Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201758
Bracket
https://challonge.com/es/SSBA2

Foto TOP 3

1º TNT | SheikThat :4Fox: :4Sheik: 24€ + Bono 10€ Arena Gaming

2º Asancu :4Sonic: 14€ + Bono 5€ Arena Gaming

3º TNT | Ghast :4DK: :4CloudAC: 7€ + Bono 5€ Arena Gaming

4º Decade :4Ness:


Awenjavi :4Ness: :4Cloud:
Habi :4Link:


Finn :4Mario: :4VillagerF:
Miki3emes :4Ness:



Dr. Polen :4Fox: :4Ness: :4Falcon:
Gato :4Samus:
Palo :4Luigi:
TNT | Deku :4Lucario:

13º
Becerra :4Falco:
JGL | MM :4Fox:
Naru :4Lucas:
Torakito :4DDD:

17º
Jota :4Ike: :4Waifu: :4Marth:
JGL | Slewoha :4TLink:
JGL | Satanmuel :4Cloud:
juanportal2 :4Mario:
Joel :4Bowser:
Kibavenger :4Sheik: :4Charizard:
Rekotron :4Pikachu:


Desglose monetario:
Oculto:
Singles:
Recaudación: 18 asistentes * 4€ + 4 asistentes * 2€ + 1 asistente * 3€ = 83€ (-2€ para los que han puesto setup, -1€ para quien ha puesto capturadora).
Venue fee: 1'5€ * 23 = 34'5€
Parte para Smash Granada: 3'5€.
Premios: 45€ repartidos al Top 3.
Foto de los participantes antes de empezar el torneo
Oculto:
Se sorteó un bono de 5€ de Arena Gaming antes de empezar el Top 8, pero el ganador renunció a él. Dado que ya se habían ido algunas personas, se decidió ponerlo como premio para el tercer puesto.

Gracias a los asistentes por venir, y a Arena Gaming por su colaboración. Pronto se subirán los sets del Top 8 a Youtube.

Saludos, J :4Ike:

[/color]
Última edición por Joshmou el Lun Mar 26, 2018 7:26 pm, editado 1 vez en total.
#201760
Enhorabuena al indiscutible ganador. Una pena que por una vez que me graban sea comiendo pene. Pero es lo que hay, no me sé el mu, el tío lo juega bien, y ese es el resultado.

La única pega que veo es que el torneo empezó una hora más tarde, pero ya está. Quizás que la tele donde el "stream", el espacio que teníamos entre dicha setup y los jugadores haya sido demasiado estrecho, pero no es un problema.

Os odio malditos dinamiteros.

Un saludo.
#201765
Como siempre, un placer pasar un rato tan agradable con la comunidad granaína e invitados.

Sobre el torneo, pues muy buena impresión en general, esta vez tuve algo más de suerte con la bracket (No encontrarse a S en 2 ronda, ayuda xD), no obstante, el camino no fue nada fácil con grandes rivales que me lo pusieron muy difícil, especialmente J y finn.

Y sobre el resultado, pues me lo esperaba, para que nos vamos a engañar, mi gran senpai "Sheikthat" hizo lo que mejor sabe hacer, y es JUGAR al smash como nadie que haya visto en mi vida.

Una mención especial a la organización, que se lo curran mucho para que todos estemos agusto y salga todo fetén, mis dies J y Awen.

Nos vemos pronto (L)
#201766
Aprovecho que me queda un rato de autobús para postear.

Como jugador: 0-2 and a handshake ggs. Tengo que adaptarme más rápido al playstyle del rival, y que tryhardear más. Un día ya si eso.

Como TO: los Super Smash Arena van tomando forma, y creo que se va sentando la base de una comunidad con torneos de forma frecuente, que era mi intención cuando empecé con todo esto. Ahora que Awen ha vuelto de TO, le daremos caña entre los dos, y podré tomármelo con más calma también.

SO:

Especial mención a TNT | Polen por ayudarme a grabar las partidas, traer todo el material y echarme una mano en general. Un placer tenerte por aquí, y espero que coincidamos pronto.

Kibavenger, lástima que solo pudiéramos jugar una freeplay, pero entre mis obligaciones de TO y que luego hicimos dobles, estuve escaso de tiempo. Intentaré ir al próximo Ludens, a ver cómo os lo montáis por allí.

Decade: ggs y enhorabuena por el cuarto puesto.

Torakito: me gustó que te animaras a venir y espero que te lo pasases bien. Un placer volver a verte.

Gato: no hablamos mucho, pero me alegró ver que gente de fuera se anima a venir a Granada.

MM: me gustó mucho jugar contra ti, ggs y espero que puedas pasarte pronto otra vez. No pudimos jugar freeplays, pero me las apunto para el futuro. SO también a Slewoha y Satanmuel por animarse a venir, espero que cojáis interés y vengáis a kdds y eso.

Asancu: ggs, aunque esta vez supieron adaptarse a ti y no ganases, creo que jugaste bien en general. Segundo puesto no está mal para nada. Y sobre esto:
La única pega que veo es que el torneo empezó una hora más tarde, pero ya está.
El torneo empezaba a las 13h, aunque el local abriera a las 12, y fuera lo que ponía en el cartel. Comentaré lo que me dijiste del horario con el local.

