Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Koto
TOs
#203679
Resultados SmashZone XVIII

Imagen

Sábado 29 de septiembre
Gamer Zone, Málaga

El torneo se retransmitió por https://www.twitch.tv/smashbrosspain
También puedes acceder a las partidas directamente en YouTube: PROXIMAMENTE


TORNEO SINGLES

Bracket: https://smash.gg/tournament/smash-zone- ... s/brackets

1st - S :4Diddy:
2nd - Flamberik :4Bayonetta:
3rd - Karka :4Samus: :4Roy:

4th Jorjo :4Cloud: :4Lucas: :4Roy:

5th

Koto :4TLink: :4Link:
Vctrox :4ZSS:

7th

Ghast :4DK:
Decade :4Ness:

9th

Rappttor :4Falcon: :4Ryu:
Korge :4LMac:
Tora :4Bowser: :4WarioM:
Doctor Dong :4DK: :4Waifu:

13th

Dr. Polen :4Fox:
DEKU :4Lucario:
D128 :4Falcon:
UltraKaekkuga :4KamuiF:

17th

LidiaRock1 :4Luigi:
Atreyu :4GaW:
Awenjavi :4Ness:
Torakito :4DDD:
Asancu :4LMac: :4Roy:
Zikade :4Ganon:
MegaAng :4Fox: :4Sheik:
Becerra :4Falco: :4Marth:

25th

Falcon_w0t :4Falcon:
Alvaricow :4Cloud:
TheFJS14 :4ZSS:
Ferboid :4Marth:
Thompson :4RobinM:
Awakt :4Ganon:
zZzxXxzZz :4DuckHunt:

TORNEO TEAMS

Bracket: https://smash.gg/tournament/smash-zone- ... ets/382759

1st - Ghast :4DK: / Doctor Dong :4DK:
2nd - Flamberik :4Bayonetta: / Decade :4Ness:
3rd - Asancu :4Sonic: / Koto :4TLink:

4th - Karka :4Samus: / Korge :4LMac:

5th

Ferboid :4Marth: / LidiaRock1 :4Luigi:
Jorjo :4Cloud: / Dr. Polen :4Ness:

7th

Atreyu :4Ike: / 1337 :4Fox:

Gracias a todos por participar de parte de los TOs de Smash Bros. Málaga y por seguir suporteando nuestros torneos.

Síguenos en Twitter para conocer nuestros futuros torneos https://twitter.com/MalagaSmash


Saludos
#203688
La verdad es que entre el resultado del Redwolf 6 y este torneo he entrado en una dinámica de la que no me puedo quejar y que espero que dure hasta el final (o al menos ser algo más consistente de cara a meterle mano a Ultimate). Es verdad que podría haber aspirado a un poco más en los dos torneos, pero bueno, siempre hay algo que mejorar y se hará lo que se pueda.

Voy a hacer algo que (casi) nunca hago:

Buennis
- La posición, por supuesto.
- La afluencia de gente. Al final el torneo estuvo medianamente stacked y el nivel promedio era bastante alto.
- Que algunos de los presentes mejoraran sus resultados y su juego :4GaW: :4TLink: :4RobinM: :4ZSS:
- Y, como siempre, todas las comodidades y la ayuda que nos da Gamer Zone para todo lo que les proponemos.

No tan buennis
- Que me tuviese que poner de mala leche para que dejárais de gritar, pero sin rencores.
- El streaming haciendo sus mierdas de vez en cuando, pero parece que no fue nada grave.
- Que haga este maldito calor en casi octubre, joder.

Shoutouts al Quesarito del Taco Bell y a los 2 litros de líquido que me metí en el cuerpo. También al Pokémon Amarillo y a las palomitas rancias por carrilearme la nocturna.

Nos vemos en noviembre, ya sea aquí o en Sevilla :4Samus: :4Roy:
Edit: y en octubre también
#203695
Bueno, ya comenté un poquito por Twitter sobre mi "futuro" en este mundillo y lo que tengo pensado hacer, pero bueno, eso irá al final de este comentario. Primero me quiero centrar en el torneo.

