Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201360
Imagen

SINGLES: Bracket
1st - Slay :4Ike: :4Mewtwo: :4TLink: :4Bayonetta: 32€ Trofeo + Alfombrilla
2nd - Cigotoast :4Mewtwo: 16€ Medalla + Alfombrilla ratón
3rd - GFui :4Sheik: :4Bayonetta: 6€
4th - Guerao :4Sonic:
5th - mYw Jojo :4Sonic:
5th - mYw Koops :4KamuiF: :4Charizard: :4Mario:
7th - Edge :4Bayonetta: :4ZSS:
7th - Almu :4Morton:
Oculto:
9th - Voral :4Ganon: :4Estela:
9th - Eloy :4Roy:
9th - Menta :4Fox: :4Mewtwo: :4Peach:
9th - TWMA :4Bowser: :4Puff:
13th - Havel :4Fox:
13th - Hefdef :4TLink:
13th - Vankrua :4Yoshi: :4Lucas:
13th - Gatoyes :4Bayonetta:
17th - TKD :4LMac:
17th - Menry Menshir
17th - Ali Gallego
17th - Ruben
17th - ElRuso
17th - Fran-Smile
17th - Joven_0 :4Fox:
25th - Golden Borjilda
25th - Eduardo
25th - Guti
25th - Sergio Lopez
25th - Mario
25th - Guille Lopez
25th - Enrique
25th - Marcos
25th - EnriGamer64
Foto Top 3
#201362
Buenas, voy a decir que este torneo me ha gustado dentro de lo que cabe, no participaba en un torneo de salón desde que entré a la comunidad, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ha estado bien volver a ver a X gente.

Buennis:
- GOLDEN BORJA.
- Volver a ver a Slay, no me lo esperaba ver jugando, pero ha estado gracioso, me lo esperaba algo menos integrado con nosotros y tal, a decir verdad, MM ditto falcon si vas al Myrtia (?). Ver al villano reclamando el trono que no había perdido. Full Fun.
- Germán, se esforzaba en llamar a la peña, me gustó que fuera el la persona que organizaba, a fin de cuentas ponía muy facil el feedback de la comunidad.
-VS Gfui he logrado dar las palmas en la canción de pueblo smash, si, chavales, he dado palmas mientras jugaba.
-Gfui y Guerao mereciendose el lugar en el que están, a pesar de perder contra ellos
-Bastante gente desconocida, veo que sigue habiendo un minimo de interés por Smash.
-Bracket hecha con challonge, se nos escuchó y se tiene en cuenta.
-Mi MU vs Menta y vs Almu, me lo pasé genial con ambos, vais cada vez mejor, Almu, me has sorprendido. 2 años o mas que nos conocemos y no habíamos jugado nunca. Tenía muchas ganas.
-Guirao 69.

Malis:
-Mi desconocimiento de los dittos grande es. Me veo pasandome días practicando dittos solo para mejorarlos, está claro que tengo un problema.
-No haber jugado vs golden borja.
-Este mali es Bastante serio. Hemos tenido toda la hora de comer sin ningún tipo de freeplay para calentar, mientras que Slay y Cigotoast han podido tener freeplays durante una hora y media o así, aproximadamente, mientras el resto debíamos estar en la grada mirando bastante molestos que no pudiéramos hacer nada, comprendo que Fangames tenga su sistema, pero esto en general nos ha sentado bastante mal, creo que en general nos hemos quedado frios y se notaba lo suyo.

Si se me ocurre algo mas añadiré o corregiré si me detracto de algo. Un saludo :4Sonic: :4Sonic:
#201364
Hay que resaltar que este ha sido el primer torneo que hago top8 :D También es cierto que ha ido mucha menos gente competitiva de Murcia, pero aun así hace ilusión verse en un puesto alto. Espero ir mejorando poco a poco aunque mi personaje sea el que es, con sus limitaciones.

Por otro lado, reitero el descontento que ha habido con el tema de las freeplays. Si no se pueden jugar freeplays, que nadie juegue y ya, pero no es justo que dos personas se permitan el lujo de poder entrenar durante el descanso de la comida mientras los demás miramos como tontos esperando a que llegue la hora de reanudación del torneo xD
#201368
Buen torneo, esperaba quedar más alto, pero me lo han puesto difícil, bien jugado todos. Creo que mi charizard aún no está preparado para salir, ni en mid tiers, espero que llegue el momento(buff pls).

Recalco lo ya dicho, no mola ver como hay varias setups puestas en marcha, sin nadie, y sin poder jugar para calentar después de mas de 2 horas sin jugar, mientras que dos contendientes directos tienen esa posibilidad. La diferencia a nuestro nivel ya es muy grande entre alguien que ha calentado y otro que no. En mi caso concreto, juego notablemente mejor cuando llevo entre media hora y una hora de juego y la diferencia es enorme. Aunque hoy he de decir que no he jugado nada mal tras el descanso, llevaba varias partidas de torneo ya jugadas, pero no se puede garantizar esto, como el caso de Gfui que no ha podido jugar absolutamente nada desde la mañana hasta su partida de losers finals.

Por lo demás el torneo ha estado guay, aunque me ha dolido ser atracado al comprar un botellín de agua en un stand, el gofre-salchicha a 2€ me ha parecido worth.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]