Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201381
Imagen
66 Entrants | :MeleeFox: Resultados Melee Singles:

1st - vL | Trifasia :MeleePeach:
2nd - vL | Overtriforce :MeleeSheik:
3rd - Arkham | [K-12] The Madchine :MeleeDK: :
4th - Flint :MeleeMarth:
5th - Marah :MeleeFox:
5th - Plinci :MeleeSheik:
7th - GBlade :MeleeMarth:
7th - Axarth :MeleeSheik:


47 Entrants | :BrawlFox: Resultados Project M Singles:

1st -Trucker Hat :BrawlLucas:
2nd - vL | Overtriforce :BrawlSheik: :BrawlIvysaur:
3rd - Arkham | [K-12] The Madchine :BrawlDK:
4th - Corazon :BrawlZelda:
5th - Seigal :BrawlROB: :BrawlGanon:
5th - Yuyin :BrawlDK:
7th - Joukai :BrawlGaW:
7th - Skam :BrawlMarth: :BrawlFalcon:


65 Entrants | :4Fox: Resultados Smash 4 Singles:

1st - Pepo :4ZSS:
2nd - IvandeSevilla :4MK:
3rd - Jasku :4Sonic:
4th - XenoM :4Shulk:
5th - Eternal Conflict :4Ness: :4Estela:
5th - Asancu :4Sonic:
7th - Rappttor :4Falcon: :4Cloud:
7th - Kaekkuga :4KamuiF:

17 Entrants | :4Fox: :4Fox: Resultados Smash 4 Teams:

1st - Ya fue SUFICIENTE (Pepo :4ZSS: y Lucimo :4Brawler: :4Lucas: )
2nd - Sinceramente (Flamberik :4Bayonetta: y Decade :4Ness: )
3rd - Just Down b (Yolito :4Bayonetta: y Pedrete :4Luigi: )
4th - SBB (BigLord :4Brawler: y Dredplayer :4Kirby: )
5th - Team Pi (mARry :4Lucas: y Eternal Conflict :4Ness: )
5th - Karka :4Samus: :4Roy: / Piludo :4Link:
7th - Super Grab Bros (Rappttor :4Cloud: :4Falcon: / Tora :4Bowser: )
7th - Patata (Jorjo :4Cloud: :4Lucas: y Dr.Polen :4Fox: :4Ness: )
Última edición por mARry el Mar Mar 06, 2018 11:58 am, editado 1 vez en total.
#201382
ILLO

MAMONA

DEL TIRON

Muy buena a los TOs, muy pocos fallos la verdad me aburrió ver tanta gente eficaz.

Lo único que eché de menos, es que los de la wave C no teníamos setups para calentar, teníamos que estar esperando a que acabasen los otros y eso.
#201384
Enorme trabajo de los TOs. Estuve el domingo y no vi ningún fallo, un trabajo magnífico. Muchos setups, casi siempre hubo freeplays, y el local está muy bien equipado.

Me lo pasé muy bien a pesar de fraudear fuertemente, y conocí a mucha gente nueva. Espero repetir pronto.
#201387
Ha estado muy chulo, aunque habría estado mejor si no me hubiera quedado dormido. La organización ha estado genial, dio tiempo a todo y jugó todo el mundo. Mil y un upsets, y ver amigos de fuera ha sido lo mejor, os quiero de vuelta. Enhorabuena a todos por haber hecho esto posible.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#201388
Son muchas cosas que decir. Muchas cosas.
Editaré este post en doce horas con más detalles.

Un saludo.

----------------------------

EDIT: 06/03/2018 ~11:11 AM

Coged palomitas o algo, o saltaos este post (lo cual sería una auténtica pena :( ), porque el foreshadowing que he hecho más arriba es real.
Esto va a ir para largo.

He ido los dos días de torneo, así que vamos a dividirlo en dichas jornadas.

SÁBADO
Oculto:
Obviamente, no me apunté ni a Melee ni a Project M, porque mi cartera acabaría mucho peor de lo que está ahora (Singles + Teams + Venue ya sumaban 10 pavazos). Aparte, se me da de culo, no necesitaba jugarlos para saber qué tal se me darían.

Pero tenía interés en conocer la comunidad de ambos retrojuegos, así que me planté por ahí y jugué freeplays con la gente.

Primero llegó Super Smash Bros. Melee for Nintendo GameCube, donde jugué bastantes amistosas.
Hubo hasta un estadounidense que no le hizo pegas a jugar conmigo, a pesar de advertirle de mi penoso nivel en este juego, por lo que decidí aprovechar esta oportunidad para jugar con él y aprender más inglés, y así hacerme a la idea del juego también. Al final le gané una lol, pero de milagro, el tío es muy bueno y majo también. Hablamos de lo diferente que era Melee de Super Smash Bros. for Wii U. Me lo pasé muy bien. Por lo que... bueno, no sé si me leerá y ni siquiera sé cuál es su nick, así que... le mencionaré directamente aquí:
Hey, the one from Philadelphia, if you're reading this, I just wanted to let you know that... Good games. Thank you for playing. I hope you had a nice and safe trip back to the USA! Thank you for playing with me, despite my great level of gameplay in this bufferless thing.

Ahora se viene. Aquí está. El aclamado por todos Project M logró despertar mi interés por completo y jugué bastante, especialmente con el maldito de Lucimo. Te odio, chaval. Pero bueno, al menos te lo puse difícil en los dittos, que casi son divertidos y todo, guau. :BrawlSonic:
Y eso, que jugué mucho y... creo... creo que me gusta. Oh, no. No me lo puedo creer. Me gusta mucho, competitivamente hablando, un Super Smash Bros. que no es el de Wii U. ¡Pero es que Sonic es increíble en este juego! La animación de las burlas pueden durar infinito, parte del conjunto de movimientos del erizo SE BASAN EN SONIC BATTLE y el fair es endiosadamente supremo. He metido la leche de spikes con eso. Qué fácil es meterlos. Y a pesar de lo mucho que me cuesta jugarlo (por el buffer otra vez), y que tenga que hacer L-Cancelling y demás, me divertí un montón. Creo que voy a buscarlo e instalarlo junto al Project Legacy, del cual me habló cosas buenas de él Cristian Luís.

Una vez todo terminó, Trucker Hat ganó Project M y se compró unas cajas de alitas y nuggets de pollo con deliciosa salsa barbacoa recién sacadas del McDonalds y nos hicimos una foto en honor al meme del Happy Meal de Marcbri (si estás leyendo esto, ¡hola!), y comimos, todo mientras el tío decía "Aquí todos somos ganadores", por eso comíamos todos.
Que grande.

Y se cierra el local para lo que queda en el próximo día.

La comunidad de Project M y Melee en general no decepcionó, tenía ganas de conocerla y me alegro de haberme distanciado un poco de tanto Smash para Wii U para conocerles y saber más de dichos juegos.

Ahora toca dormir en casa de Dr. Polen (gracias por el housing y el trabajazo en dicho evento, eres un grande), porque, aunque me negase a aceptarlo, acabaría llegando el día más fatídico, el día del juicio final, el plato fuerte... domingo día de jodida misa con Super Smash Bros. for Wii U.

Sin embargo, claramente no lo era, porque este torneo era un Nacional de Project M y Melee y da la sensación de que incluyeron Wii U con Singles y de regalo Teams como algo secundario. Aunque... la participación superó las inscripciones de Project M y casi igualó las de Melee, a diferencia de un participante.
DOMINGO
Oculto:
Antes de empezar, quiero dejar claro que aprecio mucho el apoyo que recibí este día, por parte de mucha gente, es más, me sorprendió bastante que los malagueños se arrimaran para saber qué tal estaba. Gracias en especial a... mmm... Aless, Death_Alex y Karka. Tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho.
Quizás haya tenido una percepción equivocada de las cosas, pero a veces pienso que ciertas situaciones pasan por mi culpa, y que probablemente mi actitud como persona (que no como jugador) no sea la más acertada y deba cambiar de algún modo u otro.
Siempre me he esforzado por ser el jugador más cojonudo, educado y cortés de España (fracasando estrepitosamente en varias ocasiones), a pesar de mi contrariedad a ciertos rollos normies, tales como salir a pegarse un buen pedo (algo por lo que también me considero una persona aburrida, jaja). Creo que es normal que me exija esto. De todos modos, sabed esto: mis problemas son mis problemas. No quiero que os preocupéis tanto por mí. Si soy así de capullo como persona, es asunto mío y ya está. De veras que no os merecéis haceros esto. Gracias igualmente.

En fin, vamos a despertarnos ya, que llega el día. El resumen de dicha jornada es: Mientras voy en bus con Oguest y EASMO me hago a la idea de que con suerte hago top 9, y por ende darme con un canto entre los dientes. Que hay mucho nivel y no puedo estar a la altura. Bueno, pues paso de pools limpiamente (10-0), pasa el tiempo y ea, toma otro top 8 más, con ""upset"" incluido a Jasku. Pues nada. Vale. Quedo 5º. Tócate las narices. A veces me da vergüenza ser como soy. Pero es que siempre pienso que solo valgo como meme, y ya está. En fin.

