Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201406
Buenas.

Malo

¿Que hacía calor?

Bueno

Todo, no es broma. Pedazo de torneo, la virgen santa.

Menciones

IvándeSevilla :4Sheik: : Qué tío, le pido frees y me saca Sheik xD Obviamente siempre es un placer que me revientes y hablar con usted y mirarte el pelo.

Jasku :4Sonic: : Qué te digo. Eres de los que más han influido junto a Iván, Enrique, y Spenci para que cambie el mindset y pueda jugar mejor. Eres un máquina. Pero queda primero inútil.

Eternal Conflict :4Ness: : Me hizo muchísima ilusión jugar contigo en bracket. Sabía que eras buenísimo y el no perder de paliza por decirlo a alguna forma y el poder disfrutar de la partida generó en mí mucha confianza, a pesar del resultado. Grande.

Ender :4Link: : Te odio tío. Eres junto a Jasku el único de los que no puedo ni tocar. Me das asco pero te quiero. Pero me das asco. Pero te quiero. Bueno, ya machacaré a tu Link como machaqué a tu Zelda, para pasar a Toon Link, el final boss. Gracias por las freeplays illo.

Doctor Dong :4DK: : Maldito veterinario asesino. No pude con tu mono, aunque cada vez lo comprendo mejor y no tardaré en ganarte, ¿eh? Tenlo en cuenta Miguel Ángel.

TesLing :4Luigi: : Me encantaron nuestras partidas. Tu Luigi es un máquina. No recuerdo cual fue la partida donde me cogiste el momentum total y empezaste a darme caña. Pero illo, la hostia. Encantado de conocerte y ya jugaremos otra vez.

Spineco :4Diddy: : Soy mejor que tú me da igual lo que digas y eres subnormal y te odio, la próxima vez te quemo el piso. Felicidades por como quedaste pero deja de hacer sd que eres gililón. Gracias por todo Pablito. (Te gané el Diddy Ditto te lo recuerdo sdfjhnsadiufdsfndv)

SheikThat :4Fox: : Eres genial quillo. Sudé como un cabrón pero conseguí ganarte una partida al menos en la pool, obvio eres mejor que yo, así que me levantó muchísimo el ánimo, tanto eso como los consejos que me diste y tus frases motivadoras hacia mi persona, en serio. Un grande.

Sand :4CloudAC: : Joder macho, qué tengo que hacer para que vuelvas a motivarte. Eres un crack jugando y el puto amo. Tío, ánimo. Vuelve a coger esto con fuerza, te queremos metiendo caña en torneitos.

Dr. Polen :4Fox: : Genial hablar y jugar contigo como siempre. Me ayudas mucho cada vez que echamos freeplays. Y eso de ''tú has estado tryhardeando a que sí'' me hizo mucha gracia sana, porque apenas puedo tocar el juego en condiciones por mi condición pueblerina, y lo sabes, pero con jugar fuerte así contigo y otros me vale. Gracias por ser parte de la organización.

Torakito :4DDD: : Con pasar de pools y quedar 17 estás happy. Sigue dando caña. La próxima vez no saques Diddy ni contra los Sonic, illo. Makineto de los cojones. Qué grande eres. Además mira a todos los que tienes a tu alrededor, animándote sin parar y felicitándote, dándote consejos y todo eso. Sigue así. Intenta mantener ese ritmo positivo en el juego este. Te quiero ya mismo te echas novia.

Easmo :4Ganon: : Me parto contigo una barbaridad. Las locuras de Ganon superan a las de DDD con creces. Sigue viniendo a torneos y a ver si convences a los máquinas que te dije también para que den que hacer en Sevilla.

Kinuca :4DK: : Me encantó nuestro set. Tenemos un nivel igualadísimo y se notó. Y las freeplays molaron tela también. Sigue así tío, eres un monstruo.

Decade :4Fox: : Gracias por las freeplays breves y por ayudarme a adaptarme algo mejor a Fox. Ya jugaremos más la próxima vez, a ver. Gracias por animarme allí, obviamente.

Petrus :4Falcon: : Sigue jugando mucho tío. Me encanta tu Falcon y eres un grande. Me ayudaste entrenar un buen rato y te lo agradezco. La próxima más y mejor.

Brio :4Ryu: : ¿Era tu primer torneo? Pues no sé cuánto tiempo levarás jugando pero lo haces muy decente. Ojalá verte más por aquí. Un placer jugar contigo y tu Samus da miedo.

Eliot :4Bowsy: : Eres genial, chico. Espero que en un futuro estés por aquí dando caña al personal, confiamos en ti un montón. Siempre encantado de jugar contigo y de que vengas a nuestros torneos.

Potrin :4LMac: : Me caes muy guay, como el resto de tus amigos. Me encantó jugar con tu Mac. Ya jugaremos más en otros torneos, porque espero que vengas.

Nosillita :4Sonic: : Qué partidas más intensas con tu Sonic, madre mía. Además me atreví a sacar DDD un rato para practicar el mu. Un grande. Pásate más por aquí.

Parker :4Sonic: : Ya te lo dije en otro torneo, sigue jugando porque puedes mejorar un montón, no te desanimes, o te mato. Dale caña a ese Sonic.

Jota :4Waifu: : Gracias por lo de ''se ven pocos DDD que controlen''. Me encantó jugar a tus espadachines y conocerte.

Albertbro98 :4KamuiF: : Eres nuevo y se notó pero me encantó tu actitud, en serio. Sigue practicando y viniendo a torneos que eres más que bienvenido. Mírate bien las partidas que grabaste para mejorar.

Ojo, solo he mencionado a gente con la que he jugado. Un salido, Aitor.
#201407
Gran torneo :ok_hand: :ok_hand:
Local entero para nosotros solos, buena organización, mucho tiempo para freeplays y una gran aceptación, acogiendo a muchos participantes de fuera.

Menciones:
-Torakito: Me encantó echarte freeplays, GGs.
-Jasku: Buenni ganándole a Eternal Conflict y XenoM, aunque hubiese sido gracioso que la Grand Final hubiese sido sevillana una vez más.
-Doctor Dong: Buenas partidas. A ver si la próxima vez no te toca ni yo ni Jasku en bracket xD.
-Tripalosky(Cádiz): Un placer veros de nuevo después de tantos meses, siempre es acogedor estar con vosotros. A ver si venís más por estos sitios y yo me acerco a Cádiz también :-D
-Kaekkuga: Me moló echarte freeplays aquel día. Buen Corrin y buen top 8.
Por cierto, la primera persona del grupo de Kamuis que has conocido soy yo xD
-Jorjo: No hablamos ni jugamos apenas pero me habría molado hacerlo.
-Easmo: Buenas freeplays. Me encantó verte reír cada vez que te salían las cosas con Ganondorf y C. Falcon. Recuerda, el guarroncidio y el rompeescudos a Falcon Punch JAJAJAJAJA.
-Sheikthat: Buenas clases de Sheik, espero quedarme lo aprendido y poder aplicarlo. Un placer verte :ok_hand:
-Eternal Conflict y Pepo: Me alegra de que hayáis venido. Le habéis dado nivel al torneo y emoción al top 8. Ojala vengáis más, GGs, y felicidades por ganar Pepo, buenos atracos :4ZSS:
-Xenom: Darte housing tanto a ti como a Brio fue una buena decisión. Estoy satisfecho de haberos conocidos y ojala os paséis más por nuestros torneos.
-Brio: Eres una caja de sorpresas xD, ojala coincidamos en más torneos.
-Gente de fuera(mARry, Asancu, Lucimo, etc): Gracias por venir y ampliar la experiencia del torneo :lol:
-Dani018: ¿Por qué no viniste? Te has perdido uno de los mejores torneos organizados en Sevilla y seguramente hubiese sido hype verte en la bracket :(
-Portuguese people: Thank you very much to come, nice to meet you.
Si hay alguien ha quien no he nombrado, le agradezco igualmente su participación en el torneo.

