Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201270
un gracias enorme y que sepan que los reyes han sido ellos. Kanna, Bardo, Robo, Kiro, Fortseke, Makoto y todos los que haya detrás ayudando, espero no dejarme a nadie importante y si me lo dejo que se dé por aludido.
Supongo que me lo merezco por no viajar (y por lo tanto no darme a conocer), pero seguro que me recuerdas por ser el mejor vendedor de pizzas del lugar (?)

Me alegra leer tantos pros y tan pocos contras, gracias por tu buena opinión del torneo. :4Diddy:
Ha sido genial y me lo he pasado en grande, ¡espero poder repetir la experiencia pronto!
Pues te perdiste un torneaco por vago (o no se que te hizo no querer venir), ¡arrepiéntete!
#201272
Voy a intentar aclarar un par de puntos negativos que veo que se han repetido bastante :

Madrid jugando offstream las crews

La primera partida contra la region mixta la jugaron offstream porque ibamos mal de tiempo debido a problemas tecnicos chungos con internet que no se resolvieron hasta bien tarde, pero inicialmente con el horario iba a ser todo en streaming. La segunda partida contra Cataluña yo queria que sea en stream pero se me dijo que los jugadores de ambos equipos querian irse a dormir lo mas pronto posible y preferian jugarla offstream , lo cual para mi fue una decepcion pero no puedo obligarles a jugar en stream si ambos estan de acuerdo y prefieren hacerlo off.

Cigotoast y el DSR :

Voy a proceder a contar exactamente que ha pasado para que no haya mentiras por medio:

El set transcurrio de la siguiente forma :

1º partida= Smashville ( Gana Bardo )
2º partida = Smashville ( Gana Cigotoast )
3º partida = Final destination ( Gana Bardo ) -> Aqui es donde ocurre el drama, y es cuando Cigotoast me dice que quiere ir a smashville, y yo le digo que no puede ya que hay DSR, lo cual fue una liada por mi parte, ya que hasta ese momento estaba convencido 100% que usabamos DSR en el torneo . Tras decirle esto, Cigotoast opta por ir a Town & City
4º partida = Town & City ( Gana Cigotoast ) -> tras perder en Town & City, logicamente yo quiero ir a Final Destination que es donde mejor me fue, pero como sigo convencido que hay DSR, no tengo mas remedio que ir a Smashville, una pantalla donde ya he perdido .
5º partida = Smash Ville ( Gana Bardo )

Pasado un buen rato ( ademas Cigotoast ya habia jugado una ronda de losers ) paso por la mesa de TO's y me cuentan el problema que ha ocurrido por lo que voy directo a buscar a Cigotoast para disculparme publicamente por haberme equivocado ( No se porque no vino directamente a decirme nada ) , pero visto como transcurrio el set, haya habido o no DSR , el resultado no hubiera cambiado, ya que el ganó en su Counterpick de Town&City.

No quita el hecho de que no deberia haberme equivocado siendo TO y tal, de ahí que fuera a disculparme personalmente y sentirlo mucho
#201274
Me meto donde no me llaman y no quiero desvirtuar el post, que estoy seguro de que fué un buen evento Y QUE LOS GEMELOS QUEDARAN TAN INCREIBLEMENTE BIEN EN SU PRIMER NACIONAL. Sois la hostia, una pena que el interés por Smash4 haya desaparecido en Albacete, pero parece que no os hace falta scene local ;)

A lo que voy es que las bebidas alcoholicas en estos eventos están prohibidas para que estas cosas no pasen, TAMBIÉN porque hay gente menor de edad. Si quereis salir a desfasar por la noche y poneros ciegos, tened en cuenta que la gracia del alcohol es que te deshinibe, todo lo que hagais después es vuestra culpa 200000%. No valen las excusas de "yo no queria hacer x" o "al final no ha pasado nada". La gente no tiene que estar actuando como si fuera la policía de madrugada porque hay gente que no puede controlarse despues de beber.

El problema no es el desenlace, si no la falta de responsabilidad.


1st - GALAXY :4Mario: / PYRO :4CloudAC:
EEEEEEEEEEEEEEEE
En ningún momento se bebió en la venue. El problema está en el jaleo que montaron algunos al volver de fiesta. Por favor no comentes sin saber exactamente lo que pasó.

Un saludo. :4Sonic:
#201275
Ha sido genial y me lo he pasado en grande, ¡espero poder repetir la experiencia pronto!
Pues te perdiste un torneaco por vago (o no se que te hizo no querer venir), ¡arrepiéntete!
Estoy convencido de que estás en lo correcto.
La próxima vez, si me pilla de vacaciones haré transbordo y dormiré en alguna región antes de ir a la del torneo si hace falta, hombre.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Lun Feb 26, 2018 9:17 pm, editado 2 veces en total.
#201276
luu solo sabe ladrar asi que lo de escribir posts largos con estas patitas patosas nu va a funcionar uwu

enhorawennisima en general por haber organizado otro torneazo! aunque en realidad pude estar solo para singles y muy poquito mas, ha ido todo muy fluido y perfecto. setups mas que de sobra y gente maravillosa que hizo la experiencia perfecta!

ais pues llegue al mediodia por los pelos, fui a desayunar con kam... llegue justo a pools, pase de pools, fui a comer algo, jugue hasta que perdi y tras un ratito mas sali volando aaaaaa! todo muy rushed por llegar a senar con el novio y luego volver a madorido el domingo tempranito, pero todas las partidas fueron buenisimas asi que way wey uwu/♥

jugue regulin (aunque logre techear todo wtf incluuso las cosas mas bizarras en plan d'air de mewtwo y cosas asi ???) pero voy felis porque se que puedo hacerlo mejor.
lo mismo luego me extiendo mas pero tengo como 2 minutos asi que aaaaaaaa! wennis partidas en bracket con ftk (braiii~♥), greywar, daimon throw coso, vilchees, jasku y bokken y money'matches con adriksiño (ata luugo) y frenlis con ml2!

la proxima juego mas lo prometo y me despido mejor pero perdia el tren ;W; tambien quiero jugar con rodle mas (entre otros) que hace mucho que no le veo y es superdivertido. pasate plos ;W;

luu~♥
#201279

En ningún momento se bebió en la venue. El problema está en el jaleo que montaron algunos al volver de fiesta. Por favor no comentes sin saber exactamente lo que pasó.

Un saludo. :4Sonic:
En ningún momento he dicho que se bebiera en la venue, he dicho que _no beber en la venue_ se hace para que no pasen estas cosas. Y no necesito saber "exactamente" lo que pasó, para saber que es algo que no debería pasar y que es importante hablarlo.
#201282
No iba a hacer post, pero aquí está. Aunque se diga siempre, es importante dar las gracias a todos los TOs por su trabajo, que he de decir que fue excelente. El primer Roll fue mi torneo favorito, y este no se quedó atrás tampoco. Me encanta la venue la verdad, y poder ir en pijama todo el día es hiper worth.

