Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202290
Resultados SmashZone XV
Imagen
Sábado 5 de mayo
Gamer Zone, Málaga

El torneo se retransmitió por https://www.twitch.tv/smashbrosspain

Replays del torneo:
Singles: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... xNiwYitbmr
Teams: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... MOwrpFue3S


Bracket singles: http://sbandalucia.challonge.com/es/smashzonexv
Bracket teams: http://sbandalucia.challonge.com/es/szxvteams


Resultados de singles

1st - S :4Diddy:
2nd - FF | Luve Jr :4Bayonetta: :4Diddy: :4Cloud:
3rd - Tora :4Bowser:

4th - Piludo :4Link: :4TLink:

5th
TST| Kaekkuga :4KamuiF:
Korge :4Puff: :4LMac:

7th
Asancu :4Sonic:
Mr Minidek :4Luigi:

9th
Albardo :4ROB: :4Pikachu:
Vctrox :4ZSS: :4Diddy:
Skarr :4Mewtwo:
TST | SP :4Sheik:

13th
Koto :4TLink: :4Charizard:
Champy :4Megaman:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:
TST | Thompson :4Marth: :4Estela:

17th
D128 :4Falcon: :4Link:
TsT~M15 :4TLink
MegaAng :4Fox:
DaRkYoda :4Mario:
CLC | Atreyu :4GaW:
WGA | Raulen :4Greninja:
DynamicDrifts :4Sheik:
ElSantoGTZ :4Sheik:

25th
1337 :4Pit:

Resultados de teams

1st - 4Vicente (S :4Diddy: :4Cloud: & FF | Luve Jr :4Bayonetta: :4Cloud: )
2nd - Portal y Piso (Asancu :4Sonic: & Koto :4TLink: )
3rd - Se lo dejo a Minidek (Vctrox :4ZSS: & Mr Minidek :4Luigi: )

4th - Diddy la txupa (Piludo :4Link: & Karka :4Marth: :4Samus: )

5th
n.n (Skarr :4Mewtwo: & Albardo :4ROB: )
Tiramierdas (Champy :4Megaman: & zZzxXxzZz :4DuckHunt: )

7th
Ball Boyz (Korge :4Puff: :4LMac: & TST | SP :4Sheik: :4WiiFitfemale: )
NANI!!!??? (Dark :4Link: :4Falcon: & ManuChan :4Peach: :4Estela: )

9th
Team Tengo Chaleco (CLC | Atreyu :4GaW: & 1337 :4DuckHunt: )
Ya veréis en Switch (WGA | Raulen :4Greninja: & DynamicDrifts :4ZSS: :4Sheik: )


Gracias a todos asistentes por pasarse a jugar.
Si tú no eres uno de ellos y estas interesad@ en nuestros próximos torneos consulta a cualquier TO de la comunidad andaluza y ellos te ayudarán con lo que necesites.
También tenemos cuenta de Twitter donde solemos anunciar los eventos de la comunidad: https://twitter.com/SmashAndalucia
Última edición por Karka el Mié May 09, 2018 5:34 pm, editado 2 veces en total.
#202310
Bien, ha llegado la hora de comentar. Esta vez me voy a extender bastante en el tema: Bracket, que cada vez vamos a peor, pero eso irá luego.
Comentando acerca de mi actuación en el pasado sábado, creo que estoy bastante satisfecho con el resultado obtenido. En este torneo he optado por aumentar mi lado ofensivo y jugar de forma muy agresiva casi todo el torneo exceptuando algunos sets. Me ha funcionado bastante bien y me alegro seguir avanzando cada mes bastante más con Corrin a pesar de que en las freeplays me veia bastante perdido. Sin embargo, siempre hay un pero y este pero es que en mi opinión este era un torneo para haber quedado 3ro sin problemas y volvemos a la problemática de la desastrosa bracket que ya hablaré más adelante. Me merezco muchísimo más y otros no tanto pero yo lo dejo ahí. Poco a poco me impongo cada vez más y con más fuerza en Málaga a pesar de las dificultades y me alegra ir escalando cada mes escalones más altos. Estoy convencido de que no dejaré de crecer y mis resultados seguirán creciendo de manera enorme. Muy contento de haberme llevado otro """top""" español a mi bolsillo y.. ¡Chupado! Esto me facilitará conseguir mi meta, que es la de entrar al ranking nacional aunque sea por los pelos, pero eso culminará cuando vaya al nacional este verano y lo haga bien.
Con respecto al ambiente, creo que ha sido el torneo que mejor me lo he pasado en estas 15 ediciones y ha sido una completa locura y risa para mi. Esa crew battle animó a bastante gente y creó hype para aliviar tensiones y penas en el ambiente.
También creo que castee guay las partidas que me tocó hacerlo y cada vez me gusta más hacerlo, aunque eso ya que lo vean los jefazos del chiringuito.
Voy con las menciones honorables:
- TST| SP :4Sheik: :4WiiFitfemale: : No hay mucho que decir, ha sido una total paliza. No tengo culpa de que el MU sea así. Buenas risas con lo del cartel y los memes en general durante toda la tarde. GGs, aunque me sorprende verte tan bajo en los resultados. Jugaste de maravilla toda la tarde y te mereces el top 8 más que algunos de los que hay.
- FancyDrifts :4Sheik: : Me sorprende tu cambio de Yoshi a Sheik. Supongo que será un cambio a mejor aunque aún te falta bastante práctica para ser un buen Sheik. Pide consejos a SP o a Velask o algo. Estuvo entretenido nuestro set, una pena la granada esa final. GGs
- Champy :4Megaman: : Te vuelvo a decir lo mismo que en el pasado mensual que nos enfrentamos, tu personaje sufre muchísimo contra mis herramientas y creo que tampoco tienes mucha experiencia vs Corrin. Se te ha visto a la hora de comerte tantos pinchos tipper. GGs
- Skarr :4Mewtwo: : Veo que te sigue costando muchísimo jugar contra mi Corrin. Creo que es la vez número 5-6 que nos enfrentamos en torneo, pero la culpa vuelvo a decirlo, es de la desastrosa bracket. Me sorprendió que no cambiases a Luigi o Pikachu después de perder la primera. El MU para todos los personajes que usas es bastante jodido la verdad. Me alegra que estes contento con tu resultado. GGs
- Asancu :4Sonic: : Jugar contra Guerao me dió las claves para jugarle seriamente a cualquier Sonic de la forma más óptima posible. Creo que se ha notado y he controlado durante todos los sets con bastante ventaja aunque a veces los % pareciesen even. Tus comentarios y sonidos raros durante las partidas creo que eran porque te estabas desesperando. No me vale que al acabar digas que te la suda cuando era obvio que querias time out en todas las partidas. Buenos puntos para el ranking nacional. GGs
- Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy: : Bueno bro, parece que gracias a la esplendida bracket nos tuvimos que enfrentar demasiado pronto cuando eramos de los jugadores con mas nivel junto a S en ese torneo (me refiero activos en el torneo en ese punto). Creo que pude dar muchisimo más de mi y poder haberte dado un susto un poco más grande. Sigues un escaloncito por encima mía pero espero poder pillarte pronto. Buen tinto de verano al acabar el torneo y buen compañero de rageos de mierdibracket.

