Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203595
BRACKET: https://challonge.com/es/4oy8ykko/standings

Wii U Singles:

1st - [Expand]Doctor Dong :4DK:

2nd - Flamberik :4Bayonetta: :4Estela:

3rd - Jasku :4Sonic:

4th - Alpswat :4Palutena: :4Bayonetta:

5th
Asmilex :4Shulk:
Awenjavi :4Ness:

7th
Enmasgel :4TLink:
Zikade2 :4Ganon:

9th
Ivanovik :4Palutena: :4Bowser:
Jorge Romero
Maxpower :4Cloud: :4Falco:
Neku :4Yoshi: :4CloudAC:

13th
Aigashu Z :4Megaman:
Mgx11 :4Sonic:
Nyan :4Samus:
SrAndromeda :4Waifu:

17th
Alvaricow :4CloudAC:
Emmanuel
IrrealV :4Lucario:
Jesús García
Miguel
Monoko Mioda
Ramón :4Waifu:
Álvaro Bolaños

25th
Blueflash :4Falco:
Carlichi5
Germán
Javier Muruzábal
Maria
María Hidalgo :4Palutena: :4Waifu:
MonkeydiLaw
Tomás Araque

33th
Jesús Araque
Última edición por Alpswat el Mié Sep 19, 2018 1:22 am, editado 1 vez en total.
#203601
Illo no he acabao tan pozo xd.

Vayamos por partes, como Jack el Destripador.
Serie Jade ha sido mi primer torneo fuera de mi localidad, así que lo he cogido con muchas ganas y con poca gasolina.

Resumen rápido:
Venue: Mal, lo esperado siendo un salón del manga.
Torneo: Bien, muy divertido, con buen rollo y hype con el triángulo de hostias en el top3.
Housing: Definitivamente lo mejor.

Ahora, procedo a explayarme.

Venue:
Cosas malas:
-No había máquinas de bebidas, o al menos no las vimos, y al preguntar al STAFF del salón me dijeron que tampoco lo sabían y que me buscara la vida, total, que acabamos todos bebiendo del grifo de los baños.
-Al entrar nos dijeron que no tendríamos que esperar cola ya que íbamos para el torneo, esto fue cierto, lo feo (bastante feo a mi parecer) es que en vez de habilitar una entrada adicional para la gente que iba a torneos y demás nos "obligaron" a colarnos en la cola del público general, poniéndonos delante de gente que llevaría esperando unas horas.
-Dios mio que calor que hacía, el aire no se notaba apenas, la zona de Smash estaba en una esquina con una sola ventana que, para colmo se abría hacia arriba y no había nada de corriente.
-Había una cola enorme de gente esperando para comprar comida, solo había un puesto de comida, menos mal que nos dio por llevar unos buenos bocatas. Para colmo el recinto estaba perdido de la mano de dios, con lo cual era inviable el salir a comprar comida fuera.

Cosas buenas:
-Aparcamiento de sobra para todo dios.
-Se llegaba muy fácil al recinto.
-Había una especie de "patio" muy extenso donde podías salir a respirar aire fresco.
-Jaén mola porque hacía fresquito en la calle.


Torneo:
Cosas malas:
-Nivel bajillo (aunque yo me haya quedado en pocillo porque soy un malo).
-Hubo problemas en el seeding que se intentaron arreglar pero se quedó similar (Yo estaba en el seeding 7, y Flamberik en el 17 o por ahí, absurdo.)
-Hubo problemas en los brackets al principio que se arreglaron un poquillo.
-Hubo gente random que se apunto, pagó y desapareció, retrasando el evento.
-La ventana que comenté arriba estaba justo detrás de la pantalla "principal" del evento, cegando a los participantes.

Cosas buenas:
-Los TOs fueron muy majos y tuvieron en cuenta nuestras quejas y opiniones en el momento del torneo.
-Hubo mucho hype en el top 3.
-Los participantes, por lo general fueron muy simpáticos y agradables.
-Me lo pasé guay.


Housing:
Cosas malas:
-Nos quedamos sin Nesquik.
-No salimos a tomar algo, cabrones.
-Salimos más tarde de lo esperado para el torneo.

