Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Dr. Polen
#203612
Smash for Wii U: Singles (63 Entrants)

1. Flamberik :4Bayonetta:
2. Jasku :4Sonic: :4Marth:
3. SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike:

4. Dr. Dong :4DK:
5. Tora :4Bowser:
5. Karka :4Samus: :4Roy:
7. Kaekkuga :4KamuiF:
7. Asancu :4Sonic:
9. Alpswat :4Palutena:
9. Koto :4TLink:
9. SP :4Sheik:
9. Korge :4LMac: :4Puff:
13. Decade :4Ness: :4Mario: :4Fox:
13. Ghast :4DK:
13. Sacayucas :4Falco:
13. B1rd :4Diddy: :4DK:

bracket completa en: https://smash.gg/tournament/redwolf-sag ... s/brackets


Smash for Wii U: Doubles (20 Entrants)

1. Decade y Flamberik :4Ness: :4Bayonetta:
2. Jasku y Dr. Polen :4Sonic: :4Ness:
3. Korge y Alpswat :4LMac: :4Palutena:
4. IvandeSevilla y Dr. Dong :4Bayonetta: :4DK:
5. Koto y Asancu :4TLink: :4Sonic:
5. Sacayucas y Nelson Mandela :4KamuiM: :4Waifu:
7. Comostas y Kinuca :4Ness: :4Sheik:
7. B1rd y Dr. Salt :4Diddy: :4Mario:
bracket completa en: https://smash.gg/tournament/redwolf-sag ... s/brackets
Última edición por Dr. Polen el Dom Sep 23, 2018 4:51 pm, editado 1 vez en total.
#203616
Buennis: pasar de Pools. Ver que la gente de Smash de Sevilla sigue siendo tan guay.

Mali: que no me pongan en el post principal por ser 17.

La próxima vez que vaya pillo housing. Mi cuerpo no aguanta tanto tiempo sentado en el coche. Also SOs al turismo de hospitales en Sevilla.
Avatar de Usuario
BY Reddo
#203618
Illo he ganao teams xd
Illo he ganao a Ender después de 4 años perdiendo contra él xd

Redwolf Saga 6 ha sido mi torneo favorito hasta la fecha, emocianante, divertido, con un montón de gente a la que aprecio mucho.

Gracias por todo, sin vosotros esta experiencia jamás hubiera ocurrido. Y espero ver más a menudo a la gente de fuera.
Avatar de Usuario
BY Korge
#203619
En resumen me lo pase muy bien,aunque no jugué al 100% estoy bastante contento con mi posición tanto en singles como en dobles.

Ahora dire las cosas buenas,malas y algunos SOs.

Buennis:
-El ambiente del torneo en su mayoria fue muy bueno,me divertí bastante con todos.
-Los lugares para comer estaban cerca.
-La venue es impresionante,ojalá todas las venue fueran así.
-Había un montón de setups para jugar y sillas para sentarse.
-El lugar de streaming me impresiono bastante,los casters estaban bien colocados, teníamos hasta una luz montada y todo.El lugar de los jugadores también era bueno.
-Hacia tiempo que no veia a la scene de Sevilla y fue increíble volverlos a ver a todos con tantas ganas de jugar.

Malas:
-Tiene que estar mas seperado el tema de freeplay y torneo,se juntaban gente hablando (como es normal) jugando freeplay con gente que tiene que tener un minimo de seriedad.
-En el streaming no se cambiaban las rondas,además el streaming en si era muy complicado de usar ya que tenía muchísimas capas que se podían simplificar en una y para tocar algo tenías que liarla bastante.
-Habia algunos momentos en los que la gente ignoraba que estaban en un lugar cerrado y chillaban a muerte,se que hay gente que no le molesta pero a mi me molesto bastante.

SOs:
-Mis compañeros de viaje (Karka,Jota,Atreyu y Kaekkuga).Me hicieron pasarlo bien en el viaje,buenos memes en Tinder con metal de fondo.
-Alpswat.Somos el mejor equipo de 30 minutos de todo Andalucía xD,no me creo lo bien que jugamos ambos,me salvaron tus patatas de la muerte.
-Polen.Has hecho un curro increible al ser el unico TO que estaba al principio del torneo,buen trabajo.
-Pk_mARry_.Me caiste muy muy bien,eres una chica muy agradable y espero que en próximos torneos nos veamos,siento si fui un poco raro pero soy bastante tímido con la gente nueva.
-Alvaricow.No hable mucho contigo pero espero que en el SmashZone hablemos algo más, pareces un tio legal.
-Kaji.Que risa con las partidas en teams con los niños girando,los fuegos y las serpientes,no me había reído tanto en mucho tiempo.
-En general a todos los asistentes por hacer que me lo pasara tan bien en este torneo.


