Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202843
Bracket
https://challonge.com/es/SSAV

1º TNT|Ghast :4DK: 19€ + Bono 5€ Arena Gaming + Figura 3D + Camiseta

2º Flamberik :4Bayonetta: 11€ + Figura 3D + Camiseta

3º Jorjo :4CloudAC: :4VillagerE: :4ZSS: 5€ + Camiseta

4º Habi :4Link:


Dr Polen :4Fox: :4Ness:
Finn :4Mario: :4Cloud:



Jota :4Marth: :4Ike:
Zikade :4Bowser: :4Ganon:


MF|7Deities :4Bayonetta: :4ROB:
Naru :4Lucas:
JDBAI :4Lucario:
Torakito :4Diddy:

13º
Vladiray :4KamuiF:
juanportal2 :4Mario:


Desglose monetario:
Oculto:
Recaudación: 10 asistentes * 5€ + 1 asistente * 4€ + 3 asistentes * 3€ = 63€ (-2€ para los que han puesto setup, -1€ para quien ha puesto capturadora).
Venue fee: 2€ * 14 = 28€

Premios: 35€ repartidos al Top 3: 19 - 11 - 5 (después de redondeos).

Gracias a Arena Gaming por su colaboración, a todos los asistentes por venir, y esperamos que lo hayáis pasado bien.

Saludos, J :4Ike:
#202846
Muchas gracias a Jota por organizarlo todo y al arena gaming por dejarnos espacio y monitores. Ah y también a Peter por su ayuda en el streaming y su casteo. Ha sido un torneo genial, aunque fue una pena que hubieron menos participantes de lo normal. Pero bueno, menos gente = Más freeplay ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Soy perezoso, pero por una vez puedo dar apreciaciones personales.
-Ghast :4DK: :
Felicidades con el primer puesto, parece que decir que ibas a ganar funcionó. Ya me gustaría jugar contra ti en torneo (en verdad no). Sigue así, que quiero verte ganar un puesto alto en el pool fiction.

-Flamberik :4Bayonetta:
No hemos hablado realmente, pero felicidades con el segundo puesto. Te he visto jugar, y tu Bayonetta parece muy clean.

-Jorjo :4Cloud: :4VillagerE: :4ZSS:
Tampoco te he conocido realmente, pero te he visto bien jugando. Seguro que le habrías podido ganar a Polen aun si no hubiera hecho SD, no te parece hacer falta demasiada suerte para ganar, viendo lo bien que juegas. ¡enhorabuena con el tercer puesto! Te lo mereces.

-Habi :4Link:
Solo me ganaste por el plot-armor de Link contra Ganon ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Nah es broma, dominas muy bien a Link, y jugaste con mucha cabeza. Enhorabuena con el cuarto puesto.

-Dr Polen :4Fox: :4Ness:
Guarda los SD para cuando juegues contra mí pls.

-Finn :4Mario: :4Cloud:
Bien jugado tío, y seguro que lo harás aún mejor la siguiente, especialmente viendo que tienes un pocket Cloud bien dominado.

-Jota :4Marth: :4Ike:
Congratulations con top 8, que jugaste genial. La siguiente le ganas a Polen por mi ( ͡° ͜ʖ ͡°).
He sacado a Ganon en torneo, ¿ahora que hago, Sensei?

Tío te vamos a echar de menos, enséñanos como ser buenos TO.

-Zikade :4Bowser: :4Ganon:
Ah pero si soy yo.
Estoy orgulloso de mi mismo, no por top 8 (hombre, que eramos 12), sino por finalmente ganar unos sets. Tambien he disfrutado de jugar Ganon, especialmente viendo que nadie no me haya tomado en serio por ello. Genial comunidad es esta.

-7Dieties :4Bayonetta: :4ROB:
Intenta jugar tan bien como casteas. Ya verás en switch, que podrás ponerte en serio pudiendo jugar siempre.

-Naru :4Lucas:
Muy bien jugado, me ha costado ganarte. Supongo que eres prueba de que Bowser es más viable que Ganon....
Tío, me ha gustado mucho echarnos freeplays después, era divertio.

-JDBAI :4Lucario:
Mírate más series, que parece que el poder del anime te ha fallado. Nah es broma, no te vi jugar pero seguramente lo hiciste bien, me gustaría jugar en torneo alguna vez.

-Torakito :4Diddy:
No te vi jugar, pero intenta abusar más de platanos supongo ( ͡° ͜ʖ ͡°).

-Vladiray :4KamuiF:
Tampoco te vi jugar, pero seguro que lo puedes hacer mejor. Confía más en el poder del anime.

