Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203288
¡Hola a todos!

Cuando decidimos embarcarnos en esta aventura tuvimos muchas dudas porque preparar un Nacional no es una tarea nada sencilla. Todo parecía ir relativamente bien, pero conforme fueron pasando las semanas y se fue acercando la fecha del torneo, el estrés y los nervios llegaron a ser un poco insostenibles para muchos de nosotros al ser "primerizos" en este tipo de eventos. Es más, las críticas infundadas, decidir restar en vez de sumar para mejorar y la frialdad de creer que este Nacional iba a ser una basura durante la misma semana del Nacional acrecentaron el sentimiento de no querer volver a organizar algo de este calibre.

Nos hubiera gustado recibir más apoyo y votos de confianza en lugar de críticas o memes los días precedentes al torneo, porque hay cosas que no se pueden controlar, como por ejemplo el calor. Y evidentemente sé que siempre hay cosas mejorables, siempre, y ahora el Staff es consciente de lo que es mejorable en el caso de que haya futuros Pool Fiction, pero hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para que estuvierais lo mejor posible.

¿Qué ha pasado cuando ha llegado la fecha tan esperada? Pues que el Pool Fiction se ha convertido en el mejor evento que ha podido organizar Murcia en todos los años que lleva vivo Sm4sh. Gracias al trabajo de todo el Staff, es decir, Álvaro, JL, Xevii, Darklu, Shancks, Jojo, Daystar, Koops, Greywar y yo (+ la colaboración de Gfui y Edge) el torneo ha superado con creces nuestras expectativas. Creo que hemos sido eficientes, rápidos y trabajadores y estamos muy contentos por el buen feedback que estamos recibiendo de los asistentes después de este fin de semana.

Trabajé como una loca los tres días, no jugué apenas freeplays, estuve llamando emparejamientos, haciendo llamamientos sobre otras cuestiones, limpiando y tirando botellas y basura que fuisteis dejando en las mesas y en el suelo, poniendo resultados de la ladder durante toda la mañana del domingo... Sudé (y todos) lo que no está escrito por culpa del calor y hubo momentos en los que no se podía salir de la zona del ventilador. A pesar de todo lo malo, me alegro de que al final todo haya salido bien y que os haya gustado esta experiencia.

Buenis:
- El trabajo de todos los TOs antes, durante y después del torneo. Muchas gracias a la comunidad de Alicante por ayudarnos, a Shancks por ofrecerse a entrar en el Staff y a los consejos que nos dieron el Staff de SBS.
JL, quedó muy chulo el diseño del streaming con el agua y los logos del Pool Fiction en la pantalla.
- Haber conocido mejor a gente de otras ccaa y ver de nuevo a buenos amigos.
- El top 8 épico y el torneo que se ha marcado S, enhorabuena.
- El agua ilimitada y los ventiladores que nos puso la LAN.
- El stand del Myrtia nos salvó la vida a todos para comer durante los 3 días sin tener que caminar y los buenos precios que puso y también el material que aportó para nuestro torneo.
- La piscina, pero aunque no todos la aprovecharon, los que lo hicimos nos liberó un poco del calor y del estrés del torneo.
- El material que nos aportó la LAN (proyector, pantalla...) y lo dispuestos que estuvieron en ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Sin ellos todo hubiese sido más complicado.
- Haber pasado en la pool.
- Gracias a Makoto por haber contactado con Next N para el Octopath y los amiibos.
- Qué bonicos sois los gallegos y asturianos, coñe.

Malis:
- Perder de nuevo contra Koops, JODER xD
- Perder todas las partidas de Teams, lo siento Álvaro :(
- La locura que hubo durante la Grand Final y que se rompieran los cascos de maav por la estampida de los andaluces hacia S cuando ganó xD
- El calor insoportable durante las horas más duras del día.
- Algún que otro malentendido entre los miembros del Staff, pero al final todo lo arreglábamos y seguíamos adelante.
- No haber jugado apenas porque me quise centrar más en la organización.
- La caminata que os tuvisteis que pegar muchos de vosotros desde la estación de autobuses de Cehegín hasta la Begastri Lan Party. Lo sentimos chicos, el calor es duro y Cehegín no era precisamente plana... Al menos pude ayudar a varias personas con su equipaje para ahorraros el peso.
- La venue. Sabemos que era lo menos atractivo de este Nacional por lo que suponía dormir fuera y tener el miedo de pasar calor, pero no teníamos otra opción. Los que no pudisteis encontrar un alojamiento por temas económicos, sentimos que estuvierais incómodos o que hayáis dormido mal. Al menos me tranquilizó ver que por la noche no hizo calor.

Gracias a todos por haber confiado finalmente en nosotros y en Murcia para asistir al Nacional que hemos organizado con toda la ilusión del mundo, aunque haya supuesto por el camino estrés, discusiones, dolores de cabeza y mucho trabajo. Esperamos haber estado a la altura y sabemos que una vez que se organiza un Nacional, al final te acaba "obligando" a seguir organizando más en años posteriores. Nunca se sabe si habrá o no más Pool Fiction, pero para ser el primero, hablo en nombre de todo el Staff...
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR!
#203289
Vamos a dar un poco de feedback y volver a la cama , intentaré ser breve que hay mucho por leer :
Buennis :
-Piscina , estaba cerca por mucho que os repitais que no lo estaba ( 10 minutos andando +/- NO está lejos , el mayor impedimento era el calor , no la distancia) si no querías pasar por el descampado , podías coger la ruta del mercadona que incluía aire acondicionado tardando 5 minutos más en el peor de los casos .
- La venue , muchas setups , gente con quien jugar etc
- Conocidos , no tan conocidos , etc un gusto veros a todos
- El cojín de Defakin que me salvó el maldito cuello , no sabes lo agradecido que estoy
- El durísimo trabajo de los TO's , sois enormes y os ganasteis el cielo
- El proyector , mis dieces pese a que se veía un pelín oscuro , estuvo genial
- El torneo en general fue fluido , me habría gustado top 64 a las 5 ( llevaba una seminsolación por volver de la piscina con el sol en su máximo esplendor y había terminado de comer hacía 15 minutos ) pero no se puede tener todo , bien llevado de todas formas

Hay mas buennis , pero es mucho texto , pasemos a los puntos negativos

-El popoff en la grand final me pareció excesivo , rompieron material y se les fue de las manos completamente
-La gente que habla por twitter como si tirasen las cartas tirando mierda de un evento que ni ha tenido lugar , me parece que sobra , no ayuda ni a los TO's ni a posibles newcomers que quieran ir al evento a probar suerte y ver de que va.
-La zona de la venue donde se iba a dormir , de ahora en adelante denominada "Guetto Experience" , en teoría no me parecía mal , pero en la práctica era demasiado poco llevadero , tuve que pedir que se le pasase una escoba para poder hinchar el colchón sin que se pinchase cuando me tirase encima y la cantidad de bichos ( entiendo que esto no se puede controlar ) hicieron que pasase una noche bastante meh , de todas formas , la guetto experience era lo que se ofrecía y era imaginable lo que había , no culpo a nadie si bien lo de la escoba lo esperaba para cuando llegué , buenni guerao tramitando el barrido.
-No tener una zona habilitada para comer en la zona de la LAN , había mesas que se podían usar para comer , pero bueh.

En general , amazing event , todo lo bueno y lo malo me deja una experiencia increíble que estoy seguro repetiré

Un saludo y espero volver a veros a todos cuanto antes :4Estela: :4Fox:
#203290
Ya un poco más descansado vengo a comentar por aquí un poco el torneo. Me lo he pasado en grande, un fin de semana inolvidable en muchos sentidos, mis más sinceras felicitaciones a los TOs. No voy a hacer shoutouts personales porque uff me tiro la vida, pero si unos cuantos buennis y malis.