Cosas buenas:
-Soy un pro en el juego de los tiritos del 1-2-Switch. Acepto moneymatchs.
-Alpswat fue muy majo y nos dio una cama cada uno, sacrificándose él en el sofá.
-Las risas muy duras con la T-Pose.
-La música para levantarnos.
-Levantar a Flamberik bailando en T-Pose.
-Molestar a Flamberik por la noche mientras intentaba dormir.
-Alpswat sin conocerme de nada me ofreció el housing desde el momento 1 y ha estado hiper atento a nosotros y a que estuviésemos cómodos. De verdad, este señor es un grande.
-Miles de cosas que me quedo para mi, pero en resumen, un housing de 10.

Y ahora, para acabar el tocho, menciones de honor:
Asmylex : :4Shulk:
Un chaval muy majo, desde el minuto uno organizando el torneo y aguantando nuestras tonterías y dándonos juego.

Monoko:
No recuerdo que muñecajo juega, pero bueno, otra chiquilla muy simpática que estuvo de bromas todo el torneo con nosotros, la parte mala es que me prometió un café y aún me lo debe.

Awenjavi: :4Ness:
Otro señor que me encontré por allí y fue el primero con el que hablé, un placer conocerle.

Flamberik: :4Bayonetta:
El hijo de puta durmió cada día 30 mins más que nosotros pero se quedó sin Nesquik el último día. Nos aguantó las gilipolleces de ponerle el theme de los Mii a las tantas de la noche mientras intentaba sobar.

Doctor Dong: :4DK:
Mi fiel compañero de despertares con el theme de King K. Rool. Encima ganó el torneo el desgraciado. Además me daba idea para putear a Flamberik, que siempre es bueno.

Jasku: :4Sonic:
Le reventé en el juego de tiritos de 1-2-Switch. Nos pusimos a chillar a las tantas jugando al de samurais y la última noche estuvimos horas hablando de nuestras cosas. Tenemos pendiente salir de fiesta.

Alpswat: :4Palutena:
Literalmente lo mejor de la experiencia. Un amor de chico, como he dicho arriba desde el momento que dije por un grupo de Whatsapp que no tenía dónde sobar para el evento me abrió por privado y me ofreció su casa, sin conocerme de nada. La puta risa tan contagiosa que tiene nos hizo acabar en el suelo muertísimos de risa. Aguantó todo el por culo que dimos y estuvo todo el rato atento a como estábamos, nos hizo de cenar mientras nos liábamos a hostias en el Mario Peleas. Después de este fin de semana con nosotros tiene el cielo ganado. No es un poema de amor, pero oye, es un tocho. Lo repito, lo mejor de toda la experiencia.

Y ale, me dejo cosas en el tintero fijo pero bastante tocho es el mensaje como para seguir.

Nos vemos en la próxima.

¡Un saludo!
BY Asmilex
#203604
He tardado en responder, pero bueno. Por fin he conseguido sacar un poquillo de tiempo. Estas son mis impresiones de la serie Jade...

Venue
Nos ofrecieron unas cuantas televisiones y espacio, así como bote. Pero no, eso no quiere decir que la venue sea buena. Somos los primeros que lo pasamos mal. Mucho calor, poco espacio, ruido, tenemos que cobrar más por entrar, no hay sitio ni para comer decentemente... Estaba fuera de nuestro alcance, pero lo hicimos lo mejor que pudimos. Al menos, aseguramos espacio suficiente para los jugadores y unas TVs medianamente decente, así como un megáfono. En el aspecto de las llamadas, intentamos ser lo más flexibles que pudimos. Les dimos hasta 3 oportunidades a algunas personas.
Para el siguiente torneo, intentaremos preparar algo nuevo y que gustará muchísimo. Tenemos muchas ganas. Si lo conseguimos, dad por hecho que os va a llamar. Pero todo a su debido tiempo

Torneo
El seeding fue un desastre. No sé ni cómo conseguimos hacerlo bien. Entre que SheikThat se nos puso malo el día antes (él era el encargado de esto), apuntamos a randoms en el mismo día y preparamos los brackets en 30 minutos...
Y no, no es que el seeding estuviera mal hecho. Lo que ocurrió es que movimos a gente sin querer pasando lista en Challonge. Para matarnos. Estaba todo listo, y tocamos a gente sin querer. Al final, conseguimos arreglarlo en el acto, tras haber jugado unos partidos improvistos, y no quedó mal. Perdonadnos a los que vinisteis de fuera sobre todo, pero hicimos lo que pudimos. Al menos, creo que no quedó tan mal la bracket.
Para la próxima no volverá a pasar. Espero xD