Antes de empezar con buennis y demás, en referencia al tema del DSR, entiendo que fuera un error y tal, todos los hacemos, pero tengo entendido que se quitó el DSR de la normativa oficial de SBS hace mucho tiempo, ¿no? Nunca vi un post específico en el foro sobre el tema explicando qué pasó (creo), tal vez lo hubiera, pero pongo esto por si alguien pudiera aclarármelo, porque siempre estuve a favor del DSR y desapareció para mí de un día para otro, al igual que Patos. Probablemente sí que haya post y simplemente me empanara en aquella época al ser menos activo, pero mejor dejarlo claro ahora otra vez. Pongo esto sólo buscando información, no busco roasts ni nada, que no se me malinterprete, siento el off topic, aunque me parece algo interesante a tratar.

Dicho esto, los clásicos buennis, malis y SO:

Buennis:
- Romper la maldición del 49 en nacionales.
- Dar guerra en mis sets perdidos. GGs tanto a Yagg, que supo ver un fallo de nervios en last hit, como a Fhyr, por esos games tan close y que crearon hype y público detrás nuestro. Habrá que rescatar a :4Estela:.
- Buenos dobles con Eduardo, jugando bien y buen result.
- La expedición catalana.
- Mario Party 7 de 8 personas nocturno. Todavía estoy salty con el final la verdad. Maldito RNG, gané casi todos los minijuegos. Quiero la revancha DVD y DVciat.
- Top 8 HYPE. Crowd como siempre activa, y me encantan los Sonics, Diddys y Bayos así que perfecto. Final imperfecto pero GGs.
- Las pizzas del Domino's, top tier.
- La gente en general, tanto caras nuevas como viejos conocidos.
- Sacar muchos memes, de los positivos que son los buenos. Y sí Benji, dije memes.

Malis:
- Ripcky.
- Mi lamentable pop off en crews por el que ya pedí perdón.
- Realmente suckear en singles según mi seeding. Nivel de juego mediocre a veces.
- Result de la crew. Con Murcia sufrimos en los seeds bajos un poco, y Madrid nos pasó por encima. Intenté hacerlo lo mejor posible, y casi remonto mi partida. Btw Kenko, no es que me ralle, que también, es que odio a Fox demasiado sorry xd. He de superarlo.
- No sé si se ha comentado ya, pero la ladder tuvo muchos reenfrentamientos esta vez por lo que he oído, y además muy seguidos. Jugué la del primer Roll y esto no pasó aquella vez. Como soy TO del Citilab y ahora estamos celebrando un evento en el que se usa ladder, me sorprende esto, porque justo al lado de la opción de activar la ladder, hay otra que permite poner un tiempo que evita los reenfrentamientos, y supongo que esto se usó en la primera edición del Roll, así que no sé que pudo pasar. O a lo mejor estoy mal informado. Creo que oí que Smash gg falló por un tiempo, y puede que nadie comunicara esta repetición de enfrentamientos a los TOs. Por otra parte, jugué un set del Top 64 en la sala donde se hacía la ladder y las sillas de allí eran bastante incómodas, pero es lo que hay.
- Los eventos de la última noche de la venue. Para conseguir que Osuma grite "A ver si os calláis la puta boca un rato" hay que esforzarse de verdad. Tampoco sé mucho más ni estuve apenas afectado.
- La cantidad de basura el último día, una tónica constante en todos los nacionales casi parece.

SO:
- Catalanes del viaje en bus, y en la venue también vamos xd: Dras, Osuma, Kynois, Kurruskutuputxu, Jorah, DVciat, Rextone, Tropped y Punk. Sois grandes y lo sabéis.
- Resto de catalanes: Eduardo, Dip, Congo, DVD, Razen? MAAV, Benji, Marcbri, MT, los pq, Kakarot, Eternal... También grandes.
- Caras conocidas que siempre quieres ver como Makoto, Xevii, Darío, Jamiro, Ernes, JL, Guerao, Flamberik, MVL y Kiro, Bardo, Shanks, Yagg, RoboLuigi, FTK, Kenko, fhyrrain, Kanna, Pitikla...
- Nueva gente que uno conoce: Devil G, Menta, Bon H (confía en ti que eres bueno y podrías haber ganado perfectamente), Andriu, JoJo...

Siento si me dejo a alguien xd. A todos un placer. Una pena que un torneo muy bueno y realmente bien organizado quede ensombrecido por unos eventos desafortunados, pero las cosas pasan y sólo podemos mejorar cómo llevarlas, y apostaría por dar información y el respeto para superar malos rollos, que no vienen nada bien a la comunidad ahora.

Al final me salió una biblia rip. GGs y nos vemos en el siguiente.
Última edición por Vilxs el Lun Feb 26, 2018 10:50 pm, editado 2 veces en total.
#201285
No iba a hacer post, pero aquí está. Aunque se diga siempre, es importante dar las gracias a todos los TOs por su trabajo, que he de decir que fue excelente. El primer Roll fue mi torneo favorito, y este no se quedó atrás tampoco. Me encanta la venue la verdad, y poder ir en pijama todo el día es hiper worth.

Antes de empezar con buennis y demás, en referencia al tema del DSR, entiendo que fuera un error y tal, todos los hacemos, pero tengo entendido que se quitó el DSR de la normativa oficial de SBS hace mucho tiempo, ¿no? Nunca vi un post específico en el foro sobre el tema explicando qué pasó (creo), tal vez lo hubiera, pero pongo esto por si alguien pudiera aclarármelo, porque siempre estuve a favor del DSR y desapareció para mí de un día para otro, al igual que Patos. Probablemente sí que haya post y simplemente me empanara en aquella época al ser menos activo, pero mejor dejarlo claro ahora otra vez. Pongo esto sólo buscando información, no busco roasts ni nada, que no se me malinterprete, siento el off topic, aunque me parece algo interesante a tratar.

Dicho esto, los clásicos buennis, malis y SO:

Buennis:
- Romper la maldición del 49 en nacionales.
- Dar guerra en mis sets perdidos. GGs tanto a Yagg, que supo ver un fallo de nervios en last hit, como a Fhyr, por esos games tan close y que crearon hype y público detrás nuestro. Habrá que rescatar a :4Estela:.
- Buenos dobles con Eduardo, jugando bien y buen result.
- La expedición catalana.
- Mario Party 7 de 8 personas nocturno. Todavía estoy salty con el final la verdad. Maldito RNG, gané casi todos los minijuegos. Quiero la revancha DVD y DVciat.
- Top 8 HYPE. Crowd como siempre activa, y me encantan los Sonics, Diddys y Bayos así que perfecto. Final imperfecto pero GGs.
- Las pizzas del Domino's, top tier.
- La gente en general, tanto caras nuevas como viejos conocidos.
- Sacar muchos memes, de los positivos que son los buenos. Y sí Benji, dije memes.