Por ultimo, me gustaría decir que estoy muy agradecido con la comunidad de Smash de Sevilla. Se respira muy bien ambiente, hay muy buen rollo y siempre es emocionante que seamos amigos y podamos disfrutar de la experiencia de torneo juntos. Gracias a todos por hacer esto realidad.
#201408
Bueno, por donde empiezo ya que este es la primera vez que posteo en un resultados e impresiones así que aquí voy.

Como muchos sabeis, yo llevo en el competitivo de Smash 4 cerca de casi 1 año y medio y la verdad es que me he enamorado de este videojuego que trata de pegarse muy fuerte en el pecho. Es mi primer torneo GRANDE en el que participo y la verdad es que he tenido cosas malas y cosas buenas, empezaré por las malas, después con las buenas y por último hablaré de gente.

Cosas malas:
- Pienso que algunas pools estaban un poco desbalanceadas (al menos en mi pool) ya que jugadores top en mi pool estaba Sheikthat y yo que tengo un nivel más o menos similar pero los restantes eran jugadores que estaban muy iniciados en el competitivo (en mi opinión)
- No me gustó que me echaran tan rápido del torneo debido a que me tocaron a Iván y Jasku en rondas muy cercanas además de que no he podido jugar contra jugadores nuevos de otras provincias (por ejemplo Karka :4Samus: , Tora :4Bowser: , Asancu :4Sonic: , Rapptor :4Falcon: etc...) Pero eso es aleatorio así que la culpa no es de nadie

Cosas buenas:
- La duración y la organización fue bastante sólida y no ha habido ningún lío ni nada a la hora de los sets
- Me ha encantado poder ver a amigos míos y conocer gente nueva (aunque me hubiera gustado conocer a más gente), sobre todo a mi husbando de Cádiz Kinuca :4DK: y a Comostas que siempre es una alegría verle :4Luigi: y a mi furro preferido Deku :4Lucario:
- El local era bastante bueno, con su enorme espacio y su gran cantidad de sitios para colocar las setups por lo que se ha podido realizar muchas freeplays que eso siempre gusta

Bueno, ahora empezemos con mi parte favorita que es hablar de la gente:

-B1RD :4Diddy: : Illo Crack,máquina,bestia,fiera,mastodonte... ERES BUENO EN ESTE VIDEOJUEGO EN LÍNEA Y NO EN LÍNEA que eres gilipollas, deja de rayarte por perder en torneos porque que yo sepa, el anterior torneo llegaste a top 8 teniendo a jugadores tops de otras provincias así que está muy bien. Eres un gran amigo y mi hermano pequeño por así decirlo porque soy siempre el que te intenta consolar, además me veías super feliz cuando te veía ganar un match contra cualquiera, quiero que llegues lejos y lo harás simplemente céntrate en disfrutar de este juego como lo hago yo y verás la diferencia. Te quiero tío
- Kinuca :4DK: : Mi Dk preferido de todos los que conozco, me ha encantado puto verte en serio junto con Comostas :4Luigi: , fue una pena que no nos encontrásemos en la bracket pero al menos pudimos pasar de pools, pa que luego digan de que el mono no está roto. En mi opinión pienso de que deberías haber llegado más lejos pero todos tenemos días malos así que no pasa nada, el mono siempre acaba expandiendo y más con la Dk Crew que tenemos montado. DING DONG MURIÓ LA BRUJA ¿QUÉ BRUJA MURIÓ? LA BRUJA ROTA.
- Torakito :4DDD: :Illo, me alegro muchísimo de que hayas mejorado la verdad, me alegro verte disfrutar de las partidas, me alegro de que hayas podido pasar de pools, sinceramente me siento bastante orgulloso de como has quedado en este torneo sabiendo del nivel que había y eso es el comienzo de tu subida en el competitivo, no hablamos mucho pero me pareces un tío de puta madre y encimas usas al pato gordo ese que es una mierda pero lo usas como si fuera viable sabes?.
Un abrazo tío, sigue así
-Spineco :4Diddy: :4KamuiF: : La primera vez que te conocí fue en un peazo torneo llamado RPL2 (JÁ) y la verdad es que me pareciste un tío bastante simpatico pero donde te cogí cariño fue en la kdd de tu piso, la verdad es que me río bastante cuando jugamos juntos porque hacemos sd de manera retrasada pero nos reimos igualmente, aunque escupas bilis cuando uso al mono no top tier pero el cáncer te lo da igualmente :4DK: . A ver si podemos hacer mas kdd en tu piso y jugar a las maquinitas con el mario peleas.
- Comostas :4Luigi: : Una pena que solo hayamos podido jugar en freeplays (aunque han sido en pocas). Eres un tío de puta madre y la verdad es que sufro mucho con tu Luigi, es raro el puto personaje pero para eso tengo a mi falcon poderoso :4Falcon: , tuve que lidiar con Minidek así que saque a Bowser para tenerlo al menos un poco menos complicado y me funcionó el plan. A ver cuando hacer una kdd en tu piso que apetece mucho la verdad. Un abrazo tío
- Iván :4MK: : Como siempre, me toca contra ti en 2º o 3º ronda y me envías a losers, joputa deja de ser tan bueno y dejame ganar JAJAJAJA. Ahora en serio, tienes un nivel más allá de lo que me había esperado la primera vez que te ví jugar y no me extraña de que seas el top 1 de Andalucía, también me ha gustado mucho echar contigo muchas freeplays aunque fuera contra tu sheik que te falta pulirla un poco pero está bastante bien por el camino que vas. Me gustó mucho nuestro set ya que estaba casi even y te quité un stock en ambas partidas así que worth. Un día te alcanzaré, ya lo verás
- Jasku :4Sonic: : Qué puedo decir sobre este hijo de puta que se le quiere bastante aunque uses a un personaje que dan ganas de meterse un cabezazo contra la mesa pero aún así lo soporto porque eres un tío bastante legal y alguien con quien puedes tener una conversación entretenida. Me reí mucho cuando me tocaba contra ti en losers porque siempre nos pasa lo mismo, que nos enfrentamos siempre y siempre me metes una paliza, pero eso no me quitará las ganas de mejorar en este juego así que espérate al día en el que te pueda ganar al fin.
- Brio :4Samus: :4Ryu: : Fue el destino en el que estuviéramos en la misma pool, una pena que no pudiste pasar, tenía esperanzas en que quedases seed 3 pero veo que no lo he previsto de manera exacta. Aún te queda mucho por aprender y quitarte manías en tu playstyle, te lo contaré lo más pronto posible, pero no te desanimes, tienes lo que hay que tener para mejorar si tienes paciencia, obviamente puede tardar semanas,meses incluso años en tener un nivel más alto pero creeme, si disfrutas de este juego, se te pasa volando. Ya nos veremos en el piso de J para seguir entrenando, viva el autismo de los kill confirms :4DK: :4Ryu:
- Flamberik :4Bayonetta: : Vaya puto malo eres si no usas a la 5,99 tsss. No hombre, me lo he pasado muy bien echándote freeplays con los dittos random, eso sí, que puto raro es usar a la wii fit trainer, no mata con nada. A ver si aprendes a usar a Ganondorf que es to fasi. Ahora fuera coñas, siempre es divertido jugar contigo porque todas las partidas son puras risas gritando gilipolleces, no se si para ti he mejorado pero la verdad me gustaría oírtelo decir ya que tus opiniones las aprecio bastante, no preguntes el porqué. MoneyMatch cuando quieras :4DK: :4Bayonetta:
- Decade :4Ness: : Siempre es una alegría verte por los torneos o verte en general, me pareces un tío de puta madre y un buen jugador además de que nos compenetraríamos muy bien si jugáramos teams así que si me lo pides, encantado de la vida. A ver si te pasas mas veces por el Kame y abusamos de los randoms que eso siempre gusta.

