Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201299

-Quisiera comentar una cosa que sí me escamó mucho a título individual. Cuando acabó el torneo miré las partidas de stream y hubo un comentario de JoJo que me tocó mucho las narices durante nuestra partida contra Marcbri y Marcpq. En ella dijo, literalmente: "Diría que Dras le debe una bastante grande a Lucky por no venir". Me parece, cuanto menos, un comentario desafortunado y desconsiderado, tanto con Lucky como conmigo. Estuve el viernes y parte del sábado entristecido porque Lucky no había venido al torneo. Somos grandes amigos, y su ausencia me hizo daño. Menos mal que me hicieron carro los bus boyz y en la venue algunos otros. De hecho, de no ser por Lucky y porque él me dijo que fuera al torneo, no habría ido al mismo, pues últimamente me lo paso bien jugando a este juego en teams, y no en la modalidad individual, y si sigo yendo a los Afterlifes es porque el grupo de gente que hay me parece maravilloso. Lo divertido del asunto es que hubo un momento en el bus en el que pregunté a los TOs si podía ir con alguien en sustitución, porque me daba mucha rabia haber pagado inscripción y todo y luego jugar, y me dieron el OK. Yo, que no soy tonto (por si alguno no lo había notado), pregunté a Bokken si quería ir conmigo, y me dejó en stand by. Ante la posibilidad de que al final me dijera que no y de no hacer teams busqué un sustituto, y hablé con Ixis cuando hacía friendlies (creo que estaba Pefo también), le dije que si quería hacer teams, que íbamos for fun y sin expectativas y me dijo que no había problema. Obviamente me emocioné y lo comenté.
Algunos, más tarde, me comentaron que había otro jugadores que se habían picado o estaban enfadados conmigo o con los TOs porque hacía teams con Ixis, llegando algunos a insinuar que había envenenado a mi compañero y soltando beef de la mierda del carrito que llegó un punto en que me tocó las narices, así que les dejo un mensaje a todos ellos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chincha rabiña, tengo una medalla, he quedado tercero, tú no y te callas. Ñe ñe ñe <3
Buenas Dras, me gustaría disculparme contigo y con Lucky por mi comentario desafortunado, la verdad es que no pretendía ofenderte ni nada por el estilo, pretendía resaltar que ibas con Ixis, ya que pienso que fue una experiencia de la leche. Lamento de corazón si te he ofendido por ello. No era mi pretensión. Un saludo. Y tampoco pretendía ofender a Lucky, como he dicho varias veces, lo lamento, de verdad.

Edit: La próxima vez ni me olvidaré de tu nombre ni nada. Llevaré cuidado con el casteo. Cambien agradezco que nos dejaras el cuchillo :MeleeFalcon: . Ya que algunos pudieron cenar gracias a ti.
#201303
Tremendo nacional, había faltado a la primera edición y le tenía muchísimas ganas. Me encantó poder volver a la venue en la que se celebró el Nens & Gimps; mi primer nacional y mi segundo torneo presencial. Me siento un poco viejo y todo.

Procedo a los Buennis, Malis y SOs (que haré de forma más general esta vez, puesto que en el Tech III hice mención a todos los participantes y se me fue la vida en ello :lol: )

Buennis:

-Poder castear crews con Pepe y JL, y que Pitikla y Bardo me llamasen para repetir en pools. Uf, la verdad es que me alegró muchísimo, aunque cierto es que últimamente no casteo nada debido a mi labor como TO en Galicia por lo que me sentí bastante falto de práctica; espero no haber dado mucha lástima. Tengo pensado acudir a torneos fuera de mi región esta próxima season, por lo que si andan faltos de casters en cualquier momento me encantaría poder aprovechar para trabajar en ese aspecto. Y Lucimo, la próxima vez que nos toque castear juntos lo hacemos en inglés, me sentía algo rusty para hacerlo en esta ocasión.

-Buena posición en singles. Mi objetivo era romper con la maldición del 33 y, a poder ser, colarme en un 17º puesto; por lo que conseguir colarme en el Top 16 ha sido genial. GGs a DVD (te tenía mucho miedo), Rafasalesc (me sorprendiste, sigue dándole duro), Pepo (hacía tiempo que no me reventaban tan fuerte en torneo, qué bueno eres), Orfen (no sé cómo pude ganarle a tu Estela, clutcheé bastísimo), Koops (felicidades por tu actuación en el torneo), Pitikla (bien jugado, no nos tocaba desde mids del Tech II) y Kenko (pudiste vengarte, buenni). Tan solo usé a DK en mis partidas de torneo, voy a ir teniendo que ponerme más en serio con uno de los otros personajes que practico para utlizarlo como second y cubrir MUs que sean muy desfavorables para el mono.

-Respecto a esto, los ánimos que recibí de la gente en mis sets. Fue genial recibir felicitaciones de tantos, muchas gracias, de verdad.

-Los Maltesers de Paco, me dieron la vida. MAAV también me regalo una galleta, buenni.

-El chino cercano a la venue, fui los tres días y sale muy bien de precio pedir comida para llevar. Rip tramas, se nota la ausencia de Fei.

-Genial lo de la oferta de Domino's, Kynois y yo nos pillamos una pizza familiar. Gracias a Kai y co. por conseguir el trato.

-Poder al fin jugar crews regionales y hacer un buen papel. Me dolió el fallo crítico contra Robo, miré mal el % y pensaba que no entraba el Uair. Conseguir ganar a Alicante fue top, habrá que echar el desempate próximamente. Respecto al formato japonés, a mí personalmente me gusta mucho. Es cierto que no pueden darse las remontadas épicas de las crew battles tradicionales, pero así se iguala algo el terreno de juego y pueden darse sets más even. Tiene sus pros y sus contras, podría repetirse en alguna otra ocasión.

-Buenísimo ambiente durante todo el fin de semana, se respiraba colegueo por todas partes.

-Pude echar unos cuantos MMs. Los que tuve con Pepe fueron divertidísimos.

-La venue me encanta, el tener dos plantas es top. Utilizar la de arriba para la ladder fue buena idea.

-Pasar la noche del domingo por Valencia, SOs a Kenko y Garrote por acompañarnos.

-Enorme Elzy :4LMac: te lo mereces, tienes un montón de dedicación a tu main.

-Que hubiese ladder de nuevo, siempre mola para jugar sets con gente distinta y poder probar otros personajes. Un saludo a Choko, estuviste muy atento llevándola y además eres tope majo.

-La puesta en escena del Top 8 fue increíble. Me lo pasé en grande animando y comentando las partidas con Makoto y Robo. Ver a tanta gente atenta a los sets; gritando y apoyando a los jugadores, es lo mejor.

Malis:

-No pasar de pools en teams con MZ. En Melee nos hubiésemos llevado el torneo fijo :4Puff:

-Madre mía, menudo repaso en el torneo clandestino de DBFZ. Era lo esperable ya que solo pude jugar un par de días cuando salió el juego, pero MVL y Lucimo me dieron hasta el el carné de identidad XDDD. Me pondré a practicar en cuanto vuelva a tener mando.

-El desfasito del sábado noche, pero bueno, al menos yo aún no había conseguido dormirme y pude irme del pasillo a una de las habitaciones cuando vi que no paraba el ruído. Aun así espero que el castigo acordado sea el justo y no severo o laxo de más. Prefiero no extenderme ya que los TOs saben lo que hacen y no gano nada echándole más leña al fuego.

