Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202194
Imagen
Imagen hecha por Morla (Twitter: @pkMORLA)
Resultados TORNEO COMETCON #15
28 de Abril de 2018
SINGLES Wii U
  • 1. Polvitos :4Diddy: :4Samus: - 30 €
  • 2. RoberWars :4Fox: :4Sheik: :4Bowser: - 17 €
  • 3. Pela :4Ness: :4CloudAC: - 8 €
    ---------------------------
  • 4. FontZ :4Sheik: :4CloudAC: - 4 €
  • 5. Diegarr0 :4ROB: :4Lucas:
  • 5. seKKer :4Ness: :4DK:
  • 7. Kuriso :4Morton:
  • 7. Son Mateo :4Sonic:
Oculto:
  • 9. Duwang :4DDD: :4Kirby: :4Roy:
  • 9. RamonWars :4Marth: :4Mario:
  • 9. JTermo :4Bayonetta: :4Bowser:
  • 9. Molipíxel :4Lucario: :4Zelda: :4Ganon: :4Roy: :4Ike:
  • 13. TheSmasher :4Ryu: :4Doc:
  • 13. Jose.L :4TLink: :4CloudAC:
  • 13. Migferdi :4Mewtwo:
  • 13. Esfamiau :4KamuiF:
  • 17. Kartem :4Charizard: :4Greninja:
  • 17. Beltr4n0 :4Samus:
  • 17. Marino :4Sonic:
  • 17. Kolache :4Bowser: :4Bayonetta: :4Pikachu: :4RobinM: :4Mario:
  • 17. Balleno :4MK:
  • 17. Mastervolg :4Mario: :4Kirby: :4Roy:
  • 17. Xansmasher :4Samus:
  • 17. Marina :4KamuiF: :4Ganon:
  • 25. StartForKiller :4Bayonetta:

[center]Bracket[/center]

Bracket de Motivación

Ganador: Esfamiau :4KamuiF:
Resultados e Impresiones de la Season

Aprovechando el torneo, entrevisté para preguntar por su experiencia en esta season a cuantos miembros de la comunidad pude. ¿Podréis reconocerlos a todos?
#202195
Diegarr0: "Hoy se cumple mi maldición de todo top 13"
Also Diegarr0: Hace top 5

Pues buen torneo para acabar la season, una pena que faltase gente y que otros no diesen todo lo que son capaces de ofrecer. Enhorabuena a Diegarr0 :4Lucas: por el top 5 y sobretodo a Pela por hacer top 3 :4Ness: (GGs, fueron unas partidas muy tensas y entretenidas, espero que nos volvamos a enfrentar pronto :4CloudAC: ). Contento por mi tercer top 4 de la season pero podría haberlo hecho mejor. El resto pues como el resto de mensuales, buenni streaming y el local.

A ver si logro mejorar en esta nuevo season :4Sheik: aunque ahora tenga que tryhardear la selectividad :MeleeKirby:
#202197
Diegarr0: "Hoy se cumple mi maldición de todo top 13"
Also Diegarr0: Hace top 5

Pues buen torneo para acabar la season, una pena que faltase gente y que otros no diesen todo lo que son capaces de ofrecer. Enhorabuena a Diegarr0 :4Lucas: por el top 5 y sobretodo a Pela por hacer top 3 :4Ness: (GGs, fueron unas partidas muy tensas y entretenidas, espero que nos volvamos a enfrentar pronto :4CloudAC: ). Contento por mi tercer top 4 de la season pero podría haberlo hecho mejor. El resto pues como el resto de mensuales, buenni streaming y el local.

A ver si logro mejorar en esta nuevo season :4Sheik: aunque ahora tenga que tryhardear la selectividad :MeleeKirby:
Ah y felicidades a la niña soñadora también :4WiiFitfemale:
#202198
Llevaba desde el 19 de diciembre de 2015 esperando por este mensual. Me vi muy sólido a nivel de mindset en este torneo aunque no entrenara tanto, tengo que seguir así :MeleeMario:
Congrats a mi compañero de entrenamiento Pela por su podio :4Ness: , te lo mereces
Y a mi hermano Diegarr0 por su top5, con upset a RamonWars y Termo. Ahora a ver si juegas así en casa :4Lucas:
En general, muy buen torneo como siempre, y espero darlo todo en la siguiente season. Ahora que he empezado ya no podré parar :4WiiFitfemale:
#202199
Por fin me he hecho una cuenta aquí, que ya era hora :4Bayonetta:.

Moviéndome al tema del post quiero felicitar a mi querido amigo Mateo :4Mario: (aka Polvitos) por esa pedazo victoria en el último mensual de la season. Después de tanto tiempo, entrenamiento (especialmente en el mindset) y sufrimiento ha sido un primer puesto épico y merecido :4Diddy:.

También me gustaría congratular a Pela :4Cloud: y a Diegarro :4ROB: por esos top 3 y top 5 respectivamente. Me encantó ir siguiendo vuestra run y hablar con vosotros en el torneo. Estoy seguro de que mantendréis ese gran nivel, ¡mucho ánimo!

Para terminar me gustaría felicitar y conmemorar el buen trabajo que ha hecho la comunidad, ya sea organizando o jugando, para llegar hasta donde estamos ahora. Es realmente increíble hacer memoria y ver cómo ha cambiado todo desde aquella FIMP 2015... soy muy afortunado de poder vivirlo. Con total seguridad puedo decir que nos espera un gran porvenir a todos nosotros.

Espero poder seguir aportando a esta comunidad de la mejor manera que sé, así que ya de paso os hago el spoiler: no creo que vaya a jugar torneos, me dedicaré exclusivamente a castear. Es lo que me apasiona y a lo que le quiero dedicar tiempo así que espero dejaros contentos :4Mewtwo:.

¡Nos vemos en la próxima season!
#202202
Es la primera vez que consigo un top 3 así que solo puedo decir que estoy muy contento y satisfecho. Fue un buen torneo para terminar la season. Como siempre, gracias a todos aquellos que estuvisteis conmigo o me jugasteis y a los organizadores por controlar que todo fuera bien.

Por supuesto, felicidades a Mateo (Polvitos) por su ansiado top 1, te lo merecías desde hace tiempo :4Mario: . También a Diegarr0 :4Lucas: :4ROB: porque últimamente está consiguiendo resultados más acordes a su nivel (a mí personalmente siempre me ha dado miedo cruzármelo en bracket). Por último, mencionar mis sets contra Son Mateo y Fontz, que le suelen hacer bastante daño a mi salud, pero que a fin de cuentas son los que más molan y en los que más te diviertes :4Sonic: :4Sheik:

Dicho todo esto, espero volver a veros a todos en la próxima season :4Ness:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]