Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203262
Imagen
03, 04 & 05 de Agosto de 2018
Cehegín (Murcia)
Videos : Fotos :
· Fotos de STGHMAAV
· Fotos del STAFF

121 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Singles:

1st - KAIJU | S :4Diddy:
2nd - DEFUSE | Marcbri :4Diddy:
3rd - Pefo :4Sonic:
4th - MVL :4Sheik: :4CloudAC:
5th - Pepo :4ZSS: :4CloudAC:
5th - Nau525 :4Lucario:
7th - marcpq :4ZSS:
7th - El_Pitikla :4Fox:

9th - Robo~Luigi :4ROB:
9th - Cigotoast :4Mewtwo:
9th - IvándeSevilla :4MK:
9th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
13th - Rydle :4Bayonetta:
13th - MT :4Falcon:
13th - Adrik :4Sheik:
13th - Linkeiro :4Marth:
17th - Eternal Conflict :4Ness:
17th - Joseluisasdfg :4CloudAC:
17th - Vilxs :4Diddy:
17th - Asancu :4Sonic:
17th - Willyyy :4Diddy:
17th - FF | Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy:
17th - Kiro :4Waifu: :4Mario:
17th - Kenko :4Fox:
Oculto:
25th - Chansey :4Bayonetta:
25th - Narf :4Mario: :4DK:
25th - shancks :4KamuiM: :4LMac:
25th - Kiyan :4Fox: :4Estela:
25th - Mewser :4Shulk:
25th - Jasku :4Sonic:
25th - Guerao :4Sonic:
25th - Kakarona :4Sheik: :4Bowser:
33rd - Rappttor :4Falcon:
33rd - Korge :4LMac: :4Puff:
33rd - Tesling :4Luigi:
33rd - Kinuca :4DK:
33rd - Decade :4Ness: :4Fox:
33rd - yagg :4Ness: :4Wario:
33rd - Orfen :4ZSS: :4ROB: :4Mewtwo:
33rd - Gfui :4Bayonetta: :4Sheik:
33rd - ML2 :4Sonic: :4Mewtwo:
33rd - MAYEK | b0kken :4CloudAC:
33rd - mYw | Koops :4KamuiM:
33rd - mYw | Bon~H :4Ryu: :4Luigi: :4Bowser:
33rd - Caballoviejo :4Ryu:
33rd - Tora :4Bowser:
33rd - mYw | Nessome :4Ness: :4Cloud:
33rd - RoberWars :4Bowser:
49th - Albardo :4ROB:
49th - RamonWars :4Charizard:
49th - mYw | JoJo :4KamuiM: :4Sonic:
49th - NTH | Eduardo :4Mario: :4CloudAC:
49th - Darklu :4KamuiM:
49th - Flamberik :4Bayonetta:
49th - Devil G. :4DK:
49th - Yolito :4Bayonetta:
49th - Almu :4Morton:
49th - MzPuff :4Puff:
49th - Insomnio :4MK: :4DK: :4Luigi:
49th - Jamiro :4Megaman:
49th - Ender :4TLink:
49th - Karka :4Samus:
49th - Comostas :4Luigi:
49th - Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja:
36 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Doubles:

1st - El_Bardo :4Sonic: / Robo~Luigi :4Luigi: :4Ryu: :4ROB:
2nd - Kiro :4Mario: :4Waifu: / MVL :4Wario:
3rd - Pepo :4ZSS: / Pefo :4Sonic:
4th - S :4Diddy: / Luve Jr. :4Diddy:
5th - MT :4Falcon: / Rydle :4Bayonetta:
5th - Flamberik :4Bayonetta: / Decade :4Ness:
7th - b0kken / Nau :4Lucario:
7th - Jasku :4Sonic: / Dr. Polen :4Ness:

9th - shancks :4LMac: / Linkeiro :4Marth:
9th - Kenko :4Fox: / Yagg :4Ness:
9th - Chansey :4Peach: / Gfui :4Sheik: :4Bayonetta:
9th - Tora :4Bowser: / Rappttor :4Falcon:
Oculto:
13th - Adrik / Kakarona
13th - RamonWars :4Mario: / Roberwars :4Bayonetta:
13th - mARry :4Lucas: / Eternal Conflict :4Ness:
13th - Garrote / Mewser
17th - Kinuca / Comostas
17th - Narf / Darklu
17th - Karka / Piludo
17th - Koops / Willyyy
17th - Bon~H / Nessome
17th - Lucimo / REI
17th - Vilxs / STGHMAAV
17th - Renzo / Korge
29 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Random 1 Stock:

1st - MVL
2nd - Pepo
3rd - Vilxs
4th - Lapis
5th - Robo~Luigi
5th - Willyyy
7th - Marcbri
7th - Linkeiro

59 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Ladder:

1st - Willyyy
2nd - Flamberik
3rd - SheikThat
4th - Orfen
5th - Yagg
6th - Rappttor
7h - Devil G.
8th - Tora
#203266
Ahora que ya he llegado a casa y puesto el aire acondicionado a -20ºC puedo escribir mis impresiones.

BUENNIS:
- S
  • Las grand finals fueron ultra hype.
  • Quedé 2º en ladder y 5º en teams con Decade :4Ness:
  • Volver a ver a toda la gente de la comunidad y alguna que otra nueva, que ya parecemos familia o algo.
  • Que viniese mucha gente de andalucía y gritase muchas eses todo el sábado noche.
  • Echar mucho money match con la gente que siempre mola.
  • Me quejé porque en R1 de teams nos tocaba con gente de mi propia ciudad y nos lo cambiaron sobre la marcha.
  • Había agua, ventiladores y se podía comer en la propia venue así que no había que salir para morir de CALOR.
  • Que los TOs me preguntasen que qué tal dormir, las duchas y demás para asegurarse que todo salía lo mejor posible.