Me falta gente pero no me olvido de Aless :4Estela: Death Alex :4ZSS: Pelayo :4Sonic: Scales :4Mario: Polen :4Fox: que siempre es un placer tenerles en esta comunidad y espero que sigamos jugando en un futuro.

Ala, tochaco escrito, el mono se despide :4DK:
Avatar de Usuario
BY ETSII Melee
#201409
(Jukes) Respondo a cosillas ahora que tengo rato, ya escribiré lo mío xD

EDIT: Lo he leído ahora otra vez y realmente el tono queda muy borde, te aseguro que no era mi intención pero tenía poco tiempo y lo escribí super rápido. Disculpa, en serio xD
- La gran cantidad de descalificaciones en los torneos amateur y en teams.
Si la gente se va, poco podemos hacer (?)
- El torneo de teams empezó muy tarde por alguna razón.
Aquí tienes el link al horario del torneo, teams empezó a las 19:00 clavados (estuvimos esperando unos minutos incluso porque a las 18:55 ya teníamos todo preparado para empezar). No recuerdo a qué hora terminó pero no estuvo lejos de la hora prevista tampoco.
- Con la alta participación que hubo en el torneo, ¿no se habría acumulado suficiente dinero como para premiar el Top 8 de alguna manera? Quizás hable demasiado, pero no sé...
No me parece bien decir cuánto dinero se han llevado los que han ganado (Si ellos quieren que vengan y lo digan), pero te aseguro que no daba para repartir entre 8. El torneo era muy, muy barato (uno de los fallos en la organización, ya explicaré más en mi post)
- Que hayamos tenido que irnos ya y esto no se repita más.
Se repetirá ^^

Ah y respecto a los problemas del seeding, hubo dos errores gordos: Por un lado, los grupos estaban desequilibrados. Yo no hago el seeding de Smash 4 personalmente (no puedo xD), sino que preguntamos a varias personas de la comunidad. Además dimos 24h para reclamar pero nadie lo hizo (sólo Aless, le pregunté que qué cambiaría ella y no me dijo nada así que no tenía mucho que resolver). Además había gente que era muy difícil de rankear porque apenas tenían resultados recientes fuera de sus regiones. Pero en resumen eso, tenemos que mejorar un montón el tema del seeding de Smash 4.

Por otro lado, se hizo un cambio en la bracket al terminar las pools para evitar una partida fea en R1. Ya hemos visto que es un gravísimo error y no volveremos a hacerlo, para eso están el resultado de las pools y la magia de smashgg.
Última edición por ETSII Melee el Mar Mar 06, 2018 7:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#201410
(Jukes)
- La gran cantidad de descalificaciones en los torneos amateur y en teams.
Si la gente se va, poco podemos hacer (?)
No es culpa vuestra. No te lo tomes a mal. No te ralles.
- El torneo de teams empezó muy tarde por alguna razón.
Aquí tienes el link al horario del torneo, teams empezó a las 19:00 clavados (estuvimos esperando unos minutos incluso porque a las 18:55 ya teníamos todo preparado para empezar). No recuerdo a qué hora terminó pero no estuvo lejos de la hora prevista tampoco.
Por ello digo más arriba de mi post que me pareció que empezó bastante tarde. Pienso que una hora más temprana como, por ejemplo, a las 17:00 no habría estado tan mal. Es más, acabó sobre las 22:00 o así. Imagínate si todo el mundo se hubiese presentado, si nadie se hubiese pirado sin descalificaciones -- creo que por cosas como esa no es mal consejo sugerir tener cuidado con situaciones así, vaya a ser que se pillen las manos con el tema de los horarios.
- Con la alta participación que hubo en el torneo, ¿no se habría acumulado suficiente dinero como para premiar el Top 8 de alguna manera? Quizás hable demasiado, pero no sé...
No me parece bien decir cuánto dinero se han llevado los que han ganado (Si ellos quieren que vengan y lo digan), pero te aseguro que no daba para repartir entre 8. El torneo era muy, muy barato (uno de los fallos en la organización, ya explicaré más en mi post)
Ni quiero saber cuánto dinero se ha reunido, ni cuánto se ha llevado cada uno. No es asunto mío ni de nadie.
Me ha pillado de sorpresa ese comentario --- no era lo que pretendía interpretar en absoluto. :shock:

Si no hubo suficiente, o no, no es problema mío. Es cosa de la organización. Además, ellos deben ser los que decidan qué hacer con el dinero.
- Que hayamos tenido que irnos ya y esto no se repita más.
Se repetirá ^^
Eso espero. Enhorabuena al equipo encargado de la organización, ha sido un gran fin de semana.

Un saludo.
#201411
Creo que es un torneo digno de comentar, así que allá vamos.

LO MALO

-El calor sofocante que llegué a tener allí.
-Mi pelo despeinado por el viento. Me llegaron a confundir con DEKU lol.
-Haber jugado al LoL la noche antes hasta las 4:30 para despertarme el día del torneo a las 7:00 y haber dormido dos míseras horas. Cosa que creo que repercutió mucho en mis reflejos.
-Que me haya tocado en el mismo torneo un Ness y un Lucas.

LO BUENO


-El ambiente y el torneo en sí fueron impresionantes, no tengo nada de lo que quejarme sobre organización o pools, sí es verdad que algunos grupos parecía que lo tenían más fáciles para pasar, pero eso ya es discutible.
-Es la primera vez que salgo en stream y gano, por los pelos, pero gano.
-Haber vuelto a sacar Charizard en algún match que otro, aunque sé que hay que pulirlo muchísimo todavía.

EL LAGARTO MENCIONA A:

-Sekki :4Sonic: : un placer haberte visto por allí de nuevo. Un crack es lo que eres, espero que para la próxima des un subidón y te coloques aún más alto. Sigue practicando y mejorando, ánimos.

-Izu :4Mario: me has sorprendido bastante. Recuerdo haber jugado contigo hace unos meses, eras un Mario que no hacía muy buen combo game, pero cuando echamos freeplays en este torneo me dejaste alucinando. Tu italiano rojo ha cambiado mucho desde la última vez. Me hizo gracia cuando dijiste eso de que "quieres ser el mejor Mario de España"...cada cosa a su tiempo xd Tú sigue practicando, nos echaremos más freeplays en el próximo.

-Asancu :4Sonic: : lamentablemente no tengo pjs con MU positivo contra Sonic. Mario era lo mejor que tenía, pero sí es verdad que tengo muchas manías y mi estrategia se vuelve muy monótona, debo cambiar ciertos aspectos de eso. Aún así, gracias por tu comentario, un placer haber jugado contigo por primera vez.

-mARy :4Lucas: : qué quieres que te diga, me pusiste de los nervios desde que te pickeaste Lucas. Le tengo miedo a Ness y a Lucas, no sé si es por mi desconocimiento del MU o mi habilidad innata para esquivar PKfires (?). Un placer haber jugado contigo en stream con un Lucas bastante sorprendente, estuvo muy even.

