenta que su último golpe me activó el KO cosa que aproveché para usarlo en el landeo y conseguir el reset de bracket dando lugar a un último y decisivo set.

Llegados este punto estaba totalmente entregado al juego cosa que aproveché para no dar ningún respiro al mewtwo que tenía en frente consiguiendo coronarme como campeón del torneo cuando el Dsmash consolidó el 3-0 a mi favor dándome la victoria.

Muchísimas gracias a todos los que me estuvieron apoyando que incluso estuvieron haciendo una true genkidama durante el reset :LMAOPuff:,creo que mi pop off dijo todo lo que sentía en ese momento y verme rodeado de todos me hizo sentir incluso mejor,en serio gracias.

No creo que nadie pueda decir que tuve una bracket fácil y casi todos mis sets fueron a last game cosa que me hizo más divertido el torneo si cabe.

SOs
Alto mando: Fue una genial idea a mi parecer y yo personalmente me divertí mucho jugándolo :100mark:
Vigobois: Ya lo dije arriba pero GRACIAS por todo el apoyo en especial con el trabajo pretorneo ya fuese entrenando estudiando o animando.
Gatto y Eni por organizar el torneo 10/10
Gebran: Aunque por tercera vez lo diga xd por salvar el torneo


Y bueno creo que no me queda nada salvo decir que gracias a haber ganado este torno me veréis por el RDT2 así que toca subirse más todavía :4LMac: :4LMac: :4LMac: .
Avatar de Usuario
BY Dabif
#201213
Muchas gracias antes de empezar a Ge por ofrecer su bajo para que fuera posible el torneo.

Este torneo fue bastante guay. El housing de Roc como siempre, lit, muy divertido y un anfitrión de la ostia <3 gracias papi Roc.

Las pools empezaron bastante bien, Roikal como siempre dando guerra quitandome un game, Roc murió de una string bastante cringe de fairs( cosas de Mewtwo) y Antón me puso bastante apretado los games.

En bracket iba con miedo. La primera partida con Ptco me asustaba, nunca habia jugado contra un Greninja pero acabé ganando 2-0, aún así props por haber mejorado tanto, sigue así.

La siguiente ronda fue vs Dey. Fue un set intenso como siempre, y aún que ganara, me sentó bastante mal por el cambio a bo3 en medio del set. Sorry Dey :((

Luego llegó winners semis contra Shad, con quien ya jugué en pools y me lo puso difícil. Fue un 3-0, perdí el miedo pero aun así finté demasiado en ese set.

Llegaron las winners finals. Las winners finalds fueron bastante raras, en el last hit de game5 dos missinputs de Elzy me dieron el set. No lo merecía, y no me lo creía.

Estaba en gfs, y Elzy fue quien vino a por más guerra. Me empezó con un 2-0, pero intenté hacerle el reverse. Ibamos 2-2. En el último set, el estaba a 70 y yo a 11. Intenté leerle una finta, pero justo había conseguido el KO y morí.

Me petó bastante el mindset eso, y no quise pedir tiempo muerto para recuperarme. El siguiente set, Elzy vino con momentum y yo tenía el mindset algo roto y perdí 3-0. Felicidades a Elzy por esos sets y por ese gran torneo.

Me molesta un poco no haber ganado aún estando tan cerca, y me molesta aún más no haberme recuperado de que me explotara el mindset, pero que se le va a hacer. Hice un buen arcadian igualmente, quedando 2o. Ahora a esperar al ranking. Ggz a todos, nos vemos la season que viene <3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]