Buennis:
- Volver a ver una vez más a mucha gente de la comunidad, listaría nombres pero no me quiero dejar a nadie, sois muy grandes tho.
- Buen cumplimiento de horarios, suficientes setups, TOs atentos, organización muy sólida en general.
- Production value muy alto, las transiciones espectaculares, los vídeos subidos al momento, muy guay.
- Agua gratis, el meta.
- Piscina, daba un poco de palo ir, está claro que molaría más que estuviera al lado pero ha estado muy chulo tenerla ahí igualmente.
- Bar con buenos precios.
- Ver reflejado en resultados el labeo previo de algunos MU (Sonic, Fox), contento con mi gameplay y mindset salvo la grand final).
- Noche del sábado genial.
- Mejor call 2018: pillar el apartamento. Estaba un poco lejos pero fue una salvada. Shoutouts en particular a mis compis de viaje marcpq, crispq y MT, fue muy divertida la odisea.
- Kenko llevándonos a Murcia el domingo, amor infinito para ti por la ayuda.
- Un top 8 muy emocionante, con caras nuevas y un resultado totalmente inesperado. Un torneo con mucho nivel y mucho hype, que ganas de Ultimate para tener montones de torneos más así.

Malis:
- Aunque la venue en si me parecía genial, Cehegín está en mordor y es un pozo de sitio, ojalá si hay 2nda edición sea en Murcia capital o algo más céntrico porque uff, llegar hasta ahí era la muerte.
- El escenario estaba mal planteado, no solo por tener los gritos muy cerca, literalmente se escuchaban los casters y las conversaciones del público más cercano. Los cascos no aislaban suficiente del ruido. No había mucha alternativa parece ser pero fue un problema imo.
- La invasión hacía S cuando ganó el torneo. Quería ir a darle la mano y felicitarle y no podía pasar siquiera, además que se rompieron unos cascos, casi una WiiU y se podría haber caído el escenario incluso (la mesa era bastante frágil). Para futuros torneos creo que habrá que vallar esto para que puedan evitarse estas cosas, que ya tuvimos otro susto en el Tech 2 donde la gente que corrió hacía Pitikla le hizo daño de la emoción y hay que evitar que pase algo más grave en otras ocasiones.
- No jugar teams, aunque nos tendríamos que haber ido si llegábamos lejos por los horarios horribles para volver igualmente. Estuvo bien dormir un poco más y piscina tho.
- Calor de la muerte, torneos en Murcia en noviembre y agosto dejarlo para Galicia, aunque claro rip piscina xD
- El malentendido con el alojamiento. Creo que ofrecer dormir fuera está bien pero mucha gente no tenía claro lo que había y la falta de transparencia (más unas fotos mal escogidas a mi punto de vista) llevaron a que la gente entrara un poco en pánico y se sintieran engañados. Creo que fue una confusión que no se presentó bien y ya, pero entiendo que las críticas de redes sociales fueron en algunos casos muy horribles.
- El evento random creo que habría preferido bo3 2 stock, 1 stock suckea extremadamente fuerte

Y hasta aquí mis impresiones, un placer chicos y nos vemos en Smash Ultimate
#203291
Este torneo ha estado muy guay, de los 5 (creo que van ya) nacionales a los que he ido, este es de mis favoritos, la organización lo ha dado todo para este torneo y creo que se ha notado.
Buenni:
+Jugar bien en pools a pesar de no pasar
+Poder ver a gente que no conocía en persona y me han caído bastante bien, como Mewser, Velask y Kaekkuga
+La piscina y hacer de caballo para más de una persona ahí
+El legendario mii de Enchilada
+Ganar con Devil G en Teams una partida a Adrik/Kakarot usando doble Mii Brawler cringe
+Los ultraventiladores generadores del fresco.
+El stand de comida y bebida del Myrtia
+La run hype de mi letra favorita
+Kizaru sacándose la polla en stream ganando a Kakarunas
+Los ditto FFA DK del sábado por la noche

Malis:
-Jugar menos en Teams de lo que me habría gustado
-El calor
-Acabar con agujetas después de dormir en el suelo del ghetto
-Los Choco Flakes de la indigestión
-No poder jugar casi freeplays el domingo porque ladder y torneo ocupaban bastantes setups
-El coche de JL que se fue al pozo en mitad del viaje de ida y tuvimos que pillar un bus de Murcia a Cehegín

S.Os:
Los que jugaron bien: Bien hecho, seguid así hostia
Los que jugaron mal: No os ralléis, de todo se sale, menos del Smash
Lapis: Te dije que lo hicieras bien y al menos en Randoms diste la sorpresa, buena. Una pena no pasar de pools, pero sé que puedes hacer más que eso.
Cigotoast: Casi lo tenías, pero que no acabe todo ahí, a ver si te veo en Ultimate haciendo Top 8 en algún nacional.
PMK: Buen upset en winners, tienes que creer un poco más en tus posibilidades, dudo que acabes cumpliendo eso de no jugar competitivo de Ultimate, así que te espero en mi casa para practicar.
Devil G./Mewser/Korge: Realmente os digo lo mismo a los tres, me lo he pasado de puta madre con vosotros, sois unos grandes
TOs: Muy buen trabajo con este torneo, gracias a vuestros esfuerzos, yo y posiblemente más personas hemos disfrutado una vez más de un gran evento.

Nos vemos en Ultimate.
#203292
Ya había escrito este post pero no ha aparecido no sé por que así que toca repetir. Ha sido una experiencia inigualable y quiero hacer un big SO a mis compañeros de viaje Andriu, Lucimo, Linkeiro, Vishkey, Discord, garrote a la ida y los gemelos. Pasamos a los buennis malis

Malis:
Polideportivo de Murcia en Agosto
Creo que la celebración de la victoria de S estuvo desmedida
Yo en singles, soy puto malo

Buennis:
GUERAO (guapo)
Comida y gente del Myrtia en serio es flipante el buen trato que tienen
Andriuwu
Andres
5,99
Andgiuyamcha
La ladder estuvo guay y quedé en buena posición para solo haber jugado una mañana (siento si molesto a la gente que le jugué random pero esque ya sudaba de tryhardear)
Mi casteo aunque escaso creo que estuvo bastante bien y espero gustara a quien lo escuchó
Piscina obviously

Ahora voy a hacer SO, no pongo motivos pero si veis vuestro nombre aquí simplemente que sepáis que hicisteis el finde mejor o que me molo conoceros

Madrileños (Pepo, pefo, kenko, Andriu, Rei, Lucimo etc.)
Yagg
Adrik
Bryan
Rotus
Vishkey
Ramonwars
Roberwars
Chansey y Daystar
Chaval asturiano que usas dk, no me acuerdo de tu nick sorry :(
Marcpq
Kakarot
Crispq
GUERAO (que guapo que es el tío)
Pitikla
Robo
Bardo
Los usuarios de la casa de la droga (ML2, Shancks, Jamiro, Garrote, Estefy)
Asancu
Kuriso
Nahvi
Almu
Kizaru
Caballoviejo (el hate a diddy kong en el top 8 fue demasiado bueno)
A Devil G un big SO que me encanta verle en general aunque apenas jugamos
Edge

Creo que aquí se resume todo, un placer en serio y muchas gracias a los TOs por su trabajo
#203295
Después de darme un pequeño descanso qué menos que postear todo lo que ha pasado por mi retina. Después de mi primera experiencia en un nacional podría decir que definitivamente no lo he disfrutado tanto como otros eventos o los locales, no por razones de organización si no por otros motivos. No recomendaría a un newcomer que su primer torneo sea un nacional, ya que tiene muchísimo nivel y es demasiado ambicioso. Tampoco negaré que el top 8 con S me dió la vida, porque cada set suyo era hype. Enhorabuena por tu victoria, te lo mereciste y no me arrepiento de haberme dejado la voz en ningún momento.

A pesar de no haberlo disfrutado tanto como me gustaría, si que pasé momentos guays y voy a redactar todo detalle que considere oportuno.

