Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203440
Enlace a smash.gg: https://smash.gg/tournament/redwolf-saga-5/details

Super Smash Bros. for Wii U

Singles results

1st:
Jasku :4Sonic:

2nd:
IvándeSevilla :4MK: :4Bayonetta:

3rd:
Doctor Dong :4DK: :4Bowser: :4Falcon:

4th:
Flamberik :4Bayonetta:

5th:
Decade :4Ness: :4Puff: :4Fox:

Dani018 :4Diddy: :4Falcon: :4Sheik:

7th:

SanD :4CloudAC:

Kinuca :4DK: :4Mario:

9th:
gloomySSB :4Mario:

DEKU :4Lucario:

Ene :4Sonic:

B1RD :4Diddy:

13th:
Gato Inaba :4Samus:

Petrus :4Falcon:

Comostas :4Luigi:

Sacayucas :4Falco: :4KamuiF: :4Pit:

-Off bracket-

17th:
mARry :4Lucas: :4Villager:

JVZ :4Link:

JaviitooSenpai :4Olimar:

Kiura :4Falcon: :4Mewtwo:

Oguest :4Yoshi:

EvleDem :4Pikachu:

Daniel :4Olimar:

Nintenjose :4Marth: :4Falcon:

25th:
FIREXAL~ :4Mario:

Torakito :4DDD: :4Diddy:

Duende :4Lucario:

Dunk :4Mario: :4Waifu:

Saler :4Cloud:

TedyGamer136 :4Link:

Kanadista :4Marth:

jukhos :4Lucario:

33th:
Sekki :4Ness:

Haku :4CloudAC:

Potrin :4PacMan: :4LMac:

xManiu :4Sonic:

Alvaricow :4Cloud:

Theases2000 :4Ganon:

Singles pools

Pasaron los dos primeros de cada pools. Pools de la 1 a la 7 incluida compuestas por 5 jugadores, pool número 8 compuesta por 4 jugadores.

Pool 1:
Oculto:
Imagen
Pool 2:
Oculto:
Imagen
Pool 3:
Oculto:
Imagen
Pool 4:
Oculto:
Imagen
Pool 5:
Oculto:
Imagen
Pool 6:
Oculto:
Imagen
Pool 7:
Oculto:
Imagen
Pool 8:
Oculto:
Imagen
Singles bracket

Double elimination con rama de losers y winners.
Oculto:
Imagen
Amateur bracket

Los jugadores que no pasaron de pools componen esta double elimination bracket con rama de losers y winners. El ganador participa gratuitamente en la próxima entrega de la Redwolf Saga.
Oculto:
Imagen

Doubles results

1st:
Doctor Dong + IvándeSevilla :4DK: + :4MK:

2nd:
Jasku + Doctor Polen :4Sonic: + :4Ness:

3rd:
Decade + Flamberik :4Ness: + :4Bayonetta:

4th:
Comostas + Kinuca :4Luigi: :4Ness: + :4Mario: :4Sheik: :4DK:

5th:
Nintenjose + Potrin :4Marth: + :4LMac:

EvleDem + Kaji :4Ganon: :4CloudAC: + :4Lucas: :4Ganon:

7th:
Redrix+ mARry :4Falco: :4Cloud: + :4Falco: :4Lucas:

Ene + JaviitooSenpai :4Sonic: + :4Olimar:

9th:
Oguest + Doctor Salt :4Yoshi: + :4Mario:

Sacayucas + PoJohn :4KamuiF: :4Pit: + :4Waifu:

FIREXAL~ + Duende :4Mario: + :4Lucario:

Gato Inaba + Haku :4Samus: + :4Cloud:

Doubles bracket

Double elimination con rama de losers y winners.
Oculto:
Imagen
#203443
Bonito torneo. Shoutouts:

- A los TOs Polencio :4Ness: , Redrixu :BrawlFalco: y mMarRYy :4Lucas: por su labor para con la comunidad, es gracias a vuestro trabajo que podemos jugar a las maquinitas en las mejores condiciones salubres; al centro RedWolf por darnos un lugar donde medirnos la... habilidad con el mario guantazos.

- A los gaditanos que a pesar de no aceptarme como tal (a pesar de haber nacido en Puerto Real y haberme criado mis 20 años en el Pto de Santa María, se atrevieron a esgrimir la bandera der Cái en mi contra) saben representar bien mi tierra con cada vez más jugadorazos.

- A Ene :4Sonic: , por ese set de pools en el cual sentí más que nunca la presión de jugar en competitivo. Sé que cometí mil fallos que me hicieron jugar mucho peor de lo que debería haberlo hecho, pero fue tenso hasta el final. Morir de un ftilt de Sonic es lo peor que me ha pasado en mucho tiempo, gracias xD

- A los de siempre. Decade :4Ness: , Guille :4Bayonetta: , Torakito :4DDD: , Capelo :4Lucario: , el Gatete de mi coraçao :4Samus: , Sacayuqui :4Falco: , Pepe3047 :4Doc: (con nuestro team estelar)... siempre hacéis que los torneos sevillanos tengan esa esencia vuestra. Me encanta estar con vosotros, de verdad.

- A los que he podido conocer un poco más, como a Jaskusito :4Sonic: , con otra flamante victoria, Haku :4CloudAC: , Maikel :4DK: , Kiura (puto :4Mewtwo: )... Espero seguir viéndoos en los próximos torneos y hablar más.

Ha sido en general un torneo estupendo, y no estoy del todo decepcionado con mi actuación, teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin jugar. A ver si para Ultimate mejoro y puedo dar un mayor rendimiento. Me da pena, aún así, no solo los fallos que cometí contra Ene, que los veo ahora en YT y me dan ganas de tirarme de los pelos con una excavadora, sino porque, si bien fue guay lo de castear y llevar la bracket de dobles, otra vez dejé un poco de lado el tema socializar y ver las partidas en grupo. Para la próxima intentaré relegar un poco en los demás casters, que pa una vez que vengo me meto detrás de las pantallitas y dejo pasar la oportunidad de conoceros mejor. Dicho esto, nos vemos en el próximo torneo. A disfrutar, que tenemos una comunidad como pocas!

:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#203444
Me lo he pasado genial! Voy al siguiente seguro y siempre a mejorar. No he quedado el ultimo, ya es un logro xd

Imagen

La siguiente will be furros alowed in destino final.

(porcierto increible lo de ivan perdiendo oye, yo pensaba que hackeaba o algo)

Y si sois de fuera venid que todo lo que sea gente ayuda para convencer de que no somos un culto satanico.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]