Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201836
Resultados SmashZone XIV
Imagen
Sábado 31 de marzo
Gamer Zone, Málaga

El torneo se retransmitió por https://www.twitch.tv/smashbrosspain
También puedes acceder a las partidas directamente en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... NuUUJN2Pq5


TORNEO SINGLES

Bracket: http://sbandalucia.challonge.com/es/smashzonexiv

1st - S :4Diddy:
2nd - TST | Enigwa :4DK: :4Wario: :4Sheik:
3rd - TST | Arihead :4CloudAC: :4Waifu: :4Charizard:

4th - Linkeiro :4Marth: :4Bayonetta:

5th
TNT | Ghast :4DK:
Tora :4Bowser:

7th
Koto :4TLink: :4Charizard: :4GaW:
Champy :4Megaman:

9th
Shancks :4KamuiF:
Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy:
TST | Kaekkuga :4KamuiF:
Vctrox :4ZSS:

13th
Guerao :4Sonic:
Karka :4Roy: :4Marth:
Asancu :4Sonic:
TST | SP :4Sheik: :4WiiFitfemale:

17th
Rappttor :4Falcon:
Albardo :4ROB:
Piludo :4Link:
MegaAng :4Fox:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:
Korge :4Puff:
Awenjavi :4Ness:
Easmo :4Ganon:

25th
Jota :4Waifu: :4Ike:
D128 :4Falcon:
Atreyu :4GaW:
TST | Thompson :4Marth:
DaRkYoDa :4Mario:
ManuChan :4Peach: :4WiiFitfemale: :4Estela:
Nacho Mora :4Samus:

TORNEO TEAMS

Bracket: http://sbandalucia.challonge.com/es/szteamsxiv

1st - Del Potasio al Cielo (S :4Diddy: / Luve Jr. :4Cloud: )
2nd - Palancas (Linkeiro :4Marth: / Shancks :4LMac:)
3rd - Merivandal (Guerao :4Sonic: :4LMac: Koto :4TLink: :4Charizard:)

4th - Madera V (SP :4WiiFitfemale: :4Sheik: / Korge :4Puff:

5th
No Airdodge Zone (Karka :4Roy: / Piludo :4Link: )
Phillipinic (Enigwa :4Sheik: :4DK: / Asancu :4Sonic:)

7th

Tiramierdas (Champy :4Megaman:/ zZzxXxzZz :4DuckHunt:)
Twin Blades (Arihead :4Villager:/ Thompson :4RobinM: )

9th
El Villano y el Malo (Kaekkuga :4KamuiF: / Vctrox :4ZSS: )
Ginger Alhambrazos (Ghast :4Cloud: / Awenjavi :4Ness: )
n.n (Albardo :4ROB:/ ManuChan :4Peach: :4WiiFitfemale: :4Estela:)
Super Grab Bro (Rapptor :4Falcon:/ Tora :4Bowser: :4Mario: :4DK:)

13th
Wombo Combo (Torres :4GaW: :4LMac: / Wariofer :4WarioM:)



Gracias a todos por participar de parte de los TOs de Smash Bros. Málaga.
Síguenos en Twitter para conocer nuestros futuros torneos https://twitter.com/SmashAndalucia


Saludos
#201837
El BSBS apesta, Lylat es una mierda, quiero saltar y el juego entiende que es un Up Smash y ahora la opinión general estará más convencida de que soy la peste como jugador. Pero esto último me da lo mismo porque, aparte de que la percepción de uno solo tiende a empeorar en lugar de mejorar de todos modos, me lo pasé bien igualmente, me eché unas risas, una paloma nos atacó (demasiado absurdo como para profundizar en esto), Linkeiro se puso a gritar como una nenaza y siento que hice un buen trabajo como anfitrión. Espero que los "guiris" vuelvan no solo para arreglar el error que han cometido en su juego, sino para atesorar más recuerdos como éste.
Aunque lamento que haya alguno de fuera que no le haya acabado cayendo bien la comunidad malagueña... lo comprendo perfectamente y espero que dicha incidencia se arregle pronto.
Pero en fin, yo sobre todo me he centrado en pasar un buen fin de semana y para nada ha sido un desperdicio. Genial.

Por cierto, esta es la última vez que aporto mi capturadora, y esta vez voy a tratar de no sentirme lo suficientemente presionado socialmente hablando para cumplir con dicha sentencia.

Si no sois capaces de cumplir con un requisito tan importante como ese, desempeñando el papel que tenéis adjudicados como TOs, quizás deberíais pensar en delegar tal responsabilidad en otra persona o personas que sean capaces de cubrir tal elemento de importancia. Eso sin hablar del fallo de comunicación que habéis tenido que desencadenó en el hecho de que tuve que volver a mi casa a por la capturadora, y todo en calidad de participante. No me vale la excusa de que "la casa me pilla a cinco minutos andando". Ni siquiera me avisasteis CON TIEMPO. No me parece normal.
No os lo toméis a mal pero así es como yo lo siento.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Lun Abr 02, 2018 9:19 pm, editado 8 veces en total.
#201839
Hora de escribir otro tocho sobre torneos.