Fue un torneo en el que me lo pasé muy bien charlando con la gente y me reí muchísimo ese dia, así que se agradece bastante. Creo que es uno de los torneos en el que más he socializado creo yo, hablé con casi todos y sobretodo también con los extranjeros. En cuanto a mi nivel en este torneo, sinceramente ya venia anunciando que ni siquiera quería jugar, iba de paso a otros quehaceres que tenia luego porque de verdad me encuentro muy quemado de jugar por lo que me daba igual hasta la posición que quedase. Eso no quita mérito a todas las personas que me ganaron o estuvieron a punto de hacerlo obviamente.

SOS:
- Becerra :4Marth: :4Falco: : La verdad que me sorprendió mucho tu nivel y me jugaste muy bien. Con Falco me pillaste muy de sorpresa porque nunca había jugado contra uno seriamente como ya te comenté. Me las hicistes pasar canutas así que muchas felicidades y a seguir entrenando ^^ GGs
- Jorjo :4CloudAC: : Como siempre un rival duro con su acompañante NUBE. No tengo mucho más que comentarte xd, me jugaste como debías y remontaste así que enhorabuena y sigue así uwu GGs
- LidiaRock1 :4Luigi: : Te veía a veces un poco perdida en el MU y lo entiendo, es un MU raro, si sabes jugarlo Luigi puede ganar pero si no el rango de Corrin eclipsa bastante tu juego. Ten cuidado con lanzarte contra mi de cabeza que tengo la mejor contra del juego xd. GGs y espero que sigas participando en más torneos.
- Decade :4Ness: : Se nota que juegas y tienes muy bien aprendido el MU y lo entiendo, porque es infumable, pero bueno, estuve bastante descentrado siempre y la verdad que me moría extremadamente temprano siempre por tus tramas xddd. Es lo que hay cuando uno va desconcentrado. GGs y sigue jugando así de bien, enhorabuena por tu Top 8 y espero que te mantengas en esta línea ^^
- Vctrox :4ZSS: : Estoy orgulllosisisisimo de ti y de tu posición, una vez más demostraste que eres de los mejores de Málaga y si te esmeras más y tienes algo de suerte incluso de Andalucía sin problemas. Una pena el fallo a suicidio contra Flamberick pero bueno, cosas que pasan. La próxima ve aún más a tope y cometelos a todos, tu puedes <3
- Torakito :4DDD: : Misicloud en la calle no hay enchufes para cargar la 3DS
- Atreyu :4GaW: : Besos para ti, best TO uwu
- S :4Diddy: : Estuvo guapo el ditto Greninja que tuvimos en Winners Finals
- Karka :4Samus: :4Roy: : Enhorabuena por tu posición la verdad, lo hiciste muy bien ahí dando duro a la peña con la matamedusas y el señor que mata con la madera de la espada. Para la próxima échate un megáfono al pecho.
- Tora :4Bowser: :4Wario: : WANGEL HA VUELTO SIII LA MEJOR PARTIDA DE LA HISTORIA, pero en las primeras deberías haber sacado a Bowsette
- Dr.Polen :4Fox: : Espero que para ser tu despedida de Smash 4 te lo hayas pasado bonito. Bonito también es tu mando, me pone.
- D128 :4Falcon: : Ojalá Eduardo Inda y Pablo Alborán en teams en el próximo torneo mientras escuchan DAME TU COSITA.
- MegaAng :4Fox: :4Olimar: :4Olimar: :4Olimar: :4Olimar: :4Olimar: :4Olimar: :4Brawler: : ERES EL MEJOR DE SBS Y ERES EL DIOS DE LOS DABS Y EL TRIPEO, TE QUIERO COMPAÑERO DE DITTOS SOLOMAR.
- Thompson :4RobinM: : Nos alegramos mucho de volver a verte por estos lares uwu, lo hiciste realmente bien contra Ghast la verdad. GGs