-SanD :4Cloud: : muy buenas partidas, por el momento sigues siendo el mejor Cloud con el que me he enfrentado, me alegro que hayas pasado de pools al menos, espero más de ti en el próximo torneo. Ánimos.

-Doctor Dong/ Putón :4DK: : fue salir de pools y encontrarme con él. No sé que mierdas me pasó, pero de repente mi Mario no tenía posibilidades contra tí, me comí muchos Bair de DK y algún que otro DI pésimo en el Ding Dong. A la segunda ya te saqué Charizard con el fin de aguantar más durante la partida, pero fue igual de jodido. Pero joder, jugaste impresionante, te felicito enormemente por ese 9º puesto que te mereces porque vamos, el torneo en cuanto a nivel no es que fuese fácil. Buenísima y te espero para la próxima con energías renovadas.

-Dr. Polen :4Ness: : al igual que Putón, parecía que mi Mario perdió las oportunidades contra tu Ness. No obstante te he visto muchísima mejora y un juego muy paciente (cosa que debería haber hecho por igual). Buenas partidas, espero verte también para el próximo torneo, eres un máquina.


Mi resumen: he dado mucho ruido en las pools y pocas nueces en las brackets. De los errores se aprende, procuraré dormir más para la próxima...
#201413
Bueno procedo a comentar lo que me pareció el el torneo en general:

A mí me encanta viajar a otras comunidades y conocer a otras personas que jueguen smash. En este caso fue genial toda la experiencia sevillana, tanto por la parte de lo maja y agradable que es la gente por Andalucía como por la organización del torneo durante el sábado y el domingo (muy top en mi opinión :100mark: :100mark: ), buen trabajo TO´s habéis llevado el Redfox muy bien de tiempo y muy barato :ok_hand: . Conforme a mi nivel mostrado en el torneo creo que no está mal, pero no me conformaré con esto, llegaré a ser Hokage nacional ¡Vaya que sí! Y bueno, nada más que comentar sobre el torneo, pasemos a las menciones:

-B1rd :BrawlDiddy: : Tío, me moló mucho estar contigo en el Kame House durante toda la tarde, eres muy majo y me molaría verte más a menudo, una pena que vivamos tan lejos :( , opino que tienes un buen nivel y mucho potencial y que no debes deprimirte por los results (sólo llevas un año jugando lol). Vamos ostias!

-Parches :4Sonic: : No sabía que existían otros gemelos andaluces XD, tienes un muy buen Sonic y buen midset también, me molan los jugadores de tu estilo, sé que llegarás lejos.

-Kaekkuga :4KamuiF: : Buenas partidas de torneo, GGs. Me supiste jugar muy bien espaceándome con tus bairs y matándome con tus pinchitos, tu Corrin es muy buena a pesar de tu reciente cambio de main. En el aspecto personal, sólo sabía que llevabas con Linkeiro y tenía ganas de conocerte en persona, me has caído muy bien tío, espero verte pronto por algún torneo de Madrid.

-Spineco :4Luigi: :4KamuiM: :4Diddy: : A ti ya te conocía por Twitter pero jamás en persona, me has parecido un tío genial y super majo, te digo lo mismo que a Kaekkuga, veníos a algún torneo de Madrid que hay montones de ellos y estoy seguro de que alguien os podrá dar housing. También tengo que decir que es una pena no haber jugado algunas freeplays contigo por falta de organización, de tiempo o de lo que fuera :( , pero por lo menos nos hemos conocido en persona, todo un placer tío.

-Aless :4Estela: : Eres un amor de persona <3, una putada no haber podido salir contigo y con tu novio random, pero estoy seguro que ya habrá tiempo de sobra para purificarnos e ir a misa en otra ocasión, algo parecido al viernes pero mucho más heavy espero. *Ejem*vente a Madrid*Ejem*.

-Jukes: Eres un TO muy bueno, en serio, gracias por ofrecer un torneo de tal calidad.

-Jasku :4Sonic: : Hey muy bien jugado contra mí, sobretodo buen atraquito en la segunda partida, pensaba que ahí tenía el neutral ganado xddd.

Y bueno, supongo que estos son todas las menciones que quería decir, me he llevado muy buena impresión de mi primer torneo en tierras andaluzas y no veo la hora de volver allí. Un viaje fantástico sinceramente.

One saludation
#201419
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

Este ha sido el mejor y mayor torneo andaluz hasta la fecha. Muchas gracias a los TOs: a Polen, a Redrix, y especialmente a Jukes por semejante currazo. También a Marry por echar una mano y hacer unos pósters que te cagas.

Echaba de menos ver a los colegas: Torakito, Iván, Comostas... y lo que más me ha alegrado es lo bien que habéis jugado y lo lejos que habéis llegado.

Este será un torneo que no olvidaré jamás.

SOs

Torakito: Nada me alegra más en el universo que ver que has mejorado tanto y que has jugado tan bien. Pasaste de pool y además ganaste una ronda. ¡Sigue así, Manolita!

Spineco: ¡Gracias por dejarnos jugar en tu piso! Eres otro que ha mejorado mucho, y lo has demostrado llegando muy lejos en brackeet y dándole problemas a los tops. Pronto te veremos en el top 5 sevillano ;)

Comostas: Como siempre, tío, un placer verte. Gracias por recogerme con el coche. Enhorabuena por cargarte a tanta gente, aunque creo que tú podrías haber llegado mucho más lejos, pero bueno, ya para la próxima.

Kinuca: Me encantó ver que pasabas de pools. ¡No salgas a gimpear a Sonic con DK!

Iván: ¡Enhorabuena por tu segundo puesto! Deja de atragantarte con Pepo, y gánale ya.

Putón: Grandísimo. Enhorabuena por tu puesto. Un placer quedar contigo el día anterior, y una pena eliminarte de bracket. ¡Ojalá en el próximo torneo llegues aún más lejos!

Eternal Conflict: Me costó mucho ganarte, estuvo ahí ahí que casi te lo llevas tú. ¡A ver si volvemos a vernos!

Asancu: No digo que sea fácil ganarte, no sé quién te ha dicho eso. Lo que pienso es que estoy más preparado que nunca para enfrentarme a ti después de haber practicado tanto el MU en el Roll, pero eso no significa que vayas a ser fácil. Y mi second es Marta. Y sí, me preocuparé por ti porque veo que lo pasas mal, aunque me digas que no lo haga.

JDD: La sorpresa del torneo. El momento más feliz de mi vida: ver a JDD aparecer <3 Ojalá aparezcas más a menudo.

Nosillita: ¡Sigue entrenando, y serás un gran Sonic!

Izu: Has mejorado mucho, a pesar de que no tienes la consola. Pronto te veremos hacer grandes cosas con tu Mario.

Kakukaeekkkuugka: Me alegra haberte visto de nuevo, y me alegra también saber que has jugado muy bien y que estás conforme con tu puesto. ¡Sigue así!

Tesling: Estuve cagado todo el set contra ti. Tu Luigi es distinto a lo que suelo ver, y eso me confunde. Espero verte en otra ocasión :P

Lucimo: Encantado de volver a verte. Quiero jugar contra tu Sonic :4Sonic: :4Sonic:

Pepo: Enhorabuena por ganar el torneo. Aún me queda para poder alcanzarte, pero llegaré, algún día.