No voy a mentir, creo que ha sido uno de los torneos más raros de todos los que he participado y no solo lo digo porque me era imposible concentrarme al 100% en el juego (puta resaca) sino porque también han habido multitud de upsets inesperados durante el torneo y fue un dia en el que brillaron los que apenas suelen hacerlo mientras que los que esperaban ganar o hacerlo muy bien como de costumbre acabaron en el pozo.

Con respecto a mi actuación, demasiado hice y he conseguido un top 9 que aunque en otras situaciones diría que es una mierda, sin embargo me sabe a gloria por como me encontré ayer y por los participantes que asistieron. Estoy totalmente convencido de que si hubiese tenido los 5 sentidos al 100% podría haber aspirado a Top 4 pero bueno. Con este torneo he aprendido a no volver a salir la noche de antes de un torneo y dormir 0 horas xd. Estoy seguro de que en abril lo haré muy bien porque estoy muy contento conmigo mismo y se que este torneo solo ha sido para mi un torneo de reflexión.

Acabé contento el torneo, pude castear muy bien y a gusto, me entretuve bastante durante todo el dia y pude conocer por fin a Linkeiro después de un año y estuvo muy risas nuestras conversaciones y freeplays. También moló mucho volver a ver a Guerao por Málaga y que se sintiese muy a gusto en nuestras tierras.

Shoutouts:

De teams paso de comentar nada porque me la suda bastante ese torneo xdx. Felicidades a S por ganar otra vez.

- MegaAng :4Fox: : Jugué bastante despreocupado contra ti porque me daba igual ganar o perder, de hecho dudaba hasta en participar porque me costaba hacer todo xd pero bueno me tocaste en ronda 2 de winners. Nuestra partida en Lylat la jugaste muy muy bien y ya te dije que me podrías haber ganado perfectamente. Esas pistolas te jugaron una mala pasada. No te preocupes, cada vez te veo con más nivel y mejor. Estoy seguro que si le dieses aún más duro nos darias muchos problemas a todos. GGs
- Guerao :4Sonic: : Cuando vi que me tocabas en ronda 3 de la bracket me llevé un buen susto. Eres un jugadorazo, top 1 de Murcia, top español y de los mejores sonics del país. Sin embargo, tras ganar la ronda 2, empecé por primera vez en el dia a pensar positivamente diciendome que lo podría hacer bien, que podría hacer grandes cosas y así fue. Fue un combate durísimo, pero la verdad que el MU de Sonic se me da bastante bien, tengo bastante experiencia contra sonic por Asancu y creo que tu no tienes tanta contra Corrin y creo que eso es lo que más te pasó factura. Antes de nuestros sets pensaba que el MU Corrin vs Sonic era even, pero tras los sets tengo mis dudas si decir que Corrin tiene algo de ventaja contra Sonic. Ambos jugamos ayer nuestros respectivos neutrals de forma impecable y me alegro un montón que las partidas de tan alto nivel que hemos ofrecido hayan salido en streaming y la gente haya podido disfrutar de nuestras partidas. Creo que es la primera vez que escucho a tanta gente decir que se le pasaba volando el tiempo de la partida al ver jugar una partida defensiva y a Sonic y eso es porque hemos ofrecido un excelente espectáculo. Espero verte en el Myrtia este verano. GGs. (El counter ese que metí al final ya te dije que lo metí de suerte y se me ocurrió por puro instinto de estar en peligro de morir, asi que nite xd aunque queda bonito para highlights)
- TST| Arihead :4Waifu: :4Cloud: :4Charizard: : Lucina is broken xdddddd. Ojalá hubiese podido jugarte 100% bien. Lucina me rayaba un montón durante las partidas porque creia poder castigarla pero nunca lo lograba de forma cómoda. Tengo que prácticar más contra tu Lucina para poder ver como jugar de forma optima contra ese personaje. Felicidades por tu grandisimo puesto, te lo mereces. GGs
- Tora :4Bowser: : Desde que vi que me tocaba jugar contra ti ya sabia que no podia hacer gran cosa ese dia. Contra ti es clave jugar con total concentración y perfecto spaceo para poder ganar y es por eso que conseguí ganarte en otras ocasiones, pero ese dia no tuve ni de lo primero ni de lo segundo xddd que pena. Mi situación personal no quita que te marcaste un buen torneo y jugaste muy bien ese dia, sigue asi. Felicidades por tu gran puesto y GGs kbesa.