SOBRE LA VENUE, EL CALOR Y LA PISCINA
Oculto:

Para mi gusto la venue era muy grande, como era de esperar, al ser una LAN PARTY, una buena parte del espacio estaba ocupada por otras personas ajenas al evento con sus respectivos PC's. Aun así considero que la zona de Smash se llevó una parte suficiente de espacio, con bastantes setups para freeplays.
Había una barra en la que se servía comida, que aunque pecaba de variedad (especialmente en el desayuno), estaba barata y se comía bastante bien.
Los tres dispensadores de agua gratuitos eran prácticamente necesarios y eso lo destaco porque sin eso creo que hubiera muerto.
Los baños estaban bastante ok. El agua caliente de la ducha para mí es indiferente. Si bien había más de un ser que no sabe pulsar un botón ni limpiar con la escobilla, los encargados de la limpieza realizaron su tarea en repetidas ocasiones, de tal forma que cada vez que lo necesitaba, en general, solía estar aceptable (o al menos he llegado a un punto donde puedo hacer ADAPT habiendo visto cosas muchísimo peores). No obstante, me compadezco de estas personas por lidiar con semejantes usuarios que no son capaces de limpiar lo que ellos mismos ensucian. (que no necesariamente tenían que pertenecer a la comunidad)

Ahora bien, el calor era horrendo, no sé que esperáis si la entrada con mayor ventilación permanecía cerrada en horario punta de calor, quedando así una PUERTA de ventilación (cero ventanas porque no las hay) y bastante gente (incluida yo) campeaba el aire acondicionado, como para no hacerlo. Si bien una de las veces opaqué totalmente el aire, más curioso me parece que los mismos que me dicen que me apartase los veías campeando igualmente el aire. A pesar de que más gente me ha comentado lo mismo, no me pararé en esto porque esto solo es fruto de frustración ocasionada por una falta de ventilación significativa que solo se aliviaba un poco por la noche.

En cuanto a dormir en la venue, sé de mucha gente que se ha quejado el hecho de no poder dormir bien en el lugar que se dió. Realmente yo el primer día dormí regular, pero fue más por los ronquidos que por el suelo, me sorprendí que me pudiese adaptar para dormir en ese tipo de lugares y dormir muy bien el segundo día, no obstante, no comprendo muy bien el por qué no se podía dormir en la venue (dentro), más aún cuando al levantarme ví gente de lan party durmiendo, no solo el segundo día sino también el primero.

Con respecto a la piscina, básicamente te daban una pulsera donde tenías acceso a una piscina municipal situada a unos 150m aproximadamente del pabellón, si querías ir había que lidiar con calor, pero para mí era absolutamente indiferente ya que con calor ibas todo el rato, aunque fuese en mayor o en menor medida. Para mí fue algo bastante útil cuando tenía un calor en el que me quería morir antes de jugar ladder.
DESARROLLO DEL TOP 8, GRAND FINAL, HYPECROWD ANDALUZA Y DESAFORTUNADOS DESPERFECTOS
Oculto:
El top 8 fue lo mejor, todas las partidas con mucho hype, el layout es magnífico. S estuvo básicamente imparable. Felicitaciones a todos los usuarios y big SO a la crowd que apoyó a S. Me lo pasé genial con vosotros y el hype me fluyó por las venas, tanto que me tuve que dejar la timidez para gritar por S.

Durante el GF se ve que hubo varios infortunios. Si bien es cierto que los auriculares pudieron romperse durante el pop off, también he de decir que no sé de donde saca la gente que había intenciones de hacerlo, considerando la situación en la que la gente se llevaba por el hype es mucho más dificil controlar las emociones (quien te iba a decir que ibas a romper unos cascos cuando lo único que tienes en la cabeza es la emoción de la GF), de ahí que no sea más que un accidente y no una irresponsabilidad directa de los usuarios implicados. Si hubiesen querido romper los cascos lo hacen de una manera más eficiente y eficaz. De todas formas espero que este desafortunado momento sea un incentivo para tomar las medidas adecuadas y mentalizarse un poco a la hora de celebrarlo, de tal manera que no vuelvan a ocurrir.

En cuanto a la botella de agua obviaré este momento ya que unos dijeron que se lanzó y otros me comentan que fue una patada que se pegó sin querer. De ser el primer caso ya os digo que tengáis cuidado a la hora de lanzar botellas, especialmente si tienen agua encima que con la suficiente fuerza pueden hacer daño a alguien o provocar algo que podía haber ido a peor, como fue mojar la setup de bardo, eso sí, hay que controlar las emociones.

Luego está el tema de los gritos, pues esto ponerlo como un mali no es culpa de la crowd misma si no de la propia posición de las setups, que no equidistaba de los espectadores (y parece que de los casters quedaba cerca) , quedando así una zona más cerca de la otra donde los gritos podían oirse con mayor facilidad, si bien me parece correcto tomar una distancia de seguridad, ya os digo que poco más que adaptarse os va a soluccionar el panorama (Hay headphones con mayor aislamiento, eso sí, al apretar más podría ser posible que a muchos les duelan las orejas tras usarlos por poco tiempo)
El mindset de un jugador de cara al público creo que es algo que no tengo que explicar.

En cuanto a que paguen los TOs, es una putada, pero es lo que hay, yo si me dáis alguna vía puedo intentar ayudar un poco económicamente, pero el dinero también está para este tipo de cosas, no obstante, que de mi dinero no significa que acepte parte de mi culpabilidad, (ya que como he retirado anteriormente fue totalmente un infortunio y cuando llevas la emoción del hype es más complicado) sino porque pienso que es algo que nos concierne a todos, y hoy habrá sido dicha crowd pero mañana puede ser otra persona con un tema similar o totalmente diferente.
TEMA POOLS
Oculto:
Lo único que puedo decir esque sí habían algunas pools más asequibles que las otras, pero la verdad no se podía esperar mucho de un subnormal que pide que le hagan la bracket pool más dificil. Era inevitable que algunos andaluces se tuviesen que enfrentar, pero yo a la bracket en sí no le he echado un gran vistazo. Creo que cualquiera os puede ayudar más en esto que un puto malo xDDDDD.
QUICK SO
Oculto:


Atreyu :4GaW: - Deja de beber agua, dale recuerdos a tu coballa con mayor reacción a la mía.
Ghast :4DK: - Tu pool fue una putada así como la partida, también influenciada por el upset dado en la misma, tbh te merecías salir de pool. Gracias a los dos por el momento en la piscinota
Guerao :4Sonic: - Quisiste tener el honor de ser el primero en hacerme MM (ya que no me gustan demasiado, pero si lo tengo que hacer para que la gente juegue en serio.. u.u) pues Flamberik te ha quitado el honor. Sorry btw.
Flamberik :4Bayonetta: - Siempre es una alegría verte y me cago en tus muelas por quitarme los dineros.
Velask :4Bayonetta: :4Diddy: - Si bien costó salir de pools, la verdad esque lo hiciste genial en bracket, sigue así.
Jasku :4Sonic: - Eres una rata y mereces que te exterminen, ya sabes en qué tono digo esto x'D.
Torakito :4DDD: - Felicidades por salir de pools. Ostia que este no es jajajajjj
Tora :4Bowser: - Guay por salir de pools en losers eso sí, tus pop offs me tiemblan xDD
ElBardo & RoboLuigi :4DDD: :4ROB: - Bueno, supongo que me habéis puesto cara y ya sabéis como soy un poco de personalidad, siento que no fuera lo que pudieseis imaginar. La timidez viene conmigo a todas partes. Felicidades por vuestra victoria en teams.
DrPolen :4Fox: - Illo tu furro es la ostia y se ve que no lo hiciste mal en teams con husky siberiano.
Decade :4Ness: - La otra vez no sabía que tu cara correspondía a este nick y ahora sí. Un placer haber hablado contigo y gracias por quitarme dos stocks en teams.
Albardo :4ROB: :4Estela: - No sé que haces con tu puta vida yendo en teams con un subnormal que no sabe jugar, pero enhorabuena por el puesto aunque unfortunate emparejamiento en la bracket. Eso sí, te ví contra pepo y con estela lo hiciste de maravilla. Y va muy enserio.
CaballoViejo :4Ryu: - Lo más lol del día fue conocerte a tí en la estación de autobuses porque era torneo de smash y no sabíamos si nos ibamos a Cehegín o quedarnos en tierra como anormales. Buenni Ryu y buenas freeplays. Tienes mucho potencial y me alegro que salieses de la piscinota.
SheikThat :4Sheik: - Brutal las risas al animar a S que me eché contigo, y gracias por las primeras freeplays que me sirvieron para espabilar al venir. Me quedé con las ganas de hablar contigo sobre tu experiencia acerca del Octopath Traveler, hubiera estado muy interesante. No te preocupes por el suckeo que "ya verás en switch". "No puedes suckear si no participas en el torneo" 10/10.
Korge :4LMac: :4Puff: - Illo lo tuyo sobrepasa límites estratosféricos con tus mains, tu partida de stream fue muy hype y quedaste con un gran resultado en singles. Todavía me acuerdo cuando estabas to' rayado por el temario de tu performance en torneos, y mira ahora, tendrías que verlo ahora x'DDD. Mi más sincera enhorabuena.
Ender :4TLink: - La descripción más rápida de tu toon link sería atragantarme y no dejarme salir de ningún modo. GGs.
Karka :4Samus: :4Roy: - Sad que con un pj que cojo cuando me aburro hiciera más que con mi main en sí, GGs. Aunque desconozco si saliste de la piscina o no.

