Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202433
Muy contento con mi primer top 8 !

siempre en todos los torneos me a pasado lo mismo, que por más que juegue bien y no me sienta como si me estuvieran dando una paliza, por algún fallo mío en el último momento pierdo el set.. lo cual siempre me fastidia.
Para no hacer un tocho de texto, iré punto por punto:
Buennis
- 2- 1 contra vilxs, y que me dijera que jugué bien y que podría haberle ganado
- Ganar a wynat, una persona que hacía tiempo que quería ganar. (gg)
- Unas buenas friendlys con Lucky y benji, siempre hablo con lucky y me cae muy bien, pero, nunca tengo la oportunidad de jugar con él, hoy e podido jugarle un poco.

Me marcho con las siguientes impresiones:
- Mi rosa esta muy lejos de poder ser competitiva, por más que lo entreno, me falta mucho por practicar y jugar, a wynat se la e sacado y me a violado, al cambiar a Fox le gane las dos siguientes, pero, realmente nefasto con rosa.. me sentí mal
- Jugar contra tropped y tener unas buenas partidas, pero, es la 2 vez que en los momentos decisivos Tropped consigue la kill cuando estamos los dos a 1 stock y a % de kill, lo cual me dice, que puedo ganar, solo tengo que seguir intentándolo, y ser más consistente, la posibilidad esta ahí.
- No tener a ningúno de mis bois Lzel :4Luigi: ni Dip :4Yoshi:

Menciones especiales:

Felicidades a dr Dvd :4Doc: , vi las 3 últimas partidas, en la primera que vi Lucky domino, pero las dos siguientes.. fue un terrible momentum de tu parte, donde te entro casi todo, poniendo a Lucky de los nervios y que no jugara con la calma y seguridad que juega normalmente (los golpes con la capa atracandole stocks también ayudaron), pero no solo fue la capa, realmente hiciste un juego muy consistente y la última stock de la última partida, neutral get up de lucky, y tú girarte para el upsmash, que luma extendiera la hitbox y te llevases la partida, madre mía... fue una buena partida de ver, siempre me alegra ver a la gente que queda por abajo en los torneos (o medio) ir más allá de los limites :4Cloud:

Para Lucky :4Estela: ànims tio, no es pot ser perfecta, a vegades es perd i tu ja ho saps, ara només pots aprendre, tu ja tens un bon nivell, i demà al after segur que arribaràs molt més lluny.

Felicidades a todos, yo por mi parte mejorare lo que pueda me gustaría volver a llegar a top 8 en próximos torneos ! :4Fox: :4Fox: :4Estela: :4Estela:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]