Habi: enhorabuena por el buen puesto, te lo ganaste a pulso. Un set muy intenso el nuestro, pero supiste cerrarlo bien.

SheikThat: enhorabuena por ganar, ya tocaba. Muy buena adaptación en las finales.

Awen: vuelves de TO y haces Top 8. Buenni.

Al resto de asistentes, gracias por venir y espero que disfrutáseis. Y gracias a Arena Gaming por su ayuda y su buena disposición.

Saludos, J :4Ike:
#201776
Hola a todos primero comentar que estoy bastante contento por mi resultado, me veo muy fino últimamente y afortunadamente los resultados lo reflejan, ya van dos torneos seguidos que no he perdido ni un set y el gameplay me deja satisfecho

ASÍ SI

Vamos por partes:

-Local: La nueva disposición no era mala la verdad, un acierto poner las cintas en el suelo pero pensemos que en este torneo hubo algunas bajas de última hora y que en próximos torneos se llenará más.

-Ambiente/comunidad: Perfecto la verdad, muy buen rollo y la gente muy simpática. Siempre hay un ambiente de buen rollo y competitividad sana y eso es fundamental.

- Lo más importante, vosotros:

-Asancu: Muy bien jugado tío, creo que aprendí realmente a jugar contra Sonic en mitad del set de Winner Finals si te soy sincero, he sacado petróleo de nuestras partidas. Valórate un poquito más que eres un jugador muy sólido. Perdón por el apretón de manos tan fuerte :-D
-TNT | Ghast: Crack, figura, mastodonte, dinosaurio y gorila, vaya pedazo de submarino te marcaste, te quiero ver siempre arriba, aquí estoy para lo que haga falta (ojalá hacer Ding Puff)
-Decade: El próximo torneo NO PUEDE EMPEZAR sin una tanda de freeplays tú y yo tío, que rabia! Un placer verte de nuevo igualmente
-Awenjavi: Muy fino últimamente, me alegro de que te tomes mis críticas de forma positiva, ya sabes que nunca tengo mala intención, estás mejorando mucho el movimiento y el no lanzar cosas inseguras cuando no procede, sigue así tío.
-Habi : Estoy MUY orgulloso de ti, estás mejorando a un ritmo impresionante. Ser sensei es un placer teniendo un alumno así, entre eso y que me caes de puta madre solo te puedo decir que sigas así, llegarás lejos a este ritmo.
-Finn: Vas mejorando tío sigue así, pero por favor no preguntes en todos los torneos a qué hora es, hay un cartel precioso que se molestan en hacer para dejarlo todo cómodo y visible.
-Miki3emes: Deja el piloto automático para los coches del futuro, se nota tela cuando piensas en mitad de la partida, corrige y dedica un poquitín a practicar cosas concretas, en mitad de la partida no es el momento.
-Dr. Polen: Me moló comentar juntos, creo que nos complementamos bien entre mi análisis técnico y tus "pollinás", muy fan del trashtalk en dobles, la próxima vez más y mejor :P
-Gato: Encantado de verte tío, la próxima vez espero que estén los cuerpos con energía (y avisad con tiempo me cago en diez), gracias por los consejos tras jugar, me sirvió mucho para corregir errores, un abrazo tiaco.
-Palo: Ese Luigi cada vez está más fino, no entiendo cómo no os ponéis en contacto Perdete y tú, mejoraríais muchísimo.
-TNT | Deku: Vas mejorando tío, no pierdas el momentum, un abrazo ;)
-Becerra: "En el grupo jugamos entre nosotros y hacemos memes" ¿el mejor relaciones públicas quizás? Puede ser.
-JGL | MM: Ggs, me alegro de que hayáis salido con un buen sabor de boca del torneo, espero que no sea la última. Si quieres consejos con fox y tal dímelo que nos dejamos la conversación a medias.
-Naru: Puedes hacerlo mejor si trabajas un poquitín en no poner el piloto automático, no te acostumbres a las " Pk Flautas" por favor xD.
-Torakito: Un placer que hayas venido, te aconsejo que no te calientes la cabeza tanto. Cuando pienses cuál es tu nivel no te obsesiones, disfruta de la "escalada", a mi me ha servido y es un proceso mucho más sano que el que veo que tienes actualmente.
-Jota: Muy buen trabajo como siempre, aunque tu resultado compitiendo no haya sido el esperado creo que dedicándole un poquito a analizar en qué fallas y aplicarlo te haría perfeccionar, mala madera no tienes.
-Joel: Aunque pienses que Ganon es viable siempre serás una máquina, aquí estoy para lo que haga falta ;)
-Kibavenger: Pudimos hablar poco pero un placer tío, ojalá des un salto en el próximo Smash (Espero que la clase express de fundamentals con Marth te sirviese).