Siento mucho si me he dejado a alguien, pero eso creo que es todo. Me lo pasé bien, aunque no tanto como me gustaría, fuí demasiado ambicioso, no obstante, todo lo positivo superó con creces a lo negativo. Un saludo.

PD: Se me olvidó por completo la organización del torneo, he de decir que esta transcurrió de manera bastante fluida a mi parecer. Si se necesita más detalles podría matizarlo pero creo que realmente no hubo ningún problema con el mismo. Gracias a los TOs por su buena ejecución en el torneo.

Último edit (07/08/18 0:05)
#203296
Voy a hacer esto ahora porque luego me va a dar una pereza que flipas.

A ver, para empezar voy a dar un par de tirones de orejas con respecto al torneo, pero luego dire cosas bonitas del torneo asi que no worries. Asi que malis:

-El calor; esto es algo que escapa del control de los TOs asi que tocaba tanquear.
-La presentacion del top 8; no se porque nadie ha mencionado esto asi que supongo que me toca a mi. Yo creo que uno de los pecados capitales de los TO es descuidar la presentación del top 8, y este aspecto en mi opinion se descuido muchisimo. Ojo que no hablo del stream, que estuvo guay. Hablo de que el top 8 empezo sin que nadie se enterara y sin presentar a los jugadores (se empezaron a presentar una vez el top 8 habia empezado, mejor que nada), y no había sillas para que el publico pudiera verlo hasta que había pasado un rato. Pero bueno estoy seguro de que los TOs que leen esto han aprendido la lección.
-El micro abierto; tener un micro para anunciar cosas no es malo per se, es más, es algo optimo si se usa correctamente, que yo personalmente creo que no fue el caso. Hubo un momento que daystar pego un grito bastante molesto o cuando el tipo que llevaba la lan (creo) se puso a hacer ruidos para llamar la atención cuando habia gente todavia jugando bracket, algo bastante molesto. El micro solo deberia usarse cuando sea absolutamente necesario.
-La gente tapando los ventiladores; os arrancaba la cabeza.
-Mi puesto en singles; meh.

Pero eh no todo son quejas, hay cosas positivas que destacar tambien, como por ejemplo:

-Cumplir los horarios; esta parte suele ser dificil pero lo conseguisteis, congrats a los TOs.
-Myrtia; oh dios creo que el torneo mejoro significativamente con su presencia, agua bien fresca a buen precio y comida buenni. No se que habria hecho si no hubieran estado alli.
-Me lo pase guay en general; sigo siendo un poco patata social y me cuesta interaccionar con gente que no conozco pero creo que voy mejorando en ese aspecto. Volver a ver a viejos conocidos siempre es agradable y me encanta charrar con vosotros. Ojala un nacional al mes.
-Teams joder teams; mi hermano y yo llevamos mucho tiempo estampandonos contra el muro que es conseguir que es coordinarnos a la hora de jugar, y aunque hay margen de mejora, siento que por fin hemos jugado como queriamos desde el principio. Haber analizado nuestras pratidas y pensar en estrategias y setups (uthrow a footstool yay) a merecido la pena y ha hecho que me entren unas ganas locas de jugar teams en ultimate.
-La piscina; oh dios la piscina, poder refrescarme y estar con todos antes de tener que conducir de vuelta a valencia me dio la vida.

Bueno no voy a hacer SOs... EXCEPTO a las deidades que con su amabilidad me hicieron ver que el ser humano es capaz de grandes cosas, siendo la primera de estas el hermano de mi hermano, BOKKEN, por ofrecernos al monstruo de valencia y a mi un hueco en su casa librandonos de dormir en la venue, que buena joder sin duda la mejor play del torneo. El otro SO es para RYDLE, que al verme en mi momento de mayor debilidad durmiendo como un angelito en el suelo me ofrecio de forma desinteresada SU CAMA, con la condicion de que luego el me despertaria, PERO NO LO HIZO, que grande joder.
El resto de peronas que me conoceis ya sabeis que impresion tengo de vosotros, espero veros mucho mas de cara a este nuevo smash.

En fin nos vemos en ultimate :MeleeYLink:
#203297
Atento, llegó el momento, me presento.

Voy directamente a los buenis, malis y no hago so porque me da pereza.

Buennis:
-Jugué algo de freeplays
-Me reí mucho con lo de "¿por qué willy siempre falta?"
-Team rainbow
-La comida era barata
-El mercadona
-Volver a ver a la comunidad (supongo)

Malis:
-Jugué como el puto culo, fallando todo lo fallable, nunca he jugado tan mal.
-El clima de Vietnam (el mercadona era mejor venue)
-Las moscas de los cojones
-Hay gente que rompió la barrera del mal olor (de ahí lo de las moscas?)
-Bukake, bukake
-El micro abierto y gente utilizándolo cada 5 minutos
-Mi incapacidad para ponerme wasted
-Viaje de ida con troleito canario (esto en realidad lo recordaré como una anécdota graciosa)
-Estar incomodo en general todo el finde
-Linkeiro liandola
-Conducir constantemente
-El airbnb no me gustó aunque dormir en la venue era mucho peor
-La tía petarda de la piscina
-Cehegín es Resident Evil 4
-Hablar de salseo no divertido
-Buen numero de setups los primeros 5 minutos, muchas desaparecieron misteriosamente, en su lugar había teles apagadas.
-Estar con amigos y ser incapaz de pasármelo bien

Es sin duda alguna el nacional en el que peor me lo he pasado, pero es 99% mi culpa, no encontraba la forma de disfrutarlo. Mi intención era pasar del juego y centrarme en socializar, lo primero no pude cumplirlo (encima me fui al puto pozo) y lo segundo lo llevé incluso peor, ya desde el viernes me encontraba malhumorado por razones místicas, que le vamos a hacer.
Este nacional me ha dejado hecho mierda física y mentalmente, buscaba relajarme y he vuelto más estresado.

Gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, worst cumpleaños ever, pero gracias igualmente xD
#203300
Hola buenas soy Luve Jr/Velask para los que aún no lo sepais, vengo con mis impresiones del torneo con este orden:
-Buenis.
-Malis.
-SOs.
-Conclusión.

Empecemos con los buenis:
-Lo mejor de todo de la venue fue el agua gratis, aunque compre cerca de 7 botellas las cuales perdí todas según jugaba en bracket.
-El bar Myrtia tuvo precios muy competitivos con una calidad, alomejor pedir algo más de rapidez, pero obviamente con toda la gente que habia no hay queja por mi parte.
-Pasar de pools.
-Quedar mejor de lo que la proyección de smash GG decía
-La noche del desfase con los madrileños-murcianos-gallegos y nahvi jajaja, hubo muchisimos momentos meme sobretodo en mi viaje de busqueda de la purificación con Pepo.
-Ver a todos los andaluces unidos al fin después de tantos roces y tonterias.
-Conocer a muchos top players y jugarles a algunos, la verdad que me sentía como unniño viendo pasar celebridades xDDD.