De todos modos me debato muchísimo si realmente me lo merezco el quinto puesto, porque ni a Death_Alex (Pepo) ni a XenoM les logré sacar una sola partida. Me pasaron por la piedra fácil, como si fuera la primera vez que juego a este videojuego. Fue bastante terrible y trágico dicho desenlace, la verdad.

Pero bueno, al principio pensaba eso, que no haría ni top 9, como de costumbre, porque ya sabes cómo es este juego, con su mecánica, su rage y tu mindset.

Comenzamos ahora con los detalles. Cuando empecé dinamité mi pool, no perdí ni una sola partida (han sido todas 2-0, bastante bien), y me encantó sacar Roy en algunas partidas en ella. Está muy, muy mal que lo diga yo, pero lo hice increíble. Eso sí, tenía miedo por Scales porque el tío se cepilló a todo el mundo y pasó 2º de pool. Al final le jugué bien en un match-up favorable, ya que jugó Mario y bueno. Pero aun así es bueno con el personaje, yo creo.

Cuando terminé, eché un vistazo por curiosidad al resto de las pools de ambas waves.
Las pools estaban descompensadísimas y complemetamente desequilibradas.
Una pool era, directamente, completamente más chunga que otra. Quiero decir, era fácil saber qué pool tenía un nivel mucho más ajustado que otra. Pero no estaban tan mal.

Luego llegó la fiesta, y es que veo a BigLord con un seed pozo, y además me encuentro en la bracket con una primera ronda de Yolito VS Perdete. WTF. ¿Cómo se ha podido permitir que jueguen dos granadinos entre sí, en Winners, tan pronto? En primerísima ronda... menudo fuego amigo de manual. Que vamos, será que no hay andaluces.

Se viene mi set contra Jasku y gano a su Fox contra todo pronóstico (como de costumbre). De todos modos, gané de potra. Me leyó un get-up del borde y no me mató con el USmash de chiripa, ya que me dio por detrás. Al final hice un Vive y Aprende y gané 2-1, por poco. Menos mal que le gané, porque me habría tocado contra Rappttor y seguramente habría perdido, quedando en 7º lugar.

No voy a hablar de la partida que me tocó después contra Death_Alex, porque no se puede ni comentar de lo horrible que lo hice. Me hizo cuestionar si tengo manos o algo. El tío me insistió en que tenía ganas de jugar contra mí en torneo y además en streaming, pero macho, creo que me cargué su hype minuto uno.

Contra XenoM en losers, me di cuenta en la tercera partida de que debí haber jugado más de esa manera. En las dos primeras quizás fui demasiado yolo o algo. Lo mismo, siento no haber estado a la altura. Su Shulk me pilló bastante desprevenido y no reaccioné a tiempo a todo lo que hacía.

Bueno pero espérate que la cosa no ha terminado, porque llega TEAMS. Empezó la leche de tarde, y acabó tarde (a las diez de la noche). No entiendo a qué se debe el retraso, o si es que era la hora que tenía que empezar, pero se podría haber jugado mucho antes, cosa de las cinco de la tarde o así.

En fin, aquí no hay mucho que comentar porque no ganamos ni un set (no cuenta el primer set de losers porque hubo un DQ rico). Jugué con Corazón, que le apetecía, con el que acepté que jugásemos (honestamente, me daba igual el nivel y que no tocase el juego, quería divertirme y el chaval me caía bien, así que accedí gustosamente a su sugerencia), y la verdad es que a mi parecer no jugó tan mal.
Corazón, desde aquí espero que como mínimo haya logrado despertar tu interés en este juego, de la misma manera que lo hizo conmigo Project M.

Una vez terminados los torneos pasé mi última noche en casa de Dr. Polen y me piré a la mañana siguiente sin que nadie lo supiera. Paso de despertar a nadie para decirle que me voy porque no soy yo aquí una persona importante o algo de eso. Adiós.
Bueno, ahora llegan lo bueno y lo malo del fin de semana. Allá va.

LO BUENO

Oculto:
+ Muchísima participación. Mucha gente con ganas de partirse la cara.
+ Sonic the Hedgehog en Project M.
+ La burla supersecreta del baile de Lucas en Project M.
+ A pesar de mi condición hablé bastante con la peña y de esta manera dejar de lado mis problemas y mis barullos mentales para otro momento.
+ El desfase en la Gran Final de teams.
+ Jugar un montón con gente mejor que yo y aprender cosas. Espero no olvidarlas y aplicarlas pronto.
+ La comunidad madrileña de Melee y Project M es la leche. Haber ido el sábado, aunque no hubiese nada de Wii U, fue una gran idea. Además, no todo en esta vida tiene por qué ser Smash 4, ¿no?
+ En vídeos parecía mucho más amplio, pero el local es puñeteramente grande. Os felicito por haber encontrado una venue tan buena.
+ La idea esta de ser un bootleg de la EVO cogiendo las setups streameadas y poner los monitores frente a frente para parecer que somos jugadores profesionales o algo me ha parecido genial. Se hizo algo así en Tech Republic III y me gustó mucho el plan. Además así pego voces con la excusa de que me escuche el rival.
+ La comunidad estuvo en su punto ese día. No tengo nada negativo que sacar de nadie. Increíble.
+ Syphon Filter 2 en PSP
+ Hacer top 8...
LO MALO
Oculto:
- ...para nada merecido, porque me hicieron 6-0 fácil y farmeable y a casa.
- La gran cantidad de descalificaciones en los torneos amateur y en teams.
- El torneo de teams empezó muy tarde por alguna razón.
- Con la alta participación que hubo en el torneo, ¿no se habría acumulado suficiente dinero como para premiar el Top 8 de alguna manera? Quizás hable demasiado, pero no sé...
- Mi penosa actuación en el Top 8.
- Mis penosos popoffs cuando iba ganando.
- Asustarme el sábado al perder mi mando y no saber dónde estaba. Menos mal que lo encontré en el sofá de la entrada, pero el porculo lo he dado. Pido disculpas por este incidente, tendré más cuidado la próxima vez.
- Creo que podrían haber participado casters con mayor idea de la comunidad andaluza en general, en plan quién es cada uno, qué juega, etc. Por ejemplo: han llegado a confundir Kaekkuga con Velask.
- Trucker Hat llevándonos a una cafetería inexistente para luego entrar en una random. Maldito seas.
- Situaciones que me hicieron reflexionar sobre mí, pero esto ya es algo personal.
- Que hayamos tenido que irnos ya y esto no se repita más.
SHOUTOUTS

El post ya es demasiado largo, así que haré unas menciones selectas conforme me voy acordando.
Oculto:
Glennoan: No tenía ni idea de que era tu primer torneo, sin embargo tu Mewtwo me llevó algo de trabajo vencerlo. Jugaste bien. Espero que mis consejos te sirvan de algo en el futuro. Mucha suerte. La comunidad andaluza de Super Smash Bros. for Wii U depende de sangre nueva y estoy seguro de que si le dedicas tiempo podrás mejorar dentro de dicha scene.

Sand: Tu Cloud me ha causado grandes quebraderos de cabeza. Has jugado muy bien, siempre has estado una stock por delante mía, pero no sé cómo acabé remontando. Muy buena.

Scales: El MVP de mi pool. Buenos upsets. La verdad es que has jugado muy bien, aunque tenías unas manías muy malas que logré explotarte más o menos de alguna manera. Pero enhorabuena por pasar segundo de pool, merecido sin duda alguna.

Piñita: Tu Shulk aun necesita mucho trabajo, por eso pensé que sería una buena idea que le jugaras a XenoM. Espero que lo hayas hecho... aunque no lo sé. Te jugué con Roy porque me apetecía jugarlo, ni más ni menos, y por poco pierdo. Así que no vas tan mal.

mARry: Perdóname por el spring ride. Perdóname por el dair spike a muelle a uair. Pero cuando se presenta una oportunidad, un jugador debe aprovecharla. Lo siento. Aparte de eso, siempre está bien verte de nuevo.

EASMO: Siempre es genial ir contigo a los sitios. Eres un tío cojonudo y me lo he pasado muy bien contigo. Siento no haberme traído la Nintendo 3DS conmigo para jugar a tus juegos autistas de Super Mario, pero mi vicio por Syphon Filter 2 era real y me traje la PSP para darle caña.

Evle: Tanto desfase como de costumbre, macho. Eres un grande. Espero que el casteo haya ido guay, ya lo veré.

Jorjo: Esa Samus Zero tiene muy buena pinta. Dale duro.