MALIS:
  • EL CALOR, SOCORRO.
  • Ultrapozo en singles.
  • No me gustó la venue. Quitando el calor que era inevitable la gran mayoría de cosas me parecieron muy mejorables. Entiendo que es difícil encontrar una buena venue pero yo lo digo igualmente para tenerlo en cuenta en un futuro. Las cosas que no me gustaron fueron las siguientes:
    - El sitio de dormir además de estar al aire libre estaba lleno de mierda nada más llegar. Era realmente incómodo.
    - La piscina fue un baiteo. Creo que todo el mundo esperaba refrescarse entre partidas pero al estar tan lejos había que ir exclusivamente hasta allí y con el calor que hacía para cuando volvías ya se te había secado hasta el bañador.
    - Tuvimos que compartir espacio con gente que me importa 0. Entiendo que gracias a la LAN party se ha podido hacer este torneo pero para mí solo han sido inconvenientes: acreditaciones feísimas, compartir espacio con gente que me es completamente irrelevante, no tener baños suficientes para todo el mundo, etc.
    - ¿Por qué solo salía agua caliente de las duchas? Qué horror por dios.
  • No se avisó con tiempo el límite de participantes. Sé de algunos que querían ir y no pudieron porque esperaban apuntarse más adelante y no esperaban no poder hacerlo
  • Las pools y en general el seeding lo considero bastante defectuoso. Esto también lo hablé con algunas personas que coinciden conmigo. Creo que había pools que eran inmensamente más fáciles que otras, además de que parecía que de el seed 5 hacia abajo no se había tenido en cuenta lo más mínimo.
    Me molestaron en especial el enfrentamiento entre Velask y Ghast/Eternal y Polen para pasar de pools y mi primera ronda de bracket, que tuve que jugar con alguien que veo en Sevilla cada torneo. Entiendo que con tanto andaluz suelto es difícil que no coincida mucha gente que ya ha jugado 1000 veces pero estoy convencido de que se podría haber hecho un trabajo mucho mejor.


Dicho esto quiero dejar claro que este fin de semana me ha encantado, me lo he pasado muy bien y quiero agradecer todo el esfuerzo que han hecho los TOs para que todo esto funcionase como es debido. No menciono a nadie que soy un vago de mierda.

¡Nos vemos en Ultimate!
:4Bayonetta: *Insertar un calamar*


Última edición por Flamberik el Lun Ago 06, 2018 8:30 pm, editado 2 veces en total.
#203267
Mi primer nacional, y estoy completamente seguro de que no va a ser el último, me lo he pasado increíble en todo momento,
desde las muchas freeplays que he jugado con un montón de personas diferentes hasta la estupidamente buena run que me hice en randoms lol, aunque rip singles.
Desde aqui gracias a Pepo por haber estado un rato largo jugando freeplays conmigo y darme consejos, lo aprecio mucho,
y chapó para todos los TOs por haber hecho este torneo posible y su actuación en él, de verdad, gracias.
En general un torneo de puta madre, todos con los que he hablado majiismos y a partir de ahora intentaré aportar más a la comunidad.
Un saludito Gatest aka Lapis
:4ZSS: :4ZSS: :4ZSS:
Also Pucked guapo en ultimate destruimos a todos en dobles <3
#203269
Bueno pues, a ver por dónde empiezo:

Buennis:

- Comida y bebida dentro de la LAN, que si bien habría estado ya solo bien que estuviera, encima estaba rica y la gente de la barra era muy maja
- Piscina. Solo fui una vez, pero rentó muchísimo
- Meterle una rodilla a b0kken y matarlo (no le gané ni una partida, pero lo siento b0kken, tenía que compartir que te metí una rodilla)
- Llorar con gente que diré más tarde
- Castear las últimas partidas de teams, que han sido muy hype
- Jugar al Smash Up (que no al Smash) ambas noches del evento
- Cumplir mi autopromesa (siento decirlo y que sea muy triste) de solo jugar las partidas de torneo
- Tankear en traje

Malis:

- Castear poco en singles (3 partidas) y además no estar contento con cómo las casteé. Se compensa un poco por cómo casteé teams, pero aún así
- Diferencia de opinión entre algunos TOs que me permitió dormir dentro de la LAN el primer día. Aunque el segundo día ya nos dejaban el primero sigo teniendo la sensación de que infringí las normas y no hay nada que me guste más que acatarlas. Lo lamento si ocasioné alguna molestia y no me enteré
- Gritos
- Mal mindset no de juego, sino de IRL, que en ciertas ocasiones me recordaban mis problemas personales y no me dejaron disfrutar del Pool todo lo que debería haber disfrutado
- Entrevistas. Permitidme explicarme por qué esto está en Malis: A pesar de que las entrevistas que he hecho me han gustado mucho, he hecho menos de las entrevistas que me habría gustado hacer por diversos motivos. A) Lo promocioné poco, no lo anuncié bien y mucha gente ni se enteró de que las hacía. B) Tenía poco tiempo para ellas porque en un torneo tan grande siempre hay cosas que hacer. C) Al final hubo gente que quería entrevista y no se la hice y no sé por qué, lo siento por esa gente

Shotouts:

-En primer lugar a los TOs por organizar un torneo tan guay, no os voy a nombrar a todos, sabéis quiénes sois.

- A mis transportistas y campeones de teams que me llevaron Valencia-Cehegín ida y vuelta en un coche sin aire acondicionado: El_Bardo y Robo~Luigi.

- A mis llorones con los cuales conseguí dos logros medianamente difíciles y se me hizo más fácil y mucho más ameno conseguirlos con ellos: Nessome y Daystar

- A mis SmashUpers (que no Smashers) con los que disfruté unas graciosas partidas combinando facciones y petando bases (shhhh, no digas petarse muy fuerte que aparecerán Kenko y Nahvi) oops: mARry, JoJo, Atreyu, Greywar, Daystar & MzPUFF

- A mis entrevistados, las personas que se acercaron a mí durante Randoms 1v1 a recibir las 19 preguntas (excepto el último, que vino al día siguiente) por orden de entrevistas: Daystar, PMK, Atreyu, Ghast, 1337, MzPUFF, Ernes~, JoJo, Xevii, Flamberik, Robo~Luigi, Eduardo, Vilxs & Becerra. También a mARry por hacer fotos de algunas entrevistas y a Luve Jr. por hacer la entrevista por WhatsApp antes del Pool. Total entrevistados = 15.

- A mis compañeros de casteo: Redrix en singles y JoJo, Xevii, Rei y Kuriso en Teams. Me ha gustado mucho castear con vosotros, y no es por menospreciar a los demás, pero me he llevado una grata sorpresa con Kuriso, es un gran caster que tiene una soltura envidiable (envidia sana, por supuesto). ¡Espero en el futuro castear mucho más y también conocernos mejor!

- A mi genial compañero de Teams MzPUFF por tener los santos co***** de jugar RANDOM todas las partidas conmigo, y CASI ganar una partida a Lucimo Rei. Desfase de torneo accomplished gracias a ti, eres un grande.

- A mis Kazooeros que me siguieron el rollo en Top 8 y se lo pasaron muy bien tocando un poquito las narices cerca del Stream: MT y El_Pitikla. Mención especial a Daystar por unirse esa noche.

- Nahvi, por ese genial y largo abrazo que significa más de lo que puedas imaginar. Juego al Isaac.

- Mención especial para Asancu. Te dije que quería hablar contigo y que como el torneo era largo encontraríamos el momento. No lo encontramos por mi culpa y me arrepiento. El próximo nacional te prometo que te siento en una silla y charlamos.