- Linkeiro :4Marth: :4Bayonetta: : Fue un placer conocerte en persona y me lo pasé muy muy bien hablando contigo y me reí un montón. Nuestras freeplays también fueron bastante divertidas aunque cuando vaya a Madrid te jugaré con mi total capacidad asi que preparate :LunanegradeWhatsApp: Felicidades por tu 4to puesto que no se si te sabrá a mucho o a poco, pero ya ves que Málaga tiene un nivel muy alto y nadie se lo espera porque estamos escondiditos a ojos del resto de España xd. Espero que vengas más veces a nuestros mensuales y la próxima nos vamos de parranda.
- Rappttor :4Falcon: : Veo que ni tu ni yo tuvimos ayer nuestro dia. No te preocupes por este mal resultado, solo es uno y estoy seguro de que en Abril vuelves aún más fuerte bro.
- TST| SP :4WiiFitfemale: :4Sheik: : PARA DE CAMPEARME ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
- Korge :4Puff: , Berni :4Mario: , Piludo :4Link: , Atreyu :4GaW: y D128 :4Falcon: : Me hicisteis la tarde muy amena y como siempre son buenas risas hablar con vosotros. Gracias por el agua del Mercadona y por hacer a veces de padres :ok_hand: :100mark:
- Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy: : Que pasa nena OwO :S
- Karka :4Marth: :4Roy: : Buenos Gragas, en Abril ve Illaoi.
- TST| Vctrox :4ZSS: : Excelentes partidas de Teams, buen ticket de Taco Bell que no sirve para nada, otra vez repetimos puesto juntos, en fin, vamos unidos siempre (no homo ._.)
- S :4Diddy: : Basta ya.
Como siempre agradecer a los TOs por hacer este tipo de torneos y llevarlos tan bien. El streaming también estuvo impecable y fue muy cómodo castear. Bien hecho.
Dejo de dar la tabarra y este villano segador de stocks se despide hasta Abril, espero llevarme el mes que viene a alguien a 0%. Saludos :4KamuiF:
#201840
Hola a todo el mundo

YO

Estoy muy contento de haber quedado 5º en este pedazo de torneo, y de lo buen que he jugado mi Bowser, he notado que he mejorado, especialmente en neutral game y de estar calmado, pero cuando pierdo la calma me desvío y suelto ataques sin sentido y no hago mi juego como debería, lo tendré en cuenta para la próxima. Y también mejorar MUs que me siguen costando, especialmente la bruja que no pinta nada en el juego.

TORNEO

Para mí, en lo que llevamos de la temporada actual, ha sido el 2º torneo más duro de todos los Smash Zone(el más el primero). Han asistido muchos jugadores (33) con buen nivel de varios lugares: Málaga, Granada, Murcia y Madrid. Muchos sets igualadísimos dignos de ver y han habido upsets a porrón. Muy bien organizado en general, hemos ido muy bien de tiempo , excepto teams que tardó de más la Grand Final, sin embargo, en singles terminamos sobre las 21:30 y hubo tiempo para echar freeplays y money matches.

Mi sugerencia: antes de comenzar el torneo de singles nos hagamos una foto grupal todos juntos. Cada torneo, sobretodo si es grande como este, es digno de recordar, y qué mejor manera de hacerlo que con una foto. ¿Qué me decís?. :lol:

SHOTOUTS
  • zZzxXxzZz :4DuckHunt: Se nota que has mejorado, pero tienes que al menos controlar tus manías típicas: soltar smashes cuando el oponente no está a % de muerte, tirar proyectiles en situaciones arriesgadas, volver al escenario yendo demasiado alto... Y juega freeplays con todo el mundo, no sólo con tu hermano Champy, porque cada jugador es un mundo: un main, una mentalidad, un estilo... y si no varias no vas a mejorar.
  • Albardo :4ROB: Me mola mazo cómo juegas tu R.O.B. en 3DS: se te da genial zonear, combear, leer al oponente y el juego de peonza. ¿No has pensado en jugar en mando de Game Cube? Seguro que mejoras y todo, piénsalo.
  • SP :4Sheik: :4WiiFitfemale: Se ha notado tu "transformación": has jugado súper safe como tenías que hacerlo en comparación a freeplays, pero tienes que jugar más tranquilo, que si no tienes tus famosos miss inputs, recibes atracones, entre otros fallos.
    Y una cosa muy importante: deja de picarte y quejarte en medio de la partida, aunque sea durante la pérdida de una vida, pues esa actitud se la puedes pegar al oponente, y a nadie le gusta jugar con alguien así. Y deja de decir: "Qué suerte", si pierdes es solamente culpa tuya: lo has hecho mal. Punto. Y déjate de excusas.
  • Kaekkuga :4KamuiF: Has cogido un nivelazo con Corrin increíble, pero esta vez aprendí de mis fallos de la anterior vez que nos enfrentamos y gracias a eso es como gané, pero perfectamente te la podías llevar tú, estaba muy reñido. Me alegro que estés contento con quedar 9ª, sigue así con tu mentalidad positiva.
  • Champy :4Megaman: Tío, hacía MOGOLLÓN que no nos tocaba en bracket, fue un set de lo más interesante. Mira que hacía eones que no tocaba el MU, pero he sabido adaptarme para conseguir ganarlo. Juegas muy bien tu personaje, pero ten cuidado con el escudo de hojas, en algunas situaciones puede ser peligroso. Enhorabuena por tu posición y tus victorias durante la bracket, no debó ser nada fácil. Y lo que más me ha gustado de ti es que: a pesar de que era un torneo, te lo tomaste de una manera muy deportiva y amistosa (cuando ganaba cada set, me decías "Oh, ¡qué buena!"), jugadores como tú son los que queremos en la comunidad.
  • Linkeiro :4Marth: :4Bayonetta: Para serte sincero, tenía muchas ganas de que me toque tú o Shancks en bracket. Se ve que tienes un nivel digno de 15º español. Al principio me rallé con tu Marth porque usabas mucho Dancing Blade y hacías combos muy raros, estoy acostumbrado a jugar contra un Marth más pasivo zoneando, pero después le pillé el tranquillo e hice correctamente mi juego de grappler. Pero cuando cogiste a Bayonetta ya se me fue la oportunidad del upset del siglo, cómo has visto se me da fatal y es malo para Bowser, tendré que practicarlo más. No obstante, estoy contento porque al menos perdí 3-2 y supe hacerte frente con valor. Ojalá nos veamos la próxima vez.
  • Shancks :4LMac: :4KamuiM: Ya que no nos tocó en bracket no podía irme sin echarte un money match, el cuál conseguí con éxito tu euro. Tu Corrin no está mal, pero deja de spammear el sideB, es más castigable de lo que crees. Y cuando elegiste a Little Mac en Destino Final, es algo que no me esperaba (buen baiteo, por cierto), me cagué un poquito, pero el MU lo tengo bien practicado gracias a Korge, así que conseguí derrotarte. Se nota que eres(¿o eras?) el mejor de Little Mac de España, me costó lo suyo, no te creas.
  • Arihead :4Villager: :4Waifu: :4CloudAC: :4Charizard: :4Diddy: Menudas risas que me eché contigo en freeplays, gracia a ti pude parcticar el MU de Diddy que tanto me cuesta, que por cierto, espero que mejores tus conversiones con Diddy, el resto lo veo bastante ok, en mi opinión. Torneazo que te has marcado, aunque una pena que ya casi nunca uses a Aldeano, has lo que mejor sea para ti.
  • Ghast :4DK: Ha sido un placer conocerte en persona, juegas muy bien DK, se nota que conoces en profundidad al personaje. Siento que hayas perdido el ditto contra EnigWa, pero no dejes que te afecte: tú eres mejor jugador del personaje que él, al fin y al cabo es tu main. Si quieres un consejo: cuidado con cargar del puño offstage: es una situación peligrosa que te puede costar la partida. Enhorabuena por tu posición, que llegaste al top 8 por el lado de Winners, ojo.
  • Easmo :4Ganon: Me caes genial, eres un chico que siempre está de buen humor y un maestro jugando Ganon for loles.
  • Rappttor :4Falcon: Qué pena que esta vez no hayas quedado como querías. No te preocupes, todos tenemos nuestros buenos y malos momentos, pero lo importante es seguir manteniéndose en pie y aprender de nuestros errores. Sigue así que tu Falcon es la ostia.
MENSAJE PARA TODOS

Este torneo ha sido increíble, se nota que la escena malagueña y andaluza está mejorando cada vez más, y que tenemos más nivel de lo que creéis. No tiréis el mando y seguid jugando, tarde o temprano obtendréis los resultados que deseáis, pero para ello hace falta esfuerzo y constancia.

Y si vuestro personaje no es tan bueno, recordad una cosa: TODOS los match ups de este juego se pueden ganar siempre y cuando te los aprendas bien y mejoras jugando. No obstante, hay veces que si es demasiado malo no habrá más remedio que coger otro personaje que vaya mejor. Podéis llegar alto con vuestro personaje si creéis en vosotros mismos, pero tampoco sobrevaloréis vuestro personaje pero tampoco lo infravaloréis, puede tener cierto potencial.

No os ralléis: jugad lo que os gusta y ya está.

AGRADECIMIENTOS

Especial agradecimiento a todos los TOs por su trabajo duro y a todos/as que me han apoyado/aconsejado.

HASTA LA PRÓXIMA HERMANOS DEL MANDO. YO VUELVO A MI CASTILLO :4Bowser:
#201843
Jota here. Otra vez por tierras malagueñas, y como siempre me lo pasé bastante bien. Si algún día gano un set va a ser ya la leche.