Nos vemos en el funeral de Smash 4.
Avatar de Usuario
BY Tora
#203620
TORNEO
Lo bueno:
  • Local: espacioso, cómodo, buena localización y temperatura agradadable a pesar del calor de fuera y toda la gente que estaba dentro.
  • Muchos participantes: 63.
  • Zona de streaming con cada setup una en frente de otra (faltarían los cascos, pero al tener sonido me vale), con pantalla grande al lado para el público, aunque iba un poco retrasado pero se veía bien. Y con cámaras para los jugadores
  • Muchas setups
  • Buena bracket: sólo me tocaron 2 de mi ciudad y el resto no me tocó nunca antes excepto Jasku.
  • Pools Round Robin.
  • Buen rollo amistoso en general entre los jugadores.
Lo malo:
  • Fallos del streaming:
    • No se estrimeó ninguna pool.
    • Falta de preparación
    • Nombres de los jugadores mal.
    • Rondas mal puestas
    • Mal sonido: se oían poco los casters y el del juego iba retrasado
    • A veces no se veían las cámaras de los jugadores.
  • Algunas partidas de top 8 como la mía contra Kaekkuga la tuvimos que jugar sin stream (sí, era top 8 cuando algunos lo negaban) y debió ser jugaba en stream sí o sí.
  • Se retiraron muchas setups muy pronto
  • Pools BO3 con bracket en algunas partidas BO3 cuando debía ser todo BO5 que para eso están las pools
  • Buen número setups, pero con tantos participantes hubiera faltado unas pocas más para que todo fuera más fluido.
  • La bracket amateur es buena idea, pero quienes jugaban no tenían tiempo para comer.
  • Sólo 2 TOs: Marry y Polen, deberían haber más que cualquier cosa tenía que decírselo a Polen o al de la barra.
  • Freeplays: se mezclaban partidas de freeplays con de torneo, se debería poner freeplays a partir de top 8 o al menos 9 o 13. Y nada de rotación.
COMO JUGADOR
Fui a este torneo más para ver a la gente sevillana que para competir en sí, y sin embargo quedé 5º, una gran posición siendo tanta gente y buen nivel, no me esperaba quedar tan bien. En general he jugado bien: como yo sé, cómodo y con buen mindset. El descanso de un mes me vino de lujo. Y me divertí bastante jugando freeplays.

SHOTOUTS
:4DK: DK Crew (Dr. Dong, Kinuca y Ghast): vuestros monos son flipantes, sobretodo Dong.
:4Mewtwo: Skarr y :4Palutena: Alpswat: mi más grande enhorabuena por upsetear a IvánDeSevilla, da igual que esta vez jugase Bayonetta en vez de su main, igualmente habéis ganado a alguien de gran nivel y si él no elige a su mejor personaje pues es su problema.
:4Bayonetta: Flamberik: jugué bastante bien el match up cuando hace poco se me daba fatal, una pena el suicidio a 30% en el último game, pero jugué bien así que no pasa nada.
:4Ness: :4Fox: Decade: me alegro de verte de nuevo y de jugar contigo en bracket de una manera muy amistosa. Tu Fox es más bueno de lo que parece, que casi ganabas a Asancu.
:4Sheik: SP: qué pena que tenías que irte urgentemente y te pusieran DQ, se me han quedado las ganas de jugar contra ti, espero que la próxima vez nos encontremos.
:4KamuiF: :4Greninja: UltraKaekkuga: tu spacing es muy bueno, pero creo que aún te falta práctica contra los grapplers (que ya sé que por este torneo les has cogido manía xD), Greninja va mejor para el MU en mi opinión, pero se nota la falta de práctica. Enhorabuena por tu posición y a ver si es verdad que secondearás a Estela :4Estela:
:4Sonic: Jasku: una pena que estaba a punto de ganarte. Sin embargo estoy muy orgulloso de lo bien que he jugado (que es lo más importante) y que al menos perdí 3-2 y creamos mucho hype, así que me puedo ir con la cabeza bien alta. La próxima vez lo haré aún mejor, jejeje.

A la crew malagueña
  • Galeón GangPlank( :4TLink: Koto, :4Lucas: Slantar, :4Sonic: Asancu, :4ZSS: Vctrox y :4Bowser: yo): ha sido un viaje divertido, bien de precio así que worth. Siento haber llagado tarde, pero lo importante es que llegamos xD.
  • Al resto de invasores malagueños: me encanta que cada vez estéis mas concienciados de viajar para mejorar y jugar con gente distinta. Espero que en Ultimate viajemos más, así podríamos aprender muchícimo y llegar a ser muy buenos.

    Y a ver me animáis cuando juegue en stream, joé... xD.
Eso es todo, haré lo posible para ir al funeral en Noviembre ¡Nos vemos! :4Bowser:
Avatar de Usuario
BY Koto
TOs
#203621
Bueno, ahí van mis impresiones del torneo de ayer:

Lo bueno

- Creo que alcancé una posición bastante digna, dado el número de participantes, aunque creo que estaba jugando bien y que podría haber llegado aún más lejos de haber corregido algún aspecto en mi juego.

- El trabajazo y el currazo que se pegó Polen prácticamente él solo para sacar el evento adelante. Se agradece.

- Ambiente muy bueno y saludable. No suelo socializar mucho con la gente, pero es que soy bastante introvertido. No voy a hacer shotouts, pero todos con los que crucé unas palabras me pareció gente de PM (Y no, no hablo de Project M).

- Gran venue, aunque siendo quisquillosos me la habían pintado tan bien que esperaba más xD. Pero na, es un pedazo de local.

- Mis compis de viaje, aunque sea un cascarrabias me ayudaron a que se me hiciese más corto el trayecto y sobre todo a no dormirme a la vuelta. Espero que repitáis con Gang-Plank Galeon.(Aunque Tora llegó 30 minutos tarde, espero que la próxima vez le haga mejor el pivot grab al tren).