-Juanportal2 :4Mario:
Veo que no estas acostumbrado a jugar contra Ganon, pero seguro que con más práctica me revientas. ¡Suerte en la siguiente!

Shiekthat where are youuu
¡Suerte con el examen!

Carlos ahora puedes decir que tienes que trabajar. Felicidades tío, y buenos freeplays.

Yolito donde está mi fellow Bowser

Gran torneo sin salt chicos, ¡nos vemos en pool fiction!
#202847
Señores yo ya paso de tochopost aunque luego me explaye...

A los de fuera espero quelo hayan pasado bien. Me encanta liarme a cascar con los de fuera, siempre me rio monton.

A los de aqui os quiero. A los que han faltado puede, siempre y cuando me sobornen correctamente.

PD: Mencion especial para el caster latino x)
#202848
Bueno pos aprovechando que Jota es DIOS y el post ya está hecho voy a comentar mis impresiones sin mencionar a la gente uno a uno porque soy así de vago. Bueno sí voy a mencionar a SheikThat porque he ido hasta Granada para no verle el pelo, estoy muy indignao (?)

Los buennis:
- Todos con los que he hablao me habéis caído muy bien, a ver si os venís a Sevilla que de allí no venís nunca
- Gané un money match de teams de mierda super arbitrario
- Lo del premio de la figurita y la camiseta que no lo sabía porque me han traído al torneo por los loles y no miré ni el post del torneo así que bonus points

Los malis:
- EL DESGRACIADO DEL KEBAB LA NOCHE ANTERIOR ME PUSO EL KEBAB CON SALSA DESPUÉS DE DECIRLE A CAPELO (que fue el que me lo pidió) 12654165165 VECES QUE EL KEBAB LO QUERÍA SIN SALSA. Shame on kebabs granaínos.
- Habría estao guay ganar. Ghast voy a por ti :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
- Yo quería torneo de teams y no hubo torneo de teams. Muy trágico.

Ea y ya está, to mu guay
#202849
Una pena que haya sido un torneo menos numeroso pero se han juntado muchos factores, espero poder ir la próxima vez. Espero que la próxima generación que se encargue de los torneos tome nota y que esto es una comunidad, si todos se coordinan organizar torneos y todo lo que conlleva se hace mucho más llevadero. Seguro que ha sido un día que habéis disfrutado no me cabe la menor duda.

Felicidades a Ghast, me alegro que hayas demostrado que eres alguien a temer en la escena andaluza y llevar a TNT siempre alto.

Aclarar que si no he ido no es por falta de ganas sino porque tengo unas oposiciones que están al caer y el tiempo es oro en situaciones así.

Un abrazo a todos, aunque ya no esté en Granada vendré a visitaros siempre que pueda.
#202853
Bueno, pues aunque ha faltado mucha gente por venir, la verdad es que echamos un rato muy apañado.

Enhorabuena a Ghast por el más que merecido #1!

Tuve el placer de enfrentarme a jorjo, pero no a flamberik, una pena, siempre se agradece jugar contra gente nueva, en fin, espero que hayáis disfrutado! un saludo y enhorabuena por vuestra posición.

Impresiones en los combates:

Capelo: me pusiste en serios aprietos, un placer enfrentarme a ti en torneo, vaya cambio respecto las free plays, sigue dándole, llegarás lejos.

Finn: odio enfrentarme a ti, me pones hiper nervioso con tu mario, no dejes de darle duro, eres una de las promesas de la comunidad granaína, ya verás en switch.

Joel: Me alegro un huevo por ti, has mejorado mucho, dale duro a ese bowser, que nos vas a dar mucha guerra.

Hasta aquí los enfrentamientos (creo que no me dejo a nadie)

Menciones especiales:

Polen: vaya crack de tio, buen caster y mejor persona, me quedé con ganas de darle al furry, ya verás en el pool! Jaja

Peter: qué te voy a decir yo a ti ya, un torneo sin peter es como una pizza con piña, algo agridulce. Me meo con el caster latino, ah, y gracias por la bendición.

Jota: Gracias por todo, por sacar tiempo de donde no hay para organizar todo, y por hacer que funcione tan bien. Sigue con ese marth que tiene mucho potencial!



Que la gracia de mi sea con todos vosotros.
#202854
It's-a Me, :4Mario: , na en verdad aun tengo que darle vueltas a mis mains aun que por lo pronto serán :4TLink: y :4ROB:

Bueno como todos ya sabéis Carlos/Minix10 ha vuelto para ver este pedazo torneo que lástima de que muchos no pudieran venir pero, me alegra bastante ver caras nuevas y ver de nuevo a todos los de la comunidad Granadina.