Malis:
-El calor omg PIRATE YA DE AQUI
-Perder primera ronda de winners en singles y teams para tener que jugar el doble lmao.
-Echar a Ghast del torneo demasiado pronto por no jugar como yo sabia en pools, la verdad que lo siento mucho por él porque tenía skill de sobra para pasar.
-NO JUGARLE A MARCBRI DITTO ANGELES.

SOs:
- :4Estela: PMK: Me siento mal por no haberte demostrado como juego de verdad, tu sabes que estaba muy nervioso y que normalmente suelo ganarte yo, pero no te quitaré mérito, me ganaste y te marcaste un upset tio, ahora nos queda el ultimate.
- :4Megaman: Jamiro: Perdón por encontrarnos tan pronto jeje, debí haber ganado mis pools pero por ello creo que te quite la oportunidad de aspirar algo más alto, tu megaman es fuerte pero supongo qu el mu es shit para ti.
- :4Ness: Yagg: Sin duda el mejor ness para mí, estas muy fuerte pero menos mal que decade me ayudo con el mu porque casi me como cosas que justo me dijo decade que hacen los ness main, jugue a counterpick y eso no siempre funcionará.
- :4Sonic: Guerao: Después del redwolf no pude parar de pensar en este mu y como asegurar cerrar las stocks, perdona si jugue muy cerdo pero vi que era lo más eficaz y que podía imitar en tan poco tiempo entre el redwolf y el nacional, un placer haberte jugado en torneo.
:4MK: Ivan: PORQUE TE QUEDABAS SIEMPRE A NADA DE MORIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Conclusión:
Muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a todos los que me otorgaron el power up para avanzar en losers, se que hay gente en andalucía que confía en mí y me fastidia no haber quedado más alto por ellos pero enserio que hice lo mejor que pude en bracket y espero que esto baste para vosotros ty a Kenko :4Fox: Pepo :4ZSS: Devil G :4DK: Torakito :4DDD: Karka :4Samus: Kae :4Greninja: Sp :4Sheik: y muchisima más gente porque se que no estaba solo en el torneo ^^, y un abrazo en especial a S que espero que este saco de boxeo te haya servido de algo jajaja. NOS VEMOS EN ULTIMATE CHICOS
#203304
Hago post antes de que sea demasiado tarde y se me olvide.

Buennis

- Buena organización en general, buen trabajo de todos los TOs.
- El plot twist a esta última temporada de smash 4. Creo que no mucha gente esperaba que S fuera a ganar el nacional, lo que le dio bastante hype al top 8.
- Agua gratis 24/7 para combatir el calor.
- Overlay y como se llevó el stream en general, subiendo las partidas del torneo a horas de haberse jugado, 10/10.
- Myrtia bar, salvando a todos de tener que ir al Mercadona y sufrir el calor de Cehegín.
- Yay hacer top 8.
- Conseguir un airbnb a buen precio con tan poca antelación, y con gente guay.
- Piscina, al final la pude aprovechar más de lo que esperaba, y no estaba tan lejos como mucha gente dice imo.
- Noche del sábado.
- KENKO THE HERO.


Malis

- La ubicación de la venue, era un pueblo poco accesible (12h de viaje).
- Micro abierto, y alguien que lo utilizo para chillar mientras estaba jugando en stream.
- Poca separación entre casters, espectadores y players. Desde la setup del P1 se podía escuchar como casteaban tu partida, o conversaciones de gente que espectaba.
- Que Pepo me borrase tan fácil, fuck cloud nen.
- Anunciar con pocas semanas de antelación que en realidad se podía dormir solo fuera de la venue. Creo que si se hubiese enseñado desde el principio el lugar habilitado para dormir se podrían haber ahorrado varias discusiones.
- El random del viernes fue buena idea, pero jugarlo con solo 1 stock no.
- Apagar el despertador el domingo inconscientemente y perderme teams, sorry Adrik.

Y con esto acaba smash 4 , un saludo y nos vemos en Ultimate!
#203305
Ya en casa habiendo dormido y podido descansar voy a contar mis impresiones del torneo. Ha sido un finde bastante divertido menos la noche que tuve el domingo esperando al bus donde me quemé por la piscina y me pinche con un cactus intentando dormir en la calle.

-Buennis:

-El puto bar del myrtia con precios de la ostia.
-Ver a gente como Guerao, Kakarot, yagg, Rydle me emocionó mucho despedirme de vosotros.
-Agua infinita con vasos semi infinitos, me salvó el día.
-Mi puesto en singles bastante ok 13°, que pudo ser mejor si no me hubiera caido mvl upsetteado pero no se pudo hacer nada con el desconocimiento del nivel de S. Felicidades y le animo a que salga más de su región.
-La fiesta del sabado aunque faltó kenko.
-Buena organización del torneo con microfono que se oía, buen streaming con buena layout, hype del top 8.
-BUKKAAAAAAAKEEEE.
-El air bnb que pillamos fue la polla.

-Malis:

-El lugar para dormir era malo, no, malísimo, no estaba ni limpio y no lo decía yo solo, tengo todo el derecho a quejarme tuviese permiso para dormir o no.
-Lamentable el rageo que hubo por parte de un miembro del staff de sbs cuando perdió contra S. He visto muchos torneos y nunca he visto algo tan vergonzoso, llegue a oir que en en los gritos hubo insultos como "basura" hacia los andaluces. Hay que aprender a aceptar la derrota en vez de poner johns baratas.
-Demasiado calor, lo pasaba fatal.
-La venue muy lejos de la parada de cehegin y de murcia en general, 12 euros de pasta el viaje de murcia a cehegin es demasiado.
-Marry haciendome fotos con su movil a escondidas durante el top 8 para a saber que uso.
-La piscina estaba lejos y con el calor era horrible ir.
-La venue muy pozo con pocos baños, agua caliente y pequeño el espacio para el smash.
-La ladder duró poco tiempo.


Y bueno esto es más o menos todo resumido, me lo pasé bien dentro de todo pero hubo bastantes cosas que hay mejorar para la próxima, os animo a los tos a seguir dandolo todo porque para ser el primer nacional estubo muy bien hecho vuestro trabajo de organización ya que los problemas que habian era totalmente ajeno a vosotros.
#203307

-Malis:
-Lamentable el rageo que hubo por parte de un miembro del staff de sbs cuando perdió contra S. He visto muchos torneos y nunca he visto algo tan vergonzoso, llegue a oir que en en los gritos hubo insultos como "basura" hacia los andaluces. Hay que aprender a aceptar la derrota en vez de poner johns baratas.
Agradecería que no te inventes cosas porque en ningún momento le llamé basura a nadie. Respeto totalmente la victoria de S aunque me tiltease el público, no he puesto ningún john y lo dije mil veces, hasta lo fui a aclarar con algunos jugadores andaluces como Tora al día siguiente por si no había quedado claro. Estoy en mi derecho de ofenderme por el público y de reconocer la victoria de S al mismo tiempo.
#203308
Y en tema Marry y "fotos" ella estuvo echando fotos todo el top 8, he subido un Drive que lo demuestra, y de propina su móvil lo tenía yo en la mesa del staff. Me parece estupendo que tengas una queja sobre el tema de dormir, pero sin desvirtuar nuestro trabajo, y menos antes del torneo, que tuvimos que salir tanto Xevii como yo a barrer el sitio para que la gente durmiera decentemente y mas dejándote dormir el jueves que ni siquiera debíamos.. Sigue así...
#203310
Oculto:

-Marry haciendome fotos con su movil a escondidas durante el top 8 para a saber que uso.
Bueno Linkeiro, después de casi 2 años tragándome tus argumentos de dudosa calidad y las películas que te montas en base a mi, callarme y no hacerte ni puñetero caso, hablarte en privado por whastapp una vez mas para que podamos hablar como personas civilizadas y sudes de mi, te voy a contestar que parece que es lo que quieres y lo que has ido buscando todo este tiempo, a ver si así paras.

Primero de todo te voy a pedir por enésima vez en lo que te conozco que dejes de meterte en mi vida, que no tengo nada que ver contigo, no quiero ser tu amiga, tu compañera ni tu conocida ni nada así, que no me conoces de nada y que si crees que tienes derecho a hablar sobre mi vida como si fuera la tuya que pares ya de una vez, vaya el discurso que mínimo te he dado 2 veces mas en ocasiones anteriores, ya te va sonando no?