Espero que haya más torneos como este, con gente de fuera de Andalucía, y que se vea que en la región hay jugadores de nivel como para competir con los de fuera.

SOs variados:

Ghast: Buenas partidas, un quinto puesto está muy bien y seguro que puedes mantenerlo y mejorarlo en más torneos fuera de Granada. Dale duro al mono.

Awen: Not bad, pero hay que subir más arriba. Ya practicaremos más, a ver si sacas un Cloud que te cubra bien a Ness.

Asancu: Por fin jugamos en bracket, la verdad es que tenía ganas de ver qué tal lo haría, y creo que no fui del todo mal, dada la diferencia de nivel que hay entre los dos.

Easmo: Buenas partidas, me jodió perder por ser un manco de mierda recuperándome. Ah, y la próxima vez que pauses te pido el stock, que no está la cosa como para que los vaya dejando ahí campantes. Un placer verte de nuevo.

Guerao: Me gustó conocerte en persona, aunque no hablásemos mucho ni jugásemos freeplays ni nada. Espero que vuelvas a animarte a venir por estas tierras pronto.

Kae: Estuvimos un buen rato de freeplays y me vino bien para conocer mejor el MU de Corrin, aunque tengo muchas manías que corregir, y que mejorar mi spacing mucho. GGs.

Thompson: Espero que podáis venir a Granada pronto, aunque el tema de las fechas esté un poco mal. Como siempre, un placer charlar contigo y jugar freeplays.

S: Enhorabuena por ganar el torneo, lo mismo dentro de 15 años conseguimos llegar a tu nivel. Por cierto, dicen que si asomas por Granada hay quien quiere desafiarte al DBFZ...

A los TOs: buen torneo, dobles fue un buen detalle, aunque a mí personalmente no me vaya mucho.

SOs al resto de personas con las que hablé, jugué freeplays, o que vinieron al torneo. Moláis todos bastante.

Volveré pronto, si las obligaciones universitarias y de TO me dejan. Un saludo :4Ike:
#201848
Tenía ganas de ir ya a un torneo Malagueño sobre todo para conocer a Kaekkuga ya en persona despues de un año.

El housing de Asancu fue perfecto y todo risas, una paloma casi me mata despues del torneo pero Asancu supo protegerme como buen anfitrion dando su vida por mí.

En cuanto al torneo decir que lo pude haber hecho mejor pero el destino quiso hacerme jugar 3 sets vs graplers en bracket algo que Marth lleva muy mal y me forzó a sacar mi mierda de Bayonneta (Roy habría estado mejor vs DK mala mia), ademas en mi set contra S ocurrieron cosas muy misticas como que el shieldbreak decidiese no tener hitbox o que al gimpear los barrilles decidieran matarme.

Decir tambien que en mi opinion el seeding estaba algo mal hecho, no debería haberme tocado contra S en winners semis, para solucionar esto se me tendría que haber puesto a mi seed 3 en vez de a shancks y a el seed 4, de esa manera no nos tocabamos en bracket estando en lados distintos (Porque supongo que el objetivo era que no jugasemos los de Madrid en el mismo lado de la bracket).

El local es bastante amplio y hay aire acondicionado, no sabeis cuanto se agradece esto si no habeis ido al pixel bar.



Quizas en verano me de el venazo y vuelva otra vez teniendo en cuenta que es bastante barato ir en bus, os animo a viajar tambien a Madrid.
#201862
En esta ocasión me abstengo de dar muchas opiniones personales ya que circunstancialmente no pude estar al 100% no solo como jugadora sino como persona.

Aún así agradecer una vez más a los TOs por su prácticamente impecable ejecución, darles la enhorabuena a los que estén contentos con sus resultados y animar a los demás a seguir dando guerra.

Ojalá que más y más gente se anime a venir a los torneos malagueños, tanto de fuera como los paisanos, aunque poca gente nos ha faltado esta vez.

Lo único negativo que he visto, al igual que la mayoría de gente que estuvo allí presente, es el campeo de setups. Cada cual con sus motivos, más o menos justificados, pero aliento a todos los participantes futuros a ser considerados con el resto, tengan mayor o menor nivel, al igual que a jugar freeplays con todos, ya que los que somos unos putos malos podríamos aprender algo de los más expertos.

Un saludito y os espero en el próximo torneo si no he muerto para entonces.
#201868
BUEEEEEEENO

Esta ha sido mi primera vez en un Smash Zone y he de decir que estoy satisfecho. El local está bastante chulo, con más espacio que el de Granada. He conocido a bastante gente y he echado un buen día. Estoy contento con mi quinto puesto, creo que he llevado a TNT relativamente alto y espero seguir haciéndolo más a partir de ahora.

