Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201781
Bracket Singles:
1. Pocafeiner :4Villager: :4Bayonetta:
2. Lucky :4Estela: :4Sheik:
3. Jamiro :4Megaman:
4. Tropped :4Bowsy: :4DDD:


5. Ghandy el Dandy :4Falcon:
5. Osuma :4MK:

7. Eduardo :4Mario: :4CloudAC:
7. Herrete :4RobinF:

9. ArkKlemens :4Shulk: :4KamuiF:
9. Ferilat :4Ryu:
9. Kynois :4Ness: :4Luigi:
9. Sky Nugget :4Waifu: :4Ryu:

13. Dip :4Yoshi:
13. DViciat :4KamuiF: :4Roy:
13. Funeral Tango :4DK: :4Mario:
13. SR.SRG :4TLink:

17. Bitoom :4Diddy:
17. DR.DVD :4Doc:
17. Fei :4Bayonetta:
17. Jorah :4Fox: :4Marth:
17. Nekuness :4Fox:
17. Nieto13 :4Pikachu:
17. Punk :4Fox:
17. Razenoku :4VillagerE:

25. Argent :4Ness:
25. crispq :4KamuiF:
25. Drako :4Greninja: :4Sonic:
25. JBlue :4Greninja:
25. Kurruskutuputxu :4Ike:
25. Martur :4Falcon:
25. Rextone :4Lucas:
25. STGHMAAV :4Palutena: :4Mewtwo:

33. mARry :4Lucas:
33. Xilio :4Bowser: ( :MeleeYoshi: )

Sets del torneo en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... RWUQg3PeOq
Oculto:
Imagen
Última edición por THE DR.DVD el Mar Mar 27, 2018 8:17 pm, editado 5 veces en total.
#201782
Bueno gente no suelo hacer post pero creo que este torneo lo merece.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a Picafort por su victoria. Jugó muy bien durante todo el torneo y merece el primer puesto. El adapt que me hizo ya desde nuestra primera partida fue realmente impresionante. Estuve jugando a remolque todo el set, fue muy frustrante. Para la próxima intentaré estar mejor preparado.

Estoy contento con mi resultado, sobretodo de poner ganar a Tropped. No sabéis la paliza que me dió en el Élite. Iba al torneo con ganas de divertirme y creo que he jugado más tranquilo gracias a eso.

Buenni
-El momento Yuma y Lucky jugando genial
-Ghandy demostrando que tiene futuro, ha mejorado mucho.
-El casteo en general, muy entretenido y con gran pasión cubana por parte de Vilxs. Benji se consolodia como meme GOD. Buena pareja de comentaristas.
-Unos sets realmente divertidos de ver, muchos 3-2 y con variedad de MUs (menos mi derrota 3-0 vs Jamrio, menosmal que no fue en stream). SO a Lucky y Herrete, fue guay comentar con vosotros las partidas.
-5to uwu

Malis
-Una pena el CPB, para el próximo seguro que habrá más suerte.
-Sad/Angry/Calm rage Guayo.
-So close Lucky
-El usmash de Tropped
-CAM PLS SE PERDIÓ EL MOMENTO YUMA
-Mi mindset en losers. Podría haber dado un poco más, me costó recuperarme de la derrota contra Picafort. Me falta mucha experiencia todavía pero de todo se aprende.

En general un torneo muy divertido, espero que podamos repetir estos números de asistència en ediciones no arcadian.

PD: Tropped muy bajo
#201783
Wtf, yo no uso al niño malo ese jajajaj

EDIT: Buen torneo ( :4Bowser: ), el resultado es puta mierda, pero estaba jugando fuera de casa, un dia de estos jugamos en mi casa y os doy unas panas :MeleeMarth: .
Le torneo me ha servido mas para charlar con peña que hace tiempo que no veía y me he podido echar unas risas. Ver el Full Bloom 4 con gente, sobretodo el set Amsa vs Mang0, también fue Highlight. Las partidas han estado ok, una pena que el CPB no haya podido revalidar el Arcadian, pero bueno, no pasa nada porque Vilxs ganará el próximo nacional con Lucky, Osuma, Kynus, y el Pollastre Volador en top 8.

