Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203318
  • MI PRIMER NACIONAL


No tenía pensado escribir nada pero creo que la ocasión lo merece.
En resumen, el Pool Fiction ha sido una experiencia inolvidable que estoy seguro que volveré a repetir. Viajar con tus amigos, viciar al juego que te gusta, conocer a gente y competir son de las mejores cosas que he hecho este fin de semana. Si algo maravilloso tiene este juego es su comunidad, poder conocer gente y estrechar lazos de amistad es algo que el Smash solo ha conseguido.
En lo que se refiere al torneo mi actuación fue muy pozo, aunque en este fin de semana he notado que mi nivel ha subido muchísimo y eso mola. En lo que se refiere al top 8, nuca había vivido un torneo así de forma presencial y el hype que tuve fue increíble, sin duda una de las mejores cosas del evento.
No voy a poner los malis en este post por que creo que los importantes ya se han dicho en anteriores y los míos propios los he comentado con los organizadores en persona, estoy seguro que ellos tomarán nota y mejoraran todo lo posible en futuros eventos. También tengo que decir que nada me ha impedido pasarlo genial y que creo que todos deberíamos tomarnos las adversidades con más humor y buscar soluciones antes de quejarnos.
SOs:
-Toda la Crew de Elda los cuales me metieron en este mundo y les estaré siempre agradecido por ello.
-La comunidad de Murcia/Alicante, que aun que os vea más a menudo siempre es un placer volver a estar con vosotros. :4Mewtwo: :4Peach: :4Lucario:
-A toda la gente que aportó material ya que sin ellos todo esto tampoco hubiese sido posible.
-A Lucimo que aun que no te acuerdes de mi nick también me ha gustado mucho conocerte :lol:
- A todos los smashers con los que jugué y en especial con los andaluces, que fueron tantos que me es imposible acordarme de los nombres de todos jajaja
Y bueno de momento hasta aquí mis post, espero que todos lo hayáis pasado igual de bien que yo y nos vemos en Mc Donals, digo en Ultimate :lol: :lol: :lol:
#203324
Aquí vengo yo, tampoco me extenderé demasiado porque ha quedado todo más o menos dicho por los demás posts.

Buennis:
- La venue. Me sorprendió mucho nada más llegar, mucho más grande de lo que esperaba.
- Los TOs. Siempre hay que acordarse de felicitarlos, y en este caso creo que han hecho una labor encomiable, sobre todo porque empezaron demasiado pronto las dudas acerca de la organización del torneo y creo que supieron llevarlo muy bien y quedó un torneo muy bueno. Mis SO especiales a JoJo, siempre preguntando si necesitábamos algo y dispuesto a ayudar en lo que fuera, un amor de hombre; y a Xevii y Guerao por ser tan cracks.
- 17 en singles, por fin un buen puesto en un S tier, por encima del seeding incluso.
- 3ro en singles random. De lo poco que pude entrenar, lo dediqué a esto y sudé de mis mains porque me encanta jugar random, y mereció la pena, best side event ever. Quería ganar, pero MVL y Pepo 2 strong, menudas palizas me llevé.
- Buenos teams con MAAV para ser la primera vez que jugamos juntos. Me marqué buenas comebacks y mi :4Bayo: estuvo nice.