- Y por último, al CRACK de la LAN que perdió su acreditación desfasando. Sé que no forma parte de la comunidad de SBS, y que puede que nunca lea esto, pero hay que reconocer que ese tío era un CRACK.



Aviso que en Smash Ultimate quiero empezar con el nacional otra vez con entrevistas, ahora informaré más debidamente para que todo el mundo se entere de que existen. Pasad un buen verano gente, ¡y a competir en este maravilloso juego!

Defákinbos

P.D.: Por poco pierdo todas mis impresiones del torneo por intentar mandarlas sin internet. PHEW
#203270
Muy buenas tardes, Participantes del Pool Fiction. Os habla Daystar, vuestro TO favorito, para hablar de los buennis y malis, pero antes, me gustaría hacer un inciso para hablar de algo:

5 meses. Desde marzo que empezamos a organizar este torneo hasta hoy, día 5 de agosto. Recuerdo que JoJo me contactó una tarde para "algo importante". Me dijo que estaban preparando algo gordo y que si me gustaría ayudar. Acepté, pues podría ser interesante, y ahí soltó la bomba: un nacional en Murcia. Acepté sin pensar, pero no tenía ni idea de lo que se me venía encima. Pasaron los meses y cada día empezaba a comprender más todo el trabajo que hay detrás de un nacional, pues son demasiadas cosas que preparar. Había cosas en las que no podía ayudar, así que si había algo en lo que podía ser útil, me ofrecería sin pensármelo. Y así hizo todo el staff, cada uno hacía lo que podía, y si que lo considero trabajo en equipo. Una vez acabado, respiro hondo y me digo: lo volvería a hacer. Realmente he disfrutado haciendo de TO en este nacional, aunque sea mi primera vez (y esperemos que no la última) que hago algo más que pasar bracket. Pero lo que realmente he disfrutado han sido las caras conocidas y no tan conocidas que he podido encontrar allí, y que hayan salido todos satisfechos. Significa mucho para mi, de verdad os lo digo.

Ahora si, vamos con lo que le gusta a todo el mundo, los BUENNIS y los MALIS:

BUENNIS:
-Que la LAN party nos cediera una parte del pabellón para nuestro disfrute. Un detalle muy generoso que sin duda vino al pelo.
-El elevado número de setups, que pueden hacer que siempre haya alguien con quien jugar.
-Y hablando de alguien, la cantidad de personas de fuera que he conseguido conocer aquí, no me la esperaba ni yo, ha sido divertido conocer a gente tan diferente.
-Poder cantar los emparejamientos del top 64. Una actividad entretenida.
-PERO HABLANDO DE CANTAR EMPAREJAMIENTOS ¿VISTEIS MIS PRESENTACIONES DEL TOP 8? de verdad, no tenía planeado eso en absoluto, y fue realmente sivertido
-Y hablando de cosas prácticas, el stand de comida del Myrtia fue ideal, la comida estaba toda muy rica y me ahorró varios viajes al Mercadona xd
-La noche de cartas, seguidas de unas runs al Isaac con Defákinbos, hicieron que pasase toda la noche sin que me diese cuenta, se me pasase toda la noche, eso sí, no me quejo, pasé un buen rato
-El buen rollo y la camaradería que había entre los TOs. así si que apetece trabajar
-Entregar los trofeos a los ganadores, que, para mi, al igual que a los jugadores, recompensaba mi esfuerzo de 5 meses
-¿COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR? LA PISCINA. LA PARTE MÁS FUNDAMENTAL DE TODO EL TORNEO.
-La fiesta que se formó el viernes por la tarde, antes de random. Que aunque haya salido con un corte en el pie, mereció la pena totalmente.

MALIS
-Realmente solo hay un Malí que quiera resaltar, y es que no he podido castear, pero es por haber estado ocupado con tareas y demas


Por lo demás, daros la enhorabuena a todos, y esperamos veros la próxima vez. Un abrazo
#203271
Empiezo el post, espero no extenderme mucho.

En primer lugar, quiero agradecer a todo el Staff encarhado del torneo por organizar un evento de esta magnitud. He disfrutado muchísimo en este nacional (el primero al que voy, y mi primer torneo fuera de Andalucía) y ha sido gracias a que han sido capaces de montarlo todo.

En segundo lugar, enhorabuena a S por ganar el torneo y al resto del top 8 por su posición y por hacernos disfrutar con unas partidas muy intensas.

Personalmente, he disfrutado muchísimo con el torneo. He conocido a un montón de gente súper agradable de la scene nacional, he jugado muchas freeplays, he aprendido muchas cosas y he socializado todo lo que he podido. Tengo muchas ganas de seguir viajando a más torneos para pasarlo tan bien como en este.

SOs varios:

A Guerao, no solo por su trabajo como TO sino por su constante buen ánimo, la positividad y el buen rollo que transmite.

A Devil G, por ser un tío genial y muy agradable, espero que volvamos a coincidir.

A Kakarot/Kakarona, por conocernos en persona tras bastante tiempo. Al final no pudimos acer la cencia, pero me ha gustado mucho conocerte y me has caído to bien.

A PKM, por las buenas friendlies, disfruté mucho.

A Ramonwars, con quien también disfruté mucho de las friendlies. Todos los del norte con los que he hablado me habéis caído genial, la verdad.

A todos los granadinos, por vernos tras mi deserción a Málaga. Espero que con el nacional os entren ganas de seguir viajando.

A los malagueños, que entre ellos y los granadinos me hacían sentir casi como en casa.

A los sevillanos/gaditanos que ya conocía, Redrix, Decade, Flamberik y Polen, y a los que he conocido allí, Kinuca, Gloomy y Ender. Un placer conocer a los nuevos, y como siempre, he disfrutado infinito con los que ya conocía.

Al resto de personas con las que jugué friendlies, ladder o conversé en el torneo. Intentaría nombrarlos a todos, pero temo olvidarme de algunos. Perdón si arriba me he dejado a alguien, pero tampoco podría ponerlos a todos sin olvidar algo.

Termino con buennis y malis:

Buennis:
- El stand del Myrtia, buenos precios, comida buena y se agradece tenerlo justo al lado de los setups para ahorrar viajes al supermercado.
- Tener agua accesible (por lo general) para beber.
- Buena cantidad de setups, por lo general bien aprovechados.
- Piscina OP, aunque solo fui el viernes.
- La organización en general, anunciar todo por micrófono e insistir incluso en cosas menos relevantes como la ladder.
- La ladder en sí, me permitió jugar mucho con gente nueva.