Aless: Me alegro mucho de verte de nuevo. No te preocupes por mí, supongo que hay cosas que no tienen explicación. Lamento tu partida de Sevilla. Espero que eso no sea un indicativo de que se te estén quitando las ganas de seguir compitiendo. Seguro que, la próxima vez que vayas, nos veremos de nuevo en Málaga. Y si no, cuando vengas, me encargaré personalmente de que así sea. Se te tiene aprecio aunque no lo parezca por lo poco que hablamos. Quiero que lo tengas bien claro.

Karka: Gracias por las palabras y la charla en general. Eres mejor tío de lo que creía desde el principio de los tiempos, o quizás sea yo, que ha tenido una percepción de mierda. Consideraré el torneo de Málaga, lo prometo.

Kaekkuga: Ganarte me ha costado. No sé cómo remonté en Lylat, estaba convencido de que había perdido. En fin, cosas de Sonic, supongo.

Dr. Polen: Me alegro de verte de nuevo repartiendo estopa y honestidad a partes iguales. Gracias por el housing y la charla tonta que he tenido contigo la noche del domingo, así como llevarnos a tu piso de vuelta dicho día.

Jasku: ..Ufff. Tengo entendido que ibas diciendo por ahí que me ibas a pasar fácil por la quilla, pero al final no se cumplieron tus expectativas. Si es eso cierto, quiero que sepas que ganar un set contra cualquier jugador no quiere decir que ganes todos automáticamente (con este ya van cinco sets jugados entre nosotros, creo). Que está bien tener autoestima y eso, pero mi filosofía de juego es respetar al rival siempre (nunca sabes la leche que te puede dar), tanto en el juego como fuera de él. Aun así me costó lo suyo vencerte. Tienes un second bastante decente. Y no te preocupes por mí, mis problemas son míos y de nadie más. Como ya he dicho antes, no quiero transmitirle a nadie lo que me pase a mí o a mi cabeza. No quiero preocuparle a nadie con mis movidas. ¡Felicidades por quedar tercero!

XenoM: Has jugado increíble. Me quedé inmóvil en la última partida porque no me podía creer haber perdido así. Pero me divertí bastante y fue genial. La culpa es mía por haber ido tan a saco. Enhorabuena por el cuarto puesto. Me lo he pasado muy bien en los ditto. Me ganarás en cualquiera, pero aún tienes pendiente el de Roy, jeje. Una pena que no hayamos jugado freeplays entre tu Shulk y mi Sonic, habría sido genial. Aunque lo pierda de paliza y se me de tan mal, me gusta el mu. Gracias por venir desde tan lejos a Andalucía, espero que no sea la última vez que lo hagas.

Death_Alex: Siento no haber estado a tu nivel, no he mejorado lo suficiente en estos tres años de juego. Tenías muchas ganas de jugarme y no hice una buena exhibición de habilidad. De todos modos me alegro de verte de nuevo, y por primera vez en mi propia comunidad. Espero que lo hayas pasado bien. Eres un buen tío. Aunque estás muy loco. Enhorabuena por tu victoria.

Jota: Tu Marth mola, honestamente. Me alegro de que hayas podido ganar algún set, pero me extraña que no lo hayas conseguido antes, en friendlies me costabas. Seguro que eres capaz de ganar más en torneo si controlas los nervios, seguramente ese sea el problema.

Tora: illooo has uair jajaj

Rappttor: Ojalá jugarte más, me dejaste escocido con ese Falcon.

Eternal Conflict: Me habría encantado jugarte, me quedaré con las ganas. No pasa nada.

izuK: Deja de preguntarme que si me acuerdo de ti, hombre, que al final solo te recordaré por preguntarme siempre eso jajajaja.

Trucker Hat: Eres un grande. Ojalá hubiese gente así en la scene de Smash de Wii U (que seguramente la haya). No muchos me han dado una primera impresión tan buena como la tuya.

Corazón: ¡Por fin nos conocemos! Me alegro de haber jugado teams contigo. No te preocupes porque sientas que no has hecho p*** nada. Lo importante es que has tenido interés en jugar y con eso me basta. Lo dicho, espero que este torneo te haya ayudado a resultar más atractiva la escena competitiva de Super Smash Bros. for Wii U. Tu Lucina no me ha parecido mala en absoluto, ¿por qué no pruebas a participar en algún torneo de Madrid y medir de esta manera tu nivel con ella?

Asancu: LA HAS VUELTO A CAGAR. Menuda basura eres. ¿Y éste es el tipo que quedó 2º en un mensual murciano? Eres despreciable. Tanto esfuerzo para quedar 5º. ¿En serio? Normal que quieras dejar el juego, normal, si no haces más que perder y perder. ¿Cómo puedes ser tan malo? Insisto, ¿cómo lo haces para ser tan horrible? Uhhh, claro, que bien, 5º en un torneo de más de 60 personas. Qué guay eres, ¿eh? Y aun así, mírate. No eres bueno. No eres un buen jugador. Solo eres un Sonic más del montón. Una cartera sin dinero. Das pena. Me das mucha lástima. Sí, tienes razón, quizás sea mejor que no juegues más en mucho, mucho tiempo. Es despreciable que quedes tan mal. ¿Que esperabas quedar Top 9 o peor? ¿Que con ganarle a Jasku te contentas? Quizás ese fue tu error, contentarte con quedarte ahí. Y encima, no le ganas ni una partida a aquellos que te han hundido en el suelo. Anda, acuéstate otra vez.
Seguramente me haya dejado a alguno. Si es así, pido disculpas. Decídmelo y editaré el post y escribiré dicha mención.
Un like y te menciono jajxd

Un saludo, que vaya todo bien y que la comunidad de Super Smash Bros. siga creciendo, sin importar el juego.

Confío en que dicho propósito sea algo común entre todos y esto siga adelante. Pude ver en este torneo una escena que nunca morirá, pero esto depende de todos los jugadores y jugadoras.

Dadle fuerte y ofrecedle a Andalucía la comunidad que se merece.
Mucha suerte.

Hasta pronto.
Última edición por Asancu el Mar Mar 06, 2018 4:05 pm, editado 23 veces en total.
#201389
Bueno, voy a utilizar esto como despedida y un poco para desahogarme.

Seguro que alguno ya lo sabe ya que lo dije por Twitter y tal pero este iba a ser mi último torneo en Sevilla. En
otras circunstancias no lo habría dejado pero ya no me siento cómoda en los torneos. Hay mucho mal rollo, hipocresía,
inmadurez, puñaladas y algunas personas no saben callarse a las espaldas de otras. Confío en que la comunidad
sepa avanzar y reflexionar. Mi tiempo aquí ya acabó y AHORA SOY FULL MERCENARIA CHAVALES.

Supongo que no todo ha sido malo. Ser vuestra TO este tiempo ha sido agradable aunque me dierais
unos dolores de cabeza que te cagas. He aprendido mucho pero muchas veces me ha costado mi propio
bienestar emocional y mental así que creo que estoy tomando una buena decisión. Que quereis que os diga,
no me va mucho eso de ser una profesora de guardería y estoy bastante segura de que la mitad de aqui ignora
o no sabe la cantidad de mierda que he tenido que tragar por mi ''puesto''.
Renuncio a Sevilla, chavales. Ahora sobre el torneo:
Malis:
A ver, el torneo no ha estado mal en sí. Ya me quejé de las Pools (totalmente desproporcionadas y dudo mucho
lo de que no se pudieran hacer cambios ya que habia muchos por todas partes) y del Seeding. (BigLord 15 wut)
Eso de que se cambie a mitad de torneo está muy feo y mas cuando alguien tiene que enfrentarse a alguien de
su propia Pool (Karka). Habia bastante caos en la organización y partidas que no deberian haber sido streameadas.

Buennis:
De tiempo ha ido bastante bien en mi opinión, la organización de las Pools ha sido guay y ver a tanta gente de fuera ha sido la hostia. Muchas Freeplays y lo que me he reido viendo a Alex y Lucimo jugando y gritando en Tims, no está escrito.


Aunque no he pasado de Pools y luego en la Amateur Bracket lo hiciera regular, ha estado gracioso y la verdad es que no me lo he pasado mal. Jugar Teams con Grarg fue la polla y me lo pasé super bien.