-Que no hubiese Fantasy. Espabilad, smash.gg.

-Rip episodio de Super, hubiese sido hype verlo con la crew del FighterZ.

-Perderme el Mario Party, estaba muy reventado.

-Que no pudiese venir Lucky, era alguien con quien no había jugado nunca y tenía bastante hype por nuestro posible set. Escuché que andas enfermillo, recupérate tío.

-Mucha basura por la venue. Las papeleras están para algo, gente, no les compliquéis las cosas más a los TOs.

-WC de pago en la estación de tren, todas mis creencias se desmoronan :lol:

-El trato de ciertos empleados de la estación y del aeropuerto fue de traca. No se puede tener educación con alguna gente, lamentable.

SOs:

DKHo: It was a pleasure to accompany you to the venue, I chuckled a bit when I saw you were standing right in front of it and didn't realize it :lol: It was quite heartwarming to see you remembered me from last time, too. A shame I didn't get to play you though, I'm kinda shy when it comes to playing with outsiders :( I may attend Albion's next installment, I'll be sure not to pass up on the opportunity then!

Ixis: Congrats on your third consecutive win in an European major, you once again performed spectacularly. Marcbri got the flight anyway, so no hard feelings on our part :lol:

CasioLove: GGs, you've got a nice Diddy there.

HoneyWobbles: I'd like to play with you if we meet again, you seemed like a swell guy.

Storm: I saw you cheering me on in the chat, thank you so much for that :mrgreen: here's hoping you attend our next national.

Defákinbos: Te guardo las lágrimas para el próximo nacional; y me alegro de que te gustase tu look con el sombrero :-D Me quedé con ganas de castear algún set contigo, espero que me concedas el placer un día de estos.

Dras: Felicidades por el podio en teams, ves como podías. Gracias por prestarme tus cascos cuando jugué en una setup sin sonido.

Guerao: GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Xevii: ^

Kynois: Lo pasé genial charlando contigo, eres súper top. Pudimos jugar al fin, había quedado pendiente del Tech.

Shancks: En esta ocasión no nos tocó en torneo, debía estar amañada la bracket. Rip las 2 familiares, al menos así ahorras más.

DVD/Marry: Es genial tener siempre tantas fotos de los torneos, se agradece mil.

TOs en general: Habéis logrado entre todos montar un torneo genial, muchísimas gracias por vuestra labor; ya que sin vosotros esto no habría sido posible. Descansad, que os lo merecéis.

Makoto: Ya hablé contigo en privado, pero eso, descansa mucho y vuelve fuerte; eres a mi parecer el que más ha tirado del carro en la comunidad y espero que en tu ausencia el resto de TOs podamos hacer un buen papel y mantener el nivel de compromiso que tú has mostrado. Chapó, eres un puto grande :4PacMan:

Kanna: No te desanimes, el torneo a mi parecer ha sido una pasada. Es casi inevitable que en eventos de esta envergadura no sucedan ciertos percances, pero creo que para todo el mundo es innegable el trabajo que habéis hecho para hacer del RDT2 una experiencia inolvidable; lo cual creo que habéis logrado con creces.

(Las láminas están chulísimas, por cierto. Las guardaré con mucho cariño.)

MAAV: Has dado mucho por la comunidad, creo que todo el mundo te estará siempre agradecido por el trabajo que has realizado. Tienes todo mi apoyo, tío.

Madrileños: Un placer veros de nuevo a todos y poder hablar algo con MM, Garrote, Andriu, Dioxcuro y Linkeiro; con quienes no había tenido trato anteriormente. Quería jugar con REI y al final se me pasó pedirle freeplays, rip. También me dijo Discord y algún otro de irme de farra la noche del sábado, pero llevaba ya un par de días sin apenas dormir y la falta de sueño me afecta muchísimo, así que tuve que sudar. Cuando vaya al FPS #9 espero que haya movida por Madrid :4Villager:

Y felicidades por la victoria en crews!

Murcianos: Erais la comunidad a la que más hype tenía de ver en esta ocasión, puesto que no soléis ser demasiados en nacionales. Estuvo genial ver el nivel de Bon~H, Nessome, Koops (aunque a ti ya te había visto en persona en el Mr. C fest 3, pero ya ha llovido), Jojo..., lo hicisteis muy bien en general. Tengo Myrtia en el punto de mira desde hace tiempo junto con Ramboot y Afterlife, a ver si este año voy a tierras murcianas (las jarras a 2€ ayudita).

Alicantinos: Fue muy hype poder volver a jugar una crew battle con vosotros. Pude jugar con Kiyan, KiZaRu o Menta por primera vez. A JL le vi jugar muy bien en torneo. Cigo, no te preocupes que para la próxima te damos unas clases de galego.

Baleares: A ver si puedo acercarme a algún torneo en agosto como te comenté, Ramonium. Encantado de verte otra vez. Ojalá haber visto tu partida de crew, felicidades.

Catalanes: Pude jugar con un montón de vosotros de nuevo; y con gente como Eternal, Eduardo, Darío o Vilxs con la que no lo había hecho aún. Marcbri lo hizo genial en el Top 8, le animé a pleno pulmón y espero que se suba en el MM11. Hay gente como Benji u Osuma con la que no pude jugar, para la próxima será.

Valencianos: Qué cabrones, ojalá tener aquí esas temperaturas :lol: vuestros sets fueron hype; MVL es una pasada. A ver si en alguna ocasión puedo jugar con Kiro y ML2. Valencia me parece preciosa, por cierto.

Asturianos: Lástima que solo vinieseis Ramón y Kuriso. Me presta un montón veros, como siempre. A la próxima practicamos el MU sin falta, Kuriso.

Andaluces: Grande Iván, un placer jugar y charlar contigo. Felicidades a Flamberik por ganar la ladder :4Bayonetta:

Casters: Buen trabajo a todos: Dras, Defákinbos, Lucimo, JustAYoshi, Jojo... vi que los jugadores de fuera pudieron castear algo, mola.

Ausencias: Se echaba en falta a gente como Narf, Darklu, Asancu, Hikotsu, Veyron, Willy..., un saludo a todos.

Y con esto me despido, muchísimas ganas de repetir la experiencia. Un abrazo a todos, sois una comunidad fantástica :mrgreen:




Oculto:
Andriu puto malo :4Sonic:
#201305
En este post voy a hablar solo de buennis y malis del torneo, junto con menciones a muchas personas especificas que me molaría hablarles directamente (Espero que no se me olvide nadie xp) el tema maldito no lo voy ni a mencionar, lo que tenga que hablar, ya lo hablaré, pero no ahora, quiero que sea full buen royo ^^


RESULTADOS E IMPRESIONES
Oculto:
El torneo en general fue genial, el tema de la comida era algo de lo que nadie debería estar preocupado, teníamos un bufet justo delante de la venue en el que se podía pillar comida para llevar a una calidad-precio muy buena y si no quisieses comer ahi, había Pizza siempre que quisieses, así que todo perfecto respecto a eso

El tema de la venue también fue genial, era muy grande y las habitaciones estaban guay para dormir bastantes personas, el único problema fue el frío pero es algo que no se puede evitar, pero por todo lo demás se podía dormir perfectamente ^^