Segundo, a mi me parece perfecto que busques cualquier escusa y motivo para difamarme al extremo, lo haces siempre ya vivo acostumbrada, pero mira que quieres que te diga, ya que mientes podrías montártelo mejor ya que en el top 8 absolutamente todo el mundo me vio hacer fotos con mi cámara al top 8 y con mi móvil en la mesa de TOs desde las 10 de la mañana (cualquier TO como por ejemplo JoJo ha hecho te lo podría confirmar), ya que vas a difamarme en base a una mentira (como haces la mayoría de las veces y las que no es así la información que te falta te la inventas) no sé, haber dicho que te hacia fotos en la piscina o algo así, habértelo currado más e igual alguien te habría creído.

Por último te doy un consejo, cuando arrastras unas actitudes de mierda (como tú con tu baneo del pixel, de dormir en esta venue y saltártelo y tus numerosas faltas de respeto a absolutamente todo durante este tiempo) es difícil que la gente confíe en ti, ¿que tus colegas te van a defender? claro que si para eso están y me parece perfecto. Ahora, plantéate que esto no te va a durar para siempre y que tus colegas no van a estar dando la cara por ti en cada metedura de pata que haces, que no son tus padres. Además de la imagen que das al resto de gente y a la comunidad en general, ¿quieres que las cosas te vayan bien? cúrratelas que no te van a caer del cielo y menos con tu comportamiento.

P.D. Como reminder por si ya se te ha olvidado, déjame en paz que no te voy a seguir tu rollito ni una vez mas.

P.D.2. Más adelante cuando llegue a Madrid editaré esto con mis impresiones para no desvirtuar el post, que no es el objetivo.
#203311
Bueno pues tras recuperar todas las horas de sueño por culpa del tryhardeo de jugar freeplays con todos me decido a escribir mis impresiones de este torneo.Dire las cosas buenas y malas del evento desde mi punto de vista y luego un resumen personal.

:4Puff: Buenas: :4Puff:
-Muy buen rollo.Todo el personal del evento,los TOs y los jugadores fueron muy amigables conmigo un ambiente que ojala todos los torneos fueran asi.
-Agua infinita.Me han salvado los 3 dias como a muchos.
-Setups.He reventado de jugar freeplays,siempre podia jugar con alguien,meterme para hacer un rey de pista,jugar teams...
-La calidad del bar.La relacion calidad precio era insuperable,los bocadillos eran top tier (Excepto el maldito sorbete,era ultracaro).
-El streaming.Una calidad de 10,lo del agua de la piscina fue un puntazo.(Aunque mi partida de pools no esta en youtube y si en Twitch pero ya me han dicho que la tendre en youtube :LMAOPuff: )
-Factor social.He conocido a un monton de gente,he podido estar hablando con ellos y he podido jugar con jugadores muy buenos que me han dado algun consejo que otro.
-El torneo.Pase de pools,algo dificil para mi ya que no tengo ni idea de cual era mi nivel debido a que nunca salgo de Andalucia e incluso gane una ronda despues de las pools,pero Linkeiro me hizo un Rasengan con tipper en todo el pecho y fui destruido.En general muy contento con mi posicion,cumpli mi objetivo.
-La noche con Devil G,Menta y Renzo con la maldita Enchilada y el Mii Gunner gigante con traje furro,que risa :lol:.
-Las freeplays a las 4 de la mañana fueron demasiada destruccion.
-La Grand Final. :4LMac: Malas: :4LMac:
-El calor.Los TOs no podian hacer nada pero tenia tela la calor.
-La piscina.La piscina en si estaba de 10,pero eso de caminar por el desierto para ir a la piscina era demasiado.
-La venue.La venue en los primero momentos no estaba mal pero conforme pasaron los dias,entre que la gente pillaba sillas para descansar y las cosas de los jugadores esparcidos por la venue (Sacos de dormir,botellas de agua,mochilas...)pues no era un ambiente muy bueno visualmente.Mas de una freeplay la he tenido que jugar de pie
-La ladder.La idea de jugar ladder es buena pero la ejecucion mala.Me acuerdo que un TO dijo que islas (Creo que es asi como se llama)eran para ladder y cuales eran para freeplays.En todas las islas se jugaba ladder,era imposible jugar freeplays.

:4Puff: Resumen: :4LMac:
Conocer a mucha gente,la experiencia de viajar y jugar con muchos jugadores con estilos tan diferentes me han vuelto las ganas de jugar a Smash.Cuando salga Ultimate y tenga algo de dinero ahorrado seguro que ire a torneos fuera de Andalucia.
#203313
Saludos usuarios. Inicio mi post de resultados e impresiones.
Para empezar diré que me lo he pasado muy como de costumbre, hay que cagarla muy fuerte para no pasarlo bien en un finde rodeado de gente que me cae bien y con la que me lo paso bien. También me gustaría decir que me alegro de volver a Murcia, una región con usuarios que me caen genial y con los que he estado muy cerca este ultimo año. Gracias Murcia.
Este torneo ha sido una cosa muy rara y considero que hay un 50/50 en tema criticas y en alabaciones. Allé voy.

BUENNIS:

-El bar era puto godlike. Precios buenos y había comida decente. (ademas los empleados del myrtia son unos santos y me rellenaron el granizado juju)
-Agua gratis. Sin esto el evento hubiera tenido un problema muy gordo de deshidratacion no meme. Tener agua disponible (fresquita) era un puntazo.
-Los ventiladores gigantes que mucha gente los llamábamos "cámaras de regeneración" a lo dragon ball, ayudaron bastante supongo. Estar ahí un par de minutos te refrescaba suficiente para volver a merodear la venue.
-LA PISCINA, posiblemente lo mejor de este torneo. Estas reventado de la humedad y el calor? Tírate a la piscina y luego relájate tumbado en la sombra rodeado de amigüitos. Sin el bonus de la piscina este torneo hubiera sido bastante peor.
-La señora de la limpieza (hidden boss) que venia todas las mañanas y mantenía los baños en buen estado.
-La noche de desfase del sabado noche. Ganamos a los canis
-EL ditto DDD con koops en la ladder.
-DBFZ con greywar el viernes noche.

MALIS:
(Hago un inciso de que SE perfectamente que mucho de estos problemas iban más ligados a la LAN que al propio pool, pero esta bien aun así decirlos)

Here we go

- Calor, no diré nada más porque ya se ha dicho todo.
-"Zona de acampada". Cuando llegamos el jueves y el staff de la LAN nos enseño el lugar no pude evitar reir en alto. Parecía eso OUTLAST. Alguno ya vio las fotos que subí en twitter. Lo peor de todo es que a nadie del staff se le ocurrió subir a echar un vistazo a la zona, porque parecía que por ahí había pasado un grupo yonki. Había botellas, cristales rotos, trapos y demás basura. Digo esto no para echar mierda, si no para que los próximos vayan en persona antes para chequear el panorama. (Todo esto se lo dije a los TOs cuanto antes y estos creo que subieron a barrer un poco cuanto antes, asi que ese tema se soluciono).
-Pocos baños. Este tema no se puede solucionar y de hecho ocurre también en las demás venues como en la del Roll y en citilab, pero bueno, lo menciono.
-BUKA................kek
-Lo ambiguo que era la regla de no dormir en la venue. Se supone que se nos dijo que en la venue no se podía dormir, pero el sábado llegue tarde a la venue y había muchos smashers durmiendo por la zona delante del proyector, sabiendo esto podría haberme organizado mejor en ved de tener que tirar de airbnb de andriu y compania.
-Linkeiro liandola amargándome el domingo una vez mas.
-Que la piscina fuese una apuesta del calibre que lo fue. Llega a no haber piscina (o que fuera pozo), y el torneo hubiera tenido muchos más problemas de los que tuvo. Dentro de lo bueno y lo malo, la piscina salvo el torneo en cierto sentido.
-Las setups. Normalmente en un nacional, hay un periodo en donde sobran setups. En este torneo nunca sentí eso y jugué poco. También me mosqueaba las teles apagadas y las setups que desaparecían misteriosamente.
-La acreditación obligatoria para entrar en la venue. Entiendo esta regla, pero podría haber sido llevada de forma mas flexible. Parecía que te iban a moler de palos sin entrabas sin ella (no meme los guardias tenían bastón XD)
-Random Bo5 me parecio un side event un poco pozo, pero esto es mas bien opinion personal.
-El top8. Me parece que no se anuncio bien ni se hizo mucho esfuerzo para que la gente se reúna a verlo. También me entere que hubo un par de problemas con el horario pero vamos, al fin y al cabo, se podria haber hecho mejor como en otros nacios con su intro y mas cosas.