Cosas random:
- Se dijo mal mi nick varias veces, pero como sirvió para que más gente supiera como se pronuncia/escribe, es más buenni que mali.
- Como siempre voy a contracorriente, diré que el calor me pareció bueno y fue menos del que pensaba, excepto el viernes; y que dormir al aire libre al final uno se acababa acostumbrando y no estuvo tan mal. El problema fue que nos íbamos demasiado tarde a dormir y los ruidos naturales de la zona hacían casi imposible dormir más allá de las 7 de la mañana, véase el camión de la basura derrapante a las 6, la iglesia con la misa a las 8 y los odiosos pájaros esos a las 7, pero era más un problema de horas que de espacio imo.
- Creo que para el stream se debería seleccionar mejor las canciones que salen, salía cada soponcio xd. Estaría bien hacer una selección conjunta de la música de los stages según las fases de la bracket, en mi opinión es un tema poco tocado en general en cualquier nacional.
- He de decir que el Top 8 no me pareció tan hype, demasiado mono, y eso que lo maineo rip. Poca gente se interesó por el Top 8 al principio y casi me duermo intentándolo verlo, porque nadie le daba vida ni comentaba nada. Me gusta cuando casi todos están viendo todo el top 8 y puedes animar a quien sea y se grita. Luego pasó a la inversa, demasiado hype hubo, sobre todo por parte de Andalucía, que lo entiendo oye, era una situación excepcional, pero ni dejándome la voz se oía nada de lo que decía, nos triplicaban en número xd. Al menos luego JL nos hizo el favorazo de ponernos el EVO y ahí sí que pude gritar a gusto xd.

Mali:
- No jugar los MM que quería, ni siquiera los que me pidieron o yo mismo pedí, soy terrible. Debería gestionar mejor el tiempo.
- Perder contra Fox y Captain Falcon, mis 2 personajes más odiados uf.
- MT en literalmente todas mis brackets de cualquier torneo al que vaya, pero bueno, era enfrentamiento lejano y no previsto por el seeding, poco podía hacerse. Al menos di paso a otro catalán a una ronda más alejada, siempre me reconforta eso.

SO a toda la crew catalana, y a todos con los que hablé y jugué freeplays y en torneo, ha sido un nacional muy bueno. Me queda disfrutar lo poco que parece quedar de este juegazo, y a ver si con suerte sigo en la siguiente edición, de momento pinta mal.
#203327
Procedo a dejar mis impresiones sobre este torneo, intentaré no explayarme demasiado:

Como vistazo así rápido he de decir que el nacional estaba bien montado para ser la primera vez de un staff tan novato, se nota que le pusieron ganas a la hora de organizar las pools y la bracket, también cabe destacar la rápida y constante atención de todos los miembros para cualquier problema que pudiera surgir (el detalle de mover los ventiladores cada x tiempo me pareció super buenni, ojalá todos tan atentos como vosotros). Con respecto a mi actuación en torneo he de decir que no estuvo para nada mal, pero espero llegar mucho más alto en torneos posteriores. Y ahora pasemos a los buennis/malis de este evento:

BUENNI
•El stand del Myrthia, comida generosa y precios aún más generosos, no puedo dar más que un 10 a esto GGs.
•La piscina, pese a estar un pelín lejos del local los precios de las cervezas/tintos y la propia amplitud del recinto hicieron que este sitio se convirtiera en la principal atracción del torneo.
•Los infinitos vasos de agua, indispensables para pasar la tarde xD.
•La cantidad de setups que habían, me encantó echar tantísimas freeplays con gente que solo conocía de oídas.
•La ladder tan rápida, le dabas a emparejar y en menos de 30 seg ya tenías un set listo.
•Los ventiladores gigantes, el mejor sitio de toda la venue, perfecto para campear.
•BUKAAKEEEEEE.
•Probablemente muchos más buennis pero no me acuerdo ahora mismo xD.

MALI
•El sitio de acampada, sin duda lo peor del torneo, cuando llegamos al recinto inmediatamente empezamos a plantearnos el pillar una habitación de hotel, el lugar estaba sucio, oscuro y era muy poco privado. No me quita las ganas de dormir en la venue la próxima vez pero espero que esto no se vuelva a repetir.
•El evento random bo3 1 stock, menos hype que las crews :(.
•La ladder duró poco tiempo.
•Linkeiro liándola (le dije que se quedara conmigo joder).
•El calor agobiante, pero de eso no tienen culpa los TOs xD.