Y ahora algunos shoutouts de esos:

-Awenjavi :4Ness: y Jota :4Waifu: : No mucho en realidad. A Awen decirle que ya le daremos juntos a dobles y a ambos deciros que gracias por viajar conmigo y que ya nos veremos pronto por tierras granadinas ;)

-Albardo :4ROB: : Ya hacía tiempo que no coincidíamos. Me alegro de haberte visto y espero que la próxima vez consigas hacer un poco mejor. ¡Hay que defender Granada y los memes! xD

-Karka :4Samus: : Me alegro de haberte conocido en persona. Apenas hablamos pero entre nuestro set y alguna cosa que he oído me da la sensación de que últimamente no estás en tu mejor momento. A lo mejor es cosa mía pero sea como sea, espero que sigas trabajando duro como jugador y como TO. Tu esfuerzo se agradece.

-SP :4Sheik: : Bueeno.... Sé que te quedaste con mal sabor de boca después de nuestro set. Es normal, a mi tampoco me gustaría morir dos veces a 40% la verdad. Y me imagino que por lo menos me habrás cogido algo de cosa. He escuchado tu casteo de mi set contra EnigWa y se notaba que me guardabas algo de rencor, además de decir cosas sobre DK que no son ciertas. No sé qué pensarás de mí pero nos acabamos de conocer y personalmente no me gustaría empezar con mal pie. Por mi podemos olvidar todo lo que ha pasado y empezar otra vez. No te pido que de repente seamos amigüis pero quiero cuantos menos malos rollos sean posibles. Aparte de esto, felicitarte por tu puesto que no estuvo nada mal y también por esa wii fit trainer que me ralló muchísimo. El highlight que me metiste de nair a side b offstage estuvo rico :ok_hand:

-Asancu :4Sonic: : Pues creo que lo que te quería decir ya te lo dije en persona. Que es normal tener altibajos y además estoy seguro de que esto lo sabes tú mejor que yo. Lo importante es seguir adelante y ya está. Decirte también que te respeto bastante como persona y como jugador y espero que no dejes la comunidad pronto.

-Guerao :4Sonic: : Ha sido un gusto conocerte y jugar contigo. Tienes un nivelazo y me has caído muy bien. Te voy a recordar como el que no paraba de intentar tomarme el pelo xD

-Champy :4Megaman: : Creo que no te dirigí la palabra en todo el torneo pero si lees esto, quiero que sepas que tu Megaman me da mucho miedo xD Enhorabuena por tu puesto.

-Vctrox :4ZSS: : De las tres veces que te he jugado, esta ha sido la que más confiado me he sentido y creo que se ha notado, pero no te has quedado atrás ni mucho menos. Si tuviera que darte un consejo (con respecto a como me juegas a MÍ, porque no te he visto en otros match ups) creo que sería que intentes alternar más tomahawk grabs y dash grabs con el resto de tu neutral (entre short hop zairs y short hop nairs). Seguramente no los haces precisamente por el miedo a que te castigue con grab. Después de todo eres tú el que juega ZSS. Pero creo que es precisamente porque sueles jugar tan defensivo que a veces consigo encontrar openings y castigarte. No sé si será de ayuda pero espero que sí. Mucha suerte en tus futuros torneos, y a ver si deja de tocarnos tanto en bracket xD

-Tora :4Bowser: : ¡Así me gusta! ¡Que los grapplers quedemos bien alto! xD Me ha gustado mucho conocerte en persona y estoy super contento con tu puesto. Sigue así, nos vemos ;)

-Arihead :4Cloud: : El año pasado en Serie Ambar me quedé con la espinita clavada de que casi gano a tu Villager, pero esta vez ha sido tu Lucina la que me ha dado problemas, y más que el año pasado de hecho. Estudiaré nuestro set a ver si para la próxima vez sé mejor lo que hacer. Has jugado genial, tu hermano y tú sois increíbles y os respeto tremendamente. Enhorabuena por tu puesto :-D

-EnigWa :4WarioM: : Llevo unos cinco minutos pensando en qué decirte y no sé ni como empezar xD Me da mucho coraje no haberte ganado la verdad. Hubiese significado mucho para mi y me hubiese sido muy útil para el próximo ránking. Pero tú te mereciste la victoria al final. Después de haber jugado un neutral tan pasivo y seguro como lo estábamos jugando, no me esperaba que corrieses hacia mi en la última vida y simplemente fueses a por el grab. Tampoco pude reaccionar a tiempo. Ese momento se me va a quedar grabado por un tiempo, no te voy a mentir xD Pero bueno, no quiero que suene como si hubiese ganado si no fuera por eso. Cometí algunos fallos, sobre todo a partir de la segunda partida. En fin, enhorabuena por tu segundo puesto súper merecido. Intentaré llegar más fuerte para la próxima vez. Un saludo.