Malis:
- Ripcky.
- Mi lamentable pop off en crews por el que ya pedí perdón.
- Realmente suckear en singles según mi seeding. Nivel de juego mediocre a veces.
- Result de la crew. Con Murcia sufrimos en los seeds bajos un poco, y Madrid nos pasó por encima. Intenté hacerlo lo mejor posible, y casi remonto mi partida. Btw Kenko, no es que me ralle, que también, es que odio a Fox demasiado sorry xd. He de superarlo.
- No sé si se ha comentado ya, pero la ladder tuvo muchos reenfrentamientos esta vez por lo que he oído, y además muy seguidos. Jugué la del primer Roll y esto no pasó aquella vez. Como soy TO del Citilab y ahora estamos celebrando un evento en el que se usa ladder, me sorprende esto, porque justo al lado de la opción de activar la ladder, hay otra que permite poner un tiempo que evita los reenfrentamientos, y supongo que esto se usó en la primera edición del Roll, así que no sé que pudo pasar. O a lo mejor estoy mal informado. Creo que oí que Smash gg falló por un tiempo, y puede que nadie comunicara esta repetición de enfrentamientos a los TOs. Por otra parte, jugué un set del Top 64 en la sala donde se hacía la ladder y las sillas de allí eran bastante incómodas, pero es lo que hay.
- Los eventos de la última noche de la venue. Para conseguir que Osuma grite "A ver si os calláis la puta boca un rato" hay que esforzarse de verdad. Tampoco sé mucho más ni estuve apenas afectado.
- La cantidad de basura el último día, una tónica constante en todos los nacionales casi parece.

SO:
- Catalanes del viaje en bus, y en la venue también vamos xd: Dras, Osuma, Kynois, Kurruskutuputxu, Jorah, DVciat, Rextone, Tropped y Punk. Sois grandes y lo sabéis.
- Resto de catalanes: Eduardo, Dip, Congo, DVD, Razen? MAAV, Benji, Marcbri, MT, los pq, Kakarot, Eternal... También grandes.
- Caras conocidas que siempre quieres ver como Makoto, Xevii, Darío, Jamiro, Ernes, JL, Guerao, Flamberik, MVL y Kiro, Bardo, Shanks, Yagg, RoboLuigi, FTK, Kenko, fhyrrain, Kanna, Pitikla...
- Nueva gente que uno conoce: Devil G, Menta, Bon H (confía en ti que eres bueno y podrías haber ganado perfectamente), Andriu, JoJo...

Siento si me dejo a alguien xd. A todos un placer. Una pena que un torneo muy bueno y realmente bien organizado quede ensombrecido por unos eventos desafortunados, pero las cosas pasan y sólo podemos mejorar cómo llevarlas, y apostaría por dar información y el respeto para superar malos rollos, que no vienen nada bien a la comunidad ahora.

Al final me salió una biblia rip. GGs y nos vemos en el siguiente.

Debí hacerte SO solo por la batalla de caidas de sillas, me ganaste, pero por poco :oops: me hubiera gustado haberte jugado alguna freeplay.
#201286
Hoy estoy bastante rip por el combo de llegar tarde + madrugar y trabajar el lunes, pero voy a compartir ya con vosotros el álbum de fotos del torneo: https://drive.google.com/drive/folders/ ... w0k8_SDOUZ

Muy pronto me pondré con los buenni/mali/SO's al completo, que este torneo y la gente que ha habido realmente lo merece. También puede que caiga algún vídeo con cositas que grabe.
Bona nit! :BrawlPuff:
#201287
SO al hombre que se pasó todo el finde en la venue para acompañar a su familiar. 10/10 un dios en el cuerpo de un hombre.

PD: Os gustan demasiado los dramas. Jugamos a esta basura autista para pasarlo bien i distrutar en buena compañia. Podemos dejar de esforzarnos tanto en joder al maximo al personal a la minima que tenemos oportunidad?
#201288
Suelo currarme los post de resultados e impresiones con buenis malis y shotouts, sin embargo esta vez no será así, me dedicaré a poner lo que ha sido el torneo para mi y ya.

Todas las personas del staff del torneo, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación por organizar un torneo así, no es fácil y no siempre sale todo bien, pero hacéis un gran trabajo y hacéis que mucha gente se lo pase bien, yo entre ellos y os lo agradezco de corazón, ojala sigáis así.

En general me lo he pasado genial en el torneo, a pesar de sukiar en todo, aunque he estado bastante autista en este torneo y no he hablado mucho con la gente, ni he jugado lo que debería.
No se que haré con smash próximamente, pero desde luego voy a intentar en la medida de lo posible, seguir yendo a nacionales y torneos así, que siempre es una maravilla.

Siempre me gusta volver a ver a gente de otras comunidades a las que no suelo ver, y conocer gente maja, seguramente no iría a nacionales sino fuera por eso.

Me gusto mucho ver a bardo reventar en las crews, en general me gusta mucho verle jugar con ddd, siempre me quedo impresionado viendo como gana con esa cosa y me influye a no abandonar mi mid tier.
También linkeiro y su parabrisas.
Aunque personalmente no me gustó que Rydle jugará con Madrid ( no es nada personal, de verdad, de hecho hasta me alegra que ganarás a pepo en singles xD).
Ggs a la crew con la que jugué , una lastima que no ganaramos a Madrid, sobretodo para vosotros que os iba a comprar pizzas si ganabamos xD

Ixis diciendo Andriu puto malo, una pena que no me avisarán para grabar la cara de andriu, era un poema

Pyro y Galaxy, tienen mi admiración, lo petarón muchisimo, solo lamento que se tuvieran que destruir entre ellos en singles.

Mm, anesin y Dio hablando como buenos amigos con Dkho.

El día de antes miré todas mis runs posibles y la mejor que tenía era perdiendo contra Guerao, pero decidí darlo todo y que fuera lo que quisiera el destino , y así fue como me comí una mierda
En singles me tocó jugar con Gatto, el cual creo que me hubiera ganado alguna si hubiera ido full ike.
Guerao, game 5, last hit y coñeo un grab, aún así demasiado tengo todo para mi gusto.
Marcpq, empecé las dos primeras partidas bastante bien, pero te adaptaste y yo no supe hacerlo, bien hecho.
Elzy, el único puto mac que había en el torneo y me cae a mi, me dolió bastante eso, pero que le vamos a hacer. Ggs nuevo mejor LM y mid tier hero :4LMac:

Era la primera vez que dormia en una venue y me sorprendí, pensé que sería peor.
La noche del viernes dormí genial, un poco de frio pero no se puede tener todo.
La noche del sabado, bueno primero singles terminó bastante tarde, hubo problemas y son cosas que pasan no hay que crucificar a nadie por esto y mas cuando es gente que intenta hacerlo todo lo mejor posible sin recibir nada a cambio (aunque en su día se criticó mucho al adapt por lo mismo, pero es otro tema ese) y luego a las 5 am me desperte escuchando mucho jaleo y estuve una hora que no pude dormir por el.
Desconozco lo que pasaba porque no me moví de la cama, aunque estuve a punto de bajar a gritar 4 cosas, pero desde luego creo que somos mas o menos mayorcitos todos para ser responsables de nuestras acciones y aceptar que lo que hacemos puede tener consecuencias. Desconozco como es otras veces puesto que es la primera que duermo en la venue, pero si la próxima vez que duermo en una venue me despiertan el ruido de 20 personas jugando a lobo, me quejaré por igual por el mismo motivo.