SO:
Alex: Eres un PUTO MALO, eso de regalar puntos está feo y te voy a castigar :eyes:
B1rd: Tienes mucho márgen de mejora, solo tienes que optimizar tu mindset. En el juego no te puedo partir la boca pero en la vida real hacemos 1v1 de chupitos cuando quieras.
Lucimo: Joder, verte ha sido super guay y me caes genial. Espero que podamos interactuar más ya que me molaria conocerte mas y eso. Nos vemos en Madrid nwn
Brío: Despues de hablar este tiempo (que ha sido poco en verdad), me hacía ilu tambien conocerte. Aunque no jugaramos al final, queda pendiente. Eres un tio muy majo y la próxima podemos dibujar juntos.
XenoM: Alex no dejaba de hablar de lo simpático y majo que eras y tiene muchísima razón. Contigo tambien me habria gustado jugar asi que tambien queda pendiente. Enhorabuena por el Top 4!
DEKU: Ha sido muy guay verte otra vez. Eres mi luu~ favorito y espero que cuando vengas a Sevilla la próxima vez, te quedes un poco más y pueda llevarte de desfase por ahí.
Juanan: Buenni por tu puesto tambien. Siempre es un placer verte y pronto me moveré a algún torneo de allí!
Eternal Conflict: Ha sido super guay verte y que hubiera tan buen rollo, no me cansaré de decirlo. Enhorabuena por tu puesto en Tims y Lots of Love!
BigLord: Im glad that in the end you could come and I hope that you and your brother had Lots of fun. Ggs!
Kaekkokagu: Tenia ganas de verte y nos han faltado los Corrin Dittos pero ya los jugaremos cuando vaya a Málaga. Buen séptimo puesto, nen <3
Karka: Creo que eres uno de los que mas ganas tenía de ver. Hablar contigo ha sido la hostia y siempre es un placer estar contigo. Muchos abrazos y besitos y espero que pueda ir a Málaga aunque lo de que coincidiera con SS es una kk
Asancu: Otro al que tenía muchisimas ganas de ver. Aunque al final no habláramos mucho, espero que éste torneo haya servido para que pudieras clarar un poco la mente. Si no te mueves, te muevo yo. Que voy a Málaga solo para sacarte de casa, eh. Buenni por el besito, eres un amor de niño y siempre me alegro mucho de estar cerca tuya.
Grarg: Joder, despues de este tiempo hablando y de ser mi eclipsador de aburrimiento favorito, ya era hora de conocernos. Me he llevado una experiencia super guay despues de jugar Tims contigo y la verdad es que PM está gracioso. Lo mismo alli en Madrid le doy un try en algún momento. Siento ser una carga para nuestro equipo pero seguro que hemos perdido por no haber hecho el counterpick de adaptador. Buenni al combate por monedas y nuestros amuletos nwn
Westinak y Tesling: Salir con vosotros de fiesta fue la polla y lo siento mucho por perdernos el sábado pero si salíamos, lo mismo Alex se moría muy fuerte. Me habría gustado jugar más contra vosotros y al final se me olvidó poneros el Snoopy pero lo cuidaré bien para daroslo de relevo en el siguiente torneo. Buennis y lof <3
Onizuka: Fue la polla verte, espero que para el próximo How to be.. pueda ir. Besis


Un Shoutout especial a Velask por hablar conmigo cuando lo necesitaba y levantarme el ánimo tan fuerte. Te quiero mucho, bb <3<3<3<3<cuatro



En fin, que es tarde y estoy hasta la polla de escribir. Un besito para todos y espero que mejoreis mucho. Nos vemos en el próximo nacional.

YO ME INMOLO, YO ME INMOLO :4Marth:
#201393
POST DE GRARG


mARry como te resulte jocoso no traducirme los emoticonos otra vez te desmaterializo al instante. :4VillagerB:

Voy a dividirlo como siempre en varias secciones:

Como TO:
Oculto:
Hay pocos torneos de España en los que participe sin ser TO, así que tampoco va a dar mucho juego esta sección más que como una reflexión sobre el trabajo de los chicos de ETSIIMelee en publicidad, preparación y día del evento:

Publicidad y marketing:
Falta decir que el torneo fue un éxito en términos de difusión.
Lo que principalmente eran torneos de Melee Sevilla al principio se ha convertido en un icono nacional de los tres juegos, atrayendo a gente de dentro y fuera de Andalucía y España; y no poca gente que se diga.

Creo que Jukes ha hecho un trabajo magnífico en este apartado, y me gustaría que fuera la conclusión.

Preparación:
Mientras que la decisión de subir el precio de los torneos a la altura de la mitad del período de inscripciones es algo que no debería ocurrir en un escenario ideal por el follostio que supone a los TOs cuadrar todo ello y la sorpresa para los jugadores, considero que fue una decisión fantástica.
Contar con todo el local fue una diferencia ENORME respecto a pasados Red Fox y permitió que todo fuera más fluido y que hubiera más participación.

Respecto a tema de setups, hubo consolas y teles de sobra para el torneo.
Quizá fue algo justo en pools del Sábado y alguna gente de Melee no pudo calentar a tiempo, pero quitando eso, con el espacio que hubo, creo que se llevó este apartado perfectamente.
Me hubiera gustado que hubiera podido haber un setup de PM/Melee el domingo de la misma manera que no me hubiera importado en absoluto que hubiera uno o dos de 4 el sábado, pero entiendo que esto estaba fuera de vuestro control y eran reglas del local.

El Stream es quizá otra cosa (voy a hablar de PM y Melee ahora, los de 4 os podéis saltar este párrafo).
Personalmente creo que la decisión de usar dos teles para el stream es una idea fantástica, pero creo que el tamaño de los televisores era desmesurado.
Con televisores más grandes, tienes que alejarte más de la pantalla para verla entera en el mismo tamaño de objetivo.
Las primeras partidas las jugué a la distancia "recomendada" por la colocación de las sillas y la estructura del stream y el resto de setups y fue un desastre.
Para poder corregirlo y jugar en condiciones en las próximas me tuve que echar tan atrás que tuve que pedir apartar la mesa del stream porque no veía la pantalla bien si no.
A menudo se confunde esto y se piensa que CRTs más grandes son una mejor experiencia para el jugador, y por ello se reservan para el stream.
Es un concepto totalmente erróneo.
Si los TOs queréis hablar sobre esto en más detalle, escribidme por WhatsApp y os lo comento encantado.

Día del torneo:
Desde luego tan bueno como el de marketing.
Hubo un par de problemas con los horarios de comer y algunos torneos empezaron algo tarde (p. ej Teams de 4 a las 19 en vez de las 18), pero en términos de torneos españoles, de los más fieles a la estructura planeada y al horario fijado; sobre todo después de haber visto personalmente la cantidad de esfuerzo que se puso en ello.

No puedo hacer más que encomendar el trabajo de Jukes, Meskion, Polen, Kisame y demás gente que hizo todo posible, de los torneos más eficientemente llevados a los que he ido.

Como jugador (aka mi vida):
Oculto:
¡El torneo estuvo genial!

Mucha gente y sobre todo mucha gente con ganas de jugar y aprender y muy buen rollo.
Calenté lo que necesité para no empezar el torneo desde losers como ya andaba acostumbrando y creo que mi experiencia en el GSO me ayudó a defender ese plan.

Con todo el trabajo del Lighthouse y una semana dura de uni, no pude practicar desde el finde anterior y creí que iba a ser otro torneo más en el que me barría Over o Kike por no ir a dar mi 100%.

Al final resultó que 6 horas de conducción de viernes noche y 3 horas de sueño no pudieron estropear la magnificencia de haber desayunado churros con chocolate, y fui espabilando, sobre todo tras Winners Finals.

Ganar el torneo me parece la manera perfecta de despedir al mando de GameCube y dar la bienvenida a mi historia con la SmashBox, en mi lista apartir de ahora está ganar otro con ella.

El stream fue fantástico y el entusiasmo tanto de los espectadores (allí o en twitch) y de los comentaristas es algo que me alegro enormemente de haber visto.

Desde luego lo mejor de mi run fue el poder despertar pasión por el juego en el corazón de los que disfrutaron ese Top 8.
Cada vez que el domingo oía un "buah, ayer PM estuvo muy guapo, estáis todos super locos" sonreía más por dentro de lo que podía hacerlo por fuera.
Agradezco mucho el poder transmitir el sentimiento que nos lleva a jugar al juego y ver ojos llenos de interés y ganas de probar el juego o aprender a jugar es el mejor regalo que se le puede hacer a un jugador o TO.

Al fin fue genial ir a por el menú del MarcDonald's y poder compartirlo con todos los que quisieron participar en la foto.
Creo que fue el momento con el que me quedo del evento.
¡Sois geniales chicos!

¡El domingo fue muy divertido también!

Desayunar con EConfeti :4Charizard: , mARry :4Falco: , Asancu :4Roy: , Yuyin :4Puff: y el chico que jugaba Shulk :4WiiFitmale: (XenoM?) estuvo muy guay a pesar de no haber encontrado la cafetería neofuturista en el desarrollo avanzado de desayunos y lo que le hice a mi café vienés.
Hablamos de cosas muy chachis y al recordar nuestra historia como TOs conecté más también con Asancu.
Disfruté mucho esa conversación de vuelta al Red Fox, desde las quejas por las que llegábamos tarde a la chitchat de su próxima run a lo que nos mola de la comunidad.

Dicho eso, realmente no hice mucho el domingo, como llevaba a mARry y a Lucimo en el coche, me iba a quedar el domingo igualmente para que pudieran jugar, así que convertí en mi plan del día jugar y pasarlo bien con Aless, que tenía muchas ganas.

Y ¡oh boy! ¡Fue super divertido!