- MegaAng :4Fox: : Sin duda de lo mejor de la tarde. Cuando estabas jugando y casi se te cae el mando y cuando dijimos al unisono discrepo casi se me sale el pulmón de la puta risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sigue viniendo más a menudo por favor.
- D128 :4Falcon: :4Kirby: : Como siempre muchas risas. Espero que ya te hayas curado del ambiente de Chernobyl. Tu bola de chicle con color de ganas de vomitar está fuerte. Viva Derecho y Viva España
- Atreyu :4GaW: : Mama??
- S :4Diddy: : Para ya.
- Vctrox :4ZSS: : Te odio a muerte.
- Señora que queria salir en la foto :ok_hand: :100mark: : Vayase a la m*****
- Berni :4Mario: Mofetas.
- El autobús de vuelta a casa y el karma :ok_hand:

Bien ahora paso con la parte que más me importa. En mi opinión y en la de varios jugadores, la bracket ha sido un total desastre y un caos. Me pregunto hasta que nivel se está dispuesto a tramear a ciertas personas para que consiguan más resultados o que sus enfrentamientos sean más faciles para llegar free a ronda 4. Mientras habia personas con rutas free hasta ronda 4 de winners (Koto y Asancu y encima separados entre ellos en su misma rama) en la otra parte estabamos Luve Jr., SP, S y yo casualmente todos juntos y nada distribuidos. También, han habido otros jugadores que se han quejado de que les ha tocado exactamente la misma ruta de bracket con las mismas personas que en pasadas ediciones. Me alegro un montón de que Tora y Korge estuviesen finos ese día y dieran un golpe sobre la mesa y mandar a más de uno fuera. Después, tampoco me parece nada lógico tener que enfrentarme en losers quarters contra Velask, mientras que en el otro lado (con todos mis respetos) se enfrentaban jugadores que en mi opinión tienen menos nivel que Velask y yo, provocando una desigualdad para nosotros dos ya que uno de los dos con más nivel activo en el torneo tenia que caer, quedando uno en 5ta posición. No entiendo como no se ha pensado esto antes. Estoy totalmente disconforme con mi posición obligado a estar ahí por la anatomía de la bracket ya que me considero con un nivel superior a un par de jugadores que están por encima mía. Propongo que se deje de tramear emparejamientos y que se haga un reinicio y se haga la bracket conforme al nivel de los jugadores, si total, somos un motón y todos nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Y si no, me gustaria que hiciese la bracket alguien externo al torneo y no un participante por muy TO que sea.
Es mi opinión y ya está. Eso si, la organización de tiempo fue mejor que nunca. En eso si debo felicitar a los TO.

:4KamuiF: Sin más que decir, este villano se despide hasta el próximo mensual :4KamuiF:
#202311
Bueno creo que ya es hora de decir mi opinión del torneo pondre la lista de buenis y no buenis para resumir:

BUENIS:

-Torneo rápido, el staff lo consiguio terminar sin tocar las 9 cosa curiosa aquí.
-Un staff eficiente y eficaz, han sabido sadisfacer las necesidades y dudas en el evento.
-Número de set ups razonable.
-Un uso del espacio mejorado, eso de 4 set ups en la misma fila era una basura se agradece el cambio.
-Un bote bastante decente, personalmente no tengo queja.
-Podría decir muchas cosas más, pero yo daría por hecho lo demás si veis que lo he omitido.