Y BUEEEEEENO pues ya estaría. Un saludo a todos y espero hacer ruido otra vez pronto :4DK: :4Bowsy:
#201871
Va, hoy me extiendo un poquito.

Sobre el torneo de teams, muy contento con la pareja resultante con Guerao. No practicamos nada, pero cada uno asumió su rol bien y llegamos lejos. La falta de experiencia se notó en la losers final y nos privó del segundo puesto, pero igualmente estoy satisfecho.

De singles, unos shotouts:

D128 :4Falcon: : Nunca es fácil jugarte pese al resultado. En concreto, la segunda partida en Lylat lo pasé realmente mal, podría habérsela llevado cualquiera. Espero que en el próximo te vaya mejor.

Arihead :4Waifu: : Me duele que se me escapase el set, porque lo tuve realmente cerca con Charizard. Se me ha grabado a fuego ese Smash cargado tras el jab, estaba convencido de que te iba a remontar. Enhorabuena por tu tercer puesto, gran torneo por tu parte.

Easmo :4Ganon: : Auténtico terror con tu Ganondorf. Pese a que en la primera partida te gané con ventaja, me jugaste muy bien en la segunda y me hiciste desechar a Charizard para el resto del torneo. Ni cambiando a Toon fue fácil, francamente creía que en cualquier momento un down tilt me llevaría a la estratosfera. Espero que nos veamos pronto :3

Guerao :4Sonic: : Por fin, nuestro primer duelo offline en torneo tras cruzarnos en decenas de torneos de Vandal y Meri. Lamentablemente no tuviste tu mejor actuación, no jugaste nada cómodo y no diste con la manera de hacerte a mi juego. Espero que en tu próxima visita Málaga te salgan mejor las cosas.

Luve Jr. :4Diddy: : Me he podido sacar una espina contigo, sabes bien que tu Diddy se me atraganta aunque lo tengas un tanto abandonado. No sé que me sacarás la próxima vez pero seguro que me tienes algo preparado xD.

Enigwa :4Wario: : Your Wario is BY FAR the most annoying thing that I have to face in Málaga tournaments. You're not well known in the scene, but I'm sure that you are one of the best players in Spain. Congratulations for your second place! (Sorry if I make some mistake)

Por lo demás, enhorabuena a Champy, Tora y Ghast por hacer top 8, siento que a Linkeiro el seeding le fastidiase (Admito que tendríamos que haberlo pasado al otro lado de la bracket, pero en general fue un seeding bastante enrevesado de hacer), y espero que no sea el último torneo con presencia "extranjera".

Como TO, me quedé muy satisfecho. Agradecer a Karka el currazo enorme que se está pegando últimamente (para el próximo a ver si podemos repartir más las responsabilidades). Y nada, gracias a todos por participar. Hasta la próxima.

Saludos
#201876
Bueno voy a explicar un poco como fue un poco para mi el torneo, empezaré comentando las cosas malas y acabaré con las buenas.

Malis:
- El seeding de Linkeiro y el mio. Es algo que ya se ha comentado así que no hay mucho que decir. Recomiendo si va gente de fuera consultarles su opinión (yo no vi la bracket hasta que el torneo había empezado ya), pero son cosas que pasan.
- La reacción de Tora cuando Linkeiro perdió, me pareció bastante irrespetuosa.
- Los lugares de comida y cena, aunque es cierto que podría haberme ido por mi cuenta a cualquier sitio, no quería "abandonar" al grupo, pero estando en Malaga por primera vez me hubiera gustado ir a algún sitio que no fuera KFC o Taco Bell, aunque como digo siempre podía haberme ido por mi cuenta así que la culpa es mía realmente.
- No haber podido jugar con algunas personas que tenía ganas.

Buenis:
- Los tiempos de torneo fueron bastante buenos, aunque dobles se alargo un poco, singles fue bastante mejor.
- Poder jugar freeplays y mm con algunos malagueños y que muchos de ellos me lo pidieran a mi, ya que a mi me hubiera costado mucho pedir freeplays al no ser de ahí y querer jugar con todos.
- El local la verdad es que era bastante amplio y estaba bien ventilado, que es mas importante de lo que parece.
- En general fue todo genial quitando los malis mencionados antes.