El ladder fue 10/10, una organización muy buena y partidas muy igualadas y divertidas, me han ayudado infinito con el tema de los nervios, ya que despues en dobles estaba ultra chill (Cuando normalmente me sudan mucho las manos y tiemblo) encima jugué a mucha gente a la que quería jugar y se me iba a olvidar, así que super buenni. Lo unico malo es que el primer día iba tercero y como al segundo día empezaron a entrar más tops, tenía un dolor de cabeza brutal y pensé que los premios eran solo para el top 3, dejé de jugar, una pena ya que había premios para el top 6 (Aunque quedé top 6 lul) creo que si hubiese seguido jugando hubiese podido pelear por el top 4 solo por la cantidad de partidas que eché el primer día, una pena, aún así todo ultra buenni

El tema de Cigotoast mee pareció una putada la verdad, pero yo confío en que de verdad fuese un mal entendido, no me gustaría que se hiciese eso intencionadamente y la verdad es que no creo que Bardo lo hiciese. El tema de las crew battles también fue otra putada ya que me hubiese gustado infinito más ver en stream Madrid vs Catalunya, pero según escuché el tiempo se nos echaba encima así que, comprensible

La cantidad de set ups al principio parecía que no iban a ser suficientes pero empezó a llegar gente y wow, al final estubo super super bien, muchisimas gracias a todos los que aportasteis, gracias a vosotros todo el mundo que quisiese jugar, lo pudo hacer y eso aunque se pase por alto me parece de lo mejor que ha pasado en este torneo, ggs
MENCIONES ESPECIALES
Oculto:
-Kakarot: Solo te conocía de hablar contigo por wha y la verdad es que no esperaba que fueses asín de extrovertido irl, me caíste extremadamente bien y me lo pasé muy bien jugando contigo y simplemente interactuando, espero verte más, eso sí, no te descuides con la falta de tryhardeo o te destruiré en el proximo torneo, estas avisado

-Adrik: Jugamos muy poquito y también interactuamos menos de lo que hubiese querido :( anyways sé que seguimos en contacto y espero que vengas a Madrid pronto, allí estoy infinitamente seguro de que jugaremos mucho más

-MVL: contigo también interactué muy poco y lo poco que jugué fue para comer polita, me quiero acercar más veces a Valencia para el ramboot por ejemplo, así que espero que allí juguemos y hablemos mucho más é.e pd: Me encanta tu Play style, creo que es el que más se asemeja al mío, espero poder jugarte más even la próxima vez

JustAYoshi: La verdad es que no sabía ni de tu existencia antes del Roll y sinceramente no sé como empezamos a hablar, pero me caíste putamente bien, eres super majo la verdad, creo que no te dí tudas las freeplays que te hubiesen gustado, jugaremos más, te lo aseguro ^^

Yagg: Creo que no te jugué todo lo bien que sé en el torneo y no pude demostrártelo en freeplays, una pena, igualmente tengo mucha gente a la que aprecio y quiero ver del norte, así que nos veremos más pronto que tarde

-MT: El evento de Dratinis fue la hostia, se me pasó volando y fue super worth, sinceramente aunque hayamos coincidido poco, cada vez me caes mejor tbh, una pena que las pocas partidas que jugamos te jugué ultra wasted por el dolor de cabeza y la falta de sueño, espero jugarte más y mejor la próxima vez.

-Marcbri: Creo que es la primera vez que hemos hablado consistentemente, ya que en el force paws prácticamente ni hablamos, no te pude jugar y eso la verdad es que me jode ya que me encanta tu play style super agresivo y abusivo, hubiese sido muy productivo, espero jugarte la próxima vez. PD: Enhorabuena por tu buen puesto, mucha suerte en el torneo, creo que puedes dar mucha guerra

-Rydle: Gracias por integrarme en el evento de los Dratini y por tratarme tan guay, espero seguir quedando y hablando ^^. Te jugué muy poco pero la follada fue guapa, madre de dios, ya te jugué mas veces pero tu nivel es jodidamente bueno y aunque a otras personas sienta que me estoy acercando en nivel, el tuyo está por las nubes, sigue así.

-Pyro y Galaxy: Literalmente ni me acerqué a vosotros por que jamás supe de vuestra existencia y la verdad es que me dio bastante vergüenza xDDD, me quedé con infinitas ganas de jugaros a los dos, tenéis un nivel altísimo, no sé como lo hacéis de verdad, espero que vengáis en algún momento a Madrid o coincidamos en algún torneo, Enhorabuena por vuestros puestos en Singles y por vuestro primer puesto en dobles.

-TO´s Valencianos (Bardo,robo,Kanna...ETC): Con vosotros tampoco interactué nada y la verdad es que me dio mucha pena, sobre todo con robo, que le dije de jugar y al final se me fue la cabeza y no pudimos, espero que volváis a venir en algún momento próximo a Madrid y allí os prometo que os hablaré y jugaremos infinito (Intentad traeros al niño cof cof)

-EConflict: Infinitas gracias por ayudarme tanto con el mu de ness (Aunque despues suckease) esas partidas me ayudaron más de lo que crees y me lo pasé muy bien siempre que te veo hablo contigo y la verdad es que eres muy buen tío y me mola como juegas, estas strong.

-Ml2: contigo tampoco hablé absolutamente nada, solo un par de palabras en tu furgoneta el primer día y poco más y eso me da mucha pena ya que tenía muchisimas ganas de hablar contigo y jugarte, encima cuando salimos tampoco hablamos así que sad, espero que nos volvamos a ver y así poder hablarte, pareces un tío 10 y me mola mucho tu rollo

-Barbilla: Joder, antes del torneo no sabía de tu existencia, de hecho cuando vi tu nombre en los participantes creí que era alguien troll, pero despues te jugué y wtf, te sabes buenas tramas con tu Pj místico, espero que volvamos a coincidir pronto y hablar y jugar más.

-Guerao: Me sorprendió infinito que me conocieses la verdad, no estoy acostumbrado a ser conocido en la comunidad, de hecho es que pensé que me confundiste con Garrota como la mitad de la comunidad jajajaja. Me pareciste super majo la verdad y nuestro único Bo3 fue bastante even y divertido, gracias a ti me han dado ganas de practicar el mu de Ike y aprenderme aún más el de Sonic

-Jamiro: te iba a incluir en la gente de Madrid pero como no sé si te ibas a dar por aludido prefiero hacerte un comentario personalizado jajaja. Tenía ganas de verte en persona la verdad por que la única vez que nos vimos fue en mi primer fp y ni tu sabías quien era y ni tu sabías quien era jajaja, me ha flipado jugar contra tu Megaman, nunca había jugado contra uno y la verdad es que me ha flipado, ggs (Y ni una pizca de sal :o)

-Guiye,Dey,Brais y Devil G: Hicisteis que el campeo hasta el lunes se convirtiese en uno de los mejores momentos que he pasado en Valencia, fue una noche flipante y super divertida, (SO al bar GOD TIER que encontramos a las 12 de la noche) quiero jugaros mucho mas, sobre todo a Devil G, ya que ese mu nunca lo había jugado y me reventó xD. Y Guiye, a ti ni te jugué D:,pero sé que Madrid está en tu punto de mira asi que ni me preocupo, unas buenas charlas nocturnas btw

-A toda la gente de Madrid: Como siempre, un placer veros a todos, sois mi segunda familia y me lo paso increíblemente bien con cada uno de vosotros, no vemos en el próximo torneo y creedme que voy a ir preparado, espero que vosotros también :4Sheik:
Este torneo ha sido increíble para mi como persona y como Smasher, me ha subido mucho el nivel gracias a todos vosotros, he perdido el miedo, lo cual era algo que me impedía jugar a mi máximo potencial y eso era algo realmente frustrante para mi, muchas gracias a todos por tratarme tan bien, de verdad, sois todos increibles. Perdón a todos a los que no pude jugar o a los que se me ha olvidado mencionar, espero veros a todos pronto, ya sea en Madrid o en algún viaje que haga.