El domingo me levante tras dormir 3h y dispuesto a sukiar en teams.
Aunque primero tocó ver a Maav en un sillon rodeado de cajas de pizza y aparentemente en ropa interior, que grande.
Despues de jugar horrible contra los Marcs y practicamente ir 3 contra linkeiro, me tocó el set con el que mejor me lo pase en mucho tiempo y en streaming para recordarlo.
Luego un set frustrante :BrawlPuff: . Aunque creo que si mi compañero de teams y yo hubieramos estado en mejores condiciones hubiera sido distinto, pero ya sabía a lo que me arriesgaba yendo con el.

Me regalaron un llavero precioso con motivo de mi aniversario que fue ese mismo mes, fue un bonito detalle que agradezco de corazón :4Link:

Y volví corriendo dejandome un jersey en la sala donde dormí.
Y luego vuelta al mundo real, lleno de responsabilidades y esas cosas que no molan nada, deseando que lleve pronto el próximo nacional.

No se que impresión parecerá que tengo del torneo, pero desde luego repetiría.

Aprovecho para anunciar que dejo la sal, P&L
—La gente haciendo over react al comportamiento de algunos miembros de la comunidad. No me malinterpretéis, yo me avergüenzo de que hayan dado mala imagen y que molestaran a los que estaban durmiendo, pero los TOs reaccionaron como si hubieran matado a alguien y eso tampoco me parece correcto. Espero que la sanción no sea excesiva, sabiendo que hay personas en la comunidad que han hecho cosas peores y no se han llevado ni una advertencia.
De cosas peores solo se me ocurre Veyron en el Óssom Fights y recibió su sanción siendo banneado de la LVP. ¿Podrías poner algún ejemplo que desconozca para contrastar y así tener un punto de referencia en el cual basar conclusiones?
Creo que no es lugar para hablar estas cosas. Pero vamos como han dicho antes, jugad al puto juego y ya esta, no os ralléis por cosas que no decidís vosotros. Pregúntale por privado si tanto interés tienes en algo que ni te va ni te viene, este post debería centrarse en cosas relacionadas con el nacional y no en crucificar actos o gente con o sin fundamentos.
#201290
Bueno, creo que esto es lo que cierra el final de un torneo nacional y no salir de la venue, el post de impresiones.
Seré breve, os quiero a todos, no hay SO individuales, mi amor por todos es de verdad, porque no hay motivo alguno para no ir a un nacional formando de esta comunidad que solo es superada por el corazón, la pasión y el buen rollo que hay entre todos.

Sobre mi actuación en el torneo, me siguen pudiendo los nervios, pero esta vez he podido analizar mis partidas y ver que hago mal, y puedo ya ponerme en práctica para el siguiente torneo. No fallaré esta vez. Ese es el camino del Tao.

Empezaré con los buennis, y malis y poco más

Buenis
Oculto:
-Poder ver a todos y sentirse como en tu casa... Gracias a los TO por la currada padre, sois una fuente de inspiración y por la preciosa venue del Roll Dynasty, que sigue siendo mi mejor venue hasta la fecha de un nacional.
-Animar a todos mis queridos alicantinos, y a nuestra región hermanada, Murcia: orgullosamente de que Kiyan, Cigotoast, Edge, Jojo, Nessome, GFui y Guerao (acabé llorando al final, que no te lo dije) acabasen tan bien en el torneo. Ánimo, y seguir así.
-A los que no pasamos de pools, o acabaron no como se esperaba: chicos, nosotros podemos con ello hay que centrarse de una vez y mejorar tanto que ni los nervios puedan con nosotros, tenemos la tecnología, podemos construirlo.
-No pasar de pools pero por una vez sentirme bien y que no me diese el bajón, ya que fui como paciente cero, a ver como lo hacía en pools sin temor a fraudear y cómo lo hacía en freeplays o ladder, que por fin pude probarla el domingo.
-Volver a ver al resto de regiones y sentirme como en familia y estrechar lazos con más gente, e incluso conocer a gente nueva que ha hecho que este finde sea una maravilla.
-Los sponsors, todos perfectos, e incluso los TO y la respuesta de la comunidad frente a la falla de teles, dicen mucho de nosotros.
-Nada de frio esta vez porque dormimos en una habitación, pero me falló el mu de pillar cojines, a la próxima instaconfirmo sillones.
-El Top 8 fue increible, os lo currasteis todo el mundo, tanto jugadores como TO, para que fuese un evento inolvidable y así ha sido.
-El torneo de DBFZ donde hice gala de mi team proautoattack y no quedé ultimo xDDD
-Presenciar gran parte del final del Mario Party y disfrutar de la locura máxima (Acompáñenme a ver esta triste historia)
-La actuación en el torneo de gente como Marcbri, los gemelos Pyro y Galaxy de los que estoy orgullosísimo, y de DevilG y de Guerao.
-Y las ganas de que anuncien un nuevo nacional al cual instaconfirmaré, porque os lo mereceis todo y más.
-Las crews acabaron a su tiempo y estuvo bien la cosa.
-Llevaba un par de dias de bajona pero este finde con tanta risa y tan buen rollo ha hecho mucho bien, tanto que estoy esperando a que anuncieis otro nacional pero ya :4Cloud:
Malis
Oculto:
-No voy a obcecarme de nuevo con lo que han dicho mis compañeros arriba, más que nada porque ya han tomado detalle y ya se dijo todo en el torneo, y volverme a repetir sería una falta de respeto, que bastante carga tienen con hacer un torneo de este calibre. Todos cometemos errores, y ya me indigné allí, asique escribir algo aqui sería perder el tiempo.
De nuevo recordad que el trabajo de un TO es complicado y laborioso, y yo pagué mi frustación con gente de allí por lo que pasó, como se nota que llevo tiempo sin ser TO de un torneo. Pido disculpas si he sido demasiado brusco.
-Dicho esto,por otro lado me aseguré de que me quejaría si la gente me volvía a despertar por la noche, como pasó con el lobo el año pasado, y aun llevando tapones y con la puerta cerrada, oir a todo trapo un KENKO TOCAME EL MUSLO como 10 o 15 veces despertando y molestando a mucha gente a las 5 de la mañana, no me sentó nada bien. Tuve que coger el sueño leyendo fanfics de Persona 5 (mi pareja fav es ShuMako) y no funcionó mucho... Eso si, opino que si el castigo de los implicados es un ban, no lo veo justo, a menos que ya se les avisara por activa y por pasiva. Me conformo que no puedan dormir en la venue y quien quiera desfase que lo haga fuera y que vuelva por la mañana tranquilo y con churros. Y ya está.
-Me quedé con más ganas de jugar ladder pero Top 64 estaba interesantísimo.
-Hoy, lunes, volver a la universidad ha sido horrible porque encima a algunos de por allí les ponía vuestra cara de tanto que os he visto y la bajona ha hecho acto de presencia.
-Falta de algunos alicantinos, pero de eso me encargo yo para motivarles.
Y poco más. Me sorprendieron cosas como cuando acabó el top 8 ver a DKHO labeando, los memes de todos ahi mezclándose y saliendo bien la cosa, no formar parte del club de las sillas rotas y de volver a veros.