NO BUENIS


-Falta gente para castear, hubo un momento que nadie quería castear y tuvo que ponerse atreyu ( que se lo agradezco lo primero ) para rondas que personalmente creo que deberián tener a gente con más experiencia al ser finals.
-El no hacer todavias del top 8 o al menos top 3 y publicarlas como las demás comunidades, veo que es algo bastante simple y queda bonito.
-Deberíamos intentar poner en alguna tele para los espectadores el torneo sin delay, veía un barullo de gente importante en algunas rondas detrás de los casters y puede resultar agobiante para la gente del local que intentaba pasar por el unico pasillo que hay hasta la salida.
-El tema del seeding, entiendo que haya un trameo pero llevamos ya tres meses con un top 8 que veo algo cuestionable, debería haber un reset con el elo que hay en los ultimos 4 torneos jugados en smash zone, al menos solo por probar como sería la resolución de ese torneo, llevamos 15 smash zone y ya nos hemos cruzado infinito todos, porque algún combate se repita del ultimo mes no creo que deba ser motivo de queja, adapt gente, hay que ir con mentalidad de ganar a todos. Esto no es una solución asegurada porque la gente puede hacer upsets siempre, pero creo que merece la pena intentarlo.

Menciones a distintos jugadores


SP :4Sheik: : Bro te lo dije y te lo seguire diciendo dropea la mierda de la entrenadora, y si crees que te cuesta tanto matar con sheik utiliza otro pj con más power kill, la tech kill sin punish game y sin neutral no vale de nada, debes plantearte si sheik de verdad se complementa contigo, y aunque te duela he jugado sheik y me parece que no comprendes del todo que debes hacer y como debes hacerlas con ella todavía eso no se consigue solo jugando, debes pensar más las cosas.

Piludo :4Link: : Use un counterpick bastante odioso para tí y lo siento por ello, realmente se que podrías darme más guerra si no fuera por la nube, pero era un torneo y espero que entiendas que para mí si veo una oportunidad más viable para ganar la usaré. GGs sigue así

Tora :4Bowser: : Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.

Kaekkuga :4Greninja: : No encontraba a puto corrin y te puse la rana, poco que decir de ti bro, como siempre me siento orgulloso de que sigas mejorando, que haya ganado yo otra vez solo me hace pensar que estoy siguiendote el ritmo que por cierto no es lento, espero mucho de ti de verdad pero no te confies, sobre nuestro set pensé en sacar sheik pero realmente quería no recurrir a counterpick contigo ya que quería que comprobaras que yo también he mejorado con bayo y diddy en este ultimo mes, GGs bro.

S :4Diddy: : Esto lo hago por hacer el paripé pero solo por si la gente quiere saber sobre mi exp con S, eres un jugador muy bueno, no espero ganarte aún pero no por ello paro de intentarlo, lo de winners fue una falta de respecto a los jugadores que gané y lo entendí e intente rectificar en grand finals, debo dar lo mejor de mi siempre, con esto solo me queda decir que espero encontrarte en GF de nuevo.

Korge :4Puff: : Eres mejor con lm que con puff y la gente todavia se raya por esa armadura pétrea, no quiero que te vuelvas a rayar con el juego, diviertete y aprende para switch no dejes que los resultados te opriman porque yo casi dropeo bayo después de mi doble top 9 y sinceamente sabia que da igual el personaje, debes jugar lo que te gusta y si le pones empeño conseguiras tus objetivos, ya te lo dije no se me da bien los videojuegos no pillo las cosas al vuelo, pero me converti en el jugador que soy porque se que puedo y tú tambien puedes hacer top 8 con tu jigly solo intentalo, caete y levantate porque la gente lo verá y lo respetará, yo el primero.

Thompson :4Waifu: : Creo que te mereces una mención, thomp eres un jugador que ha mejorado, has pasado de ripear a quedar mitad de tabla siempre, poco a poco vas ganando terreno a la gente y eso demuestra que tu ritmo es más rapido que el de otra gente, no te rindas tu puedes bro!!!

Torakito :4DDD: : Tú eres el más grande, siempre me animas a mejorar más jaja, llevo ripeando 2 mensuales y eres el único que me dijo que podía conseguir lo que consegui aquel día, ojalá no defraudarte porque tus animos siempre los valoro mucho torakito, eres una gran persona :100mark:
#202312
Y por comentarios como en el segundo post es por lo que me tiré meses consecutivos sin jugar en esta región.

Ya tengo bastantes movidas personales en mi vida (especialmente estos últimos meses) como para encontrarme con alguien cuestionando mi nivel solo por el hecho de que me ha ganado un set en tres años y encima el tema de los "sonidos raros". Encima con insinuaciones sobre mí con el estúpido seeding, porque siempre hay excusas para no quedar más alto. Y todo cuando llevo sin ser TO la tira ni supe nada de la bracket hasta el mismo sábado. ¿Estamos jugando a un videojuego o hay algo más oculto que se escapa a mi entendimiento?
El tocho de texto se habla por sí solo, no voy a añadir más.

Tenía intención de volver y jugar reiteradamente en cada mensual, aquí en Málaga, pero tengo que reconocer algo que más de uno de fuera me ha dicho: esta comunidad es más tóxica que la contaminación en Madrid. Me he intentado renegar cada semana de ello, pero con ciertas actitudes que han salido a la luz el pasado sábado... no puedo negar algo que es completamente real. Esta comunidad apesta. Muy poca gente se salva.
Y si me preguntaseis, lo diría en persona también, con más detalles.

Me llamaréis cobardes por no decir esto a la cara. No me lo diréis, lo contaréis entre vosotros. Pero más ruín me parece que se me dirija directamente como si tuviese un cartel de Se Busca estampado en el pecho.

Ahora entiendo a la gente que vino de fuera y se fue con una experiencia agridulce. No fue porque quedaran mal y no cumplieran con sus expectativas con su rendimiento en el torneo.
Fue por vosotros, gente que se cree algo importante por un videojuego. No aconsejaría a mis colegas de fuera volver visto el punto al que se ha llegado por estos lares. Muy triste, de verdad.