Y por último pasemos a los SOs (son pocos porque no interactué mucho con otros peeo aún así hay):
-La crew madrileña <3<3 con el torneo del bus y los buenos momentos del torneo, ya os puse un tweet de apreciación y ahora lo reitero.
-Los TOs, buen trabajo chavales, me habéis caído de puta madre.
-MzPuff: Moló verte otra vez tío, a ver si te pasas por Madrid que te damos housing fijo.
-Kizaruu: Ángel me habló muy bien de ti y confirmo todo lo que dijo, eres un grande.
-Kiro: Gracias por jugar esas freeplays para calentar conmigo, intentaré mejorar para ultimate a ver si consigo alcanzarte.
-Los desfasadores del sábado: No me acuerdo del nombre de todos lo siento :(, pero sí que me acuerdo de vuestra cara y de lo bien que me lo pasé con vosotros. Shotout especial to Alejandro el random, cuyo comportamiento fue deplorable pero aún así dio algo de vida a la fiesta, moló acabar durmiendo en el portal a las 6 de la mañana.

Y bueno, nada más que añadir, espero veros a todos en ultimate. Un saludo.
#203352
Bueno hago post de resultados e impresiones, he dejado el anterior en oculto para que el post principal no este feo tampoco me lo voy a currar mucho que esto de vacaciones pero mira let's go:

Cosas cool del pool
-Piscina cool
-Gente cool
-Socializar fue cool
-Gestion emocional ultracool
-Espacio de apreciación a la conversación con Bardo, supercool
-Llevarme el ukelele fue cool
-Pool Fiction como experiencia fue cool
-Posición en teams fue cool
-Poder ayudar a todo el que pude fue cool
-Layout de JL very cool
-Acampar a mi personalmente me pareció cool
-Agua free very cold very cool

Cosas 0 cool del Pool
-Calor not cool
-Ubicación not cool
-Piscina no lejos pero tampoco cerca not cool
-Ducha solo agua caliente -5000 de cool
-30 minutos que incluyen andar por un puto descampado que parecía el far west con la maleta mas cochambrosa del planeta que he dinamitado al llegar a mi casa lo menos cool
-No poder despedirme de mucha gente uncool
-Hablar con la gente me da miedo entonces hable con poca gente y eso no es nada cool
-No hacer tantas fotos para las entrevistas de Defakin como me hubiera molado 0 cool
-JoJo se quedo con mis pusimos cereales los mas ricos del planeta (almohadillas rellenas de leche de Hacendado si alguien esta interesado en pillar droga barata y de calidad) Rest in Pepperoni Never Forgetti, todo lo contrario a cool

Apreciaciones varias o no se como llamar a este apartado que me acabo de inventar

-Estuvo bien la trama de no llevar tarjeta SD, again gracias a los TOs por confiar en mi "trabajo" PERO como en la mayoría de las venues que solemos tener la iluminación me hace 4stocks, perdon si alguna foto es un despropósito. (esta frase no le interesa a nadie)Aun asi me atrevi a tirar las fotos subiendo el ISO, cosa que me horroriza pero bueno creo que de calidad estan bien y tal osea que fetén.
-Pretorneo agradezco mucho a los TOs no odiarme por lo pesada que fui y lo fria que fui en algunos momentos, so sorry about that :(
-Dejé la partida del Smash Up a medias porque soy una desgracia como persona pero es que tenia sueño y Defakinbos se pillo el mazo broken y me lockeo porque era la única que sabia jugar
-La piscina super guay pero que pesados los colegas con que me ponga a flotar y aprenda a nadar es que mira paso
-El catalogo del mercadona era muy toptier, como muy bien y engorde 2 kilos somehow gracias por tanto
-El campamento gitano con el ukelele a grito pelado a las 2 de la tarde el domingo con el Jasku+andaluces que no recuerdo nombres lo mas increíble del torneo. Also la conversación de la noche anterior, Jasku u r the MPV del Pool Fiction
-Polen, Redrix y Eterno Confeti buen teamworking como habíamos planeado gracias por todo sin vosotros no habría ido literalmente
-La "fiesta sorpresa" de cumpleaños a Eterno Confeti el viernes por la noche arruinada por el aire acondicionado del piso, buenos teams Marcbri gracias por el help tu tambien eres un MVP pero no seas eMorcbri ya sabes.
-Vaya putisimo infierno los matchups de la bracket pero bueno yo que se haber estudiado
-Gracias otra vez a los TOs por dejarme echarme una siesta cual vagabunda en el suelo de la venue anyday anytime