Bueno tras esto, como ya dije en Twitter, dejaré de formar parte de SBM/SBA/SBS como jugador. Esto no quiere decir que desaparezca ni nada, en absoluto, seguiré yendo a quedadas para reírme y charlar con la gente porque me lo paso realmente bien y es un buen entretenimiento aunque dudo que juegue freeplays. También seguiré asistiendo a los torneos porque quiero dedicarme a full con el casteo y hacerlo realmente bien, quiero dedicarme a eso y seguiré aportando mi setup para facilitar las cosas siempre que pueda. También si se necesita que alguien más lleve la bracket me puedo ofrecer para liberar a algunas personas ya que no tengo nada que hacer xd. En resumen, tendré el rol de support por así decirlo xd. Tomé la decisión de abandonar mi "carrera" como jugador porque ya no me hace ningún tipo de bien jugar este juego. No tengo ninguna motivación por seguir jugando y dedicarme seriamente a esto, me encuentro bastante quemado y esto ya lo llevaba arrastrando desde después del Pool Fiction, pero fui tonto y me seguí metiendo caña a ver si recuperaba algo de motivación, pero lo que hice fue empeorar mi situación, empeorar mis resultados y quitarme aún más las ganas de jugar. Quiero desintoxicarme indefinidamente de Smash como jugador y creo que este es el mejor camino. Además, tampoco se si volveré en Ultimate por lo que ya comenté y aparte me quiero centrar en estudiar mi carrera y dejar de perder el tiempo, es mi futuro y tiene que ser mi máxima prioridad, prioridad que no le he dado y ahora pues me ha pasado factura en algunas asignaturas que las tengo mega suspensas así que quiero corregir este grave error también. En definitiva, quiero rehacer mi vida. Aquí aparco mi mando indefinidamente, gracias compañeros de viaje Greninja y Corrin, estuvo guay estos años.


Me despido, un abrazo a todos y espero que sigáis viniendo a Málaga a pasaroslo guay, sois todos bienvenidos. :4Greninja: :4KamuiF:
#203696
Tengo sentimientos encontrados con este torneo. Empezaré desde el principio.

TEAMS (la mañana del torneo)

Llegamos desde el Polencar por la mañana para jugar teams, yo iba con Flamberik, y todo muy bien hasta grand finals, donde el ya famoso amigo de Maikel, apagó el setup en medio de una partida en la final que iba super tensa, y encima el chaval siguió molestando. Reconozco que perdí por completo el mindset tras lo ocurrido, no super contener mis sentimientos, y además me estaba dando mucha ansiedad el poco espacio que había en el setup de streaming para teams. Bueno, quedamos segundos, y por suerte supe recuperarme tras el incidente. Por otro lado, me da un poco de pena que no se strameara teams, pero entiendo por qué no se hizo y además hubo pocos equipos. Eso sí, vi muy acertado el precio de teams, siendo el que creo que se merece la categoría, no 1 como en Sevilla.

SINGLES (por la tarde)

Hice dos upsets muy importantes, y conseguí quedar top 8 y casi top 5 en un torneo que se supone que debería haber quedado 13, muy contento con mis resultados, además he ido full Ness, así que estoy orgulloso de mí. No hubo ningún incidente negativo por la tarde, estuvo todo genial, me lo pasé muy bien además.

LA NOCTURNA

Me lo pasé súper bien jugando con Asancu al Mario Tennis, y creo que me ha convencido para comprarme el juego. Luego estuve jugando con Atreyu, Maikel y Alvaricow al Wario Ware, lo cual fue muy divertido y me lo pasé genial. Luego jugando al Mario Party, me quedé medio dormido y la verdad es que de ahí en adelante (serían las 3/4) yo procedí a la muerte interna y me quedé frito al rato. Me alegra no haber jugado al Smash por la noche a penas, quería descansar de llevar todo el día jugando, y me lo pasé genial.

MIS AMIGOS

Os quiero un montón a todos, me alegra haberos visto a los malagueños, y haber viajado con mis compis sevillanos, aunque tuvimos problemas para volver por la falta de sueño. SOs al Polencar, Atreyu, Asancu, Skarr, Ghast, Jorjo y Deku y en general todos con los que jugué en torneo y con los que hablé, por simplemente ser vosotros, porque os aprecio mucho.