Malis:
- Tremenda calor (que poco se puede hacer), que junto al pabellón-invernadero y al campeo de aire acondicionado me han hecho sudar como un pollo asado.
- No saber que la piscina estaba tan alejada y no junto a la venue. Caminar bajo el sol abrasador para ir fue lo que me echó para atrás.
- Los baños me parecieron algo pequeños para la cantidad de gente que había. Entiendo que tampoco es algo que los TOs puedan controlar.
- Animé a S como el que más, pero la estampida cuando ganó me pareció fuera de lugar. Incluso voló agua que acabó sobre el setup de Bardo, que por suerte no fue apenas nada y creo que no le pasó nada a la consola ni a la tele, pero podría haber sido algo grave. También por consideración a los jugadores, a la mesa de players y al material que hay allí. Por lo general esta comunidad es muy altruista, pero no me gustaría que eso cambiase por que a alguien se le fastidie el material por cosas así. Los TOs no pueden controlar esto al 100%, pero supongo que se podrían limitar un poco estas cosas de cara al futuro. Also, hubiera entendido perfectamente que nos hubieran pedido que nos colocásemos en una zona más alejada de los jugadores.

Es todo por mi parte. Un saludo, J :4Ike:
Última edición por Joshmou el Dom Ago 05, 2018 11:31 pm, editado 1 vez en total.
#203272
Tendréis aquí próximamente mi tocho. Esperadlo con ganas (o no)


Y PRÓXIMAMENTE LLEGÓ!

Como la vez anterior, sobre la marcha iré pensando si poner las cosas en spoilers porque madre mía si me puedo llegar a extender xD

En realidad voy a intentar ser breve, y todo se resume a lo siguiente: Uno de los mejores fines de semana de mi vida.

No estoy 100% contenta como jugadora. Sé que podría haber dado más de mí misma si me hubiese preparado mejor, pero las circunstancias no se han dado y he ripeado como una cabrona. Sin embargo, he visto que he jugado mejor que normalmente y que solo me falta un saltito para poder seguir escalando en los torneos. Y no pienso rendirme por no haber pasado de pools. También espero volver a salir pronto de Málaga y de Andalucía según se vaya planteando la ocasión. He jugado freeplays con gente y creo que eso siempre ayuda. No todas las que quizás debería pero estaba ocupada intentando no morir.

En el aspecto social me alegro de haber conocido mucha gente maravillosa, haberme encarado con algunos mutuals de twitter y yoquesé. He salido muy blessed con algunos, y no puedo sino tirar corazoncitos al aire para todos y que los vayais cogiendo al vuelo porque ay. No miento cuando os digo que se me están saltando las lagrimillas pensando en que no puedo veros todo lo a menudo que me gustaría. Soy un poco tonta, dejadme (?)

EN OTRO ORDEN DE PUNTOS!

Voy a hablar primero de las inconveniencias porque acabo antes, y luego me pongo a desvariar y lanzar amor por metralleta, que tardaré más.

-El excesivo calor, ya previsible. El domingo acabé con una insolación del averno, pero ey, me dio excusa para campear un poquito el ventilador. Aunque intenté no taparlo y compartir con el mundo, me quedé muñeca delante en una silla.
-Coincidí en losers de mi pool con Piludo, que es una de las personas que me ha enseñado a jugar a este juego, probablemente una de las personas con las que más he jugado a smash. Sé que es complicado encajar a tantos andaluces en las pools y con la cantidad de malagueños que éramos (creo que 12) más aún no meter a más de uno en la misma pool. No me quejaré mucho de esto, porque tiene que ser asquerosamente difícil organizarlo, pero sí que me voy con la pena de que me haya tenido que tirar él.

Y ya vale de quejas porque no tengo más. Si es que este finde ha sido una delicia. Ahora lo bueno:

-Gracias a la previsión de cierta mente brillante (?) un grupito tuvimos la suerte de pillar un AirBnB a literalmente 4 minutos andando de la venue. Con aire acondicionado, cocina, de todo. Nos ha hecho el carrito durante estos 4 días y 3 noches que hemos pasado en Cehegín.
-LA GENTE
-LAS FREEPLAYS AAAAA
-TODO
-ES QUE NO SÉ
-EL HYPE

Ahora iré con algunos SOs. Algunos personales y algunos grupales. Quizás algunos anónimos, otros quizás más evidentes. Según me vaya inspirando.

Best mimos de la venue + campeo de piscina. :4DK:
Perdón por el robo de colchoneta :4Sonic:
DONDE ESTÁN MIS ZUMOS
Gente con la que me quedo con muchas ganas de jugar
Peor de Andalucía mis eggs bro :4Ganon:
Al final encontramos mi cartera o qué . Ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas. :4Ike:
SMASH UP!
Mis mejillas aún duelen (?) pero loviu.
Gracias por los consejos post-partida y aguantar un par de partidas contra la mala de turno. Ha sido un honor perder contra usted. Quizás en otra ocasión nos encontremos y cambien las tornas. (No me lo creo ni yo jaj) :4Fox: :4Palutena:
Eres best persona ever. Gracias por unirte a la comunidad y aguantarnos a todos, also hacernos el carrito a Murcia. :4Greninja:
So much love for my fav Jojo. Has conservado la calma hasta el final y estoy orgullosa por ello.
Siento si me metí donde no debía en X asunto, y gracias a los canarios más bonicos de la venue por intentar tranquilizarme y darnos conversación el sábado noche c:
SO a los viajes que me voy a dar en cuanto salga Ultimate y tenga pasta. Vais a acabar hasta las narices de verme la cara en todos sitios (?)
Los TOs han hecho un trabajo increible y son una inspiración para mi. Me encantaría llegar a organizar torneos donde la gente se lo pase igual de bien que me lo he pasado yo yendo al vuestro. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. En serio.

No mucho más. Os quiero. Si necesitais algo de mi, sabéis dónde estoy (twitter por ejemplo (?)) ♥

Y ahora me voy a llorar por dentro mientras estudio pensando que esto se ha acabado. ;_;
ESPERO UNA SEGUNDA EDICION ¿EH? instaconfirmo.
Última edición por Atreyu B. el Lun Ago 06, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total.
#203273
Me encuentro ingresado en urgencias con un par de ventiladores en cada mejilla. Eso hacen 4. Escribiré mis impresiones más tarde. Hola.

-- EDIT 06-08-2018 0:42 --

Bueno, se acabaron las bromas. Ahora hay que hablar en serio.

