Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202345
wtf tengo vietnam flashbacks del verano pasado, parece que con el calor se despierta la pasion en algunos

Aqui han quedado 2 DK 3º y 4º este sabado y como tiene que ser hemos flipado con las cosas que han hecho y personalmente me he dejado la voz al micro comentándolo. Si tan rotos están los grapplers jugadlos vosotros, a ver si llegais tan lejos como con vuestros queridos top tiers o volveis rageando de que os han hecho 4 0 to deaths y habeis vuelto 2-0 a casa.

Y me flipa que ataqueis al figura de Tora cuando es de los mens a los que no recuerdo ver ragear de nada, vosotros no disfrutáis de este juego, estáis aquí solo para medírosla (la habilidad por supuesto).
#202350
Me gustaría aclarar que yo no soy de Málaga (soy de Jaén) pero el trato que se me ha dado en Málaga siempre ha sido muy bueno y ya se han puesto medidas para tratar estos temas que dan tan mala imagen. Es muy injusto desprestigiar el esfuerzo de muchas personas y una comunidad detrás por las malas decisiones de unos pocos (en ningún momento les cuestiono como personas), espero que todo se resuelva, por lo pronto me gustaría dejar mi apoyo dentro del ambiente negativo que se está caldeando y no combatir la sal con más sal.

Haced que la gente se sienta realmente bien, en unos meses cuando salga Smash en Switch vendrá una ola de nuevos jugadores y este tipo de cosas nos hace un feo a toda la comunidad y actitudes como esa hace que cierta gente no se sienta bienvenida, algo por otro lado totalmente comprensible.

Mi apoyo a la escena malagueña, un abrazo a todos :4Sheik: :4Fox:
#202351
@Tora

No le hagas mucho caso a todo esto, a la gente les da rabia los que ganan. Da igual que lo hagas con bayonetta, bowser, pacman o DDD, van a justificarlo con que tu personaje está roto / es free / lo que sea.

Sin ir más lejos mira a ZeRo que le mandaron amenazas de muerte si iba a torneos o ahora en DBFZ go1 está ganando todo y tiene gente bombardeandole en redes sociales y en persona que no vaya a torneos. Obviamente es una escena más grande que la comunidad de Málaga, pero es lo que ocurre en estos entornos.

Juega para ti mismo y deja que los que quieran rajar de ti y tu muñeco lo hagan, porque siempre estarán ahí.
#202354
Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.
quejarse de un pj en 2018 XD :4Kirby:
#202355
Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.
quejarse de un pj en 2018 XD :4Kirby:
Como se nota que no maineas bayo por aqui xDD
#202362
Y por comentarios como en el segundo post es por lo que me tiré meses consecutivos sin jugar en esta región.

Ya tengo bastantes movidas personales en mi vida (especialmente estos últimos meses) como para encontrarme con alguien cuestionando mi nivel solo por el hecho de que me ha ganado un set en tres años y encima el tema de los "sonidos raros". Encima con insinuaciones sobre mí con el estúpido seeding, porque siempre hay excusas para no quedar más alto. Y todo cuando llevo sin ser TO la tira ni supe nada de la bracket hasta el mismo sábado. ¿Estamos jugando a un videojuego o hay algo más oculto que se escapa a mi entendimiento?
El tocho de texto se habla por sí solo, no voy a añadir más.

Tenía intención de volver y jugar reiteradamente en cada mensual, aquí en Málaga, pero tengo que reconocer algo que más de uno de fuera me ha dicho: esta comunidad es más tóxica que la contaminación en Madrid. Me he intentado renegar cada semana de ello, pero con ciertas actitudes que han salido a la luz el pasado sábado... no puedo negar algo que es completamente real. Esta comunidad apesta. Muy poca gente se salva.
Y si me preguntaseis, lo diría en persona también, con más detalles.

Me llamaréis cobardes por no decir esto a la cara. No me lo diréis, lo contaréis entre vosotros. Pero más ruín me parece que se me dirija directamente como si tuviese un cartel de Se Busca estampado en el pecho.

Ahora entiendo a la gente que vino de fuera y se fue con una experiencia agridulce. No fue porque quedaran mal y no cumplieran con sus expectativas con su rendimiento en el torneo.
Fue por vosotros, gente que se cree algo importante por un videojuego. No aconsejaría a mis colegas de fuera volver visto el punto al que se ha llegado por estos lares. Muy triste, de verdad.

Adiós, chavales.
Bueno, no iba a comentar, pero creo que debo hacerlo.

Al igual que @SheikThat, tampoco soy de málaga, quería haber ido a este smash zone, pero no pude, a lo que voy, es que suscribo sus palabras 100%.

Y sobre todo, decirle a asancu que nos haga un favor a toda la comunidad smash y siga jugando para deleite de todos, no debes dejar tu pasión, y la de la mayoría de los que estamos aquí, por nada, ni NADIE. Te esperamos en Granada con los brazos abiertos.

Un saludo a la comunidad de Málaga, espero poder asistir pronto a uno de vuestros torneos y disfrutar del "salero" que caracteriza a vuestras gentes, en el buen sentido, jaja. Nos vemos pronto ;)
#202363
Hoola vengo a comentar

Hará 2 meses que me pillé la consola y juego y me puse a piñón todos los sábados, conocer a la comunidad aquí, y practicar también lo que pude en casa.
Personalmente me ha hecho mucha ilusión retomar smash, salirme de una locura de rutina de trabajo y estudio, y acordarme que es igual de importante seguir activamente algo que te gusta y que al final ayuda para todo.

En fin, no sé cuanto servirá mi punto de vista y no llevo lo suficiente para poder evaluar los malos rollos y demás, lo que sí por mi parte he encontrado a gente de lo mejor que hay y que me han recibido con los brazos abiertos a pesar de estar aprendiendo aún muchos aspectos básicos del juego.

Con algunos como es natural he interactuado más que otros, pero igualmente aprovecho para agradecer a todos los buenos ratos tanto dentro como fuera de GZ.

Esperé con muchísimas ganas el día de la Smashzone simplemente por jugar todo lo posible y conocer al resto de la comunidad pero me coincidió con movidas familiares importantes y demás y estuve el día entero fuera, y el rato que pude estar estaba ya en las últimas xD La verdad más que los problemas lo que más rabia me dio fue no poder disfrutarlo ㅠ. Mención especial y gracias a Atreyu :BrawlGaW: , que aunque fuera yo justo después corriendo a casa y de vuelta a por el dinero para devolvérselo, por dejarme pasta cuando me cagó el banco porque no podría ni haber pagado singles xD. Te debo cortadillos para la siguiente quedada :ok_hand:, y un placer todos/as el rato que estuve, la siguiente sí que sí!

Por mi parte seguiré a muerte haciendo por mejorar que tengo unas ganas tremendas y devolver siempre esa positividad para seguir creciendo todos, que al final pienso que es de lo que se trata y como se disfruta vaya.

Mucho ánimo a todos/as y espero seguir viéndonos por allí :4Pit:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]