Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202278
1st - Devil G. :4DK:

2nd - Elzy :4LMac: :4Brawler:


3rd - Quetzal :4KamuiF:


4th - Dey :4ZSS:

5th - Dejime :4Greninja:
5th - Jurt :4Mario: (parabéns)

7th - Roikal :4Roy: :4Marth:
7th - Vishkey :4Zelda: :4GaW:

9th - Yisus :4Waifu: :4DPit:
9th - Bryan :4DK:
9th - Ale64 :4Mewtwo:
9th - Antonio Serrano :4LMac:

13th - Hugo :64DK:
13th - Dani :4WiiFitmale:
13th - Diego Martínez :64DK:
13th - Yago Rúa :64DK:

17th - Eris :4ZSS: :4Bayonetta:
17th - Yago :64DK:
17th - Jonathan Pradell :64DK:
17th - Jaime Tenorio :4Marth:
17th - Ismael Freire :64DK:
17th - Carlos Paz :64DK:
17th - Miguel Barco :64DK:
17th - Mauro Castro :64DK:

25th - Roi Entrambasaguas :64DK:
25th - Izan :64DK:
25th - Elisa Posada :64DK:
25th - Christopher Piñeiro :64DK:
25th - Saund :64DK:
25th - Sergio Martínez :64DK:
25th - Breixo Bouveta :64DK:

33rd - Shiffting :64DK:
33rd - David Álvarez :64DK:
33rd - Nicolás Entrambasaguas :64DK:
33rd - Darío :64DK:
33rd - Hugo Moreira :64DK:
33rd - Adrián Costa :64DK:
33rd - Daniel Seijas :64DK:
33rd - Miguel Ángel Tobar :64DK:
33rd - Yihie Zhou :64DK:
33rd - Fran Fernández Barbosa :64DK:
33rd - Ángel Pequeño :64DK:
33rd - David Collazo :64DK:
33rd - Mario Pena :64DK:

49th - Samuel Cordeiro :64DK:
49th - Simón Fervenza :64DK:
49th - Fran Bernárdez :64DK:
49th - Dasnote :64DK:

BRACKET
#202283
Primero de todo, dar las gracias a la organización de la Comic-con por prestarnos tanto material y ofrecernos un espacio relativamente grande. Al final se nos hizo un poco pequeño, ¡pero es que se apuntó mucha gente! Espero que todos los chavales se quedaran a gusto y disfrutaran del evento; yo por lo menos disfruté estar ayudándoles e interactuar con ellos me pareció bastante entretenido (la guardería de Quetzal)

Por lo que al torneo respecta, fue una tarde que fue bastante fluida. Al final de la bracket tuvimos que meterle mucha caña porque nos quedábamos sin tiempo, pero no hubo ningún inconveniente.

Contento con mi posición, con mi actuación y de que la gente tuviera una sensación positiva con respecto al torneo. Espero que el evento repita el año que viene con la versión de Switch. ¡Seguro que lo petamos aún más!

PD: Parabéns Jurt por el 5° puesto y best actuación de karaoke ever.

Pincho out :4KamuiF:
#202286
Os escribo esto desde Bloc de notas para evitar perder el puto comentario como siempre.

Bien, primero de nada quiero dar las gracias a los organizadores de Comic-con por toda su colaboración en el torneo, obvio, y a los TOs.

Ahora, como es tradición, un par de Shoutouts a...:

· El rondo con la pelotita de fútbol americano de después del torneo con Martín, Elzy, Quetz, Roikal, Bryan y, más importantemente, el chavalín disfrazado de Mario. :4WiiFitmale:
· Mi quinta posición. El plot armor estuvo fuerte. :4Mario:
· El niño que me desconectó el mando en mi partida decisiva contra Quetz. Lo aprecio. Ese niño en realidad quería ponerle fin a mi sufrimiento, quería acelerar el clutch que me hace ese hombre una y otra vez. :4KamuiM:
· A Bryan, Yisus, Roikal y Quetzal por el apoyo moral durante los momentos en los que verdaderamente me agobió la situación (además de ser mi mejor público del karaoke) :4Olimar: :4Alph:
· La foto del top 3 como ghostbusters. :4Gunner:
· El niño que jugaba bowser y sólo usaba C-Grabs, ahora también conocido como C-Sword. :4Bowser:
· La setup épica del medio que tenía el color en modo ultra cinematográfico y hacía que las partidas pareciesen un trocito de 300. :BrawlSnake:
· Quetzal bailando/cantando conmigo en el Forfi (TM) :BrawlWarioWare:
· Moaña en general. O sea, está bonito el sitio. No había ido en mi puta vida, y tanto el parquecito de alrededor de la venue como la carretera hasta allí era bastante disfrutable. :4Shulk:
· El autobús del Deportivo que nos cruzamos con ochocientos coches patrulla alrededor. :4KRoy:
· El baño de la venue. Normalmente la gente no le da tanta importancia al puto baño, pero el de este estaba bastante bien. Iokesé, por rellenar. :4Wendy:
· El niño que me miró decepcionado porque le dije que no estaba en el ranking debido a que en la season pasada había ido a casi ningún torneo. :BrawlLucas:
· El niño que estaba hyped por jugar contra el número tres de Galicia, DevilDong. :BrawlDK:
· El taller de dibujo de al lado del torneo. Cuando estaba agobiado me quedé mirando un rato y fue entretenido, la verdad. :4Falco:
· La señora de la cámara que no cogía la indirecta de que no quería salir en las fotos que estaba haciendo y parecía perseguirme con la puta réflex. :4GaW:
· Todo el marujeo. :BrawlICs:
· El helado arruinado de Roi. :4Roy:
· El CYKA BLYAT RUSH B al carrefour al final del todo :4Sonic:

Eso es todo. Un gran torneo, :BrawlROB: PARABÉNS JURT :BrawlROB:
#202299
Muy contento con el torneo, desde la organización de la Comic-Con nos ayudaron mucho, y ver a los chavalines tan felices jugando me pone muy tierno jajaja. Muchas gracias a todos los que me echaron un cable para llevar adelante el torneo ya fuese llamando emparejamientos, trayendo mandos... Volveré el año que viene si allí nos quieren, a poder ser ya con Smash Switch.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]