No se no me acuerdo de nada mas si me acuerdo edito
#203355
Si hay que poner un título a las fotos IMO es "Aleix va al Pool Fiction con sus amigos de smash"

- El torneo estuvo guay gracias a la piscina, los megaventiladores, la fluidez en la bracket y ver a mis queridos de otras regiones.

- Marry, es muy feo lo de restregar que dormiste en la venue después de lo que pasó, pero bueno, se ve que hay que recargar el salsómetro.

- Por el resto, mis felicitaciones a todo el equipo de TOs por el curro que os habéis pegado.

Besis de fresi
#203356
Buennis:
- Ver de nuevo a la comunidad fue alucinante, la mayoria sois personas maravillosas y tuve el placer de tener buen rollo y hablar con casi todo el mundo, me sentí muy arropado <3. Ver a Redrix tan tanto tiempo (pudimos saludarnos en Malaga en el INVITATIONAL) pero no pudimos casi interactuar. Genial verte después de tanto tiempo Rumano, Good old Brawl times remembered
- El airbnb lo teniamos cerquita y compartirlo con Pefo, Cp2, Pablo y Nau fue MARAVILLOSO, mas toda la gente que se nos unió luego a la fiesta el sabado (Marcbri, Pqs, Kiros, Adrik, etc). Super top tier esto. Ademas siendo que puedo hablar de mas cosas con cada vez mas gente y eso me hace super feliz
- La piscina literalmente salvó el torneo y lo subió muchas tiers, mas encima hacer el idiota con toda la Madrid Crew alli fue genial también. Full celebración de ganar en el RDT2 amijos
- Pedí una cosa muy clara a los TOs del torneo, y se me hizo caso, se me tomó en serio y se preocuparon porque se llevara a cabo. Muchísimas gracias por darle importancia a lo que hablé con vosotros, la verdad, se agradece enormemente <3
- El agua gratis, al igual en el Citilab, otra cosa que sube tiers a un torneo de verano
- Teams con MT, a pesar de estar reventados pudimos llegar a jugar. Buenni as per usual
- El viaje con Cp2 a pesar de que la liamos un poco en la vuelta la ida fue buenni
- Poder apoyar a Marcbri y estar ahí despues de su derrota con S, me sentí que le ayudé y me sentí muy bien por hacerlo la verdad. Animo con todo y nunca te rindas bro <3


Malis:
- El pueblo estaba en una localización un poco meh (aunque lo salvó el coche), y encima hacía demasiado calor. Quizá buscar mucha mas ventilación
- El sitio de quedarse a dormir no parecía muy bueno la verdad, aunque me salvé con el Airbnb
- Mi posición en el torneo, Suckee basto cual canasto aunque eso me permitió mucha mas libertad, mas piscina y tal. Y en general el juego me la pela bastante hasta el ultimate asi que no es algo que me haya afectado casi, como me podría haber afectado en el pasado (Y)
- Una pena no haber tenido la piscina al lado del torneo porque hubiese sido maravilloso
- No haberse enterado del torneo random y en realidad me hubiese molado apuntarme, todo lo que tenga que ver con jugar muchos personajes diferentes siempre me ha molado.



En general buena experiencia, no por el juego o en torneo en si sino por haberme podido acercar a mucha mas gente, pillar confianza con ellos, haberse abierto para temas importantes y muchos incluso darme su apoyo total. Como digo siempre es de agradecer ver a la gente maravillosa de la comunidad y que vengan a ti a hablar con buen rollo, que son practicamente todos.
Love you all y nos vemos en smash ultimate!!


EDIT: MT no te metas al trapo, la mayoría ya saben de que va cada uno <3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]