Lo dicho, un torneo increíble con gente increíble, muy buen trabajo a todos y espero veros pronto, un saludo.
:4Sheik:
#201306
Por fin en casa y descansado. Ha sido un finde I M P R E S I O N A N T E!!!! Ni idea de por dónde empezar pero me prometí a mi mismo que me explayaría todo lo posible y pondría un post en condiciones. Haré mención particular a todo lo que se me vaya ocurriendo...
All in :4MK:

- Staff del RDT
Impresionante el curro que os habéis metidos, en serio. Viniendo de alguien que es TO en una región donde los dueños de locales :4Wendy: son bastante inconsistentes mental y profesionalmente y surgen improvistos en el mismo día (hasta constantemente en el mismo torneo lelel :4Wendy: ) soy consciente del curro que os habéis metido en el cuerpo y de cómo ha salido el torneo. Pero es importante también ser conscientes que hubo gente que lo hemos disfrutado cada puta milésima desde que hemos entrado en la venue y ha sido un sueño y aventura constante, poder ver los enfrentamientos en directo, relajarse con los amigos y nueva gente, ver a tus amigos jugar, jugar tú mismo, meterte en ladder, tomarte un café tranquilamente por 0.01cts... ha sido impresionante.
También mencionar el pre-curro y el apartado artístico (las láminas eran so-fucking-cutes helppppppppppppp) las tarjetitas que teníamos cada uno, los carteles de sleep y ladder (loll quería llevarme uno de ladder que no se estaba usando sólo por lo bonitos que eran jajajaj pero no era plan) toda la publicidad, los vídeos (la crew de makoto loll) y todo... omg... y lo único negativo ha sido que no hubiese stand de merchand y cosicas... quería llevarme cosas recuerdos porque no llegué a tiempo para el plazo de las láminas y también de confirmación para las 60 tarjetas (mi MU con el banco es 20:80) pero al menos pude pillarle llaveros a crispq.
En resumen que menudo curro os habéis pegado desde el minuto 0 y se agradece infinito :4DuckHunt:

- Sábado Noche incident
Por no repetir lo ya masticado, sólo quería decir que ojalá no se vuelva a repetir en otros nacionales (ya sea por concienciación o tomar medidas) por cuestiones de salud porque es demoledor estar 2 días en la venue y de noche no poder dormir.
Espero que se resuelva todo guay.

- Crew Battles
Totalmente brutales y bien posicionadas (primer evento del fin de semana). Justo llegué a tiempo para la de Galicia v Alicante (suena meme pero el retraso de las CB me ayudó a poder disfrutarlas desde el minuto 1 jajajajaj).
Me alegro que gracias al formato japonés hubiese spotlight de los 7 mejores jugadores de cada región. Estoy a favor también de fusionar ambos formatos y crear una CB donde se mantenga los stocks que queden del último jugador ganador y éste siga avanzando.
Galicia vs Alicante fue todo el puto hype, impresionante, y me encantó poder ver enfrentamientos anime como Kogadante vs JL, Devil G vs Nahvi, Adrik vs Pepespain... holy shit estábamos cagados de que el rey de Pepespain explotase a Adrik después de lo que pasó con Javiriato en el Tech II xDDD pero Adrikinho hizo sus deberes como siempre. Me encantó llegar hasta el último enfrentamiento. Ahora vamos 1-1 en CBs y super contento. Forever rivals. Recuerdo que cuanto más perdíamos y ascendía más miedo daba Alicante (Pepespain, Cigotoast, Nahvi, JL). Pena que faltasen más bayonetas (Chansey, Slay y Rafiki puede ser??) pero también faltó de nuestra parte (Samusilver, Dark... incluso elzy que confirmó tarde lelel).
En fin fucking hype pude gritar como un niño gorila toda la CB (y todas las CBs y el top 8 y realmente en puto todo grité).
Una pena la criba de bracket singles que hubo entre alicantinos pero wen0 ojalá se solvente para la próxima.

- Mi run como jugador y experiencia personal
Fui 1-2 en Singles :4Falcon: Never4Get
Realmente llevo preparándome mucho tiempo para Singles. No en el juego si no mentalmente, no quería fundirme el mindset y no poder disfrutar ni singles ni del resto de torneos así que trabajé (con la ayuda de Adrik) para que ésto no pasase y definitivamente lo conseguí. Shanks me fundió (es totalmente contrario a Elzy) y Kiyan definitivamente es mejor que yo así que no hay quejas. Projected-sama tuvo razón.
El conocer a mis rivales, estar en la misma pool de Guerao y ver que todo el mundo era tan majo independientemente de su nivel me ayudó muchísimo a relajarme y disfrutar, realmente.

Aproveché para focusearme en los demás gallegos y ver cómo iban (tanto como disfrutar de ellos en la CB) y luego me metí un par en ladders y jugué con muchas personas de varios niveles. Super contento realmente. Fui full CF (quitando 1 partida con elzy en friendly y en torneo con shancks donde le saqué Ike lell).
A ver qué depara el futuro :4Falcon:

- Shotouts (De viernes a domingo)
Oculto:
@ Guerao :4Sonic:
Eres un puto amo tío. Sabía que lo iba a pasar bien contigo y lo cumpliste x5. Super orgulloso de que te subieses (más que del result en si) porque sé que alguna que otra vez tuviste problema de mindset. Ahora queda demostrado que eres una amenaza del nivel de top 9 en un nacional (mínimo). Sonará algo inútil o scrubby pero para mi hiciste top 9. Sabía que podías, sé que eres muy buen player y también juegas un pj que es una locura y lo puto demostraste a todo el mundo y a ti mismo tío. Aquí o nos subimos todos o nos vamos al parchísss
Qué más? Super orgulloso de compartir pool contigo... como comenté arriba iba muy muy nervioso y con miedo al RDT y eso me ayudó. Me alegra también que te ayudara ir al chino con nosotros y la imagen del gatto en el kebab por toda la galaxia. Eres un puto amo, otra vez meu.
Y la noche con dittos y luego teams y dittos-teams y toda la pesca super divertido qué putas risas dios mío JAJAJAJ
Algo que me quedó por hacer fue jugar contra tu sonic que tenía muuuchas ganas pero al final por a o b no pudo ser (bueno y por pasarnos 40 min jugando ditto ike y cf JAJAJA) pero weno otro nacional será.
Ojalá nos veamos en el siguiente, eres el puto bro meu puto amooo :BrawlSonic: :BrawlSonic: :BrawlSonic: :BrawlSonic:


@ Twitch Bois sobretodo gallegos :4KamuiF: :4Roy: :4DuckHunt: :4Kirby: :4Sonic: :4Link:
Hemos visto el stream y diferido y sé quiénes sois :4MK: SO a Quetzal por montar la kdd y comentar mucho en el chat, se sentía la calor gallega atravesando media España. Sois una puta ostia y gracias a todos los que os habéis pasado y dejado comentario en el chat. Sabed que ha sido leído y apreciado. También a los que habéis hablado por Whatsapp para dar ánimos como Yomara :4KamuiF: y Ainhoa :4Pikachu:

@ shancks :4LMac: :4KamuiF:
Muy guay conocerte, pareces chill y me tranquilizó bastante pues iba bastante acojonado de cara a nuestro enfrentamiento (de que acabase en 1 minuto porque bracket-pools, o me rompiese el mindset o algo). Comparado con los vídeos que he visto tuyos hace unas semanas creo que has mejorado en ciertos aspectos y te has quitado manías.
Buena explotada 3-0, tuve que probar a ir Ike desde el principio sip. Buen set vs Guerao también, demostrando que no eres sólo LM y sabes manejar más cosas. Una lástima lo de bracket (ripelzy) y que no te guste el ditto LM... es duro el caso de los dittos, a nadie les suele gustar xD
Definitivamente una pena no poder jugar contigo en friendlies o algo pero wen0 otra vez será. Intentaré tener estudiado mejor el MU para la próxima. Buenos sets de temas por cierto :4LMac:

@ defákinbos :4Estela: :4DK: :4Falcon:
De ti sólo tenía información de que jugabas Rosalina. Unexpected DK y sobretodo CF LOLLL
Es una lástima porque tengo algo de exp con Rosa, DK y CF (Gebran, Devil G y Kogadante/DevilG)... aún así me diste guerra en el ditto y hasta en algún punto empecé a jugar con MUCHO miedo jajajaj te vi algo rayado después de quedarte fuera (normal) pero estoy seguro de que si le metes caña a 1 o 2 personajes conseguirás al menos la win del honor e irás 1-2 como yo jajaja espero que hayas disfrutado del evento, casteo y del fedora del martín tio. Eres un puto amo por ir ditto CF por cierto.

@ Kiyan :4Estela: :4Fox:
Buennis sets, me partiste bien la boca el 80% de las partidas. Me gustó quitarte el game del honor y no irme con un 3-0. También me gustó el rematch con tu Fox, quitándome la duda de si te podía ganar o no en bracket. Creo que al menos por ahora eres mejor que yo así que trabajaré en cambiar eso :64Luigi: Buenni CB contra Galicia por cierto, super ajustado el set pero fue hype AFF

Da gusto tener gente así en la pool :4Puff: sois los MVPs

@ Menta :4Peach:
Gracias por grabas los sets! Super unexpected pero muy agradecido (en cuanto supere el cringe de verme perdiendo los veré). No pude jugarte pero he visto un poco de tu Peach en directo y nada, lo dicho por Kiyan, que sigas con ella y le metas ganas y mimo porque es una fiesta de pj y una inspiración (y casi no se ve ninguna, también).
Keep working onnn :4Peach: Infinitamente funs las partidas del sábado noche por cierto, holy shitttt JAJAJA

@ Kuriso :4Bowsy:
Yoooo mejoraste un montón!! Se nota que le vas metiendo xeito a las decisiones y te mantienes trabajando en la partida desde que empieza hasta que acaba. Es una locura jugar contra Bowser Jr sobretodo el tuyo, y cada vez más. Gracias por los tips y los stages, porque realmente tengo 0 idea del personaje. Aún debo trabajar en él así que tenemos unas freeplays pendientes. Genial pasar el top 8 contigo también, comentándolo y gritando en vivo. Gracias por acercaros desde Asturias, Ramón y tú sois los MVL (y Balleno) y no aquellos que se quedan en Asturias farmeando cometcons en bucle JAJAJ btw gzz por recuperar el local!!!

@ Ramonwars :4Mario: :4Charizard:
Casi same que Kuriso. Muy guay jugar contigo y esta vez me vi mucho mejor que en la HobbyCon hace unas semanas. Sigues estando fuerte tbh. Pena lo de bracket y que te encontraras a Godga. Buenas freeplays uberfun con Jamiro (al cual le quitaste algunos games, no sé si por mi o por que vas con 6 marchas encima JAJA). Un placer tio sigue viajando tú y cualquier asturiano, sois unos bros todos y ubermajos.

@ Jamiro :4Megaman:
Espero que hubieses disfrutado las freeplays con Ramonwars y conmigo. Pareces super majo plus juegas :4Megaman: que es uno de los pjs más hype de ver en directo. Me gustaría volver a jugarte más adelante sobretodo por haber dejado esa partida a medias (Fortseke cortando freeplays :4Megaman: era un complot de megamanes para no ser downlodeados :4Megaman: ).
Fue super fun jugar contigo y hablar, y ya sabes si surge algún problema usa la skin de limón de MM y tira más limones. Todavía me hace gracia el uso de la sierra (clavada en plataformas randoms) JAJAJ Keep megamaning

@ Alvaro :4Yoshi:
Buenos sets de ladder. Me gustó haberme ganado 2-1 y que en el próximo enfrentamiento hubieses vuelto en forma SSJ y me hicieras un solidísimo 0-2. A ver si echamos el tercer enfrentamiento, quiero probar si soy capaz de re-adaptarme. Muy buenos sets (otra vez), orgulloso de que fueses el primer yoshi main y poder arañar algunos conocimientos del MU. :64Yoshi:

@ Casiolove :4Diddy: :4Mario:
Good and close games! I managed to reverse 2-0 and win. Someone told me you main Diddy so I'm glad I got a chance to play him!!
Got kind wild playing with you, fearing you would beat me because Diddy and Mario aren't good MUs for MY CF, and it worked ahah
Thanks for coming from Finland (?) and playing with us. I hope your caster experience were good aswell! Would be hype if I could read your comment about the tournament (and every other european).

@ HoneyWobbles :4Ike:
Good Games!!! Liked your Ike a lot, so aggressive and soo wild options (like your nB charge to cut my approach). You inspired me to get wild too and playing like I didn't care about anything hahaha so fun I swearrrrr sadly we couldn't save the last game D:
About what you told me, you just need to keep working on your community. Maybe it will cost a lot of time and effort but if you keep showing people what this game is about, our torneys and our scene I'm sure ppl will love it and it will grow! Little by little, ppl will join you and your scene, just focus on having fun and enjoy every tourney and time playing this game!!

@ Nessome :4Ness:
Eres una puta pasada, el alola yagg que suda de los MUs. Un placer jugar contigo, espero que hayas disfrutado del :4Falcon: de Kogadante y mío jajajajaj Espero que mejores en cuanto a experiencia y mus, ojalá yagg y tú pudieseis fusionaros para crear el Ness perfecto SSJ7. Espero poder jugar más freeplays contigo y quitarme un poco ese sabor de estallada JAJAJ

@ Nahvi :4MK: :4Greninja:
Brutal tu :4Greninja: (y tu MK pero sólo lo sacaste 2 partidas JAJAJA). Menuda reventada omg. Same como con Nessome, espero que hayas disfrutado la sesión de :4Falcon: con Kogadante y conmigo. Por alguna razón después de jugar te he visto full Greninja contra todo el mundo JAJA Nahvi unlocked new form. Mucho gusto jugar contigo, eres una leyenda de los streams y vids que pude jugar en vivo.