- Si se me ocurre algo más bueno lo añado xd.

Lo malo

- Creo que Polen estuvo demasiado solo organizando el torneo. Redrix no estuvo, y Marry tuvo que irse al hospital, pero en situaciones así la comunidad tiene que echar una mano al TO si este la necesita, porque por momentos todo dependía demasiado de Polen.

- Problemas de streaming varios, creo que hay que tenerlo más cuidado y controlado con antelación para que no afecte al desarrollo del torneo. Es una pena que no saliese todo el Top 8 por stream, o que los resultados y rondas estuviesen tan descuidados.

- El torneo de teams se desarrolló con una lentitud enorme, sobretodo porque se inició cuando aún estaba terminando singles. Estuvimos como una hora esperando rival mi compañero y yo... Ese tipo de cosas cortan el ritmo.

- Exceptuando la pool, jugué con demasiados malagueños en este torneo. Tenía a D128 en la pool (Algo inevitable en parte), y en bracket me crucé con Skarr, Kaekkuga y Karka. No creo que sea culpa del seeding porque tras una pool no sabes a ciencia cierta que va a pasar en la bracket, pero me habría gustado jugar con más sevillanos aparte de Jasku (Que creo que jugamos en todos los torneos en los que coincidimos).

- Muchos setups se fueron quitando a medida que avanzaba el torneo, por lo que prácticamente apenas pude jugar freeplays.

- La bocatería trol, cerrando a las 15 en mi cara :64Luigi:

- Ni de coña había aparcamiento en Calle Torneo, es mejor irse directamente al descampado xD.

Pese a todo, ha sido una gran experiencia, y supongo que podremos repetir para Ultimate. A todos los andaluces, os animo a que os paséis por Málaga la semana que viene, intentaremos estar a la altura.

Saludos
Avatar de Usuario
BY Kaji
#203622
Bueno, voy a dejar yo también mi granito de arena. aquí va:


La comunidad es mucho más cercana ahora que hace 2 años y eso es algo que al menos yo agradezco.

Y por cierto a los que ''dependíais solo de Polen'' yo también estaba de TO de forma excepcional dada la ausencia de Redrix, si teníais dudas o queríais cantar resultados yo también podía actualizar la bracket, pasa que creo que no se anunció en el grupo que yo era TO y por eso prácticamente nadie se me acercó a dar resultados. fallo nuestro por no especificarlo.

Ahora voy con algunas Shoutouts:

Iván :4MK: : Una lástima que no pudieses pasar de Pools con Bayo, pero bueno eso no es lo que te iba a comentar sino que me resultaste muy agradable en este torneo y fue muy divertido echar freeplays contigo. De cara a Ultimate espero que juguemos más y sigas dando guerra ^^

Jasku :4Sonic: A ti que te voy a decir que no te haya dicho ya, eres la alegría de la huerta y tu optimismo hace que incluso a mi me den ganas de tomarme un poco más en serio esto. Como siempre un autentico placer verte y enhorabuena por tus buenos resultados constantes.

Korge :4LMac: :4Puff: Estoy harto de que me toques siempre, como odio a tu main colega, pero francamente serás de los de malaga junto a Karka con el que más cómodo me siento charlando y opinando sobre el juego y demás cosas. Grandes partidas de teams y veamos si Ultimate te hace mirar el juego de forma más optimista (y ya de paso a mi también)

SP :4Sheik: GG en brackets, me has recordado una de las razones por las que no le di dos duros a este juego, como odio el bouncing fish y las agujas xD. Y ahora hablando en serio, me parece fenomenal que tengas tu estilo de juego pero por favor, no impongas a los demás el hacer ''piedra papel o tijera'' si a mi me la suda quien banee primero y te concedo respétalo y no te pongas exquisito, Te lo digo de buenas eh, sólo para la próxima ^^

Tora :4Bowser: Tu set contra Jasku me puso muy nervioso como te dije y un auténtico placer jugar freeplays contigo, me sorprende que no hubiésemos charlado antes eres un tío majo ^^

Polen :4Fox: :4Ness: Tío que maquina eres, gracias por la confianza depositada y con ganas de jugar y verte más a menudo ya sea en torneos o quedadas, turbo porro por siempre.

MaRRy: :4Lucas: Hay gente malvada, tú eres su reina. GG teams por mucho que me llames puto malo mardita.

DoctorDong :4DK: Solo necesité hablar contigo 10 minutos para ver lo majo que eres tío, espero de verdad jugar mucho contigo en Ultimate, recuerda que tenemos freeplays pendientes!.

Flamberik :4Bayonetta: Enhorabuena por ganar, y tío mira que nos vemos cada mil pero cualquiera diría que eres un colega que veo todos los días, muy cercano siempre, con ganas de verte y jugar más próximamente! ^^

Karka :4Samus: Eres dios. ¿Tengo más que decir? xD


Y a todos en general, este buen rollo es el que necesita la comunidad Andaluza, intentemos entre todos dejar los malos rollos fuera de los eventos y juguemos a las maquinitas en armonía.

Nos vemos en Ultimate y con las pilas cargadas. :4Lucas: :BrawlLucas:
#203627
Todos sabemos la pereza que da hacer un post de estos pero ya que he visto a gente hacerlo y que me lo he pasado tan bien tengo la obligación moral de hacerlo.