Muy bueno el Nacional. Me lo he pasado bastante bien. He jugado y hablado con mucha gente, me habría gustado jugar con todos pero es imposible. Aprendí mucho, como de costumbre. Y lo mejor de todo es que logré llegar lejos a pesar de la paliza que, otra vez, me dan en stream. Una auténtica pena. Pero bueno, logré romper por fin la maldición del puñetero 49º con mi mejor resultado: 17º.
En fin, me odio mucho por pensar que siempre la voy a liar o nunca me van a salir las cosas bien. Siento que es culpa mía por infravalorarme y en ocasiones no sentirme infravalorado, que realmente tengo un nivel muy bajo como jugador.
Todo este tiempo solo me he dedicado a jugar For Glory porque sentía que hiciera lo que hiciera la iba a palmar sí o sí, y la ligera idea que tengo de algunos match-ups es básicamente de eso, jugar online en For Glory porque tío xd soy muy antisociable y es más rápido que ir preguntando por Discord a ver si algún guiri majete quiere jugarme.
Ya tocaba, chico. Ya tocaba.

La verdad es que no hay muchas contras que echarle en cara a la venue. Myrtia vio una buena oportunidad de negocio y aprovechó para montar su bar 24/7 en el polideportivo, y gracias, por Dios, gracias por eso. Aunque vendieron alcohol y eso me parece un desmadre por muchas razones. Una especialmente personal, pero no tiene cabida aquí. Precios bastante más económicos de lo que esperaba y la comida estaba bastante bien y en la temperatura adecuada. Agradezco el gran trabajo, aunque no creo que el Myrtia sea muy de leer tochos en foros de frikis del Mario peleas. Gracias otra vez por las botellas de agua frías de un euro.

Lo único malo podría haber sido la UFFF CALOR, de no ser por la liada que hubo en la Gran Final. Creo que los espectadores que animaban a (S)ergio estaban muy muy cerca de los jugadores en todo el Top 8, y podrían haber hecho como los demás y sentarse en el centro de la Zona Smash frente al proyector. Pienso que sería una buena idea planear delimitar la zona entre la setup de los jugadores que van a ser transmitidos en directo y el resto del área.
Pero más grave me parece lo que ocurrió cuando acabó el torneo: la gente tirando sillas, cargándose unos auriculares, lanzando agua por los aires (que casi se carga una Wii U, si no lo he comprendido mal)... ¿y encima más de uno jactándose de ello? Entiendo que sea difícil, pero hay que controlar un poco la emoción del momento con estas cosas.
A pesar de que no es un requisito obligatorio, es una pena lo de tener que dormir fuera de la venue para algunos también.

En fin, quitando eso, la verdad es que me lo pasé muy bien, fue un fin de semana muy productivo y sociable y... madre mía el pedazo casteo de Top 8 que nos marcamos Devil G. y yo.

Shoutouts al grupito malagueño por los cuatro días que hemos pasado en tierras desconocidas para ellos, espero que lo hayáis pasado muy bien. También al equipo organizativo por la titánica tarea de organizar este nacional, que sin ellos nada de esto habría ocurrido. Y eso es así.
Shoutouts también a Granada por salir por fin de Andalucía (excluyendo a Sheikthat) a experimentar lo que se siente en un torneo de este calibre. Espero de corazón que hayáis disfrutado de esta experiencia. Claro que sí.
Shoutouts a los de siempre de fuera de Andalucía también, me alegré bastante de volver a veros a pesar de lo... puf de lo puñeteramente serio y frío que he sido estos días. Parece que ya no sepa hablar con nadie.

Buenísima también la mesa de TOs viendo ahí el último de Boku No Hero.

Y por supuesto, el mayor MVP es DAYTONAAAAA.

Siento no mencionar a cada uno individualmente, no me noto muy loco ahora mismo y estoy reventadito. Pero sabed esto: lo habéis hecho todos muy bien. Siento ser muy serio. Siento ser muy seco o no saber relacionarme con la gente. Pero sois la pera. Gracias.

No puedo hablar de la piscina. No he querido ir.

Supongo que nos veremos en Ultimate??? No sé, ya veré, el tiempo lo dirá.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Vie Ago 10, 2018 7:56 pm, editado 12 veces en total.
#203275
Este fue mi primer nacional y la experiencia general es muy buena aunque, en mi opinión, hay algunos puntos que podían ser mejorables. Intentaré hacer un desglose de los distintos puntos:

Localización:
Un pueblo pequeño a 1h 40min de una ciudad grande no me parece una localización adecuada para un torneo nacional, en el que se espera que venga gente de distintas partes de España. Encarece el viaje, por lo que limita a jugadores por dinero su asistencia y también dificulta el encontrar alojamiento a buen precio por la baja oferta.

Puntuación: 4

Venue:
La venue estaba muy bien organizada. Los setups eran numerosas y estaban distribuidos de forma muy cómoda. Los TO estaban accesibles en todo momento para entregar resultados y los anuncios se realizaban con un micrófono por lo que nunca había problema en saber con quien te tocaba en todo momento.

Puntuación: 10

Alojamiento proporcionado en la venue:
Un punto positivo era que, a pesar de ser un pueblo alejado, se daba la opcion de dormir gratuitamente en el lugar de la venue en un lugar asignado. Esto parecia correcto en teoria, pero la practica fue decepcionante. Al aire libre, bajo un colegio. Suelo de cemento lleno de pequeñas piedras. En mi caso, no puede dormir bien la primera noche y decidí irme a un hostal las noches siguentes.

Puntuación:2

Comida/Bebida
El Myrtia Games Bar de Murcia tenia en la lan party un stand en el que proporcionaban menus y bebidas a unos precios muy buenos y bastante variedad de productos. Sin duda uno de los puntos fuertes de la venue.

Puntuación:10

Piscina
El gran atractivo de este Nacional y cumplió las expectativas, y junto a todos los jugadores majos fue una experiencia divertida y única. La guinda de este viaje y lo que ha hecho de este Nacional uno de mis mejores recuerdos del 2018.

Puntuación:1000000

Y bueno, del mis resultados en el torneo no tengo mucho que comentar. Soy un puto malo de Galicia, no vine por el torneo si no por la experiencia. El resultado era obvio. Yo vine por las risas. :4Zelda:
#203277
Bueno, debo reconocer que antes del torneo tenia mis dudas sobre ir ya que mi motivación por competir en Smash 4, sobretodo tras probar la demo del Ultimate, han bajado drasticamente. Por lo que pegarme semejante viaje no parecia muy atractivo. Ahora tras el torneo acabado debo decir que me alegro de haber asistido ya que me lo he pasado muy bien y ha sido un torneo lleno de sorpresas en la bracket que ha cerrado la epoca de Smash 4 de una forma magistral.