No me importa volver a nacionales, sin poder labear y así acabar pozo, si es por ver a gente como vosotros. Infinitas gracias, hacéis de este mundo un lugar mejor, y una última petición: quiero tener más sintonía con todos vosotros. Sé que no soy una cama y no le gusto a todo el mundo, pero si tengo una oportunidad de poder hacer más amigos en Barcelona por ejemplo, no pienso desaprovecharla.


Saludos :4Cloud:
Oculto:
Va siendo hora de que cierto caballero haga su regreso con algunos MUs
#201291
Mucho de lo que hablar, empezaré por algo corto.

DADLE EL PREMIO A POST DEL AÑO A BENJI, AUN ESTANDO EN FEBRERO.


Ahora en serio quiero hablar bastante del RDT2, empezaré agradeciendo a los TOs el torneo, todo fue genial, sponsors guays, mejorable? Como siempre, no hay torneos 100% perfectos todavía. Mejor que el RDT1? Por supuesto, y con esto quiero que se queden los del staff, que la gente ha disfrutado del evento, salimos contentos, el evento fue guay y mejor que el primero. SOs para todo el staff y me gustaría hacerla individual para el #PutoAmo Maceta, McAuto, McQueen, Macarrone con tomatico, Machoke, Makelele, Makoto, buenos nombres mejores memes.

Espera un momento, ¿He dicho todo genial? Por supuesto y lo reafirmo ¿Incluso la noche del desastre? No, esto fue DELEZNABLE y soy de los que más le jodisteis la noche, ahora bien. NO ES CULPA DEL STAFF, EL STAFF NO ES VUESTRA MADRE, hay que saber separar lo que haya podido ser culpa de los TOs y cosas del evento, con lo que haga la gente, y por eso digo que salgo encantado del RDT2, salgo super feliz de que un torneo guay y nacional haya sido mi último torneo, he salido contento de el y no solo he podido ver a catalanes en mi último torneo, si no a gente de toda la comunidad española.

Sobre la fatídica noche, y ya que he sacado el tema, no soy el que más pero si soy de los que más le jodisteis la noche, dormía en donde la escalera, en lo que podríamos llamar la sala central de la venue, donde ocurrió gran parte del desastre, me fui a dormir a las 2 en lo que un grupo de gente quedaba jugando al Mario Party en mi PC, todo bien, quería descansar un poco, porque el domingo me tocaba viaje de al final un total de 4 horas conduciendo de noche y como soy yo, sin parar, sabía que no iba a dormir mucho porque me despierto pronto, pero lo que no esperaba, es una panda de locos, viniera a las 5 y media de la noche a grito pelado, tocándome lo que tengo ahí colgado, citándome literalmente de una persona que me preguntó cuando me vio despierto "Porque tengo sueño y quiero dormir, porque lo único que tengo ganas es de levantarme y partirle la boca a 4 o 5 para que se callen la boca", el buen humor al despertarme de sopetón en plena noche vamos. Me alegra ver que el staff se ha movido rápidamente para sancionar estos comportamientos, si tanto queréis gritar, os alquiláis una casa y como si os tiráis por el balcón, pero al menos el derecho que tengo de dormir en la venue (lo cual es una suerte que tenemos en España lo creáis o no) me lo dejáis en paz. Además, dejad de usar el "otras veces ha sido peor y no se hizo nada", para empezar nadie del staff es vuestra madre y no tienen porque seguir todo lo que hacéis, se supone que sabéis lo que está bien o no ya a estas alturas, aparte, con ese argumento solo le dais la razón al staff ¿Por qué? Se os han dado múltiples oportunidades de que os portéis bien (a ver si vamos a tener que repartir pegatinas azules o rojas como en parvulitos) y seguís en vuestras trece, es hora de que os caiga una buena a ver si así se aprende. Y recordad, no hacéis daño a la gente que molestáis, si no también macháis el evento con actitudes lamentables y a la imagen de la comunidad, si queréis que esto crezca, tened dos dedos de frente y actuad como tal.

Volviendo a cosas más felices del torneo, SOs a todos los sponsors, el de Domino's de hecho me salvó la vida al salir de la venue, me tomé ibuprofeno mentolado (SOs a DVD por dármelo y salvarme la cabeza para poder conducir en condiciones) y casi me explota el estomago, si no fuera que metí una porción de barbacoa al cuerpo para que tapara la menta. Obviamente con los sponsors, SOs a los TOs por conseguirlos, mola ver que los sponsors cada vez van a más y mas diversos.

El top 8 de singles fue bastante buenni pese a que parecía la consulta de un dentista con el sonido del spindash, una lástima que Marc no ganara el final sobretodo tras ese hype 3-0 que le hizo a Ixis, a ver si Marc consigue ganar el próximo nacional.
Los gemelos fueron hype, se oían leyendas de ellos, pero era verdad, todo ello.

En cuanto a teams esto hype también, sobretodo con el digamos "improvisado" team entre Dras e Ixis. Lástima no pasar de pools.

Pensamientos aleatorios y cortos:
- Tongo en la medalla "Low Tier Hero" se la dieron a Elzy por llegar más lejos con un Low-Mid tier lo que sobrevivió de bracket, quiero decir que es MENTIRA, durante todo el evento las duchas usaron el agua fría sin cambiar un momento a la caliente y lo dicho, durante todo el evento, ellas si se merecían la medalla de verdad.
- No hacía tanto frío, el primer día dormí bastante rato sin taparme, solo con la ropa que tenía tal cual. Según el meme, "es que soy gallego".
- Eduardo sacando memes buenos
- Benji sacando bromas buenas
- Razenoku sacando bromemes buenos
- Vilxs sacando mixups buenos
- La ladder fue buenni, pero pronto se stackeó y se notaba que contaba con pocos setups para la cantidad de gente que éramos
- Buenni el no tener baños embozados ni nada por el estilo.
- La tip de crispq para hacer una cama con los dos acolchados de uno de los sillones con otro sillón vacío me salvó bastante la vida
- "La pizza con piña es hidden high tier"
- Como siempre, mali el no poder jugar freeplays con mucha gente, más siendo este el último torneo que asisto.
- Lucky está rankeado por lo bajo, buen top3 en teams con Dras.
- Fue ultrabuenni ver a la gente flipando el que fuera con dados (los cuales creo que perdí :( ) para saber que personaje pillar en la ladder, SOs a HoneyWobles que se animó a jugarme el resto del set así.