Sekki: Gracias por tu bocataaaaaa, aunque se lo di a Pelayo. Sigue mejorando tu Sonic. :4Sonic:

Pelayo: De nada por mi bocataaaaa, aunque era de Sekki. Sigue mejorando tu Sonic. :4Sonic:

Xenom: Vaya quebradero de cabeza el Shulk. Me encantó verte de nuevo, después de mil años, y jugar contra ti tanto en bracket como en casa de Spineco. A ver si vuelves a apsarte por aquí, o yo por Extremadura ;)

Brío: Me caíste genial, como Xenom. Te digo lo mismo, vente aquí, y volvemos a jugar en casa de Spineco y a hablar de Resident Evil 4.

Creo que eso es todo. Uf.

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#201424

TesLing :4Luigi: : Me encantaron nuestras partidas. Tu Luigi es un máquina. No recuerdo cual fue la partida donde me cogiste el momentum total y empezaste a darme caña. Pero illo, la hostia. Encantado de conocerte y ya jugaremos otra vez.
Coño se me ha olvidado mencionarte xddddd sry tío. Igualmente GGs, ha estado guay jugar contigo y conocerte. Por cierto buena setup que me colaste en la primera partida, no me lo esperaba para nada, ni ese ángulo ni ese side B XD. Un placer tío
#201433
Muy chulo todo, sorprendente haber tenido el redwolf ENTERO durante dos días, estoy seguro de que no ha sido nada fácil y os felicito con admiración por todo el desarrollo.

Sobre mí, lo pasé mal jugando a melee: técnicamente no hice nada bien y si a eso le sumas que prácticamente no juego, no hay por dónde salvarme. PM fuí superrandom en pools y luego quedo segundo de la bracket amateur aprendiendo sobre la marcha muñecos que nunca he tocado, igual debería instalarlo e ir a tryhardearlo. Por cierto me he dado cuenta de que hice una bobada y me inscribí en smash4 dobles, sin pareja y sin intención de jugar. Ese es mi nivel de inteligencia.
Al día siguiente castee todo singles de smash4. Tambien fué un torneazo porque a pesar del cansancio acumulado no me entro sueño excepto cuando había alguna pausa larga entre sets. Esta guay porque ahora puedo escucharme y tomar nota de muchas cosas que mejorar. Fijo que dije mas de un nick mal como el de Kaekkuga pero ojo que siempre supe que Velask no estubo allí (esto es true, eh).
BTW, si no me fuí de parranda era por no cargar el mochilón a todos lados, porque aunque el cansancio llame a la puerta, siempre está mejor conocer a la peña.

Agradecimientos y SOs:
- El primero a todos los realizadores del stream del torneo, tanto del sábado como del domingo. No quiero poner nombres porque fijo que me dejo a alguien atras que ha tenido mucho curro. Son los verdaderos protagonistas.
- Por supuesto a todos los TOs, ha habido un esfuerzo monumental.
- A Jukes, por invitar a desayuno y comida, se me gana por el estómago; pero es que hay que sumarle que es una gran persona pero como estamos habituados a eso casí se nos pasa inadvertido y eso no puede ser.
- A Polen por haberme dejado entrar en su casa y dormir dentro, aparte del trato afable y su curro como TO.
- Marry: No me cansaré de decirlo onstream y offrecord: el diseño gráfico, el cartel, los layouts, etc. molaban muchísimo.
- Easmo: wtf everyone loves you. No puedes hacer rest, no si Asancu lo impide. Las pelusas eran tan grandes que podíamos venderlas al peso y lo sabes.
- Asancu: tio, si juegas genial, no vayas por ahí en plan "sooooo bad", disfruta del juego y si no lo haces te volveré a picar para que juegues a las 2 de la mañana para evitar el bienestar y el beneplacito de los cansados. Best partner in deep night.
- Oguest: Me alegro de que disfrutes de la experiencia, y sigue jugando tambien.
- Redrix: Eres too good, pero no seas tan ultrahardcore de empalmar torneo con nocturna con torneo. No te mereces la autodestrucción.
- Sheikthat: Gracias por las friendlies, fué lo único que jugué el domingo (lol)
- Biglord: I WILL CAST EVERY MATCH WITH MIIS, PLEASE COME BACK SOON.
- Flint: I enjoy so much our final in PM, gg.
- Naze: El culmen del adapt, perdona si estaba serio en el match, pero verdaderamente estaba tratando respetar la partida. Partida que fué muy buena.
- K-12: Es flipante que aun te acuerdes de mi. Seguro que te lo han dicho mil veces, pero tu DK mola mil verlo.
- En general mucha peña a la que tuve que castear tengo que felicitarla porque me gustó mucho poder comentar sus partidas, no hubo ningun set que bajase el nivel, ni siquiera en pools.

Me dejaré algo por el camino, así que espero tener mas oportunidades de estar con todos vosotros!
#201435
Hi!!! Pues lo primero decir que encantado con todo el trato recibido en mi primer torneo, quitando el calor del sitio a una hora ya tardía todo ha sido genial.
Siento si no me acuerdo nombres ya que soy malo para recordarlos(creo que avisé) pero me ha maravillado jugar con todos los posibles para mejorar, pulir más mis errores y ver las consecuencias en un torneo serio, eso me ayudará mucho.
Antes del torneo gracias a toda la comunidad que me ha tratado bien desde que me metieron en el grupo de Wp.
Dicho esto mencionaré quienes más me impresionaron, sorry si no pongo alguno y solo el icono porque no recuerdo nombres.
Primero mencionar a

-Jota :4Marth: ya que fue con quien más free eché para mejorar ese MU contra marth y el contra ryu, eres to simpático y encantado de practicar más cuando quieras.

-Aless( :4Estela: ?): Al final no pudimos jugar pero el sentimiento es mutuo, encantado de conocerte y ya echaremos alguna free, aunque me mola más lo de dibujar :3

-Sheikthat :4Sheik: : a ti ni te olí en la pool, nunca me he enfrentado a un sheik así que mi cabeza solo rebotaba xD aun así me moló aprender cosas del alter ego de mi antigua main :4Zelda: y en lo personal eres un tio cojonudo , me caiste genial en todos los sentidos y gracias por ayudar en todo lo posible.

-Polem :4Fox: : Cómo olvidar tu cara cuando me preguntaste por el tsrk y te dije que con rage a 40% podía volar a fox. Gracias por las free también para mejorar el MU, todos los consejos y el trato recibido en el sitio.

-Jasku :4Sonic: :Me encantó el primer día jugar contigo y ver como a sonic le sudaba todo de :4Samus: si sabías cuando soltar, en fin, la depresión xD. No pudimos jugar más allá de la quedada pero encantado. Me encantó venir hablando del RE4 y demás en la vuelta a casa. Al igual que todos, gracias por el trato recibido.

-IvandeSevilla :4MK: : Lo primero gracias por acogernos a Xenom :4Shulk: y a mi para poder participar en el torneo, eres un tio genial y to simpatico aun cuando hablas tan calmado haha, aun recuerdo el "un chupito por cada ·eso es true?· el día anterior, y cómo coló mi UpB :4Samus: de atraco-antiatracos xD De verdad, gracias por todo y espero que nos veamos más por ahí.

-Pepo :4ZSS: : Jugamos en teams y vamos, flipado me quedabas con los techeos joío! xD me caiste genial también, juegas demasie bien y me moló el buen rollo en teams.

-DoctorDong :4DK: : Cuando ví que estabas en mi pool me entraron ganas de partirte las piernas en casa de J xD Pero también me alegró porque quería ver si habría mejorado contra ti, pero claro, el poder del :4DK: es mucho para mi aun xD aun así me moló verte por allí.

