Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201234
Resultados SmashZone XIII
Imagen
Sábado 24 de febrero
Gamer Zone, Málaga

El torneo se retransmitió por https://www.twitch.tv/smashbrosandalucia
También puedes acceder a las partidas directamente en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... K-x6Wq5kFI


Bracket: http://sbandalucia.challonge.com/es/smashzonexiii

1st - S :4Diddy:
2nd - Karka :4Roy: :4Marth: :4Samus:
3rd - Rappttor :4Falcon:

4th - Koto :4TLink: :4GaW: :4Charizard:

5th
Vctrox :4ZSS:
TST| Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja:

7th
Tora :4Bowser: :4DK:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:

9th
Luve Jr. :4Diddy: :4Cloud: :4Bayonetta: :4Bowser:
TNT | SheikThat :4Fox: :4Sheik:
Awenjavi :4Ness:
Deku :4Lucario:

13th
Korge :4LMac:
Champy :4Megaman:
Piludo :4Link: :4ZSS:
TST | Thompson :4Waifu: :4RobinM: :4Estela:

17th
TsT~M15 :4TLink:
Jota :4Waifu:
Ferboid :4Shulk:
D128 :4Falcon:
DynamicDrift :4Sheik:
[CLC] uyertA :4GaW:
Fusionpro :4TLink:
Alcaparro :4Falco:

Gracias a todos asistentes por pasarse a jugar, incluso en fechas como estas.
Si tú no eres uno de ellos y estas interesad@ en nuestros próximos torneos consulta a cualquier TO de la comunidad andaluza y ellos te ayudarán con lo que necesites.
También tenemos cuenta de Twitter donde solemos anunciar los eventos de la comunidad: https://twitter.com/SmashAndalucia
#201236
Un torneo genial. Buen local, buena organización, buen ambiente y buenas partidas. A ver si me paso por allí con cierta frecuencias. Pude jugar freeplays con casi todos, así que allá vamos:

1st - S Pues eso, que eres un máquina. A ver si hablamos más en el próximo que se te ve muy buena gente, y nos echamos algunas freeplays que al final no pudimos.

2nd - Karka Primero, gracias por organizar esto. Segundo, tus animupersonajes con espada me joden la vida. Muy buenas partidas, tío.

3rd - Rappttor Llevas a un Capi de puta madre, disfruté mucho las freeplays contigo y me alegro de que haya alguien más a quien le mole Venga Monjas en la comunidad jajaja.

4th - Koto Creo que no jugué contigo ni te vi mucho jugar... otra vez será. En cualquier caso, enhorabuena por ese cuarto puesto.

5th - Vctrox Tu Samus Zero da puto miedo, es más difícil ganarte que pronunciar tu nick. ¿Uve ka trox? Yo prefiero llamarte Víctor y acabo antes xD

5th - Kaekkuga No pude hacer mucho contra tu Corrin, a ver si empiezo a llevar un second de una vez. En cualquier caso, muy buen torneo y me alegra haber jugado contigo de nuevo.

7h - Tora Mola porque tus pintas de heavy pegan mucho con tus personajes pesados. Llevas a un DK y a un Bowser de escándalo, a ver si consigo ganarte alguna partida la próxima vez.

7th - zZzxXxzZz El puto perro es genial, hay que echar freeplays online. ¡Nos vemos, y enhorabuena por el top 8!

9th - Luve Jr Aunque no hayas entrado en el top 8 como acostumbras a hacer, sigues siendo de los mejores de Andalucía.¡No te desanimes y sigue jugando!

9th - SheikThat Te digo parecido a Luve Jr, eres bueno y lo sabes, que el torneo no fuese como esperases no es motivo para venirse abajo. Sigue jugando y llegarás lejos. Ah, bueno, y gracias por tantos consejos, sin ti seguramente no habría mejorado.

9th - Awenjavi Venga, vas mejorando, cabesa. Poco a poco. Ojalá yo en el top 8.

9th - Deku Best Furry Andalucía. Buen resultado, con tu puta aura de mierda ahí, el aura y el rage, el porculo que dan.