@ Pepespain :4PacMan:
Menuda e x p e r i e n c i a tu pacman! Venía avisado de que iba a ser una pasada pero no me esperaba esto. Sin duda de mis enfrentamientos favoritos en todo el finde! Gracias por las partidas as las 5:00 AM LOL y luego el mm al día siguiente, super hyped por verme en Youtube!!
Recordaré también tu consejo de libretita y %, al final rinde mucho tenerla a mano. En fin una experiencia jugar contigo y ver cómo ibas pensando las tramas y las opciones a medida que ocurría el match, sobretodo contra un CF es impresionante que tengas esa velocidad de pensamiento. Sin duda mi fav ha sido el melón contra el ledge, haciendo stage spike jajajaj fucking hypeee

@ Deox :4Sonic: :4Yoshi:
Muy fun las freeplays con tu Sonic. Tienes un estilo marcado de upsmash y se ve de sobra que te encantan las tramas que tiene el personaje. Todavía no me quedó muy claro eso de main Yoshi JAJAJ al final te vi jugando un ditto Yoshi con Alvaro (realmente os vi tirar huevos al cielo). Espero que encuentres el balance entre personajes y sigas trabajando en esas tramas y combos.
Creo que lo comenté pero el MU vs Sonic me encanta, desde que juego 3DS enfrentándome a ellos tantísimo que me acabé acostumbrando jajajaj sigue dándole meu


@ Bon H :4Ryu: :4Doc: :4Luigi: :4Bowser:
Todavía no me quedó claro esa relación de amor-odio por Dr. Mario JAJAJ como que te gustaba pero a la vez te quejabas de él midmatch y luego volvía a gustarte. Me enseñaste que tenía ciertas tramas eso si y ciertos moves que matan mucho que nunca había caído.
Sobre Ryu espero que lo mantengas aunque sea a la sombra, poco a poco alimentándolo. Es un pj de ejecución difícil y no dejes que un match te defina (sobretodo siendo Crew Battle y 3stocks). Es posible desencantarse con un personaje pero nunca lo hagas por un sólo set. Suerte con todo ello :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler:

@ crispq :4KamuiF:
Muchas gracias por los llaveros!! Me puse algo sad al ver que no había stands pero sabía que tenías llavericos por ahí :4MK:
Creo que gracias a MAAV pude ver los 400 llaveros y fue cuando me acordé de preguntarte JAJAJ muchas gracias, otra vez por todos ellos. Llegarán en manos de sus dueños I promise incluso les diré que tiren foto por twitter. Espero que en el próximo nacional sí haya stand y podamos, al menos los gallegos hacer una redada JAJAJ varios de nosotros le teníamos ganas al Ike, por ejemplo.
Fuiste super generosa en todo momento, un encanto :4KamuiF:

@ Marry :4Lucas:
Muchas gracias por el trabajo de sacar las fotos, estuviste on point y trabajando muchísimo (todos los espectadores fuimos testigos, al menos vaya). DVD y tú sois los MVP. Da gusto tener recuerdos inmortalizados 5everrr. Una pena tu pool, rip in bayos pero nunca te bajes, keep working pls :BrawlLucas:

@ Alicante-Murcia (Guerao, Menta, Xevii, Kiyan y JL) :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox:
No pude hablar mucho con todos pero ahí estamos. Gracias a todos por venir, érais una buena panda de gente tbh.
Una putada lo de la bracket... espero que no os afecte mucho y sigáis aportando personalidad a los torneos.
Seguir dándole por favor :BrawlSonic:

@ Galleguinhos

@ Devil G :BrawlDK:
Menudo torneaco te montaste LOL Demostraste que lo del Kenko Saga no fue sólo suerte o momentum y creo que ya nadie puede discutirte nada. Mantén el nivel y sigue subiéndolo puto. Espero que te subas también en la nueva season en Galicia y derrotes a aquellos que tienes por encima y no te dejes farmear (menos por mi). Pena no haber hablado sobre el juego en tu casa pero wen0 estábamos en la m*erda para qué mentir xDDD Guay que hicieses amena la tarde emberdá.

@ Elzy :4LMac:
Me pareces el MVP de Galicia junto a Martín, por la season que te marcaste y hacer esa run en un national (y con ese pj lelel). En algún punto te metiste un power-up que ahora pocos pueden parar. Sigue creciendo tio. Sabes un montón del juego y del pj. Dale ostia, en la puta coca :4LMac: :4LMac: :4LMac:

@ Dejime :4Peach:
Qué mal lo de pools pero entendible dentro de lo posible - estás cambiando tu estilo plus te encontraste un DDD, una especie extinta en Galicia jajajaj Buena ladder btw espero que te haya ayudado a reforzar tu estilo y gameplay. Buen set conmigo también. Te vas power-upeando también. Ah y gracias por ese set de CB tan importante, conseguiste ganar el primer game contra Alicante y subir la moral!! Vamossss

@ b0kken :4CloudAC:
Loll lo tuyo fue curioso porque empezaste ultra nervioso (CB, Kiyan) y luego entraste en tu salsa (vs Kiro en CB e IvandeSevilla en
bracket) y hasta conseguiste que Ixis te noticease LOL Eso me dió más ganas de haberte ganado en ladder, qué pena tio. Pero bueno bastante contento considerando que tienes algo de exp contra Uranus jajajaj
Lo demás lo mismo que Devil G - Ojalá sigas subiéndote en nacionales y también, si te apetece acudas a más torneos de Galicia. Creo que aquí tienes algunos demonios que superar y molaría verte entrar en ranking y subirte. Sigue dándole meu.
Pena no haber vuelto contigo en tren pero aproveché para descansar en SDC de todo el estrés (lol maleta xddd) ggs meu

@ Adrik :4Megaman: :4Sheik:
Espero que te lo pasaras guay, seguro que te hiciste cargo de ello. Una pena que volvieses el domingo temprano pa casita.
Estoy seguro de que le echaste 500 freeplays a 223 tops y ya me contarás qué tal contra Ixis y DKHo y otros.
Excelentísimo el display contra Pepespain en crews. Hiciste bien los deberes tbh (me esperaba un random Toon Link JAJA).
Muchas gracias por los consejos que me diste pre-RDT, pude llevar con calma la bracket de singles y poder disfrutar sin problemas de los 3 días. A tope. Ya hablaremos sobre qué tal todo el RDT aaaaaa GUAPO

@ yagg :4Ness: :4Zelda:
Más o menos lo de siempre, una puta risa contigo siempre 24h. Lo hiciste guay en CB Alicante y te subiste ahí a tope los últimos segundos cuando todos pensábamos que habías muerto (2 veces LOL). El backthrow a nada% me mató JAJAJ
Guay el result del torneo también, imo no te pelaron demasiado temprano y me alegro (si no tendríamos a un yagg jugando pacman o algo random los próximos 2 meses). Sigue disfrutando del juego como haces ahora, creo que es lo más sano y un goal que todos deberíamos perseguir. También sigue regalándome una win pls jajajaja

@ Guiye :4Lucas:
En la CB te habías descargado completamente a MZ lollll Vi tu set contra Darío y genial también, parecía que lo tenías estudiado también. Espero que tengas suerte manteniendo actitud y la tranquilidad posible y el juego te aporte algo de motivación y ganas. Al final no hemos tomado café juntos pero wen0 otra vez será (o no, creo que lo estabas dejando). Descansa mucho meu.

