Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201972
SINGLES:

https://smash.gg/tournament/redwolf-sag ... s/overview

1st:

- Jasku
:4Sonic:

2nd:

- IvándeSevilla
:4MK:

3rd:

- Dani018
:4Diddy:

4th:

- Jorjo
:4Lucas:

5th:

- Decade
:4Mario: :4Ness:

- Comostas
:4Luigi:

7th:

- Dr. Polen
:4Fox: :4Ness:

- B1RD
:4Diddy:

9th:

- Harel
:4Marth:

- Doctor Salt
:4Mario:

- Kiura
:4Falcon:

- Jukhos
:4Lucario:

13th:

- Gato Inaba
:4Samus:

- Haku
:4Cloud:

- PoJohn
:4KamuiM: :4Waifu:

- Oguest
:4Yoshi:

17th:

- Ephirant
:4KamuiM:

- Darikun
:4Cloud:

DOUBLES:

https://challonge.com/7d299puw

1st:

- IvándeSevilla + Dani018
:4MK: :4KamuiM: + :4Cloud: :4Diddy:

2nd:

- Dr. Polen + Jorjo
:4Ike: :4Ness: :4Fox: + :4Cloud: :4Lucas:

3rd:

- Flamberik + Decade
:4Bayonetta: + :4Ness: :4Mario: :4Fox:

4th:

- PoJohn y Harel
:4Waifu: :4KamuiM: + :4Marth:

5th:

- Dr. Salt + Jukhos
:4Mario: + :4Lucario:

- Gato + Oguest
:4Samus: + :4Yoshi: :4Mewtwo:

7th:

- Haku + Darikun
:4Cloud: + :4Cloud:
#201973
Illo mi primer top 8 en cbiya loco de aqui al sielo

Tambien buenni al compañero Jorjo por acompañarme a derrotar a los locos de decaderik y a mi por pensar que ike funcionaría por algun motivo (wtf polen???)

Como organizador ha estado guay, contento con el valor de produccion que tenemos actualmente en el stream y con que nos haya quedado un torneo mas que decente a pesar de la fecha horrenda que teníamos y la poca antelación con que hicimos el anuncio.

También mi enhorabuena a Jasku por volver a tomar el primer puesto en uno de nuestros eventos, hacía mucho que te lo estabas buscando men.

Y shoutouts a Redrix por ser un tipo en el que se que puedo confiar para que todo salga bien mientras juego mis rondas, poco se habla de lo bien que le pone voz a nuestros eventos y del trabajazo que se pega con nosotros a pesar de ni siquiera estar compitiendo en Sm4sh actualmente, un true buenni vaya

I fight for my friends :4Ike:
#201976
Muy buena experiencia de torneo.
Tenía muchísimo hype por reunirme con vosotros después de tanto tiempo y porque mi primo Darikun :4CloudAC: se animó a venir.
La organización muy bien. La disposición de setups y todos los aspectos del torneo en general mejoraron en mi opinión respecto al mensual anterior.
Me alegro de haberme animado a hacer teams con Dani018 :4CloudAC:
Buenni B1RD. El set que tuviste con Jasku :4Sonic: fue de infarto pero me dio la impresión de que jugaste muy inseguro al final y eso hizo que Jasku terminara ganando. Te veo strong, si sigues así podrás seguir obteniendo buenos resultados.
Enhorabuena a Jasku :4Sonic: por ganar. Buenos atracos, eres otro de los responsables de que en la siguiente recopilación de highlights de Smashbrosspain vuelva a salir siendo rekteado xDD.
Has mejorado un montón, ojala puedas seguir manteniendo el nivel y me alegro mucho por ti :)
En fin, un placer veros a todos y hasta la próxima ^^
PD: Spineco puto malo, haber venido.
#201978
Cada vez que he ido perdiendo he sacado Mario y he remontado: 10/10. Un personaje didáctico difícil complejo divertido y que requiere todos tus sentidos en la partida :)

A mis haters: NO SEAN IGNORANTES.
A mi amigo el Polen: Singles por temas.
A mi amigo el Pepe: fiera máquina crack sigue mejorando.
Y ya no tengo más amigos en verdad jaja es broma me da pereza dejo de escribir en este post ya vaya pérdida de tiem
#202017
Mu bonito el torneillo, en general. No quiero extenderme demasiado, así que eso, varios puntos y shoutouts:

- Mi performance: Para como iba, no estoy decepcionado del todo. En primera ronda caí ante el bueno de Comostas :4Luigi: y conseguí clavarle un spike, y llevarle el ritmo más o menos bien. Ya en losers eliminé a Ephirant :4KamuiF: (muy triste el fallo de punish al shieldbreak xD) y ya Kiura me sacó a :4Charizard: , que a pesar de ser mi second no tengo experiencia ninguna con él y no paraba de comer ala. En conclusión, aunque sé que con Yoshi puedo avanzar, tengo que mirar más allá y utilizar personajes mejores en diseño y viabilidad. Por ahora, a darle a :4Mewtwo: y ya veré si consigo llevarlo a buen nivel. :4Yoshi: para los MUs que se me den bien, que aunque el tonto de Polen me diga que dropée, es mi bichico y no pienso dejarlo. Veremos si en mayo puedo llegar más lejos en bracket.

- Shoutouts:

- Polen: es usted un ser grotesco. Que voy a decir del pesao del flamenquito a todas horas en el piso, y ese furro tocamorales. Buenni el game 1 a Iván, aunque suckearas duro después. Eso, que te den por culo illo (<3) :4Ness:
- Redrix: gracias por tomarte la molestia de organizar esto, a pesar de que ni juegas a esta maquinita. Buenos casteos y mejor apoyo para que esto fuera posible. Gracias, de verdad.
- Gato: tío, qué decir. Probablemente la razón por la cual no tiré para casa en cuanto terminó singles. Siempre consigues sacarme una risa, o darme un consejo para seguir adelante. Te quiero un montón, de verdad. Mejor team otakito de la historia. Nozomi best waifu :4Samus:
- Decade: cada vez que quedamos te voy conociendo más, y más voy dándome cuenta de la grandísima persona que eres. Espero que siga así. Dale duro al Mario-cho, que le veo más futuro que al furro supersónico xD :4Ness: :4Mario:
- Flamberik: no juegues Zelda, cacho guarro. Pero con amor :4Bayonetta:
- Dr. Salt: buen zagal, me has caído genial. A ver si jugamos más. No dropees Doc :4Mario: :4Doc:
- Jasku: putísimo loco. Ya era hora de que dieras candela al señor Simbaña. Un Sonic de manual, que puede aspirar a mucho más a nivel nacional. A ver si jugamos alguna vez tho :4Sonic:
- I-ván: madre los memes xDD en fin, me alegra haberte visto de nuevo, y ya verás como en mayo le das la vuelta al asunto. Sigue así :4MK:
- Comostas: a ver si jugamos de nuevo, que quiero la revancha. Me encanta tu Luigi, te lo digo en serio. Buen set, sólo le faltó no caer en tus brazos cada 0, xD :4Luigi:
- B1rd: no te suicides :4Diddy:
- Jorjo: por fin haces caso a tu corazón y juegas a tu niño. Es una gozada ver al Lucasito hacer de las suyas. Ojalá siga comentando mucho más tiempo tus jugadas, eres el hype en persona. Verduritas no xD :4Lucas:

Si me dejo a alguien, my bad. En fin, ya está todo dicho. Para la gente que éramos, quedó un torneico cuco al final. Para la próxima, sacaré al feto anabolizado, a ver si como menos. Hasta entonces.

:4Yoshi: :4Mewtwo: :4Yoshi: :4Mewtwo: :4Yoshi:
#202055
Bueno, ya terminó el torneo.

IvándeSevilla: Al fin te he ganado. Espero que la próxima no vuelvas a las andadas a.k.a. darme una paliza. :4MK:

B1rd: ¡Enhorabuena por ganarme! La próxima vez no te suicides antes de cobrar tu victoria, POR FAVOR. Y no te enfades al perder: has demostrado haber mejorado un montón, por lo que no tienes razón para venirte abajo. ¡Valórate!

Comostas: Sigue así, illo. Poco a poco vas escalando, y llevas ya varios top 8 en Sevilla. Deja de atascarte con algunos MUs, y llegarás aún más alto. ;)

Dani018: Casi me ganas, menos mal que justo al final entré en modo Ultra Instinct xD Tal vez la próxima sea la vez que acabes conmigo de una vez. Tras eso, no me extrañaría verte ganando el torneo, señor top 33. ;)

Polen + Redrix: Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo. Otro torneazo para vuestra colección, y espero que os siga yendo tan bien como TOs. :P

Oguest: Me das suerte xD Cada vez que vienes, hago un torneazo JAJAJA Sigue viniendo, porfa. Y me gusta cómo casteas. :)

Torakito: NO VUELVAS A FALTAR, NO ES LO MISMO SIN TI >:(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]