Lo primero es que todavía no me creo que haya ganado singles y teams. Después de no hacer ni top 3 en singles de ningún RedWolf pos quedar 1º es como wow. También quiero decir que este probablemente sea el RedWolf que más he disfrutado, tanto por la cantidad de gente de fuera que ha venido como por los resultados tan inesperados que ha habido ya desde pools.

He visto también que parece que hay poca gente haciendo de TO por aquí. Para la próxima intentaré ayudar un poco más.

Y ahora llega la parte en la que cada uno lee lo suyo e ignora el resto, también conocido como SHOUTOUTS:
:4Ness: :4Fox: :4Mario: :4Puff: :TOSLOSPUTOSMUÑECOS: :Buen carrito en teams, sinceramente. Te espero ganando teams en Málaga y en grand finals del próximo RedWolf.

:4Palutena: Alpswat: No sé ni pa qué te hago shoutouts si estoy jugando contigo ahora mismo lmao. Buenni pasar de pools aunque no estuvieses seedeado para hacerlo y buenni para tener los cojones tan gordos como para ganar al que te daba housing xDDDDD. Duo mención con :4LMac: Korge por ser el equipo de 30 minutos más OP que he visto nunca. En serio, nos destruisteis en ronda 2 así de la nada xDDDD

:4Sonic: :4Marth: Jasku: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISI MONI.

:4CloudAC: :4Ike: SamaelInfiernofuego: Illo dame tips contra DK por favor te lo pido no puedo con ese mono de verdad socorro. Buenni winners finals por cierto, me lo pusiste más chungo que la semana pasada.
Edit: Mira te acabo de leer el que ha estao bn sin i ni nada y voy a ir a darte una paliza

:4Lucas: :4Cloud: ¿ :4Fox: ? Kaji: Como siempre ha estao genial verte y echar unas freeplays contigo, que siempre me río un montón cuando jugamos. Espero que para Ultimate te vea en más torneos.

:4Bowser: Tora: Joder qué mal lo pasé en nuestro set xDDD. Bien jugado salvo por lo del final, fue muy anticlimático. Ggs también por estar a punto de ganar a Jasku y por el torneo en general, estuviste on fire.


Y ya que estamos una ronda de agradecimientos:
:4Palutena: Alpswat y :4Mewtwo: Skarr por hacer este torneo tan hype desde pools. Lo siento Iván, pero entiende que es muy hype xDD

:4Diddy: Spineco por ganar la amateur

:4DK: :4DK: Los monos Dr. Dong y Kinuca por no aparecer en mi bracket esta vez.

:4Bowser: Tora y :4Ike: :4Ike: :4Ike: :4Ike: :4Ike: :4Ike: :4Ike: Samael por destruir a los monos que siempre me como en bracket.

:4Lucas: mARry y :4Fox: Polen por hacer gud TOing. Aunque a Polen menos por animar a Jasku en grand finals. Cabrón.

Como todavía no me creo que haya ganao gracias también a la Bayo :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: que me ha hecho carro hasta el final, la verdad.

Y ya está. A los que no os he mencionado específicamente lo siento pero es que sois 328425952 y seguro que alguien se me olvida pero es lo que hay. Ha estado increíble y me ha encantado volver a ver a gente de toda Andalucía. Espero que vengáis todos al funeral y nos vemos en Málaga esta semana.
#203630
Bueno, pues me toca hablar un poco sobre este Redwolf Saga.

Ha sido mi segundo torneo en casa y en resumen me lo he pasado estupendamente y he grabado cositas guays para próximos proyectos.

Personalmente noto como he mejorado (ya no pulso botones aleatoriamente) y empiezo a dar algo (poco) de guerra. En pools hubo un par de partidas que estuvieron bastante close y me lo pasé en grande, aunque creo que podría haber dado más de mi estoy contento en general. Preparaos para Ultimate porque voy a tryhardear como un cerdo.

Procedo a desglosar las cosas buenas y malas.

Mal:
-Los del torneo Amateur no podían comer, y si querían hacerlo tenían que dropear el torneo.
-Vaya puta calor hacía fuera.
-No hubo sonido en la proyección del vídeo que presentamos.
-Hubo gente que se fue a comer sin esperar que acabaran otras pools y se quedaron usuarios colgados sin gente para ir a comer.
-La bocatería estaba lejos de cojones, o al menos eso parecía andando bajo el Sol.
-Un poco de caos debido a que Marry tuvo que irse por una urgencia y Polen se quedó solo, yo intenté echarle un cable en la medida de lo posible pero creo que es algo que toda la comunidad debería hacer.
-Los putos mandos pro.
-El retrasito que tuvimos en el streaming.
-Se quitaron set ups muy pronto y no pude echar muchas freeplays con gente a las que le prometí jugar.

Bien:
-La gran cantidad de jugadores.
-Gente de varias provincias, sois unos grandes.
-Hype en todo momento.
-La participación y el buen rollo de las personas a las que grabé.
-El buen rollo 24/7.
-Redwolf eSports Center siendo Redwolf eSports Center.
-El jodido Flamberik ganando.
-El pedazo de bocata que me comí como un desgraciado.

Y pasamos a la sección favorita de la gente. Los Disparosfuera o como a mi me gusta llamar MENCIONES DE HONOR.


