Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203680
Imagen
WiiU SINGLES:


1st- Gebran :4Estela: :4Mario:

2nd- Dey :4Villager: :4ZSS:


3rd - Dejime :4Peach:


4th - Quetzalmou :4KamuiF: :4KamuiF:

5th - Roc :4Palutena: :4Marth:
5th - Shad :BrawlMK:

7th - Ale64 :BrawlMewtwo:
7th - Roikal :4Roy: :4Bayonetta:

9th- Rotus :4ZSS: :4KamuiF:
9th - Petove :4Estela: :64Kirby:
9th - Yisus :MeleeYoshi: :MeleeFox:
9th - Null :4MK:

13th - Bryan :4DuckHunt: :4Falco: :4VillagerF:
13th - Retro :4TLink:
13th - Yellow :4Samus:
13th - Peku :4Bayonetta:

17th - Gargo :BrawlWarioWare:
17th - Vishkey :4Zelda:
17th - Guiye :MeleePuff: (DQ)
17th - PTco :4Greninja: :4ZSS:
Última edición por Dabif el Dom Sep 30, 2018 4:22 pm, editado 1 vez en total.
#203690
Hola buenas,

estuvo bien el torneo, al final valió la pena bajar al sur aunque estuviese mitad de la tarde off.
Tampoco quería extenderme (edit: spoiler, lo hago lol), un placer veros a todos y muy contento con mi torneo aunque luego no llegase muy lejos, considero que jugué bastante bien aunque me dio rabia ganar alguna partida después de que mi rival por un pequeño fallo perdiese muy pronto o después de que hubiese hecho alguna jugada muy buena que al final no le salió bien (rip el pedazo techcase de roikal).

Aunque el torneo estuvo muy bien organizado y varios de los que más contribuyeron ni siquiera podían participar y solo fueron al torneo a ayudar, tengo que resaltar un aspecto negativo desde mi punto de vista por encima de los aspectos positivos con el objetivo de que se tenga en consideración para futuros torneos.

El horario es una parte importante en un torneo y en este caso no estaba muy bien estructurado, por un lado empezaba demasiado pronto para el número de personas que había en el torneo, haciendo que aquellos que fuésemos desde lejos tuviésemos que madrugar mucho considerando que es un día entero para un solo torneo de singles de veinte personas. Entiendo que no todos están en este caso y a muchos les apetece estar allí a esa hora para empezar a jugar, pero esto podía arreglarse abriendo el local a esa hora para freeplays y organización e indicar en el horario que la bracket, o en este caso las pools, comenzarían más tarde. Además esto supone otro problema, y es que las pools acabarán antes y el descanso entre éstas y la bracket serán mayor.

El descanso para comer y freeplays era demasiado largo, pues estaba planeado que las pools acabarían a las 13:30 y la bracket empezaría a las 16:30, tres horas de descanso en medio un mismo torneo considero que es perjudicial pues puede afectar bastante en la performance de los jugadores que continuan en el torneo, e incluso se adelantó bracket media hora. Además el hecho de que las pools estuviesen divididas en dos waves hizo que a los primeros el descanso les fuese más largo. Considero que si se hubiese puesto un espacio en el horario para freeplays antes y después del torneo en vez de permitir que se jugasen en medio del mismo, y un descanso menor en medio para las susodichas el torneo habría sido más dinámico y más disfrutable para los participantes, además de que los que no participasen sabrían que tendrían varios espacios determinados en el horario para que jugasen sus competitivas partidas del balloon fighter o sus MM con jiggly XD.

Parece que vengo aquí a llorar porque tuve que madrugar por estar en la wave A y porque tuve mazo de descanso entre las pools y bracket y me quedé medio sobado pero juro que no, solo espero que se pueda considerar todo esto para futuros torneos, y más ahora que se acerca ultimate. De hecho este torneo ha sido increíble y me lo he pasado como un niño, y todo lo que he cagado aquí no es algo que me haya molestado de verdad, pero creía necesario el decirlo para que se tenga en cuenta.

Olvidando esto, quería dar la enhorabuena y las gracias a los tos por organizar un torneo tan chulo con tantas cosas buenas que no voy ni a enumerar, también dar las gracias a que se pasasen los que no podían participar y los que no lo hicieron por llegar varias horas tarde lol, un placer veros a todos. Sur tierra de malos, ahora toca el resurgir de la materia, un placer haberos visto a todos y haber mantenido conversaciones no tóxicas con vosotros.

Pues nada, eso es todo, haría shotouts individuales pero ya sabéis cuanto os loveo a todos vosotros <3 (en realidad me da pereza después del tochaco anterior, si alguien los quiere que me hable y le mando un gif de pichu o algo).

GGs a todos kakaja. :4MK:
#203692
En primer lugar, muchas gracias a los TOs por organizar este torneo, he de decir que fue muy muy notable y me ha gustado mucho estar allí ^^.

Después, tengo que agradecer a Dabif que me haya acompañado tanto a GT como de vuelta a la estación de autobuses. Really, con gente como él da gusto estar en SBG.

Otro punto a favor, fue el sitio donde se ha celebrado el Arcadian, me ha encantado. La parte de arriba, si bien muchas veces estaba petada de gente, era súper acogedora por los asientos y lo que había allí, todas las veces que he jugado en stream me sentía muy cómodo en los sofás que tenían puestos. Also, la N64 en el descanso a bracket fue súper lit, estoy seguro de que esas partidas a los Stadium me han dado fuerzas, lol.

Y hablando de dar fuerzas, mi resultado en el torneo. Oooooh boi... os juro que no se que me habrá pasado, pero creo que mis instintos han jugado más que mi propia persona. Osea, ¿séptimo? De verdad os digo que no puedo estar más contento con mi actuación de ayer, y que estoy muy orgulloso de mí mismo. Al final, Dejime me acabó destrozando en mi set de Top 8 by far, pero no me ha importado en absoluto. Pienso que he dado lo mejor que tuve para este torneo, y por ende estoy muy satisfecho. A ver para cuando otra sesión de "Ale encocao" XD. (Also, salí 5 veces en stream. Soy famoso yay (???)).

Por último, para todos los que habéis venido y luchado, GGs y gracias por venir. Sin duda, uno de los mejores torneos a los que he asistido junto al rexional no por mis resultados, sino por todo en general. Muchas gracias, ¡en serio! :100mark: :ok_hand:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]