YO MISMO

Qué bueno soy en las maquinitas estas para jugar un personaje tan malo lmaoooo.
#203698
Buenas noches por la tarde, nunca he llegado a comentar en un post de resultados e impresiones, ideas no me han faltado pero nunca las llevé a cabo. Este torneo ha sido sin duda, uno en los que mejor me lo he pasado sin duda. Acabé destrozado cuando Korge logró remontarme y echarme de losers con un 2-1 muy tenso, pero sin embargo siempre que hablaba con alguien, me reía y me animaba bastante. Dejando a un lado esta aparatosa introducción, pasemos a los pros y contras:

Pros

Los TOs lo primero, siempre grandes por organizar tales cosas.
El ambiente que había, si bien es cierto que a veces se elevaba el tono de voz y podía resultar molesto.
Dabeé en strema varias veces.
El torneo terminó a su hora a pesar de que empezó un poco más tarde de lo estipulado.

Cons

Como dije antes, el nivel de ruido podía resultar molesto, tanto para la gente de Smash como para la gente que estaba en el local.
El stream petó y esas cosas no molan, no a nivel de espectador, que supongo que también, sino por los TOs.
yokse illo no me acuerdo de más

Ahora va la ronda de Shoutouts que espero que sea igual de extensa que como tengo en la cabeza.

- Decade :4Ness: : Estás loquísimo, no solo nos encontramos de nuevo, sino que sacas Ness, me hundes aún mas fuerte que antes y además quedas Top 8. Amigo, sigue así.

- Awakt :4Ganon: : Creo que no nos hemos encontrado nunca en torneo, tu Ganon me sorprendió y si sigues con él, puedes llegar a hacer cosas wapaswapas.

-Korge :4LMac: : iodeputa, le estoy pillando más miedo aun a tu Little Mac, no se como conseguí sacarte un game con Sheik y luego saqué Fox y me humillaste. Buenas partidas, como siempre hiper hype al menos para mí.

- Kaekekgauga :4Alph: : Siento que te retires del competitivo de este el juego de peleas 4, pero si es lo que tu crees que te va a hacer mejor, yo no soy quien para decirte lo contrario. Menos mal que vas a seguir viniendo a quedadas y eso porque eres un puto grande, no hay momento que no me esté descojonando, ya sea con freeplays o haciendo el subnormal. Espero que se repitan los dittos Solomar en algún momento de la historia.

- Ferboid :4Marth: : Me sorprendió ver que te presenciaste allí, se notó que llevabas tiempo sin jugar pero aun así cuando te jugué en freeplays, hiciste cosas que para nada me esperaba. PD: la proxima vez reclama la Wii U a golpe de bate, ya verás que te la devuelven rapido.

- Falcon_w0t :4Falcon: : mejor compañero de dabs

- Thompson :4RobinM: : Me alegra saber que no has desaparecido.

- Torakito :4DDD: : Illo, en lo poco que hablé contigo, me caiste de puta madre, nos vemo en Sevilla o eso espero.

- Atreyu :4GaW: : mecagoendio, le voy a tener que empezar a coger susto a tu WokeGaW

- D128 :4Falcon: pa que hace speedrun de fzero si despue en el coche no sabe usarlo

- DEKU :4Lucario: Amigo Deku, me caes de puta madre compañero, ya lo sabes, que nadie te diga que por jugar Lucario eres un furry diabólico, excepto que lo seas, ahí ya no me meto.

- Dr. Polen :4Fox: Mejores ditto Fox, ese MU no me lo sé. Haré uso de tus palabras y tiraré también de picardia.

- Ghast :4DK: Jugar contra tí es rezar para que no me termines la partida en menos de 1 minuto, merecidisimo top 8. PD:he encontrado los crepes del Mercadona vamoooo.

- Vctrox :4ZSS: Lo tuyo no es normal chaval, tú no se supones que siempre quedabas 13?!?!?!?!?! Verte en el top 5 es una señal de que lo que te viene por delante, amigo, usted tiene un futuro explendido en el Ultimate según me leen las estrella.

- S :4Diddy: Para ya cabron. Fuera pranks, a parte de jugar de puta madre, eres persona de puta madre, buenas risas y a ver cuando se repite el ditto Mii Gunner.

-MegaMalo :4Fox: :4Sheik: : Iba a hacer lo de opinar como si no fuese yo jjaj pero no. Sinceramente, no estoy contento con mi resultado, siento que puedo llegar a más pero nunca lo demuestro, bueno, al menos salí en el stream y no para jugar.