Enhorabuena Ghast :4DK: por quedar top 1 , tenemos pendientes más mirror que me desepsionaste en la Free Play :4DK: ,

Flamberik :4Bayonetta: : Estuvieron interesantes las Free Play sacandote a :4DK: la verdad es que estuvieron geniales las partidas, pidiendo mejorar con :4DK: y yo haciendo de doble Ghast Ñiaja. Un placer habernos conocido

Polen :4Fox: : Jugamos muy poco, ojalá más y te saque de nuevo a :4DK: y :4TLink: estuvieron interesantes las partidas la verdad y juegas muy bien, un placer haberte conocido

Naru :4Lucas: :Pude jugar pocas partidas contigo T_T pero jugaste bastante bien, sigue así

El resto de gente, :4Ganon: :4Bowser: Joel pivot grab for the win, Juancho locooooo chorrimanguera :4Mario: , Capelo mainea a alguien tocho :4Lucario: , Vladiray :4KamuiF: aun te queda pero mas vale tarde que nunca, Peter :4Bayonetta: :4ROB: te esperaba más cerca del top mu mal, a ver si jugamos que no pudimos echar free plays, Habi :4Link: 4º no está nada mal, oleee que game has dado omg 10/10 que pena que no pudiese jugar contra ti y me pusiese a :4Bayonetta: , Jorjo :4VillagerE: :4Cloud: y Torakito :4Diddy: la anterior vez que nos vimos fue en la gamepolis, a ver si nos vemos más que sois lo más y me alegro de que todos vengáis con la ilusión de SMASH
#202857
Holi :4DK: ¿Qué voy a decir que no haya dicho ya? Agracedimientos a Jota por ser dios, a Peter por el ameisin casteo, a Arena Gaming por dejarnos el local aunque ellos no leerán esto, y en general a todos los que participaron. La próxima vez a ver si veo a todos los que han faltado, que han sido muuuchos.

El resultado no podría haber sido mejor para mí. Me alegro por mi actuación. A pesar de que al ver mis partidas veo fallos a patadas, también sé que hago cosas bien y que si sigo así solo iré mejorando poco a poco. Espero seguir dando guerra y seguir dejando a mi equipo bien alto.

Algunos shoutouts de esos:

-Flamberik :4Bayonetta: : Te conocía pero nunca habíamos hablado en persona. Ha sido un placer conocerte y jugarte. Nos veremos la semana que viene ^^

-Jorjo :4Cloud: : Hace la vida desde la última vez que nos vimos, y más aún desde que jugamos en bracket xD Me alegro de verte y te digo lo mismo que a Flamberik, nos vemos pronto.

-Habi :4Link: : Me da la sensación de que no te vi satisfecho, pero en serio que lo has hecho genial tío xD Enhorabuena.

-Polen :4Fox: : Jamás me robarás la identidad ñeñeñeñeñ El set ese 1-1 hay que terminarlo eh.

-Finn :4Mario: : Creo que ni siquiera te pasas por el foro pero te quierooooooooo sigue así por dios.

-Torakito :4DDD: : Me da coraje cuando te veo así de decaido después de que te echen, que lo entiendo, pero me da to la pena.. Ánimo tío.


Nos vemos el día 30 en Sevilla :4DK: :4Bowsy:
#202859
Bueno, ahora ya sí es mi momento de postear.

Como jugador:

Empecé el torneo sin sentirme muy cómodo, con algunos fallos un tanto tontos que me costaron la primera partida (ni que decir tiene que la victoria de Capelo fue totalmente merecida, claro). Los dos siguientes sets me fueron mejor, y hasta conseguí ganarle a Peter, y eso que la última vez me machacó sin piedad. Luego ya llegó Polen con Fox y me bajó a la tierra, pero en general contento con el desarrollo. Sigo indeciso entre Marth e Ike, o si directamente ir a saco con los dos según me vea, pero si no tengo tiempo para ponerme a practicar con uno, menos con los dos. Parece que los dos están rotos en Ultimate, así que con suerte me hacen el carrito.

SOs breves:

Ghast: Enhorabuena por la victoria, en este torneo has demostrado que tu nivel es muy muy bueno. Hiperbuenni al shieldbreak to cargo throw to punch para ganar el torneo, lástima que en stream no esté bien grabado.

Flamberik: Un placer recibirte por aquí, me caíste de puta madre. Me hubiera gustado charlar un rato de Splatoon contigo, pero con el tema de TOizar no tuve mucho tiempo. Espero que coincidamos pronto. Y enhorabuena por el puesto.