Nuestra run de teams fue menos que estelar (mARry como me metas aquí un emoticono del chiste te mato también) :4Estela: , pero me lo pasé genial y me alegro de que nos dejaran jugar en stream, ya tengo un VoD que remirarme, sea en YouTube o Reddit.

Creo que no hubo momento en el que no estuve feliz en todo el finde.

Shoutouts:
Oculto:
Creo que me puedo ahorrar frames en S.O. a madrileños que u o los oísteís ya, o los habéis oído por el grupo de PM/el del viaje, u os los imagináis que ya me conocéis leñe, que llevo hora y pico escribiendo (yo que sé mARry, ponme un emoticono de cabreado en plan majo tipo >:(, bonus points si es de Veyron) :4Morton: :4GaW: .

Dicho eso, aquí va el mention dump:

- Aless: (emoti de Estela, ahora sí) :MeleeKirby:
VAMOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAS BESTE TEAM IM UNIVERSUUUUUUUUM.
Sí y tal.
La persona a la que más quería ver este finde.
Por mucho que disfrute eclipsar tu aburrimiento a través del salvaje internet, es tan divertido si no más hacerlo en persona.
Super fantástico hablar contigo en persona.
¡Me alegro ∞ :cry: (se ve el simbolito en SBS?) de oír que te gustó PM y más aún de que quieras probarlo en algún momento cuando andes por aquí!
Debo darle la razón a Pepo, eres más alta de lo que esperaba, pero las botas ayudan, no me pillas con todas las triquiñuelas >:(.
(Okey, voy a hacer una observación algo tangente a todo esto y es que como esto es super largo y pasaba de escribirlo en WhatsApp Web, lo estoy escribiendo en Evernote, y antes estaba usando Gotham 14 como fuente para todo el texto pero desde que he hecho copiapega al ∞ de Wikipedia
se me ha descolocado todo, un sec).
Ya sabes que la única carga que fuiste al equipo fue el cargador, para la próxima me busco un Happy Meal de vibranio reforzado, que mi amuleto al final acabó hecho tanta fosfatina como su dueño.
Acepto con honor mi derrota en el duelo por finanzas y planeo mi contraofensiva (hay emotis parecidos al diablo de WA?) :4Bayonetta: .

(pon un emoti de un perrete por aquí, si no lo hay, Fox de Melee, que viene con frisbee en la cabeza incluido) :VeyroNade:

- Asancu: (emoti de Sonic) :4Lucario:

Jo, desde luego la mayor sorpresa del viaje, no conocía más de ti que lo de ser de Sevilla y al final me sentí super a gusto charlando contigo.
Me encantó ver y oír que disfrutaste el torneo y que te devolvió el gusanillo, fuera revivir tu amor por Smash 4 o descubrir algo nuevo con PM.
Me encantó que te apuntaste a todo y con un buen humor excepcional.
Me reí mucho contigo, tu sentido del humor es uno de los que más me gustan.
He oído alguna vez que a veces eres muy duro contigo mismo.
Aunque pelear contra nuestros demonios y fantasmas es algo super importante, desde donde yo lo veo, eres un tío fantástico, definitivamente ha sido la polla de furro (oye mARry, cámbiame esto a un eufemismo si el meme de [Editado por moderación] sigue siendo relevante) conocerte.
Muchas gracias por haber hecho la experiencia mucho mejor y perdona por la caminata sin rumbo del domingo.
¡Te juro que desayunamos allí en el anterior Red Fox! Ni idea de qué pasó con aquella cafetería.

- Jukes y Manu: (metaknight e ike, Marina, metaknight e ike) :4PacMan: :4DDD:
Os meto en el mismo saco porque interactué más con vosotros como TOs que como jugadores individualmente.
Ya sabéis chicos, sois geniales, habéis hecho un torneazo del carajo y sabéis que os quiero MAZO. (inserta risita "jijiji" de mARry)JIJIJIJIJIJIJIJI :4Lucas: .
Podéis contar conmigo para bombardear más publi o material para cualquier torneo.

Ya individualmente:
Jukes:
Me alegro de que te molaran las técnicas super locas de PM y que nos vieras como los verdaderos autistas majetes que somos, tú dime cualquier bicho que te mola y ya te mando toda la info que necesitas para ganar a Manu en la ETSII y a Armada si se pasa, no te ralles <3.

Manu:
Buah, te vi a tope con la Cope, una pena que casi no pude interactuar con el jugador Manu, pero sí, en cuanto tengamos torneo chulo en Madrid antes del Lighthouse, te mando todo, que nos encanta verte venir ❤️ a tí también.

- Kisame (emoti de ganon) :BrawlICs:

ILLO MAMONA LA PUTA POLLA DEL CARAJO JEFE.
Me alegro de haberte visto y habernos conocido por tercera vez.
Ya sabes que me caes to bien y me encanta ver que te apasiona tanto ayudar a la escena Sevilla desde a tomar por culo como a mí.
Un besi.

Intermedio
Dios que desfase las que me quedan xddd
Voy a speedrunnear que tengo que hacer una entrega de inteligencia artificial, mARry, te dejo poner los emoticonos como te de la gana
/Intermedio

Lucimo Buena, coche, faltó casteo. :4DPit:

El chico que jugaba Mario y me enseñó cosillas de 4 y al final le acabé enseñando a Falcon combar 6 knees en Melee: <3 :BrawlSquirtle:

Decade y Flamberik: Buena, sois geniales, me lo pasé de miedo aunque me mandarais a la quinta dimensión a Rests. :64Mario: :64Luigi:

Rappttor y Tora: Gracias por mandarme a reddit, fue super chulo jajajaja. :MeleeDK: :MeleePikachu:

Polen: Ya te lo dije, no te conozco como al resto de TOs pero me pareció super chulo verte currar y me caíste genial. Buenísima. :BrawlPuff:

El chico al que le gustó PM y quiso meterse al grupo de quedadas de la ETSII: Buenísima, mejor jugada que cualquiera que haya hecho yo el sábado, me caíste genial. :BrawlPKMN:

IvanDeSevilla: Me caíste to bien, para la próxima te invito al grupo de fans del plátano, ¡suerte en los próximos torneos!. :ok_hand: :100mark:

Intermedio 2
AAAAAAAAAAAAAAAAARGVBH SE ME OLVIDÓ LA BATIDORA PARA HACER EL BATIDO EANCVJINCEAJIO
/Intermedio 2

Redrix: Buah, comentas super bien, da gusto ver que te defiendes en ambos idiomas y con tanto entusiasmo.
Fuiste el corazón del stream y ojalá tuviéramos Redrixes en Madrid.
Mazo happy de verte y sigue así tío ^^. :MeleeLink:

EConfeti: No hay nada que no dijeras en todo el finde que no me pareciera buena. Buen Hitmonchan. :BrawlGanon:

BigLord: ¿Lee esto? "Yooooo! I was actually super surprised that you wanted to play me in 4 given my lack of experience there. However, I did enjoy watching some Mii Gunner gameplay. It's not that often I get too see these kinds of characters, specially since I don't see that much of the game comparatively.
Anyhow, good shit! I always try to bridge the Portuguese and Spanish scene closer together, so it's great to see someone with such desire to travel here from there!" :BrawlPeach:

Weeb: Sigue así, me mola mazo tu rollo, ya te enseñaré mierdas locas de Wario y te petas media Andalucía. :4Greninja:

Cristian Luis: Buena, perdona por el seeding, un abrazo <3. :MeleeYoshi:

Seigal: BUENA NEGROOO. :4Ness:

Pepo: Buena. :MeleeICs:

Me estaré dejando mil y uno, pero llevo ya dos horas escribiendo esto y mARry se lo va a tener que leer entero para luego ignorar todos los paréntesis porque así es más divertido, así que cierro con:

mARry (lucas o el bicho que te de la gana, your choíce) :BrawlFalco:

Mil gracias por todo, incluido hacerme de intermediario con esta la no mía plataforma.
10^40 abrazos (el emote más parecido a burrurru que encuentres). ✧✧✧ :4Lucas:

tl;dr:
Buena. :NationalHero:
Última edición por mARry el Mié Mar 07, 2018 7:20 pm, editado 4 veces en total.
#201396
Como es de costumbre en mi, haré una opinión extensa del torneo y sobre todo de los jugadores a los que me enfrente o me resultaron curiosos ese dia. El mismo formato que hago en los post de resultados de los SmashZones vaya.

Primero, quiero empezar hablando de mi rendimiento y resultado obtenido ayer. En cuanto a mi resultado, no puedo estar más contento. Tenia en la cabeza metida que si llegase a Top 13 o Top 9 ya es un milagro y que me iria contentisimo porque el nivel de este torneo me parece de los mayores hechos en Andalucía, pero logré obtener un Top 8 que me sabe a gloria y me motiva muchísimo de cara a los próximos torneos de Marzo. Logré un rendimiento en el torneo muy superior a lo que suelo mostrar y no me rendí jamás a pesar de tener encuentros muy duros. Estoy notando que en cada torneo de este año estoy logrando una mejora en mi juego constante y eso me alegra muchísimo aunque como siempre, también cometí a su vez bastantes fallitos. VIVA CORRIN WAIFU.

