Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Dabif
#201860
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Adrik :4Sheik:

2nd - yagg :4Ness: :BrawlWarioWare:


3rd - Devil G. :4DK: :4Mario:


4th -RoberWars :4Bowser: :4Bayonetta:

5th - Dabif :4Mewtwo:
5th - Elzy :4LMac: :4Brawler: :4Gunner:

7th - Dey :4Villager:
7th - Molipixel :4Mewtwo: :4Ganon: :4Roy:

9th -Linksword :4Link: :4Bowser:
9th -Jurt :4Mario: :MeleeMario: :4Puff: :4Kirby:
9th - Quetzal :4KamuiF:
9th - Insomnio :4DK: :4Luigi:

13th - Fontz :4Sheik: :4CloudAC:
13th - Yisus :4Sheik: :4Fox:
13th - Bryan :4DuckHunt: :4DK: :4Falco:
13th - Rotus :4ZSS: :4KamuiF:

17th - Ramonwars :4Charizard: :4Mario:
17th - Sekker :4Ness:
17th - Roikal :4Roy:
17th - Kuriso :4Morton:
17th - Vishkey :4Zelda:
17th - Raishack :4KamuiF:
17th- Pato :4Luigi:

BRACKET

STREAM DE SINGLES
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#201865
En primer lugar muchas gracias a Dabif por montar el evento, era su primer torneo y lo hizo bastante bien. Keep it up :MeleeMewtwo:. También gracias a Marcos y a GT como siempre por todo el trato y las facilidades con el local < 3

Moló ver a 7 asturianos acercarse al torneo, muchas gracias chicos, para mi Galicia y Asturias ya son como la misma comunidad.
Estáis en vuestra casa, volved cuando queráis. :4Charizard: :4Bayonetta: :4Morton: :4Ness: :4Mewtwo: :4Sheik: :4Luigi:
También vino un chico de León con ellos creo (?) pero no tuve el placer de hablar con él. Pato boy :MeleeLuigi: .

Me dio rabia no poder haber ido de mañana, pero disfruté igualmente. Traté de jugar freeplays con todo el que pude, al final estaba ya con algo de dolor de cabeza y tuve que rechazar algunas, pero igualmente GGs a todos con los que jugué.
Mención especial a Insomnio :4Luigi: , Fontz :4Sheik: y Bryan :4DuckHunt: por las freeplays pre-rondas de torneos, para calentar; me vinieron muy bien, gracias boyz.

Muy contento con mi juego :4Ness: :4Wario: , y despues de 3 años le voy arañando alguna partida a Adrik :4Sheik: , lo cual está ok. Suckeé basto vs su Rosalina :4Estela: , pero ya me adaptaré a ella (?).
Need help tho, yo solo no me puedo tankear a Adrik D: ( :64Luigi: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4CloudAC: :4DK: :4Cloud: :4Samus: )

GGs a todos, nos vemos seguramente ya en el Guerao Saga :4Sonic:
Avatar de Usuario
BY Devil G.
TOs
#201869
Buen torneo, parabens a Dabif por llevarlo. Un gustazo como siempre contar con visita asturiana, me lo pasé genial hablando con todos. Contento con mi actuación, yagg me dio p'al pelo, toca verme el MU a fondo :4Ness:
Avatar de Usuario
BY jurt0
#201870
9.- Parabéns Jurt :4Kirby:

Estuvo muy guay, shoutouts a todo el mundo que estuvo en las freeplays del sofá con mantas conmigo y a los extranjeros, gracias especialmente a RoberWars por tirarme de singles y evitarme otro 0-3 contra Dey, a quien le va otro s/o por el 12-0 en las crew battles :LMAOPuff:

Incríbel que cueste sólo dos euros quedarse por la noche en GT. 27-0 liksword wowowowo :BrawlKirby: :BrawlKirby: :BrawlKirby:
Avatar de Usuario
BY Kuriso
#201875
Un placer como siempre visitar a la comunidad gallega, es un placer poder estar con todos vosotros, chicos ^^.

En cuanto a mi actuación en la propia competición, aunque perdí contra jugadores de categoría, no quede muy contento con mi juego. No estoy a gusto con como estoy jugando últimamente en torneo, tendré que mejorar en eso.

Todo lo demás del evento fue genial, echar múltiples freeplays, comer muchísimo a un precio ínfimo y estar por el local comodo. Además, también me lo pasé muy bien casteando, las muy divertidas partidas del torneo, con Quetzal, Dabif, seKKer, que se unió al final, y DevilG.

De este último agradecer el estupendo housing, facilitándonos mucho el desplazamiento yendo y viniendo en coche. Sofá cómodo y primoroso desayuno. No pudimos tryhardear, pero lo pasé muy bien viendo 'Barrabás' con él.

Un placer y espero veros pronto, chicos.
Avatar de Usuario
BY seKKer
#201880
Esta era mi primera visita a un torneo en Galicia y ha sido una experiencia genial. En primer lugar quiero agradecer a Dabif el que se haya currado la organización del torneo y haya ido todo como la seda.

Al llegar a Galicia los asturianos fuimos muy bien recibidos por miembros de SBG como DevilG que nos llevó al Toripollo. https://twitter.com/itsekker/status/980766610502901760

Tengo que darle las gracias a Yisus por darme housing. DevilG me llevo hasta Marín después de mear en un parking de un descampado y pude dormir tranquilo en casa de Yisus. https://twitter.com/itsekker/status/980766627632504833

Al día siguiente salimos pronto para ir al local y perdí rápido tanto en crews como en singles. Tampoco tenía muchas expectativas pero lo pasé bien jugando y pude echar freeplays con los miembros de la comunidad.

La comida estuvo buenni, agradecimientos a Jurt por amenizar el ambiente. Lo que más disfrute de la visita fue el poder hablar y pasar el rato con la gente de SBG. Son todos de lo más agradables y tenía muchas ganas de conocer en persona a muchos de ellos. https://twitter.com/itsekker/status/980766672729595909

Finalmente terminó el día muy bien. Me fui del torneo con una buena experiencia y ganas de volver, esta vez a dar palizas y no recibirlas. https://twitter.com/smash_asturias/stat ... 9010140165

Un abrazo a todos,

seKKer
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]