Deku: :4Lucario: Gracias por el buen rollo que llevas siempre, te he cogido mazo cariño sin motivo alguno. Espero verte con más frecuencia, me debes una cerveza en el GoldSaucer, desgraciado.

Korge: :4Bowsy: Te pongo este muñecajo aunque tu main sea LittleMac por como me partiste la cara con él. Gracias por los consejos y espero hablar más contigo el fin de semana que viene, me pareces muy buen tío. Me debes un espeto en 2D.

Samael: :4Cloud: Se nos quedaron pendientes las freeplays, un motivo más para verte pronto. Me alegro mucho de la sorpresa que diste y de tu posición en el torneo, menos mal que no te quedaste dormido.

Evle: :4Pikachu: La conversación sobre cámaras al principio del evento y que sin venir a cuento acabase comentando partidas contigo me gustó mucho. Espero verte prontico, me pareces un tío de puta madre y espero colaborar en proyectillos. He tenido que googlear cual es tu muñecajo, manda cojones que no haya visto una partida tuya nunca.

Marry: :4Lucas: Aunque el mosquito te banease del torneo me alegro mucho de haberte vuelto a ver, siempre viene bien ver frecuentemente a la persona que te explota. Espero que al siguiente Redwolf me pueda quedar más tiempo de cervezas, que os lo debo.

Potrin: :4PacMan: Uno de los grandes descubrimientos de este torneo para mi. Me cago en dios que puta risa con los DittoMatchs. Me dio penica tener que irme sin despedirme de la squad gaditana pero fijo que nos vemos pronto. Te reviento con Game&Watch, desgraciao'.

Gato: :4Samus: Al fin te conozco, me cago en dios. Me sabe un poco mal que tampoco hayamos pasado mucho tiempo, pero las leyendas eran ciertas, eres un grande.

Sekki: :4Ness: Gracias por dejarte grabar para mis movidas, te dejé colgado debiéndote una freeplay, lo siento de verdad, en el próximo Redwolf nos echamos unas buenas partidas.

Atreyu: :4GaW: Diría que eres otro de mis grandes descubrimientos de este torneo, pero ya te conozco de antes. Me ha encantado pasar tiempo contigo y conocerte en persona, eres un amor de niña, pero siento que tampoco te he dedicado el tiempo que mereces, el fin de semana que viene en Málaga te debo el TuitMatch que no hemos echado.

Torakito: :4DDD: Otra persona de la que todo el mundo hablaba y tenía las expectativas muy altas, y joder si las has cumplido. Me alegro mucho de haberte conocido y espero pasar más tiempo contigo.

Comostas: :4Luigi: No he pasado mucho tiempo contigo pero lo que hemos hablado me has transmitido un buen rollo de la hostia. Espero verte más.

IvándeSevilla :4MK: El viajecito a recoger a Flamberik y a Alpswat me permitió conocerte un poco más y eres un amor de niño, una lástima que te quedaras en pools, ambos sabemos que puedes dar mucha caña.

Decade :4Ness: Otra persona que ilumina el evento con su presencia. No sabes lo bien que me caes y el buen rollo que me transmites. Me alegro mucho de tener personas como tú en la comunidad.

Ghast: :4DK: Te he conocido en este evento y me pareces muy buen niño, aunque no me dejaras grabarte. Me pareces una persona muy especial y me alegro de haberte conocido. Espero verte más veces.

B1rd: :4Diddy: No te he visto en todo el evento, solo para saludar y despedirnos, me cago en tu vida deja de huir de mi.

Dr.Polen: :4Fox: Todos mis respetos por este pedazo de evento, aunque me hagas trasnochar. Lamento no haber podido ayudarte mucho en el evento al quedarte solo, para la próxima cuenta conmigo para lo que necesites. Me debes una cerveza.

Y por supuesto, aunque ya no haga falta, mencionar a:

Flamberik: :4Bayonetta: Illo hasganao xd. Gracias por comprarme el bocata, me salvaste la vida.

Jasku: :4Sonic: Le has echado huevos de nuevo a la rata de Flamberik y has optado por adaptarte al MU, estoy muy orgulloso de ti y del mindset que has tenido. El ship que nos tienen es la hostia. Eso sí, #JaskuHazteTwitter

Dr.Dong :4DK: No sé que más decirte a ti, desgraciado, me debes una birra por habernos tenido que ir tan pronto, aunque sea una excusa barata para quedar más.

Alpswat: :4Palutena: No sabes lo que me alegro de que hayas venido y lo hayas pasado genial. Ya sabes que te tengo un cariño de la hostia y saber que vas a venir con más frecuencia me hace muy feliz. Estoy muy orgulloso de la posición que has tenido en el torneo, eso sí, al siguiente torneo te quiero más fuerte.


Y creo que no me dejo a nadie. Nos vemos este fin de semana por Málaga y si no, en el próximo Redwolf Saga, donde espero dar más de mi mismo.

¡Un saludo!
Última edición por Alvaricow el Lun Sep 24, 2018 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Oguest
#203631
Primero de todo, es "illo he ganaoxd". Me pone muy nervioso que no lo digáis bien, muchísimo xD Bueno, ahí van mis impresiones.