Buennis :
- Los precios de la comida/bebida estuvo muy correcto, no senti necesidad de tener que irme al Mercadona en ningun momento
- Gran cantidad de setups , muchas gracias a todos los que han colaborado en que esto sea posible!
- Esto es una constante de todos los torneos, pero no por ello debo ignorarlo, el buen ambiente amistoso que se respira en cada torneo por supuesto.
- El buen trabajo de los TO sacando adelante su primer torneo tocho, muchas gracias por vuestro trabajo.
- Un Top8 bastante epico
- El sorprendente buen estado de los lavabos durante todo el evento
- La asistencia de bastante gente del sur viviendo su primera experiencia en un nacional.
- El calor no fue tan infernal como me esperaba en un principio, he podido dormir y todo.
- Siento que he jugado a un buen nivel tanto Sonic como Dedede en mis partidas de torneo.
- Ganar teams despues de una racha bastante mala donde no conseguiamos llegar a destacar del todo. ( Valencia Tierra de Teams !! )

Malis :
- Que derramaran agua encima de mi setup, aunque por suerte parece que se ha quedado en una anecdota y la consola no ha sufrido daños.
- El calor no fue tan infernal como he dicho antes ,pero si que es cierto que hubo momentos puntuales donde hacia bastante calor en la venue en determinadas zonas , y la gente siendo totalmente egoista y tapando los ventiladores me ha triggereado bastante.
- La gente que fue a celebrar la victoria con S , rompió el headset de un tirón que MAAV habia aportado con su buena voluntad, y el cual tocara pagar a los TO por el, creo que la gente tendria que tener mas cuidado con el material ajeno.
- No poder comer en la maldita mesa de la LAN que estaba vacia con enchufes, con lo comodo que hubiera sido comer mientras cargas el movil, aun así gracias a JoJo por preocuparse y encontrar una solucion
#203278
Empiezo a escribir de una vez para que no se me pase. En general ha sido lo que cabía esperar de un torneo nacional, (Un top 8 movidito, ladder abierta aunque fuera solo un rato, ver a toda la comunidad reunida una vez más, etc.), pero he de admitir que me esperaba más de lo que realmente fue, pero eso ya lo pondre en la sección de malis, asi que de momento voy a los buennis.

Buennis:
-El nivel del torneo era bastante bueno lo que hacia todas las partidas entretenidas de ver y daban ganas de jugar en todo momento
-La gente que vino no fue solo para jugar sino para ir a la piscina y pasarselo bien, eso da más o menos la idea de que la gente le gusta el buen rollo que hay en la comunidad, a pesar de que tenga sus altibajos eso dice bastante de como nos podremos llevar todos en un futuro.
-La piscina. Bastante amplia, bonita, bien cuidada, los baños estaban limpios, los precios del bar eran razonables y el agua bastante caliente, en general un autentico puntazo
-Que el Myrtia abriese un stand para que pudiesemos comer abundante comida a precios godlike. Gracias Myrtia.
-El agua de la venue salvandonos a todos de morir deshidratados.
-Que hubiera buen wifi en la venue

Malis:
-El lugar de acampada decepciono a muchos, entre los que me incluyo. Aquello estaba en tan malas condiciones que veia muy inviable dormir siquiera una noche ahi, haciendo que me surjan gastos que no habia previsto. Si que es cierto que si la organizacion de la LAN no nos permitio dormir dentro de la venue por el calor (cosa que no he dicho pero al final cada cual hizo lo que le dio la gana para dormir dentro o fuera, haciendo que mucha gente que buscó otros alojamientos se gastase dinero innecesariamente), esto se podria haber anticipado con más información que nunca está de más.
-El número de setups era bastante reducido y estaba todas muy juntas, haciendo que fuera algo imposible echar algunas freeplays por aforo en la misma o por espacio.
-La localización de la venue es muy pozo. Para ediciones posteriores un sitio no tan alejado y sin limite de inscripciones haría de todo eso mucho mejor porque la sensación de estar en un pueblo perdido en las montañas era algo que sentía desde que llegué.

Hasta aquí el post no se si haré SO quizá luego pero en general me ha gustado la experiencia. Gracias al staff por hacer esto posible y nos veremos en el primer nacional de Ultimate.

Un saludo.
Última edición por WesTinak el Mié Ago 08, 2018 1:26 am, editado 1 vez en total.
#203279
Bueno, vamos a intentar dar mis impresiones... tanto como TO como persona, e intentaré no dejarme nada. Mis expectativas eran bajas no, lo siguiente, he llegado a pedir a gente del staff que estuviera atenta a que yo pudiera enfadarme y sin confianza en mi mismo debido a todo lo que estuve viendo tanto en las RSS en los días previos como ciertas cosas, así que si, las RSS hicieron bastante daño de cara al evento, al menos a mí, desde luego he tenido que luchar para no ser borde con alguna persona suelta y lamento muchísimo haber estado así. He acabado con buen sabor de boca. Luego ver que la gente de la Lan se comportaron genial con nosotros en todo momento, nos proporcionaron todo lo que necesitábamos, es cierto que quizá el tema proyector nos llegó algo tarde y tuvimos que comprar uno, pero servirá para futuros eventos y tal. Esto me ha servido para conocer un poco mas a algunos de los TO, ya que mi relación con ellos era limitada o nula cuando los conocí hace 2 años, e incluso no llegó a ser buena al principio, pero hoy día me parecen grandes personas.Enhorabuena a S desde luego! Ha sido un campeón. Va, a intentar dar los buennis, malis y mis mil SO, lamento mi tochopost. No todos mis SO serán buenos. Considero que dentro de todo hemos trabajado y dado todo lo que hemos podido por vosotros. Y ya, que hayais tenido buen viaje y lleguéis bien desde luego.

Buennis:
-Que se siguieran las "normas" de trabajo y horarios que teníamos pensado en general.
-Un puesto decente, me alegro de haber pasado de pool, las derrotas las tuve vs gente que me jugó mejor y punto. :4Falcon: :4Shulk: mis victorias las disfruté y mi esfuerzo para que esa gente no perdiera el mindset y estuviera bien era real, lo prometo. Da gusto que todo el mundo pueda jugar al 100%...Ese "buen tech" en medio de partida era la prueba de lo mucho que lo disfruté.
-Mi mindset, desde luego, jamas me ví tan bien de mindset en un torneo.
-Castear con alguien tan agradable y de buen corazón.
-Myrtia, mi hogar, tan maravillosos como siempre, me han cuidado mucho en todo momento.
- Es cierto que jugué muy pocos freeplays, pero los he disfrutado. :4Mewtwo: :4Sonic:
-Volver a ver a X personas, hay momentos difíciles de olvidar.
- Mi corrin jopé, mi segundo torneo sacandolo y ha tenido que ser en nacio. Te ganas el puesto ma boih. :4KamuiM:
-Que gente se diera cuenta de lo que adelgacé >.<

Por ahora no sabría decir mas, aunque editaré si recuerdo mas cosas.