En general, todo fue genial y siendo mi último torneo salgo más encantado de que fuera genial, enhorabuena a todos los players por los results si estáis contentos con ellos (los que no, no os rayéis y keep working) y a los TOs por el evento, se os echará de menos a todos.
#201293
And off we go:

Buennis:


- El momento en que recibí mis láminas encargadas, qué felicidad. Me gustó mucho la idea y decidí aprovecharla al máximo (mi máximo). Además, ver los ejemplos de láminas de otras personas como PMK o Jasku me hizo reír bastante.
- Crew Battle: formato muy chulo y muy hype, que pude disfrutar tanto como espectador como como caster.
- El sponsor poderoso de Dominos, convirtiéndose en 3 de mis 4 comidas en el evento.
- La opción de poder ir al Gym para evadirse del desfase y dormir. Aunque fuera un pelín obligatorio por mi parte me alegro de que la opción fuera posible.
- Singles: el torneo en general fue la leche, sobre todo el espectáculo que montaron los TOs con el Top 8 y el cierre del evento, se lo curraron muchísimo y la verdad es que "disfrutable" es la palabra perfecta para definirlo.
- Momento Drop de venue total cuando Ixis dijo "AndriuPutoMalo"
- Ganar el Bayonetta 1+2 con el número 1 de papeleta. Soy un suertudo y me encanta.
- Usar la fonoteca con música del Mother para el momento "foto+nos despedimos, hasta mañana". Detallitos así son los que hacen de los TOs valencianos los mejores.
- No perderme la foto grupal este año por estar jugando al Isaac.
- Teams: A pesar de la falta de Hype debido al exceso de Hype aportado por la gente en singles, yo tenía energía gracias al poder del gym y disfruté mucho viendo y casteando teams, de hecho, me gusta más teams que singles a mí por norma general.
- Tener el póster ya en casa firmado por los 4 ganadores de últimos nacionales españoles, 10/10. Una pena que la firma de Ixis fuera en boli por ser la primera que pedí, pero lo importante es tenerlo en casa firmado.


Malis:

- Perder mi spinner negro de bolitas metálicas y mi acreditación 2 veces. No sé dónde tengo la cabeza, espero que la acreditación esté entre mis bártulos
- La liada de Deox al recogernos Pepe en Quart.
- No llorar con nadie. Me había llevado la Switch con ganas de llorar con gente, pero debido a mi cabeza (me dejé saco + esterilla en casa) anulé toda posibilidad de desfase para dormir en el Gym. Hay mucha gente a la que le gusta llorar y con la que yo quería llorar: Pepespain, Torhem, Lucimo, Dras, Nessome, Devil G, Jorah, etc. (creo que no me dejo a nadie que me lo comentara). Si algún día tengo tiempo y mucho dinero, os juro que hago un puto nacional del Isaac.
- El megafrío del Gym. Aunque la opción del gym fuera muy buena, la temperatura no lo era. Me encantó dormir en el gym pero, todo sea dicho, me morí de frío las dos noches.
- Las sillas mina. Esas sillas se caían con gente de peso medio: o eras un niño o muy delgado o podías tener por seguro que la silla te iba a trollear. Yo ya lo sabía por suerte, pues es el mismo tipo de silla que hay en mi falla, pero es una pena igualmente.
- Llevarme el Smash Up y no jugar ninguna partida, sobretodo con mARry, que sé que le gusta el juego; con Jojo, que me dijo que se apuntaba a cualquier cosa a la que quisiera jugar, y con Benji, que se la debo desde que me dio Housing para el Tech III. Otra vez será, las cartas están ahí para jugarlas, todo llegará.
- El MAL desfase de ciertos individuos que serán castigados según el criterio de SBS. Si la lías, lo pagas, es lo justo.
- Derrumbarme en el casteo en inglés por los comentarios de Hikotsu. No había calentado nada y me llegó, ergo mi casteo en inglés fue una patata, pero lo mejoraré, podéis contar con ello.
- R.I.P. Da Kazoo Crew. Aunque los equipos rivales nos siguieran mucho el rollo en la Pool, a los TOs no les hizo mucha gracia, así que no pudimos fullkazoocrewear. Además, Javiriato y yo por desgracia no jugamos mucho juntos y se nota.

SO:


-Pepespain, Javiriato y Deox por dos viajes en coche entretenidos. Siempre es un placer ir en el coche de Pepe, y espero poder seguir yendo a nacionales con él.
- Rydle. A veces me da un poco de corte hablar con gente famosa, pero tú eres un tío genial con el que me habría gustado hablar más. Eres un tío de puta madre y espero que podamos coincidir en más torneos para charrar. Sigue a tope!
- MzPuff, mi compañero de silla en el Top 8. Mola muchísimo comentar contigo las jugadas desde la grada y que me sigas todos los vítores y gritos que empezaba. You rock boi
- Pyro y Galaxy o, como a mí me gusta llamarlos, los famosos y poderosos gemelos albaceteños. Lo de las sudaderas es un detalle fantástico que ayuda mucho a distinguiros y soy majísimos, me ha encantado hablar este torneo con vosotros. A ver si con suerte podéis viajar más y coincidimos en más torneos. ENHORABUENA POR LLEVAROS TEAMS.
- TOs: Kanna, Bardo, Robo, Pitikla, Kai, SuperChoko, Kiro y Makoto. Os lo habéis currado muchísimo y os ha salido un torneo digno de recordar. Aunque os fijéis en "los fallos" para corregirlos quedaos con lo bueno, y es que el 90% de los entrants se han llevado un buen sabor de boca a casa.
- Los 7 pecados capitales a.k.a. la Crew del gym los dos días: Bardo, Kanna, JustAYoshi, Pitikla, Comostas, Jasku y yo (:/). Haber estado solo en el gym me habría cagado de miedo, sin vosotros ahí me habría encerrado en el baño a llorar y eso habría sido nefasto. Gracias por estar ahí. P.D.: yo gané el minijuego de pincha al Jasku con la esterilla.
- Mis compañeros de casteo, sobretodo Ernes (crews), JustAYoshi (Top 64) y Jojo (Teams pre-Top4). Castear siempre es un placer, y con vosotros me llevo mi mejor recuerdo de casteo de este torneo. Estoy deseando castear más con vosotros y aprender más cosas de este maravilloso juego a vuestro lado.
- Y por último, aunque no menos importante, una mención especial a Kiyan y a Flamberik, dos de las personas con las que he jugado Freeplays. No soy muy de jugar Freeplays, pero las vuestras las disfruté. Kiyan además me ganó una lámina y Flamberik es un chaval de puta madre con el que me gustaría hablar más de vez en cuando. Sois unos grandes, chavales.