Adiós, chavales.
Última edición por Asancu el Lun May 07, 2018 11:08 pm, editado 6 veces en total.
#202313
Muy buenas a todos, voy a proceder a comentar:

EXPERIENCIA PROPIA

Me siento muy feliz de haber quedado 3º en esta edición de Smash Zone, hacía mucho tiempo que no obtengo un resultado tan bueno y me alegro que cada vez estoy llegando cada vez más alto en cada torneo, ojalá llegar a Grand Final algún día. Siento que he jugado de maravilla y que he mejorado un huevo. Vale que esta vez han faltado varios jugadores, pero eso no nos quita mérito y había un nivel más o menos igualado.

ORGANIZACIÓN

Enhorabuena a los TOs por su trabajo para llevar a cabo el torneo. Terminó muy pronto, a las 20:30 si mal no recuerdo e incluso nos dio tiempo a hacer una crew battle: Juego nuevo VS Port, en el cual nos echamos unas risas tremendas y tuvimos un hype de fliparlo, que hasta tenía que venir Karka a bajarnos el volumen XDDD. Espero que la próxima vez se repita Y SE HAGA EN STREAMING.

MENCIONES

-Piludo :4Link: :4TLink: : Me impresionó que esta vez elegiste a Toon Link, es mejor pick, no lo juegas mal, te hacen falta aprender algunas mecánicas sobre las bombas y tal. Una pena que Lylat te haya fastidiado el game 2, sin embargo, te lo tomaste con humor y fuieste capaz de seguir adelante en el torneo hasta quedar 4º, enhorabuena por tu posición lo hiciste genial y derrotaste a gente buena, como Minidek por ejemplo. Toon Link puede ser un buen second para ciertos MUs, sigue practicándolo, a lo mejor te benefcia.

-Asancu :4Sonic: : Realmente hacía ya tiempo que no nos tocaba. Ya me conoces de sobra lo que opino de Sonic en este juego, pero esta vez... después de tantas derrotas... y las veces que me ha tocado tú o algún Sonic... POR FIN LE HE GANADO, no sabes lo feliz que me siento al conseguirlo, fue una partida de lo más tensa e igualada que al mínimo fallo se iba todo. Suerte la próxima vez, tú puedes eso y más.

-Korge: :4Puff: :4LMac: :4PacMan: :4DDD: : Me extrañó que cogieras Pac-Man en nuestro enfrentamiento, pero no me rallé porque lo tengo un poco aprendido. Después elegiste a tu... ¿main? Little Mac, no lo hiciste tan mal, aunque el MU en sí en vantaja para mí. Y por último al Red Dedede que... no debiste haberlo seleccionado porque es aún peor. Si lo que buscas es personajes anti-agarre, Pac-Mac te puede ir bien, pero el pingüino no. Si quieres un consejo: no des por sentado el set antes de empezarlo, lo sabía cuando, al terminar me dijiste "Porque no podía" al preguntarte por qué elegiste esos personajes. Ten más claro cuá es tu objetibo realmente: si pasártelo bien o ganar, vi que estuviste muy salteado en algunas partidas, y eso no es bueno. Espero que en el siguiente torneo estés mejor. Ánimo.

-S :4Diddy: : Hacía mucho tiempo que no nos tocaba y que no estaba en Winners Finals. No pude hacer gran cosa contra ti, sobretodo en los game 1 y 2, pero en el 3o jugué bastante mejor, jugué más safe y logré quitarte una vida y tener ventaja (Que contra ti eso es muchísimo XD), sin embargo, me ganaste el neutral una y otra vez y hasta luego XD. Espero enfrentarte mejor la próxima vez.

-Luve Jr :4Bayonetta: :4Diddy: :4CloudAC: :4RobinF: : Nos tocó por trigésima y perdí de nueva. Tu Bayo es buena, combos que hacen 50% y que me ataracan a nada... No obstante, pienso que lo he hecho mejor que de costumbre, sin embargo el MU es demasiado malo, puede que me busque un second por enésima vez, aunque ahora me gusta más tryhardear con mi main a ver lo que puede hacer en ciertos MUs. Enhorabuena por quedar 2º, lo has hecho genial.

-M15 :4TLink: : Me lo pasé muy bien contigo hablando de anime y riéndonos,ojalá nos veamos en la próxima y mejores jugando.

-Raulen :4Greninja: : Me alegro que hayas venido una vez a nuestros torneos, aunque sea más para pasar el rato que competir en sí. Un placer hablar contigo y debatir con el resto del Consejo de Sabios sobre cómo debería ser el Smash Switch.

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO TORNEO, ESTE DRAGÓN VUELVE A SU GUARIDA :4Bowser:
#202317
Bueno, llevo ya un tiempo en Málaga y creo que ya es hora de escribir sobre las impresiones de los torneos a los que voy yendo y tal. Además, así puedo aprovechar para dar mi opinión sobre la comunidad, que después de unos meses creo que ya estoy en posición de hacerlo. ¿Cómo? ¿Que a nadie le importa mi opinión? Oye, no seáis malos : (.

Realmente el torneo fue todo muy bien. Hubo setups de sobra, fue todo muy dinámico, acabó bastante pronto y yo estoy contento con mi resultado. Me lo pasé bastante bien jugando con Skarr en teams (hay que repetirlo ^^), en singles jugué lo mejor que pude, e hice freeplays hasta cansarme. De lo que quiero hablar es de la actitud de algunos.