Malis:
-Las RSS pre-torneo, hace falta que lo repita?
-La mesa de justo detrás nuestra estuvo vacía todo el evento, y se nos dijo que no dejáramos estar a la gente ahí, me apena porque había gente que podía haberlo aprovechado mucho.
-Me faltó mas dosis de piscina.
-El momento que decidimos "cambiar" la hora para el top que empezamos discutiéndolo mal, despues se resolvió bien, menos mal, error nuestro por falta de coordinación en ese momento, así que me disculpo.
-El calor, que queréis que os diga?
- He sentido autentica impotencia en la final, mas que nada por ver a alguien tan "enfadado", triste, por algo que hemos intentado arreglar y fuimos incapaces, no se puede luchar contra el hype, claro que no, pero algunos se pasaron, tanto como para cargarse unos cascos. Me parece bien que gritéis y animéis, es entendible, pero hasta cierto punto. Te llames S, te llames Marc, Guerao, Jl, Pepo,Atreyu, Lapis o ni tengas nombre, hay que respetar siempre y tener empatía por quienes están ahí bajo los cascos.
-Gente llegando a tapar los aires, chicos, hay 100 personas o mas.... yo he llegado a estar cerca, pero sin tapar, habían muchos así, es algo que se entiende y se necesita, pero no taparlo completamente.
- No haber podido ayudar a todo el que lo haya necesitado, siento si no he podido estar al 100% o si he tenido desconocimiento de algo.
- El camino a la piscina era complicado, lo se.

Seguramente me deje algo, pero eso, editaré. Y ya bueno, los SO:

-Staff: Un trabajo tremendo por todas partes, se que habéis hecho todo lo posible, se ha luchado, y bueno.. veremos el resultado. Voy a resaltar a xevii que se ha dejado los cuernos, a Almu y a Daystar. Habeis estado ultra-trabajadores.
-Darklu: En concreto te dedico un SO porque se que para ti ha sido estresante en especial, has hecho buen torneo, buen trabajo, y eres una grandisima persona, te apoyaré en lo que te haga falta y aquí tienes un amigo.
- Myrtianos: Los resultados llegarán, todo requiere tiempo. Merecéis mucho, no he estado mucho con vosotros este finde, pero creo que no procedía, vuestro deber era jugar con gente de fuera, que lo pasarais bien y no me aguantarais.
-Myrtia games: Desde que hemos empezado a trabajar juntos, todo ha sido la ostia, ha habido torneos buenos y no tan buenos tal vez, pero hacéis todo lo posible para que tanto los jugadores como yo estáis a gusto, lo que mas deseo cada vez que me pongo la camiseta es dejaros la mejor imagen posible siempre. Os merecéis eso y muchísimo mas.
-Atre: Te adoro jope, me has ayudado todo lo que has podido a estar calmado, se que te has esforzado muchísimo para eso, admito alguna vez haberte "echado en falta" el sábado, pero tu obligación no era esa, era pasarlo bien, si ha sido así estoy conforme.
Defakinbos: Eres una persona maravillosa, lo dije en twitter y lo digo aquí, no lo olvides. La entrevista, Smash-up, castear, has hecho que no esté rallado, gracias.
-Malaga en general: Os preguntaba mucho si estabais guay y tal, Korge me ofrecía su ayuda muchas veces, eres adorable. Pero chicos, no era vuestro trabajo, ya sabeis que debiais hacer. Gracias por el apoyo.
-Asancu: Te debo unas partidas en PSP, lamento de verdad no haber traido el cargador y otra cosa: Importas. No seas imbécil, a la próxima no te fallaré y jugamos todo lo que te dé a ti la gana.
-Bardo y Robo: Agradezco que siempre me trateis guay y con una sonrisa en la boca, os admiraba muchísimo cuando os veía en la LVP en los streamings y para mi como me tratáis casi me hace llorar alguna vez, sois geniales jope. Sois un modelo a seguir.
-Marcbri: Siento de corazón no haberte ayudado mas en un momento tan duro. Tienes mi apoyo si es necesario.
-Kizaru: Agradezco muchísimo ese trozo de bocata, no es broma XD tu upset buenni buenni.
- Pepo: Me alegro de ver que en este torneo te has portado bastante guay, no has puesto quejas a lo que había, (que yo sepa) cuando has ido a dar resultados y tal he tratado de ser respetuoso. Y gracias por aconsejar y "cuidar" a Lapis.
-Lapis: Sigue así, probablemente Nessome, tú y algunos mas seáis el futuro de Smash Bros.
-Maav: Madre mía tu waifu! MADRE MÍA TU WAIFU! Ha sido un gusto conocerte, cuanta setup madre de díos... Muy buenas fotos, muy buena persona, y espero de corazón que recuperes el tema de los cascos, si no es por un lado será por el otro, te lo aseguro.
-Marry: Pues me has caído bastante guay y has cumplido con tu palabra. Siento que se me olvidaran los cereales :oops: Te compraré cereales si alguna vez coincidimos.
-Kenko: Me habría molado hablar algo mas contigo, pero se que no estabas muy comodo por el calor, tu puesto y probablemente mas cosas, no tenía la confianza como para darte un abrazo, pero te apoyo. Espero que hayas llegado guay y estes bien.
-Devil.G: Gracias por tu asistencia, simplemente, eres una grandisima persona, venir desde Galicia me parece una tarea titánica, no podré compensarte tanto a tí como a los tuyos lo suficiente que hayáis venido. Vuelve alguna vez, eres ultra-bienvenido. Debí haber pasado algo mas de tiempo contigo. Lo siento.
-Tora: Me pareces de los jugadores mas infravalorados, tienes un potencial guay, eso si, tomate con calma los popoffs bro :4Bowser:
Vilxs: Siento que mi Robin (Daystar) no te nombrara bien varias veces jo, pero nos caes guay, buen Diddy, sigue así leñe!
Eduardo: Un placer haber casteado contigo un ratico ;D Otra vez mas y mejor.
-Linkeiro: Me parece lamentable que de primeras, encima que se te deja dormir el jueves en venue, te quejas vía twitter, si, lo leímos ;), luego que cojas y te rías del staff basicamente durmiendo a X hora de la madrugada en la venue cuando lo tenías prohibido. :twisted:


Muy poco mas he de decir, todo lo que he puesto es claro, no? Me disculpo MUCHO por adelantado por no decirlo a la cara, se que es lo que se debe hacer, pero como dije, mis formas no habrían sido posiblemente las correctas y considero que tampoco es ir por ese plan. Esperad a un evento antes de las "quejas" Los TO trabajamos MUCHO para que esteis en las mejores condiciones posibles. Si hay alguna duda que se me busque en twitter y dejo md abierto. Un abrazo a todos, y espero de verdad que hayáis disfrutado del Pool Fiction.
#203282
El torneo me gustó mucho; gracias a los TO por hacerlo todo posible.