13th - Korge No echamos freeplays, creo que ambos mantuvimos distancias por el rifi rafe aquel del año pasado. Por mi parte me molaría jugar y hablar contigo para la próxima, aunque si tú no quieres también es una decisión respetable :)
PD: killo que llevas a Little Mac, puto loco xD

13th - Champy No jugué contigo, aunque creo que hace una pila echamos algunas online. Para la próxima jugaremos, que Mega Man es un personaje que mola bastante.

13th - Piludo En las freeplays no podía acercarme a tu Link, a ver si entreno ese match up. En fin, ¡ya echaremos la revancha!

13th - Thompson No llevas mal a Rosalina, pero quizá (aunque el match up para Ness sea horrible) fue arriesgado por tu parte si no la dominas tanto como a los otros. En cualquier caso, las partidas estuvieron even, ¡nos vemos en la próxima!

17th - M15 Eres muy buen Toon Link, mejor persona, pero entrena un poco los nervios frente a las partidas. Infórmate bien de algunas técnicas de relajación, en especial con la respiración abdominal, y trata de aplicarlas en los torneos. Seguramente te irá mejor.

17th - Jota Estás mejorando tío, pronto obtendrás mejores resultados. Best TO Granada.

17th - Ferboid En un principio nos tocaba en la primera ronda, pero al final ni siquiera jugamos freeplays. A ver cuándo me enfrento a tu Shulk.

17th - D128 Llevas un buen Falcon, no fue fácil ganarte la primera ronda. Lástima lo que te pasó después, ¡cuídate y nos vemos pronto!

17th - DynamicDrift ¡Sigue con esa Sheik! No sé bien qué más decir porque solo nos echamos una y hablé poco contigo xD

17th - uyertA Buen muñeco bidimensional. Lo de dejar el mando en la mesa para imponer territorio es EL META. ¡Hasta la próxima!

17th - Fusionpro GGs. Although my English isn't perfect I don't care to speak in that language, anyway I think it would be cool if you learn Spanish... or it would be even cooler if you learn ANDALÚ.

17th - Alcaparro Lo siento, pero ni jugué contigo ni te vi jugar. NO DATA FOUND.¡ A ver si para el próximo!

Pues lo dicho, un placer, gente. ¡HASTA PRONTO, MÁLAGA!
Avatar de Usuario
BY Tora
#201237
Para empezar estoy contento con haber quedado top 8 en este torneo, ya que últimamente lo estaba haciendo fatal. Definitivamente he decidido jugar DK aparte de Bowser, y me ha salido mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de haberlo jugado sólamente dos veces en el torneo. Estoy seguro que si sigo practicando podré llegar a más.

No tengo mucho que decir sobre mí, por lo tanto paso ya a las impresiones de algunos jugadores.

-Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja: Me has impresionado como has mejorado tu juego de spacing, era difícil punishearte. Estuvo muy even, pero al haber perdido paciencia ha medida que pasaba el set acabé fallando mucho. Bien jugado, espero que en la próxima vez lo haga mejor.

-Jota :4Waifu: Tu Lucina no está tan mal, pienso que si mejoras tu spacing y tu neutral podrías quedar mejor en el próximo torneo. Suerte.

-Piludo :4Link: :4ZSS: Tu Link bien como siempre, aunque ya le tenga pillado el truco al match up, si practicas tu juego de zoneo te podría salir mejor. Me has impresionado cuando sacaste a Samus Zero, está bien, pienso que necesita más práctica, sobretodo con los combos y el zoneo. Ánimo la próxima vez... y por favor que no nos vuelva a tocar que ya van 2654216721257 veces seguidas que nos toca en losers bracket.

-Sheikthat :4Sheik: :4Fox: Al principio del set me iba bien con Bowser, pero en la 2ª partida todo lo contrario, así que en la última me atreví a sacar DK por primera vez en torneo, y la verdad que me salió bastante buena. Estoy muy orgulloso de como he jugado, aunque necesito entrenarlo más y aprender más cosas. Si quieres un consejo, me gusta tu juego de baiteo de escudo saltando, pero si ves que el otro te está punisheando el landing, deberías cambiar de opciones. Por lo demás, en leídas, punish y combos, muy bien.