@ Kogadante :4CloudAC: :4Falcon:
Le keggs. Ya hablamos todo sobre el torneo, el mindset, la constancia entre el set... sabes de sobra lo que hay y de lo que eres capaz. Espero que consigas mantener un estado constante y también una mínima de estamina en torneos. Y superar a tu demonio Elzy. Diste buenos animes-sets tbh contra JL y Linkeiro. Sigue dándole y sigue acudiendo a torneos gallegos. Súbelo putto.

@ dey :4Villager:
Como con Guerao, me imaginaba que sería un show viajar contigo y lo fue. Gracias por todo, por ver el topocho con la peña, por la comida, por puto todo. Espero que lo hayas disfrutado. Sé que puedes llegar más lejos en bracket y tú también.
Ojalá repetir experiencia y volver a un nacional contigo.
A subirse tio, no hay vuelta atrás. En la puta coca Gatto. Nos vemos meu :4VillagerE:

@ Staff Valenciano (again) :4Yoshi: :4Palutena: :4DDD: :4Megaman: :4ROB: :4PacMan:
Sobretodo por Kanna, El_Bardo, Pitikla y Robo_Luigi. Quería hablaros pero entre que os veía ocupados y me daba vergüensa rip. Espero que descanseis de todo y os quedéis con todo lo bueno aaaa
Y ahora basura randomm que se me ocurra :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby:

* Yagg gritando "Vamos puto!!" a todo top player español jugando el top 8
* Dey gritando "Métele más coca" cada 20 segundos
* Yo gritando por absolutamente todo en cualquier stream/evento
* La gente mirándome raro por gritar aayyyyy me odian fijo
* Las sillas tirando a gente de forma random JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
* Supercholo MVP de la ladder, menudo curro repitiendo que hay que checkear y cuáles son nuestros nicks en bucle jajajaaj
* Conocer a Putabida y verle la tarjetita con el CF JAJAJ
* Jugar a las 5:00AM con Pepespain
* Jugar a las 5:00AM con Guerao dittos CF e Ike
* Jugar a las 5:00AM teams 3v3 full CF, luego full LM, DDD, DK.... dios mío
* Gente resbalando en la alfombra JAJAJAJ 2 de ellos aterrizaron delante mía
* Las sillas tirando gente otra vez xDDDDDD
* Los cafés a 45cts, otro MVP
* Todo en Valenciano es género neutro no puedo (Biciclete, producte, parade, ciencies...)
* 2h escribiendo esto LOLLLL Si me olvidé de hacer SO a alguien decídmelo pls aaaaaaaaaa
* No pude jugar con tops porque me da vergüenza hablar ola
* La camiseta hawaiiana de JL super random pero super guay jajajaj


Fin del comunicade :4MK: Cualquier cosa tirad de quote o si me olvidé de algo decídmelo. GGs a todos :4Falcon:
#201338
Buennis:
-Este torneo ha mejorado con respecto a su primera edición. Muy contento por como ha salido todo, una putada que se cayera el stream pero se solucionó.
-Jugué freeplays, todas las que quise. Habían las setups suficientes para ello. Me hubiera gustado jugar con más gente, sobre todo con los catalanes que apenas juego, pero no siempre es posible, un finde se queda corto. Pude jugar por fin con los asturianos que vinieron :4Morton: :4Charizard: y con mis galegos :4Villager: :4CloudAC: y mis putisimos dittos Ike y Falcon con GATTO, aunque me faltaron Elzy y Dejime, otra vez será
-Es de agradecer todos los detalles del torneo: láminas, pósters, sorteos, premios de la ladder, Domino's en la venue, un buen stream, buen escenario para jugar las partidas en stream en tv separadas con cascos. Muchas gracias a los TOs valencianos por hacer posible que nos reunamos todos un finde semana tan guay como fue éste.
-Buena venue, le tengo buenos recuerdos ya que el Nens fue el primer nacional al que asistí y no me he perdido ninguno desde entonces.. pero hay que decirlo, me encanta la venue, "es la venue de las crews"
-El experimento crew japonesa salió + o - bien, aunque creo que me gusta más el método tradicional
-Poder disfrutar del top 8 y del momento de Andgiu puto malo, o gritar "Asancu" en la crew cuando casi Jojo mete el spring ride a Eduardo
-Mis murcianos lo hicieron bastante bien, Murcia existe! Se subieron casi todos pasando de pools, y GFui, Nessome y Koops con buenas posiciones.
-Galegos, un placer veros de nuevo <3, me subisteis el mindset yendo al chino de chill
-Contento con mi resultado de singles, a nada de ganar a PYRO, una pena que me hiciera la comeback, hubiera tenido la posibilidad de estar a un set de top8. También contento de llevar preparado el Mu del ditto :4Sonic: , me sirvió, la verdad. Gracias a los alicantinos, murcianos por felicitarme tan efusivamente después de ese set intenso vs el Bardo. Tq xevii
-Top 3 ladder, me pude llevar un juego de Switch (no la tengo) pero es un incentivo para tenerla en un futuro, gracias por ofrecer estos premios. Me gustaron los duelos que eché vs gente que no había jugado como Garrote o Tropped. La ladder ya se ha convertido en un imprescindible en nacionales
-Fuente de agua y máquina expendedora top.
-Cenar de chill con Devil G el sabado


Malis:
-Que se repitieran las partidas de ladder, aunque eso es culpa de smash.gg.
-Bo5 la bracket pool. Por una parte esta bien, pero por otra quizá se debió anunciar eso antes y no el mismo día. Bo5 la bracket normal mola
-Perder en pools bastante even al final vs Shancks, jugó guay. Hay que subirse después de estas cosas o estás rip
-El clasheo alicantino en bracket. Aunque que me tocase vs Jojo no fue culpa del clasheo, enfrentarme a un murciano en bracket fue duro, a nadie le gusta enfrentarse vs un paisano :( Me gusta tu sonic, sigue dandole!
-Algunos desperdicios, que la gente no tiraba, hay que tener más conciencia con esas cosas.
-No echar los MMs que tenía pendientes, aunque pude echar unos cuantos bo3/5randoms y unos duelos serios vs :4Sheik:, :4Ness: y :4PacMan:

Haría SOs, pero serían infinitos, os quiero a todos :4Sonic:
Hasta el próximo! :4Brawler:
#201366
No había encontrado el momento para hacer mis impresiones de este torneo, aunque no suelo hacer muy a menudo, pero se me estaba quedando muy mal sabor de boca al no hacerlo. Por qué? Porque ha sido genial.

No mucho que decir, SO a los organizadores(gracias, obviamente sin vosotros estos nacionales no serian posibles), a los murcianos (haciendolo bien, plantándose en el mapa y confirmando que existimos), MVL(sigue esforzándote a la proxima no te paran), marcbri( genial actuacion, merecido viaje a usa).

Como aportación al desarfortunado incidente de sabado noche, no creo que se esté haciendo overreact de ningun tipo, alterar el ritmo normal de una persona, siendo algo tan importante como el descanso, en un evento donde además es bastante importante descansar aunque parezca que no, y con unas expectativas de ello, es algo bastante grave. Aparte que no fue solo una persona.

Estoy muy contento con mi resultado, me alegra saber que he encontrado la manera de concentrarme y quitar los nervios realmente bien, y que me permite mejorar más. En general ha sido una experiencia 10 para mi, gracias a los organizadores de nuevo, volveré en la siguiente edición.
#201417
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Ha sido una aventura inolvidable. Viajar con Iván y Enrique (Comostas) es siempre una experiencia de diversión asegurada.