Respecto a mi rendimiento, he vuelto a quedar 25, posición que parece tener una plaza fija para mi pues siempre quedo igual en todos los nacionales u.u
Fue muy divertido todo, especialmente el top 8 animando a S, que es un crack, y que se ha cargado a todo el top 5 español él solito.

La parte del calor fue bastante fea, aunque poco puede hacer el staff respecto al clima; además, a mi me encanta el calor así que pude tolerarlo bastante bien (no como el frío inhumano del Mangafest de 6ºC). La parte de dormir fue también bastante fea, pero por otro lado el acampar al aire libre cual sin-techo fue bastante guay y divertido. Lo más feo fue enfrentarme a Pepe2011 (Dr. Salt) en primera ronda de pools, siendo este de Sevilla.

La cantidad de setups, la gente, la organización y coordinación de los TOs, la comida y sus precios, el sitio, la piscina... todo fue muy bien.

Nuevamente, gracias a los TOS: Jojo, Guerao, Almu, Xevii y demás compañía, que con su esfuerzo y dedicación lograron darnos un evento memorable y una gran experiencia personal :)

SOs:

S: No sabes cuánto me alegro por tu victoria. Por tu culpa quedé ronco por unos días, pero creo que valió la pena; pocos sets más hype he vivido. Ojalá sigas tan bien en el resto de tu carrera, y ojalá salgas más de tu casa, vago, que cuando sales ganas. PD: este sábado voy a Málaga e intentaré ponértelo difícil.

Torakito: Casi pasas de pool, y además enfrentaste a tu archienemigo, tu rival, tu némesis, el único pero igualable Tora. Tu esfuerzo y tryhardeo son notables, y es también notable tu mejoría y fortalecimiento como jugador y persona. Poco a poco, irás alcanzándonos, hasta el día en que se te conozca como TORAKITO EL MEJOR DDD DE ESPAÑA.

Comostas: Me alegré infinito y más allá cuando pasaste de pools. Te atascaste con Sheikthat, pero tú dales tiempo a ti y al tiempo, y serás tú con quien se atraganten en pools. Como siempre, encantado de viajar y pasar tiempo contigo :)

Kinuca: Muchas gracias por llevarnos a los sevillanos y gaditanos hasta las lejanas y áridas e inhóspitas y malditas tierras de Murcia. Al igual que con tu amigo Enrique, enhorabuena por pasar de pools. Sigue dándole caña al juego y comenzarás a subir puestos rápidamente.

Izu (Gloomy): Casi pasas de pools, y pusiste en un aprieto tanto a Nau como a Lucimo, ambos muy buenos jugadores. Sigue dándole caña a ese Mario y a sus tramas extrañas con la capa :P

Eni: Casi te cargaste a Kiro; le diste un buen susto. Espero que en Ultimate nos recompensen a ti y a mi por ser Sonics aggro y no al revés. La próxima vez pasas de pools.

IvánSimbaña: Casi entras al top 8, y eso está super bien para un torneo de este calibre. Llegaste a cargarte a uno de los jugadores que más miedo te da y avanzaste por la bracket demostrando tu nivel. La próxima vez, espero que puedas entrar al top 8 y dar el hype que dio S. ;)

Nau: GGs y a ver si la próxima te gano, que estuve muy cerca.

Jamiro: Estuviste a punto de mandarme a losers; vaya miedo pasé. Por fortuna, supe adaptarme al final al MU y darle la vuelta a la tortilla. Aún no sé cómo colé TANTOS FSmashes 2-frames. ¡A ver si nos vemos la próxima vez!

Velask: Enhorabuena por tu puesto 17 en tu primer nacional. Sigue dándole caña y gánale a IvánSimbaña la próxima.

mARry: Un placer verte de nuevo y ahondar en tu persona. Me lo pasé muy bien tocando y cantando Despacito II contigo ;)

Polen: El carro is too much JAJAJAJA. Techea porfa. Apúntate conmigo al próximo nacional también, porfa. En el siguiente nacional hacemos top 3 y nos llevamos oro.

Shancks: Me alegra verte de nuevo. Buenos KO punches le metiste a EC. :P

Atreyu: Muchas gracias por donar tu comida a la beneficencia. De no haber sido por ti, podría haber muerto. :)

ML2: Molas.

Andriu: Molas.

Más gente: No recuerdo a quien más saludar, tal vez sea porque son casi las 3am.

Special SOs: Guerao, Almu, Xevii, JL, Jojo, Shancks y demás integrantes del staff que han hecho esto posible.
Última edición por Jasku el Mar Ago 14, 2018 2:47 am, editado 2 veces en total.
#203285
Buennis:
- Ser TO y ayudar a hacer posible un evento tan grande. No hice poca cosa, pero sé que me centré en hacer lo sencillo/fácil, entendiendo sobre la marcha el funcionamiento de todo. Tengo poca experiencia en esto al fin y al cabo, pero me alegra saber que pude ayudar. Al final lo importante es que se pudiera realizar correctamente todo y aprender para la siguiente.
- Myrtianos, sé que no interactué mucho con vosotros más allá de la organización, pero es infinitamente agradable teneros por allí en este tipo de eventos.
- Myrtia stand, no solo comida y bebida de primera, precios baratos y ayudarnos con los problemas de equipaje, somos afortunados.
- Ver a todo la gente de la comunidad, como siempre.
- Agua infinita.
- Top 8 hype a más no poder, intuí en cierto momento que S iba a ser imparable y no me equivocaba.
- Lapis(Gatest) 4º en Random, menudo espectaculo.
- Caminar cuesta arriba infinito tiempo con el equipaje en un camino rural de pueblo después de buscar media hora nuestro piso con el coche sin exito, con las calles cortadas por un concierto. Dejo esto en buennis por la experiencia xD

Malis:
- Que Bon~H y Orfen no participaran en Random, teniendo ambos potencial de top 3 en esto. Con especial mal sabor de boca en el caso de Bon~H que queria participar y no se enteró y yo tampoco me acordé de avisarle.
- Hacer pocas freeplays, entre organizar, llegar tarde el sábado(no poder calentar = rip), y cierta desgana también.
- Calor
- Sentir que lo podria haber hecho mucho mejor en dobles. Siempre me decepciona no dar la talla cuando el resultado de alguien depende de mi, sobre todo sabiendo que lo puedo hacer x3 veces mejor.

No estoy contento ni descontento con mi resultado en singles, me alegra saber que mi mindset no está destrozado y que necesito entrenar más y ya. Mirando con buenos ojos a Ultimate
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]