Un abrazo a toda la comunidad :4Sheik: :4Fox:
Última edición por SheikThat el Lun Mar 26, 2018 7:23 pm, editado 1 vez en total.
#201779
En primer lugar: me alegro de volver a ser TO. En este lo ha hecho casi TO (jeje) Jota, pero para el próximo colaboraremos más los dos.
Otra cosa: el local mola mucho, tenemos que seguir con ellos, y lo del espacio al final no fue problema (aunque si hubiese habido 32 participantes tal vez sí).
El ambiente, la gente: genial, como siempre, con una comunidad así da gusto. Quizá tendríamos que analizar por qué es un campo de nabos, pero bueno, es un tema complicado para tratar en un post de resultados de un torneo.
Ahora, pasemos a lo importante, LAS GENTES:

1º TNT | SheikThat :4Fox: :4Sheik: Qué bueno eres, cabrón. Miedo me das cuando salga el Smash de Switch, y puedas entrenar a diario. Muchas gracias por enseñarme tantísimo, sin ti no sería lo que soy hoy como jugador (y, tal vez, tampoco como persona :D)

2º Asancu :4Sonic: Otro máquina. Como dice SheikThat, valórate más: eres un gran jugador y una gran persona, y si menosprecias un segundo puesto en cierto modo es como si menospreciases a los que han quedado debajo de ti (aunque no sea, ni por asomo, tu intención). Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

3º TNT | Ghast :4DK: :4CloudAC: Illo, puto mono mierda, Jesús Matanesses te vamos a llamar, máquina, Ginger Alhambrazos LO PETARÁ.

4º Decade :4Ness: Best Ness Andalucía, gracias por tu consejo de jugar más calmado con Ness, lo seguiré y mi meta es superarte algún día (meta alta, por otra parte).


Awenjavi :4Ness: :4Cloud: wena ninio, sigue así y slava lenin
Habi :4Link: Puto guaperas, has mejorado una barbaridad y me alegra compartir el quinto puesto contigo.


Finn :4Mario: :4VillagerF: Sigue así, y como dice SheikThat, si vuelves a preguntar el horario del torneo te rajo.
Miki3emes :4Ness: Miki, me ganaste ese mirror en friendlies, ¿por qué no juegas así siempre? Como te han dicho por arriba, analiza bien tu juego y mejorarás mucho, aunque espero que siempre sigas siendo "el otro Ness de Granada " :roll:


Dr. Polen :4Fox: Y ya van cuatro Ness, el mejor caster de Andalucía, puto máquina, joder, que aprendan el resto de casters que no hay que decir "atraco" cada dos palabras, hostia puta ya.
Gato :4Samus: Vi de reojo un match tuyo y no pude jugar contra ti, pero parece ser que llevas a una Samus de infarto.
Palo :4Luigi: Buenísima tío, has mejorado un huevo, la primera partida contra ti te gané por los pelos; la segunda, como te maté pronto, te pusiste nervioso y me fue más cómodo. Trata de mejorar ese mindgame para no perder la calma, ¡y sigue así!
TNT | Deku :4Lucario: Best Furry Europe, por qué odias a Cabesa, Cabesa te quiere :4Ness:

13º
Becerra :4Falco: Grande, por lo que vi jugaste de lujo. ¡Me alegro de que hayas vuelto!
JGL | MM :4Fox: ¡Encantado de haberte conocido! No jugué contra ti, así que espero verte pronto.
Naru :4Lucas: El otro que maneja un niño cabesa, ¡sé que puedes hacerlo mejor! No te conformes con el decimotercer puesto y... ¡a seguir parriba!
Torakito :4DDD: ¡Por fin nos conocimos! Nuestro match estuvo muy igualado, ¡no te desanimes y sigue jugando! Nos vemos pronto ;)

17º
Jota :4Ike: :4Waifu: :4Marth: PUTO MÁQUINA ERES EL MEJOR TO TE QUIERO, sigue jugando que seguro que para el próximo lo haces mucho mejor.
JGL | Slewoha :4TLink: No jugué contigo, pero encantado de haberte conocido. ¡Nos vemos pronto!
JGL | Satanmuel :4Cloud: ¡Te digo exactamente lo mismo que a Slewoha! ¡Toma ya!
juanportal2 :4Mario: ¡Píllate un mando pa la próxima! Jajaja, encantado de que hayas entrado en la comunidad.
Joel :4Bowser: ¡Representando Ogíjares! Sigue jugando, mejorando, y haciendo memes. Nos vemos MUY pronto.
Kibavenger :4Sheik: :4Charizard: ¡Me encantó esa última freeplay los dos reventados! Haz caso de lo que te dijese SheikThat, se aprende un montonazo con él, y espero verte a la de ya.
Rekotron :4Pikachu: No te vi jugar pero tu nick me encanta, tampoco te pongo cara, así que espero verte muy pronto.

Pues ale, arreando que es gerundio, ¡salud y república! :4Brawler:
#201788
Sinceramente me da un palo terrible escribir nombre por nombre, pero ha sido un viaje bastante chulo gracias a mis compañeros de viaje, toda la gente que conocía, y los nuevos que he conocido, sois todos muy guays y punto. A ver si para la próxima no me suicido y dejo de quedar 9º, que estoy cansao. Lo he pasado bien y tengo intención de volver.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]