Creo que aquí acabo con todo lo que tenía que decir. Espero que este torneo haya sido el mejor torneo no solo para mí, sino también para todos los que habéis asistido. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO, A DISFRUTAR DE LA VIDA!!!
#201295
:4Daisy: :4Daisy:
Infinitas gracias y enhorabuena al equipo de TOs por todo el esfuerzo que han puesto en el torneo, el resultado ha sido una experiencia fantástica a todos los niveles y muy difícil de igualar.
Este ha sido mi primer nacional y no me esperaba ver tanto ánimo y emoción por el juego reunido en un local, me voy con ganas de volver asap, desde luego.
Usaré el formato de buenni y mali porque si no me hago un lío

Buenni:
  • Ganarle a Alicante en crews
  • Ver a tanta gente interesada y emocionada por el juego
  • Conocer y jugar a gente con la que llevo tiempo queriendo freeplays como Jorah, MarcPQ, Pepespain, Guerao and co
  • Pese al drop del sponsor hubo suficientes setups para todos
  • El greninja de Nahvi :4Greninja:
  • Enhorabuena a devilg por el 13th best dk de largo
  • Los llaveros de CrisPQ, una pena que no hubiese stand pero super worth ambos :4Waifu: :4Link:
  • Calorcito mediterráneo
Sinceramente me cuesta decir más buenni porque recuerdo que la totalidad del torneo y lo que lo rodea como una buena experiencia

Mali:
  • Irme sin upsets en bracket, muy decepcionado con haber droppeado vs JL y Linkeiro pero git gud
  • Imo hubiera sido mejor haber stremeado el Madrid vs Cataluña que el Galicia vs Valencia
  • La actuación de Galicia en bracket pudo haber sido infinitamente mejor
  • Me cuesta mcuho pasar del "e freeplays" al hablar, lo siento
  • Que el movil no me dejase jugar ladder
De nuevo, muchas felicidades y gracias a los TO por su esfuerzo y correspondiente resultado. Quiero volver asap
:4Daisy: :4Daisy:
#201297
Bueno, otro torneo que pasa y otro en el que me convenzo de que la comunidad es worth. Muchas gracias
Voy a hacer un poco de repaso de lo que ha ido sucediendo estos tres días. MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE NI TIRAR FLAME O BEEF, ES TODO POR LAS RISAS, ASÍ QUE PIDO PERDÓN POR ADELANTADO SI ALGUIEN SE OFENDE, QUE LO HABLE CONMIGO Y LO ARREGLAMOS. MI INTENCIÓN ES, UNA VEZ MÁS, SACAR UNA SONRISA, O MÁS DE UNA, AL LECTOR.
Créditos a Benji por la colaboración en la elaboración de esta posteación. Creditación a Makotación por las foteaciones.

__________________________________________________________________________
La semana previa, una noticia mala,
no se encuentra bien y su viaje peligra,
y dice que no, que de sus tierras no emigra,
pues Lucky está enfermo, Lucky está en cama.

Y así llega el viernes, con la incertidumbre,
Cogemos el tren y nos ponemos en camino
Jorah y Kurrus comparten en tren el destino
Todos en dirección al momento cumbre.

Osuma, Rextone, Dviciat, Tropped
más Vilches, Kynois y Punk en la estación
nos subimos al bus con máxima ilusión
Cada uno con su bocata: el mío de chopped.

Todos delante, nadie en la cola
teles no operativas, y Lucky ripperino
cambios de sitio, vemos El Padrino
Y a Vila-Real con Francis Ford Coppola.

Llegamos a la venue, sentimiento regio.
Nos saluda su Bardeza, ¡qué gran honor!
¡Ya le gustaría a la familia Tudor!
Roll Dynasty Tournament, qué privilegio.

Bardo, Robo, Pitikla, Kanna y Makoto
(al que algunos acaban llamando Maceta),
parecen los Borgia, ¡qué papeleta!
La realeza en un lugar tan ignoto.

El misterio aún estaba por resolver
Como Lucky y Fei a las Crews faltaron
Kynois se subió, de banquillo tiraron
Y contra Madrid “4-0 i al carrer

Los de la meseta hicieron pues historia,
y así Madrid imponiendo su presencia
al igual que el Cid, conquistaron Valencia,
con la ayuda de Rydle, el torrezno de Soria.

Hacía mucho frío, aunque no lo parezca
en la venue durmiendo, todos pegados
con gran temor a terminar congelados.
¡Cualquiera diría que el invierno se acerca!

Los viajes al Consum a llenar el petate
Y el Domino’s en la venue una gran ayuda
No había italianos, pero ante la duda
Un trozo de pizza a llevar al gaznate

En la bracket con Nahvi, por 3-1 pierdo.
Atracos a 20 con Mister Navaja.
Ahora me encuentro en la zona más baja,
empecé este torneo con el pie izquierdo.

Menuda una bracket, y menudo show.
Termino el noveno con un cuatro delante,
Elzy efectivo, puño paseante,
cargado de furia y con el p*** K.O.

Y la historia de un héroe aquí se termina,
más pronto que tarde se quedó sin suerte,
pues en su bracket pronto encontró la muerte
atracos y super armors clavados en la retina.

El Top8 empezó, e Ixis cayó en semis
Esto lo narramos servidor y Lucimo
Camisa y corbata, muy elegantes (imo)
Un cosplay de Clark Kent digno de un Emmy.

Spin Dashes y Witch Times, son tiempos oscuros
El duelo de españoles se lo llevó el Catalán
De tanta estrategia, parecía el Catan
Y el Rey de Inglaterra su trono retuvo

Que se lo llevara Ixis no fue ningún palo
pues resumiendo fue el mejor jugador.
Se llevó el título con gran pundonor,
y un grito de guerra: “Andriu puto malo”.

Ellos salen de fiesta, nosotros a un parque.
Sentados en el suelo, al “yo nunca” jugando
Los cuatro que fuimos, y nunca bramando
Na zdorovie, dado por la tierra madre.

Al llegar a la venue vaya fiesta han montado
Si la lías muy fuerte tienes que pagar peaje
Así no, así no, esto es libertinaje
Te propasaste, has quedado retratado.

Imagen
(La métrica que viene a continuación es de becarios)

El domingo teams empieza,
el ambiente enrarecido.
Lucky al torneo falta
y lo echo de menos,
y la verdad es que Ixis
es un gran compañero.
“Con él he hecho teams”,
pocos pueden decir eso.

Galaxy y su gemelo
en teams le ponen h**vos.
Malditos gemeliers,
¿¡CÓMO ES QUE SON TAN BUENOS!?
Ganarles una partida
realmente fue muy duro.
Si estos vuelven a un torneo,
yo me Pyro, ¡seguro!

Así han sido las cosas
Y así os las hemos contado.
En el ataúd descansa
shit happens, a veces.
Podría haberse ido
a dormir con los peces
A falta de Lucky,
buenos son ingleses.