-Vctrox :4ZSS: Una pena que no me haya funcionado ni con Bowser ni DK, sin embargo, creo que me ha ido mejor con DK...a pesar de haberme atracado a 50%. Pensé en sacar Mario, pero es que, aunque me haga ganar ciertos match ups, el personaje ya me aburre, demasiado básico. Buen torneo.

-zZzxXxzZz :4DuckHunt: Sinceramente, enhorabuena de haber quedado por primera vez top 8, te lo has merecido después de trabajar tan duro al personaje y de perder tantos torneos. Para que veas que todo esfuerzo tiene su recompensa, tarde o temprano. Me alegro de como has mejorado al personaje, quitándote ciertas manías y mejorando en tu itemplay. Y ya de paso aprovecho para compartir este mensaje con todo/as vosotros/as: el ganador de una batalla siempre gana por dos razones: el ganador lo ha hecho bien y el perdedor lo ha hecho mal. Ni mala suerte ni nada, no has más... a no ser que haya un buggazo de esos de Lylat, supongo... En fin, sigue adelante y pase lo que pase nunca te rindas, tú puedes eso y más.

-Champy :4Megaman: Vi tu partida contra Velask, lo estabas haciendo genial, se notaba que habías practicado el match up de Bayonetta, es increíble que a pesar de tú estar a 50% y el otro con 130% te hayas escapado de los combos con esa pedazo de SDI. Mi consejo es: cuando estés en ventaja y/o solo quede una vida que decida el set, no sobreconfiarte ni hacer cosas arriesgadas, juega safe. Y también que dejes de irte frame 1 nada más perder el torneo, te recomiendo que te quedes jugando aunque sea 1 hora de freeplays, se puede aprender bastante de cara al siguiente torneo.

Y esto es todo, no se me acurre que más decir. Después de este torneo he recuperado mis ganas de jugar y querer mejorar que no tenía antes. Nos vemos y suerte a todos/as la próxima vez. La escena a cada paso está mejorando en general.

:4Bowser: Y VIVAN LAS CABESAS :4DK:
#201238
He venido a decir cosas.

No sobre mi. Yo suckeo bien fuerte, demostrado. Pero iré por puntos:

Organización:
A pesar de que fue un torneo un poco súbito porque se anunció con una antelación de 10 días, los TO encargados del evento han sabido montarlo todo para que no haya ningún imprevisto ni inconveniente. Han reunido un buen número de personas y todo fluyó como la seda. Los setups bien aprovechados, el streaming bien llevado y un ambiente general muy muy amistoso.
Para mí participar en estos eventos no es una cuestión de competir sino de conocer gente y pasarlo bien, y en cualquiera de los casos, todos los puntos estaban bien servidos.
Muchas gracias por llevar tan bien los eventos, querubines míos.

Ahora, en comentarios individuales, siguiendo un orden de ranking inverso:
Marco (D128): Iyo no me des estos sustos. xd
M15: Torneo del Deemo ya.
David (zZzxXxzZz): Enhorabuena por llegar tan alto esta vez. Jugaste súper bien y me alegra que me echases tú de la bracket definitivamente.
Kaekkuga: Tu corrin :( lloro
Koto: Teach me how to GaW, sensei (?)
Karka: Ya te comenté por el grupo que enhorabuena por el comeback Al top malagueño, y lo reitero.
S: Vengo a echarte del setup (????)

A todos los demás, un placer haberos visto, jugado con vosotros.y aunque no tenga comentarios esta vez, ya iré cogiéndole práctica a eso de dar reviews a gente. Los de fuera, aseguraos de volver, que como siempre se os recibirá con los brazos abiertos.

A los ausentes en este torneo, espero veros en los próximos. Que hay gente que aunque crean que no, se nota su ausencia. (Dese usted por aludidos, sisi)

Amonoh.

EDIT: siento que mis comentarios sean tan malos como yo, pero estoy en el trabajo y (?)
#201239
Bueno, ya he dejado margen para que comenten algunos. Ahora voy yo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo primero: como TO estoy bastante satisfecho del trabajo que hicimos ayer y creo que estamos en la tónica ideal para ir llevando estos torneos como se merecen. De aquí en adelante sólo queda mejorarlos todo lo que se pueda. Y por supuesto todas las facilidades que nos dan los dueños de Gamer Zone son una ayuda bestial. Un GG grande para ellos también, claro que sí.