CONCLUSIÓN:

Me lo pase muy bien en el evento peor eso no quita que no pueda aportar algún tipo de critica (espero que no ofenda a nadie). El evento me daba una sensación que no podría describir con otra palabra que que la de "Rustico". A lo mejor estamos más acostumbrados al ambiente más profesional del roll o del tech, pero bueno, el staff del pool tiene la excusa de que es su primer nacional e hicieron lo que podían (mucho mejor de los que se esperaba). Espero (y lo harán seguro) que aprendan de este torneo y que en el futuro nos traigan algo mucho más refinado.
El pool fiction ha sido una experiencia inolvidable que se recordara bien en el futuro. A lo mejor no ha sido el nacional más profesional e esports, pero ha sido un buen regalo de despedida de smash 4 para la comunidad española.
Nos vemos en SmUsh. :4Lucas: :BrawlICs: :4Brawler:

SHOUTOUTS:
Oculto:
-Madrid bus crew: :4Sonic: ( :4Bayonetta: ), :4Marth: , :4Mario: , :4Luigi: , :4Diddy: , :4Sheik: , :4Yoshi: , :4Lucas: y vishkey. Buen torneo de 3ds en el camino y buen campeo en murcia city durmiendo en parque autista.

-Edge: Como siempre me caes genial y me alegro mazo de verte. Son de estas amistades que no sabes bien como han ocurrido porque somos personas muy distintas a mi parecer. Eres un grande

-Greywar: Ojo que te alcanzo en el koku peleas. Aunque yo siendo rosa soy obviamente mejor y solo estaba bajando mi power level.

-PMK no pude robarte dinero esta vez, pero me molo mazo tu run y se ve que has mejorado mazo cabrón.

-Menta, esta vez me reconociste (ya no hay john de gafas) y compartimos buenos momentos. Eres el amo

-MZPUFF y su amigo (que nunca me quede con el nick) siempre me flipa veros, sois personas muy interesantes y especiales para mi.

-Brian de Galicia. Buenisimas friendlies cuando llegue a la venue medio bebido con hipo. Me caíste genial en ese primer encuentro. A la próxima jugaremos mas.

-DevilG (bañador mojado) . Siempre me alegro de verte ya que me caes genial y poca gente puede spamear memes de dragon ball super tan rápido como tu.

-Vishkey: Buenisimo compañero de viaje y buena charla sobre la comunidad y sus sexualidades en la acampada en murcia. Me has caido genial loco.

-Flamberik: Como siempre un placer verte. Tu personalidad unica me parece muy graciosa y lo paso muy bien contigo. Nunca cambies tio.

-Decade: No pudimos jugar, pero ya veras en PM como te parto con mi :BrawlLuigi: y :BrawlSonic: . Un tipo muy alegre y con mucha marcha. Nos vemos tio.

-Redrix: Creo que es la primera vez que hablamos en plan cara a cara y no podrias haberme caido mejor. Un hombre 100% autentico y que desprende mucha paz mental. Espero que nos veamos más. (Grande el gazpacho)

-Ender: no hablamos mucho, pero la primera expedición a la piscina fue buena.

-Crew Asturiana (Rober, Ramon, kurisu): Siempre me flipa veros cruzar el país para jugar al juego de autistas, espero veros fuertes para smush.

-Crew valenciana: Esta vez no hubo charla weaboo excepto un poco con robo (grande), pero siempre mola veros por el pais.

-Crew desfase sábado noche & alejandro: 100% no-peinadores, lo pase genial esa noche y nos hemos quedado con buenas anécdotas. Shoutout también a la policía de cehegin por ser tan enrollada.


Seguramente me deje a varios, pero ya me estan empezando a doler las manos de tanto escribir asi que paro ya.



#203315
Sobre mi
Bueno en general estoy descontento conmigo mismo tanto jugador como organizador y como persona de la comunidad.
En general soy muy sensible al calor, así que sobra decir que el finde en ese aspecto fue horrible, además no me gustan las piscinas así que ni fui.


Como TO : Creo que podría haber hecho mas de lo que hice/haré , pero perdí mucho tiempo tontamente en algunas cosas de las miniaturas y estuve algo distraído.

Como jugador: Aunque hice un upset en pools, en bracket creo que podría haberlo hecho muuucho mejor.

Como persona de la comunidad: A penas me relacioné con nadie, entre hacer de TO , el calor y demás. Jugué 4mm , unas cuantas freeplays contadas y poco mas.


Sobre el evento en si.

Torneos
Randoms: Nada que objetar, fue un torneo curioso y unas risas algunas partidas.

Singles: Ver jugar a S me parece increíble y fue un espectáculo y una motivación para mi. Ojala saliera mas de su región y usase mas las redes sociales. Sin embargo que por ganar se rompieran unos cascos y casi una consola, no es bueno. En futuros nacionales se debería separar bien la zona del streaming y evitar que la gente entre a abrazar al ganador, porque no es la primera vez que ocurre algo desafortunado.
Destacar que fue divertido estar comentando el top 8 y otras cosas con Jamiro

Teams: Era el evento que mas me interesaba, me dio pena ver que faltó bastante gente, aunque mas pena me dio tener que empezar desde losers. Estuve toda la run algo desmotivado ya y quizá no jugué como debería, lo que me entristece bastante por que tenia muy altas las expectativas.
Sobre Teams, decir que se busca a alguien para una relación de teams estable, solo se pide seriedad y no beber antes de un torneo. No es meme.

Venue
Estaba perdida de la mano de Dios, y hacía calor, quitando eso 0 quejas.
No puedo opinar ni de la piscina ni del sitio para dormir porque no fue a ninguno de los dos sitios.
El stand del myrtia fue god tier.
El espacio de smash fue bastante amplio

Feedback recibido en el post.
Me gustaría destacar varias cosas, si bien la mayoría de las cosas que se han dicho son ciertas.
- Tema clasheos, entiendo que alguien pueda quejarse, sin embargo ninguno de los TO's son adivinos y si ha habido algún clasheo es porque un jugador ha jugado mejor/peor de lo que se esperaba. y en el caso de los andaluces que casi la mitad de los participantes lo eran, si añadimos los upsets es imposible controlar los clasheos, creo que cualquiera que sepa como se hace el seeding y las pools lo verá.
- Tema de zona de acampada. En general me he dado cuenta que en España se tiene mal acostumbrada a la gente, porque muchos parecen creer que es una obligación un lugar de lujo para dormir en un nacional, cuando creo yo que dormir en la venue debería ser la última opción, en caso de que te quedes tirado, no encuentres nada o no tengas medios económicos para otra cosa. Dicho esto, por lo que me han contado y he leído , es normal que haya alguna queja. Lo que me parece fuera de lugar es que los que haya quejas de como estaba la zona el JUEVES cuando el evento empezaba el VIERNES. Quizá hubiera sido mejor no permitir dormir ese día para que no hubiera problemas con una zona de un evento que aún no ha comenzado.

Post torneo
- Tras el torneo fuimos unos cuantos al myrtia para hacer tiempo hasta la llegada de nuestros buses. El del myrtia no nos pudo haber tratado mejor a los que fuimos, en mi opinión.
- Reflexionando un poco, creo que hay unas cuantas personas que deberían reflexionar sobre su actitud en algunas situaciones .
- Siento que no he estado en el torneo por lo dicho anteriormente: No he jugado apenas freeplays, no he socializado casi y debería haber currado mas como TO, y al final creo que me anulaba yo solo una cosa con otra y el calor me remató.
- Al margen de todo, después de este torneo, tengo mucha motivación por smash ultimate y nada mejor que acabar un nacional y que anuncien un direct .