- Con respecto al torneo, si bien fue genial y muy numeroso, me quedé con un sabor de boca algo extraño. Como si no hubiera sido tan divertido como me lo hubiera imaginado en un principio. Aún así, me alegré de ver a toda la gente otra vez, así como a los malagueños (a pesar de que Korge no me reconociera y pasara un pelín de mí, pero bueh xDD). Fue emocionante el tema de los upsets, que Iván cayera en pools y Guillermo el Ascuado ganando a Jasku fueron unos highlights bestiales.
Sin embargo, me fastidió demasiado que no me dejaran castear ni una sola partida. Me encanta comentar, y hasta el sábado creía que sin bien no indispensable, mi comentario era ya casi titular en estos torneos. Creo que el ver que no me dejaban me dejó un poco depre, no me sentí tan en consonancia con la gente como otras veces. No digo esto para dar pena, es una tontería en realidad, pero me gustaría eso, que se me tuviera en cuenta, ya que el sábado casteó hasta mi loro antes que yo. Bueno, me dejo de llorar, y sigo.

- En cuanto a rendimiento personal, me siento genial. Fue el primer torneo en el cual no sólo consigo un upset (contra Vctrox :4ZSS: , ggs), sino que paso de pools. Y todo sticking to my guns, sin dropear a Yoshi. El hecho de haber logrado eso, sin tener que renunciar a mi main por poca viabilidad, me da alas para mejorar aún más y mostrar a esta comunidad de la pasta que estoy hecho. Ggs a Sacayuqui :4Falco: , que a pesar de ganarme estuvimos evenísimos y pudo haber ganado cualquiera, un set increíble; y a Kaekkuga :4KamuiF: , que si bien reconozco que me puse un pelín salty, es que el matchup es vomitivo. Igualmente, buenas partidas, a la próxima verás que te gano. En fin que estoy contento con mis resultados, y si bien me da pena que en el post de resultados solo lleguen al top 13 (ya que un Oguest con Yoshi hubiera quedado flamita), me conformo con esto, y a la próxima a darlo todo y más.

Ahora llegarían los SO, pero sinceramente no tuve mucha interacción con gente aquel día. Por destacar, a Gato :4Samus: , el imprescindible; a Maikel :4DK: , con el cual pude hablar más y al que le tengo unas ganazas; a Flamberik :4Bayonetta: y Decade :4Ness: , por ser dos tíos de p madre que siempre me sacan una risa; a Ene :4Sonic: , al cual nuestro set hace un mes nos unió y ahora me encanta hablar y jugar con él, a los TOs Polen :4Ness: y mARry :4Lucas: , por llevar las maquinitas sevillanas to the next level; a Tora :4Bowser: , que me cayó genial y pude practicar el matchup de grapplers, con el que me vi bastante fluido (sorry por el popoff en friendlies, cuando gano me emociono demasiado) y bueno, a la comunidad sevillana en general por seguir dándome razones para jugar a ese cacharro que hace luces. Nada, a disfrutar, y el mes que viene preparaos para el 31% en vuestras costillas.


:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
Última edición por Oguest el Mié Sep 26, 2018 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Jasku
#203636
Bueno, estoy reventadísimo así que no voy a explayarme demasiado.

El torneo fue increíble: una cantidad desorbitada de jugadores, extranjeros por doquier, nivel altísimo, muchísimas setups, la venue de Redwolf... Fue en general una experiencia extraordinaria.

Sin embargo, hubo algunos problemillas: la tele del stream iba a -3 fps, y si el stream también se veía así, entonces tenemos un problema; Polen tuvo que encargarse de todo por una emergencia de mARry; Teams se alargó infinito; y creo que ya está.

Un profundo y sincero abrazo a los TOs Polen, mARry, Kaji y Redrix (aunque no pudo venir) por esforzarse tanto para hacer esta clase de eventos: sois unos grandes.

SOs:

Torakito: en este torneo has poceado infinito, pero no pasa nada, porque en el próximo te irá mejor si vas con un mindset mejor. Como siempre, me da pena ver que tus resultados no reflejan tu esfuerzo ni tu nivel real, pero aun así te levantas y sigues luchando: eres todo un héroe, y estoy muy orgulloso de ti. :)

Kaji: me encanta poder verte en los torneos. Ofreces un ambiente amigable y gracioso, y sirves de inspiración para cualquier jugador con tu apoyo moral. Muchas gracias por todo :P

IvánSimbaña: tío, la has liado un montón xD Es una pena que echases a perder el torneo por sandbaggear, pero bueno, al menos los próximos no cuentan para ranking, por lo que podrás sacar Bayonetta y todo.

Spineco: illo, enhorabuena por ganar la bracket amateur. Me encantó poder verte tras mil años, aunque debo reconocer que me costó identificarte de primeras. Espero disfrutes profundamente tu medallita ;)
PD: mi estado de whatsapp aún es "Marca y Pimbi best team" xD

Cádiz: chavales, en este torneo Cádiz ha recibido bien. Es una pena, con lo bien que estabais creciendo últimamente. Pero bueno, no pasa nada, pues en el próximo volveréis a demostrar el poder de Cái. Me alegro infinito de veros, sois de lo mejor que le ha pasado a Andalucía. :P

Polen: muchas gracias por todo tu esfuerzo como TO y por ser un tío super simpático. Como pago, te regalo un segundo puesto en Teams JAJAJAJA

mARry: siento mucho que tuvieses que irte debido al mosquito aquel. Por fortuna, no te pasó nada, y te trataron en el hospital. Asimismo, volviste para seguir pasándolo bien, y eso me alegró mucho. ^^

Tora: ¡enhorabuena por casi ganarme! Por fortuna (para mi), en la tercera partida algo hizo click en mi cabeza y me puse en modo Ultra-Instinto. Tuve que jugar al mindgame puro y máximo para poder escapar de tus grabs, y te felicito por ello: me llevaste a mi límite.