Y ahora, ¿sobre mí? A ver, creo que empiezo a recuperar los mecanismos que tan oxidados tenía (es verdad que no me pasé un tiempo excesivo sin jugar, pero creedme que cuando no tocas esto en unos meses parece que es un juego totalmente desconocido para ti). Sensaciones bien, no óptimas ya que hay cosas que mejorar todavía, pero bastante bien. La reaparición de Marth abre un nuevo horizonte y ya veremos qué pasa de aquí en adelante. Ahora, vamos con algunos shoutouts, compares:

- S :4Diddy: Te odio. Deja de abusar de nosotros, primer aviso.

- SheikThat :4Fox: :4Sheik: Siempre es un placer recibirte y por fin hemos podido jugar, aunque ha sido directamente en bracket. No sé si tu decisión de usar Fox las primeras partidas son un método tuyo para probar cosas o tantear el terreno, pero cuidado con perder demasiado con ese pick. Lamento el atraco ese en Lylat, pero contra Sheik creo que, o aprovechas cualquier oportunidad o eres superado miserablemente, como ocurrió durante gran parte de la partida. Buenos games, compañero.

- Koto :4TLink: :4GaW: Somos le Málaga classic a estas alturas. Siempre es un parto y un placer jugar contigo. Estuvo más even de lo que pueda parecer. Nos bemo en las KDDs.

- Kaekkuga el villano o el héroe según el día :4Greninja: :4KamuiF: Macho, el p*to dair me dio p*tas alas. Greninja es una jodida mental muy bruta y lo llevas muy bien. Entiendo que puede ser un desgaste mental jugarlo y acabar perdiendo, pero oye, te puede venir bien mantenerlo ahí porque con él sacas más de una y de dos partidas. Bien jugao, Kenji.

- Rappttor :4Falcon: Esta vez SÍ has jugado como sabes contra mí y se ha notado una barbaridad. A pesar de la tensión me lo estaba pasando de coña jugando ese set. Dinámico, rápido, muy cerebral. Simplemente me encantó y espero volver a jugar contigo las veces que haga falta. Viva nuestro conductor, conductor, conductor

- zZzxXxzZz :4DuckHunt: Enhorabuena por el séptimo puesto. Continua así, es el camino para que puedas seguir subiendo y aprendiendo. Con esto te subirá el seeding seguro para el siguiente, aunque sea un poco :ok_hand:

Menciones honorables al desmayo frame 1 y al monólogo de Skarr en el chat. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Y por supuesto, agradecer a todos los que vienen y hacen de esto una experiencia mejor:

Alcaparro :4Falco: Mi gif bailando y la foto de la lata me han dado nuevas aspiraciones en la vida. TK.
Atreyu :4GaW: Nuestra asistente de TO siempre dispuesta a ayudar con lo que sea. Agradesemos plenamente. Cántame al oido una ves más.

Al resto y a los que no estuvisteis: os esperamos en el siguiente, todos sois bien recibidos.

Un salu5 :4Roy:
#201240
La verdad es que no estoy contento con mi posición, pensando en frío creo que jugué de una forma algo previsible y técnicamente no estaba fino, tomo nota de los errores y volveré a ser el de siempre...

Respecto al torneo en general muy bien, siempre me siento cómodo con vosotros y esta vez no iba a ser una excepción la verdad.