Dejo de hablar de mi y procedo a comentar jugadores:

-Sekki :4Sonic: : Mi primer enfrentamiento en este torneo y de mi pool. Para serte sincero, me cagué un poco al ver que usabas Sonic y me dio un poco de pereza xd pero decirte que debes abusar muchísimo más del spin y no basarte tanto en intentar agarrar al rival. Si el rival te evita todos los agarres como en mi caso, se te dificulta mucho el juego. Dale más duro a los spins y a entrenar. Suerte y GGs.
- TNT| Perdete :4Luigi: : Sinceramente, me gustó mucho tu amabilidad durante nuestras partidas. A pesar de que a veces pueda parecer frio, me sentí cómodo jugando contra ti. Decirte que llevas bien a Luigi aunque te falta algo de fluidez. En cuanto pulas ese aspecto estoy seguro que conseguirás muchos más resultados. Dale a tope fan de Fates xd GGs.
-Jorjo :4CloudAC: : La verdad que me pegaste un buen repaso en streaming jajaja me las pillabas todas tio. La verdad que jugué bastante nervioso y me anulaste por completo a la hora de volver al escenario y eso me hizo perder totalmente la concentración. La verdad que gracias a jugar contra ti me espabilé y me di un toque de atención para afrontar el torneo. No entiendo muy bien que te habrá pasado en el torneo para conseguir ese resultado pero te mereces muchísimo más, incluso entrar al Top 8. GGs, buenas partidas y gorra y dale duro.
- B1rd :4Diddy: : Jugué contra ti bastante desconcentrado si te soy sincero por como ibas vestido aunque suene a tonteria xddddd. Me pusiste las cosas bastante duras y se nota que le das fuerte a Diddy. Lo manejas bastante bien aunque a veces te veia desesperado por buscar smashes y eso mi pincho no lo perdona jamás. El poder del pincho te pudo. Sigue así con tu Diddy Kong y estoy seguro que crecerás mucho. GGs.
- Asancu :4Sonic: : Como siempre, nuestras partidas son hiper intensas y siempre se deciden en el último minuto literalmente xdd. Desaproveché bastante mi ventaja en Lylat, no entiendo muy bien que me pasó pero bueno mis felicitaciones por lograr ese pedazo de 5to puesto en este gran torneo. GGs, gracias por jugar.
- SanD :4CloudAC: : Fueron partidas muy emocionantes que podría haberselas llevado cualquiera. Llevas muy bien a Cloud aunque te recomendaria no buscar tanto a veces el Dash Attack porque es bastante castigable. Hubo mucha tensión y estuviste muy bien. Ese pinchito en campo en tu Side B me dio alas. GGs y sigue así.
- TesLing :4Luigi: : Fui bastante cagado a jugar contra ti porque tenia miedo a que me mataras a 0% con un tornado offstage xddd. Fueron partidas muy buenas y la verdad que me gusta tu Luigi. Creo que te costó bastante a la hora de entrarme por culpa de mi gran rango y mi spaceo de Bairs. El MU para Luigi puede ser bastante horrible si no ocurre lo que dije al principio, gimpeo a 0% con tornado xd. Un placer conocer a enviados de Linkeiro y además gemelos. GGs y nos veremos por Madrid.
- Ender :4TLink: : Dios, osea, no se como empezar a comentar nuestros sets, fueron completamente locura. Se nota que fuiste un antiguo top andaluz y me costaba errores entrarte. Tu juego con los proyectiles es impresionante y puede llegar a estresar bastante al rival. No me quedó más remedio que jugarte pasivo y a esperar a colar algo. En el último set me estabas dando una completa paliza, pero me tranquilice y me animé mentalmente diciendo que esto aún no se ha acabado y puedo ganar y así fue. Nos pusimos ultra nerviosos los dos fallando punish a altísimos porcentajes, los dos tuvimos varias ocasiones claras de matarnos pero el nerviosismo nos pudo. Salí temblando de nuestro set y con un desgaste enorme. GGs y sigue dandole duro.
- XenoM :4Shulk: : De verdad que me encanta y me impresiona lo que haces. Eres una maravilla con Shulk y me alegró un montón que tu fueses el que me echase del torneo. Tenia ganas de jugarte y jugar contra un Shulk para ver que tal y me pareces espectacular como juegas y manejas el personaje. Me rayé un poco con el MU en muchas ocasiones pero bueno ya aprenderé jeje. Sigue así y felicidades por tu 4to puesto, te lo mereces.

Gente offtopic de mis enfrentamientos de torneo:

- Rappttor :4Falcon: : Felicidades por entrar al Top 8 conmigo bro, me lo pase muy bien hablando contigo y con tu hermano Tora y como siempre eres un fiera jugando xd.
- Karka :4Samus: :4Roy: : Buennis freeplays totalmente random post torneo, fueron risas. No te rayes por este torneo tio, es solo uno y tu sabes mejor que nadie que eres capaz de llegar altísimo. No te preocupes, ya verás que en el SmashZone vuelves a partir kbesas. Palante pistola.
- Torakito :4DDD: : Pero que te dieron de comer ayer bro? Lo hiciste bastante bien y diste buena guerra por lo que he oido. Me alegro mucho por ti de que poco a poco puedas conseguir mejores resultados, creo que te los mereces si te esfuerzas tanto. Sigue así tio y un placer verte.
- Jasku :4Sonic: : Felicidades por tu pedazo de posición tio. No me cabe la menor duda de que eres un Top player a nivel nacional y me alegra un monton por ti. Vente a Málaga capullo.
- Aless :4Estela: : Buenni guia a comer al McGoofy. Esta buenni también verte de vez en cuando. Me ha faltado jugarte freeplays y que me sacases a tu futura Corrina, pero bueno cuando vengas a Málaga jugamos 100%. Queda pendiente también emborracharse por ahí y que me veas totalmente desatado. SUBETE HOSTIA.
- Pepo :4ZSS: : Gracias por purificar Andalucía una vez más y mantenernos en la senda del señor. Felicitaciones por el reset y ganar el torneo UltrasmasheroVirgin.
- Brio :4KamuiM: :4KamuiF: : Por fin conozco a alguien del grupo de Corrins en persona xdd. Aunque estes desde hace poco tiempo en el grupo, dale duro a la dragona. Ya ves que se pueden conseguir grandes cosas con ella.
- Easmo :4Ganon: Buennis pop offs en cada set. Me estaba descojonando todo el rato viendote xdddd. Eres un crack.
- TNT| SheikThat :4Sheik: :4Fox: : Ese bus a las 3 am y no dormir nada creo que te ha pasado bastante factura en cuanto a tu rendimiento en torneo. No te rayes, solo es una mala racha. Ya veras que volverás más fuerte que nunca.
- Velask :4Mario: :4Doc: :4Luigi: :4Peach: :4Daisy: :4Estela: :4WarioM: :4Wario: :4Bowser: :4Bowsy: :4Iggy: :4Larry: :4Lemmy: :4Ludwig: :4Morton: :4KRoy: :4Yoshi: :4DK: :4Diddy: :4Pikachu: :4Puff: :4Lucario: :4Charizard: :4Greninja: :4Mewtwo: :4Kirby: :4MK: :4DDD: :4Pit: :4DPit: :4Palutena: :4Shulk: :4Marth: :4Waifu: :4Ike: :4RobinM: :4RobinF: :4Roy: :4KamuiM: :4KamuiF: :4Falcon: :4Fox: :4Falco: :4Villager: :4VillagerF: :4VillagerA: :4VillagerB: :4VillagerC: :4VillagerD: :4VillagerE: :4Sonic: :4Megaman: :4PacMan: :4GaW: :4ROB: :4DuckHunt: :4LMac: :4Link: :4TLink: :4Zelda: :4Sheik: :4Ganon: :4Ness: :4Lucas: :4Olimar: :4Alph: :4Samus: :4ZSS: :4Ryu: :4Bayonetta: :4Cloud: :4CloudAC: :4WiiFitfemale: :4WiiFitmale: :4Brawler: :4Sword: :4Gunner: : 4Velaskito me ha dado mala suerte. Me las pagarás cabrón, pero tq, gracias por todos los consejos por WA.


Como siempre, acabo destacando la buena labor de los TOs y darle las gracias por organizar este pedazo de torneo. Quizá el tema de las pools desequilibradas podría haberse arreglado y también algunos seedings que no tuvieron mucho sentido pero bueh. Hubo freeplays para dar y regalar y eso mola mucho y lo más importante, hubo un buen rollo de la hostia en todo momento y eso se agradece. Con respecto al local me parece buenísimo por el gran espacio que tiene, aunque a veces hace demasiado calor dentro. Si la serie de torneos RedFox son así de buenos, tened por seguro de que volveré a repetir pronto.