Atreyu: me encanta verte porque eres una mujer muy dulce y amable que trae consigo todo el buen rollo del mundo. Siento infinito haberte molestado en pools: no era mi intención :( Espero volver a tenerte pronto por aquí en Sevilla para poder conocerte mejor.

Málaga: fue una alegría recibiros por aquí y tener así mucho más nivel. A Vctrox le debo una disculpa por no haber jugado con él freeplays :(

Alvaricow: tío, te conozco de una semana y ya me encantas xD Muchísimas gracias por el vídeo de la comunidad: me encantó. A pesar de lo poco que llevas, te lo curras un montón e intentas ayudar a la comunidad lo máximo posible, y eso se agradece. ¡No dejes que mARry te esclavice!

Alpswat: ueeeeee has venido a Sevillaaaaa. Como siempre, un placer tenerte aquí. Ven cuando quieras, pues siempre eres bienvenido. Cabe destacar que me lo paso muy bien contigo y que eres buenísima gente. :ok_hand:

Flamberik: enhorabuena por ganarme :P Considero que debí haber ganado la última partida y con ello haber conseguido el reset, pero la impaciencia me pudo. La próxima intentaré ganarte bien. MARTA TIME.

Samael: al fin has vuelto, y más fuerte que nunca. Enhorabuena por tu tercer puesto en el torneo más grande de la historia de Andalucía, que no es moco de pavo. Ahora queda que sigas viniendo (y que te traigas a Jorjo) y que sigas demostrando lo que vales.

No sé si queda alguien más; si recuerdo alguien a quien deba dedicarle algo especial volveré para editar el post. Y, sin más dilación, procedo al último SO, que dejo para el final de forma intencionada:

Dr. Dong: estoy muy orgulloso de ti y de cuánto has mejorado en tan poco tiempo. Entraste hace apenas un año y ya eres top de Andalucía, y has conseguido derrotar a los mejores jugadores que puede ofrecer nuestra región, como a Dani018, Karka, Flamberik, Devil o a mi. Me llena verte superarte y alcanzar nuevos horizontes, como cuando ganaste el torneo de Jaén, o como cuando derrotaste por primera vez a Dani018. Por eso, me resulta especialmente doloroso tener que ser siempre yo quien te pare los pies en los torneos: sea como sea, el obstáculo que no te permite demostrar tu enorme nivel acabo siendo yo. En general me da coraje, pero esta vez aún más, porque este torneo debió haber sido tuyo: sentí que estaba robándote tu victoria, que yo era quien se interponía entre tú y el ganar el torneo. Por ello, cuando te gané, te dije que iba a dedicarte lo que me quedaba de torneo: era mi manera de llevarte conmigo hasta la Grand Finals, porque creo que merecías estar ahí. Siento no haber podido cargarme a Flamberik u.u El caso es que estoy muy orgulloso de ti, y espero que pronto puedas ganarme de forma recurrente, para poder empezar a ganar los torneos y demostrar a toda España lo que vales.

Con esto termino ya todo y me voy a dormir, que estoy reventado.
PD: si he tenido algún fallo gramatical/ortográfico no me echéis la culpa: estoy muerto de sueño. ZZZZzzzzzz

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
Avatar de Usuario
BY Evle
#203637
Ha estado bn
Oculto:
La verdad, lamento no haber podido ayudar mas. Me dí cuenta un poco tarde e hice cosas intentando no perjudicar la autoridad de los TO locales, simplemente facilitando lo que tenían entre manos para que no les fuese mas díficil.

Mas apuntes: Sin descanso para la bracket amateur. Hice DQ para aligerar las cosas y porque prefiero comer, no es nada personal.

¿Se sabe que fué lo que impedía el streaming? No me gustaría montar uno y que me pase eso en el futuro.

Se terminó tarde, pero creo que fué mas que otra cosa tema de setups. Por favor apoyad a vuestros TOs locales con material cuando podáis.

La gente guay, tal vez debería haber charlado y conocido a mas gente.

GGWP
#203638
En resumen: la ostia. Estoy muy contento con mi rendimiento de cara a Ultimate. Especialmente a partir del serie jade, ya que antes del mismo tuve unos torneos bastante pobres respecto al mismo. Como siempre digo, conocer nuevas caras y ver de vuelta a otras es siempre un placer. Mis agradecimientos irán en SO.