S: Un gameplay muy sólido y consistente la verdad ese primer puesto está totalmente merecido, me alegro de volver a verte en Granada te conocí como persona y la verdad es que me has caído muy bien, gracias por los consejos los aplicaré y volveré más fuerte.
Karka: Ggs y buena posición me alegro de que te hayas recuperado, muy buen comeback el de la última partida ese tipper fue letal la verdad, esa posición está genial
Rappttor: Vas mejorando mucho sigue así que cada vez lo haces mejor, muy buena posición y me lo pasé bien contigo y con las freeplays, para la próxima tryhardeamos si quieres.
Koto: No jugué contra ti el otro día pero buena posición la verdad, en la próxima ocasión le damos.
Vctrox: Buena posición tío, tengo ganas de jugar contigo me quedé con las ganas...
TST| Kaekkuga: Me alegro de que hayas roto esa mala racha de últimamente, mantén esa mentalidad positiva y labea esa Bayo ;)
Tora: Ggs, estaba acostumbrado a jugar contra personajes pesados más pasivos pero tu vas de frente jajaj, sigue así.
zZzxXxzZz: Me alegro de volver a verte. Has mejorado considerablemente la verdad, confía más en ti mismo y dale caña que ese perrete va cada vez más fluido.
Luve Jr: Has ido mejorando conforme iba avanzando el torneo, pero los resultados no caen del cielo, deja esa mentalidad que traías en el torneo y seguro que te irá mejor a la próxima.
TNT | SheikThat: Tío espabila, ¿Qué te ha visto el sponsor para ficharte si luego fraudeas de esta forma Xd?
Awenjavi: Muy contento por ti, cada vez lo haces mejor. DEJA DE HACER PK FIRE RANDOM POR FAVOR Y USA EL IMÁN PARA ALTERNAR TUS TIMINGS, mejorarás MUCHO. Y veo que se te atragantan los personajes rápidos en general, sabes que te puedo ayudar en eso. No dejes para más tarde tener un second, Ness lo necesita, lo agradecerás bastante.
Deku: Vas mejorando progresivamente, confía más en ti y aplica lo que hablamos en el coche y llegarás lejos con un poco de dedicación.
Champy: Solo te vi jugar contra velask pero lo hiciste bien, a veces los puestos no hacen justicia a los jugadores pero sigue así.
TST | Thompson: Espero verte en otra ocasión, la posición siempre mejorable pero bueno dale duro (Aunque Rosalina se ría en la cara de Ness intenta tenerla entrenada que el MU no lo es todo si no hay experiencia, aún así buena idea)
Jota : Vas por el buen camino y tienes ganas de aprender sigue así
D128: Por favor no te mueras
[CLC] uyertA:Hablamos poquito pero eres una persona agradable, nos vemos en otra ocasión
SP: A ver si te presentas al próximo torneo, esa Wii Fit va bien, en la próxima ocasión a ver si hablamos más que no he intercambiado muchas palabras contigo.

Un abrazo a todos :4Sheik: :4Fox:
#201242
Pues como es típico en mi, vuelvo a comentar tochacos y todas esas movidas después de un torneo.
Primero destacar mi actuación en este mensual. Estoy contento con lograr otro Top 5 que me rompe los pensamiento que tenia de que me iba a volver la maldición del Top 9 también este año. Después del Top 5 de Diciembre conseguir otro ahora está guay, a ver si se van los 9. Lo dicho, estoy contento con mi resultado aunque me pareció un poco agridulce ya que si no hubiese tenido fallos tontos con Corrin o no me hubiese pesado la dejadez de Greninja quizá podría haber escalado un puesto o dos más pero bueh. He notado otra vez una mejoría en mi Corrin y mucha gente me lo ha reconocido después de jugar y eso mola. Ahora me debato que hacer con mi vida, si volver a Greninja de second, darle fuerte a Bayo para cubrir MU o llevar a Corrin de main y Bayo y Greninja de seconds.
Dicho esto procedo a destacar a algunas personas contra las que jugué, me parecieron curiosas ese dia o por algo especial:

- CLC| uyertA :4GaW: : Siempre es un gusto tenerte por allí entre nosotros ya que animas bastante el ambiente incluso en momentos de sal y se agradece. En cuanto al torneo te digo que no te rindas e intenta ir a tope siempre aunque cueste. Estoy convencido que algún dia mejorarás tu juego y subirás posiciones.
- Tora :4Bowser: : Unas partidas cargadas de tensión como siempre. Sabía que me ibas a costar porque eres un hueso duro de roer siempre, sin embargo, mis herramientas de spaceo mejoraron con respecto a otros meses y eso te pasó factura a la hora de entrarme ya que a la mayoria de veces no podias castigarme y desarrollar tu juego de castigo y agarre. Tambíen cuenta que después de perder la primera partida reflexioné que debía jugar aún más pasivo si quería ganar y así me puse, por lo que te costó aún más. De todas formas fueron partidas muy emocionantes que podrían estar perfectamente en Top 8. Ggs y felicidades por tu Top 8 y a ver que tal te va con tu futuro DK.
- Rappttor :4Falcon: : Después de Tora viene su hermano, me resultó gracioso cuando vi que después me tocaba contra ti porque fue en plan vaya es la segunda parte del set de Tora xd. Sin embargo, esta segunda parte acabaría peor para mi. Por fin le estoy pillando más o menos el truco a tu Falcon y ya no es tan paliza como otros meses, pero aún así, me queda un pelín para poder ganarte con solidez. Lo dicho, al mejorar mis herramientas de spaceo también he limitado tu juego al igual que el de tu hermano aunque contra ti no fue suficiente, debo seguir mejorando el spaceo. Me sigo lamentando de haber soltado sin querer el botón de escudo cuando me hiciste el side B la verdad jajaja si no lo hubiese hecho podria haberte castigado bastante y podría haber ganado nuestro encuentro pero bueno la próxima vez será. Felicidades por obtener otro buen resultado y sigue así jurista.
- Awenjavi :4Ness: : Mi primer enfrentamiento de Losers y la primera vez que jugamos ese dia. Tienes un buen Ness, las bases del personaje las controlas aunque te vi pequeños fallos que supe explotar bastante. No deberias usar tanto Dash Attack en mi opinión ya que es bastante castigable si lo fallas y te quedas expuesto a cualquier castigo. También te vi algo falto de fluidez en tu juego que no se si es debido a los nervios de torneo o a otra cosa. De todas formas sigue así porque vas en buen camino. Espero verte mejoria la próxima vez que nos encontremos. GGs y ya nos veremos por Granada.
- El perro de las zetas y equis :4DuckHunt: : Sinceramente me sorprendió muchísimo verte dentro del Top 8 y no me podía creer como llegaste tan lejos. Cuando empecé a jugar contigo me di cuenta de por que llegaste tan lejos, y era porque has mejorado bastante. Ayer fue tu dia y te salian bastantes cosas que no te suelen salir y eso está bien. Aún así te sigo detectando carencias graves en algunos aspectos como airdodges, abuso de smashes y que debes jugar mejor con tus proyectiles. Debo felicitarte por tu primer Top 8 y espero que no sea el único que consigas. Sigue a tope con el perro y a mejorar.
- Karka :4Roy: :4Samus: : Nuestro enfrentamiento de torneo me gustó muchísimo. Tuvo sorpresas, estuvo even, habia tensión y sobre todo alto nivel. Ya sabía antes de enfrentarme contra ti que me ibas a poner las cosas dificilisimas y más ese dia que estabas totalmente sobresaliente en tu juego. Sabía que tenia que sacar de primeras a mi antigua y abandonada rana porque te raya un poco más que mi Corrin y tenia que aprovechar ese factor si queria ganar. En la primera me sentí comodísimo ganando solido a tu Samus, pero cuando vi que cambiabas a Roy me dije a mi mismo que aquí comienza el verdadero enfrentamiento y así fue. Tu Roy poco a poco se fue comiendo más y más a mi Greninja y tuve que recurrir al final a mi Corrin de emergencia a pesar de la incomodidad que siento en este MU con ella. La partida final tuvo muchísima tensión como todas pero al final ese desafortunado neutral B que no se como me dio en el borde decantó la victoria a tu lado. De todas formas felicidades por tu 2da posición merecidisima y espero que te mantengas en esos resultados. También felicitarte por tu increible trabajo como TO y de encargado de "strem"
- Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy: :4Bowser: :4CloudAC: : Entiendo en la situación en la que te encontrabas ayer. Solo espero que no te hundas aún más por el resultado ya que esto es secundario a la vida real aunque a veces se nos olvide a todos. Ya verás que en el próximo mes lo bordas como nunca. Siempre me tendrás aquí para lo que quieras, ya lo sabes hermano.
- TNT| SheikThat :4Sheik: :4Fox: : No te desanimes por este resultado. Tu mismo sabes mejor que nadie que estás perfectamente capacitado para entrar siempre al Top 8 asi que no te rayes por un dia malo. Sigue a tope y siempre es un placer verte por aquí. A ver si nos vemos la próxima vez que vaya a Granada.
- D128 :4Falcon: : Chiquillo menudo susto nos diste pero bueno, no se si habrá sido por cosa tuya interna o algún mal atmosférico presente en la sala lo que te afectó demasiado. Siempre es un gusto verte y buenas risas en teams con tu Kirby.
- Korge :4LMac: : Me dio muchísima rabia y pena al ver la forma en la que perdiste. Me pareces un jugador de Top 8 en muchas ocasiones pero llevas una racha malísima de muchos meses. Espero que se te acabe pronto y vuelvas a tu verdadero nivel. Me plantearía seriamente si seguir usando los personajes que usas y si no es mejor escalar un poco más en la tier list. No te rindas, se que no lo harás.
- Vctrox :4ZSS: : Buenni compañero de resultados siempre, buenni compañero de Taco Bell, buenni compañero de todo. Somos el team perfecto de Málaga, o la suckeamos o nos la sacamos, una de dos.
- S :4Diddy: : ¿Cuando vas a dejar de venir? Queremos dejar de aspirar a ser solo segundos.
- Skarr :4Mewtwo: : Best monologuista de España y fiel seguidor nuestro. Un saludo compañero, la próxima subete hostia.
- M15 :4TLink: :4Greninja: : Buennis altavoces, canciones de Bayo 1 y de Jojos
- SP :4WiiFitfemale: :4Sheik: : Un placer verte por alli aunque no participases. Los consejos que me diste pretorneo me sentaron de maravilla y los tuve en cuenta siempre. Se agradecen mucho.