A nuestros contrincantes
Ixis cogió por sorpresa.
Comebacks, 2 contra 1,
y al tercer puesto de cabeza.
Gente con envidia,
eso nunca falla,
pero al final el menda
se lleva la medalla.
Enfadarse con eso
es de pura traca
Adapt, Git gut,
Yeah madafaka.


__________________________________________________________________________

Bien, pasemos a temas serios, pues creo que hay un par de cosas que me gustaría aclarar:
-Muchas gracias a los TOs del torneo por el evento. Todos han hecho un trabajo magnífico. Makoto puto amo.
-No hago SOs individuales porque creo que lo de arriba es ya demasiado. Gracias por venir al torneo, sois todos grandes, me encanta veros, así que ya sabéis, no dejéis de venir. Repito que yo no tengo un problema con nadie, si alguno lo tiene conmigo que me hable, que somos suficientemente adultos como para hablar las cosas.
-A los nuevos o que no les ponía cara: Sup bruhs. Encantado. Mola que la gente nueva os animéis :D
-Quisiera comentar una cosa que sí me escamó mucho a título individual. Cuando acabó el torneo miré las partidas de stream y hubo un comentario de JoJo que me tocó mucho las narices durante nuestra partida contra Marcbri y Marcpq. En ella dijo, literalmente: "Diría que Dras le debe una bastante grande a Lucky por no venir". Me parece, cuanto menos, un comentario desafortunado y desconsiderado, tanto con Lucky como conmigo. Estuve el viernes y parte del sábado entristecido porque Lucky no había venido al torneo. Somos grandes amigos, y su ausencia me hizo daño. Menos mal que me hicieron carro los bus boyz y en la venue algunos otros. De hecho, de no ser por Lucky y porque él me dijo que fuera al torneo, no habría ido al mismo, pues últimamente me lo paso bien jugando a este juego en teams, y no en la modalidad individual, y si sigo yendo a los Afterlifes es porque el grupo de gente que hay me parece maravilloso. Lo divertido del asunto es que hubo un momento en el bus en el que pregunté a los TOs si podía ir con alguien en sustitución, porque me daba mucha rabia haber pagado inscripción y todo y luego jugar, y me dieron el OK. Yo, que no soy tonto (por si alguno no lo había notado), pregunté a Bokken si quería ir conmigo, y me dejó en stand by. Ante la posibilidad de que al final me dijera que no y de no hacer teams busqué un sustituto, y hablé con Ixis cuando hacía friendlies (creo que estaba Pefo también), le dije que si quería hacer teams, que íbamos for fun y sin expectativas y me dijo que no había problema. Obviamente me emocioné y lo comenté.
Algunos, más tarde, me comentaron que había otro jugadores que se habían picado o estaban enfadados conmigo o con los TOs porque hacía teams con Ixis, llegando algunos a insinuar que había envenenado a mi compañero y soltando beef de la mierda del carrito que llegó un punto en que me tocó las narices, así que les dejo un mensaje a todos ellos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chincha rabiña, tengo una medalla, he quedado tercero, tú no y te callas. Ñe ñe ñe <3
#201298
Por fin he sacado más de 30 min libres en casa y puedo escribir el post.

Buennis:

- Creo que me abrí mucho más a la gente, sin miedo y a decir lo que me parecía. A ratos tenía que recargar un poco las social batteries, o por ejemplo durante el top 8 no quería forzarme mucho y estaba algo más autista, pero super contento con eso. Hasta me parece que me hizo jugar mejor.

- Jugar progresivamente mejor en todos los sets, adaptándome bien y no entrando en pánico incluso cuando parecía que igual me iba a losers en pools.

- Torneo bien montado, con muchos detalles que lo hacen memorable y lo separan de otros torneos (temática original, presentación del top 8 elegante, diplomas...).

- Super contento con mi resultado, aunque me habría gustado ganar creo que me deshinché un poco al final. Preparé concretamente Fox, Sheik y Sonic y se notó la práctica vs esos 3 chars.

- Toda la gente dándome ánimos, ya fuese en la venue o desde sus casas, gracias <3<3

- Momentos super divertidos con mucha gente, ya sea ir a por pokémons o a desfasar.

Malis:

- Ausencia de mucha gente genial como Ferilat, Sefi, Elira, Hikotsu, Greward, Picafort, Nau, Joan, Slay etc.

- Algunas inconsistencias con el reglamento. Recomiendo tener hojas impresas con el ruleset como solemos hacer en BCN, ayudan mucho.

- Horarios algo locos sábado y sobre todo viernes, pero bueno stream fallando es algo que no se puede controlar.

- Jugar teams bastante mal (no sacar cloud concretamente es de las peores jugadas que he visto en teams y la hice bastante), pero bueno, fue fun igual, la próxima irá mejor.

- Desfases nocturnos que acabaron con gente enfadada, creo que era algo que se podría haber evitado con un poco de cabeza (entrar a la venue a charlar/dormir, para seguir desfasando quedarse fuera).

- jugar 0 MMs xD

- Chino nerfeado T_T

- las crews me parecieron bastante pozo, jugué solo contra Murcia y ya estaba ganada y luego vs Madrid nos quedamos sin jugar 3 también. Lo veo bastante rollo que solo pueda jugar si van 3-3. Estuvo bien probarlo tho.

fast SOs:

- TOs: Currazo por parte de todos, felicidades por el trabajo. Destacar a Makoto que curra en todos los nacionales, puto amo.

-MT: se me hizo super ameno el viaje de vuelta. Un placer como siempre, nos vemos más por Barcelona para smash y lo que sea.

b0kken: ahí demostrando nivel una vez más, has mejorado mucho, ahora a parte de petarlo en nacionales a ganar en galicia

marcpq: buennis teams aunque me hubiera gustado llegar más lejos contigo, la próxima lo hacemos mejor con el team Marc. Espero haberte impresionado con mis ideas de bombero en el Celeste xD

crispq: estás mejorando, confía en ti y ya verás como consigues wins pronto D: fue divertido hablar contigo, sobre todo el sábado.

Arracho: no te conocía prácticamente y me caíste super guay, supongo que es vuestra familia en general xD

Pefo: Si no ganaba yo quería que ganases tu aunque como decías que igual no podías pues rip xD Me quedé con ganas de que nos tocase en torneo, me hubiera molado ver como iba esta vez.

Alex: ZSS es top 3 dropea a Fox (que es top 4).

Adrik: tenemos que jugar y hablar más, aprendo mucho y son partidas super top

Rydle: get rekt dratini 100

Kakarot: NANI?

Me he dado cuenta que o hago shoutouts de mierda como el de kakarot o no acabaré nunca. shoutout a DVD, Kenko, EC, ML2, Barbilla, Kiro, MVL, Tropped, Cp2, Garrote, Yagg, JL, Dras, Eduardo, Vilxs, Maav, Gfuidevacaciones, Orfen, Kynois, Guerao, Jorah, Throw, Lucimo, Kizaru, etc etc etc Un placer veros a todos

Nos vemos en el siguiente torneo!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]