Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201963
Imagen
1st - Kogadante :4Fox: :4CloudAC:

2nd - Adrik :4MK: :4Estela: :4Diddy: +


3rd - Dark :64Luigi: :4Diddy:


4th -Polvitos :4Diddy: :4Sheik: :4Mario:

5th - Devil G :4DK: :4Mario: :4Falco: :4Diddy:
5th - Goibe :4WiiFitfemale:

7th - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Larry:
7th - Gatto :4Falcon:

9th - Dey :4VillagerE: :4ZSS:
9th - Roc :4Palutena:
9th - Diegarr0 :4Lucas:
9th - Anxo2000 :4Doc: :4DK: :4Diddy:

13th - Grima :4Ike:
13th - Eni :4ZSS: :4Waifu:
13th - Titán :4Luigi: :4ZSS:
13th - Truneo :4WiiFitfemale:

17th - Shad :4Ryu:
17th - Khyper :4Marth: :4KamuiF:
17th - Val :4KamuiF:

Bracket
Última edición por Darkneoblader el Dom Abr 08, 2018 5:08 pm, editado 1 vez en total.
#201967
Genial torneo! Buenni local y organización, a ver cuándo abre un bar así por Asturias!
Aunque empecé el torneo algo cuesta arriba por culpa de los terroríficos Raptor boost de Gatto :4Falcon: , pude hacerme una buena losers run hasta ser eliminado por Adrik y sus infinitos pockets :4Lucario: :4Estela: :4Bayonetta:

Volveré sin duda, me llevo una muy buena experiencia (y una buena win para el rank de SBS ;))
#201983
Pues, ha sido la primera vez que iba a Santiago de Compostela, me gustó mucho el viaje en general, el torneo estuvo genial y estoy muy contento con mi posición, el local está genial y los que lo llevan son majisimos. Hacia tiempo que no viajaba por torneos y la verdad es que siempre me lo paso mucho mejor de los que me espero.
#201991
Buenni local :4MK: Contentísimo con el ambiente y buena comunicación con él. Espero que sea el inicio de una larga saga de torneos!
NoPing looking amazing :4Wendy:
SOs a los TOs y su curro para campear y preparar el torneo :64Luigi:
A los asturianos por bajar espero que hayan disfrutado de todo :4Diddy: :4Lucas:
A los "de fuera" que se acercaron :4Sonic: :4DK: :4Bayonetta: :4WiiFitfemale: :4Palutena: :4VillagerE:
Y a los nuevos que se apuntaron (y no-tan-nuevos) :4KamuiF: :4KamuiM: :4WiiFitmale:
...
y a los 49839827 Diddys :BrawlDiddy: :MeleeDK: :MeleeDK: :MeleeDK: :MeleeDK: :MeleeDK:
#201994
Local excelente Noping es la salvación Galega, supremacía norteña. El primer torneo de una larga serie de excelentes eventos, un placer colaborar con NoPing :4Fox:
Un torneo excelente, excelente organización, enhorabuena por el torneo Dark

Shootouts al larry de Samuplateado :4Larry: , a la lavandería de enfrente de casa de Darkneoblader(Buscoteamaaaa) :64Luigi: , a Mateo por sus tips de ryu :4Ryu: al MK de adrik dando menos lástima que el mio, pero lástima despues de todo :4MK: :4MK: :4DK: :4MK: y a la bici semanal de eni :4Alph:

Me dicen por el pinganillo que los sandwitches de atun cremita. :ok_hand: :4GaW:

Parabens yisus

Nos vemos en el próximo torneo del :4Fox: :MeleeFox: :BrawlFox: RoA :BrawlFox: :MeleeFox: :4Fox:
#202002
Excelente el local, los dueños parecían muy majos y el sandwich que pedí estaba bueno. Gracias a los TOs por montar el torneo. Hice puto nada, pero bueno, me divertí mucho en los sets contra Gatto y Eni. No me apetecía nada usar DK en este torneo, así que me rayó un poco sacarlo contra Koga y Mateo. A ver si en el Ge Fest voy a tope con Diddy y Falco :4Diddy: :4Falco:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]