No se si haré shotouts , no creo, pero en caso de hacerlos haré otro post, no tiene sentido editar este y que luego ya no lo lea nadie xd

Parece que la frase "Nos vemos en ultimate" es bastante meme, es el nuevo "hablaremos en el tech".

Un saludo gente, nos vemos en ultimate. :4LMac:

PD: El foro no es lo mismo sin poder poner buenis.
#203316
BUENNIS
- El torneo en general, no iba con buenas expectativas, pero me ha gustado.
- Todo singles Bo5
- Ver 5 estrellas fugaces por dormir al aire libre.
- La furgo de la basura viniendo derrapando por la zona de acampada a las 6:30AM, faltaba música de Initial D, pero fue una graciosa anécdota.
- Poder ir con la waifu, aka mi ventilador, me salvó la vida, sobretodo el sábado por la mañana.
- La piscina es ultra worth, me arrepiento de solo haber ido un par de horas el sábado por la tarde.
- Ver caras conocidas y ver de nuevas en el último nacional.
- El bocata de carne de kebab del Myrtia, super worth, encima el domingo me comí el último que le metieron doble de queso por no tener lechuga.
- Hacerlo mejor de lo que esperaba en teams con Vilxs, la lié el último set que jugamos, pero oye, ni tan mal.
- Que se usaran todas las teles que llevé, no se quedaron en el coche cociéndose.
- El stream, no sé como se verá desde casa, pero de lo que vi en la venue, JL se ha superado con la calidad un montón.
- Un "Volvemos a las 4" QUE REALMENTE SE CUMPLE Y VUELVEN A LAS 4

MALIS
- Rip mis auriculares, los lleve con vida, pero han vuelto sin ella, imagino que fue por la estampida tras la victoria de S.
- El calor de Murcia, de verdad, como lo soportáis.
- El de la LAN que estaba gritando desde las 7AM "A DORMIR, AL CAMPING!", no se podría haber atragantado con sus palabras un rato y callarse la boca no. Ya no es que me molestaba mientras dormía, dormía en la pista de fútbol, pero al entrar pronto a la venue, aguantarle era ardua tarea, se podía haber callado la boca un rato.
- Largos ratos para esperar la comida, teníamos una ley que era que hasta que uno no se acababa la comida, no daban la del otro y se cumplió, Eduardo acabó su bocadillo y entonces me dieron el mío, cuando me acabé el mío, le dieron su comida a Vilxs y cuando Vilxs se lo acabó, le dieron la comida a Rextone.
- Hacer 3-0, 3-0 en pools, ultra suck, pero la verdad, paso bastante ya de intentar quedar bien en Smash4, no me voy a speedrunnear posición en algún ranking ni nada.
- Que no hubieran las típicas introducciones a los players de Top8.

OTRIS
- La distribución del setup de stream no podría haber estado mejor, rollo, detrás o debajo de la pantalla del proyector, pero bueno.
- Es un detalle ultramenor, pero es más feedback del torneo, poner los horarios en las acreditaciones, se pueden mirar en el móvil igual, pero la gente suda y lo primero que hacemos (me incluyo) es ir preguntando.


EN GENERAL enhorabuena a los TOs, que si no me equivoco, alguno de ellos lo es por primera vez o primera vez en un torneo nacional, han montado un evento guay, realmente espero un Pool Fiction 2, eso si, cuando haga algo menos de calor por favor, que ufff el calor murciano que parecía más bien aquello calor de la inframurcia.
#203317
Tras meditarlo mucho, creo que va siendo hora de hacer el famoso post de resultados e impresiones:
Lo primero de todo, GRACIAS, muchísimas gracias por confiar en un grupo de TOs primerizos en su primer nacional, y espero que hayáis disfrutado (cosa que estoy viendo) de este evento. Llevaba bastante tiempo sin llevar un torneo, y volver a las andadas con un nacional ha sido duro, pero, esta experiencia te valora bastante como persona y como individuo que participa en una comunidad como es SmashBrosSpain. Gracias por venir.

Buennis:
-Como TO, creo que lo he hecho bien, la verdad, he estado atento a las peticiones de la gente, he consultado con mi querido grupo de TOs toda la problemática de este torneo y ha salido todo bastante bien. Como jugador, la cosa cambia pero en este caso pienso que he jugado mejor que en el RDT2, a pesar de tener el mismo resultado xD. No pasa nada, tenía John de TO(?)
-La venue fue maravillosa: el streaming, el lugar donde nos poníamos junto con la pantalla gigante, la gente con TV y setups, el Staff de la LAN, el agua infinita y la diosa aire acondicionado refrigerador, totalmente necesario para hacer este torneo. A todos ellos les dedico este apartado.
-Lo bien que salió el torneo, pese a algunos desajustes de horario y el Top 8 sin presentación.
-El bar del Myrtia: Mario, Carmen, mil gracias por la barra, he comido y he bebido de lujo gracias a vosotros, por favor si hacemos otro PF, volved. Sois lo mejor y vuestra comida más.
-La piscina. El verdadero side-event. No estaba tan lejos como alguno piensa, el calor es el culpable de ello, que hace que parezca que esté lejos, pero una vez allí, ha sido quizá lo mejor del torneo(?)
-Trabajar con Almu, Guerao, Jojo, Jl, Daystar, Greywar, Shancks, Koops y Darklu. De verdad, somos un equipo invencible de TOs y entre todos lo hemos petado con este torneo. Sentios orgullosos tanto como yo lo estoy de todos vosotros. SO especial a Narian y Ramón, por habernos ayudado con todo lo que os hemos pedido, sois increibles.
-La crew de Elda: me hacéis megafeliz el viajar con vosotros, dan ganas de irse al final del mundo con vosotros, y yo como vuestro "padre" os guiaré xDDD Gracias por viajar conmigo Narf, Darklu, Mz, Kiyan y Mygel.
-Toda la comunidad de Sbs: Siempre es un gusto veros. Disculpad este SO gigante, pero no encuentro palabras lo suficientemente grandes como para dedicaros toda mi felicidad al veros torneo tras torneo. Os merecéis todo lo mejor <3
-Que por la noche, a pesar de haber ola de calor, se pudiese dormir "bien". Es muy agradecido esto, la verdad. Tuvimos mucha suerte (al menos por la noche) Con "bien" me refiero al calor, no al lugar, solo tuvimos que utilizar ventiladores en la venue.
-El feedback positivo post-torneo. Dan ganas de hacer otro Pool este finde (xD)

Pasamos a Malis:
-El calor. Lo sentimos mucho, pero ojalá pudiésemos hacer torneos en una fecha decente. Jugamos con lo que tenemos, y estamos agradecidos de haber hecho un nacional que haya salido bien para toda la mayoría.
-El problema con lo de dormir en la venue. Me quiero disculpar con los problemas del Viernes con la suciedad, y tras enterarnos, corrimos a limpiarlo Jojo y yo. Al parecer ya el sábado podíamos dormir en la venue por que había más espacio y era el último día de la LAN y bueno, digo dormir porque "a dormir al camping", entre gritos y tal, poco se durmió. Si hacemos un futuro PF, arreglaremos bien lo de dormir, aunque mantenemos que dormir en la venue es la última solución.
-Los problemas con el micro y el horario: los achaco a falta de experiencia, y sobre la persona que se puso a chillar mientras el streaming, es lo malo de compartir evento con la LAN y otros torneos, ya que ellos tienen que anunciarlo también. Si os referís a otra persona, entonces ya no se, pero os pido disculpas por adelantado.
-Perdi los cascos y jugué poquísimo debido a estar tan desgastado por ser TO.
-Cehegin está bastante lejos de todo, si, pero como he dicho antes, intentamos jugar con lo que nos dan.

Más adelante, editaré con nuevas cosas, ahora mismo estoy en la playa escribiendo esto desde el móvil. Pero lo dicho. Estoy orgulloso de que os haya gustado el Pool Fiction y estoy orgulloso de haber sido TO de esta maravilla de nacional. Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]