SO:
- Tora :4Bowser: : quitando lo que he dicho antes, me caiste bien y fue divertido jugar el mm contigo. No debí sacar lm pero entre que elegiste FD y que en singles no lo puedo jugar, no pude evitarlo. Tienes razón en lo del sideB no era consciente de lo castigable que es xD . Espero algún día clamar venganza y recuperar mi euro :BailePerrito:
- zZzxXxzZz :4DuckHunt: :Aún no se como te gané. La verdad fue fue muy duro jugar contra ti, cuando me despistaba me comía un spike como si nada xD.
- Korge :4Puff: :4LMac: : Un placer conocer a un compañero de guantes (aunque los dos lo hayamos dejado) en el mm no quería sacar a Mac pero tu :4Puff: me tenía acojonado xD buenos combates btw.
- Koto :4TLink: :Tenía bastantes ganas de jugarte la verdad, puesto que he jugado mucho con Ramonium y tenía curiosidad por ver otro buen TL. La verdad es que fue divertido jugar contigo y creo que me ayudo a mejorar algunos aspectos de mi juego, la verdad.
- Karka :4Roy: : La verdad es que con corrin he jugado bastante vs roy, puede que el mu que mejor sepa jugar con corrin, fue algo de suerte para mi. De todas formas jugaste bien, además ser TO desgasta un poco a la hora de jugar, lo mejor es que vengas a vengarte a Madrid :VeyroNade:
- Guerao :4Sonic: : Que decirte a ti? Bueno eres un poco rarito y mi deportiva estaba magicamente en tu habitación cuando me fui, así que no se que pensar.
- Asancu :4Sonic: : Todo lo que te diga es poco. Poner flamenco en tu casa, awesome video games, tu a punto de morir, palmeras kinder, camperos, todo a 5min, una gata. Agradezco mucho el housing y siento que hayas sido una victima mas del Shancks de la madrugada, debiste dejar el mando a tiempo.

Impresiones generales:
No me arrepiento de haber ido, pero no creo que vuelva a Malaga mientras siga Smash 4, ya que hay otros destinos de mi interés antes de repetir. Para smash switch o si hicierais un torneo muy muy destacable, quizá si vaya.
Mi actuación en el torneo? Bueno, por twitter puse que quería hacer podio en singles y 1 en teams.
Lo de singles era consciente que sin mac no tenía posibilidades en mi estado actual (y con mac tampoco hubiera sido seguro desde luego) no ganar teams me dolió, la verdad. Así que bueno, estoy contento con singles pero no con teams xD.
También animo a todos los malagueños a salir a torneos de fuera, que el único que viaja es Asancu!
Y no se que mas añadir, ha habido risas, ha habido llantos, ha habido smash, creo que lo podemos dejar aquí... por el momento.
#201900
Buenos Teams aunque llevemos off S y yo tanto tiempo y encima un cambio de rol a los 5 min antes de empezar el torneo, no me quejo del resultado final aunque si hubiéramos practicado algo nos habría sido mas ameno, de todas formas gracias por aportar teams al evento es un modalidad que me divierte mucho y ojala venga para quedarse.

Mi actuación en singles es simple, tire a rappttor, y de ahi rip me ganó linkeiro y koto no es el resultado que esperaba pero se que son derrotas que con un poco de cabeza pueden cambiar, el tema del seeding solo tendría una queja y es que shancks se sobrevaloró y se reflejó en sus resultados, al menos para mi fue así ya que ultimamente no gana a nadie importante, por lo demás no mucho, ghast callando bocas, tora abriendola demasiado como siempre a los extranjeros y un top 8 peculiar.

:4Falcon: Rappttor: El mu es una mierda te gimpeo con casi cualquier ataque, no vería mal un cambio de pj porque mientras no la líe con el DI como en la primera partida de pueblo, te va a ser la ostia de difícil matar.

:4Puff: Korge: nuestra partida fue rápida y creo que te pilló por sorpresa, también el mu me parece muy mierda para el pj pero he visto tus objetivos y te animo a que los consigas

:4TLink: Koto: Pues nada, poco que decir solo que volveré a tocar diddy no me apetece romperme mucho la mollera intentare que la próxima vez no perder contra mi antigua bestia negra.

:4Marth: Linkeiro: Unas partidas extrañas, la primera hice succ, después en la segunda tú y en la tercera me suicide xD, una pena ojala que hubiera sido un set más bonito.

:4Sonic: Guerao: Nos vemos en pueblo, dios no quiera que nos encontremos en bracket por vamos a ir a time out todas y lo sabes.

:4Fox: Kenko: Bonitos comentarios de twich sigo esperando que me felicites por lo de teams.

:4Sheik: SP: deja wii fit, pierdes el tiempo y por mucho que te empeñes tu sheik flaquea mucho en cosas muy básicas que deberías hacer ya a estas alturas, te lo digo por trigésima vez

:4Diddy: S: Gracias por dejarme cambiar a bayo en teams, omg que incómodo me siento con cloud xD
#201901
Malis:
- El seeding de Linkeiro y el mio.


Pregunta: es porque estabais MUY BAJOS? Porque erais seed 3 y 4 creo. No sé si es esa tu inquietud.
Si si, se los Seeds que éramos.
Linkeiro debería haber sido 2 o 3 y yo en todo caso 4(aunque creo que el idóneo hubiera sido 7 u 8, para mí ahora mismo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]