-Parker :4Sonic: : Si hay algo que no olvido es que dijeras que Samus podía con sonic xD aun me estoy riendo, me caiste bien y compañero de Computadores, no soy muy experto para decir mucho, pero con sonic te queda mucho por mejorar, y creo que también me sacaste a :4Mario: y te demostré que la capa te puede vender si tienes mucho miedo de la chargeshot, aun así no te desanimes y arriba, nos volveremos a ver y mi ryu será mejor eh!

-Albertbro98 :4KamuiF: : se notaba que acababas de empezar cuando te hice 4 uptilt con ryu y no salías, así que me moló jugar contigo y ayudarte a mejorar contra él y enseñarte cosas como el SDI, no me sentiría nada bien ganar a alguien que tiene ilusión de esquina a esquina con el codo. Me caiste chachi así que sigue dandole a la dragona que hace maravillas.

-Easmo maybe? :4Ganon: : No sé si es Easmo u otro, pero era un ganon y lo jugaba de forma cristo, me encantó echar varias free contigo y mejorar entre risas y bromas. Espero verte más .

-Torakito :4DDD: :Qué decir, fue genial jugar contra ti y ver a un ddd porque dudaba que existiera ya xD lo juegas de lujo y me alegró bastante jugar contigo, en la casa y en el torneo, eres grande heroe del low tier!! sigue mejorando y la próxima vez que nos enfrentemos dar lo mejor ambos, no lo pondré fácil!! Gracias de nuevo por las free y demás.

-Kaekkuga :4KamuiF: : Por último pero no menos importante, me moló verte por ahí aunque no llegamos a jugar, pero queda pospuesto JUM y así me enseñas cosas de la dragona que le tengo muchas ganas. Fuera esto encantado de conocerte :D

Sorry si me olvido de alguien, estoy escribiendo esto en un descanso de laboratorio porque me ha encantado el finde y todos los comentarios por aquí, en general gracias a todos por la acogida, las free y el grato trato. Espero mejorar mucho y veros más a menudo.
Seguiré adaptandome :4Ryu:
#201437
Oculto:
POST DE GRARG


mARry como te resulte jocoso no traducirme los emoticonos otra vez te desmaterializo al instante. :4VillagerB:

Voy a dividirlo como siempre en varias secciones:

Como TO:
Oculto:
Hay pocos torneos de España en los que participe sin ser TO, así que tampoco va a dar mucho juego esta sección más que como una reflexión sobre el trabajo de los chicos de ETSIIMelee en publicidad, preparación y día del evento:

Publicidad y marketing:
Falta decir que el torneo fue un éxito en términos de difusión.
Lo que principalmente eran torneos de Melee Sevilla al principio se ha convertido en un icono nacional de los tres juegos, atrayendo a gente de dentro y fuera de Andalucía y España; y no poca gente que se diga.

Creo que Jukes ha hecho un trabajo magnífico en este apartado, y me gustaría que fuera la conclusión.

Preparación:
Mientras que la decisión de subir el precio de los torneos a la altura de la mitad del período de inscripciones es algo que no debería ocurrir en un escenario ideal por el follostio que supone a los TOs cuadrar todo ello y la sorpresa para los jugadores, considero que fue una decisión fantástica.
Contar con todo el local fue una diferencia ENORME respecto a pasados Red Fox y permitió que todo fuera más fluido y que hubiera más participación.

Respecto a tema de setups, hubo consolas y teles de sobra para el torneo.
Quizá fue algo justo en pools del Sábado y alguna gente de Melee no pudo calentar a tiempo, pero quitando eso, con el espacio que hubo, creo que se llevó este apartado perfectamente.
Me hubiera gustado que hubiera podido haber un setup de PM/Melee el domingo de la misma manera que no me hubiera importado en absoluto que hubiera uno o dos de 4 el sábado, pero entiendo que esto estaba fuera de vuestro control y eran reglas del local.

El Stream es quizá otra cosa (voy a hablar de PM y Melee ahora, los de 4 os podéis saltar este párrafo).
Personalmente creo que la decisión de usar dos teles para el stream es una idea fantástica, pero creo que el tamaño de los televisores era desmesurado.
Con televisores más grandes, tienes que alejarte más de la pantalla para verla entera en el mismo tamaño de objetivo.
Las primeras partidas las jugué a la distancia "recomendada" por la colocación de las sillas y la estructura del stream y el resto de setups y fue un desastre.
Para poder corregirlo y jugar en condiciones en las próximas me tuve que echar tan atrás que tuve que pedir apartar la mesa del stream porque no veía la pantalla bien si no.
A menudo se confunde esto y se piensa que CRTs más grandes son una mejor experiencia para el jugador, y por ello se reservan para el stream.
Es un concepto totalmente erróneo.
Si los TOs queréis hablar sobre esto en más detalle, escribidme por WhatsApp y os lo comento encantado.

Día del torneo:
Desde luego tan bueno como el de marketing.
Hubo un par de problemas con los horarios de comer y algunos torneos empezaron algo tarde (p. ej Teams de 4 a las 19 en vez de las 18), pero en términos de torneos españoles, de los más fieles a la estructura planeada y al horario fijado; sobre todo después de haber visto personalmente la cantidad de esfuerzo que se puso en ello.

No puedo hacer más que encomendar el trabajo de Jukes, Meskion, Polen, Kisame y demás gente que hizo todo posible, de los torneos más eficientemente llevados a los que he ido.

Como jugador (aka mi vida):
Oculto:
¡El torneo estuvo genial!

Mucha gente y sobre todo mucha gente con ganas de jugar y aprender y muy buen rollo.
Calenté lo que necesité para no empezar el torneo desde losers como ya andaba acostumbrando y creo que mi experiencia en el GSO me ayudó a defender ese plan.

Con todo el trabajo del Lighthouse y una semana dura de uni, no pude practicar desde el finde anterior y creí que iba a ser otro torneo más en el que me barría Over o Kike por no ir a dar mi 100%.

Al final resultó que 6 horas de conducción de viernes noche y 3 horas de sueño no pudieron estropear la magnificencia de haber desayunado churros con chocolate, y fui espabilando, sobre todo tras Winners Finals.

Ganar el torneo me parece la manera perfecta de despedir al mando de GameCube y dar la bienvenida a mi historia con la SmashBox, en mi lista apartir de ahora está ganar otro con ella.

El stream fue fantástico y el entusiasmo tanto de los espectadores (allí o en twitch) y de los comentaristas es algo que me alegro enormemente de haber visto.

Desde luego lo mejor de mi run fue el poder despertar pasión por el juego en el corazón de los que disfrutaron ese Top 8.
Cada vez que el domingo oía un "buah, ayer PM estuvo muy guapo, estáis todos super locos" sonreía más por dentro de lo que podía hacerlo por fuera.
Agradezco mucho el poder transmitir el sentimiento que nos lleva a jugar al juego y ver ojos llenos de interés y ganas de probar el juego o aprender a jugar es el mejor regalo que se le puede hacer a un jugador o TO.

Al fin fue genial ir a por el menú del MarcDonald's y poder compartirlo con todos los que quisieron participar en la foto.
Creo que fue el momento con el que me quedo del evento.
¡Sois geniales chicos!

¡El domingo fue muy divertido también!