Sin nada más que decir, vuestro villano se despide hasta el próximo torneo para impartir terror y atracos con los pinchos :4KamuiF:
#201397
Hooola. Llevaba mucho tiempo desmotivado por el Smash y la verdad es que me hacía falta un torneo así para volver a coger rodaje. Gracias a la labor de los TOs y de todo el personal del Redwolf por hacerlo todo tan ameno y fluido.

La idea inicial era ir para practicar con la cámara y sacar buen material para ránkings etc. Aunque finalmente no pude hacer casi fotos porque soy un inútil.
En cuanto a mi rendimiento estoy bastante contento. Top 13 cayendo contra Asancu :4Sonic: y Rappttor :4Falcon: , contra el cual iba ganando 1-0 e hice un SD absurdo en last hit :ok_hand: Creo que podía haber llegado más alto pero la verdad tampoco me puedo quejar.

Shoutouts:
-Torakito :4DDD: qué te pasa en la puta cabeza de repente eres buenísimo
-Jasku :4Sonic: jugar contigo dobles ha sido de las experiencias más divertidas que he tenido en un evento de Smash. Chupito por Marca :4Samus: y Pimbi :4Link:
-Ivandesevilla :4MK: has mejorado infinito, cualquier día haces algo grande a nivel nacional/europeo y ni nos daremos cuenta. Eres un grande Iván pero por favor deja de gimpearme en freeplays tysm.
-MaikelKong :4DK: cada vez me caes puto mejor. Jugar freeplays contigo ha sido de lo más fun del evento. Además tienes mazo talento, sigue dándole.
-Comostas :4Luigi: Me caes super bien y hablar contigo siempre es agradable. En serio quiero jugar más contigo que vamos super even y creo que puede servirnos mucho a los dos.
-Lucimo :4Lucas: nunca me había sentido tan oprimido en un set de smash. Me anulaste completamente y jugaste conmigo como quisiste. Conocerte ha sido super enriquecedor y escuchar tus historias es muy interesante. Looking forward to meeting you again.
-Tesling :4Luigi: tenía ganas de saber como eras en persona y no decepcionaste. Me hubiese encantado jugar contigo pero por una cosa o por otra no se pudo al final. Nos vemos muy pronto en Madrid.
-XenoM :4Shulk: y Brio :4Ryu: conoceros ha sido super guay y enriquecedor, ojalá coincidamos más en el futuro.
-Decade :4Ness: hace demasiado que no jugamos, pero por lo menos me llevo el haber compartido alguna conversación contigo que siempre merece la pena.
-Flamberik :4Bayonetta: aunque visualmente nuestro set no fue el más espectacular, la verdad me pareció una bonita batalla mental y espero poder repetirlo muy pronto.
-Sekki :4Sonic: eres subnormal y te odio.
-SheikThat :4Sheik: aaaaaaa me has caido GENIAL, de verdad, una sorpresa super grata. A ver si para la próxima cae alguna freeplay
-Nosillita :4Sonic: se nota que los nervios te pasaron factura, sigue entrenando que eres un tio con una actitud impecable y me muero de ganas por ver hasta dónde puedes llegar.
-Jukes y Polen :4Fox: por ser unos TOs fenomenales y llevar el torneo tan bien.

Y hasta aquí, seguro que me dejo a alguien importante, pero estoy en clase y la profesora ya me empieza a poner caras raras.

Muchas gracias por todo y nos vemos en el siguiente :4Diddy: :4KamuiM:
#201399
Es sencillamente el torneo en el que mejor me lo he pasado. Tenía expectativas muy altas por el torneo, y las ha cumplido. He participado en Melee y Smash 4. Así que diferenciaré los dos días.
Melee: he quedado quinto o cuarto en la amateur bracket, no está mal para ser mi primer torneo serio. Seguiré mejorando Puff y Sheik. Luego me ha encantado el ambiente, quizás me hubiera gustado conocer más gente, pero ya habrá más ocasiones. La organización perfecta.

Smash 4: He quedado 25 en singles (en realidad 33 por un tema raro de brackets que me parece súper injusto, porque soy el único que ha pasado de pools que me han puesto fuera del top 32, además quedando segundo en mi pool, este es mi mayor problema con el torneo realmente). Y segundo en teams. Casi reseteamos en grand finals, pero me encontraba mal y en realidad ya estaba en las últimas. Voy a seguir con Fox y Ness mejorando más y más. Dobles divertidísimo con Flamberik, como siempre.

Ahora hablo un poco de la gente:

Flamberik: como siempre, un placer tenerte de compañero y de amigo por aquí. La próxima destruimos en teams.

Marry: pedazo prints. Me quedo con las ganas de comprarte el de Fox en el futuro. Me alegra un montón que hayas venido y espero que repitas.

Eternal Conflict: Te he conocido un poco más en este torneo y me has caído muy bien, me pareces un cacho pan, enhorabuena por el resultado, y espero que lo hayas pasado bien.

Doctor Salt: Ya verás como vamos a seguir mejorando y siendo mejores. Me alegra que comentaras y que cada vez lo pases mejor compitiendo, me encanta estar contigo en torneos.

IzuSmash: me caes muy bien, tenemos que jugar en el próximo torneo tío.

Ysku: Tenemos pendientes más ditto Falcos.

Polen: Enhorabuena por el torneo y por tu resultado, cada vez estamos mejorando ambos más con Fox, sin olvidar al niño cabezón. Me alegra haberte tenido ahí.

Gato: Anda que haberte quedado dormido. Me alegra que vinieras, la verdad, nos tenemos que ver más, y tengo pendiente ese edit de Senjougahara.

SheikThat: Me debes unas partidas tío.

Spineco: Aunque pensemos muy distinto, me caes muy bien y me alegra un montón tu resultado, me debes más freeplays.

Torakito: Buah tío, enhorabuena por la pedazo mejora en este torneo, estoy muy contento de que hayas cambiado el mindset, de aquí ya solo se va hacia arriba, ya verás. Viva el rey pato.

Jukes: Pedazo TO y pedazo torneo has montado tío, estoy súper contento con cómo ha quedado.

Redrix: Best caster Spain no joke.

Y me alegra haberos visto a todos, seguro que se me olvida gente, pero me pasaría todo el día escribiendo. Repetiré experiencia fijo.

Decade.
#201402
Voy a ser breve, no tengo necesidad de ampliar este sufrimiento:

Succ fuerte en singles y me hicisteis un feo muy wapens.

En teams somos la puta fiesta. Marca y Pimbi best team.

La próxima vez iré de empalme y ya rematamos el tema de no dormir. Enga hasta luego.
#201403
Muy buen torneo y muy buen viaje. Me ha encantado porfin ir a sevilla a jugar smesh con mis amigüitos.
Torneo de PM super divertido y encima hice algun que otro upset gracias a la coña que tengo con weegee. :BrawlLuigi: :BrawlLuigi:
Torneo de Smash4 tambien muy dievrtido aunque en singles me senti un pelin estafado por tema seeding.
Basicamente sali de pools segundo y tuve en R1 a xenom, un usuario de extremadura que frecuenta madrid, por lo que ya habia jugado contra el bastante. Y si ganaba, me tocaba PEPO en R2. Basicamente he jugado singles para jugar contra las mismas caras de siempre, y tener que irme a losers para porfin jugar contra andaluces. Pero vamos, me lo pase genial igualmente. Luego en teams pues paso lo que paso. Team :4ZSS: :4Brawler: gano por winners troleando y desfasando como nunca visto, pocas veces me lo he pasado mejor en sm4sh.


SO's:
Xenom: Me alegre MAZO al ver que estabas apuntado y me encanto verte de nuevo. Eres un puto grande
Grarg: Buen viaje y buena charla, necesitabamos hablar sobre nuestras respectivas comunidades
Corazon: Porfin entendi lo que de verdad significaba "la corazon"
Yuyin: Encantado de conocerte y buen compi de motel
Lorenzo/Metafalo/marRy: Buenos compis de viaje, siempre me alegro de veros
Jukes/Meskion: Buenisima organizacion de torneo, volvere muy seguramente.
Polen: A mis brazos hermano, aunque seas un desertor se te quiere igual :4Ness: > :4Fox:
Spineco: Me ha molado mucho conocerte, eres mazo majo y me alegro mucho como te acercaste a hablar conmigo .
Decade: Estuvo genial volverte a ver y disfrutar exitosas partidas de mili contigo.
Gato: Aunque fue breve tuvimos una buena charla sobre caricaturas que se mueven de origen asia-oriental
Alessss: Siempre esta bien volverte a ver y ahora ejerciendo como la mama de pepo.
Asancu: Una vez mas , siempre que te juntas conmigo acabas en situaciones misticas, aviso que eso nunca acabara. Tienes futuro en PM
Flamberik: Creo que ahora nos llevamos muy bien y me alegro mazo, eres muy buen tio y espero que mi logica sobre social skills te hayan dado alguna idea
Esperanza: Mejor punish game y neutral que he visto jamas
Easmo: Mi mayor terror, no visualizo ganar contra ti y tu experiencia general sobre smash. Ademas de esto eres muy buen tipo.
Biglord: Awsome seeing you again man, had an awsome time :4Brawler: :4Brawler: :4Sword: :4Gunner:

Peace out :4Lucas:
#201405
Bueno, BUENO... Hacía ya tiempo que no se me presentaba la oportunidad de comentar algo que no fuera ''el stream estuvo bien'' xD. En fin, lo primero de todo, ha sido un torneo alucinante. Volver a ver a todos ha sido genial, aparte de conocer a nuevas caras que sólo pueden darme más ganas de volver a competir. Vayamos por partes.