Voy al grano:

-La venue estaba totalmente aireada y prácticamente todos queríamos estar dentro. Muy llamativa y bastante guay que haya PCs. Quizá el baño era un poco pozo, pero sinceramente con todos los pros que tiene, me sienta hasta mal sacar pegas.
-El torneo se organizó bastante bien a pesar de la baja de Marry por el mosquito (no supe que necesitábais ayuda). Sí que es cierto que acabó apretado de tiempo, ya que a pesar de que la bracket de amateur se hiciera justo después de pools (lo cual hizo que los participantes de la misma apenas dispusiesen de tiempo para comer) . Los BO5 no pudieron comenzar antes (es más, comenzaron bastante pronto), ya que para teams se jugó full BO3 y a pesar de todo acabó muy tarde el torneo. Tampoco ayudaba mucho que las setups tuviesen que cortarse según avanzaba el torneo, pero creo que eso es algo que no se puede evitar.
-Teams con Korge "¿Alguien no tiene pareja para teams?" y jugar 4 freeplays es de lo mejor que me ha pasado en torneo.
-Housing de Ivan over top tier.
-El no poder dormir por culpa de la siesta y el hype fue bueno y malo. El estar allí no me hizo caerme de sueño porque no me aburría, pero soy partidario de cuidar más mi salud y no tener que ir sin dormir, nisiquiera en el propio tren.
-Bocatería de 10.
-Muy buen rollo en general.
-Sevilla Nintendo Direct con mucho hype anunciando un torneo más y el funeral

Ahora vamos con los SO:

IvandeSevilla: :4Bayonetta: Si bien te gané el set, tampoco es que estuviese megahyped, ya que estuviste usando Bayonetta. Sí, es cierto que no dejas de ser el que eres, pero sé que si me hubieses sacado Meta Knight las cosas hubieran ido de otra forma. También he de darte las gracias por el housing y por vuestra gran hospitalidad, tú y tus padres me habéis tratado de lujo.

Jasku: :4Sonic: "illo esk no puede seeeeeeeeeeee''''''''' v.2" - Enhorabuena por el puesto en singles y en teams, aunque debéis saber que en teams no lo tendréis tan fácil la próxima vez D:<. Siempre es una alegría verte con ese mindset tan claro que tienes.

Flamberik: :4Bayonetta: Enhorabuena por ganar el torneo de singles y teams. Gracias por hacer el torneo muchísimo más divertido y todo el apoyo que me diste desde el principio. Estar contigo son risas garantizadas.

Decade: :4Ness: Guay que os llevárais el primer puesto pero más guay fueron las partidas que jugamos en teams con nivel inesperado. Las pocas freeplays que eché contigo me lo pasé de lujo y espero que alguna vez podamos hacer teams.

Gato: :4Samus: No sé si fui yo, pero te ví rayadete después de no haber pasado de pools, también he de decir que tenías una pool bastante complicada, especialmente si los grapplers no son lo tuyo. Por lo demás, un gustazo haber coincidido contigo otra vez. Verás como la próxima vez lo haces mejor!

B1rd: :4DK: :4Diddy: No me jugaste mal el primer juego pero luego después empezaste a rallarte muy fuerte aún teniendo el neutral bastante ganado. Espero que la próxima vez lo hagas mejor porque sé que puedes. GGs

Alvaricow: :4Cloud: Llevarme en coche desde la estación de tren hasta el local es algo que siempre se agradece y con Flamberik de copiloto ya es bien. El apoyo que das a la comunidad con material audiovisual es tremendo y más me alegra aún que nos seguiremos viendo eventualmente en ultimate. Gracias por acompañarme al final y un placer estar allí!

Kaji: :4Lucas: :4Cloud: Estuvo muy bien la charla del final, y en especial las risas del torneo de teams con marry y korge. Vaya ida de olla xDDDD y gracias por el buen rato que pasamos, espero verte eventualmente en más torneos.

Korge: :4LMac: No puedo estar más contento con teams si no fuera por tí, sin duda el mejor equipo de 4 freeplays de la historia. 3º con poca preparación y menuda guerra dimos. Gracias por las risas, tienes las patatas de recompensa x'DDDDDDDDDDD

Marry y Dr.Polen: :4Lucas: , :4Fox: :4Ness: Hago duo mención para agradeceros todo el trabajazo en este torneo, no solo TOing , sino también el trabajo que hay detrás del vídeo, especialmente con el diseño de las imágenes. También por acompañarme al final junto con alvaricow. Muchas gracias por el torneo que habéis organizado.

Gaditanos y algunos sevillanos: (Potrin,Ene,Kinuca,Cosmotas) Encantado de conoceros a todos (a ene ya lo conocía) ha sido un placer hablar con vosotros y espero coincidir más en los próximos torneos.

Atreyu: :4GaW: (Canela) Recuerdos a tu cobaya.

Samael: :4Cloud: Me alegro un huevo de que hayas vuelto por la puerta grande, te veo con muchísima mejor autoestima y me destruiste muy fácilmente. Enhorabuena por tu gran puesto y espero que sigas así.

Kaekkuga: :4KamuiF: Mismo que Samael, pero ya te lo comenté antes, lo que has mejorado de un año para otro ha sido brutal, espero que no siga la maldición de los grapplers, pero si consigues lidiar de mejor manera con ellos seguro que te va a ir genial.

Tora: :4Bowser: Me alegro de que estés contento por tu puesto, también he de agradecerte el support y el pop off que hiciste en el momento de mi upset. Espero que la próxima vez tengamos tiempo para freeplays. Se agradece mucho el apoyo!

Sé que me dejo gente, pero no he interactuado tanto esta vez, espero veros la próxima vez y tener algo más de tiempo para freeplays y tal (Koto,Asancu, Karka, Ghast...) me acuerdo de vosotros xDD

Agradecer a los TOs el pedazo de torneo que habéis organizado y el trabajo que conlleva detrás del mismo. Me lo he pasado genial y tenéis garantizada mi vuelta el 10 de Noviembre
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]