Yo he participado en muchos juegos competitivos, e incluso estuve un tiempo en la comunidad de Smash de granada participando asiduamente en los torneos (cosa que me gustaría seguir haciendo, pero no dispongo del tiempo). Pero la toxicidad que yo he visto en este SmashZone se lleva la palma.

Ya en el anterior SmashZone hubo algunas quejas sobre el "agresivo" casteo que se realizó en algunas partidas (queja en mi opinión completamente justificada) y que no dejaron buen sabor de boca a algunos jugadores que venían de fuera de Málaga. Problema totalmente insignificante si lo comparamos con los de este último torneo.

Es increíble como algunos dejan completamente atrás el respeto y la empatía y sólo se dedican a tirar mierda a los demás. Hay unos que se dedican a atacar a los TOs con acusaciones completamente absurdas sobre las brackets, acusando de que pueden haber trameado a algunos jugadores para que consigan mejores resultados, y quejándose de algunos emparejamientos inevitables. Desde aquí me compadezco de los TOs, que han hecho muy buen trabajo y tienen que recibir este tipo de acusaciones sin fundamento. Les agradezco el trabajo que siempre llevan a cabo.

Pero esto no es lo más grave. Claramente no pueden faltar los jugadores subiditos, los que me gusta llamarlos "rey de reyes", que por ganar a una persona en concreto ya se toman la libertad de actuar de forma muy condescendiente y tóxica, dejando la competitividad sana en el fondo del cubo de basura. Está claro que en un ambiente competitivo no todos pueden actuar como angelitos y ser los más respetuosos del mundo, pero tampoco es la primera vez que veo actitudes de este tipo, que puedo entender sólo si un niño de 12 años las pone en práctica.

Pero oye, si todo esto te parece poco, también está el acusar al personaje de tu rival. Y mucho mejor si lo haces de forma irrespetuosa y agresiva. Puedes empezar con un "este personaje no requiere nada de habilidad" y acabar con la guinda del pastel: afirmar que si el jugador no lleva a ese supuesto personaje, no podría ni ganar a la cpu de nivel 1. Porque claro: está siendo completamente "carreado" por él.

Parece que he hecho una recopilación de personas tóxicas en los videojuegos competitivos, pero realmente así está el panorama en Málaga. Espero que este tipo de actitudes cambien en la comunidad (aunque quizá es ser demasiado optimista) porque a veces no sé si me he metido en un grupo de Smash, o en un grupo para debatir quién es más malo o quién hace peor las cosas.

No digo que no haya quejas, o que los problemas nunca surjan. Sólo digo que recordéis que estáis tratando con personas, y que hay que ir siempre con respeto por delante.

Pero bueno, por suerte no toda la comunidad actúa así, y hay mucha gente que usa la competitividad sana y el buen rollo como filosofía. Y así es como de verdad se disfruta una comunidad competitiva de un videojuego. Es esta gente la que me sigue dando la ilusión y ganas para seguir mejorando y pasármelo genial en un videojuego tan bueno como es Smash.

Y creo que ya he acabado mi mensajito. Perdonad mi pesadez y gracias por leerme.
Nos veremos en la próxima SmashZone! :4ROB:
#202318
Paso de hablar de experiencia como jugador,es lo menos importante debido a estos ultimos comentarios.

Hablare sobre lo que me importa,la toxicidad de estos ultimos meses.Con las respuestas en este post creo que ya ha llegado un limite en el que tendre que hablar sobre el tema.

-Lo primero es el respeto.Ante todos somos personas que en su grandisima mayoria (por no decir todos),somos mayores de 18.Creo que con nuestra edad nos deberiamos dar cuenta de cuando podremos ofender a las personas con ciertos comentarios (Y mas en sitios de internet como este foro o whatsapp).Puede que algunas personas te caigan fatal,pero no es motivo de hacer estos comentarios,estamos en una comunidad competitva y es normal que exista la famosa SALT,es algo inevitable,pero no podemos olvidar que como todo lo competitivo hay que tener DEPORTIVIDAD.Un aspecto que a mas de uno se le olvida.

-Sugerencias.Esto es algo que ya se ha hablado con la comunidad en el pasado,si teneis alguna sugerencia de como los TOs deben hacer x cosa,perfecto.Estamos encantados de recibir sugerencias (Como la idea del Arcadian,la liga o los nuevos semanales).Pero siempre de manera formal,es muy facil decir "joder que mierda,putos to"asi no te atendera nadie ya que el ser TO es basicamente "por amor al arte" y si encima se dicen de esas maneras pues pasaremos,es de logica.

-La bracket.Esto ha salido mas de una vez asi que comentare por que la bracket de Málaga es un poco distinta a las demas.

-En nuestro caso la division de jugadores de seeding bajo,medio y alto es MUY desproporcionada.Tenemos 3 o 4 jugadores de seeding bajo,2 o 3 jugadores de seeding alto y luego nos encontramos que el resto (Unas 15 personas casi de manera fija) tiene un nivel muy parejo,esto en otras comunidades no pasa ya que esta mucho mas claro el seeding,hay mas gente o una mezcla de estos factores.Si hay problemas con el numero pues se ocultara y ya esta si resulta una molestia.

-Al ser una comunidad tan pequeña se repetian muchisimos enfrentamientos muy seguidos en las rondas 1 y 2,asi que decidimos cambiar el seeding ligeramente a proposito o lo que se dice "tramear" la bracket (No me gusta este termino ya que parece que se hace en beneficio de alguien) en la medida de lo posible.Esto lo considero bueno ya que es algo que siempre se ha agradecido por parte de todos los jugadores.