- Rendimiento: Yoshi es un personaje no bueno, para qué engañarnos. Cada vez lo veo más claro. Sin embargo, por ahora no ha pasado nada que me haga renunciar al bicho patadas. En pools perdía mi oportunidad de pasar por culpa de mi ida de olla al sacarle Charizard a Easmo en game 1. No quiero decir que hubiera ganando 100%, el palanquero se las gasta como nadie... pero fue tirar un juego a la basura, con un personaje con el cual no tengo la suficiente práctica como para sacarlo en torneo. Eso me molestó lo más grande, pero al enterarme de lo de la bracket amateur me vine arriba. Y, a pesar de que no se menciona en el post (77) (kappa y eso) quedé segundo usando solo a Yoshi :4Yoshi: , y superando mus complicadas como Lucina, RosaLuma o Lucario. Así que no fue mal el tema. Me lo pasé muy bien, y sets como el que jugué en Losers Finals con mARry fueron de lo mejorcito que he jugado. En conclusión... sudo, voy Mewtwo xD.

- Buennis:
. El sitio era 10/10. Muchas setups, espacio para respirary un ambiente inmejorable. Y encima accesible desde mi piso en bus directo, qué más quiero.
. Castear es la mar de divertido, ya sea junto al gran Evle o en solitario. Para la próxima repito en el micro.
. Volver a ver a toda la gente que llevaba sin visualizar desde mínimo julio. Sois alucinantes.
. Me repito, pero quedar segundo en la bracket amateur, en un torneo tan stacked, y solo usando al dino me hizo muy feliz. Una pena caer en GF contra Dredplayer, pero es que su Kirby... buf su Kirby...
. En general, muy buen trabajo por parte de TOs y realización. Con diferencia el mejor torneo en el que he tenido el gusto de estar. Thank you, RedWolf.

- Malis:
. No quedaba papel higiénico. Sad.
. Por castear no pude pasar más tiempo con la gente. Para la próxima procuraré daros el tiempo que merecéis, chicxs.
. No intentar sacar a Mewtwo en bracket, aún a sabiendas que era posible que me fueran más sencillos algunos mus. Desde luego, si quiero avanzar, tendré que poco a poco ir haciendo hueco al feto anabolizado :4Mewtwo: Eso sí, nunca dejando de lado al dino xD

Ahora... los shoutouts, que no son pocos xD Comencemos...

- Gato: de verdad, tío, eres el mejor. Hablar contigo era algo que echaba de menos. Te aprecio lo que no está escrito, y no puedo esperar a verte de nuevo. Gracias por ser como eres, sinceramente :4Samus:

- Flamberik: illo buen torneo de dobles. A ver si para la próxima jugamos y hago un poco de vida social, que me empané con el stream xD Siempre gana el Sol, SIEMPRE :4Bayonetta:

- Decade: tenía una cuenta pendiente con el tema de concerte un poco más y que no fueras ''el Ness que juega con Guille en teams y que es to buena gente''. Me has caído genial, y espero poderseguir conociéndote en los próximos torneos de maquinitas. Duro ese Fox. :4Fox: :4Ness:

- Torakito: cómo c*ño jugas Dedede bien crack. En serio, la próxima vez tenemos que jugar el ditto gordos. Y hablar más, máquina, que apenas llegamos al hola y adiós :4DDD: DIO verdadero y creador de tODO LO BUENO!!!1!

- Iván: sé que hubo momentos en los que dije cosas que no debería haber dicho, y tú las sabes mejor que nadie. Aún así, te respeto como jugador, y como persona. No lo dudes. Espero verte en el próximo torneo y juguemos alguna que otra vez. Enhorabuena por ese segundo puesto. Nadie se lo merece más que tú :4MK:

- Pepo: gran torneo, usuario de mujer patadas azules. El read en el último stock del torneo fue kreygasm af. Espero que sigas pasándote por aquí, que le das un nivelazo y un cachondeo al torneo como nadie. To the touch female dog. :4ZSS:

- mARry: ya lo dije antes, pero madre el pedazo de set que tuvimos. Me tuviste todo el rato en una tensión que rara vez había experimentado en un set de Mario Peleas. Y como dijiste, es verdad que hay que conocerse mejor, y no sea ''el tío que vive con Polen'' xD GGs y espero verte por aquí :4Lucas:

- Polen: qué decir, gran TO y mejor compañero de piso. Ese Fox que dentro de nada hace top 16, y más si te pones en serio. Quiero verte llegar a lo más alto, que el furro todo lo puede :4Fox: :4Ness:

- Jota: muy buen Marth, estoy seguro que de haberte sabido el mu contra Yoshi, se me habría hecho más cuesta arriba. Sigue practicando, que tienes mucho margen de mejora y eso es muy bueno, teniendo en cuenta como llevas el asunto de dar espadazos palante :4Marth:

- Karka: socorro. Tal como esperaba, precioso tu Roy. No llega a ser por ese misinput del jab a dtilt y el game 2 se hubiera resuelto de otra forma xDD Ya en serio, muy buen set, me vino muy bien para practicar el mindset contra personajes de rushdown :4Roy: :4Samus:

- Easmo: qué cachondeo incluso en torneo. Tu Ganon es pura fantasía. Eres un tío de puta madre, y te prometo que para la próxima mi Charizard no te será desmerecedor. Espero verte pronto :4Ganon:

- Evle: gracias por ser mi iniciador en el tema de comentar a gente jugando a los marios. Me lo pasé pipa. Espero poder castear contigo más veces, y jugarle a tu random poderoso :4Ganon:

- BigLord: ''How do I friccin' kill with this dinosaur????'' Thank you for coming to our humble community. Your Miis are awesome to watch, and your Ryu gave me the work real good. I hope to see you again sometime, and have my rematch (hopefully with a character that can actually take stocks xD) :4Brawler: :4Ryu:

- Dredplayer: My nightmare in the amateur bracket, what else can I say. I love your Kirby, it's awesome how you can overcome the matchups like it's nothing. Your match against Pepo really inspired me not to drop my dear Yoshi, as any character can be viable if the player is skilled enough. And oh my you are. I'm looking forwards our next match, I'll be prepared for that red puff ball of yours xD :4Kirby:

- Aless: Te juro que me veía muriendo fuertemente nada más empezar la bracket de malos. Siento el spam de upsmash, era la única forma de entrar en tus shorthops xD Igualmente, ggs y espero verte en la siguiente. Apoyo tu decisión con respecto tu ida del TOado, a veces hay que ser coherente y si algo no te compensa, dejarlo :4Estela:

- Deku: Maldito y sexy furry. Por poco me da un ataque al corazón. Es la primera vez que le juego a tu Lucario, y aunque es cierto que al final conseguí ganarte, ese bicho me da un miedo que no te imaginas. Perfectamente pudiste haber pasado tú. Mis dieses y a luuear :4Lucario:

- Khaloome: tu Lucina molaba un pegote. Te falló el conocimiento de mu. Si no, habríamos estado más even, o que demonios, me hubieras pasado por encima. Buenos fsmashes ahí xD :4Waifu:

- Sekki: illo haz más spindash, que cuando jugamos no quise estrangularte ni una vez, y eso es que te falta más chuinchuin. Un placer volver a ver a un excolega de suckeo :4Sonic:

- Jukes, y resto de TOs: en especial a Jukes, por felicitarme por mi casteo. Me hizo mucha ilusión que se me reconociera, siendo encima mi primer torneo tras el stream. Y bueno, al resto, un grandísimo trabajo para hacer de esta un regreso a la comunidad memorable. :MeleeICs:

En conclusión... torneo de 10. Espero que el próximo no se quede atrás, y que sigamos con ese afluente de P E R R I T O S E X T R A N J E R O S, que da gusto tener variedad por estos lares. Y por mi parte... Oguest illo, habla un poco más, que estás empanao. Y deja a Yoshi ya, puto malo. Nah, a quien quiero engañar, una vez te compras el peluche, no dropeas en tu vida. Y espero que así siga. Muchas gracias, amigos.

:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]