Como siempre, termino dandole las gracias a los TOs malagueños por su trabajo ya que sin ellos este tipo de cosas no serían posibles. Hicieron un trabajo impecable de organización y en cuanto al Streaming. Destaco la actuación de Karka en todo esto ya que ha realizado un trabajo enorme subiendo rapidísimo las partidas al canal de Youtube de SBS y creando el post de Impresiones y Resultados.


Vuestro villano aunque a veces héroe favorito se despide hasta el próximo mes. Nos vemos en el RedFox de Marzo xabales. :4KamuiF: :4Bayonetta: :4Greninja:
#201243
No me extenderé mucho porque no ando sobrado de tiempo, así que rip shoutouts. Resumiré mis impresiones en 3 aspectos:

Como jugador: No obtuve una mala posición, aunque no acabé satisfecho en mis duelos con Rapptor y Karka, creo que podría haber dado más de mi y no irme con un 3-0 iorando en ambos casos. Mi enhorabuena a los 2 por hacer podio, espero daros más guerra en el próximo.

Como caster: Me lo pasé muy bien casteando, sobre todo cuando estaba acompañando de gente que se lo toma con un poco de seriedad. No quiero sonar duro, pero hay gente que no debería de acercarse a un micrófono xd.

Como TO: A nivel organizativo acabé muy contento, de los torneos más resultones que hemos hecho. Aunque no eramos muchos, todo el torneo resultó súper fluido, hubo un bote importante, sobró tiempo, aunque quizás estuvo la cosa algo más apretada con las freeplays, pero no todo puede salir perfecto.

Gracias a todos por participar, para el próximo más y mejor.

Saludos
#201261
Post corto que estoy enfermo y no me apetece extenderme.

Me lo pasé muy bien, creo que la organización estuvo de lujo, y el torneo fue muy fluido y acabó bastante pronto. Me encanta el local que tenéis, hay espacio de sobra y los dueños se portan bien, creo yo. Como siempre, un placer ir a Málaga y socializar con gente de la comunidad.

Enhorabuena a ZXZ y Tora por ganarme y por sus buenos puestos, y SOs a todos con los que estuve hablando, jugando friendlies, y pasando el rato. Espero repetir pronto, lo mismo hasta gano un set y todo.

Saludos :4Ike:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]