Ahora que esta un poco explicado todo esto la queja viene sobre todo de la bracket de losers.Contra esto no se puede hacer nada.Un TO puede prever de manera aproximada la bracket de winners,pero existen los upsets y en esta comunidad pasa mucho debido a ese nivel parejo entre los jugadores.Nadie se puede quejar de los enfrentamientos en la bracket de losers,es simplemente un hecho.

-Si X personaje es free,es para retrasados etc...
Lo he separado de respeto por que es lo que mas estoy oyendo en estos ultimos meses y me tiene frito.Yo creo que hay que separar las tipicas coñas de (Sonic es solo side B :4Sonic: ,Bowser es solo Z :4Bowser: ,Toon es solo tirar mierda :4TLink: ,Bayo es solo Up B... :4Bayonetta: ) del acoso al jugador por usar cierto personaje.Basicamente es que le estas quitando merito a algo que de una manera u otra es importante para una persona y eso creo que es algo que a nadie le gusta.Es verdad que hay gente que se lo toma de una manera y gente de otra,solo puedo decir que si alguna persona os molesta por eso (o lo que sea) se nos dice y ya entramos nosotros.

Como resumen si teneis algun problema de lo que sea,comentadlo a algun TO que este disponible y se pondra alguna medida.Lo unico que me da un poco de rabia es que se digan cosas que no funcionan asi realmente.Como ya he dicho mas de una vez,los TOs no somos perfectos y en algo de muchas cosas que se hacen fallaremos.
Acudir al TO debe ser vuestro primer paso antes que exponerlo aqui,ya que aqui no hay ningun tipo de contexto y se malinterpreta muy facilmente dando una imagen de la comunidad que no es cierta.

Espero que mas de uno reflexione :4LMac: :4Puff: .
#202320
Tora :4Bowser: : Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.
Que te mejores Velask, seguro que tu personaje es muy divertido y no da nada de asco.
#202322
Tora :4Bowser: : Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.
Que te mejores Velask, seguro que tu personaje es muy divertido y no da nada de asco.
Usas el mismo, no se xd
#202324
Tora :4Bowser: : Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.
Que te mejores Velask, seguro que tu personaje es muy divertido y no da nada de asco.
Nadie le dará importancia a este mensaje porque va referido para mí xd aunque parece ir con la misma idea que la mía a la hora de decirlo
#202325
A ver, creo que los que más decis la palabra respeto deberíais decirlo con la boca pequeña. Todos, absolutamente todos en esta comunidad hemos soltado mierdas de alguien, asi que que no vaya ninguno de angel predicador de la paz. El verdadero problema de esta cuestión es quien suelta las mierdas. Si eres amiguito no pasa nada y palante, si no estas muy bien visto se te echan encima. Vuelvo a decir que todos hemos dicho que este tio juega un personaje de mierda o fácil, asi que dejemonos de discursitos y de decir palabras bonitas llenas de hipocresia.
#202327
Creo que aquí más de uno confunde el tener una opinión negativa de alguien con pasear dicha opinión por los foros como si de un apestado se tratase. ¿Es acaso lo mismo que yo opine que X personaje es mierda y que lo anuncie por las calles del pueblo? Pues eso.
#202328
¡He venido a opinar!

Mi actuación como jugadora: Muy contenta. Gané una partida. Más de lo que he hecho en otros smashzone.

Mi actuación como recién estrenada TO (?): Muy contenta también. Considero que di un apoyo bueno al resto de mis compañeros y aunque tuve un momento de despiste, he podido desempeñar mi función. Estuve atenta, rápida dentro de lo que cabe y al final incluso acabé casteando (Aunque considero que me falta experiencia y conocimiento para esto coincidiendo en el comentario de Velask al respecto, lo hice lo mejor que pude y espero no decepcionar en un futuro). Sin embargo, como soy nueva en este campo, apreciaré si se me hacen críticas constructivas, comentarios, observaciones y consejos para ir mejorando poco a poco. Muchas gracias al resto de equipo (Koto, Korge y Karka) por dejarme formar parte de esto. Considero que funcionamos bien como equipo y estoy muy contenta de poder trabajar con vosotros en la mejora de la eficiencia torneil poco a poco c: gracias.

Acerca del ambiente:
Aquí debo dividirme en dos puntos; Durante y después del torneo.

Durante: Un ambiente impecable. Salvo un par de jumpscares que tuvimos porque algunos jugadores siempre tienen la emoción a flor de piel, me lo pasé GENIAL con todos vosotros y estuve todo el día prácticamente con la sonrisa en la cara. Fue una experiencia totalmente gratificante, y agradezco a todo el mundo que participó y estuvo allí con nosotros. Quizás no fuese todo perfecto, pero yo vivo en mi pequeña burbuja y sinceramente noté un ambiente de compañerismo, muy abierto, que estuvo presente durante toda la tarde y la noche después del torneo. Me sentí más dentro que nunca. Me reí muchísimo. (Menciones especiales a SP por los memes post-torneo. Grandes captions mejores fotos.)