Jorjo: Same, encantado de recibirte aquí, y espero disfrutases y que volvamos a coincidir pronto.

Habi: Para haber dormido nada y menos jugaste muy bien. Sigue dándole duro, yo creo que en el Pool puedes dar alguna sorpresa.

Dr Polen: Me debes un ditto de Ike. Me lo paso de lujo contigo, y me da rabia no poder ir a Sevilla el finde que viene, pero nos veremos pronto.

Finn: Habi es tu bestia negra, pero aun así, cada vez te perfilas más como uno de los buenos jugadores de Granada. Sigue dándole duro.

Zikade: GANON VIABLE. TOP 8 BOYZZZZZ.

MF|7Deities: Best caster latinoamérica.

Naru: No interactuamos mucho en el torneo, pero como siempre, un placer tenerte por aquí.

JDBAI: Buen furry. Mainea Falco en Ultimate.

Torakito: No sé si la posición te dejó un poco decaído, porque tampoco hablamos mucho, pero espero que no te fueras muy desanimado. Siempre es agradable verte en los torneos, y espero que sigas moviéndote y que coincidamos en el futuro.

Vladiray: Buen set, creo que tienes que pulir algunas cosas de tu juego aun, pero hay tiempo para eso. Espero que disfrutaras en tu primer torneo y que te animes a volver.

juanportal2: No te falta mucho para darle ese punto que necesitas a tu gameplay y poder hacer una buena posición en torneo. Te diría que intentases aprovechar mejor las herramientas que tiene Mario, como buscar más los grabs o extender los combos todo lo posible. Y como siempre, un placer verte de nuevo.

Carlos: Apúntate de una vez a un torneo.

A los granadinos que no vinieron por irse de fiesta la noche anterior: ojalá la resaca os dure 10 días.

A los granadinos que no vinieron por compromisos de exámenes/estudios: sois el futuro de esta nación. Gracias por trabajar mientras el resto jugamos a las maquinitas.

Como TO:

Muchas cosas que decir. Fue un torneo con poca asistencia por diversos factores (San Juan, época de exámenes, incidencias personales, etc), que, como parte mala, tiene el que no cuenta para ránking, pero al menos estuvimos tranquilos y se pudieron jugar bastantes freeplays.

Este fue el primer torneo en el que montamos stream, después del intento fallido en la segunda edición, y por suerte se pudo tener en funcionamiento, aunque hubiera mil problemas. Aquí la culpa fue mía, porque se utilizó mi ordenador portátil, y el pobre no da para tener un stream en funcionamiento tanto tiempo. Tengo entendido que la parte final fue muy horrible, pero aun así estoy contento de por lo menos haberlo tenido activo y de haber aprendido cómo hacer estas cosas para el futuro. Intentaré mejorar para la próxima en este aspecto, como siempre.

En cuanto al resto del torneo, creo que no hubo ninguna incidencia destacable. Al final decidí empezar un poco más tarde para tener a punto el streaming, y nos retrasamos un poco, pero dada la asistencia no teníamos mucho problema de tiempo, y el torneo acabó temprano. Que yo sepa, no hubo ningún problema mayor, pero de ser así, todo el feedback es bienvenido. Contento en este aspecto también.

Y ahora paso a lo importante: esta quinta edición de Super Smash Arena es la última que tenemos previsto hacer en Granada. Por diversos motivos, hemos decidido hacer un parón para verano, para tomarnos un descanso. No está descartado que se hagan más torneos de Smash 4 antes de Ultimate, pero eso se verá dentro de un par de meses. Para Smash Ultimate, la idea es empezar desde el principio a tener la scene activa y a seguir aportando todo lo que se pueda.

Como muchos saben ya, uno de los principales motivos del parón es mi traslado desde Granada a Málaga por motivos de trabajo. Mi posición como TO queda un poco en el aire, al menos hasta que se resuelva un poco la situación con la scene granadina y veamos una forma de que se puedan seguir organizando eventos de forma continuada. Siga o no como TO, quiero decir que me lo he pasado muy bien y que siento mucho orgullo de haber podido contribuir a que la scene de Granada haya crecido, y a que gente de fuera haya venido y haya disfrutado con las personas de la scene granadina. Creo que la comunidad de Smash de Granada está en un buen momento, que hay muy buen rollo, y que hay ganas de seguir haciendo cosas, más cuando llegue la nueva edición para Switch.

Todo por mi parte, lo dicho, un placer, y nos veremos pronto.

Saludos, J :4Ike:

long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]