El nivel fue en general bajo. Estoy orgulloso de quedar quinto, pero es un resultado algo alentador. Realmente, me ganaron jugadores claramente superiores a mí (Jasku y Doctor Dong), pero por debajo de la tabla no había mucho nivel. Especialmente de fuera. Vinieron los de Sevilla (majísimos, por cierto. Vaya gente más apañada). La parte final fue relajada, fuimos sobrados de tiempo, y los enfrentamientos fueron muy tensos.
Además, creo que entregamos unos premios muy considerables. Supongo que es la parte buena de que hagamos torneos en salones. La mayoría de competidores novatos se fueron, y mira que les explicamos que tenían dos oportunidades. Pero bueno, qué le vamos a hacer

Tengo una pequeña espinita clavada, debido a que la Serie Ámbar fue bastante mejor que esta. Tuvimos más espacio, proyector, casting y nivel. Intentamos igualarlo este año, pero no hemos podido. En parte, es por culpa de Ultimate y del fin de temporada, pero nosotros pudimos hacer ciertas cosas mejor. Aún así, acabamos más contentos de lo que esperábamos. Y cansados

Por lo que a mí respecta, me sentí bastante orgulloso. Tanto por mejorar yo mismo, y porque otros miembros de la comunidad han mejorado también. Personas que antes les costaba más, han mejorado. Y lo pasé peor contra ellos. Yo encantadísimo de que Jaén vaya tomando forma! *Cof cof* veréis en Ultimate *cof cof*

Por mi parte, mi estilo de juego se siente cada vez más definido, y pude sacar un Marth que rindió mejor de lo que esperaba contra Jasku. No fue suficiente, pero eh; es la primera vez que lo usaba en torneo.

Y poquito más que decir de mi parte. Muchas gracias a Alpswat por el post y por el setup, porque nos ha echado un cable tremendo. Ah, y por el housing, claro. También agradecer a los de Sevilla por venir. ¡Vaya buen rollo trajisteis!


Ya os iremos contando lo próximo que tengamos planeado. Nos vemos!
#203726
El torneo en sí no fue demasiado bueno. Se notó la falta de Sheikthat, y sobre todo el lugar en que se celebraba el evento: un Salón del Manga. La experiencia, en general, no fue demasiado positiva: aglomeraciones agobiantes, pocas setups, ruido, sin freeplays... y lo peor, que fue la forma de entrar al evento. Por fortuna, los TOs dijeron que a partir de ahora tal vez se harían los torneos en un bar, por lo que no habría que aguantar el insufrible clima del Salón Manga de turno.

Pero, lo mejor no fue el evento, sino la experiencia del viaje, el housing y en general el estar con Alpswat, Alvaricow, Dr. Dong y Flamberik.

SOs:

Alpswat: muchísimas gracias por darnos housing y ser un anfitrión impecable. Tu risa es absurdamente contagiosa, y sin ti las historias de la noche no hubiesen sido ni la mitad de graciosas. Espero volver a verte pronto por Sevilla. :)

Alvaricow: te conocí aquí, y menos mal que lo hice. Eres un tío guay y desde luego de esos con los que saldría por ahí de fiesta. Te gano en el 1 2 3 Switch! pese a lo de los tiritos. T POSE

Dr. Dong: enhorabuenísima por ganar tu primer torneo, y vaya si te han premiado por ello. Es una pena que no se grabasen las palizas que le metiste a Flamberik. Respecto a tu performance fuera del torneo, eres otro tío guay, como Alvaricow. Vaya risas la noche aquella xD

Flamberik: qué borde eres tío, pero qué gracioso también, cuando quieres. Te conocí mejor en este viaje, y cada vez me caes mejor. Enhorabuena por ganarme, por cierto, pero tras el Redwolf VI ya sé lo que hay que hacer contigo :4Marth:

Chavales, sois unos grandes; volvería a viajar con vosotros sin dudarlo.

(GANGPLANK GALLEON)
T POSE
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]