Después: Pues... Algo fue mal. Algo fue muy mal. Todo el ambiente que había el sábado y domingo madrugada... se fue de vacaciones. No sé exáctamente en qué punto fallamos porque no soy muy hábil para leer ambientes o incluso emociones, y mucho menos por whatsapp. Solo puedo decir que llegó un punto en el que se me crisparon hasta los nervios con la actitud de jugadores y compañeros a los que incluso considero buenos amigos míos. Los que me conocéis sabéis que soy una persona tranquila y que se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que exploto. Pues bien. Esta vez se ha conseguido que me pete una neurona.
Las acusaciones sin fundamento, críticas destructivas sin ningún tipo de fin beneficioso... Me han reventado. Me he sentido bastante mal viendo el desprecio al trabajo que los TO's han hecho en este torneo. Y no hablo de mi, porque prácticamente yo pre-torneo poca cosa hice, pero al ser parte de esto ahora sé qué es lo que hay detrás. Sé la inversión de tiempo y los comederos de cabeza que puede traer intentar hacer las cosas lo mejor y más divertidas posible para todos.
Es normal que no todo el mundo esté contento, pero, ¿de verdad hace falta llegar a extremos tóxicos? No lo entiendo. No me cabe en la cabeza y realmente me duele que las personas que me han acompañado en mi vida durante dos años puedan llegar a ser tan dañinas sin motivo alguno.

Invito a la reflexión interna. Por favor. Cualquiera que esté algo alterado, que corte el grifo de las palabras (Y eso me incluye a mi anoche) y piense bien si lo que está a punto de decir aporta algo o no. Que piense cómo aconsejar, sugerir o señalar los errores de forma inocua y neutral, sin recurrir a faltas de respeto, acusaciones infundadas o a escudos de grupo.

¡Pero bueno! Quitando la mierda a un lado, en general mi valoración del evento es muy positiva, y lo malo ha venido después. Así que allé van mis comentarios. Como fuimos pocos voy a ir uno a uno.

S: Como siempre un placer verte. Espero que te pases también los sábados, copón. :C
Velask: Me lo pasé muy bien casteando contigo aunque fuese breve. Gracias por soportar mis chorradas al micrófono ♥ Y enhorabuena por ese segundo puesto!
Tora: Tío, mira que normalmente tratamos más, pero estuviste enfrascado en la lucha hasta el final. ¡Enhorabuena por tu puesto! Sigue así dando caña :3
Piludo: HAS QUEDADO CUARTO. Buena waifu.
Kaekkuga: Luis, yo soy tu madre. (?) <---Referencia a estar guors. ¡Te has quedado a un pasito! Pero has jugado super bien, estoy orgullosa de ti en ese aspecto. Intenta canalizar tu energía de otra forma que no sepa a agua del mar. Estoy segura de que pronto te veremos en el podio si sigues llevando a Corrin como la llevaste el sábado >:3
Korge: Te ha faltado el poder de la destrucción. pero enhorabuena por llegar a top 8 con una puta bola de chicle rosa
Asancu: Lo hiciste bien. Jugaste ajustado y lo mejor que pudiste. Por favor no te dejes hundir por lo que te digan los demás. Dos personas no representan a una comunidad. No dejas indiferente a nadie, para bien o para mal, así que piensa que hay gente que sí que te aprecia y que quiere que sigas viniendo consistentemente. Piénsalo bien, ¿vale?
Mr Minidek: Hemos tratado más bien poquito, pero oye. Como persona te puedo decir que intentaré hablar más en el futuro, y como jugadora te puedo decir que enhorabuena por la actuación tan sólida en el torneo. Has dado mucha guerra y hay potencial para más. Espero verte pronto en otros torneos y futuras quedadas :3
Albardo: Otro con el que no he hablado demasiado, pero Dios que si tengo ganas. Se te ve un chaval con muchísima cabeza y he leído tus opiniones y te tengo que dar las gracias de corazón por ver las cosas de la forma más neutral y objetiva posible. Tampoco hemos jugado demasiado o he podido observarte mucho durante el torneo, pero eh. Buen puesto. De aquí al sielo. >:)
Vctrox: El helado del taco bell es más top que el del KFC. Y el menú más abundante. Yo estoy contigo, compañero.
Skarr: AL FINAL NO JUGAMOS FREEPLAYS AAAAAAAAA
SP: THE FUCKING MVP DE LA NOCHE. Aunque a veces tenemos nuestros roces, eres un grande y lo sabes. Esos memes no se hacen solos, ¡TRABAJA O SACO EL LÁTIGO! (?) Y mucho ánimo la próxima vez. Sería la repicha verte en top8 o podio con Wiifit, lmao.
Koto: No fue tu mejor día, pero eh. No siempre podemos reventar bocas. Pa' la próxima espero que sí, obvio.
Champy: Me tiras a loosers y ni a una limonada me invitas, mardisión (?) Nah. A parte de los suicidios y lylat, considero que jugué bastante bien contra ti. Me lo pasé genial en partida, en serio. Jugar contra tu megaman tan frenético siempre es super fun. No me arrepiento de nada. Mi recomendación es que vengas más a quedadas para ir cogiendole el truco a esos jugadores que te desconciertan tanto, pero bueno. No siempre el tiempo acompaña :')
zXz: DIOS. Siempre que nos enfrentamos estamos muy igualados y estoy súper tensa jugando contra ti xD pero de verdad que las partidas así son las que más disfruto y las que me hacen darme cuenta de por qué sigo jugando a esto aunque la chupe tan brutalmente en torneo (?). Siempre siempre es genial verte y echar unas partidas. No has estado tan diestro como en el anterior mensual, pero hay muchos factores que influyen. Espero que aun así estés contento con cómo has jugado y hayas ganado toda la experiencia posible ♥♥♥
Thompson: Una vez más no hemos interactuado demasiado :') porque somos persianas ocupadas en torneo (?) pero siempre es un placer tenerte entre nosotros, con tu buen humor y best rollito ever.
D128: Let's talk about how no hemos hablao mucho. Buen día de no-desmayarse.
M15: ASDKVHASDFI Qué decir. Realmente no hablamos mucho fuera de torneo pero siempre que vienes y nos vemos el pique está asegurado. Ojalá todo salga bien y para el año que viene te tengamos todos los sábados en las quedadas. Instapique al deemo. >:D Y juraría que al final no jugamos al smash entre nosotros *sweats*
MegaAng: Poco te vi durante el torneo. Maldita sea. Deja de crecer.
DaRkYoda: LA MESA NO TENÍA LA CULPA
Raulen: ¡Refrescante verte por un torneo! Espero que tus horarios te permitan venir más a menudo y puedas dar caña con la rana :3
DynamicDrifts: No sé quién eres, pero precisamente por eso debes venir más. Quiero saber quién eres (?)
ElSantoGTZ: ASI ME GUSTA, VINIENDO A LOS TORNEOS. Tío. Con lo bien que juegas es una pena que no vengas más y empieces a meter caña de la buena. Podrías llegar alto si tuvieses consistencia al asistir :o
1337: Qué decirte... No fue tu mejor día. Ni siquiera lo consideraría tu primer torneo, así que no te desanimes. Vamos a seguir dándole caña a muerte a ese Pit y a todo lo que haga falta. Hay que seguir hacia delante en todos, TODOS los aspectos. Y aunque las circunstancias no acompañen, rendirse no es una opción, ¿hm? Y no puedo decir nada más que no te haya dicho... La próxima vez un poquito más, y así. Paso a paso. :3 ♥