De nuevo SO a los TOs, que no lo he dicho pero oiga, tampoco quedaron mal. Se echaba en falta a alguna gente y una pena no haber asistido a la nocturna.

DIcho esto, vuelvo a mi hábito de no postear, buenas noches. nos veremo en el Funeral
#203700
Pos la verdad es que hay estao guay. Me lo he pasao muy bien aunque no todo fue perfecto.

Buennis:
- He quedao segundo tal y como esperaba. No me puedo quejar.
- Ha habido teams.
- Muy buen rollo que siempre está guay excepto por un usuario inesperado.
- La nocturna estuvo bastante guay aunque acabé ultra wasted y mi cuerpo me ha invitado amablemente a no repetir.

Buennisn't:
- Una partida de grand finals de teams explotó gracias a cierto usuario y tuvimos que repetirla. La verdad es que fue con diferencia lo peor del torneo. Le haré una mención especial a ese espécimen al final.
- En grand finals de singles explotaron la capturadora y en consecuencia la pantalla. Vaya desgracia de grabadora de maquinitas.
- Después de la nocturna acabamos ultra wasted y hasta la hora de comer no llegué a casa.
- No sé si fue porque había un montón de ruido o qué pero hubo un rato que estuve con un dolor de cabeza increíble y no quería seguir jugando. Menos mal que me ofrecieron droga y se me pasó.
- La droga me dejó con la lengua ardiendo con sabor a naranja sintética media hora.

:4Diddy: S: Me cago en dios qué paliza xdddd. Si en lo que queda de Smash 4 me toca jugarte otra vez te pienso ganar al menos una partida. Ggs y buen Wigglytuff, estaba muy poderoso a las 5 de la mañana. Te veo en el funeral que lo has prometido.

:4Samus: :4Roy: Karka: Cabrón no hagas stock cancel todo el rato que pareces yo. Buenni ganarme en semis, tengo que adaptarme mejor a esos MU de muñecos raros que usas.

:4Cloud: :4Lucas: :4Roy: Jorjo: Eres mi héroe, el aniquilador de monos.

:4ZSS: Vctrox: Tú tampoco hagas stock cancel que estuviste a nada de ganarme xDDD

:4DK: Ghast: Al fin me he vengado de aquel torneo del cual todavía no tengo el premio. Ahora tengo que destruirte en teams para vengarme de este torneo.

:4Ness: Decade: Esta vez no me has hecho carrito en teams. 0/10

:4Bowser: Tora: Buen money match post torneo illo.

:4DK: :4Waifu: Doctor Dong: Illo no pocees xd. Me vengaré de ti en teams (otra vez).

:4Fox: Dr. Polen: A ver si pa la próxima te duermes un ratito por la noche y duermes bien la noche anterior al torneo que aprecio mi vida.

:4GaW: Atreyu: Buenni salseo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

:4Cloud: Alvaricow: Gracias por la turbodroga esa que me quitó el dolor de cabeza, creo que sin eso habría fallecido en torneo.

:4Sonic: Asancu: Buen money match y buenas freeplays a las infinito de la mañana. Me lo pasé de puta madre y me reí un montón. Podemos repetir cuando quieras.

:4DuckHunt: zZzxXxzZz: Te debo freeplays. Ya sabes que puedes venir a Sevilla a jugarlas ;)

Y por último quiero hacerle una mención especial al usuario este que nos apagó la consola en mitad de ese set de grand finals de teams. Como las normas del foro me prohíben decirte lo que te quiero decir y no me apetece ser baneado aquí van una serie de recomendaciones que seguro que te serán útiles en un futuro:


  • Si estás en un local que no conoces y ves un botón que no sabes con total seguridad lo que hace no lo pulses.
  • Si has pulsado el botón por accidente y te das cuenta de que la has liado muy fuerte pides perdón una vez y desapareces. No hace falta que pidas perdón 3 veces cuando a la primera ya te habíamos pedido que te fueras.
  • Si acaban gritándote por pesado justo antes de empezar una partida no vengas la partida siguiente a pedir perdón otra vez, por favor. Entiende que estamos en la final de un torneo y estamos intentando mantener la concentración que nos has quitado antes.


Y creo que ya está. A todos los que he mencionado y a los que no también os espero en el funeral de Smash 4. Espero que no faltéis.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]