No iba a traer portátil porque pensaba que nadie querría jugar a otros smashes pero al final vi más interés del que esperaba. Debería haberlo traído para jugar con peña ( :MeleeGaW: :MeleeMario: ) y darle unas panas al benji, le vuelvo a hacer la del Freezer.

Entre otras cosas del torneo también saco la conclusión que el pingüino de Tropped es immortal.
Última edición por Xilio el Mar Mar 27, 2018 5:02 pm, editado 3 veces en total.
#201784
Buennis:
+Sets HYPE.
+Puto Tropped. Basta de game 5s.
+Ghandy sobretodo, pero también su troop. Les insistí en que vinieran porque sabía que la liarían y no me equivoqué.
+Castear. Parece que gustó mi casteo. Y buenos compañeros de casteo, Lucky, Jamiro, Eternal; y sobretodo Benji.
+Nivel de juego en general. Comentando vi gameplans, combos y mindgames muy chulos. A seguir así.
+Herrete Top 8. Le dije que lo haría.

Malis:
-Castear demasiado xd. Acabé agotado, con la boca seca, dolor de cabeza y casi afónico al día siguiente, además me perdí los primeros sets off stream. Pero bue, es lo que hay.
-CPB pls. No se pudo revalidar mi título. Os dije de conquistar el Top 8, no el Top 9 xdd. Nah, bromas aparte, Osuma y Lucky lo hicieron nice por lo que vi, y parece que Ark también. Los demás, tampoco fue un desastre. La próxima será Kynus, no rallarse, me ganas a mí otra vez y arreglado.
-Liarla cambiando cosas sin querer en stream y otras cosas cambiarlas tarde. Era mi primera vez llevándolo, sorry xd.

SOs a todos, gran Arcadian.
#201793
Este soy yo en mis sets:
Oculto:
Imagen
Casi todos los sets a último game, last stock, last hit xDDD Y no es solo este torneo, en general suelo ir así. Últimamente me está saliendo bien, pero me gustaría ir un poco más relajado de vez en cuando, que me va a dar algo al final.

El cambio de main ya era oficial, me pasaba a :4Bowsy: . Hasta me cambié la foto de twitter. Justo la semana pasada pensé que tendría que cambiarme la del foro también. Pero cuando creía que a esto respondería Yes,
Imagen

DDD me salvó un set que tenía perdido. Así que #SeQueda.

Tema DDD a parte, estoy bastante contento con cómo he jugado con :4Bowsy:. En algunos momentos me he precipitado demasiado, y tomándome las cosas con un poco de calma habría tenido mejor resultado. Pero en general muy contento.

Buennis:
  • Salir mucho en stream. Me gusta salir en stream, y más aún si las partidas son interesantes, como creo que han sido.
  • Quedar cuarto. Me habría gustado mejorar mi último arcadian, pero teniendo en cuenta que hace relativamente poco que uso :4Bowsy: , manteniendo posición estoy satisfecho.
  • El atraco de :4DDD:
  • Hacer cosas chulas con :4Bowsy: , en plan tramas bonitas que nunca había hecho. He dejado sbs2 con unos cuantos clips xD
  • Dúo Vilxs + Benji casteando, me ha gustado bastante.
  • Jugar con Ferilat. A lo mejor me paso, pero creo que hacía entre año y medio y 2 años que no jugaba con Ferilat. Hace menos que dejó de venir a torneos, pero en esos torneos no llegamos a jugar.
Mali:
  • Fallar inputs, y que eso me cueste stocks. Realmente he hecho bastantes más, pero por suerte no han sido tan catastróficos como los de la última partida.
¡GGs a todos contra los que jugué!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]