¡Y nada más que decir! Enhorabuena a TODOS por ser maravillosos y sacar tiempo para participar, que ya es algo. No habría torneos sin vosotros. Enhorabuena también a todos aquellos que estén contentos con su desempeño y final posición en los resultados, y MUCHÍSIMO ÁNIMO a aquellos que crean que pueden hacerlo mejor. Solo un empujoncito, chicos. ¡Hasta la próxima!
#202329
Me paso a decir que lo que esta pasando en este hilo da una imagen de la comunidad que deberíais evitar.

Noto en Malaga una actitud muy tóxica y una forma de la competitividad para nada sana que se debería cambiar.

Decir que cualquiera que vea esto desde fuera hace que se le produzca rechazo viajar hasta Malaga y esto es algo que sinceramente no conviene a ninguno. Viajar a tu region y que viajeis es importante para poder mejorar como jugadores, sentir como es jugar en otro lugar donde no te apoyan,conocer nuevos players y hacer amigos,mejorar, todo esto son beneficios que perdeis si la imágen que se da es esta.

Recordaros que Smash Bros es de las pocas scenes grandes que existen a este nivel en España y deberíais aprovecharla porque otros comunidades no tienen oportunidades de viajar a otros lugares.

Un saludo
#202330
Me paso a decir que lo que esta pasando en este hilo da una imagen de la comunidad que deberíais evitar.

Noto en Malaga una actitud muy tóxica y una forma de la competitividad para nada sana que se debería cambiar.

Decir que cualquiera que vea esto desde fuera hace que se le produzca rechazo viajar hasta Malaga y esto es algo que sinceramente no conviene a ninguno. Viajar a tu region y que viajeis es importante para poder mejorar como jugadores, sentir como es jugar en otro lugar donde no te apoyan,conocer nuevos players y hacer amigos,mejorar, todo esto son beneficios que perdeis si la imágen que se da es esta.

Recordaros que Smash Bros es de las pocas scenes grandes que existen a este nivel en España y deberíais aprovecharla porque otros comunidades no tienen oportunidades de viajar a otros lugares.

Un saludo
Solo decir lo mismo que en el comentario hacia Asancu en mi post: Considero que dos o tres (en realidad no pongo número exacto) jugadores con mala actitud no representan al resto de la comunidad. Es una pena que hagan más ruido que las bellísimas personas que tengo el honor de llamar compañeros.
Pero en resumen llevas toda la razón.
#202337
Una pena que por tres o cuatro se manche una comunidad tan en principio prometedora. Una auténtica pena. El character hate es estúpido, este juego está lleno de personajes con mecánicas injustas, y si no os gusta, pues jugad a otra cosa, illo. El que gana es porque sabe usar sus herramientas mejor que el otro, y punto pelota. Dicho esto, me despido
#202341
Una pena que por tres o cuatro se manche una comunidad tan en principio prometedora. Una auténtica pena. El character hate es estúpido, este juego está lleno de personajes con mecánicas injustas, y si no os gusta, pues jugad a otra cosa, illo. El que gana es porque sabe usar sus herramientas mejor que el otro, y punto pelota. Dicho esto, me despido
Espero sin embargo que las gentes de SBS tengan más cabeza que quienes manchan las comunidades y se den cuenta de que el resto de personas (que son muchísimas más que las que no) merecen un montón la pena. Siempre me gusta animar al resto a venir, porque considero que Málaga es una comunidad que recibe con los brazos abiertos y al menos personalmente en la medida de lo posible me encantaría poder hacer por que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Los que han venido en anteriores ocasiones pueden dar testimonio de que, aunque haya ciertos elementos que hay que limar (como en todos lados) intentamos dar el mejor trato. Así que ojalá nadie se eche atrás a venir en el futuro ^^
#202343
Tora :4Bowser: : Tu personaje me da asco, después del semanal vi lo poco honesto que es solo por el poco esfuerzo que debe hacer uno para jugarlo, llegar a top 3 no es facil y no te quitaré mérito por ello pero como quiten el rage en smash 5, vas a empezar en el pozo de málaga porque tu pj vive del rage de una manera absurda.
Que te mejores Velask, seguro que tu personaje es muy divertido y no da nada de asco.
Habrá que inventar los super buennis o algo porque con el buenni no me siento satisfecho
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]