Lo único malo fue el frío que no tenía ningún sentido.

Lo hice bastante bien, ganando a la Bayo de Andriu y al Mew2 de ML2 (con Springride a 20%), pero perdí contra Ffffffhyr, a pesar de que creo que podría haberlo hecho mejor. Ya sabré para la próxima. Prepare yourself. :4Lucario:

SOs:

IvándeSevilla: Como siempre, los viajes contigo son muy graciosos por lo random de las situaciones en que nos sitúas. Nunca cambies, y menos de champú. ¡Enhorabuena por tu top 17!

Comostas: Enriqueeeeeeeee I love you. Encantado de hablar contigo por ahí, y de jugar y estar contigo. Eres un grande, y me caes genial. Cuida se Luigi que vale mucho. :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi:

Flamberik: Illo gracias por traerme las láminas; eres un grande. En el fondo eres buena gente, aunque no lo parezca. :4Sonic:

Guerao: Guerao cuidado con las sillas asesinas. Encantado de verte, como siempre. FOTOTUYA.

Jojo: Al fin te he conocido. Me has caído muy bien. Dale caña al dittos Sonic, no te vaya a pasar como a mi xD

Andriu: ANDRIU PUTO MALOOOOOOO. Me encantó conocerte, eres muy buena gente, y ojalá te vea en el próximo torneo. :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:

ML2: GRANDÍSIMOOOOO Cuidado con los springrides xD La próxima vez intentaré ir con vosotros a un pub o lo que sea. :4Sonic:

Kanna: Muchas gracias por las láminaaaaaaaaaas JOHNNY TEST

Consum: Muchas gracias por darnos de comer y eso; los pobres no podemos comer del Dominos. :(

Bardo: Eres un grande. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Defákinbos: Me encantó haberte conocido. ¡Espero verte en la próxima! JOHNNYYYYYYYYYYYYY

Sillas: Hijas de puta, ojalá os metan en la cárcel por homicidio.

Torakito: Me encantó viajar con Torakito. Es un chaval super gracioso y te lo pasas genial con él. Una pena que no viniese.

El resto, que no recuerdo más gente, y a quienes recuerdo no les digo nada porque me he cansado ya de menciones.

¡Nos vemos en el Redfox, a ver si quedo tercero o algo!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
Última edición por Jasku el Mié Mar 07, 2018 11:24 am, editado 1 vez en total.
#201422
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Ha sido una aventura inolvidable. Viajar con Iván y Enrique (Comostas) es siempre una experiencia de diversión asegurada.

Lo único malo fue el frío que no tenía ningún sentido.

Lo hice bastante bien, ganando a la Bayo de Andriu y al Mew2 de ML2 (con Springride a 20%), pero perdí contra Phyr, a pesar de que creo que podría haberlo hecho mejor. Ya sabré para la próxima. Prepare yourself. :4Lucario:

SOs:

IvándeSevilla: Como siempre, los viajes contigo son muy graciosos por lo random de las situaciones en que nos sitúas. Nunca cambies, y menos de champú. ¡Enhorabuena por tu top 17!

Comostas: Enriqueeeeeeeee I love you. Encantado de hablar contigo por ahí, y de jugar y estar contigo. Eres un grande, y me caes genial. Cuida se Luigi que vale mucho. :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi:

Flamberik: Illo gracias por traerme las láminas; eres un grande. En el fondo eres buena gente, aunque no lo parezca. :4Sonic:

Guerao: Guerao cuidado con las sillas asesinas. Encantado de verte, como siempre. FOTOTUYA.

Jojo: Al fin te he conocido. Me has caído muy bien. Dale caña al dittos Sonic, no te vaya a pasar como a mi xD

Andriu: ANDRIU PUTO MALOOOOOOO. Me encantó conocerte, eres muy buena gente, y ojalá te vea en el próximo torneo. :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:

ML2: GRANDÍSIMOOOOO Cuidado con los springrides xD La próxima vez intentaré ir con vosotros a un pub o lo que sea. :4Sonic:

Kanna: Muchas gracias por las láminaaaaaaaaaas JOHNNY TEST

Consum: Muchas gracias por darnos de comer y eso; los pobres no podemos comer del Dominos. :(

Bardo: Eres un grande. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Defákinbos: Me encantó haberte conocido. ¡Espero verte en la próxima! JOHNNYYYYYYYYYYYYY

Sillas: Hijas de puta, ojalá os metan en la cárcel por homicidio.

Torakito: Me encantó viajar con Torakito. Es un chaval super gracioso y te lo pasas genial con él. Una pena que no viniese.

El resto, que no recuerdo más gente, y a quienes recuerdo no les digo nada porque me he cansado ya de menciones.

¡Nos vemos en el Redfox, a ver si quedo tercero o algo!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:

fhyr ;W;/<3
#201430
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Ha sido una aventura inolvidable. Viajar con Iván y Enrique (Comostas) es siempre una experiencia de diversión asegurada.

Lo único malo fue el frío que no tenía ningún sentido.

Lo hice bastante bien, ganando a la Bayo de Andriu y al Mew2 de ML2 (con Springride a 20%), pero perdí contra Phyr, a pesar de que creo que podría haberlo hecho mejor. Ya sabré para la próxima. Prepare yourself. :4Lucario:

SOs:

IvándeSevilla: Como siempre, los viajes contigo son muy graciosos por lo random de las situaciones en que nos sitúas. Nunca cambies, y menos de champú. ¡Enhorabuena por tu top 17!

Comostas: Enriqueeeeeeeee I love you. Encantado de hablar contigo por ahí, y de jugar y estar contigo. Eres un grande, y me caes genial. Cuida se Luigi que vale mucho. :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi:

Flamberik: Illo gracias por traerme las láminas; eres un grande. En el fondo eres buena gente, aunque no lo parezca. :4Sonic:

Guerao: Guerao cuidado con las sillas asesinas. Encantado de verte, como siempre. FOTOTUYA.

Jojo: Al fin te he conocido. Me has caído muy bien. Dale caña al dittos Sonic, no te vaya a pasar como a mi xD

Andriu: ANDRIU PUTO MALOOOOOOO. Me encantó conocerte, eres muy buena gente, y ojalá te vea en el próximo torneo. :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:

ML2: GRANDÍSIMOOOOO Cuidado con los springrides xD La próxima vez intentaré ir con vosotros a un pub o lo que sea. :4Sonic:

Kanna: Muchas gracias por las láminaaaaaaaaaas JOHNNY TEST

Consum: Muchas gracias por darnos de comer y eso; los pobres no podemos comer del Dominos. :(

Bardo: Eres un grande. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Defákinbos: Me encantó haberte conocido. ¡Espero verte en la próxima! JOHNNYYYYYYYYYYYYY

Sillas: Hijas de puta, ojalá os metan en la cárcel por homicidio.

Torakito: Me encantó viajar con Torakito. Es un chaval super gracioso y te lo pasas genial con él. Una pena que no viniese.

El resto, que no recuerdo más gente, y a quienes recuerdo no les digo nada porque me he cansado ya de menciones.

¡Nos vemos en el Redfox, a ver si quedo tercero o algo!

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:

fhyr ;W;/<3
Ups xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]