Desayunar con EConfeti :4Charizard: , mARry :4Falco: , Asancu :4Roy: , Yuyin :4Puff: y el chico que jugaba Shulk :4WiiFitmale: (XenoM?) estuvo muy guay a pesar de no haber encontrado la cafetería neofuturista en el desarrollo avanzado de desayunos y lo que le hice a mi café vienés.
Hablamos de cosas muy chachis y al recordar nuestra historia como TOs conecté más también con Asancu.
Disfruté mucho esa conversación de vuelta al Red Fox, desde las quejas por las que llegábamos tarde a la chitchat de su próxima run a lo que nos mola de la comunidad.

Dicho eso, realmente no hice mucho el domingo, como llevaba a mARry y a Lucimo en el coche, me iba a quedar el domingo igualmente para que pudieran jugar, así que convertí en mi plan del día jugar y pasarlo bien con Aless, que tenía muchas ganas.

Y ¡oh boy! ¡Fue super divertido!

Nuestra run de teams fue menos que estelar (mARry como me metas aquí un emoticono del chiste te mato también) :4Estela: , pero me lo pasé genial y me alegro de que nos dejaran jugar en stream, ya tengo un VoD que remirarme, sea en YouTube o Reddit.

Creo que no hubo momento en el que no estuve feliz en todo el finde.

Shoutouts:
Oculto:
Creo que me puedo ahorrar frames en S.O. a madrileños que u o los oísteís ya, o los habéis oído por el grupo de PM/el del viaje, u os los imagináis que ya me conocéis leñe, que llevo hora y pico escribiendo (yo que sé mARry, ponme un emoticono de cabreado en plan majo tipo >:(, bonus points si es de Veyron) :4Morton: :4GaW: .

Dicho eso, aquí va el mention dump:

- Aless: (emoti de Estela, ahora sí) :MeleeKirby:
VAMOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAS BESTE TEAM IM UNIVERSUUUUUUUUM.
Sí y tal.
La persona a la que más quería ver este finde.
Por mucho que disfrute eclipsar tu aburrimiento a través del salvaje internet, es tan divertido si no más hacerlo en persona.
Super fantástico hablar contigo en persona.
¡Me alegro ∞ :cry: (se ve el simbolito en SBS?) de oír que te gustó PM y más aún de que quieras probarlo en algún momento cuando andes por aquí!
Debo darle la razón a Pepo, eres más alta de lo que esperaba, pero las botas ayudan, no me pillas con todas las triquiñuelas >:(.
(Okey, voy a hacer una observación algo tangente a todo esto y es que como esto es super largo y pasaba de escribirlo en WhatsApp Web, lo estoy escribiendo en Evernote, y antes estaba usando Gotham 14 como fuente para todo el texto pero desde que he hecho copiapega al ∞ de Wikipedia
se me ha descolocado todo, un sec).
Ya sabes que la única carga que fuiste al equipo fue el cargador, para la próxima me busco un Happy Meal de vibranio reforzado, que mi amuleto al final acabó hecho tanta fosfatina como su dueño.
Acepto con honor mi derrota en el duelo por finanzas y planeo mi contraofensiva (hay emotis parecidos al diablo de WA?) :twisted: .

(pon un emoti de un perrete por aquí, si no lo hay, Fox de Melee, que viene con frisbee en la cabeza incluido) :VeyroNade:

- Asancu: (emoti de Sonic) :4Lucario:

Jo, desde luego la mayor sorpresa del viaje, no conocía más de ti que lo de ser de Sevilla y al final me sentí super a gusto charlando contigo.
Me encantó ver y oír que disfrutaste el torneo y que te devolvió el gusanillo, fuera revivir tu amor por Smash 4 o descubrir algo nuevo con PM.
Me encantó que te apuntaste a todo y con un buen humor excepcional.
Me reí mucho contigo, tu sentido del humor es uno de los que más me gustan.
He oído alguna vez que a veces eres muy duro contigo mismo.
Aunque pelear contra nuestros demonios y fantasmas es algo super importante, desde donde yo lo veo, eres un tío fantástico, definitivamente ha sido la polla de furro (oye mARry, cámbiame esto a un eufemismo si el meme de [Editado por moderación] sigue siendo relevante) conocerte.
Muchas gracias por haber hecho la experiencia mucho mejor y perdona por la caminata sin rumbo del domingo.
¡Te juro que desayunamos allí en el anterior Red Fox! Ni idea de qué pasó con aquella cafetería.

- Jukes y Manu: (metaknight e ike, Marina, metaknight e ike) :4PacMan: :4DDD:
Os meto en el mismo saco porque interactué más con vosotros como TOs que como jugadores individualmente.
Ya sabéis chicos, sois geniales, habéis hecho un torneazo del carajo y sabéis que os quiero MAZO. (inserta risita "jijiji" de mARry)JIJIJIJIJIJIJIJI :4Lucas: .
Podéis contar conmigo para bombardear más publi o material para cualquier torneo.

Ya individualmente:
Jukes:
Me alegro de que te molaran las técnicas super locas de PM y que nos vieras como los verdaderos autistas majetes que somos, tú dime cualquier bicho que te mola y ya te mando toda la info que necesitas para ganar a Manu en la ETSII y a Armada si se pasa, no te ralles <3.

Manu:
Buah, te vi a tope con la Cope, una pena que casi no pude interactuar con el jugador Manu, pero sí, en cuanto tengamos torneo chulo en Madrid antes del Lighthouse, te mando todo, que nos encanta verte venir ❤️ a tí también.

- Kisame (emoti de ganon) :BrawlICs:

ILLO MAMONA LA PUTA POLLA DEL CARAJO JEFE.
Me alegro de haberte visto y habernos conocido por tercera vez.
Ya sabes que me caes to bien y me encanta ver que te apasiona tanto ayudar a la escena Sevilla desde a tomar por culo como a mí.
Un besi.

Intermedio
Dios que desfase las que me quedan xddd
Voy a speedrunnear que tengo que hacer una entrega de inteligencia artificial, mARry, te dejo poner los emoticonos como te de la gana
/Intermedio

Lucimo Buena, coche, faltó casteo. :4DPit:

El chico que jugaba Mario y me enseñó cosillas de 4 y al final le acabé enseñando a Falcon combar 6 knees en Melee: <3 :BrawlSquirtle:

Decade y Flamberik: Buena, sois geniales, me lo pasé de miedo aunque me mandarais a la quinta dimensión a Rests. :64Mario: :64Luigi:

Rappttor y Tora: Gracias por mandarme a reddit, fue super chulo jajajaja. :MeleeDK: :MeleePikachu:

Polen: Ya te lo dije, no te conozco como al resto de TOs pero me pareció super chulo verte currar y me caíste genial. Buenísima. :BrawlPuff:

El chico al que le gustó PM y quiso meterse al grupo de quedadas de la ETSII: Buenísima, mejor jugada que cualquiera que haya hecho yo el sábado, me caíste genial. :BrawlPKMN:

IvanDeSevilla: Me caíste to bien, para la próxima te invito al grupo de fans del plátano, ¡suerte en los próximos torneos!. :ok_hand: :100mark:

Intermedio 2
AAAAAAAAAAAAAAAAARGVBH SE ME OLVIDÓ LA BATIDORA PARA HACER EL BATIDO EANCVJINCEAJIO
/Intermedio 2

Redrix: Buah, comentas super bien, da gusto ver que te defiendes en ambos idiomas y con tanto entusiasmo.
Fuiste el corazón del stream y ojalá tuviéramos Redrixes en Madrid.
Mazo happy de verte y sigue así tío ^^. :MeleeLink:

EConfeti: No hay nada que no dijeras en todo el finde que no me pareciera buena. Buen Hitmonchan. :BrawlGanon:

BigLord: ¿Lee esto? "Yooooo! I was actually super surprised that you wanted to play me in 4 given my lack of experience there. However, I did enjoy watching some Mii Gunner gameplay. It's not that often I get too see these kinds of characters, specially since I don't see that much of the game comparatively.
Anyhow, good shit! I always try to bridge the Portuguese and Spanish scene closer together, so it's great to see someone with such desire to travel here from there!" :BrawlPeach:

Weeb: Sigue así, me mola mazo tu rollo, ya te enseñaré mierdas locas de Wario y te petas media Andalucía. :4Greninja:

Cristian Luis: Buena, perdona por el seeding, un abrazo <3. :MeleeYoshi:

Seigal: BUENA NEGROOO. :4Ness:

Pepo: Buena. :MeleeICs:

Me estaré dejando mil y uno, pero llevo ya dos horas escribiendo esto y mARry se lo va a tener que leer entero para luego ignorar todos los paréntesis porque así es más divertido, así que cierro con:

mARry (lucas o el bicho que te de la gana, your choíce) :BrawlFalco:

Mil gracias por todo, incluido hacerme de intermediario con esta la no mía plataforma.
10^40 abrazos (el emote más parecido a burrurru que encuentres). ✧✧✧ :4Lucas:

tl;dr:
Buena. :NationalHero:
he posteado por GrarG, podeís verlo mas arriba, no se hacer las citaciones esas guapas como Asan-kun, gomenasai
Me dijo que pusiera la foto del MarcDonalds todos juntos pero desde clase no puedo así que os la imaginaís virtualmente
Postearé soontm
#201439
Esta es la primera vez que voy a un torneo andaluz, y la verdad la experiencia no podía ser más buena. Muchas gracias a la comunidad andaluza por la acogida y sobre todo a Iván por habernos dejado a Brío y a mí quedarnos en su casa y ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

Con respecto al torneo, estoy muy contento con mi posición y con mi rendimiento. Tengo la seguridad de que si sigo entrenando duro puedo seguir mejorando y hacer así más viable MUs que en un principio, para mí, me resultan muy complicados.

La organización del torneo fue muy buena y profesional, felicito a los TOs por su trabajo y por un torneo redondo. No tengo grandes pegas salvo la hora a la que se empezó teams. Considero que fue tarde y no dio tiempo para echar friendlies. Me gustó mucho que se pusiera en la pantalla de la entrada del local la pantalla con la bracket completa.

El local estaba muy bien equipado, con muchísimas setups y sillas de calidad. Me gustó mucho la colocación de las setups del stream, lo único que hubiera echado en falta son auriculares para ambos jugadores en dicha zona. Otra cosa de la que me di cuenta es que la pantalla grande que se encontraba en la mitad del local se veía bastante mal, como si hubiera una distorsión y que en la parte del fondo del local, los monitores sufrían un problema muy molesto que hacía que la pantalla parpadeara. Por suerte, no se notaba demasiado mientras se jugaban los sets.

Me dispongo a redactar la lista de SOs:
Oculto:
MrMinidek :4Luigi: : Por fin conozco a my boy de TSS. Las friendlies fueron divertidísimas y me hubiera gustado echar muchas más. Eres genial y espero que en el próximo torneo hagamos teams. En serio, debes de curarte de una vez de esa maldición, que por poco me toca contra ti xD

Piludo :4Link: : Encantado de volverte a ver, como siempre. En esta ocasión no pudimos jugar mucho y me dio bastante rabia, me encanta jugar contra ti. Espero que nos volvamos a ver pronto

Iván :4MK: : Es una pena que solo pudiéramos echar una partida amistosa, me hubiera gustado mucho haber jugado más contigo. Gracias de nuevo por toda la ayuda que nos brindaste y enhorabuena por tu segundo puesto. Me encantan tus gatos.

Jasku :4Sonic: : Hacía mucho tiempo desde que no nos volvíamos a enfrentar, desde el Sonic Boom del 2015, mi primer torneo. En esa ocasión tuvimos un set muy intenso y en este torneo no ha sido diferente. He de reconocer que esta vez me has pasado por encima, y gracias a esto podré analizar a posteriori como debo jugar este complicado MU. Espero que nos volvamos a ver pronto y enhorabuena por tu tercer puesto.

Pepo :4ZSS: : Contigo tuve el set que más disfruté del torneo sin duda, siempre es un placer echarte unas partidas y verte de nuevo. Una pena el stock cancel de la primera partida con el nair infinito al pozo a 20 xD. Luego cuando nos tocó en teams me estaba partiendo el culo con vosotros 2; menudo tech te marcaste en lylat. Enhorabuena por tu puesto tanto en singles como teams. A ver si nos volvemos a ver pronto.

Lucimo :4Lucas: : Siempre es un placer verte de nuevo; me hubiera gustado echarte unas friendlies pero el tiempo no fue SUFICIENTE. Al menos tuvimos el enfrentamiento en bracket que fue bastante divertido. Felicidades por ese puesto en teams. Tenemos que volver a experimentar esos teams tan locos algún día.

Brío :4Ryu: : Espero que tu primera experiencia en un torneo fuera de extremadura fuera buena. Me lo he pasado muy bien contigo en el viaje de bus y en teams. Una pena que te quedaras a las puertas de pasar de pools, pero que sepas que tienes mucho margen de mejora, no te rindas y a seguir adelante. A ver si nos vemos pronto de nuevo.

Aless :4Estela: : Ha sido un placer conocerte. Me hubiera gustado hablar más contigo y echarte unas friendlies pero el tiempo era el que había. La próxima vez que nos volvamos a encontrar ten por seguro que al menos echaremos unas partidas.

mARry :4Lucas: : Muchas gracias por los consejos que me diste sobre carteles y por desvelarme la página de “quertee”, acabas de condenarme xD. Nos vemos en Madrid

Asancu :4Sonic: : Por dónde empezar… los dittos Ganon y Roy fueron demasiado divertidos, fueron un respiro después de los sets en la bracket. Luego nuestra partida en losers quarters fue muy intensa y nunca estaba seguro contra tu Sonic, creo que si hubieras tenido más paciencia me habrías metido en problemas serios; no te rindas y a seguir mejorando. Espero que volvamos a vernos pronto.

Spineco :4Diddy: : Me has caído genial. Estuvieron graciosas las partidas que echamos y espero con ganas las siguientes.

Putón :4DK: : Digo Plutón. Esta vez no nos encontramos en bracket, pero ese ditto ganon fue genial. Nos vemos de nuevo en Cáceres.

Dr Polen :4Fox: : En primer lugar gracias por la ayuda que me brindaste los días antes del torneo. Cuando nos tocó en pool y luego en bracket fueron unas partidas complicadas para mí; Fox puede ser un MU realmente difícil para Shulk y gracias a los sets pude adquirir exp y ver desde otro punto de vista el MU. Espero que la próxima vez me saques ese Ness.

Kaekkuga :4KamuiF: : Tuvimos un set muy entretenido en bracket que disfruté mucho y me quedé con ganas de jugarte friendlies. Espero que la próxima vez me saques ese Greninja que tienes.

Piñita :4Shulk: : No sabía que había otro Shulk por Andalucía, lo cual me alegró bastante. Perdona por no haberte echado unas friendlies, si volvemos a coincidir me aseguraré de jugarte. Si quieres aprender más del Monado Boy puedes preguntarme cualquier cosa o avisarme para que te meta en el grupo de WA
Creo que no me dejo a nadie más. Espero volver pronto a Andalucía.

Un saludo :4Shulk:
Última edición por XenoM1315 el Mié Mar 07, 2018 11:54 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]